martes, 15 de octubre de 2013

El despertar de la conciencia

Quiero compartir, una nueva comunicación o canalización de Solaris, que recibí hace unos días. En ella, habla del despertar de la conciencia que estamos viviendo en estas fechas.

Comienza así.

Conexión, Conexión, Conexión. Todo es Conexión.

Todo está unido, entrelazado, conectado a través de hilos invisibles que atraviesan las dimensiones. Lo que es ahora, es siempre. Lo que fue, es. Lo que será, fue y sigue siendo.

Todo es valido, todo es Uno.

Conexión Infinita y Eterna, Conexión Interdimensional. Despertad a la Unidad, al recuerdo de quiénes Somos, a la realidad irreal, a la Verdad. Éste es el significado del despertar.

Rayos cósmicos están llegando en abundancia. Traen memoria. Tienen memoria. Son memoria. Ayuda cósmica y universal para el despertar total de la conciencia. No estáis sólos en este proceso, largo, duro, difícil y a la vez, inmensamente sanador, curativo, que es el camino del despertar de la conciencia

No caben medias tintas. Se está o no. Quién decide irse de la vida en la tierra, es libre para hacerlo. Veréis que a vuestro alrededor comienzan a marcharse almas con rapidez; drásticamente, muertes trágicas y naturales, accidentes, etc.

Su marcha obedece a varios factores entre ellos, su momento ha terminado en este plano. Su misión es la de despegar sin miedo, el vivir plenamente su muerte, como si se tratara de un despertar brusco, dejando la semilla de su enseñanza para los que permanecen. Mostrando que todo es ahora, nada es lo que parece y a la vez, todo es eterno.

Estáis viviendo momentos de movimiento, de movimientos bruscos y acelerados que se mezclan con instantes de calma. El dolor, la pena, la angustia, la serenidad también se viven con mayor rapidez, solapándose unas etapas a otras.

Fijaos en el mar, en el movimiento de las olas. Flujo y reflujo. Van y vienen de manera acompasada, tienen ritmo. Del mismo modo, todo lo que estáis viviendo tienen un sentido rítmico, un ir y venir; un instante para el movimiento y otro, para la espera.

Sabemos que no es fácil para la mente, entender y comprender todo lo que estáis viviendo. Escuchad al alma, ella sabe, tiene certeza. Escuchad su latido, su fuerza. Ella es la brújula de los nuevos tiempos. El alma comienza a mostrarse tal y como es, inmensa, sabia, magnánima. Está conectada con todo, con el tiempo donde el pasado, presente y futuro son ahora; con las dimensiones, con todos los planos, con todas las vidas, con todos los seres...

El alma guía, sabe cómo integrar lo que estáis viviendo. Va por delante. Es el momento del despertar de la conciencia y el alma, su instrumento, su colaboradora más estrecha, cercana e íntima.

He hablado, soy Solaris, os amo y bendigo.

San Sebastián, 11 de octubre de 2.013


La imagen es de un mandala mío.

33 comentarios:

MAJECARMU dijo...

M.Eugenia, gracias de nuevo por este bello mensaje...El despertar de la conciencia, despertar a la unidad a lo que somos...Esa unidad interdimensional sin tiempo, ni distancias...Este mensaje nos deja esperanza y nos abre el camino a la eternidad de lo que somos y siempre seremos...Magnífico mensaje, mi gratitud a Solaris, que nos deja esperanza.
Mi abrazo inmenso y mi cariño, amiga.
Feliz semana.
M.Jesús

ion-laos dijo...

Gracias Solaris, me da mucha calma los mensajes que nos dejas.

No me cabe la menor duda, de que todo pasa por algo en el momento justo, aunque esas cosas no nos gusten o nos resulten incomprensibles, pero no me he sentido sola en ningún momento de todo lo que estoy pasando. Sé que el cielo me acompaña, que el Universo me cuida, que no estoy sola. Y que espero que todo esto, sirva para eso, para despertar la conciencia humana, y que lo que afecta a uno, afecta al final, a todos.

Besotes!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María Jesús

Seguro que él te está escuchando, y estará feliz al saber que sus palabras te llegan tanto. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Pues si, estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque hay momentos duros, te sientes acompañada; muchas veces sólo sientes su presencia por el amor que dan.

Todo tiene un porqué aunque se nos escape, por ahora, su comprensión.

Besotes.

ion-laos dijo...

Gracias María Eugenia, pero los que me cuidan son un amigos, uno de ellos bloggero, a los que he conocido personalmente. Mañana ya empiezo en el otro sitio y tengo muchas ganas, el que dejo hoy, ni he sentido pena, ni nada, después de estar 26 años allí, he salido por la puerta como una bala, y sin mirar para atrás. Y si no es por esto, todavía no nos hubiéramos conocido, y quien sabe si a través de ellos, no surge algo bonito con uno.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Si es que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Y ¿si no formara todo parte del destino? Nunca se sabe ;).

Te deseo toda la suerte del mundo :D.

Besotes.

lucy dijo...

A esto me referia en la entrada anterior de si estamos en tiempo De cosecha, a la que hace referencia el libro La ley del uno. Muchas muertes seguidas, rápidas y drásticas... Buenas noches y Saludos. Gracias

lucy dijo...

Cosecha = el proceso mediante el cual el alma y / o planeta "se gradúan" de una densidad a la siguiente. Se produce naturalmente a medida que un sistema planetario recorre las diferentes áreas de densidad de energía en la galaxia, creando así los cambios dimensionales. Estos cambios ocurren en forma precisa, en ciclos de tiempo mensurable. Del libro La ley del uno.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lucy

No conozco al autor, ni tampoco he leído el libro, que mencionas y por lo tanto desconozco si se refiere a lo mismo o no. Ni en que se basa para hablar de "cosechas" de muertes.

Es la primera vez que escucho o leo lo que comentas. Eso supongo que lo explicará en el libro.

En el caso de la información que aparece en esta entrada, la he recibido en canalización y hace referencia a la conciencia del despertar. Y tal cual la recibí, así la transcribí.


Besotes.

P.D. He borrado uno de tus comentarios porque estaba repetido ;).

lucy dijo...

SIII. Lo envié dos veces.perdón. Pues no se entonces si se refiere a lo mismo.yo lo relaciono pero no se. Ya volveré a leer el libro a ver si es lo mismo. Muchas gracias. Besos!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lucy

No pasa nada. A veces pasa, que creemos que no se ha enviado y le damos dos veces. ;).

Ya te digo que no se de que trata el libro. Ni tan siquiera se quién es su autor y qué enfoque le da a lo que escribe.

Sólo puedo hablar de lo que conozco y sobre lo que escribo. Así que si vuelves a leer el libro, seguramente sabrás a qué se refiere con lo de "cosecha", a qué tipo de muertes, en qué circunstancias, en qué lugares....

Besotes.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Si, el alma, el corazón, ese lugar donde se encuentra el trono de la Divinidad...

Paz

Isaac

Mercè Castro Puig dijo...

Hola Preciosa,

Son momentos estos en que, de alguna manera, como sociedad, como humanidad, estamos viviendo el duelo de lo viejo que está muriendo y tenemos muy claro qué va a ser lo nuevo. Son momentos de incertidumbre. En épocas así lo más seguro es agarrarse al amor en mayúsculas, conectar con la conciencia de Unidad como dice Solaris, al que agradezco profundamente sus palabras, tanto como te agradezco a ti que las transmitas.
María Eugenia, aunque debes tener altos y bajos como los tenemos todos, tu energía es bellísima y por eso Solaris puede acercarse a ti.

Gracias princesa, besos y un abrazo grande

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Isaac

Por ejemplo :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, preciosa

Si, jajaajaj, si también tengo altos y bajos, si que los tengo. No se cómo es mi energía pero desde un tiempo noto a Solaris como "mi sombra". Y la verdad es muy reconfortante.

Seguiré transmitiendo los mensajes de Solaris puesto que es su deseo y me siento muy honrada por haberme elegido para hacerlo.

Mil gracias por tus bellas palabras llenas de cariño. :D.

Besotes enormes.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Joaquin

Gracias por tu aportación.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola María Eugenia.
Gracias por compartir estos artículos de los comunicados, y gracias a los seres de LUZ que se comunican y guían el corazón humano en el camino de vuelta a casa.
Poner un poco de luz en esa confusión humana al sufrir los cambios y no saber porque, o pasar por situaciones que parecen imposibles, o increíbles, a las que siempre buscamos una explicación, nunca pensamos en que la respuesta está en el ritmo del universo, y nosotros somos parte de ese ritmo.
Deberíamos recordar que todo tiene un lugar, y en cada lugar encaja una partícula de energía.
Somos parte de las hebras de esa madeja con que se teje todo lo que es y existe, como los hilos de la tela de la araña, todo lo que ocurre tiene su razón de ser, gracias a Solaris y a ti.
Un abrazo y un buen domingo.
Ambar

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ambar

No puedo añadir nada más a tus palabras. Estoy de acuerdo contigo.

Bueno, si, mi agradecimiento a las tuyas :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Mi querida María Eugenia.
No te imaginas cuantos años y en esos años cuantas veces he preguntado, quien soy, porque estoy aquí, y para qué, sin darme cuenta ni llegar a saber cómo aceptar cada situación de la vida, hasta que poco a poco, con la ayuda de esa voz interna, se va poniendo cada sentimiento, pensamiento o deseo en su lugar, es una lucha interna e intensa, y duele tanto o más que el dolor físico, cuando a nuestro alrededor hay personas como tú, que con su entendimiento nos ayudan a esclarecer algunas dudas y poner respuesta a algunas preguntas, se encuentra un alivio, al pensar que lo que nos sucede no es tan descabellado ni tan gran locura como nos parecía al principio. Gracias por ser un faro en el en camino.
Un abrazo.
Ambar

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ambar

No se por lo qué has pasado. Sin embargo, creo que todos de alguan forma, nos hemos o nos preguntamos qué hacemos aquí, quiénes somos, cuáles es nuestra misión, etc.

También me lo he preguntado alguna vez y sobre todo, siendo más joven protestado al sentir la responsabilidad de todo ello.

Cuando "entendemos" o integramos la información que recibimos o sentimos real, esa certeza es inconfudible, todo es más fácil. Y seguiremos escuchando a nuestro yo, e integrando lo que nos dice :D.

Mil gracias a ti por tus cariñosas palabras. :D.

Besotes.

J.Eugenia Mares dijo...

Hola querida Ma. Eugenia, paso a dejarte mi cariño y gratitud por todos tus mensajes que dejan mucha paz en nuestras almas.

Este no es la excepcion mi gratitud se extiende hoy tambien hacia Solaris.

el despertar de la conciencia... y para entender y aceptar la muerte en el momento que sucede en cada persona,
esta parte del mensaje es tan real y lo estamos viviendo cada día... lo cito enseguida.

Estáis viviendo momentos de movimiento, de movimientos bruscos y acelerados que se mezclan con instantes de calma. El dolor, la pena, la angustia, la serenidad también se viven con mayor rapidez, solapándose unas etapas a otras.

Te dejo un gran abrazo y mi cariño.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Eugenia

Sin él, sin Solaris, este mensaje no existiría como tal. Seguramente la información llegaría de otra manera, pero llegaría ;).

Me uno a ti también, en el agradecimiento a Solaris, por cuidar y velar de nosotros en estos momentos tan complicados de cambios y transformaciones.

Me alegro de verte y leerte :D.

Besotes.

ion-laos dijo...

Gracias María Eugenia. Ahora mismo estoy muy feliz y me siento afortunada y merecedora por todo lo bueno que estoy viviendo. No sé si surgirá algo más, ahora no me lo planteo, vivo el momento y ya está, sin hacer planes, ni poner expectativas en nada.

Buena semana, besotes!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Dí que si. Te lo has ganado a pulso. Disfruta del ahora, del presente y de todo lo que te rodea. El futuro se hace en base al presente ;).

Me alegro mucho por ti.

Besotes.

Adriana Alba dijo...

Cuánto necesitamos despertar!
Gracias por tu entrega, por compartir con nosotros tu luz.
Un fuerte abrazo María Eugenia.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Adriana

Si, y estamos en ello, estamos despertando. :D.

Gracias a ti por tus cariñosas palabras.

Besotes.

Kasioles dijo...

Tu entrada me hace pensar y, al mismo tiempo, me abre una puerta a la esperanza.
Ya sabes que a mí me cuesta mucho separarme de las personas que tanto he querido, pero llega un momento que se nos acaba el paso por la tierra y hay que aceptarlo, es inevitable.
Sigo aprendiendo con los mensajes que nos vas dejando.
Cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Kasioles

Lo que comentas es cierto. Todos tenemos un tiempo para aprender y después volveremos a regresar.

Es bueno poder desapegarnos de ellos, dejarles marchar, sabiendo que como dices, es algo "transitorio". El desapego no significa olvidarnos de ellos, sino dejar que nos acompañen cuando ellos lo deseen. Darles libertad y sobre todo, dárnosla a nosotros para poder seguir avanzando. ;).

En este caso, Solaris además de ciertas muertes, habla de lo que está ocurriendo a nivel Ser, a nivel alma.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Creo que siempre es necesario tener estas ideas presente, sobretodo en los momentos de mayor dificultad. Somos uno y jamás estamos solos, y creo que todo lo que nos sucede tiene el propósito de despertar la consciencia, sólo tenemos que estar dispuestos para darnos cuenta de eso. Ahora mismo paso por una situación muy complicada, pero pienso que todo tiene su razón de ser y seguramente que algo bueno surgirá de todo esto.
Gracias a SOLARIS que nos ilumina el camino con sus mensajes y a ti que eres su mensajera.
Un beso

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Gracias a ti por tus palabras tan especiales.

Espero que tu situación mejore ya mismo :D.

Besotes.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

El Despertar de la Conciencia es el Despertar de la Libertad interior.



Gracias.
Besos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola a los dos

Sobre todo el del Ser y con él todo lo que implica.

Besotes.