jueves, 15 de diciembre de 2011

Visualización, conexión entre los seres queridos fallecidos y nosotros

Esta entrada habla de nosotros, de cómo a través de una sencilla visualización podemos expresar aquello que nos duele, y así eliminar otros sentimientos distintos a los de ausencia o la pérdida por la muerte de nuestros seres queridos.

Tal vez, no tuvimos tiempo de despedirnos, nos sentimos culpables por una situación que no puedo cerrarse, palabras que no pudimos expresar o decir y que nos duelen por dentro. Nos sentimos cerrados, tenemos una opresión en el pecho, un nudo que no desaparece y todo ello, al margen de que sepamos que están bien. 

Os propongo una visualización sencilla.

Primero, como siempre, es encontrar un momento para nosotros, para estar tranquilos y con la mente lo más calmada posible.

Segundo, se puede realizar en cualquier lugar en el que estemos cómodos y en paz. También, podemos acudir o elegir el lugar por el que paseaba o le gustaba estar al ser con el que queremos conectar. Imaginad que su sitio favorito era estar junto a un árbol, paseando por la playa, leyendo en un banco determinado, etc. Podemos hacer la visualización en esos mismos lugares.

Si estamos en casa, en vez de visualizar a la persona, podemos poner una foto suya delante nuestro.

Tercero, es importante saber qué queremos decir. Visualizad que la persona con la que queremos contactar está delante nuestro. Tenemos una cita con él. Sentid con el corazón que está presente, aunque no le veamos, ni le sentimos, porque en ese momento, estará y querrá escuchar lo que tenemos que decir.

Cuarto. Si parte de nuestro dolor está relacionado con que no pudimos despedirnos o expresarle lo que queríamos decirle, etc. a modo de ejemplo podemos decid,

Fulanito, te echo de menos, me he quedado con el dolor de no haberme podido despedir y quiero hacerlo ahora porque aunque me acuerdo todos los días de tí, necesito sentir que te he dicho adiós.

O lo que queráis expresar. Eso sí, siempre desde el corazón, desde el amor. Sin temor.

También podemos escribir una carta en la que explicamos todo lo que sentimos y leedla en alto.

Es bueno que dejemos que el corazón nos guíe y ayude a encontrar las palabras, la manera de expresarnos aunque sea con lágrimas y llenos de dolor. No hay una regla, ni norma clara. Estamos cara a cara, estamos el ser querido y nosotros.  

Quinto, una vez terminado lo que queríamos decir, deberíamos sentirnos libres de esa carga. Dejar que el peso que llevamos dentro se vaya.

Si os apetece podéis encender una vela, enviarles luz, pedirles que nos ayuden a sentir menos dolor, a entender, comprender y a superar la situación que nos bloquea o duele. 

Y esto es muy importante, decidles que son libres, que entendéis que han fallecido y que deben seguir su camino hacia la luz, que no queda nada pendiente entre vosotros. De esto modo, los seres que quieran quedarse lo harán voluntariamente, y los que decidan partir hacia otro plano lo harán sabiendo que estáis en paz con ellos. Sin cargas.

Esta visualización es para nosotros. Es posible que se pueda o no percibir su presencia. Es una manera de cerrar una etapa. Esto no significa que el dolor vaya a desaparecer, ni que la pena nos abandone de manera mágica. Todo duelo tiene su proceso y su ritmo. Pero podemos sentirnos más aliviados.

Lo ideal sería hacer esta visualización una sola vez, porque significaría que estamos preparados para que sigan su camino. Pero puede repetirse las veces que creamos o sintamos necesitar.


La imagen de la foto está sacada de internet y desconozco quién su autor.

62 comentarios:

Carmen Rosa dijo...

Gracias MARÍA EUGENIA, no me había dado cuenta que alguna situación no deseada pudiera evitar cerrar etapas.
Con mi madre pasó algo difícil para mi. En vida ella siempre me decía que no quería ir a un hospital y sin embargo tuve que llevarla y tenerla internada por unos días hasta que falleció. Eso de hacer algo en contra de su voluntad, nunca lo he podido superar, a pesar que han pasado ya muchos años. Aunque es difícil para mi, voy hacer lo que sugieres, creo que es necesario. Muchas gracias nuevamente,
Un beso.

J.Eugenia Mares dijo...

Maria Eugenia amiga linda

gracias por abrir esta puerta y hacernos saber que podemos ahcer algunas cosas que dejamos pendientes, con nuestros seres queridos ya fallecidos,voy a hacer lo que nos sugieres siento mucho la necesidad de decirle algunas cosas a mi hija, siempre se las digo cuando charlo con ella, pero no de la manera que nos sugieres asi que lo voy a hacer.
gracias un besoo enorme para ti.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carmen Rosa

Estoy segura que tu madre entiende que hiciste lo correcto, aunque en ese momento no era lo que ella quería. Desde el plano en el que está, que es amor, ve todo de otra manera.

A veces tenemos que cerrar puertas que nos duelen o que sentimos que tenemos pendientes porque nos duelen. A ellos no les afecta el hecho en sí, si no el saber que no estamos bien. Y nos ayudan a cerrar esas puertas.

Ya me contarás, si te apetece, qué tal ha ido la visualización y lo que conlleva.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Atlántida

Sí, el hacerlo a través de la visualización implica casi casi in cara a cara, una cita, una charla sincera de tú a tú, que no es la misma que la que tenemos con ellos a diario.

Espero que te ayude y sirva para que te sientas mejor. :D.

Besotes.

MAJECARMU dijo...

M.Eugenia,gracias por la sugerencia.Nos viene muy bien a todos para conectar con nuestros seres queridos y ponernos en paz.
Te dejo mi felicitación por el bien que nos haces con tu calma y tu luz.
Dios te bendiga siempre.
Mi abrazo inmenso y feliz fin de semana.
M.Jesús

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Cuando en alguna ocasión he tenido que visualizar para cerrar algun circulo o puerta, a mí más que expresarlo mentalmente o verbarlemente he usado màs la escritura canalizo mucho mejor, y me sirve después de escribir todo lo que quiero decir, quemo el papel como acto de purificación, a fin de cuentas un ritual.
Besotes

ion-laos dijo...

Se me hace fácil visualizar, pero por fortuna, ahora no me hace falta en este tema, eso sí, llevo días escuchando que en sueños me llaman, ayer por la calle, "alguien" dijo mi nombre, una voz femenina que no reconozco, y en sueños, alguien, que no sé si es masculino o femenino, que me van a llamar y ya me han llamado al móvil, pero en la realidad eso todavía no se ha producido. De pequeña y de adulta tuve visiones y estaba acompañada, de eso si que me ha quedado cierto amargor, porque lo que ví, de niña, una pierna de mujer con su media y su tacón detrás de la cortina del salón, y yo estaba con mi madre, y de adulta en el trabajo con una compañera, por el hueco del ascensor, una mano de hombre. Asi que no quiero visualizar a nadie, no vaya a ser que vea algún apendice o casquería fina, jajajaja.

Buen finde, besotes!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María Jesús

Mil gracias a ti por tus palabras y tu cariño.

Esta visualización sólo es una parte de todo lo que podemos hacer para comunicarnos con ellos. Quizá esta vez, pensando más en nosotros, que también hace falta.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Autoconocimiento

Sí, lo que comentas es más un ritual, que también se puede hacer. Quizá otro día, proponga uno.

Cada uno elige la manera en que mejor se expresa. La escritura, verbalmente, todo es válido si la intención es correcta.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Jajajajaja, no no. Aquí eres tú la que mandas. Tú tienes todo el poder y no ellos ;) Y si quieren presentarse, que lo hagan de manera suave y sin asustar.

Es interesante lo que comentas. Estate atenta a lo que vaya a ocurrir. Puede que no sea exactamente una llamada, puede que recibas un mensaje o información de alguien que te busca. Y por qué no, puede ser muy positivo lo que recibas.

Para haber cerrado el canal, sigues estando en forma :D.

Besotes.

P.D. Casi se me olvida. Buen fin de semana, guapa. Abrígate que hace mucho frío y disfruta todo lo que puedas.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...he aprendido a prender , tener y ser tronco con cada árbol , Maria al menos lo presiento,y tras dejar ecos secos que suenan dolerme de cada ausencia como un dedo pidendo su uña...gracias por tan tierno comentario que me has dejado .un abrazo de mar para tí ...Maria Eugenia... j.r.

ion-laos dijo...

Pero quien me busca es alguien físico?

Hasta se me paran los relojes y se cargan con la luz. El que uso a diario, me lo quito por la noche para ponerme las ferulas, y el que tengo por si acaso, lo tengo en la mesilla para que no se descargue. Primero se me paró el que uso, le hice Reiki y duermo con él, y ayer se me paró el otro, otra vez Reiki y al momento funcionó, total, que hoy me toca dormir con dos relojes más las férulas. A distintas horas de la madrugada o de la noche se paran.

Vamos, que si me viene alguien, que no sea transparente, que ya me estoy sugestionando y para un poltergeist no estoy...

Besos!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola José Ramón

Me alegro que te haya gustado el comentario que te he dejado. Es lo que pienso ;).

Son muy sugerentes tus palabras. Dan que pensar y eso me gusta.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Jajajaja, qué pobre. Buena la he hecho, en vez de animarte, he conseguido todo lo contrario.

La verdad, el que se te paren los relojes tiene su punto. Normalmente cuando haces Reiki te dicen que te lo quites porque se altera, cosa que nunca me ha pasado. En tu caso, es al revés, les haces reiki y funcionan. Así es la energía.

¿Se para siempre a la misma hora? Puede estar anunciando que algo puede pararse a determinada hora, o algo que va a ocurrir. Habrá que esperar y ver qué pasa.

Besotes.

ion-laos dijo...

El que uso a diario varias veces a las tres menos cuarto de la madrugada, otras a la una más o menos de la madrugada también, y el otro a las once y media de la mañana creo recordar, pero desde que no me los quito no se han vuelto a parar, eso es lo extraño. Y ese alguien que me busca, es físico? También veo mucho color lila, verde y rosa.

Anónimo dijo...

Hola es bueno cerrar, como dices, decirles lo que sentimos, o despedirnos. Yo escribi cartas. Me hacia bien. Tambien es bueno dejarlos ir, su lugar es otro. -Como tu muy bien explicas.
Un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Los vínculos del amor no pueden ser destruidos jamás por la muerte...

Paz&Amor

Isaac

Anónimo dijo...

Dime Maria Eugenia, ¿visualizar de la forma que explicas serìa lo mismo que hacer contacto con el familiar fallecido atravez de un medium como tù?...cual serìa la diferencia entre una y otra forma de hacer el contacto, ...disculpa mi ignorancia jajaa..

Besos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Ufff, qué de cosas te pasan, ajajaja. A ver, vayamos por partes. Lo más fácil es lo de los colores. Los colores que ves, son energía, seguramente de los seres que te acompañan y guían. A veces se ven luces de colores fijas o que se mueven.

Lo de los relojes al pararse a distintas horas no lo se. El que funcionen bien contigo, posiblemente es porque tu energía está bien y armonizada y contagias a los relojes. Eso puede pasar, y pasa.

Y el resto, lo tendría que mirar en consulta, ajajaja. No se quién viene si es físico o si es un acontecimiento. Tal vez, no sea nada de eso. Observa y estate atenta a ver qué ocurre.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Luzy

Desde luego, es necesario cerrar etapas, da igual su origen. En estos casos, con mayor motivo para no quedarnos enganchados y poder ir superando la situación poco a poco.

Me parece genial que les escribieras cartas, si eso te hacía bien.

El dejarles libres es algo básico y a veces nos empeñamos en atarles, menos mal que ellos ya saben qué tienen que hacer ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Isaac

El amor es eterno, la muerte es cíclica y temporal ;).

El amor es y está por encima de todo, es origen y destino de nuestras almas.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Diazul

No, no tiene nada que ver visualizar y contactar. Son dos herramientas distintas que puede que se unan de vez en cuando.

Cualquier persona puede visualizar por si misma o si le guían.

No todos pueden ser médiums aunque lo trabajen. Se nace con esa cualidad o no.

Visualizar viene a ser parecido a meditar con imágenes, a imaginar una situación pero más vivida y en ella, dependiendo de los dones y cualidad de la persona, quedarse en la visualización o ver más.

Un médium contacta con los seres de otra manera. No les buscas directamente, te encuentran ellos. Y después digamos, que se tiene hilo directo o su número de teléfono privado ;). Otra cosa es si lo quieren coger o no.

Un médium puede contactar a través de la energía, del tacto, por meditación, por ser canal pero no por intuición. La intuición en estos caso se queda corta. Aunque es una herramienta necesaria a todos los niveles para todas las personas.

No se si he sabido explicarme bien o si te ha quedado alguna duda lo comentas. Tal vez debería hacer alguna entrada sobre ello. No se me había ocurrido hasta ahora, ajajajajajaa. Gracias por darme la idea. :D.

Besotes.

ion-laos dijo...

Hola María Eugenia, no veo luces, veo los colores en la ropa o utensilios de la gente, carteles, etc. Es algo que me impulsa a que me fije en esos colores. Pues sí que estoy acompañada, San Germain, el Arcángel San Gabriel y Chamuel, para qué quiero escolta! jajajaja. Hoy da igual que los lleve puestos o quitados, menuda mañana llevo!

Pasa un buen día, besos!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Mmmm. Vale, ves esos colores, y no crees que lo que ves ¿es el aura o energía de las cosas?

Eres muy perceptiva y sensible. Me inclino a pensar que puedes ser la energía de los objetos y de las personas, y ya dentro de ello, su aura.

Desde luego, tienes unos guardaespaldas de lujo. Además lila o violeta de Saint Germain... Mmmmm.

Feliz día también para ti. Disfruta mucho.

Besotes.

Amelia dijo...

¡Felicidades! que bonita entrada por favor, muchas gracias MªEugenia que fácil y tierno lo expresas todo.

Todo lo que nos explicas tiene mucho sentido común y cuanto estoy yo aprendiendo al lado de tu vera (blog).
Mira yo esta noche me desperté con un sueño que estaba llorando,sentí como mi padre fallecía y mi madre decía que no había sufrido porque falleció mientras dormia. Yo amanecí con lágrimas pensando que pobrecillo que hace dos meses que se ha jubilado y fijate. Mis padres estan en el pueblo pasando unos días en Cuenca y estan perfectamente. No veas MªEugenia que pena que tenía en mis sueños y ya despierta estaba acongojada.
Y me acordé de tí de la forma que nos explicas el tema de la muerta, de pasar a otro plano y yo misma llamaba con mi mente a mi padre.

En fín, cuando nuestros padres se hacen mayores tememos que se marchen y espero que mi sueño no sea algo premonitorio.

Un besazo y me encanta tu blog, me das mucha paz y otra visión más serena y más inteligente de terminar nuestra vida aquí en la tierra.

buen fín de semana. Besos. Amelia.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Amelia

Cuando soñamos que alguien muere, generalmente, suele significar larga vida. Aunque, a veces, puede ser un sueño premonitorio o en este caso, una preparación para cuando llegue, ojalá dentro de muchísimos años, la muerte de tu padre.

También esa muerte puede ser simbólica y estar hablando de un cambio en su vida, de algo nuevo que va a emprender, una nueva ocupación, un nuevo hobby.

No me extraña que lloraras y te levantaras con angustia. Son momentos muy duros pero por suerte, tu padre está estupendamente :D.

Gracias por tus palabras, a este paso mi ego va a hacer que no quepa por las puertas ;).

Buen fin de semana también para ti.

Besotes.

Anónimo dijo...

Amigaa...sí, creo que ya entendí..pero igual puedes ampliarte en la explicación en una entrada...ahh y si la haces me la dedicas.. ;) ayyy..que colgada soy verdad..jajaaa..

Besitos.

ion-laos dijo...

Creo que esos colores son señales para mí. De transmutación, sanación y amor. Sí, muy perceptiva, ya te comenté lo de las brisas que me acompañan a todos los sitios. La verdad, que me siento muy protegida y querida.

Los relojes, de momento, siguen funcionando,había pensando en que son sincronicidades numéricas, pero no son digitales, o no tiene nada que ver esto?

Espera, que vienen los de la bata blanca a hacerme unos nudos...jajajaja.

Adrián J. Messina dijo...

Hay lazos que nunca mueren, viven por siempre y nos mantienen las raíces intactas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

El alivio ya se nota nada más leerte, puede parecerte extraño, pero aprendí de mi tía, ya mayor, a hablar con los seres que ya no tenemos entre nosotros...La tía Elisa tiene la costumbre de hacer largas conversaciones con ellos, a veces no se da ni cuenta...esto me asustaba de pequeña, pero nos acostumbramos (la familia) a sus "rarezas", empezamos con los encargos..."tía, dile esto a mi abuelo, tía manda recuerdos a la bisabuela...." y ella gustosa lo hace...
Mira, ella es feliz...y me río mucho con ella, a veces me dice..."con tanto encargo hoy no he pegao ojo"...no tiene arreglo...
Ayer, 17 de Diciembre hacía 24 años que falleció mi abuelo, mi abuela aún vive...tiene 89...y jústamente ayer, le dió una especie de infarto...andaba la ambulancia de camino al hospital...yo estaba en casa...y no se me ocurrió pedirle al abuelo que no se la llevara aún...ayer empecé a hablar con él...
Ya tarde, fui a ver a la abuela...no habla con nadie, tiene demencia senil, y el alzhéimer hace que "vaya y venga" cuando le apetece...pero nos extrañamos todos cuando me vio y me soltó una gran sonrisa y me dio las gracias....yo, por supuesto no dije nada, a nadie...
Bellísima anécdota...no quiero darle más vueltas al tema, me quedo con este regalo...
Gracias por escucharme, mil abrazos...

http://remei72.blogspot.com/
http://vidaremei.blogspot.com/

Joker dijo...

Es interesantísimo eso que cuentas. Alguna vez leí algo sobre lo que cuentas, pero por lo que sea no he encontrado el momento, o lo he dejado en el olvido. Quizá ésta entrada tuya me anime a hacer algo de eso.
Felices fiestas.
Joker

kasioles dijo...

Mi querida amiga: Siempre me siento a gusto cuando te leo y comento, en este caso muy emocionada.
Pero no creas que es por pena o arrepentimiento, en ese aspecto me siento ligera de cargas.
He cuidado de mi madre, como debía hacerlo, si otra vez ocurriese, lo haría de la misma forma y me siento muy tranquila por ello.
No le gustaban las residencias ni hospitales, yo acaté con amor sus deseos.
Ha tenido la suerte de tener nietos galenos, y su casa fue un hospital, y su hija, la fiel enfermera que velaba su sueño.
Pese a ello, mi duelo es muy largo, la añoro en silencio.
Cuando no pude más, abrí mi blog en su recuerdo, y aquí sigo semana a semana, escribiendo, llorando a veces y gimiendo.
Mentiría si te dijera que no me siento mejor, hoy acabo de volver del cementerio, sus plantas naturales no necesitaban agua, estaban regadas por la escarcha y aireadas por el viento.
El duelo sigue su curso, la huella que ella dejó es muy profunda, no puede taparse tan pronto, quizá necesite más tiempo.
Contigo y a mi lado, he sentido cariño, comprensión y bellos ejemplos de lucha, para aliviar su recuerdo.
Por todo ello, mi amiga, te quiero y te respeto, quiero que siempre me recuerdes, como amiga, la que escribe sentimientos.
Un fuerte abrazo.
kasioles

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Diazul

¿Sobre qué te gustaría que hablara más sobre la visualización o el ser médium? Perdona si te hago la pregunta, pero hoy estoy lenta y torpe.

Y desde luego, en el momento que haga la entrada, está dedicada a ti. :D.

Mada de colgada, es una maravilla que participes siempre y además pidas información. Me encanta :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Jajajajajajaja, pues los de la bata blanca que se pasen también por aquí, ajajajajaa. Que nunca nos falte el sentido del humor :D.

Si sientes que son señales para ti, adelante, tómalo así.

Lo de los relojes y las sincronicidades, no lo sé, la verdad. Todavía sigo intrigada. En algún momento, descubriremos lo que significan. Bueno, lo descubrirás. :D

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Adrián

Qué bonitas tus palabras y totalmente ciertas.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Remei

Es precioso lo que has contado. Tú sabes lo que pasó y tu abuela también, aunque luego lo olvide. Tu abuelo sigue cuidando de ella, es muy bonito.

Me gusta tu tía Elisa y sus rarezas ;) que al final, funcionan.

Mil gracias por compartir lo que ha pasado. Y por tus cariñosas palabras.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Fernando

Me alegro que te haya gustado. Si te apetece hacerlo, desde luego, te animo a ello :D.

Felices Fiestas también para ti y los tuyos.

Besotes.

Unknown dijo...

He pasado y te dejo un abrazote muuy fuerte...... de diciembre.... de vida...

de gracias por ser tan amable en mi blog..

Mas besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Kasioles

Me encanta leerte y tu blog es una maravilla lleno de ternura, amor, delicadeza, bienestar...

En tu caso, le escribes a tu madre unas cartas únicas, especiales, amorosas y tiernas que ponen la piel de gallina.

Cada persona tiene su ritmo y el duelo, toca lo más íntimo de nosotros y es un proceso doloroso.

Sigo estando convencida que tu madre, sigue todo lo que haces, desde una mecedora en una rincón, asintiendo lo que dices, añadiendo alguna palabras y dándote las gracias por estar ahí con ella, juntas en el amor.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Altair

Gracias a ti. Tengo la costumbre de escribir y decir lo que pienso y siento. Tu blog es muy especial y me hace reflexionar. :D.

Besotes.

Ignacio Ruy Suvina dijo...

NO creo en estas cosas, pero con todo, alguna vez en mi vida me he sentido mirado por alguien.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ignacio

No se muy bien en qué no crees, si en la vida, la muerte, el duelo o la comunicación con nuestros seres. Sea lo que sea, se bienvenido a este blog.

En este lugar, lo que importa es el respeto a todas las personas y a sus creencias, sean las que sean.

Gracias por participar.

Besotes.

Sneyder C. dijo...

Muy interesante lo que dices, para conectar con los seres queridos.
Seguro que vas a ayudar a muchas personas que lo necesitan para sentirse en paz.

Un fuerte abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

No hay muerte... solo un sueño...

Paz&Amor

Isaac

METAMORFOSIS dijo...

Como dice ese dicho popular, nunca es tarde si la dicha es buena.
Siempre podemos pedir perdón, arrepentirnos, despedirnos o decir te quiero, pero hay que decirlo, hacerlo....no dejarlo dentro de nosotros.
Muchas gracias Maria Eugenia por orientarnos en estas lides.
Mil besos.

Midala dijo...

Hola mi niñaaa,quisiera poder leeros ya pero aun me es imposible.Solo me paso a desearos felices fiestas y a mandaros milllllllllllllll besitossss porque os echo muchiiiiisimo de menos!!!!!

Ricardo Miñana dijo...

Muy interesante esa conexión,
que estas fechas tan señaladas
tengas una ¡feliz Navidad!.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Maria Eugenia..mira, mi duda o tal vez temor serìa por ejemplo. si en el momento en que alguien este realizando una visualizacion de pronto vaya a contactar con el difunto, mm..amigaa..si no estamos preparados para ello capaz que nos da un infarto...o sea la duda serìa hasta que punto uno puede llegar en la visualizacion sin hacer contacto directo...hasta donde podemos frenarnos para no sobrepasar la rayita..digo si es que se puede sobrepasar...bueno esa en si es la duda.

Feliz semana
Besitos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Sneyder

Gracias por tus palabras. Ojalá sirva esta visualización para ayudar a muchas personas, como dices.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Sólo

Somos eternos, todo es cíclico. ¿Dónde empiezan la vida y la muerte?

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Metamorfosis

Es tal y como comentas. Siempre estamos a tiempo de expresar lo que sentimos. Mejor si lo hacemos estando vivos, y no quedarnos sin decir lo que sentimos. Al menos, tenemos otra oportunidad si no lo hemos podido hacer en vida de los que se han ido.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Midala

Gracias por tu visita y tus deseos. Bastante que has podido pasarte :D.

Feliz Navidad también para ti.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ricardo

Sí que es importante saber que podemos seguir conectados con ellos a pesar de su marcha.

Feliz Navidad, también para ti y los tuyos.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Diazul

En teoría, esta visualización no es un contacto como tal, simplemente es "imaginar" que están delante tuyo y les hablas.

Si llegas a conectar con ellos, no será por la visualización, sino porque serás canal. Y en el caso, de que les vieras, te sentirás tan bien que no te preocupará verles.

No existe ningún tipo de peligro. Esto no es la ouija. Jamás se me ocurriría hablar o proponer algo que pueda ser peligroso para alguien.

Besotes.

María dijo...

Uy preciosa, si yo te contara jajaja


verás, la persona que más he querido creo en esta vida, que ha sido mi padre falleció de manera inesperada hizo este verano 8 años, al principio fue terrible... en mi caso lo drmático es que cuando me avisaron de que estaba mal, me puse en carretera con las ansias de verle y resulta que al llegar me enteré que cuando me habían avisado ya había fallecido... ¡¡imagínate!!

En fin, nunca he intentado exactamente lo que has contado con tanto cariño y detalle, fundamentalmente, porque yo desde siempre he hablado con él... o mejor dicho he hablado sintiendo que él me escuchaba... puede que sí, puede que no, pero a mi siempre me ha gustado pensar que está cerca. Verás, yo llevo unos 20 años fuera de casa así que a parte de cuando nos veíamos siempre el medio fue le teléfono, bien, pues lo que hago desde entonces es suponer que no necesito auricular, ni linea, que la cosa es directa jajaja y sí... ¡¡no veas las parrafadas que nos echamos!! de alguna manera sigue conmigo... o yo siento que es así y mientras sea así.. yo estoy bien...y quiero pensar que él también.


En fin EUGENIA bonita, sobre todo pasaba a desearte toda la paz, armonía ( aun más creo que va a ser imposible :-) y toodo lo mejor para estos días... creo que soy de las pocas supervivientes a las que le espíritu navideño me sigue ilusionando como a una niña... fundamentalmente porque vuelvo... a mi casa con los míos y eso, para mi es el mayor regalo que existe y que salvo estas fechas no puede ser.. así que, pidiéndote comop siempre perdón por mis ausencias, aunque creo que notas el cariño que te tengo ( es que no doy para más:-) ya ves el rollazo que tengo jajaja deseo que pases junto a los tuyos


¡¡¡¡ UNA MUUUY FELIIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAAAAAAAD !!!!



Un beso inmenso EUGENIA...que contactes con todos esos ángeles amigos tuyos y les digas que se paseen un poquito por aquí abajo, que la cosa parece que está un poquito oscura para algunos...



Muaaaaaaaakss preciosa

Recomenzar dijo...

Es un placer leerte.Volveré sin lugar a dudas
Felices Fiestas

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María

Cada uno viene cuando puede y quiere. Estate tranquila por eso. Es un placer leerte tanto aquí como en tu blog.

Me encanta lo que has contado, porque realmente es tal y como lo describes. No necesitamos hacer nada, salvo hablar directamente con ellos. Nos escuchan y están a nuestro lado.

No tengo ninguna duda que tu padre, está ahí, siempre a tu lado. Encantado de que le hables y le cuentes lo que sientes y piensas.

Feliz Navidad también para ti y que disfrutes mucho de su espíritu, de la compañía de tu familia, amigos y de la vuelta a casa :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Recomenzar

Muchas gracias por tus palabras. Aquí estaremos :D.

Felices Fiestas también para ti.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Pues hice todo lo que sugieres paso a paso, lloré mucho, creo que saqué fuera todo el dolor que sentía cuando pensaba en eso, no vi ni sentí nada extraordinario mientras hablaba con mi madre,pero luego en unos pocos minutos automáticamente, sentí una paz increíble, como si me hubiera quitado una carga muy pesada. Ya puedo recordar todo lo que pasó sin esa carga emocional, sé que ella me comprende y nos amamos.
Te lo agradezco de corazón y estoy segura que mi madre también. Gracias por tus sabios consejos y lo mucho que aprendo de ti. Creo que si estuviéramos cerca tendríamos largas charlas a compartir.
Un beso grande y nuevamente te deseo lo mejor para esta navidad.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carmen Rosa

Cuánto me alegro que hayas vivido esa experiencia tan bonita. Es estupendo.

Y mil gracias por compartirla con todos.

No lo dudes, si estuviéramos cerca, hablaríamos muchísimo de muchos temas y lo pasaríamos fenomenal. :D.

Felices Fiestas y disfruta de estas fechas tan especiales y que no falten en tu vida el amor, ni la felicidad.

Besotes.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Ma. E., acabo de hacer lo que sugieres, ya lo había hecho, pero esta vez lo hice con más conciencia, con el corazón más abierto y deseoso de expresar lo que necesitaba.
Gracias por tus enseñanzas.
Un abrazo.
Piedad

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Mis cositas

Me alegro mucho que lo hayas puesto en práctica y te haya venido bien. Es estupendo.

Besotes.