sábado, 9 de junio de 2012

Agradecimiento tras el Taller de Canalización

Llevo un par de semanas sin publicar nada en el blog porque no llegaba a todo. Pero ya estoy aquí de nuevo con todos vosotros.

Hoy día 9, se ha celebrado el Taller de Canalización. Ha sido muy bonito. He conocido a personas muy interesantes, con ganas de trabajar, de participar y aprender.

Además de teoría sobre lo que es la intuición, la videncia, la mediumnidad y la canalización, hemos realizado trabajos prácticos. Una visualización para conectar y conocer nuestra propia energía, y después hemos trabajado con la energía de los demás, diferenciándola de la nuestra, conectando y abiertos a recibir información.

He disfrutado muchísimo, he aprendido mucho con todos ellos y ha sido una gran experiencia que no ha quedado aquí, seguiremos trabajando con la energía y canalizando.

Quiero dar las gracias a todas las personas que han participado por su generosidad, entrega y ganas de compartir sus experiencias, miedos, dudas, alegrías, vivencias, haciendo que el taller avanzara y evolucionara por si mismo; y, por aportar y crear una energía y bienestar estupendo que ha posibilitado que personas que tenían bloqueos y miedos, se hayan abierto a fluir y dándose cuenta de todo su potencial. 

Me gustaría destacar el esfuerzo que han hecho quiénes se han desplazado desde Bilbao y Logroño, para realizar el taller; y mandar un saludo para los que no han podido hacer este taller porque ya no quedaban plazas libres.

Nos veremos en los siguientes cursos. A los que les apetezca apuntarse, les invito a que lo hagan. La lista está abierta de nuevo para los próximos talleres y cursos.


La foto es de un mandala mío.

58 comentarios:

ion-laos dijo...

Cuánto me alegro!!! Te digo lo mismo que antes, se me ponen los dientes, jajajaja, para hacer carreteras.

Besotes!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Jjajaaja, te creo, te creo y más después de leer tu entrada ;).

Para solucionarlo habrá que hacer algo. Será cuestión de organizar algo por allá o de venirte para aquí.

Besotes.

Merche dijo...

Gracias a ti, María Eugenia, por habernos brindado la oportunidad de un maravilloso intercambio de energías positivas. Y gracias a todos los participantes, por el lujo de habernos permitido conectar con el universo.

Un abrazo.
Merche.

marycarmen dijo...

QUE BENDICION TAN GRANDE DE LA GENTE QUE TE TIENE CERCA,APROVECHENLA. SALUDOS!

Cosas Extrañas dijo...

Buenas!! excelente página web, los invitamos a pasarse por nuestro blog y si se animan a comentar alguna entrada, devolveremos sus comentario con sumo gusto.
Tan solo deben dejar el enlace a su página en la entrada de nuestro blog que comenten, ya sea en su nick o en una palabra clave, saludos!! ojalá podamos intercambiar cordiales visitas :)

mj dijo...

Un curso interensantísimo. La energías se mueven y nos despiertan a lo que somos. Felicidades
Un abrazo

campoazul dijo...

Pues si que era interesante, me encantaría saber como anda mi energía que aunque no puedo quejarme, hay veces que no la encuentro. (A lo mejor tú te refieres a otro tipo de energía)no sé si es la mísma... No me aclaro mucho.

Besitos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Merche

Una vez más, gracias a ti y a todos vosotros. Fue un taller muy especial, en el que se vivieron experiencias muy bonitas a todos los niveles.

Me siento una privilegiada por todo ello.

Besotes, guapa.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mary Carmen

Ahora con internet de por medio, todos estamos cerca, aunque no tanto como quisiéramos ;).

Gracias por tus palabras llenas de cariño.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Cosas Extrañas

Gracias por la visita e invitación.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, MJ

No se si nos despiertan, creo que más bien hacen que conectemos con quién somos o hacen que recordemos lo que somos.

La verdad es que fue un taller muy especial y bonito. Muy intenso.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Campoazul

Pues ya somos dos las que no nos aclaramos.

En el taller conectamos con sentir cómo es nuestra energía e identificarla, pero eso no significa si está alta, baja o normal.

Si sabes cómo es tu energía, la diferenciarás de la de los demás, al margen de cómo esté. Y todo ello te ayudará a conectar.

Aunque tengo la sensación de que hablamos de temas distintos.

Besotes.

Anónimo dijo...

Amiga..que bueno que hayas conocido personas nuevas y sobre todo que bueno que hayas disfrutado en general de este taller.

Besitos.

Merche dijo...

Hola a todos (y todas) los/las participantes al taller del sábado. Soy Merche... la de los pictogramas/jeroglíficos. El sábado me quedé algo "perpleja" con las visiones "encriptadas" que me venían a la mente, pero ahora ya lo veo claro y quiero compartir con todos vosotros mi "descubrimiento". A Oscar (mi amor/compañero del alma, fallecido hace 15 meses), le encantaba Egipto. De hecho, desde el primer día, tengo montado un altar en torno a su urna, con sus papiros preferidos, sus figuras egipcias... No había caído en la cuenta, hasta ayer. Pero la asociación me parece, ahora, de lo más evidente. Teniendo en cuenta, además, que Oscar era y es (como espíritu) muy "travieso" y gracioso ("salado" dice María Eugenia).
Gracias a todos/todas, una vez más, por haberme dado la oportunidad de vivir una experiencia mágica.

Un abrazo.

Merche dijo...

Aquí estoy otra vez, porque acabo de hacer otro "descubrimiento". ¡No me lo puedo creer! Hace aproximadamente una semana, me entró un “antojo” de música árabe (después de oír un reportaje sobre otro tema, que acababa con una música árabe preciosa). Así que me puse a bajarme de Google Francia los “40 principales árabes” (de todos los países árabes).

La primera que pillé, es una canción muy bonita, de una cantante. De hecho, me ha costado un poco reunir una docena de temas (que me “llenen” y me hagan vibrar, puesto que no entiendo “ni papa” de lo que dicen). Llevaba toda la semana (pasada) escuchando esa recopilación (y bailando, delante de la foto de Oscar).

Hace un rato, me he levantado del ordenador para prepararme un café y seguir con mi traducción. Y me han entrado ganas de volver a escuchar esa canción (árabe). Y mientras la estaba seleccionando en mi PC, me ha venido a la mente: “¿No será la cantante egipcia? Porque ya sería el colmo...” Y.... ¡LO ES! Así que ahí está Oscar riéndose, a carcajada limpia. Y yo con él. En cuanto termine con mi trabajo (mi traducción), me pongo a buscar el significado de los jeroglíficos.

Os lo cuento porque, en cierto modo, todo esto empezó (o culminó) el sábado, en el taller, con (y gracias a) todos vosotros.

Mil gracias y un abrazo.
Merche.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Diazul

Y sobre todo, que hayan disfrutado quiénes han recibido la información ;). Para mi, eso es lo más gratificante.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Merche

Es genial, lo que cuentas. Así que Oscar está detrás de todos los pictogramas. Si es que no puede estar quieto, jaajjajaja.

Eran bastante entendibles algunos y ya viste que coincidía con lo que les pasaba o estaban viviendo las personas a las que le diste la información.

Vas genial.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Merche

Jjajaajaj, es fantástico. Las señales van apareciendo poco a poco, sin darnos cuenta, hasta que de repente, algo hace click y comenzamos a unirlas.

Me da que vas a tener que comenzar a preparar un viaje a Egipto para dentro de poco. ¿Qué tal para e otoño e invierno? Más que nada porque hará menos calor.

Gracias por compartir todo lo que te está pasando.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola!Oscar estara encantado contigo,pero a lo mejor el preferiria que siguieras viviendo tu vida,que aprendieras a vivirla sin el,que. aceptaras su marcha,le recordaras con todo tu amor y que continuaras tu camino... y si esos mensajes provienen de tu propia mente y te dicen lo que tu mente quiere oir?no quiero ofenderte ni hacerte dano.Es precioso todo el amor que transmites hacia Oscar,pero el ya no esta aki y tu si...perdona mi atrevimiento pero creo que la mente es poderosa y puede confundirnos,y los mensajes del otro lado no termino de creermelos...Besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Vicky

No puedo responderte en nombre de Merche.

Pero si en lo que me corresponde a mi. Comprendo y respeto que no creas en que los seres queridos puedan darnos mensajes, pero el caso es que si lo hacen.

En cuanto a Oscar, en mi caso, puede decirte que se describirle sin haberle conocido en vida, y sin haber visto una fotografía suya.

Entiendo que a veces cuesta creer en estos temas, pero no por ello no existen. Cada cuál es libre de elegir sus creencias :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola!ni creo ni dejo de creer,y creo que hay perdonas como tu que tienen el don de ver mas alla,si creo que podeis percibir cosas que los demas no podemos,pero necesito pruebas para terminar de creermelo,entiendo. que los que han recibido algun mensaje lo hayan comprobado,yo no he tenido ocasion de hacerlo,por eso tengo dudas,pero me gstaria comprobarlo,me parece muy interesante y kiero aprender.que mal se escribe desde el ebook,barkatu!bespd

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Vicky

Todos tenemos la capacidad de ver las señales, lo que pasa que solemos estar cerrados a ellas, por miedo, ansia, racionalidad, etc.

Tal vez, cuando menos lo esperes, puedas recibir las pruebas que necesitas.

Y en el caso de Merche, es posible que ella si haya recibido las señales y las pruebas que necesitaba.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola: me alegro por Merche y por todos los que hayan recibido mensajes,tiene que ser consolador saber ke sus seres keridos estan bien,eso es lo que mas me preocupa.espero ke esten bien alla donde esten.Besos

MAJECARMU dijo...

M.Eugenia,me alegro por ese taller de canalización y de energía,que habrá sido muy interesante.
Mi gratitud por tu cercanía y mi abrazo inmenso por tus buenos e interesantes posts,amiga.
FELIZ SEMANA Y HASTA PRONTO.
M.Jesús

Nombre dijo...

Hola Vicky. Yo ya tengo las pruebas... muchas más de las que te imaginas. Cada día, en cada momento. Y no, no son fruto de mi imaginación. Entre otras cosas porque ¡yo en mi vida he dibujado jeroglíficos! Y es lo que estuve haciendo, el sábado, en el taller. Y, lo mejor de todo, he podido comprobar (y alucinar) con nuevos descubrimientos: he comprobado (hoy mismo) que esos jeroglíficos tiene un significado y (curiosamente) el mismo que admitieron los presentes a la reunión. Así, la letra "hebrea" que dibujé es la correspondiente al Arcano 5 del Tarot Egipcio (el Jerarca). Y ¡yo no tengo ni idea de tarot! ¡Jamás he hechado las cartas del tarot y jamás me las han echado! Y (curiosamente también) la dibujé "conectando" con Arantxa (la de la kundalini - que entenderán perfectamente los que estuvieron en el taller). ¡Impresionante! También he encontrado el significado de los ojos (con cejas, sin cejas, con pestañas hacia abajo, etc.) y de unos cuantos más pictogramas que dibujé (instintivamente). Y hasta sé por qué razón yo me "comuniqué" así. Porque Oscar, con el que yo no tengo la menor duda de que me comunico (y es para bien de ambos -yo y él), porque le da la gana (a él)y porque (por alguna razón) así tiene que ser (por ahora), es un "gracioso" y está "jugando" conmigo. Para devolverme la risa... que había (precisamente)perdido esta semana (tras la muerte repentina de un gran amigo y otros acontecimientos personales que me han afectado profundamente). Y Oscar ha encontrado la forma de hacerme reír... a carcajadas. Justo lo que necesitaba en ese (este) momento. Y de una forma tan original que solo tiene una explicación "mágica" (no tengo la mente tan retorcida). Sigue...

Merche dijo...

Y sigo... para Vicky.
Lo de los jeroglíficos ocurrió (precisamente) tras una pausa, durante la cual estuve (precisamente) comentando a Iñaki (uno de los participantes al taller) que una de las cosas que me había sorprendido de mi experiencia de canalización con Oscar (la única que he tenido hasta ahora) es que el "espíritu" hablaba muy claro (nada de lenguaje "encriptado" ni de códido morse). Y, a continuación, ¡no paro de dibujar jeroglíficos! Mientras todos los demás "ven", "oyen", "sienten" (con todo tipo de detalles y con toda claridad). Desde que he descubierto la "broma", no paro de reírme. Y eso es lo que (estoy segura) pretendía Oscar. Y te voy a contar algo más...

Merche dijo...

Tercera parte para Vicky: Todo lo anterior tiene aún más sentido (si cabe) para mi. Porque da la casualidad de que soy intérprete simultánea y lo ocurrido ha sido un "giño" de Oscar: ¿Con qué no hablamos en morse, eh? ¡Pues toma jeroglificos! Además, ¿no eres traductora? ¡Pues traduce!... que es, además, una "broma" entre colegas de profesión, que tenemos (muy a menudo) que oír ese comentario de gente que no se entera de que NO sabemos TODOS los idiomas del mundo... a pesar de ser traductores, ante gente que se empeña en que traduzcamos "lo que sea" (hasta chino y japonés).

Merche dijo...

Y última parte, para Vicky:
Cada cual es libre de pensar y creer lo que le parezca. Pero yo sé lo que he vivido (y estoy viviendo). Y lo estupendamente que me siento (por fuera y por dentro). Siento un gran bienestar, paz y sosiego. Y no solo en mi, sino en toda la gente que me rodea (conscientes o no). Porque siento como esta (nueva) energía (positiva) que fluye en mi se va extendiendo como una onda expansiva. Te deseo (de todo corazón) que tú también experimentes algún día esa misma sensación.

Con cariño, Merche.

Yaki Safer dijo...

Que bien me alegro de que hayas vivido esta experiencia tan bonita que suerte la tuya!!

bsitos guapaaaaaaaa

Unknown dijo...

Hola Merche!!!

Gracias por compartir tu experiencia....la verdad es que por lo que dices estos días has estado de lo más ocupada con los jeroglíficos.... No sé si te he entendido bien: ¿quieres decir que sin más tú solita te pusiste a dibujarlos? y has comprobado que son coherentes? A lo mejor es que en otra vida eras una egipcia....chica, todo esto se me escapa, pero es super interesante..... ¿Oscar conocía los jeroglíficos? Por ello crees que él te los indicaba ¿no? Bueno, a ver si eres capaz de descifrar el mensaje.... Jo, no entiendo nada pero reconozco que todo esto me fascina. Encima a mí siempre me ha encantado todo lo relacionado con Egipto, casualmente, ja, ja..... es que todo resulta tan mágico... hay tanto por descubrir. Te felicito por haber podido contactar con tu chico. Ojalá yo también pudiera tener pruebas de primera mano. No es que dude de vuestras experiencias, pero necesito comprobarlo por mí misma... no quiero obsesionarme con este tema pero sí me gustaría saber qué hay más allá, el sentido de nuestra vida, para qué venimos aquí, etc..... ¿Alguien ha recibido algún mensaje que hablara de eso, de nuestra misión aquí? Besos!!!!

Merche dijo...

Hola Vicky:

¿Has intentado alguna canalización, con algún ser fallecido? Yo solo he tenido una (de más de 2 horas) y ha sido impresionante. Y no tengo ninguna duda de que estuve "hablando" con oscar. Por lo que dijo, como lo dijo... y lo que me desveló. ¡Cosas que ni tan siquiera podían estar en mi cabeza (por eso de que igual el canalizador te lee la mente), ¡porque hasta yo misma las desconocía! Y nada de "banalidades". Cosas muy "fuertes", relacionadas con otras personas que, posteriormente, he podido comprobar (de boca de esas mismas personas). Y otras más "caseras" (pruebas "domésticas") que han aparecido en mi casa (tal y como me habían sido anunciadas). Magia, pura magia. Y, créeme, yo soy una persona muy sensata, muy con los pies en la tierra, muy de "ver para creer". Y ver, lo que se dice ver, no he visto (no he visto a Oscar, ni he oído su voz). Pero estoy perfectamente convencida de haber "estado" con él. Por mediación de una canalizadora... que te puedes imaginar TODO lo que pudo decir (en más de 2 horas).¡No puede haberse inventado tantas cosas... tan reales y tan ciertas! Algunas de las cuales pertenecen a mi estricta intimidad. No sé cómo ocurre, pero ocurre. Deberías probarlo.

Merche

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Vicky

Te puedo hablar desde mi experiencia como médium, al ver que las personas que han estado conmigo, al terminar la sesión, suelen comentar que para ellos si han tenido pruebas claras de haber conectado con sus seres queridos.

En el blog, he hablado de muchos casos y experiencias vividas, y tal vez, contadas en primera persona podrías leer las que hablan de Angie y Unax.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Merche

Es genial lo que cuentas. Jjaajajaj, vaya, nada más y nada menos que has conectado con el tarot egipcio o con Egipto. El tarot egipcio es distinto a los demás, y es muy complicado porque está basado en símbolos.

Sigues haciendo honor a la traducción. Es fantástica tu experiencia. Me alegro que estés viviendo tantas experiencias nuevas y a la vez, tengas las respuestas a tantas preguntas.

Enhorabuena. Vas por muy buen camino.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María Jesús

La verdad es que fue muy bonito, no sólo para mi que lo impartí, sino por lo que comentaron, también los que asistieron.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gema

Si la verdad, que tantas personas hayan salido contentas por algo que he explicado y por los ejercicios que hemos hecho, es estupendo. Además de todo lo que se vivió allí que fue muy potente.

Besotes.

Merche dijo...

Hola otra vez, Vicky:

Respecto a los jeroglíficos, yo nunca me había interesado por ellos. Sí que me gusta la civilización egipcia, pero nunca he investigado más allá. Nunca he dibujado geroflíficos y no tenía ni idea de su significado cuando empecé a "verlos" y dibujarlos (automáticamente). Es más, pensé que no estaba aprovechando el taller. Y fue algo tan poco volutanrio que he tardado casi 2días en asociarlo con Oscar... al que le encantaba Egipto, país al que viajé con él en su día (y, curiosamente, NO ME GUSTÓ, siempre lo he dicho). Tengo un mal recuerdo del país en sí y de su gente. Pero a Oscar le encantó siempre todo lo relacionado con los egipcios. Por eso tengo su urna rodeada de todos sus recuerdos (papiros, estatuillas y demás objetos).
Y no solo se demostró (en el propio taller) que los jeroglíficos que me puse a dibujar tenían bastante sentido para algunos de los participantes, sino que ahora, tras investigar su significado (por primera vez en mi vida), COMPRUEBO QUE TIENEN AÚN MÁS SENTIDO (y están perfectamente asociados a las vivencias de algunos de los participantes - confesadas por ellos mismos).

Merche

Merche dijo...

Y mi último mensaje (por hoy) para Vicky:

Te repito que no sé cómo ocurre... pero ocurre. Yo soy "novata" en esto pero tengo la sensación de haber descubierto una nueva "dimensión", de estar en otro "nivel de vibraciones". Esas mismas vibraciones (amorosas y poderosas) que impregnaban el ambiente del taller el sábado. Y por eso fue una experiencia mágica. Y no tiene por qué subírsenos a la cabeza. Sigo viviendo mi vida cotidiana (aunque, ahora, con más entusiasmo), sigo fecuentando los mismos lugares y amigos (aunque ahora con otra mirada - más tolerante y comprensiva), sigo trabajando en mi oficio... Ni me he vuelto (de repente) mística ni "pirada". Pero me encuentro mejor, me quiero más y quiero mejor (que no más) a los demás. Con toda la positividad que eso implica, para mi ... y para los demás. Y las personas de mi entorno (las que "no creen" en estas cosas), ya están empezando a hablar de "acontecimietos mágicos" y de "efecto onda expansiva". Y aunque solo sea por eso, todo esto merece la pena. Y sí, también he descubierto el sentido de mi (nuestra) vida y de mi (nuestra) misión. ¡Ojála lo descubras tú también!

Un cariñoso abrazo.

Unknown dijo...

Hola Merche:mi mas sincera enhorabuena por haber contactado con Oscar!disfruta de esta experiencia,me ha recordado a la pelicula GOSHT,el amor consigue traspasar cualkier barrera!!!felicidades!

Merche dijo...

Hola María Eugenia:

Ya, ya me estoy dando cuenta de que me estoy metiendo de lleno en lo más complicado (¡ni tan siquiera sabía que existía un tarot egipicio!). Pero después de lo de la "escritura automática egipcia", ya (casi) nada me sorprende. Y ¡no veas lo que estoy disfrutando! Y riéndome... Y tú y yo sabemos de alguien más que se está "tronchando" de risa... además de ayudarme a su manera. Con todas estas cosas, ¡me tiene de lo más entretenida! Me conoce y sabe (bien) que no paro en mis investigaciones (hasta encontrar lo que busco). ¡Yo que pensaba que mi vida ya no tenía sentido! Ahora resulta que se me va a quedar corta (para todo lo que me queda aún por aprender).

Gracias mil por haber alumbrado mi camino.

Un abrazo.
Merche

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Merche

Me encanta leerte. Se nota que estás disfrutando y es contagioso. Jjajaja. No sabes la de cosas que aún te quedan por hacer, dudo que te aburras mucho.

Me gusta verte reír de nuevo. Y mucho.

Gracias a ti por disfrutar y aprender de ti y compartirlo con los demás.

Besotes.

Diego dijo...

"Fascinante el taller"
Muchas gracias Maria Eugenia, y gracias a todos los participantes, pues eran gente muy especial.

Aprendí cosas nuevas y me ayudó a resolver dudas.

Gracias y un Abrazo pa todos.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Te felicito por la realización del taller y sus resultados, se ve bien que lo disfrutaron. A ver cuando te vienes por acá para hacer alguno jeje, me encantaría.
Un beso

Anónimo dijo...

Me alegra tu alegría...me hace feliz ver personas que cumplen sueños, y que llevan a cabo proyectos con este entusiasmo!!!

Amelia dijo...

pues me alegra un montón que hayais compartido algo tan especial. Todo lo que tocas lo transformas en algo muy positivo y lleno de cariño, es que tú eres así, jeje.

A mi me pilla algo lejos apuntarme algún cursillo pero te sigo leyendo que para mí es fuente de conocimiento.
Un besazo cariño. Amelia.

Arantxa dijo...

Hola chic@s,yo estaba un pokillo cortada para escribir aquí.Pero..nada..Deciros que el sabado en el taller de canalizacion sentí(pq ahora se que siento..jejeje)a un montón de gente,comprensiva,con ganas de aprender con sensaciones maravillosas y un monton de maneras distintas de expresarlas,unas mediante animales,otras con pictogramas,otras con colores..Fue flipante.
También quiero dar las gracias a todos por el cariño que recibí cuando me bloqueé o mejor dicho cuando me desbloqueé y paré la sesión.
Mil gracias a todos y sobre todo a Maria Eugenia,que cuando la noté a mi lado..desapareció el miedo pq supe q con ella cerca de mí,nada malo podía pasarme.
Mil besos,mil abrazos y mil gracias a tod@s por ser como sois.

Unknown dijo...

Hola Merche:
Te felicito por haber contactado con tu chico, me recordais a la peli GHOST, donde se ve que el amor es capaz de traspasar todas las barreras....disfrútalo!!!
La verdad es que todo esto parece milagroso y entiendo tu euforia. ¿En el taller hubo algún mensaje para l@s asistentes? ¿fuisteis los participantes los que de alguna manera fuistes capaces de sentir esos mensajes? Yo quise haber acudido pero no había plazas libres.... la próxima vez será....
Besos

Unknown dijo...

Hola Mª Eugenia:
Como ves no hago más que hacer preguntas.....como me perdí el taller tengo mucha curiosidad. No sé si l@s que asistieron ya tenían experiencia en sentir ó captar mensajes.... No tengo muy claro en qué consiste realmente el taller de canalización.... Significa que cualquiera que acudamos aprenderemos técnicas para poder contactar o canalizar algo? Supongo que será cuestión de practicar mucho ¿no? ¿nos enseñarás pautas a seguir, etc.? Me gustaría que me dijeras qué es lo que se hace en el taller...y si hay que llevar algo (cuadernos para tomar nota....)
Sí, ya sé que soy Doña Preguntas..... lo siento!!!!
Saludos!!!!!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Diego

Si, fue muy especial la verdad. Se movieron muchas cosas y muchas energía.

Además todos participastéis con alegría y generosidad. Fue muy bonito.

Me alegro que te sirviera de ayuda. Ahora toca practicar ;).

Gracias por todo :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Siempre digo lo mismo, voy donde me llamen. Por mi encantada. Ojalá algún día pueda hacer ése y otros cursos en tu tierra.

Si, fue muy especial el taller. Todos participaron y hubo una energía muy bonita, sanadora.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Remei

Es que mi vida va muy ligada a mi trabajo, por no decir que casi son la misma cosa.

Dar un taller y ver que las personas que participan responden y aportan tanto, es muy gratificante.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Arantxa

Gracias a ti por enseñarnos tanto y ser tan generosa. Nos enseñaste que a pesar del miedo, se puede ver. Que veías el aura además de otras cosas.

Fue muy grande el cambio y el desbloqueo. Me alegro muchísimo por ti, porque ahora sabes que ves y percibes. Enhorabuena.

Faltaría más no haber estado contigo a tu lado en ese momento. ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Amelia

Perdona, que te he saltado en el turno de la contestación.

Si, fue muy bonito. Se movieron muchas cosas, hubo desbloqueos, aperturas; se compartieron experiencias, dudas, preguntas y también se trabajó. Hubo de todo.

Nunca se sabe lo que puede ocurrir, quizá el día menos pensado, se organiza un curso en tu zona.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Vicky

Creo que encontrarás casi toda la información que buscas en la siguiente entrada. Te dejo el enlace, http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.es/2012/05/taller-de-canalizacion-en-san-sebastian.html

De todos modos, se trató de un taller, no de un curso. El curso se programará para después del verano. Y allí habrá más tiempo para practicar que en el taller.

Pero en el taller se practicó, todo el mundo vió, sintió y percibió.

Y había personas que nunca habían estado en contacto con la canalización como Merche, Arantxa, etc y otras personas que ya habían trabajado antes.

Besotes.

Unknown dijo...

hola m. Eugenia!no entiendo la diferencia entre mediumnidad y canalizacion...no sabia lo del curso...ya nos informaras de la duracion,horarios,etc.besos!

Merche dijo...

Hola Vicky:

No, yo no he vivido ninguna película, ni he contactado con Oscar en el taller. Tuve (en su día) contacto con él (a través de una canalización). Y punto. En el taller, intercambiamos energía (positiva) y aprendimos a "ver", "sentir", intentar "interpretar" la energía de los demás. Para conocernos/entendernos mejor (cada uno de nosotros), gracias a la generosidad de los demás. Yo simplemente lo he asociado con Oscar... por todo lo que me ocurrió (y cómo). Estoy convencida de que él intervino en el "juego". Pero ni le ví, ni le sentí. Ni importa. Lo importante fue el momento vivido, las buenas vibraciones intercambiadas y lo bien que salimos de allí todos. Con las pilas recargadas.

Un abrazo.
Merche

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Vicky

Claro, cuando tenga toda la información la daré. El curso irá con el escolar. Mientras, seguiré organizando talleres.

Besotes.

J.Eugenia Mares dijo...

Hola hermosa!!!
felicidades por tu maravilloso éxito en tu curso.
y que bueno ya andas nuevamente acompañándonos en este espacio, yo me pierdo de pronto pero créeme que siempre estas en mi corazón lleno de gratitud para ti.
besitos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Atlántida

Es difícil llevar tres blogs y más ahora que estoy preparando los talleres y más cositas.

Pero siempre que puedo escribo, en cualquiera de los tres. Intentaré escribir más aquí.

Me alegro de verte :D y muchas gracias por estar ahí.

Besotes.