lunes, 7 de marzo de 2016

Señales y mensajes desde el Cielo

No estamos sólos. A nuestro alrededor se encuentran los seres que cuidan y velan por nosotros. Para poder verles, hay que estar abierto a percibir sin expectativas, abierto a sentir y a ver desde el corazón.

Para muestra un botón. La semana pasada había quedado con una amiga, mientras iba hacia la cita, mi mente no paraba de dar vueltas a un asunto. No habían pasado ni cinco minutos cuando, recibí un mensaje de otra amiga, diciéndome que estuviera tranquila y dejara de pensar en el tema en el que estaba centrada. La última vez que había hablado con ella, había sido tres o cuatro días antes.

Enseguida empecé a reírme, pura sincronicidad y telepatía. Le respondí que estábamos conectadas y le agradecí su mensaje, era justo lo que necesitaba escuchar. Seguí andando, y a los dos minutos llegué a mi cita. Justo en ese momento, pasaba un coche a mi lado, en el que sonaba una canción que se llama, Postcards from heaven, o lo que es lo mismo, Postales desde el cielo, del grupo Lighthouse Family. Una canción que me encanta y hacía mucho tiempo que no escuchaba.

Aunque el primer mensaje que recibí a través de mi amiga, era muy claro; mis guías debieron de pensar que aún necesitaba más señales de su presencia, y el título de la canción, para mi, es contundente y no dejar lugar a ninguna duda.

No había pedido ningún tipo de señal, pero las recibí. El mensaje era simple y directo, "deja de preocuparte, confía, estamos contigo".

Los guías, los seres que cuidan y velan por nosotros, saben y conocen nuestras necesidades y preocupaciones mejor que nosotros. Les gusta recordarnos que están ahí mismo, a nuestro lado y lo llevan a cabo de la forma que consideran que es la mejor para que nos demos cuenta de su presencia. 

Esta vez, todo ocurrió en menos de quince minutos y fue a través de una amiga y de una canción. En otras ocasiones, puede que los mensajes que recibamos lleguen por otras vías, como por ejemplo, un olor, un sueño, un libro, un desconocido...

El tiempo que transcurre en que seamos conscientes de su presencia puede depender de lo abiertos que estemos a sentirles, al momento que estemos atravesando en la vida, ya sea bueno o malo. Podemos recibir mensajes de confirmación de ideas o proyectos, de acompañamiento, de apoyo y ayuda. Recibiremos lo que necesitemos y es posible, que coincida con lo que deseamos escuchar.

Os invito a permanecer abiertos a nada y así obtendremos mucho o todo.

Mientras tanto, os dejo en compañía de una canción, sí de Postcards from Heaven. A disfrutad.



La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

34 comentarios:

Carmen Rosa dijo...

Sí que es fascinante cuando captamos esas señales. Quisiera estar abierta a recibirlas más a menudo, bueno jeje depende de mi. ¡Estoy más abierta para recibir esas señales!
Gracias María Eugenia.
Un beso

Marcos cano dijo...

Hola, me llamo Laghos.

He de confesar, que me ha gustado mucho el tema señales y mensajes desde el cielo.
Algunas veces me ha ocurrido algo parecido. Sobretodo, cuando miro al cielo, siento que alguien se comunica conmigo. Y cuando me sucede, me llena de armonía y felicidad. A veces, es una llamada, o por el estilo. Pero siento con más frecuencia,
cuando observo abiertamente a la naturaleza. Y me reconforta.
Espero no equivocarme con el mensaje...

Me encantan tus trabajos. Son magníficos y muy interesantes.

Besos!!!

Ilesin dijo...

Muy hermosa tu entrada y es verdad lo que dices, aunque a veces la desesperanza es muy grande y dejamos de creer, por que no vemos ni escuchamos los mensajes que un dia estuvieron ahí y que ahora somos incapaces de ver ni sentir.
Besos

Mª Jesús Muñoz dijo...

MªEugenia, te agradezco que nos cuentes esta experiencia y nos dejes tu mensaje de fe y esperanza,amiga...La canción no la conocía, es muy bella. Estamos tan pegados a la tierra y a las circunstancias que, se nos olvida que la sincronía entre cielo y tierra existe...Los ángeles siguen cerca de nosotros y nos apoyan siempre, como bien dices.
En mi viaje a Australia, he tenido momentos muy duros debido a mis rodillas y los he notado cerca en muchas ocasiones...El corazón debe estar abierto, confiado y atento.
Te dejo mi abrazo y mi cariño, amiga.
M.Jesús

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carmen Rosa,

Jjajajaj, claro que sí. Estás más abierta a percibir. El resto llegará cuando lo necesites. No busques y las sentirás.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Laghos-Marcos,

Perdona que te haga una pregunta, ¿por qué ibas a equivocarte? Si percibes y sientes que eres único, o que hay una conexión con la naturaleza, es porque la hay. Todos somos unos. Y el poder sentirlo es mágico.

Me alegro que te gusten mis trabajos.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ilesín,

Creo que parte de esa desesperanza viene porque nuestra mente tiene unas expectativas muy altas. Desea ver algo muy concreto, y aunque pueda percibir las señales o los mensajes, no los ve porque son sutiles. Por decirlo de otra manera, estamos acostumbrados a lo concreto y se nos escapa lo sutil. Lo mejor, es que se puede aprender a ver lo sutil :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María Jesús,

Me alegro mucho que hayas sentido junto a ti, a tus guías y ángeles. Es curioso, si nos "abandonamos" a no controlar, a fluir, es cuando podemos sentirles con más facilidad. Todo es un aprendizaje.

Besotes.

Marcos cano dijo...

Hola María. De Nargoth

Porque creía que me había desviado del tema. Gracias por aclararme las dudas. Sí que es cierto, el que todo es uno. Y eso me hace sentir muy bien. Sobretodo, cuando conecto con Durun e Yndra, que están encantados con tus trabajos, y con los que mantengo contacto. Además, te envían saludos.
Eso es, que estas haciendo un gran trabajo.
Y sobre Idun... apenas se nada o casi nada. Pero que sepas, que puedes contar con ellos para lo que necesites. Eso me han comunicado.

La verdad es, que tus trabajos me gustan mucho y ayudan mucho.

Besos!!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Marcos,

Me alegro mucho que puedas conectar con tus guías y recibir mensajes de ellos.

Gracias por transmitirme sus mensajes.

Besotes.

PEPE LASALA dijo...

Creo que ya te lo comenté en una ocasión. muchas veces siento que mi padre está ahí, como cuidándome, tanto en los momentos buenos como no tan buenos, pero sé que ahí está. A veces incluso diciéndome... así no. No sé Mª Eugenia, lo siento ahí muchas veces. Un besazo enorme y gracias por lo que transmites. @Pepe_Lasala
P.D.: Poquito me queda ya ma mi Semana Santa miarma!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Pepe,

Si, se les suele notar de muchas maneras, y a veces, les oímos con mucha claridad y nitidez, cuando hablan con nosotros.

Es agradable sentirles cerca y a nuestro lado. Es reconfortante saber que están ahí al lado.

Besotes.

P.S. No te queda ya "ná" ;).

Kasioles dijo...

Yo antes no creía en la telepatía a distancia, me parecía imposible, pero hoy entiendo que sí puede ocurrir que dos mentes, pese a estar separadas por cientos de kilómetros, en un momento determinado, estén pensando en lo mismo.
Seguiré abriendo mi corazón a esos guías que me cuidan y vigilan.
Abrazos y mis deseos de que tengas un estupendo domingo.
kasioles

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Kasioles,

Me alegro que hayas experimentado y sentido que te puedes comunicar con otras personas a pesar de los km. Cuando se produce una comunicación de este tipo suele ser porque hay una relación especial entre las personas, ya sea de amistad, amor, familia.... Y los mensajes y comunicaciones también se producen con los seres que han fallecido.

Cuanto más abiertos estemos a sentir con el corazón y menos con la cabeza, siempre será más fácil percibir a los seres que nos rodean.

Besotes.

Cyberpollo66 dijo...

Hace 3 años perdi a mi padre, dias despues desperte sobresaltado porque se despidio con unas palabras "Hijo te adoro aunque ya no este contigo", creo fue una promesa que siempre me cuidará. me gustaria ser mas sensible a los mensajes que me envian mis guardianes y benefactores y no tener la menor duda que es real.

ion-laos dijo...

Hola María Eugenia, paso a saludarte y comentarte.

Llevo una època que me transmiten mensajes a través de los números, ya sea en matrículas de coche, el autobús que pasa en ese momento, mirar el relon y cosas así de ese tipo, y yo encantada de que me faciliten las cosas, eso me da mucha tranquilidad.

Muchos besos guapetona.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Eloy,

Para no tener dudas, puedes escuchar a tu corazón y confiar en él.

Me alegro que tuvieras un encuentro con tu padre :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion,

Si, hay veces que los mensajes llegan a través de los números. Estate atenta a ver qué sucede en esos momentos en tu vida, y así podrás saber qué tipo de información te están enviando. ¿Más cambios? ;).

Besotes.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia haber si me puedes contestar a una pregunta me mandaron un vídeo de hipnosis y decía un hombre que falleció que veía como pájaros grandes qué cogían almas y que tenía miedo por eso no podía avanzar y se quedó en la tierra, yo siempre he pensado que cuando falleces ver la luz y es todo paz y no hay nada que te dé miedo muchas gracias María Eugenia un abrazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rosy,

No he visto el video al que te refieres y no se exactamente de qué pueden estar hablando. Lo ideal sería, si tuvieras la oportunidad de hacerlo, es que les preguntaras a ellos.

Por lo que has contado, lo que creo que pudo pasar, es que el hombre al que hipnotizaran, estuviera hablando de una vida pasada, en la que mientras moría pudo ver cómo los pájaros se acercaban a él.

Por mi experiencia, ningún ser me ha hablado de ningún pájaro que se lleva o no las almas a ningún sitio. En el caso de que existan, esos seres no se han puesto en contacto conmigo.

Besotes.

Unknown dijo...

Sí así es María Eugenia era de una vida pasada, cuándo murió,maría ugenia tu crees qué hay seres que cojen almas en el otro plano? Muchas gracias,

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rosy,

No he entendido bien tu pregunta.

Sólo puedo decirte, que desde mi experiencia y hasta donde se, durante el proceso del tránsito a la muerte -antes y durante la muerte- estamos acompañados por nuestros guías, familiares y seres que están para ayudarnos en este momento. No cogen nada, acompañan y guían.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola que tal muy buena tarde, mi nombre es José Manuel, y pues recientemente perdi a una persona a la cual amo con todo mi corazon y mi alma, a veces me desespero por tratar de tener alguna comunicacion con esa persona, me ah pasado que cuando le llamo por su nombre la piel se me eriza al punto que tengo que cerrar los ojos, mi preguntas es: será acaso una manifestación?; una vez subi a la azotea porque me senti triste y estaba llorando, para lo cual de la nada apareció una paloma blanca que se abalanzaba hacia mi, acaso sera otra señal, todos los dias le pido a dios que este bien y habitualmente saludo a esa persona ya que todo el tiempo esta en mi pensamiento, cada momento que puedo platicó como si estuviera a mi lado mas sin embargo no se si sea por mi escepticismo que no logro percibir sus señales, mi intencion al llegar a este blog es para eso, para tener un consejo o ayuda para poder comunicarme con esa persona que tanto amo y le agradeceria muchisimo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola José Manuel,

Para poder decirte con seguridad si lo que sientes es una señal, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. Te aconsejo que preguntes a tu corazón y escuches la respuesta.

En el blog encontrarás varias entradas que pueden ayudarte a poder comunicarte con la persona que deseas.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes! Mi nombre es Carmen, hace ya año y medio que tuve una pérdida muy lamentable la de mi hija. nunca, nunca pensé que esto me pasaría a mi.
fue el 26 de septiembre del 2014, viernes último de mes, no hubo clases ese día, tengo dos hijas mi hija bricia de 11 años y estrella que en ese entonces tenía 8.
yo salí muy temprano a trabajar y siempre despertaba me abrís ya para que fuera la secundaria, ese día decidí no darle ni un beso para no despertarla para que descansar y pudiera dormir más, cuánto me arrepiento de eso, mi esposo salió un trabajo a unas cuadras de la casa, unas amigas fueron a invitarlas al parque, y mis hijas fueron a pedirle permiso a su abuelita que vivía una casa de la nuestra, después más tarde ya le hablé a mi esposo y le pregunté por las niñas y me comentó lo del parque, le dije está bien pero ve encuentra telas, y no lo hizo, ya en el parque mi pija se encontraron con otros amigos, los cuales las invitaron a irse a unas excavaciones cercas de una construcción en donde se había llenado de agua acumulada de lluvia, mi hija no quería ir pues ella sabía que era peligroso, una semana antes se fue la más chiquita y ella fue por ella, cuando yo llegué de trabajar Me dijo mamá que no voy por tu hijo se te ahoga,.
así que ese día del parque ella no quería ir y la convencieron, donde Se resbaló y se ahogó, los niños no pudieron hacer nada, mi hija iba de la mano con una amiga y cuando mi niña resbaló ella la soltó, mi hija salió corriendo a pedir ayuda a unos trabajadores de la misma construcción, los cuales tuvieron que hacer, un lazo humano entre 3, porque al quererse meter también se hundían ( esta constructora se llama cadu y no tenía ningún tipo de señalamiento, me vaya en el determinada para obstruir el paso a lo peligroso del lugar)
cuando lograron sacar a mi hija de uno de ellos le dio sus primeros auxilios pero ya nada se pudo hacer.
yo iba llegando a mi casa del trabajo como a las 4:30 de la tarde Y me reciben con esta horrible noticia. por un rato yo caí en shock no lo podía creer Pues sí mi hija en tres días el 29 de septiembre cumpliría sus 12 años. Ya estaba su ropa lista para estrenar y su fiesta en pie para recibir a sus amigos el día lunes. es algo muy duro y difícil a pesar de que el hecho de todos los kilos por mi estrellita que tengo aquí todavía conmigo. la he tenido que llevar con el psicólogo y psiquiatra y me la tienen el tratamiento con pastillas de sertralina. me ha servido mucho ir al templo, Escuchar alabanza y escribir escribir y escribir, lo que se me viene a la mente y lo que siento lo que pienso, o cosas que Leo y me gustan las transcribo. me gustaría platicar todo mi hija por última vez, despedirnos decirme lo que no nos podemos decir pues ella partió de repente muy deprisa.
Gracias, por este espacio, apenas EH comenzado a leer tu blog.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carmen,

Siento mucho todo la muerte de tu hija y cómo se produjo. Una muerte como la de ella, es dura de asimilar; y como comentas, va todo poco a poco.

Espero que el blog te sirva de ayuda.

Besotes.

Unknown dijo...

Muchas gracias, demasiado horrible ya pasó año y medio pero parece que fue ayer, Tu blog ya lo estoy leyendo y me ha gustado mucho Hasta ahorita.
ya tengo tiempo que no he podido soñar a mi hija porque será?
las veces que la he soñado se me ha hecho muy corto el sueño, en las veces que la he soñado que siento que dura más no recuerdo bien lo que sueño.
Es cierto que cuando uno sueña a nuestros seres queridos es porque ellos nos visitan?
Muchas gracias María Eugenia.
saludos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carmen,

Si buscas en el blog, encontrarás varias entradas en las que hablo sobre los sueños y los encuentros con los seres queridos ya fallecidos. E incluso podrás ver dos entradas en las que hablo de porqué no podemos soñar con ellos.

Besotes.

mariangeles dijo...

Buenos dias Maria Eugenia:

Te queria preguntar, si es cierto que las señales se nos dan sobre todo al principio para hacernos saber que estan bien.. y luego segun pasa el tiempo ya las señales no se reciben tanto..??

En estos dias mi hijo haria 18 años y para mi seria muy especial por ser la mayoria de edad y saber como estaria... Hace un tiempo encargue un retrato de él en madera, y parece ser que les habian surgido varios problemas para hacerlo.. ahora ya lo tienen hecho y precisamente el otro dia me dijeron que me llegarian en estos dias, y precisamente me nombraron el dia de su cumpleaños (el dia 13), enseguida pense que podria ser una señal de que esta con nosotros.. Per si es cierto que ya acaba de hacer 3 años que se fue, y a penas recibimos señales...

La verdad me gustaira que fuesen mas a menudo, pero no se si es que estas solo se producen al principio, o no tiene por que ser asi..

Muchas gracias por tus entradas, como siempre reconfortantes y muy especiales para nosotros.

Un abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Mariangeles,

Si no te importa, creo que es mejor que te responda a través de una entrada. Así podrá ayudar a más gente.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola! hace un año y medio falleció mi abuela. yo sentí en el momento en que falleció y ella un día antes de que la internaran me avisó en un sueño que se iba a ir con mi abuelo, que no me ponga mal. Por otra parte (cuando mi abuela vivía) estaba muy nerviosa, con mucha presión e indecisa sobre qué camino tomar al terminar la escuela. En el momento en que peor estaba (no había hablado de este tema con nadie que no sea mi familia) un profesor comenzó la clase hablando sobre cómo se había decidido a estudiar lo que más le gustaba, misteriosamente la comparación era muy similar a mi situación. Pensé que era una señal, que decía que tenía que seguir su camino y así lo hice. Terminé la escuela y comenzamos a ser amigos. Cuando comencé la carrera tuve una profesora que me trataba muy mal, mi profesor y yo nos habíamos peleado y hacía meses que no hablábamos, en el momento en que había decidido que me había equivocado y que iba a abandonar volvió a hablarme y me tranquilizaron sus palabras por lo que seguí la carrera. Años más tarde mi abuela estaba muy mal (por momentos estaba inconsciente) y lo encontré en el hospital, en ese instante mi abuela abrió los ojos y lo saludó. Cuando estuvimos solas mi abuela me dijo que siempre había querido tener un nieto como él, automáticamente le conté que tenía novia y ella me respondió: se puede pelear. Realmente nunca lo tuve en cuenta como alguien con quien formar pareja, tampoco me gusta meterme con hombres que están en pareja, por eso nunca estuvo en mi mente esa idea y sólo nos mantuvimos como amigos. Pero siempre me sorprendió que en los momentos en que estaba peor él siempre aparecía como por arte de magia y me ayudaba. hace medio año que estamos peleados pero siempre él me hablaba el día que se cumplían meses de la muerte de mi abuela sin saber cuándo había sido. En estos momentos nos volvimos a pelear y yo creo que es definitivo pero cuando me siento muy mal por esto le pido a mi abuela que me dé una señal. Hace tres días que sueño y en el sueño me doy cuenta que estoy soñando entonces comienzo a buscar a mi abuela y cuando la encuentro me estaba esperando. Le cuento todo lo que me pasa y ella me escucha seria, pero cuando tiene que responder solo sonríe. Y en el único momento que me acuerdo que habla es cuando le pregunto si me quiere y ella me responde que sí, que me quiere mucho. Durante el primer año de su muerte me hablaba pero cuando le preguntaba si me quería no respondía. ¿qué significa que sólo me sonría y no me responda? ¿por qué antes no me podía responder si me quería? ¿era una persona especial para mi el profesor a pesar de pelearnos tanto o sólo eran señales imaginarias? La verdad que no sé que pensar. Muchas gracias y perdón por la extensión.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Whity G,

¿Has probado a hablar con tu abuela y pedirle que sea más clara y precisa en tus sueños?

La interpretación de lo sueños requiere que se analice, por eso forman parte de las consultas.

Besotes.

Ivi dijo...

Hola Maria Ángeles ya hace un año y meses que falleció mi hermana , ella murió por mala praxis error de transfusión sanguínea . Desde que ella partió tuve una sombra que parecían dos personas que se visualizaba en la. Cortina de mi habitación ,también tuve destellos de luz como suspendidas e. El aire .Quisiera saber si es verdad que hay almas q no pueden partir y están aferradas en este plano ? Y si estas manifestaciones puede ser ella que quiere decirme algo .gracias por tanta información .saludos ivanna

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ivi,

El que podamos percibir y ver luces, o que sintamos la presencia de seres a nuestro lado, no significa que estén perdidos. Más bien es al contrario. Pueden ser señales para que sepamos que están con nosotros.

Para saber si se trata de tu hermana, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. Puedes preguntarle a tu hermana si es ella, y que te de una señal clara para que no tengas dudas.

Besotes.