lunes, 17 de noviembre de 2014

Respondiendo a preguntas sobre la vida y la muerte

LaLoca Lucy, publicó un comentario entrada del blog, Qué significa, ser fuerte ante la vida. Me pareció muy interesante por las cuestiones que plantea. Prometí contestarle lo más rápidamente posible. Podéis leer a continuación la transcripción de las preguntas. 

LaLoca Lucy: (...) Pero sobre dónde vamos cuando morimos me quedan dudas, la sociedad y las culturas no me dejan en paz.
Todos, TODOS, vamos a un lugar de paz y amor a descansar hasta vivir de nuevo? Si fui malo/a en la vida? Si soy de una o de otra religión? Si no creo en la vida después de la muerte?

No es mi caso, pero quisiera saber si en verdad todos con nuestros pensamientos únicos nos vamos al mismo lugar y funcionamos de la misma manera. En verdad existe en "infierno"? O es solo algo que inventaron los humanos para asustar a los otros?

Entiendo que antes de morir seguiamos siendo espíritus... alguna vez nos crearon? O somos energía desde siempre y somos infinitos como el universo? (...).

Las preguntas que realiza son las mismas que lleva la humanidad queriendo saber desde el principio de los tiempos. No soy filósofa, ni teóloga. Las respuestas que doy son totalmente personales, y están basadas en mis experiencias vividas como canalizadora y médium.

En primer lugar, comenzaré diciendo que el infierno no existe. De existir un lugar parecido, estaría aquí mismo, sería la misma vida.

No hay un lugar al que vamos tras ser castigados. Por el simple hecho que nadie nos juzga; nadie, salvo nosotros mismos. Si consideramos que hemos actuado incorrectamente, pasamos un tiempo en el que recapacitamos y ponemos en orden la que ha sido nuestra vida. La revisión se realiza con los ojos del alma, no de la mente humana. Es decir, lo que para nosotros durante la vida, podemos considerar una atrocidad, para el alma puede ser lo correcto ya que era lo que necesitaba experimentar para poder aprender.

En mi experiencia, los seres con los que me he comunicado, dando igual la forma de su muerte: suicidio, autoliberación, muerte trágica o por accidente, muerte natural, etc., y creencias: cristianos, ateos y laicos; todos estaban en un plano de amor y de luz. Cada uno de ellos, con su vibración y evolución distinta, ni mejor, ni peor, diferente. Unos han accedido con más rapidez que otros al lugar en el que están descansado, al plano o dimensión en la que están. Todo es válido. Todo es correcto.

Somos infinitos y eternos; somos energía. Como tal, podemos transformarnos pero no desaparecemos.

¿Quién nos ha creado? Existen mucho nombres, casi tantos como personas, creencias, religiones: Dios, Fuente Divina de Amor Incondicional, Universo, La Nada, Energía ... Mi mente humana es muy limitada y se escapa a mi comprensión cómo definirlo. No concedo importancia al nombre con el que definimos un amor tan grande, infinito e ilimitado. Todos llamamos de distinta manera a lo mismo. Hace tiempo que pienso, siento y creo que hemos sido creados con amor, luego quién lo haya hecho, es luz y amor, un amor incondicional y eterno.


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

51 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Maria ugenia,, es verdad que en el otro plano son más felices que aquí en la tierra? y ellos nos ven desde el otro plano a nosotros y nos oyen, y nos quieren igual que cuando vivían un saludo gracias. Soy Rosi.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Rosy

Si, es verdad. Así es. Nos quieren incluso más, puesto que el amor es incondicional, sin trabas, sin miedos, ni rabias, ni problemas. Es sólo amor :D.

Besotes.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Maria Eugenia, tus respuestas nos llenan de paz y de equilibrio...Todos caminamos a la eternidad y la vamos construyendo poco a poco aquí en la tierra...Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu sencillez y sinceridad, amiga.
Feliz semana y mi ánimo siempre.
M.Jesús

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...



Gracias por compartir comprensión.



Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia, creo que lo leí, cuando vamos al cementerio a visitarlos, ellos siempre estan ahí viendonos es verdad? y si ven su propio entierro?muchas gracias un beso.

ion-laos dijo...

Ser fuerte ante la vida es plantar cara a las adversidades, al menos para mí. Totalmente de acuerdo, que el infierno, de existir, sería esto, creado por nosotros, porque somos los que creamos nuestra realidad.

Siempre digo que la vida es un regalo y hay que disfrutarlo, aunque a veces cueste.

Besotes María Eugenia.

silvia dijo...

Hay infinidad de planos y dimensiones. Revonocidis incluso por la ciencia actualmente. Cuando morimos no todos vamos a la luz. Hay almas que no la encuentran. Pueden incluso estar errantes mucho tiempo hqdta que alguien les muestra el camino. Otras deciden no ir aunque se les puede ayudar pero no depende de nosotros que vayan a la luz. Están en un plano de oscuridadnormalmente si han tenido una muerte violenta y hay seres que se encargan de que esto sea así y no podemos hacer nada. Igual que existe el bien y el mal existe la luz y la oscuridad y ambos conviven en todas los planos dimensionales en el que nos encontramos y en otros muchos que existen.


Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María Jesús

Muchas gracias por tus amables palabras. Siempre eres muy generosa conmigo.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola a los dos,

Muchas gracias. Lo intento, a veces lo consigo y otras, menos.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Rosy

Ellos van a dónde vayamos nosotros. Si vamos al cementerio, irán allí; si vamos a la playa, irán allá; si vamos al cine, lo mismo, etc.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

La vida es un aprendizaje y no siempre es fácil. Tiene unos instantes maravillosos, unas experiencias únicas por las que merece pasar una y otra vez, o reencarnos ;).

Estoy contigo, si a la vida :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Silvia

Es cierto que hay muchos planos y dimensiones.

Como hablo desde mi experiencia, las personas que deciden retrasar su paso a la luz, lo hacen por apegos, no por malos comportamientos. Y al final, van a la luz. Simplmente tardan un poco más en hacerlo.

Hasta en la oscuridad, siempre hay luz y amor.

Besotes.

Enelmar dijo...

Hola, me llamo Sebastián, tengo 35 años, a veces (desde hace muchísimos años)siento emociones y a veces, incluso recuerdos, que no reconozco como míos, y suelen venir acompañados de hipersensibilidad, de una enorme alegría repentina o de tristeza o añoranza. Antes no lo entendía, y además solía intentar no prestar atención a ese asunto, pero hace unos 8 años tuve una experiencia cercana a la muerte, y al salir de ahí (a partir de ahí), identifiqué muchas de esas sensaciones que había venido teniendo, con lo que había experimentado y el lugar en el que estuve, sin perder mi sentido de identidad en ningún momento a pesar de mi estado. La cosa es que en ocasiones me provocan ansiedad, porque siguen siendo cosas que no reconozco como mías, aunque simplemente no lo afronto de ninguna forma y punto. Incluso he llegado a sentir a un perrito que tuve conmigo durante 16 años en varias ocasiones (ésto sí lo he comentado con mi madre), incluso lo he oído rascar la puerta de mi dormitorio, en mi antigua casa (desde que me mudé no lo presiento con fuerza mas que cuando regreso a casa de mis padres). También soñe con mi bisabuela la noche de su muerte ( en mi sueño iba a visitarla y ella salía de casa con su llave, me dijo que tenía que viajar). He tenido más experiencias similares. En fin, ni siquiera sé qué pregunta debo hacer, pero me crucé de casualidad con el blog, y me he dejado llevar. He llegado incluso a echar de menos épocas en las que no he vivido, de forma repentina y fugaz, en fin, sensaciones que no reconozco como propias. Muchos besos y un abrazo ;)

PEPE LASALA dijo...

Yo pienso que el infierno está aquí, en la tierra. Aquí pasamos miedo, hambre, tristeza... aquí tenemos buenos momentos que cuando menos lo esperamos se cortan. Creo que aquí es donde comenzamos a aprender y a formarnos. En mi caso, a lo que nos espera tras la muerte le llamo Dios (soy católico), pero puede llamarse de muchas maneras, al fin y al cabo es AMOR. Un día, hablando con una chica china, me dio a entender que lo bueno estaba arriba (señaló hacia el cielo) y lo malo abajo (señalo hacia el suelo). ¿Qué quiero decir con esto?, pues que le pongamos el nombre que le pongamos al final todos los que creemos en la vida eterna pensamos más o menos lo mismo. Luego están los que no creen en nada, los que piensan que es como si nos durmiésemos. No creo que por opinar así no acaben en esa vida de AMOR que esperamos todos. En fin, no sé si estoy en lo cierto o no, pero sí que creo en que hace más de dos mil años un Hombre dio su vida por todo un Pueblo, y creo que seguir los pasos de ese Hombre me ayuda a mostrar mi sonrisa a los demás y a intentar transmitirles felicidad, y espero que todos podamos disfrutar un día de ese AMOR a quien yo llamo Dios. Insisto, no sé si estoy en lo cierto, y después de este rollete, os mando a todos un beso y mis mejores deseos de un bonito fin de semana. Para ti Mª Eugenia, un beso más grande ¿eh? Gracias por leerme.
@Pepe_Lasala

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sebastián

No hace falta hacer ninguna pregunta.

La sensación que tienes de añorar épocas que no has vivido, parece ser la nostalgia de haber vivido otras vidas; y aunque no las recuerdes conscientemente, están ahí.

Muchas veces, tras vivir una experiencia cercana a la muerte, suelen abrirse los canales y la sensiblidad se hace mucho mayor.

Gracias por compartir tus vivencias.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Pepe

Nada de rollo, es un placer leerte. :D.

Estoy de acuerdo contigo. No puedo añadir nada más.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Cuan diferente es la vida y la forma de actuar en el plano material y en el espiritual, tanto que a veces nos cuesta comprender. Pero la explicación que nos das es tranquilizadora, gracias por darnos tantas esperanzas y ayudarnos a perder el temor a lo desconocido.
Un beso

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Si, los dos planos son distintos y a veces parecen ser contradictorios. Pero no es así. A todos nos cuesta comprender mucho de los que sucede en el plano espiritual, porque nuestra mente entiende lo que ve y puede tocar.

Un día comenzamos a comprender un poquito mejor lo que experimentamos y lo integramos en nuestra vida. Y un paso lleva al otro ;).

Besotes.

Ines dijo...

Hola Maria eugenia a mi me paso que 15 dias despues de fallecer mi abuela mi hija y yo tubimos un sueño similar en el que nos decia tranquilas que aqui estoy bien,fue la misma noche,fue en realidad un mensaje que nos dio?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Inés

Creo que te va a resultar de gran ayuda para responder tu pregunta, leer una de las entradas del blog, que se llama "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos fallecidos".

Besotes.

http://azulgenia.blogspot.mx/ dijo...

Maria Eugenia, hola hermosa!!

Me disculpo he estado un poco alejada del blog y de visitar los de ustedes,pero ya me pondré al día.
Deseo comentarte que ya exhumamos el cuerpo de mi hija y se cremo,trajimos la urna a casa como había deseado ella venir a casa estuvo en casa dos para liberar meses y hace un llevado unos dias le hemos llevado al mar para liberar sus cenizas.

Te cuento esto porque eres una persona muy importante en nuestra vida.

Mi gratitud es inmensa para contigo. Te dejo un fuerte abrazo con mi cariño.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Eugenia

¿Cómo te sentiste al hacerlo, al llevar las cenizas de Erika al mar?

Muchas gracias por tu cariño y por querer compartirlo con todos.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Besotes.

Fiaris dijo...

Me llegue a darte abrazo, buen domingo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Fiaris

Me ha llegado tu abrazo lleno de afecto.

Besotes.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Paso cada poco para ver tus entradas,espero que estes bien,siempre en el corazón querida amiga.J.R.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, José Ramón

Ya sabes que siempre eres bien recibido; y que es muy grato verte y leerte :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Tardía como siempre, pero ya he llegado, preguntas y más preguntas, esas mismas me las hago a cada instante, y luego pienso, pero si aunque piense que estoy dejada de lado y abandonada al completo, ya he experimentado que siempre es, lo que tiene que ser, todos los planes que hago se desmoronan, y cuando me siento bien con una situación, de inmediato cambia.

Y trato de comprender que cada situación sólo dura el tiempo que necesitamos en aprender lo que es necesario en cada momento, dolor o alegría, muchas veces me siento como si tuviera miles de años, le llamo mi Amado, al levantarme digo que de ahí en adelante hare aquello que surja y lo mejor posible sin hacer daño a nada ni a nadie, por mi propio bien y el de todo en mi entorno.

Tenía planeado salir de casa temprano para ir a cuidar de mis nietos, de pronto salta el teléfono y me dicen que no hace falta, están con catarro y para que no me lo peguen, mejor que no vaya.
Y como este cambio los tengo constantes, el camino está marcado y aunque planee ir por un lado me manda el Amado ir por otro, debe de ser que por ese camino es necesario que vaya, ya no me rompo el coco pensando, acepto lo que llega, de mejor o peor gana, la seguridad de lo que hay al otro lado no es muy fácil de comprender, ya que esa grandiosa energía que ES y existe en el TODO, es un gran misterio para la mente humana.
Gracias María Eugenia, por esas esclarecedoras respuestas, no todos tenemos ese don de recibir información del Divino Granero Universal.
Un abrazo
Ambar

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ambar

No llegas tarde. Llegas en el momento justo y adecuado.

Eso es fluir, y además a lo grande. Enhorabuena por ello. No suele resultar fácil.

Creo que todos recibimos señales e información más o menos claras. Lo que ocurre es que la mayoría de las veces, se nos escapan. Por suerte, tienden a repetirnos varias veces lo que quieren decirnos y entonces les podemos escuchar, entender y con suerte, comprender ;).

Muchas gracias por compartir y explicar con claridad lo que significa fluír con la vida. :D.

Besotes.

Galatea dijo...

Que Hola María Eugenia.
Yo soy nueva por estos lares,aunque siempre he tenido inquietudes sobre el tema.He decirte que encuentro mucho sentido en tus palabras, que de algún modo me reconfortan y consuelan.Desde luego felicitarte por todo lo que escribes y aportas.
Mi historia de cómo te he encontrado es desafortunadamente muy sencilla,perdí a mi padre hace
20 días,5 horas y 6 minutos exactamente.
No sé si es posible experimentar un dolor mayor que ves que a la persona que adoras se está yendo.
Lo paradójico es que creo que él no sabía lo mucho que lo quiero y querré.
Teníamos una relación complicada,y en muchas ocasiones no supe demostrarle todo lo que sentía por él. Ahora me consume la culpa de lo que no hice,y el dolor como es lógico se agrava.
Yo hubiera dado mi vida literalmente por él en cualquier momento, más aún cuando veía como iba perdiendo el último suspiro de vida.
Me atormenta encontrar el medio para poder protegerlo allá donde esté.
Afortunadamente se fue con muchísima paz y amor a su alrededor.
Al ser el marino de la Armada, los primeros días tras su fallecimiento casi lo podía ver abordo de un barco surcando su adorado mar,y sobre todo lo veía feliz,joven de nuevo, con ilusión, sin padecimiento,enfermedades ni pastillas.
A medida que pasan los días,presiento que se siente preocupado por mi madre, por su tristeza.A pesar de su deterioro cognitivo es algo que siempre entendió.
Creo que la muerte puede adoptar muchas formas, pero la mañana anterior a su fallecimiento,una gaviotas enorme se poso en el alféizar de la ventana de su habitación.
Esa zona es normal que haya gaviotas, pero se paso como 15 min observándnos.Ya se sabe que a mar revuelta,gaviota en tierra.Y la mar estaba anunciando que se llevaba a uno de sus hijos.
Maldita gaviota,siempre las he odiado y odiaré.
Lo que no quiero por nada de mundo que mi padre se sienta solo o perdido,o preocupado.
Y no sé cómo hacer para "guiarlo",y sobre todo protegerlo de todo y ante todo,como él siempre hizo en vida cn toda mi familia.
Pido disculpas por las filipicas que he escrito,pero de verdad necesitaba expresar ciertos pensamientos.

Kasioles dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices, yo también me siento energía y, como tal. no se destruye.
Prefiero pensar que todos los que me faltan, siguen existiendo en un lugar de amor y paz.
No me olvido de ti, hoy me ha venido tu recuerdo y aquí me tienes para dejarte un fuerte abrazo con mis cariños.
kasioles

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mónica

La muerte de tu padre es muy reciente y es normal que estés pasando por momento muy duros, complicados y difíciles.

Te sugiero que busques otras entradas del blog. Puedes leer las que te llamen la atención y sobre todo, las que veas que ponen: comunicación seres queridos, señales, mensajes, luz y amor, etc.

En ellas encontrarás información que pueden ayudarte a responder a las pregutnas que has hecho.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Kasioles

Te envío otro abrazo lleno de cariño.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia, es un placer poder comunicarme contigo y enviarte mi inquietud sobre lo que me angustia; mi papito falleció el 14 de diciembre 2014 alas 15:30 hrs. Tenia 96 años, pero el estaba totalmente lúcido, leía el diario, miraba televisión , era independiente, lamentablemente sufrió una caída ,se fracturo 3 costillas y eso le produjo un deterioro, que duró una semana, en lo cual se nos descompensó con el ir y venir al hospital pero este proceso no duro mas de una semana, el falleció un día domingo ,pero el día viernes sentado en el living me llamo para comentarme que al lado de el estaba su hermano y su papa llorando que lo estaban llamando, me hacia sentar al lado de el para que no lo miraran, después me hacia cerrar las cortinas pues veía gente afuera llorando, en el living veía niños jugando, el día que falleció me hizo afeitarlo pues temía que salir, una hora antes de fallecer me preguntó si tenia alguna deuda, estuve al lado de el cuando le vino el paro cardiorrespiratorio y me angustie mucho al no poder asistirlo, este proceso no duro mas de 3 mts. Y falleció, quede muy choqueada pues el me miro y lloró, creo que no se quería ir, estoy muy angustiada, creo que tengo sentimiento de culpa, el no haber pedido la ambulancia, pero todos me reconfortan y me dicen que mejor que hubiera fallecido en la casa. El sabia que moriría? Habrá alcanzado la luz? Su alma ya estará descansando? Estoy muy angustiada, por favor ayudeme! Le envió un gran abrazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mirtha Sylvia

La respuesta a tu pregunta sobre si sabía que iba a fallecer, por lo que cuentas, si lo sabía.

Para responder al resto de las preguntas, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Si quieres, puedes enviar luz y amor, a todos los seres, vivos o muertes, nos viene genial aunque estemos en la luz.

Besotes.

May dijo...

Soñé con mi mamá fallecida hace 5 meses,creí que era un sueño aunque lo dudé,siempre comente k ella había estado conmigo,pues hablamos la una con la otra,me respondió a lo k le pregunté pero de buenas a primera me dijo k no podía hablar as y k tenía k irse,antes de irse me dijo k no me preocupara k nos veríamos en 7 años y eso me inquietó,antes de irse me dio un beso en la mejilla y desperté es ese instante,sentí k si estaba allí pues aún tenía el lado donde me dio el beso frío,me gustaría saber algo mas....gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, May

Ya he respondido al mismo comentario en otra de las entradas. Lo has publicado en varias ;).

Besotes.

May dijo...

Perdona es no he podido ver su respuesta x eso le espongo Aqui,gracias....

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, May

Si entras en la entrada en dónde escribiste el comentario, lo encontrarás. El comentario se ve sin problemas.

Besotes.

Ingrid dijo...

Hola, me llamo Ingrid , yo siempre he acreditado en mis sueños, mi padre ya es fallecido, siempre q he soñado con el yo se q esta muerto, mas esta ultima vez q lo vi no sentí esa sensación, el estaba hechando en su cama y comenzó a llamarme, me dijo anda ve a tu madre ella esta sufriendo mucho, ahí yo fui a verla ella la abrazo y después mi papa apareció y la llevo en sus brazos. Yo ya hacia 4 meses q mi pasaporte no salía me ponían muchos obstáculos, y me puse muy triste en pensar q tenía q ir a ver a mi madre, al poco tiempo llego mi pasaporte y cuando busq pasaje conseguí a precios accesibles, y en las conexiones de los aviones siempre encontraba una persona de guía q hable español. Ahora estoy con mi mamá y cuando la vi hechada en su cama vi la misma imagen de mi sueño, pero me pregunto, será q mi padre ya va ha recogerla? Yo veo q ella sufre mucho. No es primera vez q he soñado con personas queridas fallecidas y q me han dicho las cosas para q yo diga y ocurre lo q dice, yo he comunicado lo q me han dicho, pero pensaron mal de mi, hay veces prefiero no decir para q no piensen q estoy loca, gracias por leer lo q le he escrito.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ingrid

Debes hacer lo que sientas en tu corazón. Si lo haces pensando en los demás, nunca acertarás, habrá gente que le parezca todo bien y a otra mal.

Sigue a tu corazón y siempre acertarás.

Besotes.

Unknown dijo...

Muy buenos días, me llamo Monica y me encantó esta entrada. Me llamo mucho la atención las palabras de "el infierno no existe". Yo creo q es asi, pero muchas personas lo niegan y siguen cerradas de mente. Estamos en el siglo xxi y las cosas en las religiones siguen igual q antes. Un ejemplo es q yo se que mi hijo, adolescente ya, hace el amor consigo mismo. La iglesia dice q esto es pecado y debe ser castigado, pero hay q pensar q en la adolescencia es totalmente normal. Por otra parte, escuche en una oportunidad, a una medium diciendo que hace muy bien darse placer a uno mismo, q hace bien al alma y purifica el aura.
Perdon por tocar este tema si es q incomoda, pero me gustaria saber q opina usted, ya q tiene la capacidad de saber q pasa luego. ¿Esta mal o esta bien? ¿o solo es algo normal?

Muchas gracias, hermosas sus entradas
Besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mónica

La espiritualidad y la religión no es lo mismo, aunque a veces tocan temas comunes.

No se a qué se refería el médium que escuchaste, cuando hablaba de sexo.

Sólo puedo darte mi opinión personal que es lo que aplico a todos los aspectos de mi vida. Hagas lo que hagas, que sea desde el respeto hacia los demás y hacia uno mismo.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia,
Desde hace meses te sigo y me encantan tus escritos. Hay una duda que tengo sobre algo que escribiste de que el tiempo no pasa igual para los vivos que para los que estan en el otro lado. ¿Me podrías aclarar esto? Aunque para nosotros hace mucho que se fueron , ...¿para ellos no tanto? Muchas gracias por tus escritos.
Un saludo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Unknown,

Si, es fácil de responder. Al estar en distintos planos, el tiempo no se mide de la misma manera. Lo que para nosotros pueden ser viente años, para ello puede que sean dos horas o apenas minutos. Son planos o dimensiones distintas, en las que las realidades y percepciones son diferentes.

Besotes.

Carlos daniel dijo...

Hola maria mi novia falleció hace un mes y no puedo soñar con ella y eso me duele mucho porque nos amábamos mucho mutuamente y no recibo o no veo señales de ella ella falleció por una mala atención médica y re diría que es lo único me mantiene de pies ahora porque quiero q se aga justicia para q descanse en paz después no se q hacer con mi vida quiero comunicarme con ella hay alguna posibilidad? Gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carlos Daniel,

No todas las personas, podemos soñar, ni percibir las señales que nos envían los seres que han fallecido. Hay muchos factores que no lo hacen posible: entre ellos el dolor, la rabia, la frustración, el estado anímico y emocional.

Puedes encontrar más información sobre estos temas en otras entradas del blog en las que he hablado de estos temas.

Besotes.

Carlos daniel dijo...

Gracias maria :(

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carlos Daniel,

De nada :D.

Besotes.

Mari mamen dijo...

Me gustaría saber si mi padre fallecido esta tranquilo ...y nos ve...fue una muerte muy lenta y dolorosa.

Mari mamen dijo...

Hola
Me gustaría saber si hay forma de hablar con mi padre fallecido.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Mari mamen,

Respondo a tus dos comentarios.

Siento que la muerte de tu padre fuera dolorosa.

Si existe la posibilidad de poder comunicarte con tu padre. Si deseas una consulta, puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo: info@spiralaurea.com.

Besotes.