martes, 14 de febrero de 2012

Fantasmas, presencias, espíritus

Los fantasmas no existen, o dicho de otra manera, a lo que llamamos fantasmas son espíritus y presencias.

Generalizando, podríamos decir que existen dos grupos, los que van a la luz directamente, que son mayoría y de los que hemos venido hablando en la mayor parte de las entradas; y, los que están perdidos, por no ir a la luz, y son minoría.

Al morir, el espíritu regresa al lugar del que partió, al origen, al amor. Existen diversos planos o dimensiones vibracionales de energía amorosa. En ellos, el espíritu descansa, se recupera de lo vivido en su última vida; está aprendiendo, evolucionando.

Cuando morimos, avanzamos hacia la luz, que es amor, y lleva directamente al plano donde descansaremos, reuniremos con otros seres queridos y planificaremos cómo queremos seguir avanzando como almas que somos. Para todo ello se necesita un tiempo, para algunos seres será más rápido; otros, necesitarán más tiempo. Cada uno el que precise, no hay prisa.

Otros seres, y son minoría, al morir, no van a la luz. Quizá sientan miedo al ver la luz y aunque estén rodeados de seres queridos al hacer el tránsito, rechazan su ayuda. Estos seres, acaban perdidos en una dimensión en la que la luz y el amor es más escasa, que existe y se deja sentir.

La decisión de quedarse puede estar motivada por el miedo a avanzar, por la creencia que su vida no ha sido todo lo correcta que debía y temen qué va a pasar cuando lleguen a su destino; porque están demasiado apegados a su familia, tierra, vínculos en la tierra, etc.

Estos seres, se sienten perdidos y pasado un tiempo buscan la luz que les conducirá de vuelta al amor. No saben o no conocen cuál el camino de regreso, sienten miedo, están angustiados, se sienten solos. Cuando se dan cuenta de su situación buscan ayuda en sus seres queridos que están vivos, ya sean familia, amistades, allegados, etc. Muchas veces, ya sea por el dolor de la pérdida y la ausencia, porque no sabemos verles, ni percibir sus señales, no somos conscientes de su presencia a nuestro lado. 

Cuando se dan cuenta que en su entorno no les ven, van en busca de otros seres que pueden percibirles ya sea porque están abiertos, son canales, en ese momento de su vida son más sensibles, etc. Los seres fallecidos buscan un faro en la oscuridad que les ilumine, luz que guíe sus caminos de vuelta a casa. Cuando encuentran a una de estas personas que saben que puede ayudarles, se hacen notar de muchas maneras llamando su atención.

Aunque ellos vean que somos luz y podemos guiarles, es posible que nosotros mismos no sepamos que tenemos esa capacidad. Podemos notar su presencia porque estamos incómodos, molestos, no sabemos qué pasa pero notamos cierta inquietud. Notamos la energía de la angustia. Ante todo, debemos saber que no pueden hacernos daño, sólo buscan ayuda.

Ante esta situación podemos optar por ayudarles o no hacerlo. Somos libres de decidir qué hacer. En el caso de querer ayudar lo que haremos será mandarles luz y amor, para que la encuentren y así retomar su camino. Ya hemos hablado en entradas anteriores cómo hacerlo, en concreto en Enviando luz y amor.

En una próxima entrada, hablaré de qué podemos hacer y cómo actuar cuando sentimos que hay presencias o espíritus perdidos cerca nuestro.

No debemos confundir a estos seres que están perdidos, con los que una vez estando en la luz, de repasar y descansar de su vida anterior, deciden querer ayudar a sus familias. La energía que desprenden estos seres es de amor, suave, reconfortante, armoniosa y luminosa. Se distinguen fácilmente unos de otros.

Todos somos almas, espíritus pero no fantasmas. Dejemos a estos últimos para los cuentos, relatos y películas.


La imagen de la foto está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

262 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 262 de 262
Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Betty

Mi respuesta es la misma que al comentario anterior.

Besotes.

rosa dijo...

Eres susana?? ....en la ribera, soy tu prima, besos

monse dijo...

Hola me an servido mucho lo qe dises pero quiero saber como ayudarlos si no sabes nada de eso ojala lo puedas contestar mi mensaje adiosHTML

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Monse

Encontrarás la respuesta buscando una entrada del blog que se llama "Enviando luz y amor".

Besotes.

Delfina dijo...

Di de casualidad con el blog y me detuve a leer todos las entradas y comentarios. Nunca habia tenido mayores problemas con las presencias, estoy acostumbrada a ellas desde muy chica, hasta hace un tiempo, donde no logro comunicarme ni saber que quieren, ham empezado a romperse todos los espejos, marcos de fotos y cosas de vidrio en la casa, salen despedidos, mi hijo de 24 meses ya no duerme de noche, esta nervioso y alterado todo el tiempo, voces gritan el nombre de mi otro hijo desde el baño,y han lastimado a mi esposo,lo rasguñan y muerden en la noche en la cama, no la estoy pasando muy bien que digamos, ya nos mudamos de dos casas pero sigue ocurriendo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Delfina

Lamento lo que está ocurriendo pero cuando se producen estos hechos en varias casas, se suele deber más a nosotros que a los seres que han muerto.

Lo ideal sería estar lo más tranquilos posibles y después, si veis que todo sigue igual, buscad a una persona de confianza que os pueda ayudar a encontrar el origen de la situación; y así, poder poner el remedio adecuado,

Besotes.

mankeles dijo...

Han fallecido muchos de mis familiares,pero tengo relación con todos ellos,hablo con mis padres y.no me contestan directamente pero alguna idea me viene u procuro que mis familiares y amigos vayan a la luz,o sea al cielo
Usted me suena como"Emtre fantasmas?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mankeles

Ya lo siento, pero no entiendo lo que quieres decir exactamente con eso de "Entre fantasmas". Esa era una serie de televisión que trataba en parte este tipo de temas. Y aunque la serie tiene una base real hay muchos aspectos que son ficción. Lo mismo ocurre con las series de médicos, de forenses, etc.

Besotes.

Loli dijo...

Hola,me llamo Loli y anoche en la cama viendo la tele ,empezó una respiración a mi lado pausada,tranquila de persona,.La escuché, la sentí y bastante,no la escuchaba flota,la escuché muy clara y continuada.quité la voz a la tele y seguia y la apagué y seguia .Yo pinso que es mi abuela y le comenté a mi madre ,y ella que cree mucho ,también pensa que se trata de su madre,y se lamenta de por que ella no lo ha sentido nunca.No sé si era ella o no,si queria o necesitaba algo,mi madre dice que le ponga una vela,no sé que hacer,lo que si estoy segura es que era una respiración de persona tranquila y suave.Que puede hacer? Y que le digo a mi madre de por que a ella no le ocurre.Yo le digo que quizás sea yo la mensajera y ella ha de ser la receptora del mensajera pero por lo que sea no le viene por que no puede a mi madre.Mi madre ha sufrido una depresión desde que murió su madre y quizás por eso prefiere venir a mi.No sé.Ayúdeme,quizás no deberia haver le dicho Nada a mi madre por que ahora no se quita de la cabeza por que no le viene a ella.Para dato decir que mi abuela falleció teniendole yo su mano cojida,y a cecs le pido que nos proteja.agradeceria me ayudara con sus comentarios.Un saludo!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Loli

Lo mejor que puedes hacer, dirigirte a tu abuela, y pedirle que te muestre de una manera clara qué es lo que quiere que hagas, qué quiere decirte. Ten paciencia y observa qué pasa.

Besotes.

Unknown dijo...


Hola, te cuento de que estoy viviendo en una casa alquilada mi nena de dos años tiene pánico estar a oscuras y una noche se despertó llorando mirando fijamente a un punto en el techo, temblaba y su llanto era de miedo y pánico por mas que encendí la luz la abrace y cargue seguía así hasta que me puse a rezar.
En otras oportunidades con mi esposa sentimos ruidos que salen del baño como que abren la ducha o peor como que cae algo y cuando vamos a ver no hay nada.
Lo peor que me a llegado a pasar es que en no mas de 4 oportunidades durmiendo me desperté a eso de las 3am y sentía que desde las esquinas del dormitorio me miraban fijamente, incluso me pareció ver una especie de bulto negro. Lo peor de todo es que mi nena muchas veces me dice que mire a la bruja y me señala esos puntos. Una noche nos decía a mi esposa y a mi que no apaguemos las luces por que tenía miedo a la bruja y señalaba esas esquinas.
Desde eso enciendo velas todos los dias.
Mi pregunta es. Que puede ser este tipo de cosas que estamos viviendo? Que me recomiendas hacer ya que como dije vivo en un sitio alquilado? Muy agradecido.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Alvaro

Sin canalizar no puedo decirte qué es exactamente lo que ocurre en la casa. Puede ser que se trate de algún fallecido que sigue ligado a la casa, a vosotros, etc.

Podrías enviar luz y amor durante varios días con la intencion de que si hay alguien, se marche de allí, y esperar a ver qué ocurre.

Besotes.

Unknown dijo...

hola Maria Eugenia yo sí creo que cuando una persona fallece en su casa queda su espíritu en casa....... Mi madre a los 5 meses se le presento mi padre fallecido no era la misma casa que él falleció... es porque viene a despedirse de ella o porque la está cuidando muchas gracias un beso.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Rosy

Me parece muy bien que creas lo que dices. Por mi experiencia, te diré que no es así; si no que los seres que han fallecido, acuden a los lugares en que saben que estamos. Son ellos los que acuden a nosotros.

Es posible que para nosotros, sea más fácil sentirles en lugares especiales o a los que les unía un lazo de unión.

Besotes.

Unknown dijo...

Yo visite una casa donde vivia antes y me senti algo incomodo .senti una precencia maligna y antes que vivi ai vi que alguien salio coriedo al closed y la proxima vez senti que alguien dormia conmigo y no ne dejaba verlo pero aqui donde vivo ahora siento me paso lo mismo nose si son pesadillas o deveramente me estoy volviendo loco

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jose

No sabría contestarte con exactitud, tendría que canalizar para hacerlo.

Puedes probar a limpiar la casa, con agua bendita o inciendo y ver qué ocurre.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola a mí me han dicho varias personas lo mismo que tengo ese don. Pero hace una semana me han dicho que al lado mía notaban a una chica joven fallecida embarazada desde unos tres meses y yo llevo 13 años viviendo en esta casa. Mi duda es que no sé no lo he asimilado aún, lo único me han dicho que no mejoraré hasta que no acepte mi don por eso me encuentro tan cansada. Me podríais aconsejar estoy agobiada. Me podríais aconsejar.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Marijose

No se sobre qué tema quieres que te aconseje. Si tienes el don de comunicarte con los seres que han fallecido, tienes dos opciones: aceptarlo a corto plazo o bloquearlo y con el tiempo, si te apetece podrás utilizarlo.

El don es una maravilla, pero como todo, hay que saber usarlo. Disfruta de él, siéntete cómoda. Sólo tú puedes decidir qué hacer con él.

Besotes.

Maya dijo...

Es la segunda vez que me ocurre. Una amiga nos invita a mi pareja y a mi a pasar una noche en su casa, en un entorno idílico. La primera vez, me quedé sola en la estancia preparando la habitación mientras ellos preparaban la cena, y al reunirme con ellos comienzo a sentirme mal y me voy corriendo a vomitar. El resto de la noche no puedo soportar a mi pareja, ni que me toque.En la segunda ocasión, tenía la oportunidad de ir unos días antes que mi pareja para disfrutar del lugar, pero por alguna razón fui el mismo día, sólo que unas horas antes. Me dejaron sola mis anfitriones mientras yo me daba una ducha en mi estancia. Escuché pasos y golpes secos por fuera, y ellos no eran. Volví a tener la sensación de abotargamiento al despertar, e igualmente, no consentía que mi pareja me tocara siquiera. Esta vez ha sido tan fuerte que desde que volví ni lo he visto, y ni he salido de casa. ¿Qué me pasa?¿Qué había allí?. Se lo he comentado a un amigo y me ha dicho que no vuelva a ese lugar.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Maya

Para poder responderte a lo que hay u ocurre en la casa, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

El consejo de tu amigo es sabio, si no te sientes bien en esa casa, lo mejor que puedes hacer es no ir. También, puedes enviar luz y amor, a la casa o a los seres que están allí, dando igual el plano en el que estén.

Besotes.

Unknown dijo...

Anoche me sentí inquieta y no podia dormir, pero por lo que lei en tu nota puede qe sea un alma buscando luz?, o soy yo quien se crea cosas :( .......cuando me pasaba eso siempre crei qe era algo malo ok y siempre rezaba Y se pasaba pero aveces no me da la gana rezar xD x qe ya lo e echo tantas veces, y el plobrema es que me quedo hasta tardeeee tipo 3:00 de la mañana sin dormir por qe me siento super inquietaaaaa , mi pregunta es. son realmente almas lo qe me molestan? solo ocurre aveces u.u buscaran luz ?? lo qe pasa es qe suelo sanarme con el aura y busco mucho la ayuda de dios, una tia lejana qe ve angeles y demas me comprobo qe tengo una luz brillante sobre mi cabeza la cual yo misma tras meditacion me puse xD hace mucho qe no hago esas cosas .........pero tonces x qe me molestan ? como les doy luz entonces? nunca me gusto la presencia de estas almas x qe las veia como malas, me daban pesadillas , se me montaban , pero ahora pienso un poco diferente...
perdon es qe si se envia 2 veces... :s

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ivette

El que no podemos dormir se pude deber a muchos factores: la mente, los pensamientos e inquietudes del día, planes que hacemos para el día suguiente, preocupaciones; hemos podido tomar café, té, o cafeína......

Lo primero es buscar una respuesta lógica, y después ya buscaremos otro tipo de opciones.

Y las presencias, no suelen hacer daño.

Te invito a que leas más entradas del blog; creo que te pueden ayudar a entender parte de este mundo.

Besotes.

Carmen Corrales dijo...

Hola María Eugenia. Han pasado varios años desde q escribiste este artículo pero ahora lo leo. Hablas de q escribirás próximamente otro en el q contarás qué hacer en caso de sentir presencias negativas, pero no lo encuentro. Si lo escribiste, podrías enviármelo o comentar algo al respecto? Gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen

Que yo recuerde creo que no he escrito directamente nada sobre las presencias negativas. Pero si lees el resto de las entradas, encontrarás lo que hay que hacer o lo que representa estar rodeado de presencias positivas, que anulan casi automáticamente a las negativas.

Te sugiero que leas las entradas que hablan de luz y amor y el resto de las que te llamen la atención.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola soy Micaela! Y tengo 17 años.
Todavía no he encontrado nada parecido a lo que me pasa y por ahí me podrían ayudar.
Mi caso es que veo a la gente morir o lastimarse estando despierta, me puede pasar en cualquier lado y a cualquier hora. Por ejemplo: estoy caminando por la vereda y veo a alguien que está por cruzar la calle, y de repente veo que un colectivo la choca y esta persona muere, pasan unos segundos y todo vuelve a ser normal, la persona que estaba cruzando la calle ya cruzó y se encuentra bien. Otro ejemplo también es que un día mi papá estaba cortando un salamin y veo que se está cortando los dedos, pasan segundos y en realidad sigue cortando el salamin, y como esos muchos más.
La verdad que no sé que podría ser, pero ya que en Internet no hay nada parecido me pareció comentarlo acá. Desde ya muchas gracias!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Micaela

Ves cosas que luego no suceden, luego no puede ser una hechos premonitorios. La verdad que sin canalizar, no se lo que puede sucederte. Observa qué ocurre en tu vida cuando ves lo que comentas. Eso te debería dar una pista de lo que sucede.

Besotes.

Unknown dijo...

En el momento que me pasa, no estoy bajo una situación incómoda o algo parecido, siempre es en algún momento común. Tenes idea a qué tipo de persona le podría consultar personalmente? Es que hay veces que son muy feas las imágenes. Gracias :)

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Micaela

No me refería a que estuvieras en una situación incómoda. Al revés, cuando más se ve, es cuando estamos distraídos.

No, no se a qué persona podrías consultarle. Posiblemente a otro médium o canalizador que sepa más que yo. :D

Besotes.

Unknown dijo...

Aaa! Te entendí mal, igual me pasa más cuando estoy concentrada que distraída.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Micaela

Lo que quise decirte desde el primer momento, y lo más seguro es que me expresara mal y por eso no lo entendiste, es que observaras qué sucede en tu vida en esos momentos. No en el instante en que ocurre, sino en lo que te sucede en la vida cotidiana, miedos, tensión, alegría, estrés, proyectos, ideas, lo que es la vida.

Es observando y comparando tu estado anímico y emocional, además de lo que piensas en general, con lo que te sucede, cuando puedes empezar a sacar conclusiones.

Es que si se cumpliera lo que ves, sería algo premonitorio. Pero al no cumplirse pude deberse a muchos factores, desde estrés, ensoñación, ilusión, medicación, .... No estoy diciendo que inventes lo que sucede, pero el hecho de que no se cumpla lo que ves, es significactivo y escapa a mi conocimiento. Observando puedes llegar a descubrir el motivo por el cual ves esas imágenes.

Y desde luego, busca a una persona que sepa mucho más que yo y que pueda ayudarte.

Besotes.

MFC dijo...

Hola, mira, sucede lo siguiente, hace 4 semanas fallecieron dos personas importantes para mi, uno de ellos un familiar casi como un hermano y el otro un gran amigo, en un trágico y violento accidente.
Hace 2 años murió mi abuelo por causas naturales, en esos días soñé con él, y me dijo, "Adiós, lástima no poderlo ver crecer" con eso me bastó para poder ir superando el duelo.
Para lo contrario, desde la tragedia, mis sueños no los recuerdo, no siento que duerma bien así que hay veces que duermo en la tarde y en la noche. Hasta hace poco se me ocurrió, a aquellos que murieron por un accidente, pueden aún estar en el lugar donde fallecieron, sin comprender cómo y por qué? La razón por la que ni yo, ni ningún familiar hemos podido soñar con alguno de ellos es porque ya cogieron su camino de luz o porque aún no comprenden que han muerto.
Quiero hoy empezar una vida espiritista, no soy nada de palabra de Dios, sino quiero buscar paz interior, ayudar a aquellos a buscar la luz.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola MFC,

Puedes encontrar las respuestas a tus preguntas o dudas, leyendo varias de las entradas del blog en el que hablo de estas mismas cuestiones. Sólo tienes que ir a la sección "Etiquetas" que está en la columna de la derecha de la página principal del blog y buscar las palabras que traten de ello como por ejemplo: muerte trágica, muerte, comunicacion seres queridos, sueños...

Besotes.

Oli dijo...

Yo me llamo oliver y soy de Zaragoza, tengo un muerto oscuro conmigo qué está acabando conmigo y con mi madre,, lo tengo apegado y me domina para todo lo malo,, estoy en casa y tengo frío donde no lo hay,dormir fatal,falta de apetito, cambios de humor constantes,esto está acabando con nosotros, me han timado mucho con videntes que sabían,y solo sabían sacar el dinero,ahora en todo nos va fatal en dinero, trabajo etc,,necesitamos ayuda URGENTEEE, mi watsat es 699286333,, por DIOS ALGUIEN NOS AYUDAAA

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Oliver,

Vamos a ir por partes. El sentir frío no tiene que ver con que tengas un muerto contigo. Se puede sentir frío por muchos motivos.

Nadie, por muerto o vivo que sea, repito nadie, puede hacer que cambiemos la forma de vivir, y lo que sucede en ella, salvo nosotros mismos. Somos responsables de lo que hacemos y decidimos. A veces acertamos y otras no, observamos donde está el error y comenzamos de nuevo.

Mi consejo, tengas a tu lado a un ser que ha fallecido o no, puedes enviar luz y amor, es una energía muy especial y te ayudará. Puedes revisar qué decisiones has tomado y ver si has de seguir con ellas o cambiarlas.

Y por último, puedes acudir a un buen profesional que te ayude y guíe en todo el proceso.

Besotes.

jorge pereira dijo...

Hola !!! buenas noches
Desde Montevideo Uruguay
desde hace un tiempo vengo escuchando cosa
,Ejemplo hace unas noches cuando llego a casa
de inmediato pretendo alimentar a mi mascota
quien estaba en el fondo de la casa cuando abro
la puerta por detrás siento como que arrojan un vaso
sobre el lavarropas ,Mire y obviamente
no pude ver nada y otra vez viendo la tv
pude escuchar claramente una patada en la Puerta de entrada .
Deseo saber si alguien puede responder .

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Jorge,

Cada caso es distinto, y necesita ser analizado. Todo ello lleva tiempo. Si deseas puedes solicitar una consulta a través del correo del blog.

Besotes.

Unknown dijo...

Hace relativamente poco tiempo que ha empezado mi crecimiento personal/espiritual.Tengo el don de poder ayudar a las almas perdidas a llegar a la luz. Ellas se hacen notar transmitiendome su miedo y angustia, y yo lo paso realmente mal. Queria preguntarte si hay alguna forma para que esas almas no me transmitan esas sensaciones tan angustiantes, que se hagan notar de otra manera mas llevadera para mi.Gracias. Un saludo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María,

Si, si que la hay. No olvides lo más importante, tú eliges a quién y cómo ayudar y en qué circunstancias. Eso es básico, para el resto me resulta muy complicado poder resumirlo en un comentario.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola! Mi nombre es catalina , tengo 13 años y desde los 11 más o menos persivo presencias en mi casa , algunas veces son sombras y otras veces son en cuerpo entero ... No me dejan dormir , e ido a varias iglesias y ninguna a dado resultados.
Siento miedo , hoy por primera vez vi el rostro de uno ... Es aterrador , me dio miedo... La verdad también me hablan pero no los tomo mucho en cuenta ya que me dicen cosas feas ...
Cada vez que entro a otra casa siento de inmediato las energías+ y - ...
Cuando duermo ellos estan en mis pesadillas ..., tengo miedo y ellos o él... No quiere irse ... Dice que debo morir ...
Ayudame... :(

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Catalina,

A veces podemos percibir cosas y puede que sean nuestros propios miedos y esos aparecen también en las pesadillas.

En el caso de que sea algo real lo que percibes, puedes enviar luz y amor, para que ese ser se marche. A veces se van rápido y otras hay que tener paciencia. Envía luz y amor, para que el ser que te molesta, encuentre la luz en su camino. Lo puedes hacer desde cualquier sitio, a cualquier hora y las veces que creas necesario.

Y, si, todos moriremos algún día, aunque no tiene que ser pronto ;).

Besotes.

Unknown dijo...

Yo tengo una casa de segunda mano, en la cual se oyen voces, se encienden las luces sola,se enciende el motor de la bañera hidromasaje, cuando ya no le llega corriente.
Se oyen pasos, se ven somvras,se giran figuras en el mueble del comedor, te soplan en la cara...y no puedo hacer nada, solo aguantarme.

jose dijo...

hola quisiera saber, si papa a visto dos veces una persona se que cae y el lo ha ayudado, pero la gente no le ve. cuando el vuelve a mirar ya no esta, esto pasa en la calle
jose

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carles,

Cada caso es distinto y el tuyo habría que estudiarlo para ver qué hacer.

Podrías enviando luz y amor al ser que está en tu casa para que se marche y encuentre su camino.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Jose,

Es posible que tu padre pueda ver a seres que hayan muerto.

Besotes.

Andree dijo...

Hola Maria Eugenia.
Yo me mude de cada hace mas o menos 8 meses y desde el momento en que ingrese senti una energía pesada, fría e intimidante, hay veces que no esta pero otras veces aparece de la nada, tengo una sobrina de 6 mese y inmediatamente la siento la niña empieza a llorar, en la noche me despierta y la siento que me observa, pero solo me pasa cuando estoy en mi habitacion, por que la energía siempre esta en mi habiatacion en las otras se siente muy poco.
Cuando ingreso a alguna parte logro sentir la energia del hambiente, pero esta nunca la habia sentido, mi mamá no me creyo hasta un día vió tras a cortina como un rosto.
No se que pueda ser y me preocupo por la bebé que esta en casa



Saludosss

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Andree,

Sin canalizar no puedo decirte qué o a quién estás viendo. Puedes buscar en tu ciudad a un médium o canalizador que te ayude a descubrirlo.

Besotes.

Perla dijo...

URGENTEEE!!!! QUE TAL,PUES NO SE COMO EMPEZAR,YO NO VEO FANTASMAS , ME HAN PASADO ALGUNAS COSAS PERO CREO QUE NADA DE LO QUE PUEDA ALARMARME, PERO.... RESULTA QUE MI MAMA ES QUIEN ME PREOCUPA, VE GENTE DESDE QUE TENIA 5 AÑOS AHORA TIENE 50, Y LAS COSAS QUE LE PASAN CADA VEZ SON MAS FUERTES, CREO QUE NO TERMINARIA EN UN DIA DE CONTAR TODO LO QUE HA VIVIDO, DICE QUE SON COMO SOMBRAS, ALGUNOS LE MURMURAN OTROS SOLO ESTAN AHI,ANTES HACE UNOS 15 AÑOS SOLO LOS VEIA A VECES OCACIONALMENTE, PERO AHORA TODO EL TIEMPO LOS VE, TAMBIEN SIENTE COSAS, HA EXPERIMENTADO LOS FAMOSOS DESDOBLAMIENTOS O VIAJES ASTRALES, VE EL AURA DE LAS PERSONAS, CUANDO VE ESAS SOMBRAS ELLA SIENTE COMO MURIERON ES DECIR LE DUELE MUCHO ALGUNA PARTE DEL CUERPO, POR COINSIDENCIA SE AH LLEGADO A TOPAR CON ALGUNAS PERSONAS QUE "DICEN SABER DE ESTO" PERO RESULTAN CHARLATANES O ESTAFADORES,QUIERO AYUDARLA PERO NO SE COMO, CONFORME PASA EL TIEMPO SE VA AISLANDO DE LA GENTE, POR QUE DICE YA NO ENCAJAR O NO SENTIRSE BIEN, TENGO Y TIENE MUCHAS PREGUNTAS COMO, POR QUE LE PASA ESTO? A QUE SE DEBE?, PUEDE AYUDAR A ESOS SERES?, ETC, PERO QUISIERA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE DE VERDAD SEPA DE ESTO, POR FAVO ME SIENTO DESESPERADA, SI ALGUIEN DE AQUI CONOCE ALGUNA PERSONA CON QUIEN PUEDA HABLAR DE ESTO LES PIDO ME AYUDEN, LES DEJO MI CORREO domsalie15@hotmail.com POR FAVOR!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Perla,

Por lo que cuentas, tu madre es un canal y puede comunicarse cob los seres que han fallecido. A veces cuesta entender e integrar lo que sucede. No es peligroso.

Entiendo que sienta que no encaje, ya que no todo el mundo posee esa facultad de poder comunicarse con los seres fallecidos.

Puedes decirle que si ella desea no escucharles, ni sentirles, ni verles, puede hacerlo; al igual, si desea seguir desarrollando su don.

Besptes.

juan dijo...

Hola Magia Eugenia, hace 10 días me desperté 7 u 8 en punto vi como observándome una silueta como de esas de tiro al blanco negra opaca y era como si fuera redondeada cabeza y medio cuerpo cerca de mi cama ,pestañeo para levantarme y fue un flash desapareció, investigue por internet y tenia tensión en mi cabeza hasta que después de almorzar se me fue eso como tensión o no se cómo explicarlo porque no sentí miedo ni nada malo pero sabia como reaccionar o qué hacer cdo vi esa silueta.

Y otro hecho que me paso cdo fui a cremar a mi padre diciembre de 2013,recuerdo que mientras esperaba yo en un hall ,vi una oficina vidriada con algo de luz tenue y veía que tenia como cubierto por algo el vidrio y no podía ver mucho,tampoco mire mucho.Y de repente,voy oyendo como que alguien habla no entiendo ni recuerdo palabra,me pareció que hablaba por teléfono,y oigo clarito que un hombre parecía adulto de 30,40,50 años ,y que dijo como llorando :"yo no me quiero morir!,yo no me quiero moriiir!!".
Luego a los días le pregunte a mi hermano si oyó algo cdo salí de sala de espera para irme por ese hall,y me dijo que no,le conté lo que oí y me dice duramente esa oficina es la sala donde ponen cajas con cenizas que llevan a domicilio,no hay nadie ahí ,ni es una oficina.
Y siempre me quedo la duda de que fue eso y si por ahí podía ser mi mismo padre aunque la voz en ningún momento sentí ni parecido.
También no supe qué hacer ni cómo reaccionar porque no me dio tiempo a nada porque no sentí ni miedo ni nada.
Bueno,ojala pueda decirme si que puede ser o significar lo que me pasó. Ya que no es un tema que yo pueda hablar con cualquiera.
Saludos
Juan

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Juan,

La interpretación de los sueños requiere tiempo y en mi caso, también canalizar. Por ello, forman parte de las consultas.

Si deseas que intérprete tus sueños puedes pedir una consulta a través de mi página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com. Una vez dentro, pincha en Solicitar Consulta.

Besotes.

juan dijo...

Hola ,Maria Eugenia ,lo que escribí, sobre una silueta negra y opaca como de una presencia en mi pieza cerca de mi cama observandome que vi cuando me desperté,y la situación de oír la voz de un hombre diciendo :"yo no me quiero morir",no fueron sueños ni estaba soñando,fueron hechos de mi vida real uno mas reciente y el otro sucedió hace años.Aun me quedo con la duda de que fue lo que pasó o cómo interpretarlo pero no fueron sueños.Saludos, Juan.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Juan,

Perdona, entndí que era un sueño.

En este caso, para poderte dar una respuesta concreta, tengo que canalizar, y eso lo hago en cosnulta.

Si deseas saber qué ocurrió puedes pedir una consulta a través de mi página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com. Una vez dentro, pincha en Solicitar Consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Que tal, quisiera por favor que me ayuden en unas cosas que no comprendo y ya me esta incomodando porque siempre sucede lo mismo yo de mi parte ya perdí el miedo pero a llegado al limite que me incomoda. Bueno me pasa que cuando duermo no sueño nada, pero estoy dormido y siento que alguien me incomoda una prescion y me trato de despertar y siento como una lucha que no puedo explicar como si alguien me retiene no me deja moverme me vuelve lento pero mi fuerza de insistir de desprenderme al despertar es mas fuerte que lo logro y veo de que me quede dormido, no se solo abran pasado no se 15 minutos o máximo 1 o 2 horas ya estoy harto de esto quisiera saber como puedo proceder para que ya no me estén jodiendo con la misma cantaleta gracias agradecería que me explique que esta pasando y que debo hacer para acabar todo este show que me hacen porque ya estoy harto ya van mas de 4 años que sucede los mismo sin exagerar
Saludos que tengan un buen día.
Desde Peru Lima el que le escribe Rodolfo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rodolfo,

Es difícil poder darte una respuesta concreta sin canalizar. Puede que lo que te sucede, sea desde un mal ajuste tras un viaje astral, una presencia que te incomode, un sugestión, miedos, etrc.

Besotes.

Unknown dijo...

Necesito ayuda con unas cosas que están pasando cerca de mi.por favor si pudiera hablarme alcorreo y le explico.
tamariitachiclana@gmail.com

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Taamy,

Encontrarás la respuesta a tus preguntas, en el correo que te he devuelto :D.

Besotes.

Mary dijo...

Hola una pregunta ultimamente me ha ocurrido todos los sintomas de lo que llaman despertar espiritual y aparte siento presencias pero aveces no me gusta que me da miedo cuando las siento inmediatamente se me acelera el corazon y siento que me tocan me mareo y no puedo dormir o cuando lo consigo me despierto alas 3 am como le hago para ya no sentir esto ?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Mary,

Sería interesante saber en el caso de que haya presencias saber quiénes son y qué desean. Así podrías dirigirte a ellos y decirles que no te molesten. También puedes probar a hacerlo aunque desconozcas quiénes son.

Si se siente la sensibilidad o el don de percibir a los seres que han fallecido, podrías trabajar de manera que no te asustaran o cerrar el canal que tienes.

Sería interesante que buscaras la ayuda de un profesional de tu confianza para que te asesore y guíe en tdoo este proceso.

Besotes.

Unknown dijo...

hola, soy maria... yo los percibo y hasta algunas veces los veo, al principio me asustaban mucho pero ya al contrario, como no se como ayudarlos les digo que no puedo y se van... en la casa de mi abuela, vi la sombra de mi abuelo pasar al lado mio (ella estaba acostada en la cama pegada a la mia) con una luz blanca, le sonrei y le dije: viniste a ver como estaba y me dormi... las presencias constantes en una casa, como lei mas arriba, pasa cuando los espiritus quedan atrapados en el lugar donde perecieron y por lo gral hacen ruido o demas para asustar o llamar la atencion para que los ayuden... no hay q temerles, no quieren hacer daño, solo piden ayuda como dice el texto... pero los q no estamos preparados o no queremos no se la podemos ofrecer... besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María,

Si, siempre podemos hacer algo, aunque no lo sepamos. Busca en tu corazón, ahí está la respuesta. Puedes enviarles luz y amor; y también hablarles, como hiciste con tu abuelo.

Puedes buscar a una persona de tu confianza que te ayude, enseñe y guíe en este proceso.

Besotes.

Unknown dijo...

Hace tiempo siento Como me observan e incluso que hay alguien detràs mía, cuando murió mi abuelo fuimos a casa de mi abuela y noté un escalofrío Como Si hubiera alguien en la habitación de mi abuela a que se debe?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Silvia MN,

Puede deber a varios factores, desde que hubiera una corriente de aire, que pudieras estar con catarro, y también que pudieras sentir la energía de que una presencia. Pregúntale a tu corazón, qué es lo que siente. :D.

Para saber qué es lo que experimentaste, debo canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 262 de 262   Más reciente› El más reciente»