miércoles, 8 de febrero de 2012

Mensajes de seres queridos fallecidos

Normalmente no suelo recordar los mensajes que transmito. Puedo recordar imágenes que me muestran pero no lo que me comunican a través de ellas. Para mi, resulta algo natural, no premeditado, es automático. 

De vez en cuando, algunas de las personas que han estado conmigo, suelen contarme qué información han obtenido después de una sesión

Hace unas semanas, Pedro vino a consulta. No quería contactar con nadie. Venía abierto a recibir la información que le llegara. Me comentó que tenía ciertas dudas ante lo que iba a pasar, pero a pesar de ello, sentía que tenía que estar conmigo.

Al rato de conectar, apareció el padre de Pedro. Habían tenido una relación tensa y no demasiado buena. Sentía dolor y seguía abierta una herida que no estaba curada. Su padre le pidió perdón por el comportamiento que había tenido hacia él, Pedro se resistía a aceptarlo. Al final, lo hizo, pensando en que su padre lo necesitaba y podía ayudarle a seguir avanzando.

En un momento dado, Pedro comentó que necesitaba descansar y tener tiempo para él, pero le faltaba dinero para realizar el viaje que necesitaba. Al rato, apareció de nuevo su padre con un mensaje, debía buscar una caja que estaba dentro de un aparador, lo describió y el lugar dónde estaba. Le dijo que allí encontraría algo que le pertenecía. Pedro no entendía el mensaje. Comentó que se trataba de un mueble que estaba en casa de sus padres y allí no había nada interesante, ni ninguna caja. Terminó la consulta, y se marchó bastante escéptico.

A las dos horas me llamó por teléfono, estaba excitado y contento. Por curiosidad había ido a casa de sus padres; había abierto el cajón indicado por su padre y había encontrado una caja. Sorprendido, la abrió y encontró dinero, justo el que necesitaba para poder realizar el viaje. Decía que no sabía si reír o llorar, que todo lo que había ocurrido era increíble y que por favor, le diera las gracias a su padre por el regalo y por la insistencia que había tenido al decirle que mirara en el mueble. Estaba realmente sorprendido y emocionado. 

Laura decidió venir a consulta. Tampoco quería conectar con nadie en especial. Apareció su abuela. Tenía unas palabras muy tiernas hacia ella, le comentó que solía cantarle nanas para que se durmiera, le cantó una. Laura iba poniendo caras raras, pero no dijo nada. Su abuela le contó que cuando era pequeña era igual a una tía suya, hermana de su madre que había muerto siendo chiquitina. Para Laura era todo nuevo, no recordaba nada. Nadie le había dicho que su madre había tenido una hermana que había muerto siendo pequeña.

Viendo que Laura, se sentía perdida y muy extrañada, le dijo que había una foto dentro de un libro en la que aparecía ella con las dos niñas, la madre de Laura y su otra hija. Le indicó dónde debía buscarlo. Laura se marchó y justo una semana después me llamó. Quería darme las gracias por toda la información que había recibido. Decía que se había marchado con muchas dudas pero que decidió hablar con su madre de todo lo ocurrido. 

Su madre le confirmó la información. Le dijo que para su abuela, había sido muy dolorosa la pérdida de su hija y en casa no se hablaba de ello, silenciándose su existencia. También le contó que cuando Laura era pequeña, su abuela se solía sentar junto a su cuna, cantándole nanas

Juntas encontraron el libro, estaba donde lo había indicado su abuela. Al abrirlo, encontraron una fotografía muy gastada. Estaba su abuela con dos niñas pequeñas, su madre que era bebé y otra con dos años, su tía. Pudo comprobar que se parecían su tía y ella. 

Los mensajes que dan los seres que han fallecido son siempre distintos. Algunos informan de nuevos acontecimientos que van a suceder, otros quieren expresar sus sentimientos de amor, cariño, perdón, reparar o expresar lo que no pudieron decir o hacer, dar ánimos antes una situación complicada o adversa, etc.

Mi don me permite ser espectadora y a la vez parte de unas vivencias llenas de sentimientos, que normalmente tienen un efecto liberador y de paz. Para mi, es muy gratificante y un regalo, ver la transformación que experimentan las personas al recibir los mensajes de sus seres queridos. Soy muy afortunada por ello. 


La foto de la imagen está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

56 comentarios:

Morgana dijo...

Supongo que ante algo así es normal que la gente lo afronte con cierto escepticismo. Lo bonito es que a pesar de ello lleguen con la mente abierta y dispuestos a conectar.
Tiene que ser genial poder hacer algo así y poder ayudar a la gente.
Un abrazo MºEugenia, y abrígate que llega el frío otra vez.

Yaki Safer dijo...

Yo creo muchisimo en todo esto, a lo mejor no se... tal vez por que creo tengo la mente bastante abierta en estos temas, mi marido sin embargo es muy esceptico, el respeta pero no comparte, pero ya lleva 10 años conmigo y ha notado que en casa suceden cosas algo fuera de lo habitual, pero aun asi el siempre lo achaca a un "algo". A mi me encantaria poder conectar con mis abuelos por si tuvieran algo que decirme, no se si algun dia se dara el caso pero tiene que ser una experiencia inolvidable. A mi lo que si suele sucederme es que cuando huelo a mi abuela, el aroma que a ella la ha caracterizado de siempre, al dia siguiente o a los dos dias siempre siempre suelen darme alguna noticia, sea buena o mala pero alguna noticia me suelen dar, yo esta visita por parte de mi abuela, porque para mi es una visita pues supongo que es una forma que ella utiliza para contactar conmigo y decirme algo la interpreto como que quiere darme algun mensaje avisandome de que algo va a pasar. A dia de hoy solo la huelo, me encantaria poder verla, pero hasta el momento al unico que si he visto en mas de una ocasion ha sido a mi abuelo paterno, y segun la expresion de su cara a los pocos dias me daban noticias (buenas o malas).

Me ha encantado tu entrada Maria Eugenia.

Besitos

Amelia dijo...

La verdad es que sí que debes estar orgullosa de tu don, porque realmente las personas que llegan a tí lo que necesitan es conocer como estan sus seres queridos y tú les das esa información que reclaman.

Respeto mucho estos temas y con tu forma de contar las cosas en tus entradas das naturalidad a temas que me producian temor. Ahora es algo que existe y cuando me toque vivirlos pues los aceptaré como vengan. Un beso y como siempre, una maravillosa entrada guapa!
cuidate.Amelia.

Midala dijo...

Si con ello ayudas a la gente,genial!!!!Todo lo que sea ayudar a mi me parece barbaro.Sigue en ello.Millllllll besitosssssssss

ion-laos dijo...

Si que eres afortunada, sí, ayudar a las personas siempre es muy gratificante pero en estos casos todavía más, porque dejar el corazón sin angustia eso es el mejor regalo que puedes hacer.

Yo ya todo esto lo tomo de forma natural, que ya lo hacía, pero ahora con todas las dudas despejadas, me siento como más libre y menos temor, y es gracias a tí.

La amatista fenomenal, ya no me duele la cabeza.

Besotes!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Morgana

¿Más frío aún que estos días? Estamos a bajo cero. Al menos, para San Sebastián han anunciado subida de las temperaturas aunque tampoco mucho, ajajajajaja.

Si es muy agradable poder ayudar a ambos lados a poder comunicarse y solucionar aquello que necesitan.

Seguiré abrigándome. Hoy sólo se me veían los ojos, ajajajajaj. También abrígate mucho.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Gema

Me alegro que te haya gustado la entrada y todas esas bonitas comunicaciones que tienes con tus abuelos.

Tienen muchas maneras de ponerse en contacto con nosotros. Una de ellas, es el aroma, que nos rodea y envuelve en los sitios y momentos más insospechados.

Por lo que cuentas, sabes interpretar lo que te cuentan. Es estupendo. Enhorabuena.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Amelia

A lo mejor no te toca vivirlo porque está todo dicho y en orden cuando llegue esos momentos.

Hay tiempo para poder atar todos los cabos sueltos, si es que los hubiera.

Lo cuento como lo vivo y en este caso, también como me lo han contado a mi, porque una vez más tampoco lo recordaba, jaajajajajaj.

Gracias por tus palabras, me gusta saber que llego y no doy miedo con lo que cuento. Eso da tranquilidad.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Midala

Gracias por tu ánimo y apoyo.

Es bonito poder ayudar.

Besotes.

Lapislazuli dijo...

Que maravilla poder ayudar asi!!
Un abrazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Jajjaaj, me alegro mucho. Es una de mis piedras favoritas. Puedes ponerla también debajo de la almohada.

El trabajo lo has hecho tú, has dado los pasos que debías dar y ello te ha llevado a estar más tranquila. Yo sólo he puesto mi granito de arena.

Enhorabuena por todo lo que has hecho.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lapizlázuli

La verdad es que lo es, al menos para mi. Es un privilegio estar ahí y poder echar una mano en lo que puedo.

Besotes.

MARYCARMEN dijo...

MARIA EUGENIA QUE TAL , DEFINITIVAMENTE ES UN DON SUPER ESPECIAL EL TUYO, AYUDAR A LA GENTE A REENCONTRARSE CON SUS SERES QUERIDOS ES FANTASTICO, A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTAN ESTOS TEMAS , PERO YO QUIERO VER A MI MADRE Y NO SE DA,LO ESTARE FORZANDO?,SERIA GENIAL QUE ME GUIARAS. NO SE ALGUN TIP.ESTOY EN MEXICO POR ESO SIEMPRE SALE QUE ESCRIBO EN LA MADRUGADA DE USTEDES, QUE COSAS, VI TAMBIEN TUS FOTOS DE SAN SEBASTIAN QUE CHULADA VIVIR AHI,QUE PRIVILEGIO, AQUI EN MEXICO TAMBIEN TENEMOS LUGARES PRECIOSO , PERO AHORITA ESTAMOS VIVIENDO UN TIEMPO FATAL , TENEMOS VIOLENCIA TODOS LOS DIAS, ES UNA LASTIMA,PIDO A DIOS TODOS LOS DIAS POR MI PAIS, Y DESGRACIADAMENTE EN EL LUGAR QUE YO VIVO ES LA FRONTERA CON E.U. Y ES MUY CODICIADA POR ESO, EL PASO A ESE PAIS DE TODO LO ILEGAL. BUENO TE MANDO UN BESOTE Y CUIDATE MUCHO, AQUI TAMBIEN ESTA FRIO , PERO SOPORTABLE, SI HE VISTO EN TVE QUE ESTAN CONGELADOS POR ALLA. SALUDOS Y UN ABRAZO GRANDE.

Susana dijo...

Yo no recibo mensajes, pero sí cariño y es algo muy gratificante. Un beso.

campoazul dijo...

De vez en cuando es gratificante que alguien venga a echar una manito, no está nada de más. Hace tiempo que no pasa nadie por mi cabeza o vida, será que pasan de mi o que no lo necesito. Si, más bien que no lo necesito... creo.

Besitos

Dejame que te cuente dijo...

Soy tremendamente esceptica sobre todos estos tema.s...pero me encantaria poder estar con alguna persona como tu... para poder comprobar si realmente es cierto...
si asi ufera....creo que todo mi interior se revolucionaria...y se encenderia dentrod e mi la llama de la esperanza...
seria hermoso...desde luego que si...
no dejes de repartir esperanza nunca...¡¡¡


un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que es bueno que aún cuando seamos algo escepticos no estemos del todo cerrados a estos temas..pues quiza en algún momento necesitemos del mensaje de un ser querido que se ha ido..y pues claro que eres afortunada amiga..el poder ser un vínculo de comunicación entre estas personas que te buscan y el familiar fallecido.

Interesante entrada
Besitos.

J.Eugenia Mares dijo...

Hola amiga linda :)para mi conocer sobre estos temas siempre me habian interesado me gustaba leer y conocer al respecto siempre con mucho respeto, jamas imagine que iba a tener la inmensa necesidad de recibir mensajes de un ser querido, pero la vida es así y es por eso que se dice que no son casualidades las que nos mueven a hacer y conocer ... sino que son las causalidades y hoy doy gracias a dios por acercar mi sendero a tu sendero, porque venir aqui es aprender y conocer mas sobre lo que tu generosamente nos compartes.
bendicones amiga linda un bezaso para ti desde mi México.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mary Carmen

Lamento la situación que estáis viviendo en México. Es tremendo, desde luego.

En todos los lugares hay sitios preciosos. San Sebastián es una ciudad muy bonita y cómoda, tiene mar, monte.

En cuanto a lo de tu madre, no hay que forzar nada. Hay que tener paciencia y sobre todo, saber qué por mucho que hagamos no siempre vamos a obtener una respuesta. Hay seres que pasan a otro plano, y no mandan mensajes.

De todos modos, no tengas prisa. Déjate llevar, y si te apetece mándale luz y amor. Debemos dejarles libres para que encuentren su camino. Eso no significa que de vez en cuando aparezcan y comuniquen algo que quieran.

En otras ocasiones, a veces el dolor o las ganas de contactar, hacen que nos cerremos o que no veamos las señales que nos envían. Y por último, está la opción de recurrir a una persona que les vea y escuche y pueda transmitirte su mensaje.

Espero haber podido ayudarte.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Susana

Y el cariño, ¿no deja de ser un mensaje de amor? Qué mala soy ;).

No todos recibimos mensajes, tal vez porque no lo necesitemos o porque ellos no tengan nada que decirnos; pero podemos notar su presencia a nuestro lado, en forma de amor y protección.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Campoazul

No lo se, es distinto que alguien pase por tu cabeza, tu corazón, tu alma.

En el caso de los seres que han partido, son ellos los que marcan la pauta, no nosotros.

A veces tampoco tienen nada que comunicarnos, o lo hacen de otra manera. Eso no es ni bueno, ni malo.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Firenze

Es escéptico está bien. Cada uno tiene su forma de pensar y sentir. Y eso es bonito.

Si debes y es positivo para ti el encontrar a alguien que te hable o muestre este mundo, seguro que darás con ella.

El que creas o no, sólo dependerá de ti y de lo que sientas. Nadie manda en tu corazón, ni en tu mente, salvo tú misma :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Diazul

Ser escéptico está bien, pero como bien dices y estoy totalmente de acuerdo contigo, dejemos una puerta abierta a ver lo que sucede, sin prejuzgar. Pero no sólo en estos temas, sino en general, en toda la vida.

Gracias por tus palabras :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Atlántida

Ah... los hilos invisibles que nos mueven .... :D. Bendita causalidad, ajajajaja.

Estoy contigo, la vida, nos mueve, pone a las personas adecuadas en el camino para que demos con ellas. Otra cosa, es qué hagamos al conocerlas.

Gracias por tu cariño y afecto.

Besotes.

Anónimo dijo...

María Eugenia...pasa por mi blog..hay un premio para tí..

Besitos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Adrián

Qué bien, tu visita es muy agradable. Voy ahora a visitar tu blog, a ver cómo ha quedado.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Elaine

Muito obrigado pela sua visita e seus desejos.

Beijos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Diazul

Muchas gracias por acordarte de mi. Pasaré por tu blog ahora mismo.

Besotes.

Liliana G. dijo...

Son muy emotivos tus testimonios, Eugenia, nunca pasé por algo parecido, pero me encantaría poder hacerlo... es una pena que estés tan lejos :)

Besotes, amorosa y feliz fin de semana.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Liliana

La distancia sólo es en kilómetros, porque en realidad estamos aquí al lado, al otro lado de la pantalla y la energía no necesita cruzar km para sentir cerca.

No todos pasamos por estas experiencias. En mi caso, me toca como espectadora. Tal vez, algún día también reciba un mensaje para mi.

Besotes.

MEN dijo...

Te lo he dicho muchas veces, me encanta como disfrutas con tu trabajo y me encanta que siempre estes ayudadando a los demas. Si antes creia en estas cosas ahora creo mas.
Supongo que este tipo de "informacion" que dan lo seres queridos que ya no estan con nosotros,lo hagan por alguna razon, no?.
Cada dia me sorprendes mas y me encanta.

Por cierto, tu si que eres creativa y SUPER UNICA Y ESPECIAL.Un bessito preciosa

Kasioles dijo...

Te admiro, querida amiga, por esos poderes que tienes.
Se me han puesto los pelos de punta con tan solo leerte.
Con lo que cuentas, aún los no creyentes, tienen que creer a la fuerza.
Te felicito por ello.
Cariños.
Kasioles

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Men

Es todo un premio que me llames creativa y más viniendo de ti, que lo eres y de las mejores que conozco.

La información que reciben las personas de sus seres fallecidos es porque necesitan saberla, puede ser porque ha quedado una pena, un dolor, una duda, miedo o ganas de saber cómo están en el otro plano.

Y también porque los que han fallecido quieren contarles algo que consideran necesitan saber.

Cada persona es un mundo, estemos vivos o muertos. En eso no cambiamos, jaajajaja.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Kasioles

Bueno, cada uno debe creer lo que quiera o pueda. Lo más curioso es que son las personas escépticas las que por lo general, reciben más información en consulta. No sé a qué se debe pero es un hecho que me suele sorprender.

Besotes.

ELAINE dijo...

Você é muito simpática!Muito obrigada pelo carinho! Ótimo fim de domingo e excelente início de semana! Bjãozão no coração! Elaine Averbuch Neves
http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com/
http://www.dihitt.com.br/elaineaverbuch
http://twitter.com/@elaineaverbuch

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Elaine

De nada. Obrigado por sua visita e seus desejos. Feliz semana.

Beijos.

Jabo dijo...

Hola, me encantan las personas que disfrutan y ponen entusiasmo en su trabajo.
Y tu derrochas eso por todos lados.
Abrazo. Jabo

Carmen Rosa dijo...

Realmente MARÍA EUGENIA, eres muy afortunada con ese don ya que tienes la oportunidad de ayudar a los unos y a los otros. Yo he percibido mensajes de mis padres,(sin pedirlo), pero solo cuando he atravesado situaciones extremas y me ha dado paz en esos momentos al saberlos cerca.
Un beso y feliz semana.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jabo

Si, es cierto, disfruto con mi trabajo, porque es parte de mi vida. Me gusta, no podría vivir sin hacerlo.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Nunca sabemos cuándo vamos a recibir mensajes de nuestros seres queridos. A veces llegan en momentos decisivos, críticos o simplemente sin buscarlos.

Es bonito y también eres una afortunada por recibirlos. :D.

Besotes.

Fiaris dijo...

No conocia este lugar tuyo,ya te sigo y te enlazo amiga esto no es para perderlo.Gran abrazo gracias

Anónimo dijo...

Eres afortunada, pero yo más por haberte conocido...en un principio, cuando llegué a tu blog no imaginaba que tu don era así de especial, solamente se que aquí me encontraba a gusto, es el mismo sentimiento que me invade cada vez que vengo...muy extraño todo...pero muy bonito, difícil de explicar.
Me ha encantado leer tus experiencias, ver la manera que tienes de ayudar a los demás...
Un abrazo cielo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Fiaris

Me alegro que te guste el blog. Vaya, ya lo siento, pensaba que conocías el blog.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Remei

Mil gracias por tus palabras. Me alegro mucho que te sientas a gusto y en paz cuando entras aquí.

Será que todos ponemos de nuestra parte para conseguirlo :D.

Si que soy muy afortunada, aprendo todos los días, y es muy gratificante ver la mirada o sentir cómo se quedan las personas después de recibir los mensajes de sus seres queridos.

Besotes.

MAJECARMU dijo...

M.Eugenia,gracias por tu post realmente claro y gratificante..
Hace unos días me sentía dudosa respecto a ciertos temas,que no veía claros...En un sueño vi a mi madre,más joven,contenta y feliz sonriéndome...Ello me llenó de paz y aliento para seguir adelante.Hacia tiempo que no la sentía,pero sé que ella está cerca de mi...
Mi gratitud y mi abrazo inmenso,amiga.
FELIZ SEMANA DEL AMOR Y LA AMISTAD.
M.Jesús

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María Jesús

Cuánto me alegro que hayas tenido la experiencia que cuentas. Es bonito sentir a nuestros seres queridos, llenos de amor y velando por nosotros.

Enhorabuena por todo.

Besotes.

Anónimo dijo...

buena esta pagina me gustaria saber si es verdad que uno tiene su dia y su hora de morir,,, nadie muere antes de la fecha que dios nos tiene

MARYCARMEN dijo...

mi mama murio hace dos meses y como quiciera soñarla todavia no supero este dolor la lloro todo los dias, me dicen que eso es malo pero no puedo dejar de pensar en ella.Sera verdad que ella escucha todo lo que yo hablo con ella yo siempre voy al panteon y lloro y le hablo mucho.............

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

La respuesta es sí, así es. Nadie se va antes de tiempo.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mary Carmen

Si sientes que te sale llorar, hazlo. Cada uno vive el duelo de manera distinta. Es mejor expresar lo que se siente que guardarlo.

Haces muy bien en hablar a tu madre. Ella te escucha :D.

Besotes.

Isis Ela dijo...

Buenos Días,
Ante todo agradecer la publicación , pero en mi caso yo soy inquilina y hace 6 meses vivía en una casa tipo quinta con 10 habitaciones yo tenia la del fondo 5y6 cuando llegue sentía una presencia extraña en mi habitación en cambio en la otra donde habitaba mi madre era calmado con el paso del tiempo vi a un hombre y cada vez que yo leía solía traspasar el libro h mirarme yo me asustaba y bueno hasta que aprendí a lidiar con el prácticamente vivíamos juntos, luego me mostró su dolor y lo que ocurrió en su casa le cobre a mi madre y porsupuesto no me creyó era que el hombre era el dueño de la casa y se había suicidado en esa habitación al cabo de un año de vivienda nadie me creía mi madre conoce s un señor que vendría ser el sobrino de la dueña y le llega s contar a mi madre la misma historia que Yo vi
Bueno me mude a otra casa , esta actual es muy antigua de 5 a 6 metros de altura y de quincha
Pero aquí asientos presencias malignas que debilitan mi interior mi rostro no revela miedo pero la opresión de mi pecho y vientre son fatales tome fotos a obscuras y pude ver rostros de un hombre viejo
Cerca de mi cama a mis pues vi un hombre con capa larga y sombrero de copa y bueno aveces pienso que es imaginación pero tengo sueños extraños más parecen visiones y las recuerdo claramente como si fueran sucesos reales. Intente reintroducir a mi sueño para ver que sucedía y cuando ya esta ahí escuche un ruido fuerte y la voz de mi madre y abrí lis ojos pero yo seguía sola no había nadie llame a mi madre al cel y estaba trabajando y cuando quise volver a introducirme en el sueño mi mente se desviaba y empezaba a cambiar y me olvidaba que iba a ser y lo deje,
Que puedo hacer con este suceso y estas presencia son extrañas para mi, tengo este don de muy chica pero recientemente empiezo a asimilar poco a poco quiero manejarlo que me recomiendan por favor.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Isis,

Mi recomendación es que te centres en las energías o seres que son luminosos. Notarás una gran diferencia en su energía y la tuya. Trabaja desde la luz y el amor.

También podrías acudir a un especialista y que sea de tu confianza y así pueda guiarte en este proceso.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola necesito una sesion

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Karol,

Si deseas estar en consulta conmigo, encontrarás toda la información sobre las consultas visitando mi página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola me gustaría saber si mi mamá sigue atrapada en este plano ella murió mi casa de entonces todo está triste siento no hay luz se pone muy helado entró me pongo en la cama siento que si la beso la brazo asta me siento muy bien

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Denni,

Por lo que cuentas, es muy posible que tu madre esté contigo a tu lado, cuidándote. Si te sientes bien, es porque ella también lo está.

Besotes.