viernes, 2 de marzo de 2012

Una casa encantada o la historia de José

Unos conocidos mios están cansados de escuchar ruidos a altas horas de la madrugada en la casa contigua a la suya. Unas veces, se oye el sonido de las cañerías; otras, ven luces que se apagan y encienden. La casa está vacía desde que murió el dueño y piensan que han entrado a robar

La policía investiga a fondo y no descubre nada. Los sonidos y luces se repiten; y el caso, pasa de la policía municipal a la autónoma. Realizan todo tipo de comprobaciones, tuberías, instalación eléctrica, gas, etc., deducen que no hay nadie en la casa, ni tampoco ningún animal. Ellos mismos viven los fenómenos  y no tienen una explicación lógica que lo explique. Uno de ellos, cree que la casa está encantada.

En esta casa vivía José. Se había quedado viudo siendo joven y no tenía hijos. Era una persona jovial, atenta y amable hasta que murió su mujer. Desde ese día, se encerró en casa, no salía, el dolor era tan grande que decidió que la vida no merecía ser vivida. Sus amigos acudían a verle, llevándole comida, intentando que saliera de casa y que poco a poco volviera a una vida rutinaria. Fue imposible. José siguió aislándose aún más.

Cerca de la casa, están las vías del tren. Un día apareció su cuerpo sobre las vías. Nunca se supo si había sido un accidente o un suicidio. Al poco de morir, aparecieron los primeros sonidos extraños. Nadie los relacionó con José, sino con que entraban animales o personas a la casa.

Cuando escuché la historia, me conmovió mucho y sentí que José estaba ligado a la casa. Quería ayudarle y no sabía cómo. Empecé a rezar por él, decidí enviarle luz y amor. No me apetecía acercarme a la casa por respeto, y cierto miedo. La historia fue conociéndose entre más personas y algunas de ellas comenzaron a ir allí a investigar, para ver si veían o sentían algo.

Un día, unos amigos me convencieron y fuimos a la casa. Nos quedamos en el coche. Estaba inquieta, tenía la sensación de estar molestando. Al poco de llegar, escuché una respiración profunda e intensa junto a mi. Sentí la ira, la rabia y el enfado de José. Era una sensación muy fuerte. Les pedí que nos marcháramos. Ellos no habían escuchado nada y se quejaban por haber tenido que irnos sin descubrir nada interesante. Si antes sentía que José quería estar sólo, ahora sabía que era cierto. Decidí no volver e intentar que le dejaran sólo. Fue imposible, la historia daba miedo y morbo.

Seguí enviando luz y amor a José, no era la única en hacerlo, éramos un grupo grande. Al cabo de un par de meses, la gente dejó de ir a la casa, se aburrían, no pasaba nada. Sentí que José ya no estaba allí, se había marchado y estaba en paz.

Pasado un tiempo, José se puso en contacto con un par de personas del grupo, quería dar las gracias por el envió de luz, ya que le había ayudado a darse cuenta de que debía pasar al otro plano sintiéndose feliz y libre.   

Contó su historia. Había estado muy apegado a la casa, era lo único que tenía; allí había sido inmensamente feliz y desdichado. Se sentía culpable por la muerte de su mujer, por no haber podido evitarla y estaba lleno de dolor y angustia. 

Al morir vio la luz, sintió amor y escuchó cómo su mujer le pedía que se reunieran de nuevo, yéndose con ella. Su sentimiento de culpa le impidió ir a la luz. No se sentía preparado para dar el paso, decidió que tenía que cumplir penitencia y ésta era quedarse. Decidió seguir viviendo el dolor, pensaba que era lo que merecía. Y se quedó en la casa, siendo él el origen de los fenómenos.

Han pasado muchos años de todo aquello, más de veinte. De vez en cuando, me suelo acordar de José y sonrió al hacerlo. Se que está bien, en la luz y disfrutando del amor en el otro plano. El conocerle y poder ayudarle fue muy importante para mi a todos los niveles, fue una experiencia muy especial.


 La imagen de la foto está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

51 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Un buen fin de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

Un beso y una melodía en armonía al día de hoy.

María del Carmen

(Esta entrada es preciosa me he puesto al lado de la realidad imaginando como te sentias tú entrando el interior de la casa donde José había sido tan feliz y a la vez desgraciado, cuando él aún no estaba preparado al sentirse cumpable.)

MAJECARMU dijo...

M.Eugenia,la historia que nos cuentas es impresionante,amiga...Nos induce a rezar por todas las personas,que andan sin entrar en la luz,sin llegar a su destino...Imagino qué bien te debes sentir contando ahora aquella historia,que gracias a Dios tuvo un final feliz,amiga.
Mi gratitud por estos posts que nos aumentan la fé,la esperanza y la constancia para seguir adelante,sabiendo que nos espera al otro lado la plenitud.
Mi abrazo grande y mi amistad siempre.
M.Jesús

Adrián J. Messina dijo...

Sin lugar a dudas sigue el camino de la inducción a la esperanza y la Fe, maravilloso y felíz final.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias a José y a ti, hermosuras,

por darnos la oportunidad de revisar nuestras acciones, y nuestras emociones, y así no necesitar el sufrimiento extra que necesitó José.

Abrazos

Anónimo dijo...

La historia parace de película..sí da miedo de pronto escuchar ruidos dentro de una casa sola y abandonada.. lo bueno que finalmente pudieron ayudar a José y se pudo ir a descansar en paz.

Buen fin de semana
Besitos.

METAMORFOSIS dijo...

Me ha encantado la historia, Mª Eugenia, porque eso nos muestra la cantidad de seres que puede haber por ahí perdidos.
Si podemos hacer algo por ellos sería tremendo.
Mil besos y perdón por mi ausencia, me he dado cuenta de que me he perdido artículos muy interesantes que voy a ir leyendo a ratitos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gata

Me alegro que te haya gustado la entrada. Es una entrada bastante especial para mi.

Feliz fin de semana también para ti.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María Jesús

Para mi esta historia es parte de mi vida. Fui más consciente de mi trabajo y de lo que supone el poder ayudar a los demás.

Le estaré eternamente agradecida a José por todo lo que aprendí a su lado.

Me alegro que te haya gustado la entrada.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Adrián

Desde luego, nunca hay que perder la esperanza y ni la fe. Ayudan más de lo que pensamos :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Varín

Gracias a ti, por tus palabras tan bonitas y llenas de afecto.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Diazul

Sí, suena a película pero no lo fue. Fue totalmente real y la viví muy de cerca.

A veces la realidad supera a la ficción ;).

El recuerdo que tengo es estupendo y aunque han pasado muchos años desde que vivimos aquella situación, hay detalles que no se olvidarán nunca.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Metamorfosis

No tienes que disculparte por nada :D. Cada uno tenemos un tiempo, unas circunstancias, un ritmo y una vida distinta.

Me alegra verte y leerte. Sabes que eres bienvenida siempre. Pásate cuando quieras y te apetezca. :D.

Es cierto lo que comentas, hay seres que están perdidos y necesitan ayuda. Algunos se hacen notar más que otros.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Fue muy bueno que pudieras ayudar de alguna manera a José, como ayudas a otros tantos espíritus que lo necesitan.
Un beso grande y feliz domingo.

campoazul dijo...

La verdad que si lo pienso si que da miedo la historia. Los ruidos en casas vacías son corrientes (o me tocan a mi todas) pero cuando oigo algo la verdad que no pienso en que allí hay alguien que no se pudo ir..., lo pensare a partir de ahora.

Besitos.

Yaki Safer dijo...

Me ha encantado tu historia Maria Eugenia.

Hace un par de meses en un capitulo de la serie "Entre fantasmas" sucedian unos hechos en los que un grupo de niños morian quemados en un antiguo orfanato años atras, en la actualidad era una mansion que habia comprado un joven matrimonio, empezaron a suceder cosas extrañas tal como tu has contado y el motivo era el apego al sitio y el sentimiento de culpabilidad que tenia uno de los nños porque por el habian muerto sus amigos.

Al final gracias a una medium consiguieron pasar hasta la luz.

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Es que el sentimiento de culpabilidad es una sentimiento con mucha fuerza amiga, creo que uno de los más devastadores, el efecto que causa, quiero decir...más que la ira, o la rabia, algo que nos ata y nos ancla, y del que es difícil escapar...
Un abrazo amore!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Gracias de todo corazón. Me sale, es algo que no puedo evitar, ajajajajajaj y a veces me meto donde no me llaman.

Fue una experiencia muy importante para mi, muy especial y no se porqué, habrá que preguntarle a José el motivo, le hablado sobre él.

Me alegro que te haya gustado.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Campoazul

Normalmente los ruidos de las casas, tienen un origen totalmente explicable y lógico. Es lo primero que debemos pensar.

En este caso, fue después de intentar averiguar cuál era el origen e ir paso a paso, lo que motivó pensar en que sucedía algo extraño. Y pudimos solucionarlo, sobre todo, por el bien de José :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gema

Sí son cosas que pasan. No es lo habitual por suerte, pero ocurren.

Nuestro don, la mediumnidad, también sirve para poder ayudar a encontrar la luz y que pasen la otro lado.

Si es que hay veces, en que la vida supera a la ficción.

Besotes.

4 de marzo de 2012 00:40

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Remei

Tienes mucha razón y lo has explicado de maravilla. El sentimiento de culpa arrasa con todo y es difícil de darle la vuelta. Pero se consigue. :D.

Besotes.

Amelia dijo...

MªEugenia quedas avisada de ante mano que si no encuentro la luz iré hacia tí para que me guies. Te lo digo muy en serio. jeje, ya sé que estas sonriendo amiga mía.
Es impresionante querida lo que nos cuentas y que bueno que puedas ayudarles MªEugenia, debe de ser frustrante quedarte en este lado sin saber a donde dirigirte.
Bueno ojo al dato y alerta eh! que yo voy derecha a tu vera y te soplaré y sabrás que soy yo, que aunque sé que tu no te asustas, yo no quiero darte ningún sobresalto, y me envias a la luzzzzz.
Un besitoooooo me voy a dormir que me da un no se qué en el cuerpo despueés de leerte la entrada.
Te deseo un bonita semana querida. Amelia.

Anónimo dijo...

probando.
Cariños.
Kasioles

M.C dijo...

Hola María Eugenia.
Me ha encantado la historia, parece de película.
En un caso como el de José, la noche que fuiste con tus amigos y lo sentiste tan cerca y querías irte. Pueden llegar a hacernos daño y como.
Saludos

El Canto de la Luna dijo...

Hola M. Eugenia,en primer lugar darte las gracias por venir a visitarme,así que vengo a conocer tu espacio.
¡Caray... estas cosas del más allá me ponen los pelos de punta...!,pero bien es verdad que un@ no sabe lo que pasa cuando un@ se muere y lo que con ella lleva...
Me gustó mucho esta historia.
Un saludo.

J.Eugenia Mares dijo...

Hola mi linda amiga :)
vengo a visitarte a dejarte mi saludo y... a disfrutar una ves mas de tus textos,nos compartes este relato tan así de sencillo y natural que son estas cosas para ti, que tienes ese maravilloso don de poder contactar y ayudar a otros personas... aquí y en ese otro lugar que estas pasando la rayita enviandoles mucha luz.
a mi da escalofríos y me pongo a reflexionar en que debo estar en paz y no debo dejar pendientes sin resolver, porque no me gustaría quedarme vagando en espera de llegar a la luz y a la plenitud de la paz de mi alma.
te agradesco todo lo que nos compartes, y digo a dios gracias por enviarnos cerca a Ma. Eugenia que nos ayuda a conocer y entender algo mas sobre la muerte con mucha serenidad.
tkm te envió un abrazoote y mi cariño.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Amelia

Jjajaajajaa, jaajajaja, pero si no vas a necesitar que nadie te envíe a la luz porque vas a ir sola :D.

Además, soy mucho más mayor que tú, y lógicamente me iré antes.

Mo te preocupes, que si llega el caso, contarás con mi ayuda, aunque pienso que será innecesario.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Kasioles

Nada, que el comentario seguía estando en Spam. No se cuál es la razón; mientras hay vida, hay esperanza y algún día se arreglará todo.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, M.C.

No se a qué te refieres cuando comentas que pueden hacernos daño.

En ningún momento sentí qué podía hacérmelo. Percibí cómo se encontraba él, y mis amigos no. Eso tiene que ver con mi don y se cómo vivir las situaciones.

Aunque no se si es a esto mismo a lo que te refieres.

A veces la realidad, supera a la ficción.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Canto

Me alegro que te haya gustado esta historia.

Tenemos poca información sobre lo que ocurre en el otro lado, pero al menos intento compartir todo lo que se sobre ello, debido a mi don y trabajo.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Atlántida

Tampoco a mi me gustaría quedarme vagando por aquí. Pero somos nosotros quiénes elegimos el quedarnos o avanzar a la luz. Así que, iremos derechas a la luz. :D.

Gracias a ti por tu cariño, afecto y por todos tus sentimientos hacia mi.

Besotes.

Nómada planetario dijo...

Al menos este caso tuvo un final feliz, ojalá fuera más fácil entrar en contacto con seres de otra dimensión.
Un abrazo.

MEN dijo...

Joo que miedo, se me pusieron los pelos de punta.Siempre me he preguntado como pueden hacer esos ruidos y que nosotros los oigamos. Ya se que pasa, porque mas de una persona lo ha contado pero me intriga.Poner velas es buena cosa?. La proxima vez que escuche ruidos extraños en mi casa agudizare el oido por si hay algo mas.Que de cosas nos cuentas siempre mas interesantes.Un bessito preciosa

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Nómada

Pues sí, ojalá lo fuera, aunque podemos sentirles más veces de lo que creemos. Sólo tenemos que estar abiertos a ellos, dejarnos guiar, fluír y no tener miedo. A pesar de ello, no siempre podemos conseguirlo.

Sí, por suerte para José, terminó muy bien. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Men

Depende de para qué quieras poner una vela. En si no es ni bueno, ni malo.

Pero si es para que se vayan a la Luz, además de poner una vela es mejor hacer más cosas.

Escribí hace poco una entrada hablando de ello, se llama Enviando Luz y Amor. Te dejo el enlace por si te apetece echarle un vistazo.

http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com/2012/01/enviando-luz-y-amor.html

Si te queda alguna duda, ya sabes que intentaré resolverla, si puedo :D.

Besotes.

La Gata Coqueta dijo...



¡¡Feliz día de la mujer para ti!!

Siempre hay una mujer a nuestro lado, madre, hermana o amante esposa.
Ante ella hoy me inclino rindiendo mis respetos y admiración.

Una mujer no merece un día para honrarla, sino toda una vida para ensalzarla,
porque es maravillosa creación del Señor para germinar el cielo.

Un abrazo

María del Carmen

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gata

Con un día de retraso, feliz día también para ti.

Besotes.

Nada Quever dijo...

Me ha encantado la historia cielo!!, q labor mas bonita el poder ayudar a alguien a guiarla hacia la luz, muchisimas gracias por ello cielo!!!!

Y gracias por compartir todas tus experiencias con nosotras!!

Un besote

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Xena

Gracias por tus palabras. Intento vivirlo de la manera más natural posible, porque sino acabaría loca perdida, ajajajajaj.

Me siento muy afortunada por poderme dedicar a lo más me gusta, uniendo vocación, hobby y trabajo.

Es muy gratificante poder ayudar a los demás y aportar mi granito de arena.

Besotes.

mary carmen dijo...

ma. eugenia: QUE SATISFACCION TAN GRANDE HAS DE TENER AL SABER QUE HAS GUIADO A UNA PERSONA ATORMENTADA HACIA LA LUZ,FELICIDADES Y ESTA HISTORIA AUMENTA LA FE EN LA ESPERANZA QUE TENEMOS QUE AL MORIR NOS REUNIREMOS CON NUESTROS SERES AMADOS,BENDITA SEAS POR ENSEÑARNOS LA MANERA DE ENVIARLES LUZ A NUESTRA GENTE QUERIDA, REZAR.GRACIAS.UN ABRAZO!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mary Carmen

En su momento sólo pensé que lo que importaba era José y que estuviera bien. Y ahora sigo pensando lo mismo. Aunque quizá siendo más consciente de cómo enfocar la ayuda o la guía.

Tienes razón, es muy gratificante saber que has hecho bien tu trabajo.

Besotes.

Midala dijo...

Yo no se ni como soy capaz de entrar en tu blog jajajjajajajaj porque me mueroooooooooooo de miedoooo con lo que leoooo jajajjajajaja.Milllll besitossssssssss

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Midala

Pues mucho me temo que no tengo respuesta para eso ;).

A lo mejor es que te gusta, ajajajajaja.

Besotes.

Chispi y sus amigos dijo...

Hola,yo quisiera contar mi experiencia sobre una casa a la que voy,me gustaria que me ayudaras a saber que hacer,pues me encatantas estos temas pero a la vez me dan un miedo terrible.

Esta casa la alquilé en las vacaciones de hace un año,me sentí muy bien en ella,pero la dueña me dijo que solo me alquilaba la planta de abajo...me pareció bien,no necesitaba más,por alguna razon aunque la puerta de la escalera estaba cerrada con pestillo,todo mi interés estaba en bloquear esa puerta,le puse un sillon delante como para impedir que algo saliera por ella...mi familia se reia,pero al verme tan seria y respetan mis intuiciones...callaron.
Unos dias antes de abandonar la casa pues volviamos a la nuestra...mi marido decidió subir creo recordar que el gato se nos habia colado al abrir la puerta de esa escalera...decidimos subir juntos,con algo de miedo por mi parte,no sentí nada extraño...pero no volví a subir,me sentí algo incomoda,pensé que no tenia que estar allí por que no me habian permitido el acceso los dueños.

Bien,este año he vuelto a esa poblacion,he estado en otra casa,pero por circustancias he cambiado el alquiler a esa casa anterior,justo a tiempo de que me contaran que en esa casa hubo un suicidio hace como 30 años de una mujer de la familia,me quedé blanca,pregunte...pregunté...se habia suicidado arriba ahorcandose (cosa que parece habitual en este pueblo,ya van varios casos)pensé que por eso mi miedo a esa puerta que aunque cerrada siempre me hacia mirarla de reojo....pensaba tambien ahora al llegar que era un miedo irracional a las escaleras,pero no me ocurre tanto tiempo cuando tengo ese tipo de escaleras en casas donde pernocte...en fin,quise ser valiente y habitar esa casa,estoy muy a gusto,solamente esa escalera....ainsss subí un dia acompañada,accedí a una camara de trastos viejos,la sensacion fué horrible,me sentí muy mal,los brazos pesados incluso dolian,mal estomago...algo embotada la cabeza,sentí un rechazo y pedí que bajaramos,despues supe por la altura de las vigas,que habia sido en otro lugar,sin embargo allí no noté tal sensacion.
vale no veo cosas,no oigo ruidos,mis mascotas no muestran comportamientos extraños...quizas es pronto para saber si sigue ese alma allí,pues solo llevo poco mas de un mes en la casa,pero algo me mosquea profundamente,y es que de los fines de semana que paso allí...siempre me despierto a las 4 de la mañana y a las 6 o poco mas,me acueste a la hora que me acueste...beba la cantidad de agua que beba...siempre me despierto y a los pocos minutos voy al baño aunque no siempre tenga mucha necesidad,esto aun habiendo ido dos horas antes....es algo fustrante no saber por que me despierto justo esas noches que estoy allí,por que en casa no me ocurre....alguna idea?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Chispi

Si se me ocurren varias ideas. Y no todas tienes que estar relacionadas con el suicidio de la mujer de la casa.

Alteraciones energéticas o cruce de líneas de la tierra, nervios, miedo, sugestión, etc.

De todos modos, si crees que todo se debe al suicidio, te aconsejo envíar luz y amor. Eso siempre es positivo.

Y para el resto debería canalizar y eso lo hago en consulta. Si estás interesada, mándame un correo :D.

Besotes.

Chispi y sus amigos dijo...

Lo que me escama mucho es las horas de despertarme....tengo algo de miedo de investigar,pues no sé si seré tan valiente,pues pienso trasladarme a esa casa y dejar mi ciudad actual y a veces peinso que si tengo confirmacion de que hay algo...me muero!!! jejeje
Aunque confio en que mis animales si no se comportan raro...lo curioso es que el año pasado yo no sabia nada,y recordando detalles...desde el patio de fuera no me gustaba para nada mirar las ventanas de arriba,no sé por qué...me resultaba una sensacion desagradable,si me enteré del suicidio fué por que comentabamos varias mujeres sobre estos temas,yo comenté las sensaciones con las escaleras...y resulta que otra habia vivido en esa casa meses antes O.O ella si decia haberse sentido mal en la casa,y que una familiar se suicido arriba (yo deduzco que arriba del todo,pues por la altura de las vigas...) pero curiosamente allí no sentí nada,si no en el piso intermedio,tienes razon de que quizas estaba nerviosa y influida por la noticia,pero eso de sin acordarme frenar en seco para no pasar por la puerta de la escalera...sin echar atrás a encender la luz,de despertarme de madrugada siempre a las mismas horas....me tiene muy escamada,a veces pienso en dejar una grabadora o una camara encendida a ver si sale algo,pero es que si pasa algo...madre mia como vuelvo a entrar yo ahí??? jajaja

Lo de escribirte te refieres por correo? a hacer una consulta para saber si ves algo? es que acabo de encontrar tu blog y no estoy puesta en nada todavia ;)

Besos

Chispi y sus amigos dijo...

Me olvidé de un detalle,yo no creí a la chica que decia haber notado cosas,confio mas en mis animales que en chismes que me dieron la impresion de ser mentira,y me olvidé de decir que cuando ando por la zona de la puerta de la escalera soy incapaz de darle la espalda a la puerta,y digo para mis adentros que estoy cuidando su casa,que me deje habitarla pues la pondré muy hermosa para que ella esté mas feliz,desde que entré en ella no paro de prender inciensos de proteccion aunque tengo de otros tipos,pensé en subir sola ser valiente y echar agua bendita repitiendole que me permita habitar su casa y rezar...(yo que sé quizas soy una paranoica y pienso que asi solucionaré algo) pero esa casa me hace muy feliz y tengo terror a pensar que algo evitará que lo sea,tambien comentar que la causa del suicidio fué por la casa en sí...era una hermana de un señor que adopto un niño habiendose casado con la criada...la casa le tocaba a un tercer hermano y este la dejó a su sobrino adoptado...ella se suicidó por esa causa dicen,no queria ni ese matrimonio ni que el niño que hoy es de mi edad heredara la fortuna de su hermano y menos del otro tambien...yo que sé parece un culebron esto y yo seria incapaz de preguntar a los dueños.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Chispi

Si los animales no notan nada, es que no hay nada o que no es negativo. Son los primeros en detectar si ocurre algo.

Besotes.

Chispi y sus amigos dijo...

Ah ok,entonces probaré a mandarle amor como dices a ver si me siento menos miedosa y soy capaz de pasar por esa puerta de la escalera (que está con dos pestillos) sin mirarla de reojo,y conseguir estár en el piso de arriba sola...si veo mas cosas pues a ver como puedo hacerte una consulta.

Muchas gracias por tan hermoso blog ;)
besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Chispi

Muy bien. :D.

Gracias por tus palabras hacia el blog.

Besotes.

Chispi y sus amigos dijo...

Hola Maria eugenia,decirte que el fin de semana pasado hice lo que me indicabas,cada vez que pensaba en la puerta o algo de miedo mandaba luz y amor,y como que hablaba en mi pensamiento diciendo que amaba esa casa y que la cuidaria muy bien....bueno me sentí bastante mejor,pasaba mas tranquila por esa zona y desde luego conseguí darle la espalda a la dichosa puerta sin mirarla de reojo y tener la sensacion de que algo habia detrás,pero bueno sigo despertandome a extrañas horas muy alerta,tanto que me desvelo mucho...normalmente si me despierto de madrugada soy capaz de dormirme en el baño...jajaja asi que supongo que será cuestion de insistir en mandar luz.

Saludos y besos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Chispi

La luz y el amor, los puedes enviar desde cualquier punto del mundo y a cualquier hora del día. Cuando te apetecezca, cuando te acuerdes y quieras. No es bueno obsesionarse con nada. ;).

Me alegro que hayas notado una mejoría y más tranquilidad.

Besotes.