domingo, 2 de marzo de 2014

Cómo es una consulta de canalización o mediumnidad

Una de las preguntas que más soléis realizar, hace referencia a qué es y en qué consiste una consulta de mediumnidad o canalización.

La diferencia entre canalización y mediumnidad es muy pequeña. Resumiendo, la canalización, es conectar con todo, con el universo, con todos los seres y energías; y, la mediumnidad, es comunicarnos directamente con los seres queridos que han fallecido.

En mi caso, por mi don, la conexión la establezco a través de la energía, y para ella no existen barreras de ningún tipo. Por ello puedo realizar consultas presenciales, telefónicas, a través de skype, etc. dando igual si estamos viéndonos la cara o a miles de kms de distancia. La información que se recibe es la misma.

Todas las consultas son distintas, aunque una misma persona haya estado conmigo muchas veces, la información que reciba será diferente dependiendo de sus necesidades y sobre todo, de lo que quieran comunicarle, sus seres queridos.

En una misma consulta, además de establecer comunicación con los seres que han fallecido, se resuelven dudas sobre temas emocionales y espirituales, sueños, mensajes, señales; se acompaña, guía y orienta en los distintos tránsitos, procesos y etapas de la vida y la muerte.

Al inicio de la consulta conectaremos con el ser o seres con los que se desee comunicar. En un 99,9% de las veces, acuden los primeros, pero en otros momentos, puede que aparezcan otros seres antes que ellos. Sería algo parecido a si llamáramos a una casa donde vive mucha gente. Queremos hablar con la madre, pero coge el teléfono, el abuelo, quién tras avisar a la madre, le deja la línea.

La información que vamos a recibir siempre es la que necesitamos saber y no la que queremos saber, aunque la mayoría de las veces suelen coincidir ambas. Los seres queridos fallecidos, saben y conocen mejor nuestra vida y necesidades. Puede que nosotros queramos saber dónde está un objeto, saber cómo podemos ayudar a un familiar que sufre, etc. Y ellos, al respondernos, se centren en otras cuestiones, cómo aconsejarnos sobre nuestra vida, nuestra misión, etc. y también pueden contestar directamente a nuestras preguntas.

A veces, el mensaje que quieren transmitirnos es sólo su presencia, hacernos saber que están con nosotros; otras veces, pueden informarnos sobre cómo fue su vida, su muerte. En ocasiones, pueden hablar sobre sus sentimientos y pensamientos, puede que quieran arreglar algo que quedó pendiente, pedir perdón o agradecer todo el amor que les dimos y recibieron...

Cuando se va a realizar una consulta es aconsejable, estar en una disposición y actitud abierta. Saber que estamos en sus manos y que vamos a recibir la información que necesitamos para nuestra vida y camino. La comunicación estará basada en la luz y el amor.

Nunca se quién va a aparecer hasta que lo hace, o qué quieren comunicar. Lo que si se, es que es una experiencia que no suele dejar indiferente a nadie. A veces cuesta asimilar lo que nos dicen; otras en cambio, es fácil, sentir paz y calma. Cada caso es distinto y va a depender mucho de cómo estemos nosotros. Si estamos abiertos a ello, la información que recibamos suele ser más profunda y podemos disfrutar del momento. Si estamos más cerrados, la información seguirá siendo la misma, pero necesitaremos más tiempo para integrarla.

Y por último, comentar que generalmente no suelo recordar nada de lo que me transmiten. A los cinco minutos o menos, he olvidado todo. Mi trabajo es muy parecido al de un cartero, entrego una carta o mensaje, sólo soy un intermediario entre los seres queridos y nosotros.

Cada médium o canalizador tiene su técnica y sus herramientas para poder comunicarse con los seres queridos fallecidos y por lo tanto las consultas aunque diferentes, deberían ser similares al transmitir la información que reciben. Buscad a personas que sean de confianza, trabajen desde la luz y el amor.


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

65 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

MªEugenia, admiro tu don y tu calma, amiga...No tienes miedo,imagino la cantidad de seres vagando por otros niveles, tratando de influir y entrar...Sin embargo, tu estás tranquila y eres puente y canal para recibir mensajes...Admiro tu equilibrio y tu buen hacer,amiga.
Mi gratitud y mi abrazo siempre por tratar estos temas con normalidad y sencillez.
M.Jesús

Tona dijo...

Me encanta leer todo lo que escribes sobre este tema, no sabes la tranquilidad que transmites,muchas gracias Maria Eugenia

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María Jesús

No, miedo no tengo. Y la verdad, tampoco hay tantos seres vagando perdidos por otros niveles. Los seres que se comunican conmigo, suelen irradiar amor y luz. Así es difícil sentirse mal.

Besotes.

Salva dijo...

Que bonito don! Poder comunicarse con los familiares que ya no están aquí.
Tus publicaciones nos llenan de esperanza y tranquilidad.
Gracias María Eugenia.
Un beso.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Tona

Muchas gracias por tus cariñosas palabras :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Salva

Muchas gracias también a ti por tus amables palabras.

Besotes.

ion-laos dijo...

Yo también creo que nos dicen lo que necesitamos saber en ese momento aunque no se cumplan nuestras expectativas, ellos saben mucho mejor lo que necesitamos.

Que afortunada eres María Eugenia, y afortunada me siento de estar en tu casita.

Muchos besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Casi siempre suele coincidir lo que queremos con lo que deseamos saber. Otra cosa es que se cumplan nuestras expectativas ;). Somos muy complicados.... jajaajajaa.

Besotes.

Mercè Castro Puig dijo...

Hola preciosa,

Te agradezco tu don y la capacidad que tienes de dar amor. Estoy segura que tus talleres de canalización son fantásticos.
Si no estuviera tan lejos, me encantaría asistir a uno,

Besos

Loli dijo...

Cuándo llega una despedida inesperada cuántas cosas quedan por decir..., y cuántas preguntas sin respuestas, En mi caso leer tu blog me ha ayudado inmensamente, aunque aún no me he atrevido a pedirte una sesión, no porque no lo desee, sino porque me gustaría hacerlo en persona, pero estoy lejos.
Creo que en breve hablarė contigo. Gracias por tus palabras que dan sosiego.
Loli

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, preciosa

Y a mi me encantaría que estuvieras y pudieras compartir con todos, tu hermosa y profunda sabiduría.

Besotes enormes.

ion-laos dijo...

Hola María Eugenia, mi animal de poder es un pegaso, y fue curioso porque me sacó volando de algún lugar y ya no pude concentrarme en la meditación. El tambor era como la rueda de un camión y te removía hasta las entrañas, jajajaja. Esta meditación la hice hace tiempo en casa y en silencio y apareció el pegaso igualmente.

Besotes!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Loli

Muchas gracias a ti por tus palabras.

Ya sabes cómo localizarme :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Estupendo, me alegro que lo sepas. Es bonito el pegaso, mitad caballo y mitad pájaro.

Besotes.

http://azulgenia.blogspot.mx/ dijo...

Hola Ma. Eugenia:

Eres un ser muy afortunado y con una tremenda responsabilidad, Dios es sabio y sabe escoger sus ángeles para que trasmitan sus mensajes y los de los seres que llamo a su lado, para paz y tranquilidad a los que nos quedamos por aquí y estamos en espera de un día volver a reunirnos con nuestros familiares que ya emprendieron el viaje.
Dos gracias a Dios y a el destino que cruzo mi camino con el tuyo... como te lo he repetido antes.
Soy Eugenia he tenido que volver a cambiar el link del nuevo blog, porque no podían acceder a el y no recibían las notificaciones de los nuevos post.

Abrazote y mi inmensa gratitud.

Mabel dijo...

Hola María Eugenia, me gustó cuando dices que ellos dicen lo que necesitamos saber, como que ellos saben de nosotros. Cuando pierdes seres queridos, en mi caso padres y esposo, uno siempre dice..habré hecho lo suficiente?..me habré equivocado en algo?...tendrán algún enojo o resentimiento conmigo? ....son preguntas que a mi me gustaría saber las respuestas, pensé que era algo que con el tiempo olvidaría, pero creo que no, porque tal vez me siento así por algún momento de dolor y que e no he hecho lo correcto, porque las enfermedades terminales y durante mucho tiempo, se necesita mucho apoyo y mucha fuerza para atender a esa persona enferma. Yo se que no corresponde ponerme en el banquillo de los acusados, juzgarme después de tanto tiempo, porque en su momento pensé que lo que hacía era lo mejor. A veces las circunstancias y el dolor te llevan a actuar de una manera, que en el mismo momento no te das cuenta que has actuado mal y pasado el tiempo sientes como culpa. A veces siento como que tengo que hablar con ellos, decirles tal vez cosas, que seguro ellos saben como fué, porque quién me conoce mejor que mis padres o quien fue mi amado?. Tu calma para hablar de esto y como lo haces, no sabes lo bien que hace sentir!!!.Es muy alentador!
Abrazo fuerte, fuerte de reencuentro!!.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Mucha Serenidad y Verdadera Entrega en la Luz.



Gracias.
Un abrazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Eugenia

Todos tenemos dones; unos son mejores en unas actividades, y otros, realizando otras distintas.

Y a mi, me encanta lo que hago, eso es cierto.

Me alegro que hayas podido solucionar el problema de tu blog.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mabel

Estoy segura como dices, que actuaste en todo momento, haciendo lo mejor, lo que considerabas correcto y desde el amor. El resto, son nuestros miedos, muy humanos, pero miedos.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola a los dos

Muchas gracias por vuestras palabras.

Besotes.

Sonia dijo...

Hola María Eugenia, llevó unos días leyendo tus entradas y la verdad es que me hace sentir bien y me parece muy interesante. Te comentó mi experiencia, la semana pasada mi abuela falleció, me cuesta tanto decir eso, ella y yo hemos tenido siempre una relación muy especial, le detectaron cáncer y en un mes se nos ha ido, lo he pasado fatal durante todo ese tiempo porque ha sufrido mucho y yo no podía verla así, hemos estado todos sus hijos y nietos cuidandola y mimandola hasta el final como ella ha hecho con cada uno de nosotros, y espero que se marchara feliz. El caso es que mi abuela y yo teníamos pendiente ir a una medium para hablar con mi otra abuela, por lo que ella sabe que estoy abierta a cualquier señal. Desde el día de su muerte siento una sensación de energía, de paz y amor, es como sí ella nos estuviera dando fuerzas para superarlo todo, mi abuelo dice que el otro día durmió con el, que porfin pudo descansar, yo el otro día tuve un sueño muy real en que estaba abrazada toda la noche ella, y dicen que yo balbuceaba y también me ocurrió en el entierro que una mujer que no conocía en vez de darme el pésame me dijo "estaros tranquilos que tu abuela esta bien y muy feliz", el caso es que se respiraba amor y paz, como lo que siento ahora me pasó el día pensando en ella y dirigiéndome a ella, pero con amor, sin dolor, aunque tengo mis momentos... Mi duda es sí todo esto me lo estoy imaginando para hacer mi dolor llevadero o no. Soy una persona muy sensible y mi abuela era y es de lo que más quiero y siento que la fuerza que siento me la da ella. Un saludo y gracias por todas tus publicaciones.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sonia

Por lo que cuentas, creo que ya conoces la respuesta. ;).

Busca en tu corazón, haz caso a tus sentimientos y lo sabrás.

Y si no, tendrás que ir a un especilista a preguntárselo ;). Pero las dos, sabemos que ya sabes cuál es la respuesta :D.

Besotes.

Adriana Alba dijo...

Tenés un don querida M. Eugenia.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Un inmenso abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Adriana

Gracias a ti :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Muy interesante, María Eugenia.
Cierto que nos dan el consejo y apoyo que necesitamos en ese momento y no el que nosotros pedimos, a veces puede suceder que compaginen, también es cierto que acude quien está disponible aunque mentalmente estemos llamando a algún ser querido en particular.
Me gusta leerte y siempre además de aprender encuentro respuestas a muchas preguntas, gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ambar

Me alegro que te guste la entrada :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Gracias María Eugenia, por tu bello comentario, el cumple fue el día 2, pero lo importante es la mistad y cariño que de todos vosotros recibo a diario.
Esto es lo que publique ese dia, pero bloger juega conmigo al escondite, me esconde lo vuestro y a vosotros lo mío, así que la mayor parte del tiempo os visito desde vuestro comentario, en mi espacio o donde os encuentro. Gracias de nuevo, aquí tienes el enlace por si te apetece verlo.
http://ambaringles.blogspot.co.uk/2014/03/invitacion-un-ano-mas-que-llega.html
Un abrazo.
Ambar

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ambar

Ya siento que Blogger juege contigo. Realmente es incómodo y perjudicial. Espero que tu situación, se pueda solucionar lo más rápidamente posible.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola soy de Mexico, tu blog me parece genial, sabes hace un mes se fue una persona importante en mi vida ya no vivia con el pero lo amo hasta hoy, ahora que se fue tengo un dolor muy profundo, te cuento que lo he sonado siempre pero 15 dias antes de su partida mas y la noche de su fallecimiento lo sone pero la imagen era como si estuviera su imagen en tres televisores viejos imagen distorcionada en color cafe aqui el me gritaba algo y no pude entender que era, esto me tiene muy triste pues ademas no pude ir a verlo y su partida fue inesperada, el fallecio el 11 de febrero 2014 es muy pronto para intentar comunicarme con el, dato curioso, ahora ya no lo sueno pero algunas noches siento que algo calientito me toca y aveces entra por mis brazos algo muy similar a la sensacion en el reiki, ayudame con tu opinion por favor, martha

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola M. Eugenia. Soy Cristina, de Cádiz. Me gustaría mucho que conectásemos por skype, he participado en una ocasión en un vuelo y he hablado con mi abuelo, pero me gustaría que fuese usted quien me transmitiera lo que quieren decir mis seres queridos. Cómo puede ponerse en contacto privado conmigo? Un abrazo de luz y amor.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Marths

Pues no lo se. Posiblemente sea él y sientas su energía. Sin canalizar no puedo decirte más cosas.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Cristina

No se a qué te refieres cuando hablas de participar en un vuelo.

Mi correo aparece en varias partes del blog. No tendrás problemas en encontrarlo :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Que casualidad que en tu blog solo aparezcan comenarios positivos. Yo puedo ASEGURAR que esta señora no tiene ningun don y si tiene alguno es el don de hacer mucho daño a la gente desesperada. Lo digo porque somos un grupo de personas realizando un estudio para finalizar una tesis doctoral acerca de los poderes de los mediums y el viernes acudio una compañera de la Facultad a la que esta señora le intentó engañar vilmente, le dijo comunicarse con seres no fallecidos, es muy facil tantear con preguntas dar una bonita y generica respuesta valida para todo tipo de perdidas y personas pero decir que esta hablando con gente que ni siquiera ha fallecido, que horror!! ¿ hay algo mas ruin?

Laura

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Laura

Muchas gracias por tu comentario.

Besotes.

Unknown dijo...

Soy Julia. Yo e tenido consulta contigo que jamás olvidaré, sentí una enorme paz interior pues mis seres se comportaban tan cual eran en vida hasta en pequeños detalles.

Llevo días dándole vuelta a una cosa Maria Eugenia por ej mi abuelo sabia que yo creía en todo esto y quede con el q me diera señales pues yo no tenía miedo.

Mi pregunta es porque se sienten más cuando hace más poquito que se han ido? Tengo una amiga que también opina lo mismo como si el primer año notas más su presencia. A que se debe?

Yo e tenido sueños muy reales con mi abuelo yo estaba allí en ese momento con el y solo yo lo podía ver se a repetido varias veces.

Yo no hay noches que no le hable tanto a el como mi padre y no encuentro respuestas ni los siento supongo que será que ahora mismo tampoco estoy preparada, y me da miedo pensar el porque no se de ellos.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia yo e tenido la oportunidad de tener consulta contigo y jamas se me olvidará, eran mis seres sin duda cada uno con su personalidad. Volveré a repetir sin duda te llena de paz y fuerza.

Tengo una duda hablando el otro día con una amiga que tb cree le pasa igual que ami, por que se nota más la presencia en el primer año que han fallecido? Por lo menos este es nuestro caso.

Ahora estoy pasando por momentos difíciles y por más que este paciente y algo atenta no, noto ninguna señal de ellos. Aveces si que me invade como mucha paz y protección supongo que tb es una manera de decirme que están ahí.

Yo encontré tu blog buscando respuestas nada más falleció mi abuelo y se que me ayudó a encontrarte, necesitaba una persona cerca como tu Maria Eugenia muchas gracias por todo.

Un besito

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola. Julia

Esa es una pregunta un poco complica dde responder. A ver si soy capaz de hacerlo.

Al morir, los seres intentan ponerse en comunicación con nosotros para que sepamos que están bien o comuniquen lo que desean decirnos. Una vez que lo han hecho, están tranquilos y no tienen tanta "necesidad" de comunicarse con nosotros.

Una vez pasado el tiempo, somos nosotros quienes "necesitamos" de ellos y no al revés. Y se comunican cuando ellos lo deciden, a pesar de que estemos preparados para sentirles.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola de nuevo, Julia

Muchas gracias a ti por todo. :D.

Besotes.

Sabiduria dijo...

Hola Mª Euguenia estoy un poco perdida pues tengo lo que muchos denominan un don dicen que soy un canal con mucha fuerza y puedo sentir, tengo sueños premonitorios, etc. la verdad que esto lo tengo desde pequeña he ido a psiquiatras pensando que no era muy normal pero me persigue nadie me dice que tengo que hacer y no se si pudieras ayudarme me siento bastante perdida es algo que nunca pedi y aunque rechace siempre esta presente. un saludo y espero puedas ayudarme.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sabiduría

Todos somos canal. Unos son más conscientes de ello y pueden trabajar con más facilidad.

No debes asustarte. Busca a un especialista que te de confianza, a un médium u otro canal y disfruta de tu don.

También puedes leer las entradas del blog. Seguramente encontrarás respuestas a muchas dudas que puedas tener.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia:
Cuado se fue mi pequeño si nos hizo saber de alguna forma que estaba connosotros y que estaba bien,... pero ahora desde hace 1 año de su partida hace mucho tiempo que no tenemos señales.. Lo unico que pido es que no se olvide de nosotros.. Dicen que os amores de la tierra no se olvidan en el cielo, y asi lo quiero creer.. Todos los dias le pido que no se olvide de nosotros y no nos deje de querer.. ya que ha sido y sigue siendo nuestra vida..
No se si me podras decir algo alrespecto.
Sigo leyendo tus entradas, son de gran ayuda. Muchas gracias por todo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Rocio

Las casualidades no existen. ;)

Acabo de publicar una entrada nueva que creo que va a responder a tus preguntas.

Besotes.

Umi dijo...

Hola María Eugenia, me llamo Mar,tienes un blog muy interesante...he leído varias entradas y coincido contigo en muchas....pero y los que no esperamos nada?...quiero decir...y los que pensamos que al terminar nuestra vida en éste mundo y pasar al otro, no esperamos ver y encontrar a nadie, nadie quien nos espere, muchas veces he leído que tus seres queridos están allí esperandote, para guiarte, para arroparte, lo que sea...pero yo tengo la sensación de vacío...tener fe que al cerrar esta etapa de nuestra existencia con el encontrar allí alguien, sea quien sea, es engañarse así mismo, y si por ello creas falsos encuentros?...no sé si me explico...muchas gracias por todo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mar

Si has leído el blog, verás que cuento mi experiencia personal y laboral. He convivido con ello desde niña, por lo tanto para mi, es muy fácil creer porque lo vivo.

Cada uno tiene sus creencias y las respeto. Lo que para mi es real, no lo tiene porqué serlo para ti. Todo es válido.

Besotes.

Luly Farru dijo...

María Eugenia gracias por tu blog. Me encanta y ayuda. Saludos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Luly

Me alegro que te ayude lo que escribo :D.

Besotes.

Luly Farru dijo...

Hola. Te cuento lo que me pasa. Hace poco me mudé a una casa nueva y sentimos que hay una presencia en una habitacion. Ahi duerme mi hija mayor. Siente que la mira, la ha agarrado de la muñeca y la le ha susurrado al oido. Entonces investigue en internet y leí sobre escritura autómatica. Como tengo mucha Fe en Dios, me encomende a los angeles y lo hice. Logro una comunicacion bien y coherente. El espiritu me pide que busque a su mamá, esposa e hijo. Me dió su nombre completo y el de todos sus familiares mas allegados. Dice que quiere despedirse para descansar en paz y me pide que ore por su descanso eterno Me podes decir si me esta diciendo la verdad y si es algo peligroso la escritura automatica. Yo no tengo miedo y me sale fluidamente. Fueron 3 seciones y en la cuarta se comunico un familiar mio muy querido con su nombre y escribió un mensaje para cada uno de sus familiares mas amados. Lo que me puedas decir me ayudara. A mi me da mucha paz hacerlo y estoy muy contenta. Gracias. Te envio luz y amor. Besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Luly

La escritura automática no es peligrosa, es una herramienta más para poder establecer una comunicación.

Sin canalizar no puedo decir si te dice la verdad o no.

Besotes.

Unknown dijo...

EStimada Maria Eugenia: desconsolada escribo en este momento ya que, yo me fui de viaje a otro país y al regresar mi perrito ya no estaba, el falleció atropellado. Yo lo adoraba mucho. Era mi compañero y resulta que se me acaba de manifestar aqui en mi Hogar: con sus sonidos de nariz que realizaba y sus uñas rasgando. Fue mucho tiempo como un minuto, de verdad me sentí desesperada porque quería ir a abrazarlo pero solo estaba manifestándose. Desde que llegue obviamente lo he extrañado mucho. Prendí una velita blanca y morada para pedir a dios por su descanso. Se llamaba Pirata vivió 10 años. También se le ha aparecido a mis hermanos, quisiera saber como estará.
Gracias por tu respuesta!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Yoga Love

Para saber cómo está tu peerito, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Me alegro que hayas podido sentir su presencia a tu lado. :D.

Besotes.

Nana s. dijo...

Hola como estas !
Gracias por tu ayuda en este medio es muy grata, para uno que vive en otro país leer lo tuyo me ha ayudado con muchas inquietudes y cosas que no sabia.
Pero si quiera saber como se encuentra mi novio que hace tres meses marchó de este mundo, quisiera saber si sufrió con su muerte ya que personas sin corazón le quitaron su vida dejándolo horrible 😢 gracias tu ayuda me tranquilizaría mas besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Nana

Me alegro que te haya servido de ayuda el blog.

Para saber cómo está tu pareja, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Vane714 dijo...

Como hago para la consulta gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Vane,

Para ponerte en contacto conmigo y solicitar una consulta, sólo tienes que escribir al correo del blog. Lo encontrarás en las pestañas "Contacto", "Consultas" y en la sección "Mi perfil".

Besotes.

Geodanisa dijo...

Hola. Te cuento que hace poco falleció una persona muy querida para mí, pero que lamentablemente hacía más de 20 años no veía. Lo que me tiene inquieta es que siempre soñaba con esta persona y me despertaba con la sensación de haber estado realmente con ella, pero desde que falleció no la soñé más y me angustia mucho. Será que en el último sueño se despidió, fue una semana antes de fallecer.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Geodanisa,

Para poder responde a tus preguntas, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. Si estás interesada, puedes escribir al correo del blog, solicitando una.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, mi padre falleció el día 22 de septiembre, solo he soñado una vez con el, y me decía cosas q yo ya sabía. Mi madre dice que a veces ha notado que se acuesta a su lado, es su imaginación? Luchó tres años y medio contra un cancer, tenía muchísimo miedo a la muerte, fue siempre muy vital, incluso enfermo, porque no tenemos más señales? Nuestra relación era muy estrecha.Es pronto? Muchas gracias!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Merche,

Encontrarás las respuestas a tus preguntas leyendo otras entradas del blog en las que hable de ello. Puedes buscar las que hablan de señales, mensajes, comunicación con seres queridos, etc.

Besotes.

Daniela , keydy, natalia dijo...

Hola mi nombre es dayana mi padre se suicido y quisiera saber la razón ..quisiera saber por que no lo sueño gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Dayana,

Para saber el porqué del suicidio de tu padre, tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Para saber por qué no puedes soñar con él, puedes leer otras entradas del blog, en el que hablo de ello.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola me llamo victoria jara tengo 26 años y hace casi 1 mes que falleció mi papá, no tuvimos una mala relación pero lo critique mucho por la vida que nos dio, se podría decir que lo torture varias veces con lo mismo, le pedí perdón en vida cuando estaba bien, y en su agonizante también lo volví a hacer, en un sueño lo vi mirando me enojado pero no me decía nada, y en ese mismo sueño después lo vi llorando, mi tía hermana de el tubo un sueño que lo veía en un bus y a mi mamá la veía en otro bus y mi tía enojada le decía porque no vas con la Vicky que así le dicen a mi mamá y el le respondía porque ella va a otro lugar el que se tiene que sentar aquí es otro porque vamos al mismo lugar, y yo soñé hace poco que ibamos en una micro con mi papá iba con camisa blanca, pantalón negro y zapatos negros. se sacaba un zapato porque tenía un pie malo y en ese bus iba mi cuñada, y íbamos a un funeral de una de las hermanas de mi papá me gustaría saber que quiere decir estoy angustiada tengo miedo de morirme yo o que se muera alguien de mi familia. Soy de Santiago de chile Ojalá me pudiera ayudar ya que estoy angustiada!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Victoria,

Para poder interpretar los sueños, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Si quieres, puedes leer otras entradas del blog, en las que hablo de los sueños con los seres queridos que han fallecido.

Besotes.

Unknown dijo...

Cual es tu email? Quisiera contactar contigo Maria Eugenia.
Saludos a todos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Yohana,

Encontrarás el correo del blog, en la pestaña Contacto de la barra superior y en la columna de la derecba, todo ello en la página principal del blog.

Besotes.