miércoles, 12 de diciembre de 2012

Soñar con los seres queridos fallecidos

Suelo recibir muchos correos con un mismo denominador común o con la misma pregunta, qué significa soñar con los seres queridos que han fallecido. Así que intentaré responder de la manera más sencilla que pueda.

El mundo de los sueños es enorme, lo imposible se convierte en posible. ¿Fantasía o realidad, liberación o pesadillas? Hay un poquito de todo.

A veces nos liberamos de nuestras ataduras y la mente descansa; otras veces, revivimos situaciones hasta encontrar la solución a los problemas cotidianos o preocupaciones dolorosas. En otras ocasiones, recibimos informaciones que pueden ser simbólicas, mensajes directos. Y también, podemos conectar, hablar, ver y sentir a seres que viven cerca, lejos o que han fallecido.

Es importante saber que no todas las veces que soñamos con algún ser querido que ha muerto, significa que hemos tenido una comunicación con ellos. A veces simplemente se trata de un sueño, de un recuerdo, de una vivencia compartida o deseada.

Otras veces, los sueños que tenemos con los seres queridos que fallecieron son reales. Les vemos, sentimos, escuchamos y hablamos con ellos como si estuvieran vivos. Es más, inclusive, en esos momentos, no recordamos que han muerto. Son reales, hay una interrelación entre ellos y nosotros. 

Estas comunicaciones a las que llamamos sueños, no lo son. Se producen en un lugar intermedio entre ellos y nosotros. Un plano vibracional y energético en el que el contacto es posible. La sensación es de realidad, porque lo es. No es una fantasía. Generalmente son "sueños" en los que además de verles, pueden decirnos cómo están, les podemos contar cómo nos sentimos sin ellos, qué nos preocupa, cómo podemos enfocar o vivir una determinada situación.

No siempre hablamos con ellos. En algunas ocaciones, permanecemos estando en silencio, escuchándoles, pues tienen un mensaje que darnos. Se encuentran bien, necesitan que recemos por ellos, que nos despidamos, quieren que estemos felices porque han encontrado la luz, quieren que encontremos algo, que rehagamos nuestra vida, etc.. 

Estos "sueños", se producen en el campo astral. No tenemos que hacer nada especial para "viajar astralmente", ya que lo hacemos a diario aunque después no lo recordemos. Una manera de diferenciarlos de los sueños normales, es la sensación de realidad tan clara que tenemos. Hemos estado allí, hemos hablado con otros seres conocidos o no, visitado ciudades desconocidas, acudido a un concierto, una exposición, una boda o un acontecimiento social, etc.

Y sobre todo, es ése lugar intermedio, en el que lo imposible se convierte en realidad, donde podemos reunirnos con nuestros seres queridos que han fallecido. El poder acudir a este lugar no significa que automáticamente veamos a nuestros seres sólo por el hecho de estar en ese plano. 

Cuando soñamos con nuestros seres queridos, y estamos en astral, lo ideal sería estar abiertos a vivir el momento, sentir con plenitud, preguntar nuestras dudas, percibir cómo están, sentir su amor o sus necesidades. A veces, con verlos es suficiente; con una mirada sabemos cómo están y lo que sienten. Y ellos a su vez, saben lo que hay en nuestro corazón y mente.

Al despertar, podemos pensar que hemos desaprovechado una oportunidad especial de poder decir más de lo que dijimos, de expresar nuestro amor; pero no es así, en un instante tenemos toda la información que necesitamos saber. Cuando despertemos, será la mente la que jugará con nosotros y querrá saber más cosas, puede que ponga en duda lo que hemos vivido. Si es así, aconsejo que escuchéis a vuestro corazón, él dirá si lo que habéis vivido es real o inventado. Se tiene una certeza muy clara aunque no podemos explicarlo con palabras. 

Soñar con nuestros seres queridos, a veces es un encuentro maravilloso que no deseamos que finalice; que nos permite expresar lo que sentimos en un segundo, recibir consuelo y amor al instante. Otras veces, soñar con ellos, es sólo un sueño, un deseo. Quién haya vivido y sobre todo, quién recuerde sus experiencias verá que son distintas a un sueño normal. Podemos apuntar lo que hemos soñado o vivido y después será más fácil analizar qué tipo de experiencia hemos pasado.

Disfrutemos todo lo posible de los encuentros con nuestros seres queridos mientras "soñamos". Recordemos que el tiempo y el espacio no son iguales en todas las dimensiones y planos energéticos. Eso hace posible que vivamos experiencias y comunicaciones con los seres que queríamos y que murieron, que a su vez, siguen vivos no sólo en nuestra memoria, sino en el plano energético que les corresponda según su vibración y evolución.

Podéis tener más información en la siguiente entrada, Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos.


La foto es de un dibujo mío. 

605 comentarios:

1 – 200 de 605   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Cuanto me he acordado de ti estas semanas...
No se como darte las gracias por este blog amiga.
Mi ausencia la justifica la pérdida de un ser muy querido por mi...por eso te agradezco tanto cada post que nos regalas...ayudas y mucho.
Un beso enorme.

Fiaris dijo...

Suelo soñar con mi papá que murió cuando yo tenia 10 años ,cada vez que se acerca la fecha de su cumpleaños,pero solo lo veo no hablo con el.
abrazo y gracias por tus explicaciones siempre.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Remei

Lo siento mucho, guapa. Siempre es duro perder a un ser querido y lleva su tiempo el pasar el duelo.

Me alegro que el blog te haya venido bien y servido de algo.

Un abrazo muy fuerte.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Fiaris

Sí, hay veces que aunque les veamos no hablamos con ellos, pero a la vez sabemos cómo están y se sienten.

Puede que tu padre se muestre por su cumpleaños o fechas especiales para indicarte que sigue estando a tu lado y te quiere.

Gracias por compartir tu experiencia.

Besotes.

Kasioles dijo...

Querida amiga: A mí, me encantaría poder hablar con aquellos que ya no están y que tanto quiero.
De vez en cuando, he soñado, los he visto, unas veces como borrosos, otras, tan reales, que parecía que estaban a mi lado, pero jamás he podido hablar con ellos.
Hoy tu entrada me ha parecido muy interesante, ojalá pueda decirte algún día que mantuve una conversación con aquellos que tanto he amado.
Cariños y abrazos.
Kasioles

Norma dijo...

De vez en cuando converso con mi madre o con mi padre, a veces con alguna amiga que ya partió. Ellos están muy bien, siento que me protegen. Besos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Kasioles

Ojalá puedas llevar a cabo tu deseo.

Muchas veces soñamos con nuestros seres queridos, algunas veces nos hablan; en otras, no. Pero sentimos cómo están o qué nos quieren decir.

Me alegra que te haya parecido interesante la entrada.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Norma

Si, seguro que es como dices. :D.

Es bonito y sobre todo, da mucha paz poder verles y sentirles a nuestro lado.

Los sueños o el astral, nos ayudan a que sean posibles estos encuentros.

Besotes.

A Borbotones dijo...

Después de leerte, entiendo más lo que me suele ocurrir de vez en cuando.

Cuando sueño con mi abuelo, le veo contento, me sonrié, y se qué está bien. No me habla, me mira y saluda. Y me siento feliz.

Cuando quiero soñar con alguno de mis muertos, no lo consigo y en cambio, un día normal, ¡zas! ahí están. ¿Por qué ocurre eso? Te aseguro que lo intento. ¿Es normal o es que soy muy rara?

Besos, Kene.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Kene

No, no eres rara, jaajajajaja.

Muchas veces, por no decir, depende más de ellos que de nosotros.

Si ellos, tus seres queridos, no tienen nada que decir, a veces no aparecen o lo hacen cuando les viene bien a ellos.

No dejes de enviarles tu amor y cariño; y si además permanaces atenta, les verás o tendrás noticias suyas.

Besotes.

ion-laos dijo...

Tuve una època que soñaba con mi abuela, ahora, es raro el día que no la nombro. Igual es por su cumple, que es el día de Reyes, no sé.

Besotes!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

O tal vez porque es una de tus guías, y quiere que lo sepas. ;).

Ya te he puesto a hacer deberes.

Besotes.

Merche dijo...

Yo estuve un tiempo soñando con Oscar, mi marido, bastante a menudo. El sueño, yo lo vivía como real, hasta el punto que solía decirle: "Pero, ¿qué haces tú aquí? ¡Si estás muerto!" Él nunca contestaba a esas preguntas. Es más, solía contestar con respuestas incongruentes: "He estado en el estadio, viendo el partido" ¡Y nunca le interesó el futbol, en vida! O: "He estado fuera, tenía cosas que hacer". O simplemente sonreía y seguía a lo suyo, como si nada. O preguntaba: "Vamos a hacer la compra?" O: ¿Me pasas unas toallas, voy a lavar a la perra". Y yo me veo en el sueño pasmada, bociabierta, pensando ¿este tío es tonto o qué? ¡No debería estar aquí! Si no estaba muerto, ¿dónde se había metido? Y, entonces, para qué todo el mal rato que he pasado yo, con el duelo y demás?

Luego, al despertarme, me lo tomaba con humor: me está diciendo que ya es hora de que llene el frigorífico (o sea, que me alimente en condiciones) y que lave a la perra... que ya empieza a oler mal. Pero durante el sueño, lo vivía como de lo más real.

Hace ya tiempo que no tengo esos sueños... o será que no me acuerdo de lo que sueño.

Un abrazo.

Mercè Castro Puig dijo...

Hola María Eugenia, preciosa,

Me ha encantado tu entrada, siempre aprendo de lo que cuentas, me resuena en el alma. Gracias.
También me han gustado mucho los comentarios de todas y especialmente me ha llegado al corazón el de Merche.

Un abrazo para todas

Anónimo dijo...

Hace dos meses perdí a mi hermano. Le he pedido en varias ocasiones poder encontrarlo en mis sueños, y asi fué.
Mi mamá está muy dolida y a su vez está muy enojada con él por haberse quitado la vida, y nunca ha soñado con él; es mas, no cree que existe el viaje astral y que realmente existe una conexión real con los seres que no están.
El momento fue muy real. Ni apenas me miró a los ojos me dijo : " Vos querias encontrarme en tus sueños?... bueno acá estoy. No te preocupes que estoy bien, no sufro mas; estoy con vos siempre y veo todo lo que haces "... y yo le decia : " tengo que llamar a mama para decirle que estas aca conmigo ".... y él responde : " no la llames, no me sirve que ella esté acá porque no cree en mí, ella no tiene fe y no cree que existo "...
Fue un sueño MUY REAL, era su carita, su voz, su mirada... y yo sentía realmente que estaba conmigo... su dulce voz me trasmitía mucha paz. Y cuando desperté sentí que estuve con él, que el encuentro fue real.
Mi pregunta es... estuve realmente con él o es producto de la necesidad de querer soñarlo?.... Quiso darme alguna señal con respecto a mi mama?... él quiere que le comunique a mi mamá que tenga fé en él?....
Me ayudaría mucho tu respuesta... Desde que entré en tu blog he cambiado mucho la forma de pensar y de sentir con respecto a la falta de mi hermano... y casi todos los días ingreso para encontrar un poco de paz y tranquilidad!....
Un abrazo enorme..
Maria
Argentina - Buenos Aires - Bahía Blanca.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Merche

Te has contestado sola, jajaajaja. Me encanta.

Oscar venía como dices a ayudarte a llevar el duelo, a que te cuidaras, a seguir con la vida diaria... aunque claro, la lógica, "dice no es posible si estás muerto".

Si por ahora no tienes más sueños con Oscar puede ser por varios motivos. Uno, que ya estás atenta a lo que ocurre en tu vida y él ha decidido ser más discreto. Dos, tienes otras herramientas, además de los sueños, para poder verle, sentirle y percibirle. Tres, por ahora no tiene nada nuevo que comunicarte, pero si lo tiene, te lo hará saber, puede que a través de los sueños o de otras señales.

Mil gracias por compartir tus sueños y vivencias, guapa.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, preciosa

Merche te encantaría. Es una persona muy especial como tú, que ha pasado por una experiencia muy dura pero con tesón, fuerza de voluntad y mucho amor, ha sabido darle la vuelta.

También aprendo yo junto a todos y de vosotros. Es un privilegio.

Mil gracias por tus palabras.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María

Por lo que cuentas, creo que ya tienes las respuestas a tus preguntas.

Te diría que si has tenido una comunicación con tu hermano y no un deseo o fantasía. Lo digo por el tipo de respuestas y sobre todo, por la sensación de realidad que tienes. Esa es una certeza que no admite duda.

En cuanto a la señal sobre tu madre. Te diría que sí, si que te la da y además muy clara. Te dije que no le digas nada a tu madre, porque no cree en él.

Puedes hablar con tu madre, pero ya sabes cuál va a ser su reacción. Si lo haces, lo harás por ti y no por ellos ;). No todos creemos y sentimos de la misma manera. Unos necesitamos más tiempo que otros. No es malo, ni bueno.

Te has comunicado con tu hermano, le has visto, sabes cómo está, cómo se siente y toda ésa información ya la tienes. Quédate con ella y disfrútala.

Mil gracias por compartir tus experiencias y por tus amables palabras hacia el blog. Me alegra que te ayude a estar mejor.

Besotes.

Merche dijo...

Efectivamente, hace tiempo que no tengo la menor duda de que Oscar se comunica conmigo... y no solo en sueños. Y que no es fruto de mi imaginación (o de un deseo inconsciente). Lo del partido, por ejemplo, mo podía estar en mi mente, porque él jamás fue a ningún estadio ni le interesaba el fútbol lo más mínimo. No era, por lo tanto, ningún recuerdo que yo podía asociar con él. Ni era algo que hubiera formado parte de nuestra rutina (como lo de hacer la compra o de lavar a la perra). De hecho, ese comentario (en el sueño) me dejó perpleja... Hasta que, de repente, cobró sentido: ¡quería decirme que estaba con Angel!, su amigo (y mío), que murió unos meses después. ¡Angel nunca jamás se perdía un partido de la Real... en el estadio de Anoeta!

Un abrazo.

ion-laos dijo...

A la orden profe!

Eso es lo que me parece a mí también. Sabe que la comprendo, debe de ser eso.

Besos a Mercè.

Besotes!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Merche

Lo se, por eso te lo decía. Porque se lo que ves. Jjaajaja. Tengo rayos X en los ojos ;).

Me encanta la progresión que llevas, todo el trabajo que estás haciendo y los resultados que estás obteniendo. Se notan. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Jajajajaj, es lo que tiene dar tantos cursos, que al final, ya no se quién es mi alumno o no jajaajajajaj.

Besotes.

claudia dijo...

Hace unos meses te envie un mensaje platicandote que a mi esposo lo asesinaron y que tenia miedo de que se fuera y me dejara, ahora estoy preocupada por los sueños que algunos familiares y yo hemos tenido, una vez lo soñe levantandose de la cama,poniendosa los zapatos y yo le preguntaba molesta ¿a donde vas? y me contestaba:voy a trabajar al "silencio" yo le decia ¿que es eso? y me contestaba:"ya vez como eres"..aquella vez me duro varios dias el sentimiento de ansiedady mejor me olvide para no pensar que se queria ir,ahora, hace unos dias mi cuñada lo soño llorando y le decia que El no se queria morir y un amigo muy cercano a El tambien lo soño, dice que lo vio que estaba con mi suegra (tambien fallecida hace 18 años) en un cuarto y que no podian salir,dice que mi esposo se veia muy triste y que lloraba mucho, yo apenas lo soñe que lo veia en una parada de camion, era de noche, debajo de un puente vehicular,y yo pensaba "esta vivo,no murio"y El me miraba muy enojado, yyo me daba cuenta que no queria estar conmigo,no se que pensar, ultimamente le digo que cuando quiera se valla y sea feliz, me duele mucho pensar que sigue sufriendo, se supone que ya deberia estar en paz, al lado de su mama o con Jesus como decia en vida,que puedo hacer para ayudarlo, hablo mucho con El,como si estuviera presente fisicamente,pero la verdad no se si eso este bien.gracias por atenderme,y disculpa el mensaje tan largo.espero tu respuesta con ansiedad.

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta Maria Eugenia, me hace sentir muy bien... y realmente no tenia dudas de que me comuniqué con mi hermano; es mas, éste sueño lo tuve hace tres días y cierro los ojos y vuelvo a recordarlo como si hubiese estado en vida al lado mío... y generalmente uno no recuerda con tanta precisión los sueños... lo único que se es que me trasmitió mucha paz y buenas energías, y asi me siento desde que me contacté con él... Muchisimas gracias por brindarme tu ayuda, me calma mucho el dolor.
Un beso grande...
Maria
Bahia Blanca - Argentina

campoazul dijo...

Me encantó esta entrada sobre todo porque me resulta tan familiar que me sentí como en “casa”. Me encantan esos sueños astrales y como me pasa a menudo cuando me despierto me siento feliz porque me parece un milagro y además disfruto como nadie.

Besitos.

Mª del Mar, la mamá de Ángela dijo...

Hola María Eugenia. Esta entrada me encanta porque me ayuda a saber más. Al principio de morir mi madre, durante bastante tiempo, no soñaba con ella, supongo que como estaba tan destrozada, tan sin hacerme a la idea. Luego poco a poco fui teniendo sueños con ella, ahora también, pero son sueños normales, donde estamos toda la familia, en lugares que hemos estado y conozco o en otros que no. Y la verdad es que no sé, pero creo que esto no son los viajes astrales de los que tu hablas. A mi me hubiera gustado poder tener un sueño donde de alguna forma sintiera a mi madre en paz, feliz, y dándome algún mensaje, porque en los sueños que he tenido y tengo con ella, son como muy reales, pero a la misma vez, sin un mensaje claro. En fin, que no sé.
Y por otro lado, con mi hija si que no sueño. Únicamente soñé una noche con ella y me sentí muy feliz y otra en la que yo trataba por todos los medios de salir del hospital para que no mataran a mi hija, para que no muriera. Fue horrible. También me gustaría poder soñar más con ella, sentirla feliz, sentir que está bien.
En fin, que seguiré esperando por si llega alguna vez y mientras te leeré para saber más.
Un beso.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Claudia

Son muchos sueños y además de distintas personas contados por ti. Sería mucho más fácil para mi si cada persona que lo soñó lo contara.

Pero vamos con lo que tenemos delante. Por lo que cuentas, tengo la sensación que tu marido se está despidiendo de ti y debe marcharse a otro plano, donde le corresponde estar.

Si sientes ansiedad cada vez que piensas que se va a marchar, sin querer le retienes con tus miedos, y no es bueno ni para él, ni para ti.

Está muerto y ha de continuar su camino. Se que suena duro pero es la realidad. Cuanto mejor esté él, más podrá ayudaros si lo necesitáis.

Cuesta soltarse de los seres queridos, pero atándoles, sin querer, dificultamos su camino.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María

Me alegro muchísimo por ti. Pero no he hecho nada, tú misma ya tenías la respuesta :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Campoazul

Son especiales, son reales y vivimos tanto en tan poco tiempo que cuando son positivos, su "efecto" dura mucho tiempo. Y como dices, el bienestar es duradero.

Me alegra que vivas estas experiencias tan estupendas.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María del Mar

Como he comentado antes en la entrada y en alguna respuesta, no siempre nos hablan en los sueños. A veces les vemos y sentimos como están.

Podemos tener sueños en los que aparecen ellos y ser sólo sueños. No aportan información más que la del recuerdo y es bonito.

Están los "sueños" en astral que es cuando nos comunicamos con ellos, les vemos, podemos hablar o estar en silencio. Sentimos cómo están y tenemos una certeza de que lo "soñado" es real, aunque no nos acordemos de qué hemos hecho en el sueño.

Si algunos de los sueños que has tenido con tu madre, te parecen reales, es que lo son. Siente en tu corazón la certeza. Ahí está la respuesta. Da igual la cantidad de los sueños, lo que importa es la calidad. Un sólo sueño puede ser más importante que veinte, porque todo queda dicho en él.

Con respecto a tu hijas, hablas de dos sueños. El primero en que te sentiste feliz, posiblemente en ése fuera uno de los que comentamos.

El segundo, el del hospital, te diría que es un sueño tuyo, de tus miedos, estás reviviendo lo ocurrido, tu dolor, rabia e impotencia ante lo ocurrido.

Espero que puedas volver a tener otra oportunidad de poder estar con tu hija en "sueños" y poder sentiirle.

Besotes.


Merche dijo...

Bueno, yo quería compartir mi experiencia, porque es muy reconfortante poder hablar de estas cosas... sin que te tachen de loca y con toda naturalidad.

No me creo ni especial ni, "elegida", ni nada parecido. La prueba: somos muchas personas con vivencias muy similares. Y eso demuestra que sí que hay "algo" más allá, que algo ocurre después de la muerte.

Lo siento por los que creen que, una vez dejado este mundo, todo se acaba (je, je): los problemas personales, económicos, etc. Todo parece indicar que ocurre lo contrario: que todo no hace más que empezar... o continuar.

Y no, no me considero ni especial, ni "elegida", ni nada parecido. Lo realmente especial ha sido cruzarme contigo en esta vida (y algunas almas más, luminosas y amorosas). Me habéis ayudado a entender (primero a mi misma, luego a los demás), a dar un sentido a mi existencia (en el momento preciso), a avanzar (sin miedo y sin lastre del pasado).

Y seguís haciéndolo, día tras día. Con vuestra presencia, con vuestra sabiduría...

Pero, sobre todo, con tu paciencia, tacto y delicadeza, Maria Eugenia. Sin ni tan siquiera hacer uso de tus "poderes mágicos" (esos rayos X, je,je), consigues que seamos (nosotros mismos) dueños y artifices de nuestro destino.

Mil gracias, guapa.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Merche

Todos somos especiales. Cada uno a su manera. Y tú lo eres, aunque no lo consideres así.

La evolución que has hecho ha sido fantástica, pero detrás hay un trabajo interior muy profundo que es tuyo. Los demás, podemos acompañarte en el camino, pero nadie puede hacer nuestro trabajo interno.

Aprendo todos los días y mucho de personas como tú y de ti. Es un placer y un privilegio.

Jajajajaja, me ha gustado lo de Rayos X, aajajajajaj. Lo recordaré cuando no vea nada, jajaajjaaja.

Eres un cielo de persona.

Besotes enormes.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia:
Como siempre es un placer leerte... Siempre lo hago, me encanta la forma tan sencilla que tienes de explicar cosas tan "complejas"....... ¿o es que nosotros las hacemos complejas...? Es de agradecer tu blog, lugar de encuentro de tantas mentes inquietas, aquí podemos compartir nuestras experiencias sin temores ni prejuicios..... y tú siempre enseñándonos tanto...... me gustaría saber si volverás a organizar un taller de canalización para algún finde, la otra vez me quedé fuera y me encantaría poder ir al siguiente que organices. En esta entrada has hablado sobre el plano astral..... ojalá algún día hicieras una entrada sobre los viajes astrales, tengo mucha curiosidad. Sé de alquien que a menudo realiza viajes astrales cuando se queda dormido, él se ve flotando sobre su cuerpo y viaja mucho, según dice se levanta muy cansado como si no hubiera descansado a la noche. Le preocupa que mientras está "viajando" algún ente pueda meterse en su cuerpo....¿eso sería posible? la verdad es que eso me asusta y él está preocupado. Para mí esa facilidad que tiene para "irse" es una maravilla, pero ¿podría resultar peligroso? Besos

PEPE LASALA dijo...

Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!

claudia dijo...

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y contestar,es una labor muy bonita poder ayudar y dar paz agente como yo, que no sabemos a que recurir para aliviar el dolor,perdon por abrumarte con tantos sueños, crei que entrelazandolos podia haber una respuesta concreta, pero veo, por lo que dices que a cada quien le llegan sus propios mensajes,crei que talvez me queria decir algo atravez de otros, otravez gracias y espero seguir en contacto contigo, me inspiras mucha confianza y paz, estoy segura que mi esposo me guio hacia ti.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Vicky

En estos momentos, no hay preparado ningún taller de canalización de fin de semana. En cuanto se organizo alguno lo publicaré en el blog.

De momento seguirmos con el curso quincenal de canalización que termina en junio.

En cuanto a los viajes astrales, ya he publicado alguna entrada. Mira en la sección de etiquetas y las encontrarás.

¿Por qué va a entrar nadie en el cuerpo de alguien que esté si o no en astral? Todos viajamos al astral todos los días, aunque no nos acordemos.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Pepe

Muchísimas gracias por vuestra felicitación.

Mis mejores deseos para todos vosotros en estas Fiestas y para le año que viene.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Claudia

No te preocupes. No me has abrumado.

Me resulta más fácil conectar con tus sueños que con los de otras personas a través tuyo. Necesito que sean de tú a tú para poder percibir con mayor claridad.

Sigo pensando y sintiendo lo mismo que te comenté con respecto a lo que quería decirte tu marido.

Muchas gracias por tus amables y cariñosas palabras.

Besotes.

Salva dijo...

Hola Maria Eugenia,tuve un sueño en el que aparecia mi suegro ya fallecido, puedo decir que ha sido uno de los sueños que mas me han impresionado. Fué un sueño muy vívido con un grado muy alto de contenido emocional. Me llamó mucho la atención la incomprensión de mi suegro, encogiendose de hombros cuando yo le preguntaba que si queria algo.
Lo mas curioso es que esa misma noche mi pareja me cuenta que vió a su padre y este la saludaba con una amplia sonrisa, ella estaba despierta.
Gracias Maria Eugenia por aportar un poco de luz sobre estas cuestiones.
Un abrazo.

ion-laos dijo...

Gracias María Eugenia por tus palabras, me dan mucha fuerza para seguir poniendoos bizcos, jajajaja.

Me he quitado el reloj que se paraba, fue un regalo que hace muchos años, me hizo el padre de mi hijo, y me he puesto el que me regaló mi madre que lo tenía aquí al lado mío, donde tengo el pc, y en su lugar he puesto el viejo, y no se para ninguno! Es asombroso! No le encuentro explicación, igual ahora es cuando me vienen cosas buenas, porque ultimamente, el reloj viejo, se paraba mucho, e incluso se atrasaba como media hora o así. En el día, apenas funcionaba bien un rato. Y me dio yuyu, lo del atraso, e hice el cambio, y ya ves. No salgo de mi asombro!

Buen finde, besotes!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Salva

Tal vez, tu suegro realmente sólo quería que le vierais y que supierais que estaba bien, sonriente y no necesitaba decir nada más.

Gracias por compartir tu experiencia :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Ya me he perdido, jajaajajaj. ¿A quién quieres que se le pongan los ojos locuelos?

Qué bien que los relojes ya no atrasen y vuelvan a funcionar correctamente. Observa a ver qué pasa ahora.

Besotes.

ion-laos dijo...

Jajajaja, por tus letras en mi blog, jajajaja.

Espero que sea todo bueno, ya que se han puesto los dos en armonía. Aunque el que llevo puesto, no le cambié la hora y va adelantado, pero no quiero tocarlo, en su momento decidí que se quedaba así. No creo que influya, y si lo hace, que sea para bien.

Besos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Ah, jajaajajaja. Ya decía yo que no entendía nada y eso que leía y releía los comentarios, jajaajajaa. Todavía no leo el pensamiento. Mientras me temo que tendré que pedirte que me facilites un mapa y una brújula jajajaajaj.

Seguro que será para mejor. Si has sentido que debías hacerlo de esa manera, habrá un porqué. Ahora tendrás todos los relojes sincronizados.

Besotes.

kamy dijo...

Bueno les cuento mi sueño:
Mi pareja a fallecido y Soñe que fui a buscarla no se donde ,solo que dije esta (su nombre),me dijeron no,no esta y yo dije como que no esta si yo a venido hasta aqui por ella a buscarla,y me dicen esque ella tiene un permiso especial que sube y baja a la tierra y dije pues me quedo a esperarla y me dicen no la podras ver porque tienes que pasar por un proceso...No se que significara.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Kamy

Pues por lo que has contado, creo que está bastante claro.

Tu pareja al fallecer, ha decidido o está en un momento en el que puede estar en varios planos o dimensiones, aquí y allá. Y tú, sólo puedes estar en uno, en éste. Y tendrás que esperar para poder estar en los dos planos.

Esa es mi interpretación, si sientes tú que es otra, quédate con la que sientas.

Besotes.

Mariana dijo...

Hola María Eugenia:
Buscando respuestas y apoyo encontré tu blog hace como un mes. Lo he leído y me gusta muchísimo. Y hoy me animo a escribir: Mi querida Mamá se fue hace un mes y tres días, el 11 de enero de 2013. (En otra ocasión te cuento cómo ocurrió). Anoche 13 de febrero, antes de dormir lloré y le hablé mucho. Le pedí que me diera señales, mensajes, que me guiara o me visitara en los sueños cuando pudiera.Y hoy 14/02/13 me desperté y lloré de alegría. La vi en mis sueños, consciente yo, de que ella ya no está. Pero no estaba sola, la acompañaba un chico, un joven de unos 20 o 25 años; y era él, el que hablaba, yo estaba como muy alborotada queriendo saber mucho y hacía muchas preguntas. Le pregunté a mi Mamá: si estaba bien y me dijo sí, si era lindo donde estaba y dijo si, si se podía comer (juajua) dijo sí, le pregunté con quién estaba, pero no recuerdo lo que dijo. En realidad, no hablaba pero yo la escuchaba. La vi como desorientada pero bien, cuando le hacía las preguntas estaba frente a mí pero como elevada. Puedo recordar que veía sólo hasta poco más de su cintura, y de ahí como que se desvanecía la imagen. En un momento la abracé (creo que fue cuando sentí que se tenían que ir) le dije que la quería mucho, que la extrañaba y agradecía por ser mi Mamá. En cuanto al chico, no sé quien es, pero se le sentía la bondad que tenía. A él si lo vi de cuerpo entero y me hablaba moviendo la boca. Le pregunté si podían contestar mensajes, y me dijo que sí podían (entonces, yo miro a mi Mamá como diciéndole: entonces porqué no me escribís, pero solo miraba. Yo le mando mensajitos a su celular). También le pregunté a este chico cada cuánto nos podían visitar, y eso no entendí muy bien. No sé si recuerdo bien, me dijo algo como de módulos, yo lo interpreté como todos los meses o una vez por mes. Pero también dijo que esa clase de visitas era como más, -a ver, no se cómo explicar- más difícil o que toma más tiempo, algo así. En el momento en que se iban, (esto sólo lo sentí) no vi a mi Mamá, recuerdo que yo me iba cuando escucho como un grito o algo, y al darme vuelta veo a este chico en un accidente (habrá muerto así, esto lo supongo yo), y lo veo nuevamente, me doy vuelta por este grito de alguien y otra vez ese accidente. Y ahí me despierto.
Qué me puedes decir de esto María Eugenia? Desde ya muchas gracias. Espero ansiosa tu respuesta. Feliz día de los Enamorados....14 de Febrero de 2013. 10:26

mari dijo...

Hola , hace unos dias perdi a mi padre... y mi hija anoche soño con el , que ella fue a vicitarlo y el estaba al lado de mi tia , tomados de la mao. Y mi tia le contaba que ya era su hora, y que ellos lo necesitaban arriba, y mi hija le dijo que lo queriamos y lo estrañabamos. Ella se desperto de lo mas contenta y te o cuenta como si fuera todo muy real.Y yo le creo porque cuando fallecio mi abuela y mi tia yo soñe con ellas tambien, y era muy real . Soñaba que les daba besos , calentitos, en sus mejillas, que estaban en una casa blanaca viviendo juntas... despues de un tiempo no soñe mas...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mariana

Me parece que puedo añadir muy poco a lo que ya has comentado.

El sueño, la comunicación que has tenido con tu madre, es real. Cada persona se comunica de manera distinta. En este caso, ha habido una ayuda, la del chico que parece que ha hecho de intérprete entre vosotras.

Me alegro que hayas podido ver, abrazar y sentir a tu madre tal y como ha sucedido, dejándote paz y alegría.

Mil gracias por compartir tu experiencia.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mari

Es que es real. Y tu hija lo cuenta tal y como es. La información que ha recibido es correcta.

Los niños tienen más facilidad que los adultos para poder comunicarse con ellos.

Y en tu caso, con tus sueños, pues es muy parecido. Una vez que nos comunican lo que quieren decirnos, no solemos soñar más con ellos, a no ser que quieran decirnos algo más.

Besotes.

Unknown dijo...

liz:hola querida amiga muy bueno tu blog,sabes ayer me soñe con la pareja de mi mama el fallecio recien hace un mes atras y en mi sueño lo vi y me dijo que que necesitaba hablar con mi mama urgente y lo subian a su coche que por dentro estaba llena de sabanas y almohadas pero me quede tan impactada que solo alcance a decirle si pero el se veia muy delicado,porque sera siento que el me quizo decir algo ??? porfavor ayudame a dispersar mis dudas porfavor muchas gracias y abrazos...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lizbeth

No puedo decirte mucho. Para saber más tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Por lo que dices, en el sueño, él quería ponerse en contacto con tu madre.

Se me ocurre que puedes hacer dos cosas. Una hablar con tu madre y decirle que está abierta a escuchar a su pareja.

Y dos, pedirle a él que hable contigo y después le transmites a tu madre lo que él quiere decirle.

Besotes.

Mariana dijo...

Hola María Eugenia:
Gracias por haberme contestado, tus palabras nos reconfortan y llenan de tranquilidad.
Le estuve dando vueltas y vueltas a mi sueño, y pude ver bien a mi Mamá. En un primer momento pensé haberla visto como desorientada pero luego me di cuenta que no era así, que estaba serena y mirándome con ternura. También creo que este chico es su guía Espiritual.
Lo que me pregunto es: mi Mamá estuvo como en segundo plano siempre cerca y observando, no hablaba pero la oí cuando le hice preguntas, no la vi de cuerpo entero. Sin embargo este chico estaba al frente o al lado mío, me hablaba moviendo la boca y lo vi de cuerpo entero. Porqué entonces cuando sentí que se tenían que ir, escucho como un grito y veo (dos veces) a este chico cruzar una ruta, y caer sobre unos bloques que separan ambos carriles, se levanta y se agarra el estómago y empieza a salir sangre. Esto me intriga.. Él es el guía o intérprete de mi Mamá, o ella me quiso decir algo acerca de esto.
Igual me siento muy feliz porque la vi y respondió a mis preguntas.
Qué pensás de esto María Eugenia.
Besos y un fuerte abrazo!!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mariana

Me alegro que estés contenta y feliz por haber estado con tu madre y haber podido comunicarte con ella.

El resto del sueño, te digo lo mismo, necesitaría conectar para saber qué significa el resto.

Besotes.

Unknown dijo...

yo si he podido hablar con mis seres que se me adelantaron en el camino, ha sido una experiencia bellísima, no los sueño tan amenudo, pero cuando los sueño los he soñado felices, solo en una ocación soñe a alguien que fue mi pareja en un tiempo, lo soñe triste dolido llorando, y no entendia por que, pero cuando los sueño no los sueño muertos, los sueño vivos como que vivieran aún!!!! puedo tocarlos, abrazarlos, hablarles ellos me responden!!! aune que con el que fue mi pareja en un sueño me sentia decepcionada de él y le preguntaba por que me habia hecho eso, por que se reia de mi, y hasta el momento no entendí jamás ese sueño, y en sueños anteriores lo soñe muy alegre, los dos juntos, me decia que estaba bien, que no me preocupara por él, ha que se deberá el cambio???

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Rosa

Suele ser como comentas, están vivos, podemos verles, tocarles, abrazarles, etc.

Con respecto al sueño con el que fue tu parje, tal vez no fuera una conexión con él, sino un reflejo inconsciente de alguna herida o de algún tema que todavía no se ha cerrado.

Besotes.

Mariana dijo...

Nuevamente gracias María Eugenia. Espero que no pase mucho tiempo y vuelva a encontrarme con mi Mamá. Y ten por seguro que comparto nuevamente... Besotes!!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mariana

Ojalá sea como dices. Ellos son los que mandan ;). Estate abierta y ten paciencia. :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola ami se me murio mi nino de 8 anos hace 2 meses no ay consuelo ban dos beses k lo sueno la primera bes estaba el de rodillas junto a mi cama tocandome mis manos y el cuarto estaba muy iluminado, fue cuestion de segundos muy rapido,, despues mi hijo de 11anos lo sono tambien junto a el en la cama y el lo abrazo pero no lo sintio dice k su hermano no lo abrazo a el solo le iso una sena de espera y le apunto con su dedo hacia la cama donde dormiamos nosotros luego se desperto y dice k estaba boltiando justamente hacia donde el le apuntaba,, pero igual k ami me paso el cuarto tenia mucha luz.esos suenos fueron muy reales...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Magdalena

Es que aunque le llamemos sueños, no lo son. Son encuentros reales, comunicaciones directas con nuestros seres queridos, y por eso son reales.

Me alegro mucho que hayas podido ver y sentir a tu hijo y saber que está lleno de luz.

Besotes.

Unknown dijo...

buen día, estoy leyendo el blog y me resulta bastante interesante ya que me interesa el tema bueno el punto es que hace un par de días tuve un sueño en el cual me encontraba con mi padre (el cual falleció cuando yo tenía 5 años) y se sintió muy real lo que recuerdo es que le decía "estas vivir" y el me respondía que sí entonces yo le retrucaba "pero vos te moriste , estas muerto" y en este momento no recuerdo que me respondió pero simplemente me largaba a llorar y lo abrazaba. el hecho es que ahora no puedo sacarlo de la cabeza y simplemente quiero volver a "verlo" me gustaría saber sí hay alguna forma de que yo pueda verlo devuelta.
no aclare que la muerte de él fue hace 13 años es decir en el año 2000
muchísimas gracias por tú tiempo y la verdad te.felicito por el blog

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Hernán

Si nuestros seres queridos entienden que ya han dado el mensaje que necesitan dar, posiblemente sea más complicado soñar con él.

Normalmente son ellos los que se ponen en contacto con nosotros cuando necesitan comunicarse o mandarnos alguna señal.

Puedes hablarle y pedirle que necesitas saber algo más sobre el encuentro, y a ver si puede ser más claro o comentarte algo nuevo.

Se paciente. Es posible que puedas tener una señal suya.

Besotes.

Anónimo dijo...

hola mi abuelo murio hace 6 meses ya y ultimamente he tenia sueños con el, sueños raros... yo el ultimo sueño que he tenido sobre el fue antes de despertarme.. estaba en la casa con el y mi abuela y yo lo abraso y y llorando le digo te amo, te kiero mucho abuelo y y el me abrasa.. y me despierto.. no se por que sueño con el, sera que yo lo extraño mucho.. o todavia no puedo caer que el ya no esta entre nosotros no se grasias por escucharme y saludos..

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

Te voy a pedir un favor, ¿podrías poner tu nombre en el comentario? Así sabría cómo te llamas y a quién me dirijo. ;).

Has podido soñar con él por dos motivos. Uno, que le echas de menos y le decías todo lo que sentías por él.

Dos, porque has tenido un contacto con tu abuelo y los dos habéis podido abrazaros y sentir el amor que sentís uno por el otro.

Besotes.

"BeL" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"BeL" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"BeL" dijo...

Hola, anoche soñé con mi abuela fallecida.
Hace poco empece a salir con un chico q me gusta mucho-mucho, pero tengo miedo que no funcione la relación. (No he tenido suerte con los hombres)
En el sueño la veía enferma a mi abuela, pero a la vez sabia que estaba muerta. Le hablaba y le decía que me hubiese gustado que conociera a mi novio. Ella me decía que estaba muy feliz por mi, y me veía bien, que nos había visto juntos, y que no me preocupe que era un buen chico. Después, antes de irme yo le decía, que como ella estaba mas cerca de dios le pidiera que me de una oportunidad y nos vaya bien.
Me desperté sintiendo que realmente estuve con ella, fue lindo pero me genero angustia.
¿Puede ser que si haya estado con mi abuela? Hace tiempo tenia la necesidad de contactarla, pero no soñaba con ella por mas qe a veces me dormia pidiendo verla en sueños.
Muchas gracias por la publicación que hiciste muy interesante
Besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Bel

Si, es muy posible por no decir seguro que hayas estado con ella y conociendo tu miedo a la nueva relación que has comenzado, haya querido tranquilizarte diciéndote lo que ella ve.

Me alegro que te haya gustado la entrada.

Besotes.

Anónimo dijo...

grasias maria eugenia por escucharme yo sufri mucho por su perdida por q el fue todo para mi, me llamo eva

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Eva

De nada, y ya siento no saber quién eres y cuál es tu comentario.

Sufrir por la pérdida de los seres queridos suele ser normal, les echamos de menos y se nos suele olvidar que ellos están en otro plano, rodeados de amor y luz. Y somos nosotros quiénes lo pasamos peor.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Maria Eugenia! Buscando respuesta a mi sueño, e dado contigo y te quería preguntar a ti si fue real o no?. Hace un par de semanas soñé con mi abuelo ya fallecido hace 8 aÑos y del cual no llegue a tiempo para despedirme de el. Pues soñé que el estaba estirado en una cama y mi abuela ( que esta viva) sentada en una silla al lado y dormida, mi abuelo se estaba muriendo en esa cama, pero a la misma vez me decía que me quería mucho, yo lloraba como un niño y le decía que le quería, me dijo que estaba bien. Cuando me desperté me levante con mucha paz interior y muy asombrado, estuve un par de días conmocionado. Lo que no entiendo es como lo sentía hablarme pero el en la cama no me hablaba. Deseo que por favor leas y me des tu opinión. Gracias anticipadas!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas? Para mi es más fácil dirigirme a un nombre.

Por lo que cuentas, parece que si es una comunicación con tu abuelo en la que te cuenta cómo está y sus sentimientos hacia tí.

El tener la sensación de paz interior y mucha tranquilidad suele ser uno de los beneficios de este tipo de comunicaciones.

No se habla con la voz, sino a través de la telepatía por eso entendemos lo que nos cuentas aunque no les veamos hablar.

Besotes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Maria, mi nombre es Marcelo, perdona por no haberlo puesto. Ya se que no es en el sitio adecuado pero te queria hacer otra pregunta, si no es mucha molestia, aqui en Galicia (y digo galicia por que e estado fuera y no lo e escuchado) hay quien dice que ve la santa compaña, que es una supuesta procesion detras de un difunto. Tu crees que eso sera verdad?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Marcelo

Lo del nombre, es porque me gusta saber con quién hablo y más con estos temas, que son tan íntimos.

Si, se lo que es la Santa Compaña. Pero no puedo contestarte a ello. Nunca la he visto. Eso no significa que no exista.

Al final, las creencias de cada uno son importantes y las señales nos llegan de la manera que podamos entenderlas.

Es posible que algunas personas vean la Santa Compaña como anuncio de una muerte; otras vean, una sombra con una guadaña; otras, un pájaro determinado. Al final, da igual la forma. Lo importante es lo que ocurre. Por lo menos esa es mi opinión.

Besotes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias maria. Me a gustado mucho hablar contigo. Te envidio, me gustaria ser como tu, y poder hacer felices a los demas. Ke seas muy feliz!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

Me alegro que te haya gustado hablar conmigo, pero no se quién eres. Ya lo siento.

No tienes porqué envidiarme, ni tienes porqué ser cómo yo. Todos somos especiales, y tenemos algo que no tienen los demás y nos hace ser distintos y estupendos. Así aprendemos unos de otros, y podemos compartir.

Ser distintos es bueno. Seguro que tambiaén haces muy felices a los demás. Cada uno a su manera.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola maria eugenia! Soy marcelo otra vez jeje (dirás tu que pesado). Te quería comentar una cosa ke me paso hace un aÑo aproximadamente. Pues una noche de pesca en el rio, vino un conocido, pero poco solo nos saludamos cuando pasamos uno por el otro, y venia borracho, me dijo que le chocara las cinco, y yo para no tener ke aguantarlo las choque y el me cogió la mano, al cabo de un par de minutos, me dijo ke mi abuelo estaba allí, yo me quede bocabierto, y me dijo que era cuerpo abierto, me contó ke cuando el murió yo no llegue a tiempo para despedirme de el x culpa del tren, eso entre otras cosas. El caso es que lo que dijo solo lo sabe mi abuela y yo. Me dijo que sI le daba algo de dinero (a la voluntad, 2 o 3 euros) y le daba la mano que podía hablar con el, me puso su dedo en mi frente y empeze como si me adormilara. Luego paro a espera del dinero, y yo no quise por miedo. Ke opinas y me aconsejas de esto? Si hablo con este señor podré hablar con mi abuelo? Es peligroso?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Marcelo

Cuando dices peligroso, ¿a qué te refieres exactamente?

No se si el señor que comentas podrá hablar o no con los seres que han muerto. Pero por lo que dices, te dio información que nadie más tenía a parte de ti y tu abuela.

Te diría que te dejes llevar por el corazón.

Besotes.

Anónimo dijo...

Peligroso como la uigar. No se me da algo de respeto, pero a la vez tambien quiero, estoy indeciso

Anónimo dijo...

Peligroso como la uigar. No se me da algo de respeto, pero a la vez también quiero, estoy indeciso. Marcelo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Marcelo

Nadie puede decidir por otra persona. ;).

Si te apetece, hazlo pero ten en cuenta que hay ciertos peligros. Si te vas a meter en la boca del lobo, vete preparado ;).

Besotes.

Anónimo dijo...

Va.. Pues voy a probar, aunke muera en el intento, pero x lo menos no quedar con la duda o ganas. Ya te contare maria, un abrazo. Marcelo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Marcelo

Jajajajaja, qué miedo me estás dando. Nada de morir en el intento. En todo caso, disfrutar, ¿no?.

Desde luego, eso si, si te lanzas a la aventura no tienes nada que perder y mucho que ganar. El no ya lo tienes, así que a por todas.

Besotes.

Anónimo dijo...

Gracias maria, un abrazo. Marcelo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Marcelo

De nada :D.

Besotes.

Mariana dijo...

Hola María Eugenia: Como lo prometí, aquí estoy nuevamente. Había dejado mi vivencia el 14/02/13. Te acordás que yo había interpretado en mi sueño que nuestros seres queridos se podían comunicar con nosotros una vez por mes? Pues bien, podés creer que nuevamente este 14/03/13 mi Mami se ha comunicado nuevamente. Y yo no estuve pendiente de la fecha en ningún momento, me di cuenta después.
Me desperté a las 07:10 de la mañana con un sobresalto como la primera vez. Lo primero que dije fue: Gracias Mamá!!! Y rompí en llanto. (La extraño demasiado, recién hacen dos meses y medio). Este encuentro fue distinto, ya estaba sola y veía de cuerpo entero y me hablaba (creo que telepáticamente, no recuerdo bien). (También yo estuve más tranquila al hacerle preguntas) Está muy linda y más delgada (sobre esto me hizo como un chiste, si allá nos tienen a las corridas) llevaba puesto una pollera negra (y si mal no recuerdo tenía lunares blancos) con una blusa clara. Y además una bandolera negra cruzada, abre un cierre en la base (para mostrarme)y veo su documento y unos tickets. Yo le digo: Mamá, no te preocupes por eso, no te hagas problema. Ella estaba preocupada por una cuentita que tenía en mi tarjeta. Yo enseguida le digo: Mamá Martín (mi hermano)te necesita(le quise decir que, porqué sólo a mi me visita y a mi hermano no)y me dice: decile a Martín que tiene que creer o algo así.
A continuación me dice: Mariana tenés que estar preparada porque Diego (mi marido) va a tener un dolor en el pecho esta semana, decile que se empiece a cuidar. (Y sí, está muy excedido de peso).
Luego le pregunto: Mamá, dónde están, están acá (señalándole nuestro mismo espacio) y dice: no estamos allá (y me muestra el horizonte)en las nubes de color fucsia, vení te muestro. Y empezamos a caminar por un sendero lleno de piedras ovaladas y redondas muy lindas; a la derecha vi como unos pinos y creo que hacia mi izquierda como una laguna; y al frente el cielo...
En un momento, creo que seguido a esto, me pongo a hablar por teléfono con mi hermano y le digo: Mamá vino a despedirse...y desperté.
No sé porqué le dije esto, mi Mamá en ningún momento me dio a entender nada. Sólo espero que me siga visitando, es tan lindo se siente tanta paz y tranquilidad saber que ESTÁN...
Un fuerte abrazo María Eugenia.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mariana

Qué experiencia tan bonita. Me alegro mucho que la hayas tenido y sobre todo, que la hayas disfrutado. Y además, con información extra.

Es normal que le eches de menos a tu madre. Y más siendo tan reciente su marcha.

Los mensajes no tienen una fecha concreta de entrega ;), se reciben cuando ellos, nuestros seres queridos, lo desean o creen necesarios que los tengamos.

Si en tu caso es una vez al mes, estupendo.

Espero que tu marido se cuide, y el dolor en el pecho sea muy, muy leve :D.

Mil gracias por compartir tu experiencia.

Besotes.

Mariana dijo...

Hola María Eugenia:

Me hiciste reír con eso de que no hay fecha de entrega: juajuajua!!! Habrá sido pura casualidad...Ojalá se repita, pero lo dejaré fluir para no entristecer por si pasa mucho más tiempo.
Porqué no nos dejan los seres de luz, o porqué no se puede tener una comunicación más seguida con nuestros seres queridos. Al menos con los que estamos "preparados", (por así decirlo) o nosotros que estamos convencidos de que hay otra forma de vida, que aceptamos que están con nosotros aunque no los podamos ver?
No creo que entorpezca nuestra vida en la tierra, yo creo que la haría más rica, nos haría más fuertes para afrontar los malos momentos y además podríamos ayudar a otras personas con otra concepción de la vida después de la muerte a abordar este paso.
Gracias por estar María Eugenia y por contestar tan rápido. Besotesss

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mariana

Jjaja, el que no haya fecha de entrega, no significa que en tu caso si la haya. Simplemente se comunican cuando ellos quieren :D.

Ellos, se comunican cuando quieren, lo necesitan y lo desean, y si coincide con que estemos abiertos los veremos, escucharemos y percibiremos.

No siempre que queremos podemos verles. En mi caso, como médium, puedo conectar con ellos en cualquier momento, sobre todo, cuando es para otra persona. Cuando es para mi, es mucho más complicado.

Y nadie mejor qué ellos para responder a tus preguntas. Es una pena, pero no tengo todas las respuesta.

Te propongo un pequeño juego, algo que suelo hacer a menudo con ellos, la próxima vez que hables con tu madre, ¿por qué no se lo preguntas? Tal vez ella, pueda aportar más luz a tus cuestiones. Ojalá sea así.

Besotes.

Anónimo dijo...

johanna

Hola muchas gracias hoy soñe con mi tia que ya fallecio, fue un sueño muy hermoso y estoy muy segura de que hable con ella, por que como dices fue un sueño muy diferente, ella estaba en la casa donde creci salia de mi habitacion con un enorme pavo ya preparado muy bonito y apetitoso ella estaba muy feliz con una camisa que usaba para estar en la casa, y yo sabia que hacia mucho no la veia y la abraazaba con mucho amor y la sentia, despues se convertia como en un humito blanco una luz blanca pero todabia podia ver su cara, y me decia que ella estaba muy contenta por que hoy le hiban a dar su coronita de angelito, y que le habia ido muy bien en las clases y que le habia dado dos medayas por buena estudiante y ya hoy se graduaba a las 12:14 o 12:18 que estaba con otros tres tíos que también fallecieron y que estaban muy contentos, yo le pedía perdón por no haber estado en los últimos momentos y me arrodillaba y lloraba y ella me decía que no me preocupara que ella sabia que yo la queria mucho, despues veia a mi mama y me decia que a ella tambien le habia dicho lo mismo y ya me desperte. y me levante muy feliz y llore de felicidad :-)

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Johanna

Qué bonito "sueño" o experiencia que has tenido. Me alegro mucho que hayas podido hablar con tu tía y decirle todo lo que querías, y sentir que todo está en paz y tranquilidad.

Muchas gracias por haber compartido tu vivencia, y enhorabuena por haber vivido todo lo que has contado.

Besotes.

arturo dijo...

Te recuerdo permanentemente Ma. Eugenia; hermosa, generosa con toda tu ayuda a tantos (as). Y vuelvo a ti nuevamente para contarte que a medida que sigo teniendo lindas experiencias a través de mis sueños con mi queridísima esposa, (más de 450 sueños en cuatro años desde su partida, estando todos escritos), al leer nuevamente tus páginas estoy cada vez más convencido que muchos de mis sueños con Ella han sido Astrales por las sensaciones de realidad tan claras con que estos se producen, llegando a, aparte de sentirla realmente junto a mi, "sentir tacto", ver en su rostro y escuchar en su voz felicidad por tan hermosos encuentros, habiendo sido "estos" una de las razones más importantes de nuestra feliz unión. Y cuando esto ocurre despierto rebosante de felicidad (en vez de pena por no tenerla realmente junto a mi) y le doy gracias a Dios por permitirnos esto. En el Texto/Homenaje que le escribí, refiriéndome a lo dicho, digo ¿"estará permitido que un Ángel tenga este tipo de encuentros" ? Creo que si es con todo el amor más puro que nos lo brindamos desde siempre, son un regalo de Dios.

Nuevamente besitos, e infinitas gracias por tu ayuda a tantos (as).

Arturo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Arturo

Qué bonito. Son siempre experiencias tan especiales. Pero qué te voy a contar a ti, que las vives a diario. Una vez más, enhorabuena y a seguir disfrutando de bellos encuentros con tu mujer.

Besotes.

Arturo dijo...

Cortita y muy reconfortante tu respuesta Ma.E., pero mantengo mi inquetud por saber si algunos de estos sueños pudieran ser realmente Astrales porque surgen en noches que no se me pasa por la mente siquiera que pudiera recibir semejantes regalos. Digo nuevamente regalos de Dios.Lo que más hago a diario es pedirle al Señor que la mantenga en paz con su bendición y que nos permita unirnos por toda la eternidad.
Besitos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Arturo

Vaya y yo que pensaba que lo breve era dos veces bueno....

Pero si ya sabes que lo son, que son encuentros con tu mujer. Eso es lo que importa. Indudablemente se producen en un lugar llamado, astral al que todos vamos todos los días. Lo que pasa que a veces lo recordamos y otras no.

Besotes.

Arturo dijo...

Querida; ¿recuerdas que hace un tiempo me dijiste que nunca se terminaba por aprender algo más? Ahora me tocó decirlo a mi.Debí entrar por segunda vez a leer tus notas y abrir más los ojos, y para asegurarme a ciencia cierta me hizo pedir tu generosa ayuda.Me queda muy claro.Me quedo muy feliz.Ahora se lo puedo enseñar a los demás.Lo triste como lo he visto es que no todos son tan afortunados con tantos sueños tan hermosos como yo. Agradecido una vez más, y recibe muchos más besotes. Eres una adoración.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Arturo

Te agradezco mucho tus palabras, pero conozco a varias personas que no estarían de acuerdo contigo ;).

No, no recuerdo lo que te dije, pero lo que escribes es algo que suelo pensar y decir.

Me alegro haber podido ayudarte :D.

Besotes.

Arturo dijo...

Querida; en mi vida diaria tengo mucho contacto con tanta gente, incluso en el campo santo y en mis paseos, y el denominador común es que me dicen que cómo les gustaría soñar con ese ser querido, ver su rostro y escuchar su voz, incluso muchos mentalmente no pueden hacer aparecer su rostro, y sufren por eso, lo que a mi también me sucedió al comienzo. Es ahí donde les tiendo la mano y me siento útil. Lo de que nunca se termina de aprender fue cuando mi hija me dijo que qué más quería saber de su mamá si ellos ya me lo hicieron saber con sus, para mi, increíbles contactos con Ella. (Qué privilegiado soy).
Besitos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Arturo

Pues si, eres un afortunado por dos motivos. Uno, puedes recibir información y comunicarte con tu mujer, Y dos, puedes ayudar a otras personas con tu experiencia.

Besotes.

Arturo dijo...

Entones otro denominador común niña; tu y yo somos privilegiados.Pero con una enoooorme diferencia: Yo soy yo nomas, en cambio tu eres muchísimo más que tu misma; pues además eres Divina. Así le digo a mi queridísima esposa también en el Texto que le escribí: "DIVINA porque sólo tu has hecho darme cuenta que la vida continua realmente Más Allá".

Ma. Eugenia; tu le has dado ese mismo consuelo a tantos (as) con ese DON que tienes que también es Divino. Y a propósito de consuelo, el Dr. Bryan Weiss escribió productos de sus investigaciones de muchos años acerca de estos misterios: Si todos supiéramos que mientras estamos en estado físico hay espíritus a nuestro alrededor, y que después de la muerte nos reuniremos con los espíritus de nuestros seres amados "¡Cuanto sería el consuelo saber que volveremos a encontrarnos con Ellos!"
Más besitos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Arturo

Jjaajaja, me encanta tu sentido del humor. Somos, simplemente somos y ya de por si me parece estupendo. Nadie es mejor que nadie. Y todos aprendemos de los demás. Esa es la gran magia.

Libros hay muchos, no sólo los de Weiss de los que hemos hablado en el blog, también está Moody, hay otro de Gaona. Poco a poco me imagino que habrá habiendo más.

Besotes.

Arturo dijo...

"Nadie es mejor que nadie"
Aunque así fuera irradias mucha credulidad; entregas mucho amor, compartes tus conocimientos. No es menor la cantidad de agradecimientos que recibes. Estoy más que sorprendido con todo eso. Doy gracias a mi señora que aprendí a usar el compu y así me encontré contigo.
Bendiciones, con mucho cariño más besitos y hasta siempre mi niña.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Arturo

Es que es verdad, "nadie es mejor que nadie".

Los agradecimientos y el cariño, los recibo encantada, pero intento que no se me suban a la cabeza.

Besotes.

Arturo dijo...

Niña; quienes tienen la gran virtud de la humildad como se aprecia claramente en ti jamás caerán en excesos.
Con la humildad también se irradia hermosura en el más amplio sentido de la palabra.
Besitos; muchos besitos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Arturo

Jajajajaj, no se yo... eso de no caer en excesos.... jajajaja. Te lo agradezco mucho, pero todavía me queda mucho por aprender y crecer.

Besotes.

Arturo dijo...

¡¡¡Y qué más me queda por decir a mi niña!!!; y a tantos que creen saberlo todo. Yo tendría que darle no sé cuantas vueltas más a mi relój de la vida para aprender algo más o simplemente esperar llegar donde me espera mi amada que debe estar en una estapa avanzadísima de conocimientos. Como maestra de educación se marchó de aquí con una muy buena cuota sabiduría. Aprendí mucho de Ella. Qué privilegio sería seguir teniéndola como mi maestra. ¿Por ahora podría ser mi Maestra Espiritual? Disculpa, a lo mejor por tanta locura que se me viene.
Recuerda que "estoy en pañales".
Besitos y/o besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Arturo

Todos estamos "en pañales" es lo maravilloso que tiene vivir. Que aprendemos todos los días.

Por poder, si podría ser tu maestra espiritual, ¿por qué no?. Pero eso, sólo te lo podría decir o demostrar ella. Tienes muchas señales y pistas para sabelo, por lo toda la información que canalizas a través de ella.

Besotes.

Arturo dijo...

¡¡Qué maravilloso sería mi niña!!

Ayer fui donde una señora que tiene una granja Apícola. Ella es muy sabia, tiene infinidad de títulos recibidos acá en Chile y también en el extranjero, y hace terapias en base a polen de abejas, miel, propóleos y jalea real. Ha trabajado con afamados médicos, y ella como tu es un encanto también. Me preguntó fecha de nacimiento y me dijo "eres un excelente comunicador". Me preguntó fecha de nacimiento de mi esposa y remató diciéndole ustedes son Almas Gemelas". Sinceramente no me sorprendió la frase porque ya la he escuchado de otras personas también. Lo que me sorprendió fue que me lo dijera ella sin más que pidiéndome tan sólo esos dos datos. Le leí algunas páginas de mi Texto y me dijo "¡¡ves que son Almas Gemelas!!". Le regalé el Texto y me dijo "me lo voy a devorar; es un hermoso testimonio con tus vivencias reales; es un hermoso mensaje de que el amor puede seguir existiendo más allá de la muerte".

Con lo que tu me dices hermosa, de que bien podría ser Ella mi Maestra Espiritual y lo que me señaló esa señora; y además las contundentes señales que he recibido ayer mismo y también en días pasados a través de fenómenos paranormales y nuevamente sueños vívidos, has de imaginar cómo me siento de feliz. ¿Será tal vez todo esto por considerar que el día 3.3.13 en una ceremonia presentes Ella y yo sobre su tumba cerré un ciclo de cincuenta años juntos desde sus lindos 15 años en la que pedí al Todopoderoso que fuera nuestro testigo en ese instante en el que confirmamos nuestro amor eterno, nuestra unión eterna, en igual forma que si fueran nuestras Bodas de Oro, y nos permita unirnos en cuerpo y alma para toda la eternidad el día que Él disponga mi partida.?

¿Tiene algún significado que la fecha del aniversario fuera justo día, mes y año con numero 3?

Ma. Eugenia; estoy más que fascinado con todo esto después de sus cuatro años de ausencia física (desde el 1°.4.2009). Y dos aniversarios juntos.

Perdón Ma. Eugenia si captas que mis ojos están brillantes de humedad de emoción.

Eres una adoración al prestar atención a esta, "mi Historia de Amor"

Besitos....más besitos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Arturo

Qué bonito. Me alegro mucho de que puedas vivir todas estas experiencias tan ricas y llenas de amor.

Deberías preguntarte, qué significan esas fechas para ti. Tú eres el que recibe la información, y como necesitamos pruebas, tú, todos los demás y yo, esas fechas son especiales, significan algo.

Déjate llevar, busca dentro de ti, pues lo tienes todo. Fluye, y sigue adelante. No necesitas nada más que escuchar a tu corazón y el resto seguirá sólo.

Besotes.

Arturo dijo...

Rápitamente saco la tarea Ma. Eugenia. El 3.3.63 iniciamos nuestra hermosísima relación; 50 años después el 3.3.13 pido a Dios que nos acompañe en esa ceremonia (Solos Ella y yo) sobre su tumba.
Creo que la primera interpretación de los números 3 juntos es la que más se asocia a la fecha de nuestra iniciación; nuestro aniversario desde sus 15 años de edad(¡¡medio siglo juntos!!):
N°s 3: COMBINACIÓN DE NÚMEROS EN EL SENTIDO DE UNIDAD.
-El número 3 aparece 467 veces en la Biblia. El 3 demuestra combinación en el sentido de unidad, como en la Trinidad: Padre Hijo y Espíritu Santo. Este es un número especial asociado con la Divinidad.
-El evangelio de Cristo es visto de forma triple: la muerte, la sepultación y la resurrección de Cristo.
-El tres es llamado «número divino» por ser mencionado con frecuencia en relación con las cosas santas: «El Espíritu, el agua y la sangre» son los testigos divinamente perfectos de la gracia de Dios en la tierra.
¿Puedo saber si he aprobado la tarea mi niña?
¡¡Hermoooosa!! Gracias por todo.
No queda más que enviarte muchos más besitos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Arturo

Quédate con la información que os concierne a vosotros dos. Esa es la señal. Una información que para ti y para ella tiene un sentido especial. Punto. No hay más secretos.

A veces la clave está muy cerca y es más sencilla de lo que pensamos.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola! SOY nueva por acá. Muchas veces sueño con mi padre, que falleció hace 6 meses. Pero al principio lo notaba triste, mal, soñaba que lo encontraba en la oscuridad. Por suerte ahora ya lo sueño bien. Anoche soñé algo muy lindo. Con el papa Francisco. El venia a la esquina de mi casa y me dijo: El Señor me envió acá xq me necesitan. Yo le dije: quiero calmar mi dolor y me respondió : reza hija, reza. La verdad muy lindo. Y eso q jamás le preste atención a un Papa. Saludos!! Muy linda página.

Arturo dijo...

Más gracias mi niña por todas tus cariñosas atenciones. Me quedo muy feliz por lo de la posibilidad de q' Ella sea mi Maestra Espiritual y/o q' seamos Almas Gemelas, y sigo más q' feliz por las nuevas manifestaciones y felizmente teniéndola siempre en mis sueños.
Mis más sinceros cariños y muchos, muchos besitos más.
Hasta siempre Ma. Eugenia

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María Laura

Me alegro que hayas soñado con tu padre y le hayas visto bien. :D.

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Arturo

Disfruta del amor, del amor verdadero que no desaparece jamás en todas las dimensiones y planos.

Eres un hombre muy afortunado :D.

Besotes.

Arturo dijo...


Afortunado; claro que si por lo de mi espósa. Pero también la fortuna de haberte conocido hermosa. ¡Cuando me lo soñaría que iría a encontrarme contigo niña, siendo que acá en Chile no conseguí respuesta de la más afamada médium!Afortunado también en todo caso que así fuera porque se me abrió tu puerta a miles de kilómetros de casa y logré entender mejor estos misterios del Más Allá.
Gracias miles, y besos miles nuevamente Ma. Eugenia

claudia dijo...

Buenos días mi nombre,es claudia tengo una sensación de culpa por la muerte del amor de mi vida el falleció el 22/11/12 y no hice nada yo que siempre estaba atras de él cuidándolo y ese día no reaccioné. Lo soñe cuando cumplió los nueve días, viniendo hacia mí y diciéndome ya vine flaquita y yo contestaba muy fríamente no tú ya te moriste te tienes que ir y de repente lo tenía abrazado en el suelo inerte y ya desperté con una sensación de enojo conmigo misma por no haberle dicho que se quedara y he querido soñarlo y no puedo o no me acuerdo lo extraño tanto que quisiera irme con él pero soy cobarde. Y no me atrevo.

Anónimo dijo...

Hola!,YA he soñado a mi esposo en tresu ocaciones que esta enojado conmigo pero al fin terminamos haciendo el amor . pero hay mas no se como desirle

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Arturo

Ya sabemos que las distancias no existen en ciertos temas. Sólo están las físicas, las energéticas y las amorosas no.

Muchas gracias por tus palabras. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Claudia

Aunque te duela, hiciste lo correcto. Le dijiste que se fuera. Eso es amor. Dejar que las personas sean libres. Ellos tienen su propia evolución y camino. Y a veces, éste, es estar con nosotros.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

No entiendo muy bien lo que quieres saber. Si pudieras explicarlo un poquito más te lo agradecería.

Besotes.

alejandra dijo...

Disculpame! Soy alejandra kiero saber k signifacado tiene sonar a mi esposo k ya fallesio ase unos meses sueno k el esta enojado conmigo pero al final terminamos haciendo el amor y lo siento tan real y m duele tanto su partda siento k es mentira k ya no este aki... contestame xfavor! Gracias...dikulpame si no m explico bien pero m custa tanto superar mi realidad... espero tu m conprendas gracias!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Alejandra

Siempre contesto a todos los comentarios ;).

Para saber lo que significan tus sueños, tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Por lo que cuentas, tus sueños tienen que ver más con tus sentimientos, de miedo, de dolor, de ausencia y a la vez, de echar de menos.

Muchas veces los sueños, son solamente sueños y no comunicaciones con nuestros seres queridos. Ojalá puedas tener una comunicación y un mensaje de tu pareja dentro de poco.

Besotes.

alejandra dijo...

Muchas gracias! Pronto t escribire... buen dia!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Alejandra

De nada. :D.

Sigo pensando que tus sueños tiene que ver más contigo que con una comunicación con tu pareja.

Besotes.

Claudia dijo...

Cómo puedo hacer una consulta si vivo en Mexico D.F. Y si acaso se puede cómo o cuánto cuesta.

Anónimo dijo...

Hola!!! Buenas noches! Habia estado buscando algunas respuestas y llegue a tu pagina, donde al leer varios comentarios me doy cuenta del cariño con el que respondes y la credibilidad que tienes, por ello me animo escribir. Mi nombre es Monse, tengo 30 años, y desde 1996 a la fecha me sucede lo que comumente se llama "subida del muerto", la verdad que a veces me pasa cuando duermo de dia, o de noche, en cualquier posicion, o bajo cualquier emocion o vivencia (feliz, triste, estresada, relajada, etc) ya que he leido que podria tratarse de algun transtorno denominado paralisis del sueño, pero al ser tan distintas las condiciones en las que me pasa, lo he ido descartando, solo un par de veces he podido ver a dos personas (quiero creer que eran personas) y en las 2 ocasiones senti como que me querian sacar de mi cuerpo, e incluso una de ellas me golpeaba el pecho, hasta q mi pareja con su sexto sentido fue a verme si estaba bien y me pudo sacar de ese mal momento... Que opinas al respecto? Me podrias decir por favor... Esto de no poderme mover me ocurre al menos una vez al mes...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Claudia

Mándame un correo y te lo cuento.

mecomunicacion@gmail.com

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Monse

No se qué es "la subida del muerto", nunca había oído esta expresión.

Por lo que cuentas, tengo la sensación de lo que te ocurre tiene que ver con los viajes astrales. Eres consciente de ellos, tanto de la entrada como de la salida del cuerpo. Y si el cuerpo se despierta antes del ajuste, se siente la parálisis y es muy desagradable, porque aunque mandes la orden de movimiento, el cuerpo no parece responder.

Te invito a que leas otras entradas del blog, en el que se habla de los viajes astrales. Es posible que puedas encontrar más información.

En la sección de etiquetas de la parte derecha del blog, busca "viaje astral".

Besotes.

Anónimo dijo...

HOLA MARIA EUGENIA:
MI NOMBRE ES ROCIO, ME CAUSO UN POCO DE CURIOSIDAD TU BLOG Y LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, QUISIERA COMENTARTE ALGO QUE ME SUCEDIO EN UN SUEÑO, MI TIA MURIO EN EL 2004 EL 28 DE DICIEMBRE, HASTES DE MORIR ESTABA ORGANIZANDO LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO PARA QUE TODA LA FAMILIA SE REUNIERA, YO NO ERA MUY ALLEGADA A ELLA, PERO MI PAPÁ SÍ, ÉL ERA COMO SU PADRE, TANTO ASÍ QUE ESPERO HABLAR CON ÉL Y MURIO CUANDO MI PAPÁ SALIO DE SU HABITACIÓN EN LA CLINICA.
EN OCASIONES SOÑABA CON ELLA, INCLUSO UNA VEZ TRATO DE DECIRME ALGO GRAVE QUE IBA A SUCEDER EN LA FAMILIA PERO MI PERRO ESTABA DEBAJO DE LA CAMA Y EN EL MOMENTO JUSTO CUANDO ELLA ME IBA ADVERTIR EL PERO LADRO TAN FUERTE QUE ME DESPERTE Y NUNCA MAS PUDE RETOMAR EL SUEÑO.
CON FRECUENCIA LE PEDIA QUE SE ME APERECIERA EN SUEÑOS Y LE PEDÍA CONSEJOS SOBRE MI VIDA, Y GENERALMENTE ME AYUDABA. SIN EMBARGO UN DÍA LE PEDÍ AYUDA Y AUNQUE ESTABA CON UN CUERPO DIREFENTE, QUE NO ERA EL DE ELLA Y MUCHO MAS JOVEN, ME PEDÍA EL FAVOR QUE NO LA MOLESTARA MÁS POR QUE ELLA IBA A REERCARNAR Y QUE LO HACÍA POR EL AMOR DE UN HOMBRE... ME CAUSO CURIOSIDAD POR QUE ELLA SOLO LLEVABA 8 AÑOS MUERTA Y ME HABLO DE TAL MANERA QUE RESPETE SU DECISIÓN, LE PREGUNTE A MI PAPÁ SI ELLA HABIA QUERIDO A UN HOMBRE TANTO Y ME CONTESTO QUE SU PRIMO ERA EL AMOR DE SU VIDA, PERO EN AQUEL ENTONCES ERA PECADO, LOS DISTANCIARON. HE TENIDO SUEÑOS CON ELLA PERO COMO YO LA RECORDABA, YA NO ME HABLA, EN OCASIONES RECUERDO EN EL SUEÑO QUE ELLA ME PIDIO QUE LA DEJARA Y SIMPLEMENTE, PASO A OTRA ESCENA, O DESPIERTO. HE PENSDO MUCHAS VECES EN ESTO, INCLUSO SOLICITE AYUDA AL INATITUTO DE PARASICOLOGIA EN MEXICO, PERO CREO QUE SOLO SE BURLARON UN POCO DE MÍ...REALIDAD O FICCIÓN NUNCA SABRE CON EXACTITUD SI FUE UN MENSAJE DE ELLA O SOLO MI IMAGINACIÓN. NAMASTÉ...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Rocio

Cuando decidimos reencarnar no hace falta que haya pasado un tiempo determinado tras nuestra muerte. Es una decisión de cada alma.

Si ella ha reencarnado es lógico que no tengas sueños con ella, aunque como alma, sigue existiendo una conexión entre vosotras.

Ahora estará ocupada, adaptándose a su nueva vida. El amor no desaparece tras la muerte, ni la reencarnación.

Muchas gracias por contar tu sueño y experiencia.

Besotes.

GRACIELA dijo...

hola,hace tres meses,fallecio mi hijo nicolas,en un accidente ferroviario,tenia 17 años,y estaba lleno de proyectos,de amor,tenia una vida feliz yera querido por su familia y amigos,todos estamos sufriendo horrores,lo sueñan todos menos yo,estoy desesperada,fue de un momento a otro y ni siquiera me pude despedir!!lo que si me paso,el otro dia,que me despierto y lo ceo en la puerta de mi dormitorio,pero era una imgen borrosa,como entre nieblas,pero estaba hasta con su ropa,cuando quiero sentarme en la cama,la niebla se fue dicipando y desaparecio la imagen,estoy medicada con antidepresivos,no se si fue mi imaginacion,ya que estoy obsecionada,no hago otra cosa que pensar wn el,y tratando de investigar lo de los pano,y como puede estar,ya que lo arrancaron de su vida de golpe,donde era tan feliz,gracias por tener un lugar donde sacarme las dudas que me atormentan!!

Anónimo dijo...

Hola...hoy he soñado con un amigo de la familia que en principio esta vivo, soñé que me comunicaba su muerte y me enseñaba el taña torio.su mensaje era claro y directo que lleve a su niña,esta es mi sobrina la tuvo estramatrimonialmente con mi hermana.le veo muy bien pero a medida que pasa el sueño le veo como corrompiendose su cara y es debido a su muerte.también le pregunto como esta allí como es aquello?y me responde que malo pero que da igual tiene que ir pero que le lleve a su niña...puede ser que haya muerto?y venga a comunicarmelo?yo estoy lejos de donde el y no tengo su teléfono para comprobar.ayuda por favor

Anónimo dijo...

Perdón no puse mi nombre soy Eva muchas gracias

Anónimo dijo...

Perdón no puse mi nombre soy Eva muchas gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Graciela

Es dura una muerte y más siendo joven. Es posible que pudieras ver a tu hijo. A veces aparecen como si fueran transparentes. O puede que sea la medicación.

Estoy segura que le hablas, le cuentas cosas como si estuviera vivo. Síguele hablando porque te escucha.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Eva

Pues no lo se. Puede tener varios significados. Desde que esté pasando por un momento malo o de cambio en su vida, que eche de menos a su hija, que tenga miedo al futuro por verlo negativo, que sea un sueño premonitorio.

El tiempo te dirá qué es.

Besotes.

Unknown dijo...

mi nombre es MARIA RAMIREZ hola amiga que pagina mas chevere encontré lo que buscaba, es que sabes mi abuela lleva muerta como 11 años y sueño mucho con ella y la verdad yo oro por mis seres queridos todas las noches pero no la mantengo a ella en mi mente y una noche sin pensar ni hablar de ella sueño con ella viéndola bien arreglada contenta y llevo los dos últimos sueños con ella viéndola con unas maletas y que se va de viaje pero ella no me habla y yo en el sueño no caigo en cuenta q esta muerta, y se iba de afán pero feliz y el ultimo sueño era que estaba en parís con ella en un edificio alto y yo mostrandole la torre de parís y ella toda curiosa y tranquila y con ganas de conocer y se dejaba llevar de la mano a las ventanas q yo le mostraba para asomarse a ver la torre.... sera que me quiere decir algo con eso..

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María

No se lo que te quiere decir tu abuela. Es posible que te esté diciendo que vas a ir a Paris, o que ella va a cambiar de plano.

Lo que más me ha gustado es que le has visto contenta, y a tu lado. Pídele que te enseñe con más claridad lo qué quiere decirte.

Besotes.

Daniela Moraga Vergara dijo...

Hola soy Daniela, mi madre falleció el 23 de marzo y hasta la fecha he soñado dos veces con ellas en ambos sueños me dijo cosas en el primero incluso desperté con la sensación de su abrazo, quiero pensar que de verdad es ella quien me habla porque me dice cosas como que no llore tanto que ella no puede venir siempre pero que vendrá y nunca se ha despedido quiero creer que es porque seguirá viniendo en mis sueños

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Daniela

Suele ser como comentas. La sensación que se tiene es real, estamos con ellos, nos abrazan, sonríen, acarician. Y sentimos paz, calma, a pesar del dolor y la ausencia que está en nuestro corazón.

Ojalá puedas tener más encuentros con ella. :D.

Besotes.

Nines dijo...

Hola Mª Eugenia me encanta tu blog y lo sigo, nunca me habia atrevido a escribir mis sentimientos, pero ultimamente me estan pasando algunas cosas que no me puedo explicar. Veras mi madre fallecio hace 23 años justo los mismos que tiene mi hija. yo no soy capaz de superar su partida, pero bueno te cuento hace 3 dias una foto que siempre tengo en mi mesilla de ella, cambio de color por la mañana estaba bien y por la noche la zona del pecho se habia puesto como verde, yo esa foto la limpio con cuidado quiero decir que no ha podido entrar ningunn tipo de liquido; ademas en una cadena que es bastante gordita llevo un anillo suyo colgado yo por la noche me la quito y ya 2 veces ha aparecido con dos nudos (siempre dejo estirada la cadena) y finalmente tengo una perrita que de vez en cuando se pone sobre las 2 patas y empieza a olisquear mirando hacia el techo. Crees que esto es algun tipo de señal??? yo despues de lo de la foto estoy un poco preocupada. Por favor dime algo.
Un besazo
Nines.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Nines

No se qué ocurre. Puede que sea una señal o no.

Fíjate en la perrita, si está bien, si está tranquila. Fíate de ella.

No se porqué cambia el color la foto, ni porqué aparecen dos nudos en la cadena.

Prueba a hablar con tu madre y pídele que te envíe señales claras de qué es lo que quiere decirte, porque no las entiendes. En el caso de que quiera decirte algo, te lo dirá. Insiste en ello y ten paciencia.

Besotes.

Peço dijo...

Hola, mi abuela falleció el viernes por la mañana y esa misma noche tuve un sueño muy especial con ella. Antes de irme a la cama le rogué que me dijera que estaba bien... el sueño fue muy real, y ella estaba preciosa, tenía un brillo especial, un aspecto estupendo y una sonrisa enorme. Yo ya sabía que había fallecido y la abrazaba y llorando le decía que la quería muchísimo y que la iba a echar mucho de menos. Ella me decía que lo sabía. Fue muy especial y ojalá pudiera volver a vivirlo, me sentí muy querida y como si me estuviera abrazando de verdad. Voy a echarla mucho de menos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Peço

La experiencia que cuestas, es real. Le abrazaste, pudiste hablar con ella y le viste llena de luz. Te enseñó cómo está y se encuenta ahora. Es muy bonito.

Ojalá puedas volver a tener noticias suyas.

Es normal que a pesar de haber vivido este encuentro tan bonito con ella, le eches de menos y sientas su ausencia.

Besotes.

Anónimo dijo...

Muy buenas. Mi nombre es Milagros y lo primero que quiero hacer es enviaros un abrazo a todos los que comparten estas experiencias.

Mi abuela, mi amiga, la persona que me ha criado, el primer olor que reconozco en mi vida y mi gran amor nos dejó hace 7 meses después de pasar por una dura enfermedad llamada Alzheimer. Es un premio para mi y para ella, porque no tenía calidad de vida. Además, tuvo una muerte muy dulce, una muerte justa, en su casa, con su marido y sin sufrir absolutamente nada.

Le dio tiempo a despedirse de mi unos días antes, aunque no podía hablar debido a la enfermedad ella y yo nos comunicábamos perfectamente. La pregunté si era feliz y me dijo "me quiero ir con mi madre" supe entonces que era el último día que la iba a ver. La noche antes de su fallecimiento soñé con unas mariposas blancas, esa mañana nos dejó.

Ahora la siento muy cerca y he soñado 2 veces con ella. En mi último sueño me llamaba por teléfono y me decía que fuera a buscarla al metro. Yo no sabía cuál de las dos paradas de mi barrio era la del encuentro y me agobié un poquito porque pensaba que ella no iba a saber en cuál parada bajarse, debido a su enfermedad. Finalmente, nos encontramos, la llené de besos, sentí su piel, su carita....me sentí feliz en mi sueño y llena de amor.

Quería preguntarte ¿qué opinas sobre un ser de luz que en esta dimensión tuvo Alzheimer? ¿Crees que ella puede estar perdida, allá dónde esté por esta enfermedad?

En mi sueño, como decía, al final nos encontramos, pero estoy inquieta porque no sé si las enfermedades de este plano como el Alzheimer pueden afectar en otros...

Muchas gracias y muy buen día,

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Milagros

Que experiencia más bonita. Me ha emocionado lo que has contado.

Si me lo permites, la siguiente entrada que se publique voy a escribir sobre tus preguntas. Será esta misma semana.

Besotes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola de nuevo Mª Eugenia, te lo pregunto porque mi perra esta durmiendo desde el 20 de abril de 2013, y me gustaría verla, sentirla. Muchas gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Admi

No se qué quieres saber. Si pudieras darme más detalles te lo agradecería.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola, soy Milagros. Gracias por escribir un artículo respondiendo a mis preguntas. Estoy deseando leerte.

¿Sabes? A sus palabras ya no les llegaba la tinta, sin embargo aprendí a hablar con ella de otra manera, por eso puedo sentirla tan cerca ahora, como también lo hacía antes.

Anónimo dijo...

mi nombre es daniela. hace 3 años se suicido el hno de una amiga que yo no conocia mas que de vista. lo soñe dos veces pero lo sueño como si estuviese metido en mi cuerpo y yo sintiera como el. queria saber por que es eso?

Anónimo dijo...

hola que tal? soy cristian. yo perdi a mi papà hace a penas 2 años , se quito la vida, y cada vez que sueño con el, generalmente lloramos juntos, xq sera? pero a veces la pasamos re bien en los sueños y hablos de todo y cuando me despierto, me pregunto, fue un sueño o fue algo que vivi hace poco.. saludos

Mariana dijo...

Hola María Eugenia:
Nuevamente por aquí. Este mes sabía que iba a estar pendiente de la fecha. (Te acordás, que yo interpreté que nuestros seres queridos se podían comunicar una vez por mes). Un encuentro fue el 14 de Febrero y el otro el 14 de Marzo. (Quiero decirte que entiendo que son ellos los que se comunican cuando quieren decirnos algo y no cuando nosotros los necesitamos). Pues bien, me paso que este 14 de Abril me desperté triste, no me encontré con mi Mamá. Y estuve así unos tres días...Por supuesto que le hablé y le dije que estaba bien, que la esperaba cuando ella pudiera.
El 20 de Abril, nos encontramos. Me dice: "Hola Mariana, pobre mi hija. Acercándose a mí. Vine a decirte que nosotros no tenemos LT4, tenemos LT6". Y que por eso no podía enviarme mensajes. Y desperté, con la Felicidad del mundo.
Cuando se puso enfrente mío, le quise agarrar las manos o abrazarla. Pero tuve miedo de que la imagen se desvaneciera o me quedara con el vacío.
Acá LT4, es una frecuencia de radio. Por lo que interpreto es que no tenemos la misma frecuencia. Es así María Eugenia, o me equivoco?
Así que lo que me habías propuesto el mes pasado: "Te propongo un pequeño juego, algo que suelo hacer a menudo con ellos, la próxima vez que hables con tu madre, ¿por qué no se lo preguntas? Tal vez ella, pueda aportar más luz a tus cuestiones. Ojalá sea así".
No lo pude hacer, y me estuve preparando para ello. Qué me puedes decir de este encuentro!!??
El mismo se dio en el patio de mi casa. Mi Mamá estaba parada debajo de un arbolito de Laurel y yo estaba juntando algo tirado del piso cuando la veo y se me acerca.
Besos, Mariana.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Milagros

Me pareció muy interesante tu comentario y creo que puede venir muy bien a otras personas. A ver si me pongo a ello y lo publico :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Daniela

La verdad, me dejas asombrada. Nunca había escuchado y sentido lo que dices que te pasa.

Si que suele ocurrir poder sentir lo mismo que sienten ellos, si están tristes, estás triste; si ellos ríen, tienes ganas de reír.. Eso si pasa, pero lo que comentas, no lo se a qué se debe.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Cristian

Es posible que el sueño en el que lloráis sea solamente un sueño y no un encuentro, una manera de darte cuenta que le echas de menos y sientes su ausencia.

Una manera de saber si es real lo que que soñamos o es en deseo, es escuchar a tu corazón. No pienses, siente. Ahí está la respuesta.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mariana

Pues no lo se. Tal vez, es lo que comentas, que al no estar en la misma vibración hace falta unos pequeños ajustes para establecer la comunicación.

Yo seguiría haciendo lo mismo. Preguntánle a ella directamente que te de la información que necesitas. Eso si, ten paciencia. A veces tardan más tiempo en contestar del que nos gustaría.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola me gusto mucho tu blog .... yo he sonado dos vces ya con un amigo fallecido de un ataque al corazon tenia 28 anos en realidad tuvimos algo en el pasado y el hace 1 que fallecio y su muerte me impacto mucho y pues no lo vi mas antes de eso y el sueno fue tan real hablamos yo le preguntaba que fue lo que te sucedio .... y el me contaba que estaba cocinando preparandose algo para comer y derrepente le dio un dolor muy fuerte ... pero en mi sueno er como si el no estuviera muerto era como si estuviera haciendo el muerto eso me inquieta un poco porque me gustaria saver si el tiene algun mensaje para darme ????

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Yisel

Para saber si tiene un mensaje para ti y cuál es, debería canalizar y eso lo hago en consulta.

Te propongo una idea. Habla con él, pídele que te de un mensaje si lo tiene. Tal vez, sólo quería que supieras cómo había muerto y ése era su mensaje.

Besotes.

Anónimo dijo...

HOLA MARIA EUGENIA YO SOÑE CON MI SUEGRA YA FALLECIDA, QUE ESTABAN ELLA Y MI ESPOSO Y EL ESTABA ENOJADO CONMIGO NO SE LA RAZON DE HECHO NUNCA LA SUPE Y QUE YO LE DECIA A MI SUEGRA QUE SI QUE LE PASABA A SU HIJO Y ELLA SOLO SE ENCOGIA DE HOMBROS Y NO DECIA NADA, CABE MENCIONAR QUE MI ESPOSO ESTA ENCERRADO EN UNA CARCEL EN OTRO PAIS POR LO TANTO NO LO VEO, Y PUES LA VERDAD ES QUE YO LE LLORO MUCHO TAL VEZ SEA POR ESO QUE LO SUELO MUY SEGUIDO PUES PARA MI QUE ESTE ENCERRADO ES PEOR QUE SI SE HUBIERA MUERTO, NECESITO UN CONSEJO...

MIRNA dijo...

DISCULPA ME LLAMO MIRNA

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mirna

No se. Parece más un sueño que un encuentro, en el que aparecen tus miedos e inquietudes.

Escucha a tu corazón y encontrarás la respuesta correcta. :D.

Besotes.

rosa dijo...

Hla
Hoy hace un mes que murio mi hermana.
A los pocos dias de morir soñe con ella y me decia...
No te preocupes por mi, yo estoy bien, mira ya tengo musculo (ella murio de cancer y en su convalescencia en cama siempre penso que se quedaria sin musculos)
Crees que era ella que me mandaba un mensaje o solo un sueño mas?
Gracias por tu atencion.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Rosa

No lo se, no se si es un sueño o una comunicación. Pregúntate a ti misma, qué sentiste cuando le viste, ¿sentías paz, calma, alegría? ¿Te despertaste distinta?; es decir, aunque le sigas echando de menos, ¿sientes más paz aunque no sepas transmitirlo con palabras?

Escucha a tu corazón, y ahí encontrarás la respuesta :D.

Besotes.

lorena dijo...

Anoche soñé con mi mamá que falleció hace seis meses, antes que ella se enfermara, nosotras nos compraríamos zapatos, anoche en el sueño ella me pregunto cuando le compraría sus zapatitos. Hace días también soñé con ella, pero fue un sueño feo, discutíamos, y yo la insultaba, cuando desperté me sentí muy mal por lo que le decía y no puedo borrar de mi mente ese episodio. Que puedo hacer, que significará. espero me puedas ayudar.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lorena

Por lo que cuentas, parece más un sueño normal que un encuentro y comunicación con tu madre. Tiene más que ver con tus miedos, con tu dolor y con tus sentimientos.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola me llamo andrea y por casualidad llegue a tu blogg, bueno la cosa es que me despero un sueño un poco inquietante soñe con dos familiares fallecidos mios pero uno de ellos me fecia que ya era hora que no les importaba lo que dijiera mi destino que ya ne querian con ellos esto me desperto inquieta mas por que la persona que ne lo dijo no se parece en nada a esos dos familiares, no se si me podrias ayudar la verdad yo los veo muy seguido en sueños y cuando llegan ha hablar conmigo unos dias despues pasa algo en mi casa, la verdad tambien me siento muy perdida respecto a eso

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Andrea

La verdad, no sé qué decirte. Creo que se trata más bien de un sueño que de un encuentro. Pero tengo pocos datos y para saber más tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola, anoche soñe con mi bebe que tiene fallecido 24 años, murio cuando era un bebe de 5 meses 19 dias. Soñe que estaba dentro de un espejo y que reia a carcajadas reia mucho, a un lado sentada en una esquina de una cama estaba mi abuela que fallecio hace un año yo le dije abuela ven a ver a bebesito asi yo le llamaba a mi hijo cuando le digo esto a mi abuela mi hijo me hablo me dijo: Mama quedate tranquila, ve tranquila yo te espero aqui en lo q termino de decir esto se quedo en el espejo inmovil como una foto.:(

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Qué bonito. Tienes a tu lado, velando y cuidando de ti a tu bebé y a tu abuela.

Besotes.

Ligia. dijo...

Hola buenas noches mi nombre es Ligia BEATRIZ, gracias por tu comentario me alegra saber q no es nada malo pero me inquiete mucho por q siempre he soñado con mi hijo pero es primera vez que el me habla en un sueño.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ligia

No hay de que y me alegra saber que he podido ayudarte a estar más tranquila.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Montse: mi sueño es con mi abuela materna, hemos celebrado su cumpleaños con gente desconocida, ella estaba bien...muy bien, las unicas que hemos aparecido somos mi madre y yo como conocidas, pero es que antes de anoche soñe que nos disparaban a mi madre y a mi, y al dia siguiente le dio a mi madre una arritmia y estuvo todo el dia en el hospital y solo con un dia de diferencia sueño con mi abuela la madre de mi madre....que puede ser? Ha de decirme algo? Es como que sintiese q mi madre se va a ir....ayuda por favor

francisca dijo...

hola mira mi hermano fallecio hace algunos años se suicido varias veces e soñado con el pero siempre despierto feliz y conforme de haber estado con el ,pero ayer soñe con el y sus ojos estaban dados ueltas y blancos senti miedo y angustia el me daba la mano y decia que me fuera con el y yo le decia que no alrededor de donde estaba el se puso todo de color plomo como si hubiera nubes nubladas y me seguia diciendo que me fuera con el que me llevaria a la cuspide no se que signifique eso pero yo desperte angustiada con pena y dolor en el pecho y aun con mucho miedo ojala puedas ayudrame

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Montse

No he entendido a qué te refieres cuando hablas de celebrar el cumpleaños, ¿es algo que ha sucedido y es real o es un sueño?

En cuanto al sueño de los disparos y la arritmia, puede que fuera un sueño premonitorio, un aviso de que iba a suceder algo. Estate atenta a los sueños que tengas y después observa qué sucede en tu vida. Es la manera de aprender y de saber lo que significan determinados sueños.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Francisca

Si siempre que has soñado con tu hermano te has sentido bien; es que esta vez aunque le hayas visto, no era él. Seguramente estarás pasando por un momento complicado en tu vida, en el que tienes que tomar decisiones. Y el sueño tiene que ver con ello.

Besotes.

sandra milena urrego moreno dijo...

holas a todos,

Yo estoy algo perturbada ya que mi abuela fallecio hace 2 años, ahora sueño mucho con ella, yo se que cuando ella murio no estaba preparada ya que murio de 64 años y la verdad estaba aferrada a la vida, recien ella muerta me decia que me fuera con ella que no me quería ver sufrir y meses despues mi vida cambió y se fue a pique en todo en la economía en el hogar la verdad no se que paso fue un giro inesperado, hoy por hoy apenas medio me recupero de todo, y estoy volviendo a soñarle, siempre me muestra que me quiere dar algo alguna riqueza y en otras ocasiones me regaña con enojo aunque yo le muestro mi afecto y le digo que la extraño mucho que la queremos, pero si me deja la incognita de ver porque estos sueños, ademas hace poco mi esposo porque aunque estamos viviendo aparte los dos el sigue ahi conmigo y yo con el me dijo que habia soñado que le iba a practicar una autopsia a ella y que estaba muy asustado pero que aparecio un señor que le dijo que no podian hacerlo hasta que no me entregaran un cofre que ella me dejó, y que solo yo podía abrirlo el dice que no tiene claro si lo abrio o no pero que el sabia que en su contenido habia un hacha, y que cuando supo que era lo que habia dentro se formo un ventarron muy horrible y que lo único que pudo ver fue el rostro de mi abuela sobre el. El desperto muy asustado pero que siente temor por mi que este sueño era muy real y quiere saber que puede significar al igual que yo con los mios.

Te agradezco mucho la atencion a este blog ya que habemos muchos que necesitamos resolver dudas. cuidate y que Dios te guarde.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sandra

No se lo que significan tus sueños. Me parece que hay muchos temas distintos en ellos y hablan más de lo que está ocurriendo en tu vida que de tu abuela.

Observa lo que pasa en tu vida. Da la sensación de que se avecinan cambios y que encontrarás la manera de afrontarlos.

Besotes.

Anónimo dijo...

Maria Eugenia soy Montse la que te hablaba de mi abuela, ya hace 6 años que fallecio, y me angustia pensar que el que apareciese en mis sueños pueda ser premonitorio y que se refiera a mi madre que hace dos dias ha sufrido una arritmia, lo del cumpleaños es algo que no logro comprender ya que fechas inmediatas de celebracion solo esta el de mi padre y esta vivo, no se si es que vuelvo a soñar con ella preguntarle por mi madre, aunque temo cualquier respuesta negativa, pues no quiero que se vaya mi madre todavia, en fin no se si puedes aclararme algo. Un beso guapa.


Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Montse

Lamento no poder darte más información que la que di en el comentario anterior.

Tendrás que observar lo que ocurre y averiguar si los sueños son premonitorios. La única manera de saberlo es a través de observar que pasa. Tal vez, sólo sean sueños.

Besotes.

francisca dijo...

Gracias por la respuesta me dejo mas tranquila

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Francisca

Me alegro mucho haber podido ayudarte aunque sea, a tener más tranquilidad :D.

Besotes.

Unknown dijo...

hola , la noche despues de que mi bisabuela fallecio soñe con ella y fue como que se despedia de mi en mis sueños. Me desia que estaba bien , que me queria y no este triste ,etc.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mailen

Si, suele ser como describes. Algunos de los seres al fallecer, suelen despedirse de esta manera.

Me alegro que hayas podido vivirlo.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hoy se cumplen 6 meses de la partida de mi madre. Jamás pude soñarla y eso que pienso en ella las 24 hs. Porque no viene hacia mi aunque solo sea una vez. Nuestra relación era muy muy fuerte solo nos teníamos una a la otra no había nadie más. No me pude despedir, partió para siempre y me desgarró el alma. Gracias-Mónica

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mónica

No todos los seres que fallecen se presentan en sueños. A veces muestran señales de otra manera, una foto, una canción, un olor, etc.

Cuánto menos pendientes estemos de ver las señales, más fáciles podemos verlas.

Debemos recordar que son ellos quiénes deciden cuándo, cómo, dónde, a quién, etc.

Besotes.

luisa dijo...

luisa : hola, quería preguntarte algo, mi mamá murió 8 meses estaba muy enferma por mucho tiempo; a mí me pone triste que la sueño enferma será que está sufriendo en donde está?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Luisa

Estás soñando con tu madre pero no estás teniendo comunicación con ella. Son dos hechos distintos.

Tu sueño tiene que ver con tus miedos, con el proceso de ir asimilando la muerte de tu madre, la tristeza que te procude su ausencia, etc.

Besotes.

BRENDIUX dijo...

Hola Soy Brenda,

Hace unos días tuve un sueño bastante raro pero a la vez lo sentí muy real, soñé el fallecimiento de mi abuela materna (que vive) pero cuando iba a ver su cuerpo resulta que era el de mi abuela paterna que ya falleció, fue algo muy raro y que he traido en mi cabeza durante estos días y no se como interpretarlo.

Saludos y muy buenos tus comentarios

luisa dijo...

gracias por tu respuesta maria eugenia, pero porqué algunos pueden comunicarse y otros no ,yo sé que mi madre me quería mucho,éramos grandes compinches, hasta aveces dicen mis hermanos que les recuerdo a mi mamá con mis actitudes. gracias por ser tan buena y tener en cuenta mi comentario.besos
luisa

Richard dijo...

Hola Maria Eugenia
Te felicito por la entrada tan interesante que has hecho a todos los lectores, en realidad ello nos ayuda a muchos de nosotros que en un momento hemos perdido a un ser querido.
Mi experiencia sucedió hace poco mi Padre murió el 28 de Febrero del 2013 a solo 2 dias de su cumpleaños, una noche antes cuenta mi madre que se acosto para dormir como de costumbre pero ya no despertó mas. Murió de un infarto.

Lo cierto es que tuve un sueño con mi Padre hace poco en donde el me decia Richard vamos acompañame que ya me hago tarde , yo le dije a donde vamos Papá y lo cierto es que aparecimos en una FUNERARIA en donde se encontraba una carrosa con un Ataud abierto y 4 personas al costado de la carroza que le decían a mi Papa ... Señor ya apurese tenemos que irnos....En ese momento apesar que me di cuenta que era un sueño opte por decirle a mi Papa que por ningun motivo entre al cajon despierto y que por el contrario pida que al menos lo seden para que no vea cuando lo estan ingresando al cajon, luego que le hice a mi Padre este comentario el se agarro los ojos con sus dedos y luego nos abrazamos.
Me desperte llorando sentí como que habia regresado de algun lugar donde estuve con el y mi rapida reacció con lo sucedido a mi juicio parecer es que para mi Padre no estaba en sus planes morirse tan rapido sobretodo porque tenia 70 años y estaba bien conservado.
Ojala me pueda ayudar a interpretar este sueño y saber si efectivamente mi Padre esta bien o quiza necesita mas oraciones.
Dios la bendiga... DESDE LIMA PERU RICHARD

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Brenda

No se lo que puede significar, pero parece que se aproximan cambios en la vida de ella. No tienen que ser negativos. Observa qué sucede en su vida y encontrarás la respuesta. A veces, sabemos lo que significa cuando ya ha pasado lo que hemos soñado y no lo reconocemos porque es simbólico.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Luisa

Tiene que ver más con nosotros que con ellos. Cuanto más ansiedad, ganas, miedos, encerrados en nosotros estemos, es más complicado.

Lo ideal es permanecer atentos y con paciencia. No todos las comunicaciones se dan a través de los sueños. Puedes encontrar señales suyas de otra manera. Abre tu mente, observa qué te dice el corazón y puede que encuentres lo que estás buscando.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Richard

Creo que el sueño es muy claro. Fue un aviso, un sueño premonitorio, en el que se te avisaba de la marcha de tu padre y con esa información pudiste aunque fuera en sueños, comunicarle a él de lo que debía hacer. Tal vez, le ayudaste a hacer el tránsito de una manera más fácil.

Nadie se marcha antes de tiempo. Se que parece imposible, pero todo está "programado".

Besotes.

Anónimo dijo...

Mi padre murio de cancer degarganta,y muchas veces le sueño que habla con medicos diciendoles si no se han equivocado en algo.que luede signjficar esto gracias.

BRENDIUX dijo...

Muchas gracias Maria Eugenia,

Agradezco tu tiempo y observaré para ver que tipo de cambios habrá en la vida de mi abuela...

Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Hola soy Mónica nuevamente. Agradezco tu respuesta tan rápida. Trataré de no estar tan pendiente y también dejaré de pedir soñar a mi madre, aunque no se si pueda dominar mi corazón y mi mente. A los pocos días de fallecer mi mamá estaba en una iglesia llorando desconsoladamente. Se me acercó una señora que no conocía y nunca más la volví a ver y me dijo: No llores por tu ser querido que partió, está descansando en los brazos del Señor. Beso enorme y gracias.

luisa dijo...

luisa:sabes siempre me pasó cosas extrañas la noche anterior a que fallezca mi tía, a las 2 a.m escuché un llanto un lamento que para mí no era de ésta mundo mi marido también lo escuchó, pero cuando lo cuento a alguien me dice que no se acuerda, otra vez estabamos con una pareja amiga en un cancha se nos pasó la hora y ya estaba oscuro yo sentía llorar un bebé y le digo a mi amiga,pero el llanto se escuchaba para el lado donde solo había arbustos fijábamos la mirada para ese lugar y se veía que se movía los arbustos como si alguien saliera y se volvía a meter entre los pastos de eso ahora mi marido no se acuerda.otra vez salí en la oscuridad a levantar la ropa del tendedero y cuando sacaba unos broches sentí que en mi mano se asentó algo como unas patas de araña del tamaño de mi misma mano, sacudí mi mano y en completo silencio me metí para mi casa pero a todo eso mi perrita que estaba conmigo caminó a la par mía ladrando y resongando hacia ese lugar, pero es raro porque si hubiese sido una araña mi perrita no hubiese reaccionado así.tambien alguna vez ví luces igual a una estrella en el cielo con lucecitas pequeñas que giraban alrededor o tambien a mis familiares les digo que tengan cuidado con algo que les pueda pasar y justo les ocurre por lo que varias veces me digan que soy una bruja .tambien te digo que el fondo de mi casa es oscuro aveces de noche cuando salía sentia escalofríos pero otras veces no sentía nada andaba tranquila en la oscuridad.te pergunto esto que me pasó es normal le pasa a muchas personas ésto? gracias leer mi comentario.que dios te bendiga

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 605   Más reciente› El más reciente»