miércoles, 7 de junio de 2017

Mayo: compartiendo las entradas publicadas en Spiral Áurea

Ya ha pasado un nuevo mes, y ya están aquí, las entradas que he publicado en el blog de Spiral Áurea en Mayo.

Hemos hablado del dolor que viven los padres tras la pérdida de un hijo y de las señales y mensajes que podemos recibir de nuestras mascotas, una vez que han fallecido.

No es nada fácil vivir y afrontar la muerte de un hijo. Es una de las más duras de asimilar. El proceso de duelo, es muy complicado. Además de los sentimientos y emociones que conlleva asumir y aceptar una muerte, la de un hijo consideramos que no tiene sentido, somos los más mayores los que por ley de vida, nos vamos antes que los más jóvenes. 

Quiero compartir una vivencia que me ayudó a entender el dolor que sienten los padres tras la muerte de su hijo. La de unos padres primerizos, conocidos míos, que perdieron a su hijo al poco tiempo de nacer. Encontraréis todos los detalles en La historia de un duelo difícil tras la muerte de un hijo.

Las personas que tienen animales, también sufren con su muerte. ¿Podemos recibir mensajes de las mascotas tras su muerte? Si estamos abiertos a percibir es posible que podamos observar las señales y mensajes que envían tras su muerte. Pueden comunicarse con nosotros, enviando información que puede ayudarnos a mitigar la pena y el dolor que sentimos tras su marcha. Tenéis toda la información en Mascotas: recibiendo mensajes y señales tras su muerte.

Tan sólo me queda recordar que en Spiral Áurea seguimos tratando y hablando de los mismos temas: de la vida, la muerte, el duelo de los seres queridos, la muerte y duelo de las mascotas, la comunicación con los seres queridos, las señales y mensajes que recibimos, los sueños, información sobre los cursos y talleres que daré, etc.

Si os apetece que se trate algún tema en concreto, si queréis compartir vuestras sugerencia o dudas podéis hacerlo en el nuevo blog, escribiendo a través de info@spiralaurea.com.


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

10 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

disfruto enormemente cuando te leo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Aurea dijo...

Hola Recomenzar,

Me alegro que disfrutes con el blog. Eres muy amable. Muchas gracias por tus palabras.

Besotes.

Forbidden dijo...


Palabras que emocionan.

Besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Aurea dijo...

Hola Forbidden,

Muchas gracias. Eres muy amable.

Besotes.

celebrador dijo...

Lloré muchísimo la muerte (eutanasia) de mi perrita Yebra, una Golden retriever más que encantadora. El la veterinaria tuvo mi mano sobre ella hasta que me advirtieron que todoi había terminado, yo esperaba detectar ese último suspiro pero no fue así. lloré pero fue un llorar "no agrio"

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Aurea dijo...

Hola Celebrator,

Es normal que llores y que llorases. Dentro del dolor que supone ver morir a tu mascota, a Yebra, estuviste acompañándole. Seguro que sintió tu apoyo.

Besotes.

RECOMENZAR dijo...

me encanta leerte
estas llena de pensamientos de vida

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Aurea dijo...

Hola Recomenzar,

Muchas gracias. Eres muy amable.

Besotes.

AMBAR dijo...

Hola preciosa, hace tiempo que no veo tus publicaciones, me alegro de volverte a encontrar, te deseo un buen verano.
Un abrazo.
Ambar

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Aurea dijo...

Hola Ambar,

¿Qué tal estás, guapa? Sigo publicando pero en el blog de Spiral Áurea. Y de vez en cuando, hago aquí un resumen de lo publicado allí.

Feliz verano también para tí.

Besotes.