viernes, 27 de enero de 2017

Punto seguido, nuevos proyectos y Spiral Aurea


Este año que acaba de comenzar está siendo muy especial para mí por muchos motivos.

Uno de ellos, es el de iniciar una nueva etapa a nivel profesional. Este blog, Comunicación entre dos mundos, vida y muerte, también evoluciona y crece. Se ha hecho mayor y da un paso más allá pasando a ser, Spiral Aurea.

Esta es la última entrada que escribo en este blog, pero que nadie se asuste, seguiré escribiendo sobre los mismos temas, la vida, la muerte, la comunicación con los seres queridos, la espiritualidad, sobre la evolución y crecimiento personal en Spiral Aurea.

A partir de ahora, me encontraréis ahí. En la barra superior de la página principal del blog, está la pestaña Spiral Aurea que lleva directamente allí, o si lo preferís sólo tenéis que pinchar sobre el nombre de Spiral Aurea.

Os espero a todos.


 

21 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mª Eugenia, me alegro por esa evolución, que canaliza en nuevos proyectos y en el nuevo blog...Le he echado un vistazo y es una preciosidad. Te deseo mucha suerte y espero disfrutar de tus buenos posts.
Te dejo mi abrazo y mi cariño, amiga.
M.Jesús

Anónimo dijo...

Bien, pues gracias por avisar y allá nos vemos.
Un abrazo
Ambar

PEPE LASALA dijo...

¡¡Hola Mª Eugenia!! Vengo de tu nueva página. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Me parece impresionante. Está genial y me la guardo en marcadores, además la pasaré a contactos míos que les pueda interesar. Dos preguntitas:
1-¿Irás poniendo artículos como venías haciendo aquí?
2-¿Tus lectores podremos seguir dejando comentarios allí?
Muchas gracias y besotes gordos, me alegro mucho de tus éxitos.

P.D.: He estado liado preparando una serie de entradas hechas de forma distinta a la habitual (para que me conozcáis tod@s un poquito más) que ya he empezado a publicar. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Ilesin dijo...

He visitado tu nuevo proyecto y me parece maravilloso que sigas iniciando nuevas rutas para el bien de todos.
Zorionak!!!
Besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María Jesús,

Me alegro que te guste la página.

Si, seguiré publicando lo mismo que ahora. Espero que sea dentro de muy poco.

Gracias por tus palabras cariñosas.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ámbar,

Qué menos que avisar. Sois parte del blog.

Espero que podamos seguir compartiendo momentos y vivencias estupendas en la nueva página.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Pepe,

Mil gracias.

Si, la idea es seguir publicando como aquí. De hecho, hay una pestaña en la que pone blog.

Espero ponerme al día rápidamente, porque es todo nuevo.

Y por lo que me han dicho los diseñadores, se podrán dejar comentarios.

Otra opción, es la de publicar las entradas del nuevo blog en la página de Facebook de Spiral Áurea.

Qué bien suena tu nuevo proyecto. Me pasaré a disfrutar de él.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ilesín,

Ez horregatik!!!

Siempre hacia delante, al igual que tú. Hay que evolucionar :D.

Besotes.

PEPE LASALA dijo...

Gracias por tus respuestas Mª Eugenia. Me alegro de saber que se podrá seguir poniendo comentarios; para mi es importante porque ya sabes que siempre hago preguntas cuando leo algo jajajajaja, y así las planteo. Facebook no tengo, así que allí no lo podré ver, pero lo veré en tu nueva página. Un beso muy grande y lo dicho, que me alegro un montón de tu nuevo reto.

Myrian dijo...

Hola Maria Eugenia!

Acabo de ingresar en Spiral Aurea y me interesa mucho. Es un espacio renovado y con enorme potencial. Felicitaciones! Que lindo que comiences este nuevo anio con un proyecto nuevo. Espero que pueda ayudar a muchos como vos y todo el grupo me estan ayudando a mi. Sos desde tu calidez y saviduria una fuente permanente de apoyo para mi en mi duelo. Gracias x este nuevo espacio! Espero aprender mucho !

Besos!

Nyrian

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Pepe,

En cuanto publique algo, lo comentaré. Espero que sea muy pronto. Aparecerá publicado en Spiral Aurea.

De todos modos, seguiré visitando vuestros blogs, al igual que antes.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Myriam,

Muchas gracias por tus palabras. Eres muy amable y cariñosa.

Me alegro que te guste la página, seguirá siendo lo mismo que este blog pero más grande. Seguiré hablando de los mismos temas.

Espero verte por allí.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Pepe,

Si entras en el blog de Spiral Áurea, podrás leer la nueva entrada que he escrito.

Besotes.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Muchas Felicidades.
Nos vemos en el nuevo blog.


Un abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola a los dos,

Allí os espero :D.

Besotes.

Unknown dijo...

HTML Hola Myriam. Soy Gabriela Giberti y he perdido a mi hijo Sebastíán hace un año y medio culpa de un terrible accidente de tránsito. Soy de Argentina , pero he estado en San Sebastián y amo ése lugar . hoy me he puesto a googlear como superar el dolor que siento y has aparecido tú.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Gabriela,

Me alegro que te guste San Sebastián. Ahora está precioso, aunque haya un temporal de viento y lluvia.

La muerte de un hijo es una de las más difíciles de afrontar. El duelo es más complejo, difícil y delicado. Se que te estás dando tiempo, sigue en ello, quiérete mucho aún en esos momentos en los que te gustaría tirar todo por la borda, se paciente y mímate.

En el blog, encontrarás varias entradas que pueden ayudarte a encontrar respuestas o información.

Si lo que deseas es estar en consulta conmigo, puedes escribir un correo a info@spiralaurea.com o entrar en www.spiralaurea.com.

Besotes.

Recomenzar dijo...

Hola me gusta lo que dices.no he podido encontrar tu nuevo blog es una lastima
te dejo un abrazo y si puedes dejame el sitio

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Recomenzar,

Gracias por tus palabras.

La nueva página se llama Spiral Áurea. En esta misma entrada, así como en la barra superior de la página principal, en mi perfil y justo debajo de mi foto, está puesto el enlace de la nueva página. Al entrar en Spiral Áurea, verás la barra superior y en ella aparece BLOG. No hay pérdida.

De todos modos te dejo el enlace, www.spiralaurea.com.

Besotes.

Recomenzar dijo...

sos genial para escribir
y genial para comentar
brindo por vos y tu bello blog de pensamientos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Recomenzar,

Eres muy amable. Muchas gracisa por tus deseos.

Besotes.