viernes, 3 de julio de 2015

Qué podemos encontrar en una consulta y mi manera de trabajar

Voy a intentar explicar de la manera más sencilla, cómo es mi manera de trabajar, cómo es una consulta y que tipo de consultas realizo.

Mi labor, es la de servir de enlace, ser un intermediario, entre los seres queridos y nosotros. Traslado la información que desean comunicar a medida que la van enviando.

Aunque la mayoría de los mensajes que transmiten suelen ser espirituales, a través de la canalización y la mediumnidad; también pueden darnos pautas, las que consideren oportunas, para guiarnos en situaciones concretas de la vida, en este caso utilizaré el tarot canalizado y el interpretativo.

Mi trabajo es energético, conecto con ellos y nosotros a través de la energía. Hago un llamamiento para que acudan los seres queridos con los que deseamos comunicarnos, aunque no existe una garantía de que vengan ellos en concreto. Debemos tener presente que son los seres queridos los que eligen quién acude y qué quiere comunicarnos. Conocen nuestra vida y desde el plano en el que se encuentran, tienen acceso a información que les permite ayudarnos y guiarnos. A veces, si lo consideran oportuno, se les puede hacer preguntas, aunque no existe una certeza de que sean respondidas. Es posible que elijan otros momentos para poder hacerlo.

Vamos a recibir la información que necesitemos, y no siempre coincide con la que deseamos saber. Respetan al máximo nuestro libre albedrío, y no pueden interferir ni cambiar nuestras decisiones. Aunque no estén de acuerdo con ellas, seguirán cuidando, velándonos siempre. En esos momentos, dejarán espacio para que seamos nosotros los que caminemos, y aunque a veces parece que desaparecen, siguen estando presentes. Saben que somos los responsables de nuestra vida y por eso su misión es la de guiar y acompañarnos en los distintos procesos personales y evolutivos por los que atravesemos.

Si necesitamos y queremos tener respuestas concretas sobre determinados temas como la toma de decisiones personales, laborales, sentimentales y afectivas, o sobre nuestro futuro, se utiliza el tarot canalizado y no la mediumnidad.

Cada persona es libre de aceptar o no, los mensajes que se reciben. Jamás inventaré ni transmitiré una información, sólo por el hecho de ser lo que una persona quiere y desea oír. Los mensajes espirituales son los que necesitamos en ese momento de nuestra vida y no necesariamente son los que deseamos escuchar. Acudir a una consulta con la mente, el corazón y el espíritu abierto, va a ayudar a que la comunicación sea más fluida.

Consultas que realizo:

Son canalizadas, es decir, estoy abierta a recibir los mensajes que quieran comunicarnos los seres queridos a través de las distintas técnicas que utilizo. Son las siguientes, de orientación, resolución de dudas, interpretación de sueños, tarot canalizado e interpretativo, de mediumnidad y canalización.

- Orientación: se resuelven dudas, se interpreta, acompaña y guía en temas intuitivos, espirituales y emocionales.

- Tarot canalizado e interpretativo: se reciben respuestas concretas a temas que la mediumnidad no alcanza, ya sea en temas de desarrollo personal y evolutivo, autoayuda, guía e interpretación de los acontecimientos que vivimos.

- Mediumnidad: conectar con los seres queridos ya fallecidos. Normalmente, las respuestas que se reciben son de tipo espiritual.

Vamos a recibir información, la que necesitemos en ese momento de nuestra vida, del ser o seres que quieran comunicarse con nosotros.

- Canalización: consiste en establecer contacto con la energía universal, los guías y seres de luz. La canalización, puede ser de tipo espiritual, emocional y de acompañamiento.

Para más información sobre las consultas, podéis pinchad en la pestaña Consultas de la barra superior de la página principal del blog o pinchando aquí.


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

22 comentarios:

Ilesin dijo...

Has explicado de maravilla lo que es una buena consulta y manera de trabajar, que por desgracia no todos son capaces de realizar.
Gracias por ser de esa parte de seres de luz que transmiten aquello que reciben sin utilizar a quienes tienen delante manipulando la información.
Besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ilesin

Muchas gracias por tus palabras. Considero que siempre hay que ser lo más honesto posible, y más cuando se tratan temas tan difíciles y sutiles, en los que la diferencia puede estar en los matices. Me alegro que te haya gustado la manera en que he explicado cómo trabajo. No me ha resultado fácil, pero ha merecido la pena el esfuerzo :D.


Besotes.

Unknown dijo...

hola Maria Eugenia, me ha gustado mucho lo que has escrito yo quisiera saber cuando estamos pasando por una mala racha y muchas preocupaciones ml padre me estará viendo donde esté yo le hablo mucho y le pido ayuda porque yo confío en que me escucha y me quiere ayudar muchas gracias María Ugenia un abrazo.

Mari Carmen dijo...

Hola Maria Eugenia,

Desde que te conocí, poco a poco, aprendí a tomarme de otra manera la ausencia física de los seres queridos; cuando dices que Aritz está con nosotros, siento lleno el corazón y también siento mucho agradecimiento por haberte conocido. Gracias por ser como eres.

Un abrazo y mis mejores deseos para tí y para él

Mari Carmen

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Rosy

Si, los seres que han fallecido, están a nuestro lado, saben y conocen todo lo que nos sucede y preocupa. Y desde el plano en el que están. ayudan, guían, y se ocupan de nosotros.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mari Carmen

Sólo te he recordado lo que sabes, sientes, percibes y vives, Aritz está a vuestro lado.

Muchas gracias por tus palabras. Ers un cielo de persona.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia! Es curioso que mencionas que no intervienen en tu vida porque yo he tenido vivencias en mas de una ocasión dónde han modificado lo que sucederá.
Una ocasión mientras dormía, mi beba de 1año se acerco a una ventana abierta en el segundo piso, en mi sueño vi detrás de una cortina a alguien a punto de caer y en eso desperté solo la alcanzar a salvarle.
En otra ocasión mientras conducía con mi beba en su sillita en la parte trasera,me pareció ver por el retrovisor a mi abuela quién habia fallecido hacía varios años (Por cierto ella es la persona a quien más me ha amado en este mundo) con esto me percaté de los brazos de mi beba pidiendo como auxilio aúnque no hacia ruidos. En eso pare el carro, se estaba asfixiando con un juguete en su garganta; nuevamente pude salvarla.
Hoy sólo agradezco por todas estas vivencias aunque algunas veces me siento egoísta porque pienso que mi abuela no puede seguir su camino por estar pendiente de mí. en muchas otras ocasiones ese sentido su presencia y en mis sueños suelo verla. Horo por ella y agradezco por sus advertencias pero me parece que no tiene un descanso. Gracias y ojalá puedas darme una respuesta a mi angustia.
Vanessa

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Vanessa

Es cierto lo que comentas, pero no es contrario a lo que digo ;).

Ellos velan y cuidan de nosotros. Por ello, a veces si lo consideran oportuno, pueden avisar de un peligro, de una situación, etc. Lo que no pueden hacer es interferir en nuestra decisiones, en actuar físicamente en la situación.

Por poner un ejemplo, utilizando tus vivencias. Si tú no hubieras estado abierta a sentir, percibir, por mucho que te hubieran avisado del peligro que corría tu bebe, no hubieras podido hacer nada para evitar una desgracia.

Esa es la diferencia entre no inteferir y velar, cuidar, apoyar, proteger, aconsejar. Ellos pueden avisarnos, de hecho lo suelen hacer, pero somos nosotros quienes decidimos hacer caso o no de sus consejos o advertencias y los seres queridos lo respetan, aunque no siempre estén de acuerdo con nuestras decisiones.

Besotes.

Silvia dijo...

Buenos días María Eugenia, hace casi 8 meses que murió mi hijo de 5 años, estaba enfermo era epiléptico y murió por un medicamento prohibido para menores de 14 años, que se indica en esquizofrénicos y no en epilépticos. Dos semanas después de su muerte nos mudamos de Madrid a Francia (él no quería migrar), la noche antes de partir a Francia, estaba utilizando el wassaup y de repente empezó a funcionar sólo escribiendo letras y dibujos, todo muy rápidamente, utilizaba todos los teclados del móvil y en menos de un minuto había símbolos, mayúsculas, minúsculas, dibujos etc, ese día mi otro hijo me dijo que sintió una mano muy fría que le tocaba la pierna y un balón que se la golpeaba. Al mes de su muerte, pasó lo mismo con el wassup y su hermano me dijo que pasó la noche con el. Luego he tenido varios mensajes de ese mismo estilo, normalmente cuando estoy muy disgutada, entiendo sus dibujos caras de enfado, guiños, alegría, ángeles, serpientes etc, una vez su última frase fué el problema es...pero generalmente son letras inconexas, o algún nombre, la vibración en el teléfono es muy intensa, tengo gente que lo ha sentido o a recibido mensajes de él pero yo no lo siento. Nosotros nos mudamos, el murió en su piso de Madrid se ha quedado allí? o está con nosotros?, en nuestro piso hay inquilinos y no parece que nada esté mal, ya sé es una pregunta muy terrenal y primitiva, pero no sabes cuánto dolor tengo. Cuando vuelva a España pediré una cita contigo. Muchas gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Silvia

La muerte de un hijo es una de las experiencias más duras y difíciles que se pueden vivir.

Lo normal es que los seres que fallecen estén con los seres a los que quieren. Pero para poder responder a tus preguntas, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. Sólo tienes que escribir al correo del blog para solicitar la cita.

Si quieres puedes leer otras entradas del blog, en el que hablo de las señales, los mensajes, la comunicación con los seres queridos, etc.

Besotes.

Unborn dijo...

Desde el momento en el que ustedes se dan cuenta de que existen , se dan cuenta de que la muerte es solo un translado , la mayor parte de la vida es regida por un karma el cual rige el mundo , aquel que se merece obtiene lo que tiene y aquel que no sufre las consecuencias , bueno y malo , frio y calor son concepciones de una peersona en interaccion con la materia , pero en el momento que dejas el cuerpo muchas de estas interacciones dejan de existir , es quizas una conclusion de lo que se llama existencia , algo que hasta ahora solo pocos pudieron experimentar .

No importa el dolor que sientas o que tan mal estes , hay personas que nesecesitan de ti y de tu apoyo , quizas pierdas a alguien muy querido y la vida pierda su sentido , pero del momento en el que tienes vida debes seguir y nunca rechazarla .

actua bien y tu angustia se transformara en paz en un futuro

Anónimo dijo...

Hola María Eugenia.
No pienses que me olvido de ti, he estado ausente y aunque este mes por diferentes razones he publicado tres veces dentro de unos días me ausento de nuevo.
Me gustaría tener más tiempo y estar más cerca para poder, visitarte y disfrutar de tu sabiduría.
Explicas muy bien el modo en que trabajas, y me alegra que eso ayude a muchas almas de aquí y del otro lado.
Un abrazo.
Ambar

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Unborn

Es interesante lo que explicas. Muchas gracias por tu comentario.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ambar

He estado un poco desconectada de internet y apenas he visitado a los blogs amigos. Gracias por recordar que has publicado. Iré a verlo y a saludarte. :D

Besotes.

Rayén dijo...

Hola M. Eugenia; me gusta mucho leer tus publicaciones y los comentarios que hacen las personas que te leen sobre sus extraordinarias vivencias.

Tú tienes un don especial y lo practicas con mucha sabiduría y generosidad.
Me quedó claro que hay que tener la mente, el corazón y el espíritu abierto para interpretar, adecuadamente, las señales que se presentan en el camino y los mensajes a considerar.

La vida en sí, es un misterio.
Abrazos, querida amiga y que tengas un hermoso fin de semana.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Rayén

Si, tenemos que tener la mente, el corazón y el espírutu abiertos a "ver" y a sentir. A veces nos parece que no recibimos señales y están ahí delante nuestro.

Estoy contigo, la vida es un misterio, bonito, hermoso; un camino irregular con altibajos que tiene unos paisajes maravillosos y puedes encontrar a caminantes que harán más fácil el recorrido.

Feliz fin de semana también para ti.

Besotes.

Unknown dijo...

Buenas tardes mi nombre es veronica y en agosto 4 2016 mataron a mi pareja en colima.
El y yo ya no estavamos juntos pero el me seguia llamando y seguia amandome.Ahora yo se que tambien lo sigo amando y sufro de saver que me lo mataro ahnelo decirle que lo amo tanto que asta respirar me duele quisiera saver si el esta a mi lado y si recuerda su promesa que hicimos?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Acaena-Verónica,

Siento la muerte tan dura de tu pareja.

Para saber cómo se encuentra, necesito canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, me gustaría una cita, mi persona murió hace un mes exactamente

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rosa Pink.

Para solicitar una cita o comunicarte conmigo, puedes hacerlo a trvés del correo del blog, que encontrás en la pestaña "Contacto", también en mi perfil y en la columna de la derecha, justo debajo de mi foto. Todo ello está en la página principal del blog.

Besotes.

Unknown dijo...

Necesito un ayuda urgentemente,esto esta acabando conmigo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Unknown,

Si indicaras qué te pasa o sucede, tal vez podría ayudarte.

Besotes.