domingo, 15 de octubre de 2017

Seguimos activos en Otoño

Espero que hayáis disfrutado de un verano estupendo. Como sabéis sigo activa y publicando en el blog de mi página web, Spiral Áurea

Y quiero compartir las entradas que he escrito durante los meses de agosto y septiembre.

Ya estamos en otoño, época para disfrutar de la luz dorada del sol, de los colores ocres y rojizos que nos regala la naturaleza; y también, para regalarnos momentos para la reflexión y el recogimiento. 

La vida es avanzar, crecer y evolucionar. Todo camino comienza por dar un paso y luego el siguiente. En esta entrada del mes de agosto hablo sobre el camino evolutivo y mirar hacia el interior de uno mismo.

Siempre es aconsejable prestar atención a quiénes somos y cómo fluimos, ser observadores de nuestra propia de nuestra propia vida. Es un gran apoyo en nuestro crecimiento personal y evolutivo. Esta entrada es de septiembre.

Además presentación del curso de Tarot que se iniciará en noviembre. Tenemos a nuestro alcance muchas técnicas para conocernos más y mejor, para aprender a fluir, a trabajar con la intuición y conectar con uno mismo. Una de estas herramientas, es el tarot.

Y también en noviembre, dará comienzo un curso de Canalización, en el que aprenderemos a trabajar con la energía, tanto con la propia como con la de los demás, a escuchar a nuestra voz interior, a observar y percibir.
 
Tan sólo me queda recordar que en Spiral Áurea seguimos tratando y hablando de los mismos temas: de la vida, la muerte, el duelo de los seres queridos, la muerte y duelo de las mascotas, la comunicación con los seres queridos, las señales y mensajes que recibimos, los sueños, información sobre los cursos y talleres que daré, etc.

Si os apetece que se trate algún tema en concreto, si queréis compartir vuestras sugerencia o dudas podéis hacerlo en el nuevo blog; y también, escribiendo a través de info@spiralaurea.com.


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

12 comentarios:

http://azulgenia.blogspot.mx/ dijo...

Hola mi querida Ma. Eugenia.
Tu otra pagina no se puede agregar para seguirte verdad? pase a verla para ver los post pero no da opción.
Me da gusto poder dejarte mi saludo y mi cariño.

Besos con un fuerte abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Eugenia, Atlántida,

Me ha encantado verte y leerte. Siempre es un placer hacerlo.

Sigo sin poder escribir comentarios en vuestros blogs. Según blogger si puedo, pero en la realidad, no salen publicados. Una pena.

No, la otra página es un blog de una página web y no pertenece a ninguna plataforma. Ya me dí cuenta que no se podía seguir como blogger. Lo que se puede hacer es suscribirse al blog o entrar a leer las entradas.

Besotes, guapa.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes Eugenia soy María José me gustaría hacerle una pregunta a ver un familiar mío falleció hace varios días desde entonces doy muchas vueltas en la cama y no estoy muy inquieta y no sé porqué el otro día cuando lo fueron a incinerar sus coronas de la llevamos a la tumba de mi madre su hermana y cuando volvíamos de allí nos volvimos a sentar los bancos a esperar que lo incinerar a y de repente me cayó una flor lila en el hombro a mí sola cuando habíamos más personas son unas campanitas lilas significas o algo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María José,

Es difícil poder decir si significa algo todo lo que te está ocurriendo. Podría deberse a varios factores. ¿había árboles o arbustos lilas cerca de donde estabas sentada? Tras la muerte de un ser querido, es normal que des varias vueltas en la cama. Puedes estar intranquila, acorcándote de tu familiar, reviviendo lo sucedido, comenzando el duelo, también que puedas notar la presencia de ese familar...

Para poder darte una información más concreta, necesito canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Muchas gracias genia creo que sería eso que dio la casualidad que me cayó a mí la flor pero bueno a no tener mucha relación con él por motivos personales Sport pensaba que me estaba enfadado o algo así pero todas maneras gracias Eugenia

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María José,

De todos modos, observa qué va ocurriendo. Si ves que se repiten sucesos como el de la flor, ahí puedes tener una pista de que te quiera decir algo.

Besotes.

Unknown dijo...

Gracias Eugenia beso 😘

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María José,

De nada :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia va a hacer nueve meses q falleció mi marido de forma muy repentina si esperarlo mi nieta sueña con el muchas veces pero mi angustia viene del primer dueño que tuvo pues en el mi marido le decía q el no estaba muerto y yo sufro por esto de pensar que no está descansando igual es que él no quiere marcharse por algún motivo pero mi nieta dice q cuando sueña con el siempre se marcha y ella se despierta eso quiere decir q el va y viene cuando quiere ? O hay algo q no está bien ?yo soy incapaz de soñar con el y es lo que más deseo en este mundo puesto q no pudimos despedirnos no tuvimos tiempo de nada fue todo demasiado rápido y inesperado gracias por tu tiempo si puedes darme alguna respuesta gracias por anticipado

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rosario,

Te he respondido en el blog de Spiral Áurea. :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola gracias por tu atención ,no consigo entrar en las respuestas del blog Spiral Áurea puedes contestarme x privado o darme algún teléfono , gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rosario,

Te dejo el enlace en el que escribiste tus preguntsa y dónde encontrarás las respuestas a ella. http://www.spiralaurea.com/blog-evolutivo-espiritual/senales-de-vidas-pasadas-reconociendo-lugares/

Para ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a través del correo: info@spiralaurea.com. También a través de la página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com.

Besotes.