viernes, 9 de marzo de 2012

Dos ejemplos nuevos de mediumnidad

Cuando hablamos de mediumnidad solemos asociarlo a la comunicación que se establece entre los seres vivos y los que han fallecido. Es cierto, pero abarca más. 

También en ocasiones, podemos conectar con seres que se encuentran en estado de coma, con pérdidas de memoria importantes, ya sea demencia senil, Alzheimer o enfermos  terminales o en estado de agonía., etc. Es decir, en situaciones en las que la persona se encuentra "ausente".

Voy a hablar de dos casos que me han afectado directamente. Nora es amiga mía; aunque trabaja en España, suele ir mucho a Italia por haber nacido allí. En este país vive su familia y suele ir a visitarles con relativa frecuencia. Un día, antes de marcharse para su ciudad, me llamó para despedirse hasta su posterior vuelta. Su madre estaba en el hospital, llevaba un tiempo enferma y quería ir a verle al igual que había hecho otras veces. Tenía demencia senil.

Llevábamos un rato hablando cuando le comenté que tenía un mensaje de su madre, quería despedirse de ella. Le daba las gracias por todas las visitas, cuidados y mimos que le había regalado, por las horas que había permanecido en la habitación junto a ella en silencio o leyéndole un libro y terminaba diciéndole que le quería mucho. Mi amiga se extrañó, porque había hablado aquella mañana con ella y le había visto bien.

Al cabo de unos días me llamó, su madre había fallecido de manera repentina mientras ella estaba volando hacia Italia. Decía que recordaba la conversación que habíamos tenido, le había sorprendido el mensaje de su madre pero no quiso darle importancia. Cuando supo que su madre había muerto, comentó que las palabras que le dedicó ella, de repente, habían adquirido el significado real y claro de la despedida. Me dio las gracias porque había podido oír a su madre una vez más y aunque no había llegado a tiempo para darle un último beso, supo que su madre no se había olvidado de ella y quiso decirle adiós.

En este caso, mi papel ha sido de espectadora en un primer momento y de médium después. Vicente y Marisa llevan más de sesenta años juntos. Se conocieron siendo niños y se casaron jóvenes. Desde hace quince, Marisa tiene Alzheimer. Poco a poco su memoria se ha ido perdiendo hasta llegar al olvido total. Vicente, acude a un centro de día. Allí se distrae un poco.

La semana pasada al levantarse, fue corriendo a abrazar a su mujer, le daba besitos y con lágrimas en los ojos decía que ella se iba a marchar, iba a morir, se lo había comunicado esa noche en un sueño. Los demás no le dieron importancia a este hecho. Tres días después Marisa fallecía. No dijo nada, dejó de respirar y se marchó con una sonrisa en la cara. Vicente había podido despedirse de ella. Marisa antes de marcharse quiso despedirse de toda su familia, marido, hija, yerno, nietos. Pudo hacerlo a su manera, el Azheimer aparentemente limitador, no impidió que utilizara su corazón y su amor hacia ellos y desde el astral se puso en contacto con todos, diciéndoles cuánto les quería.

Durante su funeral, ha estado con su familia, cuidando de ellos y sonriéndoles. Durante un momento, se ha sentado junto a mi, su mirada lo decía todo, estaba tranquila y en paz. Su familia aunque con dolor por su pérdida, estaban bien. Al finalizar, se ha marchado hacia la luz. Le he dicho adiós una vez más a lo largo de esta semana, y mientras le devolvía la sonrisa, he vuelto a despedirme de ella, sabiendo que su tránsito ha sido natural, suave y rodeada de los suyos. Ahora está descansando, se encuentra bien, se ha podido ir en paz y es feliz.


La foto de la imagen está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

54 comentarios:

Susana dijo...

Poder despedirte de tus seres queridos es fundamental para morir en paz. Un beso.

Yaki Safer dijo...

No tenia ni idea de que tambien los mediums os podiais comunicar con personas en el estado que has descrito en la entrada vamos que como se suele decir: no te acostaras sin saber una cosa mas.

Fijate lo que es no saber eh... yo pensaba que os poniais en contacto con personas fallecidas mas nada.

Me ha encantado tu entrada Maria Eugenia, los dos casos que cuentas.

Pero... tengo una pregunta? como es posible que Marisa supiese que iba a morir? solamente por ese sueño que tuvo? porque si es asi ... eso quiere decir que tenemos que hacerle caso a nuestros sueños... no se tengo esta dudilla.

Un beso

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Susana

Si que es muy importante el poder despedirnos de nuestros seres. Hay quién espera a hacerlo cuando sabe que ha dejado todo en orden y dicho adiós a todos los suyos.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gema

Si, al menos yo puedo comunicarme con ellos. El estar en coma, o con la mente ausente, es perecido a la muerte, en el sentido que que el alma a veces está más en astral que en el físico.

En el astral sabemos más o tenemos acceso a más información. Ella sabría que iba a morir y se lo dijo a su marido en un sueño, porque físicamente era imposible. Solemos encontrar caminos para poder comunicarnos, aunque a veces nos cueste reconocerlos.

El sueño que tuvo Vicente no fue un sueño como al, sino contacto en astral. Y al despertarnos, tenemos la sensación de que no ha sido un sueño normal, sino algo real. Por eso tuvo la certeza.

El mundo de los sueños es enorme y tendemos a mezclar cosas. Vicente llamó sueño a un encuentro en astral.

Hacer caso o no a los sueños es muy personal, a veces sólo informan del día a día, otras de las preocupaciones, también dan istas....

Besotes.

J.Eugenia Mares dijo...

Hola mi linda amiga:) como estas?
que bonita entrada nos traes a compartir hoy, que interesante saber que puedes comunicarte con personas en coma o con esa terrible enfermedad.
Es maravilloso lo que haces y como ayudas a las personas.
Dios me ayude a poder despedirme d mi familia cuando tenga que emprender el viaje final...pero por si no todos los días me despido de ellos con todo mi amor y bendiciones.
te dejo mi gratitud mi cariño y muchos besitos y bendiciones.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

De esta entrada lo que me produce más ternura es saber que aún perdiendo la mente, seguimos pudiendo conectarnos con el corazón y que las comunicaciones traspasan cualquier obstáculo racional.
Me ha parecido muy
enriquecedora.
Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Atlántida

Estoy muy bien, gracias por preguntar. Y tú, ¿qué tal estás? Aunque al leerte me hago una ligera idea de tu sentir.

Gracias una vez más por tus palabras llenas de cariño hacia mi y mi trabajo.

Cuando tengas que marcharte, no tengo ninguna duda que habrás podido decir a tus allegados todo lo que querías comunicarles. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Autoconocimiento

Sí que se puede. En cierta manera es consolador y tranquilizante saberlo y sobre todo, ser conscientes de que podemos llevarlo a cabo. Siempre es menos traumático.

Me alegro que te haya gustado la entrada.

Besotes.

Nada Quever dijo...

Por Dios se me han puesto los bellos de punta leyendote!!. Yo siempre he creido que las personas son capaces de comunicarse estando en estado de coma pero nunca pense en las personas con demencia y es impresionante.

Me han encantado las dos historias que has contado, de verdad q me han conmovido!!

Muchisimas gracias por compartirlas con nosotras.

Amelia dijo...

La verdad es que para tí es normal verla a tu lado despediendose con una sonrisa en su propio funeral, pero MªEugenia a mí me parece impresionante.
EStoy convencida de lo que nos cuentas, siento que es verdad y ojala yo pueda despedirme de mis seres queridos y dejarles la tranquilidad de que me encuentro bien y que no penen por mí aunque pensandolo bien yo soy muy expresiva y no me corto ni un pelo en decirles cuanto les quiero.
La verdad es que nadie que se marcha de este mundo quiere que su gente sufra por ellos ... pero hay muertes que duelen hasta quemarte.

Tu entrada siempre de 10, el destino hizo que yo me topara contigo y no sabés lo agradecida que estoy yo al dichoso destino.
smuacksss!! que pases un buen fín de semana. Amelia.

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón, cuando hablamos de un medium, creemos que su capacidad o su Don es contactar solo con personas que ya han fallecido, Creo que es bueno que las personas puedan despedirse de sus seres queridos aún cuando ya no pueden hacerlo fisicamente... aunque..mm. sería bueno saber si cualquier persona puede hacerlo o solo las que creen en esto..hay mucha gente esceptica a esto, quiza ellas no puedan hacerlo..

Buen tema.
Besitos.

campoazul dijo...

Supongo que la despedida de los seres queridos esta genial, al menos puedes decirles adiós y agradecerles sus cariños, pero si alguien se despide de mi me parece que me daría un yuyu... Ya sabes que lo de la muerte no lo llevo nada bien, Buf...

Besitos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Xena

En el caso de Marisa, ella llevaba quince años con Alzheimer. Cuando me he comunicado con ella, ha sido sobre todo, las dos últimas semanas que ha sido cuando me ha necesitado para ayudarle y dar mensajes. De hecho, el último lo he dado esta misma tarde.

La comunicación es la misma antes y después de morir. No he notado diferencia. Quizá lo distinto sea que los mensajes antes de morir eran de ayuda y los de después de agradecimiento.

Todos los días se aprende algo nuevo, y en este tema, todos los días, al menos yo, descubro algo diferente y eso que llevo desde que nací, jaajajajajaj.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Amelia

Sí, para mi es normal. Es más, si no le hubiera visto, habría pensado que algo no iba bien, ajajajajaja.

No estaba pendiente de ella, pero sucedió. No es algo que busque, pero estoy abierta a que pueda suceder.

En este caso, además, se unen dos temas; uno es el de mi trabajo y otro, es que era alguien próximo a mi familia.

Es más, esta misma tarde, estaba bebiendo agua, es decir, a lo mio, cuando Marisa me ha pedido que diera un mensaje a una persona.

Así que aunque esté a mis cosas, y no pensando en ellos, ellos no se olvidan de mi, ajajajajajaj.

Sigo pensando y estoy convencida de ello, que cuando llegue tu momento, lo tendrás todo organizado de tal manera que te habrá dado tiempo a despedirte y dejando amor allí por donde pasaste y en todas las personas que te conocieron.

El destino es de doble vía ;). Mil gracias a ti por todo :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Diazul

Todos tenemos la capacidad de poder actuar cómo deseemos en todos los momentos y sobre todo, en estos tan especiales.

Te sorprenderías al comprobar cuánta gente escéptica, da mensajes a sus seres queridos una vez que ya han fallecido.

El escepticismo y las creencias pertenecen a esta encarnación, a esta vida. Una vez, que morimos, entendemos y comprendemos cosas que antes no podíamos.

Da igual lo que pensemos, al final lo que cuénta es cómo somos y sentimos.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Campoazul

Es muy distinto por decirlo de algún modo en frío que cuando estás pasando por ello. No porque quieras o no creer, sino por lo que sientes.

Cuando doy los mensajes, y veo que los seres queridos, hacen un gesto, se acercan, se lo comento. Y las personas me suelen contestar que les notaban, sentían su calor o cosquilleo antes de les dijeran algo.

Besotes.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Paz a las personas que mencionas... y Luz a tu vida por tus dones....

Te bendigo

Isaac

La Gata Coqueta dijo...



Pasa un grato domingo en compañía de los seres que quieres y te quieren, sazonado por el aroma de las risas y las sensaciones de todas esas pequeñas cosas que nos sorprenden e ilusionan en multitud ocasiones por no ser esperadas.

Un abrazo silencioso
y un beso aterciopelado
de tu amiga...
María del Carmen

aamanecerdeluniverso dijo...

Me encanta tu espacio y con tu permiso me quedo.
Es magnífico tu trabajo. En mi vida he tenido oportunidad de despedirme de mis papás, mi cuñado, hermano, tios...e incluso amistades preciosas que mantenía por internet. De alguna manera se fueron dejándome siempre mensajes de paz y amor. Permintiéndome una extraordinaria comunicación con ellos.
Te envío un abrazo positivo.
mara

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Estemos todos en paz y la comunicación será siempre un Exito.



Gracias.

EriKa dijo...

Maria Eugenia nunca dejas de sorprenderme, que consuelo para Nora y Vicente que hayan podido despedirse, sea de una manera o de otra.

Ahora que conozco un poco de ese mundo del Alzheimer, me parece maravilloso que aunque su mente viaje por esa niebla en la que parecen perderse aun se conserve la capacidad de comunicación, aun estando ausentes y esa luz que los envuelve les guíe hacia una paz y felicidad merecida.

Eres fantástica.

Besitos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Isaac

Qué palabras más bonitas has dejado en tu comentario. Mil gracias por ellas y su significado.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gata

Feliz semana para ti y los tuyos. Gracias por tu visita y poesía.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mara

Se bienvenida y es estupendo que te guste el blog y que te sientas cómoda en él.

Es muy importante el poder despedirnos de nuestros seres queridos, tal y como has contado tú. Muchísimas gracias por compartir con todos tus vivencias.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, a los dos

No es mala idea. La comparto, ojalá llegemos a ello. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Erika

Qué alegría más grande leerte y verte, preciosa.

Tu trabajo si que tiene mérito y es bastante más duro que el mío.

Me temo que sobre el Alzheimer sepas mucho más que yo. Pero por lo que he visto, se pueden comunicar en determinados momentos con nosotros. Es una puerta abierta a cierta esperanza.

Tú si que eres estupenda, divertida y un cielo de persona. :D.

Besotes alegres.

mary carmen dijo...

ma. eugenia, con esta historia me has sacado unas cuantas lagrimas,que bello relato.me quede sin palabras,saludos!

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
No sabía que la mediumnidad se podía dar también con seres que están en estado de coma o con personas que padecen enfermedades terminales, pensé que sólo se daba con personas que ya no estaban en este plano. Que bueno porque así se les puede ayudar como en los casos que nos comentas.
Vaya, no dejo de aprender cosas nuevas contigo, gracias por todos los conocimientos que nos das.
Besos y feliz semana

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mary Carmen

Ya siento haber provocado esa reacción.

Me alegro que te haya gustado la entrada, aunque te haya emocionado.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

La expliacación es sencilla, las personas que están en coma o terminales, no están ya en este plano. Pasan más tiempo allá, en astral que aquí, en el físico.

Por eso es relativamente sencillo comunicarse con ellos, siempre que den su permiso y quieran. Porque hay veces que por mucho que intentemos conectar con ellos, no quieren.

Pero se sí puede establecer una comunicación con ellos. Es más, el sentido del oído es el último en desaparecer aún después de muertos. Por eso es importante que si ha quedado algo sin decir a nuestros seres queridos, lo hagamos aunque estén muertos.

Y algo parecido sucede con las personas que están en coma o ausentes. Nos oyen, escuchan pero no pueden respondernos de la manera habitual.

Siempre estamos aprendiendo :D, además nos gusta ;).

Besotes.

Anónimo dijo...

Carla:
Hola Maria Eugenia,
Es un tema que me encanta pero que hay que tenerle respecto ¿Cuándo te comunicas con los espíritus de otros planos, puedes distinguir la diferencia que hay entre el espíritu fallecido y sus aspectos? Porque los mensajes que dan son similares y a veces desafínate te felicito por tu trabajo. Un saludo y que tus seres de luz te guíen todos los días de tu vida.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carla

Tenemos que tener respeto a todo, no sólo a este mundo. :D.

Perdona pero no se a qué te refieres exactamente, cuando hablas de los seres fallecidos y sus aspectos. ¿A qué llamas aspectos?

Cuando conecto con un ser me da la información que él quiere, a veces le veo, otras le siento, en ocasiones me muestran imágenes, hablan y se dejan ver a la vez. No siempre es del mismo modo.

Lo mismo pasa con las energías elevadas. Normalmente veo la forma de la energía.

No se si he contestado a tu pregunta, sino es así, intentaré hacerlo mejor.

Besotes.

Anónimo dijo...

Siempre me quedo pensando cuando leo tus experiencias con el más allá..y nunca se muy bien que decir... Ahora mismo tengo en mente a mi abuelo, de mi no se despidió, pero soñé con el tres o cuatro días después de su muerte.
Se le veía feliz, subía una colina...supongo que si yo me creo estas cosas, aquello sería una despedida...digo yo...
Estos temas me apasionan, no me dan "cosa" ni miedo, y me importa poco lo que las personas piensen de mi...pero es todo tan raro...se escapa de mi mente muchas veces...en fin...
Un placer leerte amiga!
Besos!

manolo dijo...

Gracias por tu comentario en el blog de Kasioles.
Un saludo para mi amiga Mandalas de manolo

Lapislazuli dijo...

Despedirse de los seres queridos es muy importante, es muy impactante el texto y esperanzador...
Un abrazo

MAJECARMU dijo...

M.Eugenia,me emocionó tu post,amiga.
Mi madre tenía demencia senil en sus últimos meses y recuerdo, que no pude despedirme de ella.No obstante,ella fué siempre una persona muy espiritual y sé que sigue cerca de todos nosotros.
Mi felicitación por la claridad y encanto con la que expones tus experiencias.Es una gozada leerte siempre,amiga.
Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAJECARMU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Remei

Si que parece una despedida. Además bonita. Le viste subiendo una colina, ascendiendo.

Creo que este mundo de muy de sensaciones, de sentir, fluír y desde luego pensar. Aunque a veces cuesta encontrar las palabras que expresen todo lo que vivimos.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Manolo

Sólo conté la verdad, ni más ni menos ;).

Me alegro que te gustara el comentario. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lapislázuli

Si es importante despedirse, aunque creo que lo pasamos peor nosotros cuando no hemos podido hacerlo. Lo positivo, es que siempre podemos dirigirnos a ellos y decirles adiós desde el corazón, porque ellos nos escuchan.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María Jesús

Qué bien que te haya gustado la entrada, y más habiendo vivido una situación dura.

Seguro que tu madre está cerca tuyo y entenderá todo lo que pasa por tu cabeza y corazón.

Besotes.

Polaris dijo...

Quizá hay algo en ello lo que escribes, Maria. A veces la fe es algo lo más importante y hace milagros. Gracias por tu interesante entrada. Saludos

ion-laos dijo...

Hola María Eugenia!

Es un alivio saber que las personas con tu don nos pueden dar mensajes de nuestros enfermos. La medicina deberia de pedir voluntarios para estos casos. Seríais de gran ayuda tanto para el enfermo como para los familiares.

Besos!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Marek

En este caso no se trata de tener fe. Es real. Nos comunicamos con los seres que han fallecido, aunque no tengamos fe ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Jajaajajjaa, no sería mala idea pero tal y como está todo, lo dudo y menos de voluntariado.

Besotes.

MEN dijo...

Me asusta mucho esa enfermedad y me mi miedo mas grande es enterarme de todo, ver como los demas sufren por mi y yo no poer hacer nada. Mi pregunta es: Si el alma esta mas en astral nosotros no sufriremos mas al darnos cuenta mucho mas de las cosas? No se, igual es una bobada pero me da mucho yuyu esta enfermedad, es como estar muerto en vida.
Despedirse de los seres queridos es importante pero quizas mas para el que se va que para el que se queda, no?
Muy interesante tu entrada, me ha tenido un rato pensando. Eres genial, tu naturalidad me encanta. Un bessito cielo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Men

Jjajaajaja ¿y ahora qué te contesto yo? Ufff, jaajajajajaj.

En cuanto a las despedidas, generalmente son más importantes para los que se quedan que para los que se van. Y es sencillo. Al morir, tenemos otra visión de las cosas y entendemos más y mejor lo que ocurre.

Para los que nos quedamos, el no despedirnos supone un vínculo no cerrado.

En cuanto a la enfermedad y lo que viven los que tienen Alzheimer. Te daré mi opinión, no soy médico y tampoco tengo tanta información, hablaré sobre lo que conozco.

Las personas con Alzheimer, al estar en astral, están trabajando y conectando con otros aspectos, y la mayor parte del tiempo no están aquí, por lo que es sufrimiento apenas existe. Pero imagino que dependerá de las personas. Cuando encuentre a una que haya sufrido, y me lo cuente, te lo diré ;).

No se si te he líado más o he podido ayudarte algo. No lo tengo muy claro.

Besotes.

MEN dijo...

Vale, pues yo pensaba que era mas importante para el que se iba por aquello de no dejar cosas pendientes. Claro que si queda algo pendiente entre las dos personas quizá sea igual de importante para las dos.
Lo que me cuentas del Alzheimer me deja más tranquila y me encantaría que si algún dia encuentras alguien que haya sufrido nos lo cuente. Gracias.
Me ha ayudado, no lo dudes. Un bessito enorme guapa

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Men

En serio, depende de las personas. Algunas al morir, no se paran a pensar si se han despedido o no, se sienten bien y dejan de lado esas cuestiones por no considerarlas importantes. Ya que tal vez no han dicho "adiós" pero a lo largo de su vida han dicho "te quiero".

En cambio, para muchos de los que nos quedamos aquí, la despedida es importante, porque sin querer deja un lazo entre nosotros. El poder despedirse significa también el darse cuenta de que ya no va a volver.

Es más cuestión de personas que de vivos o muertos ;).

Me alegro de haber podido ayudarte. No creas, no lo tenía tan claro.

Eres un sol.

Besotes.

Societat Teosòfica- dijo...

Me admira este rinconcito tuyo, en el transmites tu amor i entraga hacia aquellos que te necesitan.
Hay tanto por descubrir sobre la vida oculta y los mundos invisibles!
Solo las almas puras que se entregan sin esperar retribución alguna son dignas de poder descorrer los velos que los ocultan.
Mis felicitaciones Maria Eugenia
Un abarazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Marta

En este rincón hablo de mi pasión que es mi don y mi trabajo, todo en uno. Al ser mi trabajo, cobro por ello.

Me alegro que te haya gustado el blog.

Besotes.

Nutricionista dijo...

Soñé con mi bisabuelo (padre de crianza) unos 3 a 4 días antes de su muerte. Soñé que llegaba al hospital y le pedía a la enfermera que me permitiera verlo porque sería la última vez. Pude verlo, conversamos, le dije cosas que tenía pendiente decirle, me dijo que esas cosas ya las sabía y que no importaban. Sus ojos estaban cerrados y su piel dañada. Finalmente, me recosté en su pecho y nos abrazamos hasta que desperté llorando. Después de su muerte me enteré que en su última semana de vida él tenía sus ojos cerrados, ya no comía ni bebía. En su inconsciencia vino a despedirse ya que físicamente estábamos lejos. Varias veces me ha visitado en sueños, de hecho la primera vez que soñé con el posterior a su muerte fue cerca del día del padre y me dijo que seguiría viniendo a abrazarme hasta que tenga 80 años! ❤️

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Nutricionista,

Qué experiencias más bonitas has vivido. Gracias por compartirlas.

Besotes.