viernes, 19 de mayo de 2017

Abril: resumen de las entradas publicadas en Spiral Áurea

Dice el refrán, que nunca es tarde si la dicha es buena. Y aunque estemos a menos de quince días de finalizar el mes de mayo, quiero compartir con todos, las entradas que he escrito en el blog evolutivo y espiritual de Spiral Áurea.

Cuántas preguntas surgen cuando muere un ser querido. Kelly, escribió cómo se sentía tras la reciente muerte de su pareja, su proceso de duelo y su preocupación sobre si debido al dolor por su pérdida estaba haciendo lo correcto ayudándole a encontrar la luz.

Encontraréis las respuestas a sus preguntas y preocupaciones en Tras la muerte de un ser querido: algunas preguntas y respuestas.

En Spiral Áurea hemos hablado de la importancia de recoger, limpiar y ordenar, a todos los niveles y aspectos de la vida. Cada cierto tiempo es necesario tomar un pequeño respiro, observar, escucharse y reflexionar, y así poder ver cómo vamos caminando por la vida.

Tenéis toda la información en Limpiar, ordenar, renovarse: cuerpo, mente y alma.

Tan sólo me queda recordar que en Spiral Áurea seguimos tratando y hablando de los mismos temas: de la vida, la muerte, el duelo de los seres queridos, la muerte y duelo de las mascotas, la comunicación con los seres queridos, las señales y mensajes que recibimos, los sueños, información sobre los cursos y talleres que daré, etc.
 
Si os apetece que se trate algún tema en concreto, si queréis compartir vuestras sugerencia o dudas podéis hacerlo en el nuevo blog, escribiendo a través de info@spiralaurea.com.  


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

2 comentarios:

http://azulgenia.blogspot.mx/ dijo...

Hola Ma. Eugenia pero que guapisima eres he visto tu foto en Spiral Aurea y quiero decirte que la misma paz que trasmites en tus textos la he sentido al estar observando tu rostro y esa mirada tan tierna y dulce que tienes.
Definitivamente eres un ángel que Dios envio para ayudar en este mundo y en está vida a muchas personas que como yo quedamos estaticos yextraviados al perder a un ser querido.
Yo pude volver a encaminar mis pasos despues de haberte conocido y leer tus textos,esperiencias y sobre todo el mensaje que me has dado de mi hija Erika Adriana.
Te estoy eternamente agradecida, Dios te bendiga.

Besos con un fuerte fuerte abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Eugenia,

Qué bien que te haya gustado la foto. Es del año pasado. La foto de este blog, tiene más años y ya era hora de actualizarla.

Mil gracias por tus hermosas y cariñosas palabras. Gracias también a tí y a Erika. Este es un trabajo en equipo. :D.

Besotes.