miércoles, 15 de marzo de 2017

Resumen de las entradas publicadas en Spiral Áurea

El espíritu de Comunicación entre dos mundos, vida y muerte, sigue presente y plenamente activo en el nuevo blog evolutivo y espiritual de Spiral Áurea

Donde tratamos y hablaremos de los mismos temas: de la vida, la muerte, el duelo de los seres queridos, la muerte y duelo de las mascotas, la comunicación con los seres queridos, las señales y mensajes que recibimos, los sueños, información sobre los cursos y talleres que daré, etc.

Si os apetece que se trate algún tema en concreto, si queréis compartir vuestras sugerencia o dudas podéis hacerlo en el nuevo blog, escribiendo a través de info@spiralaurea.com.  

Después de leer algunos de vuestros correos, he decidido acercar las entradas del blog de Spiral Áurea a éste. Si lo deseáis, podéis dejar vuestros comentarios. Me encanta leeros, ya que aprendo mucho junto y con vosotros. 

Entradas de Enero a Marzo

Estas son las entradas que se han publicado en el blog de Spiral Áurea. Los temas han sido variados.

- En Enero hablamos sobre la interpretación de los sueños.

Interpretando sueños

- En Febrero,

Como no podía ser de otra manera, se habló del amor y San Valentín, y del equilibrio personal y la importancia de escuchar a la voz interior.


- En Marzo, hemos comenzado hablado de la primavera y del tarot. Y también, presentado el próximo Taller de Canalización que impartiré en Donostia - San Sebastián.

Me encantaría leer vuestros comentarios, opiniones y también vuestras sugerencias en cuanto a los temas que se podían tratar en el nuevo blog.

Os espero en el blog de Spiral Áurea.


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

No hay comentarios: