martes, 7 de agosto de 2012

Respuestas rápidas a preguntas vuestras sobre los seres queridos

Con esta entrada queda inaugurada una nueva sección del blog, la de respuestas y preguntas. Muchas veces en los correos dejáis preguntas muy similares unas a otras, y he decidido dar una respuesta rápida a alguna de ellas. 

Varias personas preguntáis qué es la mediumnidad y qué relación hay entre ella y la intuición

La mediumnidad es el don o la capacidad de establecer contacto con los seres queridos fallecidos, y la realiza un médium, un intermediario entre ambos mundos, el terrenal, el nuestro y el astral u otras dimensiones, el de ellos.

Para tener más información en la sección de etiquetas clicar mediumidad

Cómo puedo conectar con mi familiar. No le siento, no le veo, qué hago mal.

El que podamos o no conectar con nuestros seres fallecidos tienen que ver con varios aspectos. Por una parte, al morir, los seres necesitamos un período de adaptación, y es distinto para cada uno. Este tiempo es necesario para pensar qué hacer, qué camino tomar y es más complicado tener señales suyas. Debemos tener presente, que siempre son ellos los que se ponen en contacto con nosotros y nuestra actitud debe ser la de permanecer a la espera a ver sus señales.

Por otra parte, el dolor que sentimos, la pena y la angustia, cierran el canal o la sensibilidad para poder sentirles. Lo ideal, es dejarse llevar, fluir y pedirles que muestren sus señales de manera clara, para que podamos entenderles.

Para más información clicar en la sección de etiquetas en Comunicación con seres queridos, señales

Qué es el tránsito

El tránsito es el proceso que se desarrolla antes, durante y justo después de la muerte. Es el tiempo de preparación con el que contamos para aceptar e integrar la muerte. A veces, se realiza antes de morir; otras, cuando ya estando muertos.

Para más información, mirar en la sección de etiquetas en tránsitos.

Cómo podemos comunicarnos con los seres queridos ya fallecidos.

La comunicación se puede establecer de muchas maneras. No existe una única manera de hacerlo, pero si que debe hacerse desde el amor y el respeto. Se puede hacer a través de una visualización, de una oración, de escribirles, de hablarles... Debemos estar abiertos a lo que suceda, puesto que las señales que recibamos pueden presentarse de maneras diferentes.

Para más información clicar en la sección de etiquetas en visualización, señales.

Por qué pese a mi dolor, tengo que dejar que se vayan mis seres queridos.

Al morir pasamos a otra dimensión o plano. Las emociones no se viven de la misma manera que en la tierra, eso no significa que no se acuerden de nosotros o no nos quieran. Como almas, somos eternas, y seguimos desarrollando actividades o trabajos, y para ello es necesario dejarles espacio y tiempo, no atosigarles, y muy importante, no anclarles con nuestro dolor. Somos libres y ellos, al igual que nosotros, debemos seguir nuestro camino.

Podemos enviarles luz y amor; decidles que deben encontrar la paz y la calma; y aunque les echaremos de menos, y sintamos dolor por la pérdida, debemos animarles a encontrar su bienestar y camino. 

Para más información clicar en las etiquetas en luz y amor, duelo.

Si queréis tener más información, seguir investigando y leyendo, podéis mirar en la sección de etiquetas y que se dejen llevar por la intuición y cliquen en todas las secciones que les llame la atención.


La imagen de la foto está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

16 comentarios:

ion-laos dijo...

Sección Express!

Me ha quedado todo muy claro, pero puede ser también porque no tengo dolor ninguno afortunadamente. En esos momentos no somos conscientes de nada y nos aferramos a lo que sea de manera inmediata para que nos alivie.

Lo mejor es estar tranquilo para que el canal se abra y poder recibir sus mensajes, de ellos o cualquier ser de luz. Doy fe de ello.

Besos!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Tú si que eres rápida, jaajajajaja. Estaba contestándote al otro comentario cuando ya habías escrito este.

Si, siempre es lo mejor, estar abierto pero sin obsesionarse porque entonces se vuelve a cerrar.

Genial, me alegro que estés teniendo resultados buenos. Sigue así.

Besotes.

ion-laos dijo...

A veces creo que estamos sincronizadas o conectadas, es una cosa...Ya te contesté, jajajaja.

Mis resultados son con presencias en el tren que no conozco y ahora he conectado con los ángeles, que todavía no los entiendo, me da que estamos buscando la manera.

Besos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Sí, eso parece, jajaajajaja.

Bueno al menos ya sabes algo, has conectado con ellos y la comunicación se hará cuando ellos quieran ;). Seguro que será de la manera más fácil y natural. Darás con ella y la disfrutarás.

Besotes.

A Borbotones dijo...

María Eugenia, seré una de las que vaya directamente a las etiquetas para enterarme de todo y ponerme al día en estos temas tan interesantes.

Besos, Kene.

Amelia dijo...

Como te he leido todas las entradas, comente o no puedes hacerme ya un examen y de seguro que apruebo, con nota no sé, pero claro tengo yo los conceptos.
Por eso yo siempre quiero disfrutar ahora, en el presente de los mios, porque es cuando nos toca estar cerca, demostrarles lo que les queremos, mimarles, porque una vez que partimos debemos seguir nuestro camino y los que queden deben dirigirnos a la luz para continuar llenos de paz y de tranquilidad nuestro camino para seguir avanzando.

Esto que te digo si pienso en mis padres se me hace un nudo en la garganta, sobre todo cuando has tenido algún rifirafe porque a veces las personas mayores hacen cosas incomprensibles pero ... da igual, haré de tripas corazón y seguiré demostrando lo mucho que los quiero.
Un beso cariño y gracias por tus entradas llenas de sabiduría es una forma de prepararme y mentalizarme de algo que por el contrario es algo natural como la vida misma. Un te quiero grande guapa y disfruta. Amelia.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Kene

Me parece muy bien que quieras saber más cosas sobre este apasionante mundo.

Ya nos irás contando lo vas descubriendo. ;). ¿Quién es ahora la mala? Jjajaajajajaj.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Amelia

Disfruta mucho de las vacaciones ;).

Lo mejor sería vivir el presente, el ahora como comentas pero a veces resulta complicado. Es bueno prepararse para cuando nos llegue el momento de que nuestros mayores, padres, tios, abuelos, etc. se marchen pero tampoco te agobies. Disfruta todos los momentos que hay, si te enfadas, ya lo solucionarás. No le des más vueltas porque todo no está en nuestras manos.

Por supuesto, de hacer un examen sacarías cum ladue como mínimo :D.

Besotes.

campoazul dijo...

Pues yo esto también lo tengo claro, porque como no avisan y llegan de pronto y en cualquier momento... siempre estoy relajada. Desde luego cuando estoy de los nervios ni se acercan. Jajaja
Ya me conocen... :)

Besitos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Campoazul

Jjajaaja, eso es bueno. A lo mejor tengo que imitarte en ese aspecto.

Cuanto más abierta y relajadas estemos mejor, porque las condiciones de escucha y percepción serán mayores.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Interesante esta nueva sección, así nos informamos mejor sobre las dudas que tenemos y todos aumentamos nuestros conocimientos. Muchas gracias por todo lo que nos enseñas-
Besitos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Es que al ver que muchas preguntas son las mismas, pensé que era bueno reunirlas de vez en cuando y responder como dice Ion de manera express.

Me alegro que te guste.

Besotes.

Yaki Safer dijo...

Me encanta esta nueva seccion.

Un bsito guapa!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gema

Qué bien que te guste. Me alegro mucho.

Besotes.

Anónimo dijo...

consulta el la madrugada del 17 de abril del 2013 mi madre soño con mi abuelo fallecido hace unos 6 años.

le decia que me venia a buscar.
mi madre le decia llevame a mi pues mi abuelo insistia.... que significa morire o vivire. o solo es una señal para irme con cuidado en algunas cosas...

espero sus respuestas en david.garay@live.cl

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, ¿David?

Creo que he entendido que tu madre soñó con tu abuelo sobre ti, y que le decía que tenía que llevarte.

No todos los sueños que tenemos con nuestros muertos son premonitorios, puede ser tranquilamente, un sueño normal. Sin que haya una información precisa, aunque hable de la muerte.

A lo mejor estaba hablando de cambios que puede haber en tu vida. De cambios a nivel laboral, de trabajo, salud, etc. Y además no tienen porqué ser negativos.

La verdad es que no se lo que quería decir. Tendría que canalizar para saberlo y eso lo hago en consulta.

Besotes.