martes, 14 de febrero de 2012

Fantasmas, presencias, espíritus

Los fantasmas no existen, o dicho de otra manera, a lo que llamamos fantasmas son espíritus y presencias.

Generalizando, podríamos decir que existen dos grupos, los que van a la luz directamente, que son mayoría y de los que hemos venido hablando en la mayor parte de las entradas; y, los que están perdidos, por no ir a la luz, y son minoría.

Al morir, el espíritu regresa al lugar del que partió, al origen, al amor. Existen diversos planos o dimensiones vibracionales de energía amorosa. En ellos, el espíritu descansa, se recupera de lo vivido en su última vida; está aprendiendo, evolucionando.

Cuando morimos, avanzamos hacia la luz, que es amor, y lleva directamente al plano donde descansaremos, reuniremos con otros seres queridos y planificaremos cómo queremos seguir avanzando como almas que somos. Para todo ello se necesita un tiempo, para algunos seres será más rápido; otros, necesitarán más tiempo. Cada uno el que precise, no hay prisa.

Otros seres, y son minoría, al morir, no van a la luz. Quizá sientan miedo al ver la luz y aunque estén rodeados de seres queridos al hacer el tránsito, rechazan su ayuda. Estos seres, acaban perdidos en una dimensión en la que la luz y el amor es más escasa, que existe y se deja sentir.

La decisión de quedarse puede estar motivada por el miedo a avanzar, por la creencia que su vida no ha sido todo lo correcta que debía y temen qué va a pasar cuando lleguen a su destino; porque están demasiado apegados a su familia, tierra, vínculos en la tierra, etc.

Estos seres, se sienten perdidos y pasado un tiempo buscan la luz que les conducirá de vuelta al amor. No saben o no conocen cuál el camino de regreso, sienten miedo, están angustiados, se sienten solos. Cuando se dan cuenta de su situación buscan ayuda en sus seres queridos que están vivos, ya sean familia, amistades, allegados, etc. Muchas veces, ya sea por el dolor de la pérdida y la ausencia, porque no sabemos verles, ni percibir sus señales, no somos conscientes de su presencia a nuestro lado. 

Cuando se dan cuenta que en su entorno no les ven, van en busca de otros seres que pueden percibirles ya sea porque están abiertos, son canales, en ese momento de su vida son más sensibles, etc. Los seres fallecidos buscan un faro en la oscuridad que les ilumine, luz que guíe sus caminos de vuelta a casa. Cuando encuentran a una de estas personas que saben que puede ayudarles, se hacen notar de muchas maneras llamando su atención.

Aunque ellos vean que somos luz y podemos guiarles, es posible que nosotros mismos no sepamos que tenemos esa capacidad. Podemos notar su presencia porque estamos incómodos, molestos, no sabemos qué pasa pero notamos cierta inquietud. Notamos la energía de la angustia. Ante todo, debemos saber que no pueden hacernos daño, sólo buscan ayuda.

Ante esta situación podemos optar por ayudarles o no hacerlo. Somos libres de decidir qué hacer. En el caso de querer ayudar lo que haremos será mandarles luz y amor, para que la encuentren y así retomar su camino. Ya hemos hablado en entradas anteriores cómo hacerlo, en concreto en Enviando luz y amor.

En una próxima entrada, hablaré de qué podemos hacer y cómo actuar cuando sentimos que hay presencias o espíritus perdidos cerca nuestro.

No debemos confundir a estos seres que están perdidos, con los que una vez estando en la luz, de repasar y descansar de su vida anterior, deciden querer ayudar a sus familias. La energía que desprenden estos seres es de amor, suave, reconfortante, armoniosa y luminosa. Se distinguen fácilmente unos de otros.

Todos somos almas, espíritus pero no fantasmas. Dejemos a estos últimos para los cuentos, relatos y películas.


La imagen de la foto está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

262 comentarios:

1 – 200 de 262   Más reciente›   El más reciente»
Amelia dijo...

Lo que yo no entiendo MªEugenio es porque hay personas que al comprar por ejemplo una casa de segunda mano ha habido casos que allí no han podido vivir porque escuchaban ruidos, tiraban de la cisterna, oian murmullos, yo eso lo he leído y escuchado a mi madre. Yo no sé si esto es informaciones de estas que se deterioran conforme van pasando de persona a personas, pero no debe de ser agradable vivir con este tipo de "ruidos" es imposible no tenerle al menos respeto ya no digo miedo o temor.

Yo tomé buena nota cuando en una entrada tuya nos decías que era buena encender una vela blanca para que nuestros familiares fallecidos encontraran la luz.

Un besito e interesantísima tu entrada, me tienes pegadita a tu blog. ¡Feliz día de San Valentínnnnn !! porque quién mejor que tú para amar al AMOR. Smuacks!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Amelia

Lo que cuentas, podría ser algún ser que estaba muy apegado a su casa y no quería irse. Entraría en la catgoría de los que llamo, perdidos.

Actúan como si siguieran estando vivos. No todos, algunos ;). En estos casos, no vale con poner una vela, jajaajajaj. Hay que hacer más cosas.

Pues de momento no he visto a nadie con un cartel. Eso si, he celebrado el día por todo lo alto, que no se diga, ajajjajajaj.

Besotes.

ion-laos dijo...

Hola Maria Eugenia.

Ya me quedo más tranquila, pero pobrecitos, que angustia al saberse perdidos, vamos, que pudiendo, yo no les niego la ayuda. Pero lo que no me queda claro es cómo saber si desprenden angustia o amor, que todavía llevo la L como los coches...

Me alegro que lo hayas pasado a lo grande.

Besos!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Eso es lo más fácil de todo.

Cuando sientes a una presencia, hay dos manera de percibirlo. Una, sientes tranquilidad y paz, y después de piensas lo que ha ocurrido; sientes incomodidad, intranquilidad, miras a todos los lados y no puedes estar quieta.

Tranquilidad e intranquilidad. Es muy fácil diferenciarlo. En una las preguntas viene después y te sientes tranquila; en la otra no logras sentirte bien, algo te incomoda.

Besotes.

José Ramón dijo...

Maria Eugenia interesante información Feliz día de los enamorados.

Saludos desde Abstracción textos y Reflexión.

La Gata Coqueta dijo...



Hoy día del amor y la Amistad me detengo a tú lado, para sentirme arropada por el calor y el afecto entrañable que se respira en este tu espacio.

Para los enamorados;
que lo han estado,
para los que lo están,
y para los que pronto
lo estarán.

Para todos ellos!!

¡¡Feliz día de San Valentín!

Muackkkkkkk
Muackkkkkkkkk
Muackkkkkkkkkkkkk

De esta tu siempre amiga…

María del Carmen



Morgana dijo...

La verdad es que a mi me inquietan esos momentos en los que sientes que no estás sola pero no sabes qué hacer para ayudar. Lo cierto es que a veces llego a angustiarme tanto que siento el miedo, así que estoy esperando como agüita de mayo tu siguiente post.
Un muxutxu

J.Eugenia Mares dijo...

Hola mi linda amiga, absorvo tus textos con mucho gusto y guardo apra mi lo que siento mas importante aunque todo lo que nos compartes es importante.
me sigues teniendo pendiente de ti y de tus textos.
te envio mucho amor y cariño en este dia y en todos los que esten por venir.
besos amiga.

Anónimo dijo...

Esta entrada me ha hecho recordar la pelìcula "Ghost", la sombra del amor..si la has visto te daràs cuenta que es justo lo que explicas en esta entrada..cuando èl muere se vè perdido, no entiende lo que pasa, y cuando lo empieza a percibir èl decide no irse pues quiere ayudar a la novia..cuando cumple con eso...èl se va tranquilo y se vè que se pierde en esa luz.. que yo imagino es una luz de amor y de paz..ahh..y èl tambien recurre a una medium para hacerse notar ante su novia..pues la novia por ella misma no puede percibirlo..ayy amiga..disculpame, ya casi te contè toda la pelìcula..jajaa..

Muy interesante la entrada.
Besitos.

Susana dijo...

Me apena mucho pensar en esas personas perdidas y qué podemos hacer para ayudarlas. Un beso.

Anónimo dijo...

Leyendo esto que escribes me temo que yo formaré parte de la minoría, demasiado apego a la vida...
Ya te contaré...

Anónimo dijo...

Hola, me han encantado la explicación. Creo es así.
Un abrazo.

Yaki Safer dijo...

¿Sabes? en ocasiones suele pasarme en casa que de repente no se, porque si, me siento como si no estuviera sola, no se como si me estuviera mirando, o si estuvieran cerca de mi, y me pongo muy inquieta, incluso a veces siento como un poco de inseguridad, o miedo...

El caso es que noto perfectamente cuando la casa esta normal como siempre, a cuando hay algo fuera de lo habitual, es entonces cuando se que tengo visita.

Pero visitas no de mis abuelos porque a ellos si que los reconozco como ya te comente en otra entrada, son visitas que me hacen sentir como te he dicho antes, nerviosa.

Tambien me suele suceder y esto es a menudo, cuando voy a una casa, por primera vez noto enseguida la energia que irradia esa casa.

A veces noto mucho frio, otras sin embargo noto demasiado calor... en algunas me siento muy bien y en otras apenas quiero pasar del umbral de la puerta.

Ante estas cosas intento relajarme y no pensar en ello, poner musica y encender las luces, no se es como si pensara que al escudarme en ello se va a pasar el mal rato...

Muy buena entrada Maria Eugenia, como tods las que pulicas que me fascinan!

Besitos y feliz dia del amor y la amistad aunque con un dia de retraso.

Susana dijo...

Me gustaría tanto vivir algo de lo que describes, o tal vez lo he sentido y no he sabido identificar. Hace muchos años tuve una sensación muy desagradable. Estaba en plena calle, sentada en un banco y fue una sensación muy desagradable, angustiosa. Todavía hoy la recuerdo de lo mal que me hizo sentir. Hará unos dos meses estaba en la cocina y de pronto la puerta se cerró lentamente, incluso de reojo creí ver una mano y parte del brazo que la cerraba desde fuera. Pensé que era mi hijo o mi marido que estaban en el comedor, les pregunte pero ninguno de ellos la cerro. Bueno estaban mis perros conmigo en la cocina, probablemente fue uno de ellos y el resto mi imaginación :-)
Siempre es un placer leerte María Eugenia.
Un abrazo muy fuerte

MAJECARMU dijo...

M.Eugenia,tomo nota de esos espíritus,que a veces andan cerca de nosotros buscando ayuda...Rezaremos por ellos para que encuentren la luz y al mismo tiempo,agradeceremos a otros espíritu-ángeles la luz y la paz que nos dejan a nosotros para seguir adelante nuestro camino.
Mi gratitud por tu sabiduría y buen hacer,amiga.
Mi abrazo inmenso por tu cercanía y autenticidad.
M.Jesús

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

En muchas casos percibo sensaciones y soy bastante receptiva pero se quedan en momentos aislados, hubo una vez que en mi casa, en la actual, a los pocos años empezé a oler a pescado podrido en un lugar que iba cambiando de sitio aleatoriamente, duró tiempo y comprobé que no era basura, pero nunca me sentí asustada, todo pasó y ahora hace mucho que no lo percibo.
En fin historias infinitas de sensaciones que no nos enseñan pero que las percibimos.
Un besote.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, José Ramón

Me alegro que te haya gustado.

Espero que disfrutaras de un feliz día de San Valentín.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gata

Gracias por tu visita y poema.

Espero que tuvieras un feliz día de San Valentín.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Morgana

Conozco esa sensación en dos sentidos. La primera, les percibo y me siento protegida, es como ir diciendo hola a todo el mundo.

La segunda, miras a tu alrededor y notas que te observan, sientes intranquilidad. No se parecen las dos sensaciones. Es importante diferenciarlas y sobre todo, estar tranquila.

Por lo que veo, sería interesante que seguir escribiendo sobre ello ;).

Muxus.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Atlántida

Eres un encanto.

Gracias por tu afecto y cariño.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Diazul

La verdad es que sí, es parecido a la película pero no siempre es por amor, existen otros motivos y a veces no es tan fácil que vayan a la luz ;).

Tranquila, ví la película en el cine cuando la estrenaron. No has destripado nada ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Susana

Si da pena pero muchas veces son ellos quienes eligen el "perderse". Siempre se puede hacer algo por ayudarles, como enviarles luz y amor.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Remei

No adelantes acontecimientos. Tenemos tiempo para ir preparándonos para que eso no ocurra. Más que apego a la vida, ellos tienen apego a lo material o a una idea, proyecto, una relación, etc.

No permitiremos que te pierdas ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Luzy

Qué bien, me alegro que coincidamos y que te haya gustado la entrada.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gema

Sí, cuando una persona es sensible a la energía la nota allí dónde vaya o con quién esté.

El notar que hay alguien con nosotros, aunque en este caso no sean familiares, no tiene porqué incomodar. Pueden ser guías o seres de luz y sentir su presencia pero ellos no incomodan.

Los que suelen hacer sentirte incómoda son los que buscan ayuda. Percibes su intranquilidad.

Me parece bien lo que haces. Es necesario relajarse y desconectar, y más con tu sensibilidad.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Susana

¿Y en la calle ocurrió algo especial que te hiciera sentir tan mal o fue de repente y sin motivo?

Los animales son muy sensibles y captan lo que ocurre antes que nosotros. Si hay algún ser que tiene una energía negativa o de angustia, lo notan. Si los perros no se comportaron de manera extraña es que todo era correcto. No había nada malo. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María Jesús

Lo has explicado de maravilla :D. Es estupendo.

Gracias por tus palabras llenas de cariño.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Autoconocimiento

En eso discrepo, jaajaja. Siempre podemos aprender de todo lo que nos rodea.

Cuando no nos asustamos, es porque la energía que está alrededor es positiva, aunque huela a pescado podrido ;). Se nota enseguida la diferencia entre la energía de los seres que están perdidos y los que no lo están.

Tal vez, se trataba de un ser que había trabajado con pescado o había tenido contacto con él.

Besotes.

Susana dijo...

Hola Maria Eugenia

Recuerdo que no pasó nada en especial. Estaba con la persona que hoy es mi marido, habíamos pasado una tarde agradable paseando. Se hizo de noche y nos sentamos en un banco en una plaza de la ciudad. Estábamos hablando tranquilamente y sin motivo alguno me sentí mal, fue una sensación muy desagradable, muy angustiosa, hasta me cuesta describirla. No le dije nada a el por no preocuparle, de hecho es la primera vez que lo explico desde entonces, pero lo recuerdo muy bien.

Si, los perros estaban muy tranquilos y no se comportaron de manera extraña para nada. Procuro siempre dar una explicación lógica a las cosas, pero lo curioso es que de alguna manera me pareció ver esa mano cerrando la puerta.

Mis padres han tenido alguna que otra experiencia un tanto inexplicable y ellos también tenían perros y en ninguna de esas situaciones se comportaran de manera extraña ni ladraron, estaban también muy tranquilos.

Un beso

Anónimo dijo...

Pues me das tranquilidad en cierta manera, porque yo tengo mucho apego a la vida, pero no a las cosas materiales...de todas formas cuando llegue el momento, supongo que si me da tiempo será para pensar en los que dejo y partir en busca de los que me dejaron, que será muy bonito el reencuentro...

ELAINE dijo...

É muito bom navegar pelo teu blog!Muito obrigada pelo carinho!Post novo! Uma quinta-feira abençoada! Grande e afetuoso beijo em seu coração! Te espero..... Vem! Elaine Averbuch Neves
http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com/
http://www.dihitt.com.br/elaineaverbuch
http://twitter.com/@elaineaverbuch

campoazul dijo...

Pues es muy interesante esta entrada, yo en un par de ocasiones he notado y olido (no sé si tiene algo que ver), la presencia de mi padre, le sentí bien y yo que quede bien, fueron apenas unos segundos..., no recuerdo nada más. A mí me gustaría quedarme un poco más por aquí, yo creo que me costara irme...

Besitos.

P.D. esto de escribir las dos palabras es un poco rollo...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Susana

Los animales son los primeros en notas las energías extrañas y más cuando son negativas.

Si ellos se comportaron de manera normal, es que lo que viste era positivo. El que vieras una mano cerrando una puerta, no significa que esa presencia sea mala. Sino que la viste. Puede ser un guía tuyo y por eso su energía sea de amor.

Lo del banco, no sé qué decirte. Tal vez pudieras captar la energía o algún pensamiento de alguien que estaba cerca, o que pasó algún ser por allí en ese momento, etc.

El ser cosas no significa que tengan que ser negativas ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Remei

Ya lo creo, seguro que ese reencuentro será estupendo y lleno de amor.

Cuando llegue el momento, estoy segura que será tranquilo y fácil para ti. Cuanto más amamos la vida, más disfrutamos de ella y eso también facilita nuestra marcha.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Elaine

Me alegro que te guste el blog.

Feliz jueves y semana.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Campoazul

Al principio no sabía a qué te referías con las dos palabra, jaajajaja, hasta que he visto las dos palabras de identificación de los comentarios. La verdad, que si es más incómodo, todo sea para bien. Por algo, lo habrán puesto los de Blogger.

Claro que tiene que ver. Podemos sentir a nuestro seres queridos de muchas formas. A veces con un instante es suficiente, porque al momento sentimos que están con nosotros.

Por lo que dices, tu padre está en la luz y no pertenece al grupo de los que están perdidos.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola querida amiga, en general, siento siempre esa energía, por llamarla así positiva cerca de mí de mis familiares y de mis antepasados y de gentes que vivieron antes que yo...

sobre todo en el campo, en la zona rural más que en al urbana.. mira a ver si esto es as.

y donde suelo notar esas energía menos recomendables es el cementerio cuando cae la tarde y se va la luz...

en esos momentos en que la luz se marcha... siento cosas diferentes..

en fin..

bueno que tu que sabes de esto.. sabrás bien por que es..

es una entrada curiosa.. estas son.. como apasionantes, pues creo que todo el mundo con un mínimo de sensibilidad nota cosas y lo que ocurre es que no habla de ellas..

y me gusta venir aquí y poder hablar de ellas abiertamente..

Un beso

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Altair

Quizá el que notes más la energía en el campo que en la ciudad es porque te sientes mejor, más relajada, más en contacto contigo. Si percibes en un lugar, puedes hacerlo en todos.

Estoy contigo, todas las personas pueden notar la energía y las presencias, otra cosa es que sepan qué es y lo relacionen.

Es agradable poder hablar de todos los temas de manera libre. Y los temas que tratamos aquí, no suelen comentarse en voz alta. Me encanta que lo hagamos, y podamos llevar luz donde existen dudas y miedos.

Besotes.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

gracias por la claridad...

paz&amor

Isaac

Oasis dijo...

Interesante artículo Maria Eugenia.

¿No crees que debido al desarrollo histórico la mayor parte de los espíritus hayan quedado con la sensación de no haber "completado" su vida?
Mi intuición me dice que en muy pocos casos se vive la vida plenamente y con conciencia, sino más bien en base a una serie de creencias dependientes de la cultura que nos ha tocado vivir y que, practicamente todas, nos alejan de la verdadera esencia de la existencia.
Se vive con exceso de miedos. Miedo a la vida. Miedo a la muerte. Miedo al miedo. Pocas veces se cumple el propósito de nuestro paso por esta tierra y se queda enganchando en grandes mentiras que confunden nuestros pasos.

No sé... yo siento muchas presencias ancestrales, lúcidas ahora que pueden ver sin las vendas del miedo. Presencias que han acudido a estos tiempos y espacios de crisis, de caos, de cambio. Espíritus que nos acarician y nos protegen ayudándonos a despertar nuestra Conciencia.

Gracias por tu artículo. Gracias por compartir tu conocimiento e invitarnos a la reflexión.

Besabrazos espirituales

M.C dijo...

Hola Maria Eugenia. Estoy aprendiendo mucho con tus entradas, por lo menos a interpretar algunas cosas.
El sábado me encontraba con la plancha. De pronto oí un ruido de tras de mi, como caer algo. Miré hacia atrás pero todo estaba igual que siempre. Acto seguido me vino un olor que identifiqué rapidamente. Aún así olí la ropa, pero ese olor no era de la ropa, era el perfume de mi padre. Lo olí durante un buen rato. En ese momento estaba tranquila e interpreté que queria que fuera al cementerio que hacia casi dos meses que no iba, así que el domingo fui.
Pero con el paso de los dias se me queda una sensación rara.
Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Sabes, a veces me siento rodeada no se de quien ni porque, pero me siento infinitamente bien y que conste que siempre estreno yo no son espacios ocupados anteriormente por otras almas.
Además carezco de miedo a todas esas cosas que en la mente se dibujan infundadas en el bacio. Estar en el cementerio al caer la noche es lo más normal y gratificante para mi, estamos todos dandonos compañía aunque no nos conozcamos verdad...?

Y otras cosas curiosas que ahora no debo de comentar aun.

Un abrazo de buen fin de semana.

María del Carmen

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Isaac

Me alegro que te haya gustado y te haya parecido claro. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Oasis

Siempre ha habido, hay y habrá seres que estén con nosotros, debido a su trabajo, deseo y grado evolutivo.

Indudablemente la mayoría de las almas, no aprende todo lo que debe en una sola vida, por eso nos reencarnamos. Otra cosa, es que lo que hemos venido a vivir y aprender en ella lo podamos realizar. Hay seres que si lo consiguen, y no me refiero a los que están más evolucionado que nosotros.

Cada vez que venido a vivir una vida, que encarnamos, sabemos qué propósitos hemos venido a trabajar. Dependerá de nosotros el cumplirlo o no.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, M. C.

Si sentiste y oliste su aroma y enseguida supiste que era él, es que era tu padre, sin duda. :D.

Normalmente, los seres no suelen estar en los cementerios y suelen pedir que no vayamos a verles. De hecho, tú misma le sentiste contigo en casa. Perdona la pregunta, ¿pero no será que eres tú la que quiere ir al cementerio pensando que está allí?

Lamento que te quedara una sensación rara, espero que consigas saber a qué se debe.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gata

Entiendo lo que comentas. Hay veces que sentimos su presencia que nos envuelve y llena de paz y tranquilidad, aunque no sepamos quiénes son. Normalmente, estos seres son guías o familiares que cuidan y velan de nosotros.

Si no debes contar nada más, no lo hagas :D. Todo ha de llegar en su momento.

Besotes.

METAMORFOSIS dijo...

Ay Mª Eugenia, pues yo de momento no he notado nada raro a mi alrededor pero si tengo una mania o costumbre que no puedo evitar y es que por la razón que sea, me da igual el sitio, ya sea una casa,un trabajo, un bar etc no puedo sentarme de espaldas a la puerta, es como si viniera alguien por detrás y no lo veo y me asustaría, si me siento de frente, me siento mas tranquila.
Muchos besos.

ion-laos dijo...

Hola María Eugenia.

Llevo unas noches durmiendo fenomenal, sólo recuerdo un sueño, me veo a mí misma de pie, como hablando, pero tranquilamente, sin aspavientos, los brazos a lo largo del cuerpo, no sé si hay gente a mi alrededor, eso sí, me veo en blanco y negro cuando siempre he soñado en color, el resto de los sueños no los recuerdo, y el reloj se sigue parando de madrugada a distintas horas, cuando me levanto, lo pongo en la mesa del salón mirando hacia los ventanales de la terraza que es por donde entra más luz y sobre las ocho y cuarto, y media, empieza a funcionar. Le digo a mi guia que no hace falta que lo pare, que ya sé que está conmigo, pero hoy he descubierto, que tengo más visita.

Ha regresado, la que yo creo que es la mamá de A. creo que es para que le ayude y para ayudarme a mí, y de alguna manera me ha dicho que le mande luz blanca a A, así que llevo todo el día haciendolo. Lo que no quiero que su mamá me ayude porque yo lo hago con él, no quiero que sienta esa obligación, que lo haga porque le nace. La he descubierto por unas manchas en el espejo de mi habitación, y también en otras manchas en el mismo sitio he visto otro guía. Siento tranquilidad con ellos.

Buen finde, y buen carnaval, besotes!

Mar Cano Montil dijo...

Totalmente de acuerdo, Mª Eugenia; a mi eso de "fantasma" siempre me sonó a pelis de miedo (bueno, algunas dan más bien risa ;))

Te dejo esta frase que resume muy bien el sentir de tu reflexión:

"No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual, somos seres espirituales viviendo una experiencia humana" - Lightstorm.

Besitos y buen finde...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Metamorfosis

Lo que cuentas no tiene nada que ver con ver o sentir presencias. Se me ocurren dos opciones.

La primera, recuerdo de una vida anterior, en la que te atacaron por detrás y queda la sensación de protegerse ante todo.

La segunda, esa sensación de la que hablas es ancestral, y también tiene que ver con la seguridad en épocas muy antiguas en las que la superviviencia era día a día.

A lo mejor te he líado más, ojalá no haya sido así.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Jjaajaj, a este paso vamos a abrir una nueva sección en el blog, interpretación de sueños ;).

Me alegro que ya puedas dormir con tranquilidad y sepas quiénes son y porqué están contigo o al menos, estás en ello.

Si han decido estar contigo por algo será. Con que les digas una vez que son libres de marcharse y hacer su camino, es suficiente. Posiblemente su camino sea el ayudarte y estar contigo para algo :D.

Enhorabuena :D. Y feliz carnaval, también para ti. Si es que se me olvida todo, jaajajajaj.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mar

No conocía esa reflexión. Me encanta y tienes razón, la suscribo completamente. Es preciosa y totalmente real.

Mil gracias por el regalo :D.

Feliz fin de semana, guapa.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Muy clara tu explicación, yo tampoco creo en fantasmas y si en espíritus que por alguna causa se hacen presentes. Gracias por aclararnos las ideas al respecto.
Un beso

MEN dijo...

Yo nunca he sentido nada parecido, también es verdad que gracias a dios no tengo mucha muertes en mi familia. Peo mira ahora que nos cuentas todo esto te contare algo que me dijo mi suegra la semana pasada. Mi suegro murió hace casi 3 años y ella se quedo sola Dice que últimamente nota una presencia a los pies de su cama. Yo no supe que decirla, la pregunte si sabia quien era y dijo que no le “veía”. Estaba un poco asustada y a mi solo se me ocurrió decirla que la próxima vez que la pasara intentara “hablarla” lo mas tranquila posible. No se si será buena idea, pero después de leerte ya la diré lo que tiene que hacer. Gracias esta vez tu post ha sido muy oportuno. Un bessito preciosa

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Qué bien que te haya gustado. Me alegro mucho. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Men

Si es que nada es por casualidad ;).

Si tu suegra a pesar de notar la presencia, se siente bien y está tranquila es que es amorosa. Casi siempre lo son.

Me parece una idea fantástica la que le has dado. A ver que le cuenta la presencia y ojalá descubre quién es y porqué está con ella. Seguro que es por algo agradable y positivo.

Besotes.

MARYCARMEN dijo...

HOLA , MA. EUGENIA, QUE BIEN QUE PASASTE UN DIA 14 FELIZ. TUS EXPLICACIONES FANTASTICAS COMO SIEMPRE, ME ENCANTA TU BLOG, COMO QUISIERA YO SENTIR LAS PRESENCIAS DE LOS SERES QUERIDOS QUE YA NO ESTAN FISICAMENTE CON NOSOTROS, SIGO APRENDIENDO Y LA VERDAD ENVIDIA DE LA BUENA TE TENGO, QUE DON TAN MARAVILLOSO. FELICIDADES Y UN BESO !

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mary Carmen

No tengas envidia, disfruta de tus dones y virtudes. Todos tenemos muchas.

Si has de sentir a tus seres queridos, no lo dudes, les notarás, a través de su aroma, cariño, recuerdo, amor, brisa. Ellos siempre están con nosotros.

Tal vez, un día, cuando menos lo esperes, les notas como tú deseas. Me alegraré mucho por ti.

Besotes.

Alondra Viajera dijo...

Gracias, gracias, gracias :), me he leido tu blog enterito y ahora entiendo mucho mejor todo, me he identificado con muchas de las cosas que escribes.
Aunque lo unico que ha cambiado en mi forma de actuar es que ahora casi siempre tengo una vela blanca encendida,lo que digo a quien quiera oirme es que si les apetece que se vayan hacia la luz que yo y los mios vamos a estar bien y felices y que si les apetece quedarse que se queden y tambien serán acogidos por el tiempo que necesiten, me siento más a gusto así, por su puesto les agradezco su compañia o su ayuda si esa es su inteción.
Como anecdota te diré que hasta "aquello" la casa me olía a gas,sobre todo mi habitación, me cansé de preguntar a todo el mundo si les olía pero solo me pasaba a mi,nunca lo hubiese relacionado con este tema pero desde ese día solo lo he vuelto a oler una vez en mi baño, he puesto una vela he hablado con el corazón y el olor ha desaparecido, gracias otra vez...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Alondra

De nada. Me alegra mucho saber que has encontrado respuestas a situaciones que estabas viviendo.

Gracias por contar tu experiencia. Es cierto lo que comentas. A veces sentimos muy fuerte un olor que los demás no pueden percibir.

En este caso, tras poner en marcha el envío de luz y amor, has obtenido la respuesta que querías. El olor ha desaparecido :D.

Mil gracias a ti.

Besotes.

fabi dijo...

hola!..soy fabi, que pasa cuando tengo pesadillas no solo de noche en cualquier momento del dia y en cualquier lugar y luego siento que hay alguien a mi lado o a veces siento que me llegan a tocar, aun asi no los veo pero puedo saber si son hombres o mujeres, de que edad son y como estan vestidos...eso m pasaba casi seguido ya hacia tiempo q no me pasaba esto pero de nuevo sucede....es que nesecitan ayuda?..mi mama tiene una amiga que lee las cartas y todo eso, ella a veces viene a mi casa, y dice q ve sombras(varios) y que no son tan buenas.....que haria?. gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Fabi

Por lo que comentas son dos cosas distintas. Si tienes pesadillas y en ellas salen personas, no tienen porqué ser seres que están perdidos o muertos. Puede que tenga que ver más con situaciones o miedos que tengas que resolver o hayas vivido el mismo día.

Si ves sombras, figuras estando despierta, es posible que sean presencias. En ese caso, pregúntales quiénes son, qué quieren y qué necesitan.

Puede que quieran luz, estén de paso o sean guías. Observa y siente a ver qué pasa.

Besotes.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vNCsnkPdMHI

Anónimo dijo...

Mi nombre es Luz Maria, soy espanyola y hace un poco más de un anyo que estoy en Alemania, desde el primer día que llegué no paro de tener pesadillas horribles muy muy horribles y no puedo dormir. Pero lo peor de todo es que mis hijas tampoco duerme, tengo un bebe de 10 meses que tiene anemia, falta de globulos rojos y otras cositas. No duerme se acuesta a las 21h, y se va despertando cada hora hasta las 5 o las 6 de la manyana, el caso es que no puedo más. He intentado limpiar la casa de 2000 maneras unas veces dormimos algo otras no dormimos nada. Estoy cansada y malhumorada todo el día. No sé lo que habrá aquí, pero estoy segura que es malo porque en los suenyos siento odio, rabia, sangre,dolor, burla..., Nunca jamás en mi vida me había pasado esto. Ayúdame por favor. qué puedo hacer.

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser Luz Maria, quería comentarte que sin decirles nada a ninguna de mis hermanas, cuando me han visitado han tenido también este tipo de suenyos horrible. TEngo miedo por mis ninyas. Llevamos muchos meses intentando cambiar de casa pero no hay suerte.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Luz María

La verdad es que no se qué ocurre. Siempre se pueden hacer limpiezas, nunca están de más. Supongo que habrás encendido inciensos de ruda y salvia. Si ves que no es suficiente, también puedes hacerlo con agua bendita.

El problema de la casa se puede deber a varios factores. Lugar sobre el que está construida, como aguas subterráneas, cruce de líneas, etc. También con quién habitó la casa antes y qué ocurrió allí. Y por último, cómo estáis vosotros.

Lamento no poder decirte más cosas.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola de nuevo, Luz María

Si quieres también puedes rezar, enviar luz y amor a la casa, visualizar que la casa se llena de luz rosa o dorada.

Pero no se qué le pasa, tendría que estar allí mismo para saberlo.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola soy Luz,

Lo he probado todo Maria Eugenia, y estos suenyos no desaparecen. Siempre hay muertos, sangres, odio, a veces siento que se burlan de mi miedo..., no sé, de todas maneras hoy nos han llamado para ver otra casa. Si el problema persiste te lo comentaré. Gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Luz

Si, es posible. Algunas energías negativas, se alimentan del temor y miedo que podemos tener. Por eso es muy importante, no hacerles caso, aunque también se que cuesta mucho.

Todo lleva un tiempo, ojalá se fuera lo negativo en cuanto limpies la casa. A veces es necesario hacerlo varias veces. Lo mínimo sería 9 días seguido.

También depende de las energías que haya con la casa. Lo que ocurrió antes de que fueras allí, quiénes la ocuparon, etc. Si pudieras enterarte de qué pasó o quiénes vivían a lo mejor podríamos hacer algo más.

Es que desde aquí, sin ver la casa, ni sentirla, no puedo hacer más que lo que te he comentado.

No ceder al miedo, ser fuerte, y hacer limpieza. No existe una palabra mágica que haga que todo desaparezca. Eso sólo pasa en los cuentos.

Besotes.

Anónimo dijo...

hola Luz Maria la española que vive en alemania si te sientes asi desde que llegaste a Alenmaniaes por que a la casa que llegaste existen entidades que les estan haciendo daño posiblemente se trate de espeirtus que no quieran que estes ahi y que ademas cuando estabam vivios algo muy malo les paso y estan enojados mira yo te recomiendo uqe dejes inmediatamente de vivir en esa casa, y por tu y tus hijos busca otra casa pero hazlo,haste una limpia tu y tus hijos para que se les quite todo lo negativo por que ya les esta afectando, vete de esa casa pero ya, busca a alguien que en verdad sepa hacer las limpias, no trates de vivir en esa casa limpiandola es dificil desacerse de eso por puede regresar despues.cuidate y cuida a tus hijos. atte. AMIGA

Anónimo dijo...

Tal vez lo tuyo sea que de alguna manera han absorbido la energía negativa de los malos espíritus. Para contrarrestar este bloqueo tenga en cuenta lo siguiente:

Elementos:

- 1 Pequeña porción de pirul
- 1 Pequeña porción de albahaca
- 1 cinta de color rojo
- 3 Velas de color blanco
- 1 Ramillete de flores blancas
- 1 Pequeña porción de romero
- 1 Pequeña porción de eucalipto

Método:

Saque las 3 velas blancas y forme un triángulo con ellas, A su ramo de flores blancas agréguele unas cuantas ramitas de romero, albahaca, eucalipto y pirul. El ramo lo ataremos con una cinta roja. Luego sostenemos todo el ramo con la mano derecha y formamos una cruz a partir de la cabeza hacia los pies, y lo bendeciremos persignándonos, diga:

“En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén!

Finalmente esto lo haremos una cuantas veces (8-9) y recuerde de hacerlo desde la cabeza hacia los pies como una manera de que cubra todo su cuerpo, también recuerde que siempre sostendrá el ramo con la mano de la derecha. Sacuda todo el ramo hacia su lado izquierdo, ello cada vez que haga su pasada de arriba abajo.

Pronto dejará de tener ese malestar físico o moral del cual padece.
haztelo tu y tus hijas.
ademas riega agua bendita en tu casa.pero recuerda eso es por lo pronto.tienes que cambiarte de casa.siempre que te cambiens a una casa debes investigar que sucedio en ellla y quien vivió antes cuidate mucho y saludos atte. AMIGA

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Amiga

Desconozco tu nombre y como firmas como Amiga te llamaré así.

Entiendo que quieras ayudar a los demás, me parece perfecto y estoy totalmente de acuerdo con ello. Por eso mismo voy a dejar por esta vez, tu comentario.

Besotes.



Anónimo dijo...

anonimo - hace poco un amigo espiritista me dijo que vio una mujer agachada y con capucha en mi departamento me dijo que noes malo pero quee esta ahi yo siento escalofiros aveces y que aveces me rozan que quiere decir esas caracteristicas

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

Te voy a pedir un favor, ¿la próxima vez que escribas podrías poner tu nombre e identificarte? Es muy difícil hablar a alguien que no se cómo se llama.

En cuanto a tu pregunta, no lo se, podrían ser muchas cosas, desde un ser que está contigo, alguien que está apegado a la casa, etc.

Para saberlo con certeza tendría que canalizar.

Besotes.

Axeliz dijo...

Hola
No se si sepan contestarme, pero en las noches me sucede mucho que estoy despierta pero inconscientemente.. siento mucha presión gente hablando la cual no entiendo que es lo que dicen aveces siento que me tocan, no puedo hablar ni abrir mis ojos, ni moverme...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Axeliz

Por lo que describes puede que sea un viaje astral y sobre todo, el momento de entrar o salir del cuerpo. En los momentos en que salimos del cuerpo podemos sentir, ver y percibir, escuchar a otros seres.

Besotes.

LaBrujitaSevillana dijo...

Hola, mi padre me recomendó este blog. Lo leeré. Un saludo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Laura

No se quién es tu padre, pero me alegro que le guste el blog.

Se bienvenida y disfruta también de él.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola eugenia , no confió en paginas ni foros de internet, por eso no doy nombres ni nada por el estilo... :( escucho metalcore música un poco extrema por así decirlo , se han caído llaves y cds , ademas de ruidos , quiero saber si con mi estilo de musica o si con mi personalidad los atraigo,... quisiera poder contactarte ya sea por mail o por skype para poder hablar tengo miedo, soy menor(17años) y mis padres no quieren tocar el tema porque dicen que si no lo hablas no pasa nada ayúdame :'(

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

No quiero saber tu nombre para nada extrañoa, pero me gusta saber con quién hablo. Puedes poner un nick. No te pido nada, ni controlo nada. Podrías ponerte un nick como Metalcore y ya sabría a quién hablo ;).

Iré por partes. El que escuches un tipo de música determinada o tengas una personalidad distinta no hace que se caigan las cosas. Podrías escuchar ópera todos los días y las cosas se seguirían cayendo.

No se a qué se debe que se caigan los objetos que mencionas. Lo primero sería observar si se debe a las vibraciones de la casa, del volumen de la música, etc.

Observa en qué momentos ocurre y qué sientes en esos instantes al margen de la extrañeza. Como por ejemplo, sientes paz, tranquilidad, te sientes bien o nervioso, etc.

No hay que tener miedo. Nadie te va a hacer daño. :D.

Besotes.



Anónimo dijo...

Bueno yo soy de un pueblo y hay una casa vemos sombras a personas que desaparecen una rama se cayo nos vamos pasan 30 segundos volbemos y no esta es muy raro.

Anónimo dijo...

Hola !!!!!!!!!!!!
los espiritus existen os lo digo pork he visto cosas ruidos etc
es super raro.



anónima...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cuál es tu nombre? ¿Has escrito los dos comentarios?

Gracias por compartir tus experiencias.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola María Eugenia, me llamo Rosa. Desde pequeña siempre los que van a morir me buscan es como si mi sola presencia, les basta para "nacer" de nuevo. siempre he visto a mis guias a mis seres los distigo a todos me pongo delante de un espejo y me sorprendo la cantidad de protección que tengo sobre todo mujeres las ancestras incontables. Mi pregunta es la siguiente,desde hace 15 dias en mi lado derecho mi bisabuela la llevo y un niño sobre unos 4 o 5 años (creo que es su hijo murio con 4 años) su luz es blanca i su aura es como un arcoiris, pero lo curioso que hasta hoy nunca me ha pasado es que no su calor energico cuando vienen es como si mi lado derecho me hicieran reiky. Sabes algo sobre eso?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Rosa

Perdona pero ¿cuál es la pregunta?

De todos modos, si notas que te dan reiki o energía, es que lo es. Suelen dar energía, masajes, desbloquear, etc. Si te lo dan por el lado derecho es que lo necesitarás más que el lado izquierdo.

Otra opciones que tienes, y dado que les ves, es preguntarles qué están haciendo y su por qué. Es lo que yo haría. :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Perdona mi pregunta era, si tu habías oido alguna vez que aparte de verlos su presencia sea también como calorcito agradable cuando me cogen la mano o me tocan la cara o se apoyan al hombro, yo estoy sorprendida, habeces me transmiten poner la palma de la mano y allí me ponen una bola de energía. Y el problema es que los veo pero necesito traductora jajajaaj mi instinto si lo tengo desarrollado y les hago caso, pero no siempre nos entendemos...Y el lado derecho es porque tengo las ancestras y al izquierdo a mis guias, y dos Arcangeles Grabiel y Azrael, los demas no los conozco son como merlines,veo mágia como trasforman la materia, por eso me confunde lo de la bola de energía en mi palma.
Muchas gracias Un besote y me encanta tu blog

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Chilly

Como te contesté a tu comentario anterior, si, es normal y habitual. Depende de la capacidad de cada uno para notarlo o no. :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría hacer una pregunta .por que he sentido que alguien iba a morir días antes y luego cuando me he enterado pues me he quedado de piedra.

Eva María dijo...

Me llamó Eva

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Creo entender que te refieres a las premoniciones. A veces sucede, podemos sentir o saber qué va a ocurrir antes de que se produzca el hecho.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Eva María

Pues hola :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola maria eugenia, soy la persona de argentina que sigue tus publicaciones y he consultado contigo. Quiero hacerte una pregunta con respecto a este tema, más allá de que la industria cinematográfica desvirtúa este tema y sólo hace efectos especiales que puedan vender, quisiera saber si hay alguna película linda que trate acerca del tema de este blog.Nombraron la de ghost en este blog, conoces otra que sea dentro de lo posible "real" que puedas recomendarme? gracias, un abrazo desde mi tierra

mar azul dijo...

maria eugenia, la del mensaje de recién soy mar azul, me equivoqué y le di enter en anónimo, saludos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

Uff, pues ahora me pillas en blanco. No soy de ver muchas pelis y menos de estos temas. Estaba bien "Los otros" de Amenabar, si te gusta pasar un poquito de miedo. El "sexto sentido" pero no se si te pareceran bonitas o no.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mar

Ahora ya se quién eres. :D.

Es que no eres la única persona que ha estado conmigo en consulta desde Argentina.

Besotes.

Osita dijo...

Hola Maria Eugenia, tuve una relacion con un hombre durante casi 7 años fue el amor de mi vida, lo idealicé, hasta que se murió me amaba a mí y a sus hijos tenía muchos problemas, el 15 de marzo se suicidó y me entero que estuvo teniendo relaciones paralelas con una mujer mayor por dinero y en mi facebook otra mujer me mandó mensaje privado diciendome que fue su novia durante 3 años, no puedo creer que me haya mentido tanto, pero dudo x que se mató y no me dejó una carta nada, me siento re triste por esto, según esta ultima mujer ella lo dejó por promiscuo, interesado en conquistar y q tenía muchas mujeres!! En fin, el tema es donde se halla el alma de esta persona, como puedo hacer para que se eleve y para perdonarlo? no te puedo explicar el sentimiento contradictorio que tengo, yo no vi nada, me cuesta creer que me haya mentido tanto, al final tanto que decía que me amaba, se fue con todos sus misterios, me encantaría tener señales suyas, gracias, saludos, desde Argentina

Osita dijo...

De vuelta yo Maria Eugenia, te conte todo lo anterior por dichos de esa gente, no tengo pruebas fehacientes y mi amor, pues lo sigue siendo no puede alegar desde allí, el tema es que yo siento varias veces al día un escalofrío desde que falleció en ambos brazos del lado externo y en los muslos, no es desagradable, al contrario es como si me quisiera confortar, no lo se, quizá sean ideas mías, obviamente no lo santifico porque no este más en este plano, gracias de nuevo. Abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Osita

¿Por qué crees que él no está ya en la luz? Y para perdonarlo, tendrás que comenzar por ti. Cuando hayas sanado tu herida, le perdonarás al momento.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Osita

Observa que sientes en el momento de los escalofríos. ¿Qué te dice tu corazón? Escúchate y encontrarás la respuesta.

Besotes.

Osita dijo...

Gracias por tus respuestas Maria Eugenia, de esta y otras entradas, siento que es su presencia que trata de decirme algo, supongo de pedirme perdón por haber dudado de mi amor hacia él y por no haber actuado con franqueza, fue una persona con muchas pruebas en su vida terrenal, motivos más que suficientes para tomar esa decisión de emigrar por su cuenta en una persona que no está en sus cabales, que no parecía para nada, no lo sé, el tiempo dirá pero esos escalofríos están todos los días, así esté al lado de la estufa, le he hecho misa, hago ley del perdón de sanación pránica y le sigo enviando luz, y que desde allí pueda asistir a sus hijos, aunque son mayores de edad, es un golpe terrible, si lo fue para mí que era su novia, de nuevo gracias y abrazo luminoso.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Osita

Todo lo que hagas, como bien dices, hazlo desde la luz y el amor, y es una energía muy poderosa y por supuesto sanadora.

No sabemos qué quiere decirte, permanece atenta y observa lo que ocurre. A lo mejor, sólo quiere decirte que está a tu lado :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Maria Eugenia. Un comentario personal. Have 6 años aproximadamente murió mi primo que en ese momento teníamos 16 años. Aparentemente fui suicidio, pero existen dudas... Los primeros meses sentía como me acarisiaban la cabeza durante la noche, años después me volví agresiva, me sentía nerviosa, alterada, hasta que cambie de domicilio que en donde estaba sentía mucha incomodidad. Mi tus me ha dicho que sueña a mi primo siguiéndome, como cuidandome...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Qué bonito que sepas que tu primo te guía y cuida. Enhorabuena.

Besotes.

carolina dijo...

mi nombre es Carolina... quiero pensar que es el, porque hasta el momento no me ha lastimado, pero de verdad en mi primer domicilio de casada, no soportaba estar ahi, me peleaba muy seguido con mi esposo, e incluso intente lastimarme algunas veces, pero al cambiarnos de casa, todo cambio por completo... no hemos vuelto a pelear y yo no me sentido tan mal como entonces y como mencionaba, mi tia muchas veces ha dicho que lo sueña siguiendome, quiero pensar que es el...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carolina

Gracias por decirme tu nombre. Es que con tantos "anónimos" no se a quién he contestado, además de saber con quién hablo.

Y, a tú qué sientes en tu corazón, ¿qué es él o no? Ahí encontrarás la respuesta.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Maria Eugenia, yo noto las presencias por sus olores, sus sensaciones...a veces me gusta sentirlos y otras me incomodan. Es normal esto? Asi llevo desde pequeña

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cuál es tu nombre?

Te propongo una cosa, a ver qué te parece. Ve a la sección de etiquetas, elige la que pone "señales" las lees y después hablamos ;).

Besotes.

macareniu dijo...

mi nombre es Macarena y no encuentro la seccion de etiquetas señales. Perdon por mi torpeza

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Macarena

No hay nada que perdonar. ;).

Si vas a la págian principal del blog, en la parte derecha verás que pone Etiquetas, ahi buscas "señales2 y pinchas sobre ellas.

Besotes.

Anónimo dijo...

Soy Macarena solo me aparece CONSULTAS Y QUIEN ERES.Un hombre en la playa se me acerco y me dijo que era muy sensible y que mi aura los atraia. No lo entendi muy bien la verdad.Mis amigas se quedaron pasma y imaginate

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Macarena

Eso es que has mirado la barra de arriba. Es en la parte derecha. Está muy visible. Está entre los visitantes y las entradas de la semana. Te aseguro que no tiene pérdida ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola de nuevo, Macarena

Para hacerlo aún más fácil. En la zona de la derecha está mi foto, vete hacia abajo hasta encontrar la zona de Etiquetas y allí buscas, señales. O también en la barra de arriba hay un espacio con una lupa, es el buscador, pones ahí "señales" y te sale.

Es que quiero que lo leas, porque vas a encontrar mucha información que va a gustarte ;).

Besotes.

Anónimo dijo...

Soy Macarena ya por fin lo consegui. La inteligencia me persigue pero yo soy mas rapida, jajaja. Vale entiendo que o bien son guias o angeles. Pero tan solo dos noches he tenido mucho miedo. Una presenciq masculina con sombrero noto que me observa y me deja absolutamente inmobil de miedo. Presientoque es muy muy mala vibracion

Anónimo dijo...

quien puede ser? cuando se marcha acabo agotada. Me paso con unos 9 años y ahora con 3O...y que quedra de mi?Soy Macarena

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Macarena

No o sí. Quería que lo leyeras porque tu pregunta era si era normal o extraño sentir aromas. Y en varias entradas lo explico, pueden ser guías o familiares.

Para esa otra pregunta, te recomiendo dos entradas. "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos" y "La respuesta está en el corazón. Intuición y lógica".

Y otra recomendación, busca en el blog y si ves que no encuentras lo que quieres, pregunta sin problemas. Pero primero mira a ver si ya está la respuesta escrita ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Macarena

Para poder responder a quién o qué es lo que ves, necesito canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Anónimo dijo...

ook muchas gracias Maria Eugenia. Soy Macarena

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Macarena

De nada :D.

Besotes.

oscaren dijo...

Buenas mi nombre es oscaren, no sé sí soy de materia, sí puedo ser medium o algo . A mi padre practicaba cosas espiritu muy raras . Soy de venezuela el fallecio y sólo quisiera saber sí me recomiendas practicar algo que quizás no soy y seguir el camino de mi padre o sólo sigo la vida que he llevado . +58 04160856876 sí puede dejar para contactarle .

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Oscaren

Te recomiendo que practiques aquello que sientas en el corazón, ya sea este mundo, el surf, el ajedrez, pintar, leer, soñar, etc.

Hacer algo por obligación, sin sentirlo, no es adecuado. Déjate fluir, es indispensable y básico en la vida, y más en este mundo de la canalización.

Besotes.

oscaren dijo...

Muchas gracias. Y digame que es uds ? Bueno he sabido de videntes, medium, metafisicos, y profetas. Cada uno con cualidades distintas en cuanto a la conexion de los mundo en pasado presente y futuro. He dejado de comer carnes rojas, hasta blancas, casi que dejo el alcohol, solo por la buena causa de ayudar a las personas pues no quisiera partir de este mundo a otro sin causar alegrias a otros seres vivos. Puedo comunicarme con ud por otro medio?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Oscaren

Si miras en tu correo, verás que ya te he respondido ;).

Besotes.

Anónimo dijo...

Yo de Pequeeña vi a allguien al lado miia nose kien era yo la miraba y era como k se iiba dejando ver poko a poko pero no la llege a ver iien ... Esa fue laa ultima vez tenia unos 6 años pero eske aaora noto presennxias ii me da miiedoo .....pero yo kiero poder llegar aa ver ii aa poder hablar co. Ellos... Nose porkke tenngo miedo..... Mi tiiah De pekeña veiia espirtus asta ke una vez diijo algo ii dejo de verlos pero los siientee iigual k yo.... ¿Como puuedo hacer k pueda verlos ii escuxarlos sin tener mmiedo ?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

En el blog encontrarás varias entradas qué hablan de cómo podemos comunicarnos con ellos. Seguro que encontrarás lo que buscas.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Eugenia,Soy priscilla... siempre le tuve miedo a los espíritus no se por qué.. Hace unos días soñé con una niña de vestido rojo que yo al principio no sabía que estaba muerta, mi mamá en el sueño me lo dijo..Fue justo la noche después de haber estado en un curso de diksha, al otro día yo estaba haciendo un ejercicio de respiración y empecé a sentir mucho miedo y como q había alguien seguí respirando y me hice diksha a mi misma.. Pero sigo con miedo, la imagen de la niña no se me va y tengo el sentimiento de que hay algo o alguien rondandome. Cómo hago para saber si realmente es un espíritu o son solo mis miedos?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Priscilla

Sentirlo con el corazón, y si ves que no lo consigues acudir a un especialista que te ayude a saberlo.

Te sugiero que leas una de las entradas del blog, o las que quieras, se llama "La respuesta está en el corazón. Intuición y lógica".

Besotes.

Edith dijo...

hola Maria Eugenia, yo puedo sentir un alma perdida.. tengo la capacidad de sentir cuando esta cerca mio.. pero esto me pasa a menudo siempre de noche.. tendra q ver con que cuando esta persona murio tambien era de noche y no de dia por lo q yo siempre lo pueda percibir de noche mas q nada.. a veces siento miedo y me pongo muy nerviosa y miro hacia todos lados constantemente... me cuesta mucho dormir ya q siento su presencia cerca mio, trato de guiarlo a la luz pero el mismo miedo me inunda y quizas no lo pueda ayudar como deberia... no quiero sentir miedo pero en el momento no se q hacer ni como reaccionar...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Edith

No, no tiene nada que ver la hora de fallecimiento. Lo que ocurre es que a la noche, estarás más abierta y por eso lo percibes. De hecho, seguramente si te fijas, lo podrás sentir a cualquier hora del día.

A lo mejor no está perdido y está para acompañarte y guiarte ;).

Besotes.

Unknown dijo...

Buenas noches.....quisiera saber si existe la posibilidad que las pérgolas sean imanes que atraen a los espiritus; de ser positiva la respuesta, me encantaria saber porqué ocurre esto y si hay alguna documentación sobre el tema.....Gracias de antemano por la informacion que pueda suministrarme

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Librada

No, que yo sepa. Las pérgolas son esculturas, nada más que eso. Otra cosa bien distinta, es la intención que pongas tú en atraer algo o alguien a tu vida.

Pero por si mismas, las pérgolas no tienen ningún poder, salvo el arquitectónico y estético.

Besotes.

Eva dijo...

Hola coMo vemos a nuestros seres queridos fallecidos. Una vez hemos fallecido?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Eva

Una vez fallecidos nosotros? Pues no lo se, te lo diré cuando muera ;).

Sólo se que ellos nos ven, se comunican con nosotros a través de la energía, del amor y de la luz.

Besotes.

graciela dijo...

hOLA,DESDE QUE FALLECIO MI HIJO NO PARO DE LEER Y TRATAR DE INVESTIGAR DONDE Y COMO ESTA,ME GUSTA TU PAGINA PORQUE SOS MUY CLARA EN TUS EXPLICACIONES,TENGO UNA DUDA QUE ME ATORMENTA,COMO PUEDO SABER SI MI HIJO ESTA EN LA LUZ,QUE NO SUFRE,PUEDEN SEGUIR HACIENDO COSAS QUE LES GUSTABAN HACER ACA? YA QUE NO PUEDO SEGUIR ADELANTE SIN SABER QUE EL ESTA BIEN,RECIBO SEÑALES DE EL TODO EL TIEMPO,HASTA AYER QUE FUE MI PRIMER CUMPLEAÑOS SIN EL FISICAMENTE LO SOÑE,ME DECIA,VISTES QUE VINE A SALUDARTE,NO SABES LO QUE ME COSTO LLEGAR,TUBE QUE BAJAR DEL SEXTO PISO!! MIRA QUE ELEGI QUEDARME CON VOS,ESTOY SIEMPRE CON VOS!!POR FAVOR CONTESTAME,MI SUFRIMIENTO ME LO AGUANTO SI SE QUE EL ESTA BIEN VOY A ENCONTRAR LA MANERA DE ESTAR BIEN YO,PORQUE EL SE LO MERECE!! REA FELIZ,TENIA UN MONTON DE PLANES,AMIGOS,QUERIDO POR TODOS,AMABA A LAS PERSONAS Y ANIMALES,DESDE CHICO TE SALIA CON CADA REFLEXIONES QUE TE DEJABA CON LA BOCA ABIERTA,FALLECIO EN UN ACCIDENTE FERROVIARIO EL 28 DE DICIEMBRE Y TENIA 17 AÑOS,ACA DEJO UN DOLOR EN TODOS,NO HAY UN DIA QUE ALGUIEN ME HABLE DE EL,LOS AMIGOS LE HICIERON UN SANTUARIO,TODOS LOS VECINOS LO LLENAN DE FLORES,FUE ALGO MUY ESPECIAL LO QUE PASO CON nicolas! TODOS DESTACAN SU ALEGRIA Y QUE TENIA LA PALABRA JUSTA PARA LEVANTARLE EL ANIMO AL QUE TUBIERA ALGUN PROBLEMA,ESTOY TRATANDO DE ENTENDER COMO FUNCIONA EL UNIVERSO,QUE TUBO QUE PASAR,AHORA NECESITO SABER SI EL ESTA BIEN PARA SABER QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE ESTO O SEA CUAL ES MI APRENDIZAJE,PARA QUE LO QUE LE PASO A EL NO SEA EN VANO,NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN,PERO CON TU EXPERIENCIA CREO QUE VAS A ENTENDER LO QUE QUIERO SABER!! PERDON POR ESCRIBIR TANTO,PERO ME SIENTO IMPOTENTE ANTE TODO ESTO,NO SE COMO MANEJALO!! GRACIAS!!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Graciela

Para saber cómo está tu hijo tienes dos opciones:

1. Preguntarle a él directamente y esperar su respuesta o señales.
2. Acudir a un especialista, médium o canalizador que te ayude a conectar con él.

En el blog encontrarás bastante información sobre cómo podemos comunicarnos con ellos y las señales.

Besotes.

Anónimo dijo...

hola soy angie tengo 13 años sintiendo de varias formas en unas como si me observaran en otras un escalofrios y otra que siento como si me tocaran de repente no tengo miedo solo curiosidad pero en realidad siento y percibo pero no se que quiere y no se como decubrirlo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Angie

Das pocos datos. ¿Cuándo te pasa lo que dices? ¿En qué momentos, qué está pensando o sintiendo?

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola soy julio estoy asustado estoy leyendo earan las 3:55 serre los ojos x un segundo y me apagaron las dos tv , pensaria que se fue la luz pero el relog despertador y el clima sieguieron ecendidos alguien qe me explique

Anónimo dijo...

Eran las 3:55

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Julio

No se qué pudo pasar. A lao mejor saltaroan algunos fusibles y no era uan problema eléctrico que afectara a toda la casa.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

Creo que eres Julio pero no lo se con seguridad. Si es así, ¿tiene para ti algún significado especial la hora? Ya que lo remarcas tanto.

Besotes.

Lys dijo...

Hola. Acabo de encontrar tu blog y me encanta. Te voy a contar algo que me paso hace tres días. Llegué a casa de trabajar, eran las 4 de la mañana y oí clarísimamente una voz masculina que dijo Buenas noches, que tengas dulces sueños. LA voz salió como del ordenador pero lo abrí y estaba apagado. No me asusté, me gustó. Mi padre murió hace 6 años pero no era su voz. Es posible oir a un espíritu o me estoy volviendo loca? Por si te sirve de algo soy tercer nivel reiki.
Graacias. Un abrazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lys

Respondiendo a tu pregunta, si es posible. Encontrarás más información sobre ellos en el blog. He escrito varias entradas sobre ello. Busca en la sección de Etiquetas y clica sobre las que sientas ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jorge Luis

Hay varias entradas en el blog que explican cómo ponerse en contacto y comunicarse con los seres que han fallecido.

Siempre es más fácil si estás con el corazón y la mente abiertas.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola María Eugenia:

Mi nombre es Gladys, estoy muy preocupada porque mi hermano es policía y me contó que al hacer un procedimiento un compañero tomó una foto que a un lado tenía un espejo y obviamnete se reflejó en él, al parecer era muy normal pero al pasar la foto a la computadora se notó claramente una figura de una mujer bestida de blanco con un rostro tenebroso justo a lado del compañero que tomó la foto, mi hermano se impactó mucho y a partir de ese momento dice él, que en su dormitorio se escuchan ruidos,se prende y se apaga el ventilador y otras cosas que lo ponen muy inquieto y tiene mucho miedo se despierta al amanecer porque siente que se ahoga y no puede estar tranquilo, realmente estoy muy preocupada porque está muy lejos de nosotros y no tiene con quien desahogarse no le ha contado a nadie y solo siente miedo, por favor me puedes indicar que podemos hacer?

Saludos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gladys

Realmente no se lo que está ocurriendo. Pueden ser distintas cosas, desde miedo, la mente es muy poderosa, a que haya algún ser con él.

En cualquiera de los casos, le recomiendo que envíe luz y amor y que no tenga miedo.

Besotes.

Anónimo dijo...

hola soy Loly es mi primera vez q escribo en internet. He leido los comentarios y me llama la atención ya q tengo a mi hijo de 7 años q desde pequeño siempre me ha hablado q veia a personas q le miraban.
Al principio no le di importancia, pero a medida q fue creciendo lo llevé a un psicólogo y me dijeron q eso en algunos niños eran normal porq tienen amigos imaginarios. Lo cierto es q hace unos dias me dijo: "mama, hay un espiritu detras de la puerta mirandome" y le dije: ¿sí? pregúntale quien es y como se llama. Se lo preguntó y le respondió diciéndole q eso no debe de saberlo. Enronces me pregunto: ¿es verdad q mi hijo ve espíritus?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Loly

Si tu hijo te dice que los ve y sabe sque puedes confiar en él, en que no es un niño que se inventa las cosas, ¿por qué no creerle?

Que no veamos ciertas cosas o entidades, no significa que no existan ;).

No conozco a tu hijo, y no puedo opainar sobre lo que no se, pero prueba a darle un voto de confianza y observa qué ocurre.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola, hace años tuve una experiencia que jamás olvidaré. Estaba en mi cama y miré hacia un árbol muy grande que estaba en un seminario abandonado a pocos metros de mi casa. Mi sorpresa fue mayúscula cuando de pronto vi muchas presencias blancas medio transparentes volar encima de la copa del árbol que aparecían y desaparecían sin orden aparente. Unos volaban en círculo y otros en línea. En ese seminario había habido guerras antiguamente y supongo que moriría gente. Por favor, necesito una explicación a este fenómeno. No sé si es un dato relevante pero yo en ese momento estaba triste y llorando. Intenté hacer una foto pero no tenía carrete la cámara. Ayuda¡¡¡

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

Supongo que Ayuda no se será tu nombre. Comenzemos por lo primero, ¿cómo te llamas?

Y ya vamos a la cuestión. Para saber lo que significa tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

El que estuvieras triste o no, quizá no sea relevante. Tal vez, estuvieras abierto a vivir ésa situación.

Besotes.

Paula dijo...

Mi nombre es Paula... se me olvidó ponerlo antes! Jeje
Entiendo... la verdad es que me da mucha rabia ir olvidando los pequeños detalles de esos espíritus, fue algo muy extraño y gracias a esa experiencia ahora creo en estas cosas...
Usted asemeja la descripción que le he hecho a otros casos que conozca? Cree usted que me intentaban decir algo? Por qué no lo he vuelto a ver por más que me paso tiempo fijando la vista en el mismo lugar? Disculpe el mogollón de preguntas jeje

Muchos besos, y GRACIAS

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Paula

Cada caso es distinto. Por eso para poder responderte necesito canalizar, y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Paula dijo...

Que significa canalizar? Cómo lo haces? Cuanto cuesta?
Besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Paula

Canalizar significa hacer de canal y conectar con los seres y la energía y así poder comunicarnos con ellos.

Para el resto de la información, puedes escribir al correo blog.

Besotes.

Anónimo dijo...

Me llamo Pepa, soy muy sensible a estos temas, y estoy muy preocupada porque la semana pasada algo visitó a mi hija y la asustó mucho, llegó a ver su imagen y escuchó lo que decía sin entender nada, parecía otro idioma, y anoche yo tuve una sensación extrañísima: sentí que algo atravesaba mi cuerpo entero, sólo me atreví a decirle "VETE, VETE, VETE", no sé si está dentro de mí o sólo me atravesó despertándome y sintiendo verdadero miedo, cerré los ojos, no se si había algo o no, no quise mirar, sólo me abracé a mi marido y volví a dormirme. Estoy segura que esa energía galopante que me atravesó no era de este mundo. Aunque no sé que pudo ser, si bueno o malo, sólo sentí miedo. Saludos, espero que me digas si tienes idea de que fue y si está dentro de mí o en mi casa, uff, no sé... que raro es esto. Gracias de antemano.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Pepa

Ya lo siento, pero me faltan datos. Y para eso tengo que canalizar y es algo que realizo en consulta.

Si en algún momento sientes miedo por el motivo que sea, aunque no haya peligro, siempre puedes mandar luz y amor, rezar, etc.

Besotes.

AntawaraNaira dijo...

Hola, lo que ami me pasa, es que siempre me despierto a las 2:20 de la madrugada y veo a una persona, las personas son diferentes siempre, a veces las conozco y ya son fallecidas, a veces no las conozco y después me entero por alli que fallecieron después y parecen ser las personas que vi por la descripción o aveces no las conozco para nada, pero siempre están mirándome y sonriéndome. Me despierto de la nada, justo a esa hora, miro a la persona y después se va desvaneciendo. A veces me da mucho miedo, a veces no, pero no soy la misma, paro sin energia, me siento sin energia y se me ve sin energia y no si es por la ansiedad que estoy asi como acababa, pero paro enferma. Ya no quiero estar asi, o de verdad se me estan presentando estas personas o yo las estoy alucinando y me estoy volviendo loca, de las dos maneras me preocupa Ayudenme por favor, no se que hacer. Gracias. Atte. Jennifer

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jennifer

Para poder contestar a todas tus preguntas tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

El despertarte a una hora en concreto puede deberse a muchos factores.

Lo primero es no angustiarse, porque eso quita mucha energía agota. ¿Has mandado luz y amor a los seres que ves? Te animo a que lo hagas y serás los resultados.

Besotes.

Niky dijo...

HOla MI NOMBRE ES MERITH... HACE POCO AL REDEDOR DE 5 MECES ME PASO ALGO QUE NUNCA ANTES HABI EXPERIMENTADO , LO Q M PASO ES LO SIGUIENTE EN UN VIAJE Q REALIZE A LA CD DE MEX. NOS HOZPEDAMOS EN UN HOTEL EN UNA ZONA NO MUY BUEN PERO EL HOTEL ERA COMODO ME QUEDE CN UNA AMIGA EN EL MISMO CUARTO CAMAS SEPARADAS LA PEIMER NOCHE SENTI UNA PRESENCIA PERO NO TOME IMPORTANCIA LA SEGUNDA IGUAL PERO EN ES OCASION YA NO FUE SOLO SENTIR LA PRESENCIA SI NO ESCUCHE RUIDOS Y LO SENTI EN MIS PIES M LOS SOBABA Y JALABA LA CObija PERO NO VEIA NADA .... LA SIGUIENTE NOCHE Q ERA LA TERCERA NOCHE LLEGAMOS D CENAR HAVIA TOMADO UN TRAGO DE VINO PARA ACOMPANAR LA CENA PERO FUE SOLO ESO POR QUE EL VINO NO ME GUSTA MUCHO LLEGmos AL CUARTO DE HOTEL Y ME ACOSTE NI SUQUIERa ME QUITE EL VESTUDIDO MI AMIGA SALIO DE LA CAMA FUE CON SU GALAN A OTRO CUARTO PERO ESTA SACO LA TARJETa QUE FUNCIONA DE LLAVE DEJANDO EL CUARTO SIN LUZ U VENTILADOR EN Eso ESCUCHE QUE ABTIERON DE NUEVO LA PUERTA Y HASTA DIJE PENSANDO QUE ERA MI AMIGA ... TAN PRONTO VOLVISTE? PERO NO CONTESTARON Y C CERRO LA PUERTA ESCUCHE Q ENTRARON AL BANO SALIERON CAMINARON HACIA LA CAMA YO ESCUCHABA LOS PASOS BIEN CLARAMENTE PENSE Q ERA MI AMIGA PERO NO FUE ASI VI UNA SILUETA QUE SE SENTABA EN LAS PLANTAS DE MIS PIES ERA UN HOMBRE VESTIDO DE BLANCO ERA LLENO DE LUZ ERA COMO TRANSPARENTE PERO POR DENTRO LUZ ME JALABA LA COBIJA Y SE ACERCO MAS A MI SE SENTO A LA MITAD DE MI CUERPO EN LA MITAD DEL ESTOMAGO POR UN COSTADO D LA CAMA Y SENTI CMO LA CAMA SE MOVIO AL S.ENTARSE EL Y SE RECARGABA SOBRE MI CON UNA MANO ME LA PASABA POR LA CARA PERO NO LA TOCABA Y EN EZO ACERCO SU ROSTRO AL MIO A PESAR DE Q TODO EL ERA LUZ ASI COMO ENERGIA BLANCA AZULADA CUANDO HACERCO SU ROSTRO AL MIO JAMAS PUDE VER SUS FACCIONES ERA OBSCURO NO SE NO PODIA DISTINGUIR ESO DE EL ADMITO AL PRINCIPIO SI M DIO MIEDO MI CORRAZON SE ACELERO PERO DESPUES SE M PASO E INCLUSO IBA PREGUNTAR QUE SI QUE QUERIA PERO ME ENMUDECI EL SOLO SE RECOSTO A MI LADO Y YA NO SENTI NADA DESAPARECIO.. QUE ONDA CON ESTO QUE ME PASO ??? QUE ALGUIEN M EXPLIQUE POR FA! QUE ES ESO Q M PASO Y POR QUE a mi expliquen jamas m habia pasado eso

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Meredith

No se lo qué ocurrió, pero si dices que era un ser de luz, aunque te asustaras sólo estaría ahí para ayduarte y acompañarte.

Besotes.

Anónimo dijo...

hola soy Ana-Maria, me da miedo de contar sobre las *cositas* que observo algunas veces para que la gente no me crea loca perdida. no se como deberia llamar *don* o puro cuento. en la casa que yo trabajo actualmente hay una niña que siempre esta en la puerta de la entrada, no la veo claramente sino como un reflejo. un vez me conto la abuelita que yo cuido que le se ha muerto una niña de 5 años, pero esto fue en el pueblo de ella. no se que hacer y que decir mas sobre esto. me puedes ayudar un un consejo?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ana María

Si tienes un don será porque puedes ayudar con él. No tengas miedo. Mi consejo es que sigas observando qué ocurre y que hables con los seres que ves. Ellos te marcaran el camino.

También puedes leer otras entradas del blog. Tal vez, puedan aportarte luz.

Besotes.

rossmeri dijo...

hola sabes mi problema es un poco mas complicado el año pasado comencé a vivir en una casa con mi familia y finales de año cuando nos decidimos cambiar de casa empece a sentir una presencia primero se echaba a mi lado cuando me acostaba y no había luz lo sentía muy bien luego empezaba a agarrarme mis pies luego mis pierinas mis manos y me paralizaba mi corazón latida muy rápido no podia hablar yo veia todo mi cuarto igual veia por la ventana todo era algo muy raro me empeso a dar todas la noches me daba mucho miedo demasiado no podia dormir bien por lo tanto no llegaba bien a mis clases al dia siguiente no podia llegar bien a mis clases ya no keria dormir para evitar esto y un dia antes de irnos de esa casa vi que era un joven me tomo muy fuerte de la mano y me pregunto por un anillo y yto no tenia anillos niniguno luego me dijo y le escuche bien claro por que senti su respiracion en mi cara nunca te voy a dejar nunca y cuando logre llamar a mi papa senti y vi claro como salia de mi cuarto y bajaba las gradas bueno este año al inicio en mi nueva casa no pasava nada pero en agosto y setiembre volvio y fue peor tanto que salia corrriendo de mi cuarto la primera vez que senti esto me dijo te encontre y fue muy chocante entender lo q pasa ya no queria dormir nada para evitar esto sentia que me volvia loca estaba muy mal siento siempre esto aun cuando no duermo desde niña via este tipo de cosas pero mi mama me decia que era mi imaginacion pero yo se q no y ahora q tengo 24 años a vuelto con fuerza no se que hacer me siento muy sola muy mal nadie me entiende pero yo se q lo q me pasa no es normal quiero q me ayudes por favor quiero saber que tengo mi papa me conto que mi abuela veia y sentia lo mismo me dice que son muy sensible pero no entiendo por que no no es nada bonito vivir asi sintiendo de todo y q los demas te crean no se q desvarias estoy muy triste porq se q esrto no va a parar hasta q entienda que es y se que me puedes ayudar mi face es rossmeri chalco gonzales por favor necesito tu consejo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Rossmeri

La próxima vez que te ocurra le mandas luz y amor, y le dices que te deje en paz. Síguele enviándole luz y amor hasta que desaparezca.

Encontrarás una entrada en la que explico cómo enviar luz y amor.

Besotes.

Unknown dijo...

Alba:
Hola, hace poco que estoy intentando saber sobre este mundo tan interesannte. Me gustaria poder sentir y contactar con espiritus de alguna manera y saber de ellos. ¿Puedes darme algunos consejos porfabor? te lo agradeceria mucho,gracias. :)

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Alba

Mi consejo es que leas el blog, las entradas que he escrito porque encontrarás en ellas mucha información sobre lo que preguntas. O eso, o apuntarte a mis cursos ;).

Besotes.

Anónimo dijo...

Val
Hola: Mi novio viaja todo los viernes por una misma ruta en su auto. Cuando lo hace de noche se le aparece una mujer joven. Primero la veia en el asiento trasero y despues en el asiento del acompañante. Ella lo observa y el le ha preguntado que quiere y ella modula algo pero no se le entiende y depues de unos minutos desaparece.
Pero ahora no solo la ve en la ruta sino que la vio ya 2 veces en mi casa cuando el se queda a dormir conmigo, dice que ve que la ve parada en la puerta de mi habitacion cuando estamos los 2 acostados en mi cama. Yo no la he visto pero me siento perseguida y miro para todos lados.
¿Que se hace en estos casos? La situacion me da mucho miedo y no se que hacer. Me podrias ayudar?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Val

Lo primero es no estar preocupada. Nadie va a hacerte daño.

En segundo lugar, puedes enviarle luz y amor, rezar, o lo que consideres más oportuno. Si quieres puedes buscar en el blog, la entrada en la que explico cómo podemos enviar luz y amor.

Besotes.

Unknown dijo...

hola!!! bueno yo keria decir ke los q ya estan muertos ya no forman parte de este mundo y ke ya no deberian molestar y yo pues les ayudaria tambien pero no he sentido presencias de espiritus y yo soy valiente solo diganme como y yo los ayudo a ellos!!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Kary

En el blog encontrarás varias entradas en las que explico cómo poder ayudarles. :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Los perdidos buscan la luz, los otros buscan el calor de Dios.
Luz - Zatanas
Calor - Dios nuestro Creador.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Martin

Todos buscamos la Luz, pues es Dios, es Amor.

Besotes.

yeka_darkyta dijo...

ESTIMADA MARIA EUGENIA:
DESDE NIÑA SIEMPRE HE PERCIBIDO COSAS, HE VISTO LUCES Q PASAN POR EL RABILLO DEL OJO, COSAS BLANCAS QUE PASAN POR MI LADO, ME HAN TOCADO LA ESPALDA (Y NO COMO UN ROCE) ESTANDO ACOSTADA, Y YA HASTA QUE A VECES SE HAN MATERIALIZADO EN PERSONAS QUE HE VISTO POR FRACCIONES DE SEGUNDO.
HAY MUCHAS COSAS QUE HE VIVIDO QUE PODRIA CONTAR PERO SERIA MUY LARGO. INCLUSO HASTA UN "ORBS" U ORBE, NEGRO UN DIA SE DIRIGIO VELOZMENTE Y PASÓ A TRAVÉS DE MI A LA ALTURA DE MI PECHO. ESTUVE MUCHOS AÑOS SIN SABER QUE FUE ESO HASTA QUE UN DIA ME MOSTRARON EN GOOGLE UNA IMAGEN Y QUEDE PERPLEJA.
MUCHOS AÑOS HE EVITADO ESTA ESPECIE DE SENSIBILIDAD, NO ME GUSTA, ME ATEMORIZA, NO QUIERO VER NADA RARO, PERO A VECES SE HACEN TAN EVIDENTES, QUE YA NO PUEDO FINGIR QUE SON LAS LUCES DE UN AUTO O UN REFLEJO "X" O MI IMAGINACIÓN.
PENSE TAMBIEN QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCA. LUEGO ME NEGUE TOTALMENTE A ESA ESPECIE DE DON COMO LE DICEN. AHI EMPEZARON LAS PESADILLAS, PESADILLAS HORRIBLES, COSAS Q ERA IMPOSIBLE PARA MI CREER QUE ESTABAN EN MIS SUBCONSCIENTE PORQUE ERAN HORRIBLES, COMO ASESINAR Y LUEGO SUICIDARME Y OTRAS PEORES IRREPRODUCIBLES. FUI AL NEUROLOGO, AL SIQUIATRA, TOME PASTILLAS POR 5 AÑOS PARA PODER DORMIR BIEN, UNAS QUE ME BOTABAN PARA NO RECORDAR NADA DE LO SUCEDIDO. BUENO, REPITO, NUNCA HE QUERIDO ACEPTARLO PORQUE LO VEIA COMO ALGO HORRIBLE.
PERO HACE DOS DIAS ME PASO ALGO HERMOSO, ALGO QUE NUNCA HABIA VIVIDO. HACE DOS MESES FALLECIO UNA TIA MUY QUERIDA PARA MI, DE 55 AÑOS. SUS HERMANAS, MIS OTRAS TIAS, ESTAN MUY MAL, ERA COMO UNA MADRE PARA ELLAS Y JUSTO HACE DOS DIAS FUERON A UN LUGAR EN EL SUR DONDE VIVEN PARIENTES EN EL CAMPO Y A MI TIA LE ENCANTABA IR AHI. CUANDO ME CONTARON ME ACORDE ELLA Y PENSE EN ESO, QUE ELLA QUISIERA ESTAR AHÍ, ME DIO PENA PERO LUEGO PENSÉ QUE ELLA ESTABA BIEN.
COMO DOS HROAS DESPUES, ESTABA EN MI PUESTO DE TRABAJO RELAJADA MAQUILLANDOME, Y POR UN MOMENTO , NO SE CUANTO DURO, LA SENTI, Y FUE ALGO TAN HERMOSO. NO SE COMO EXPLICAR QUE ERA ELLA, SOLO SABIA QUE ERA ELLA, ME TRANSFIRIO UNA ALEGRIA TAN GRANDE, UNA PAZ INMENSA UN CALORCITO RICO, SOLO PUDE SONREIR Y SONREIR, FUE UN PEDACITO DE PARAISO, ALGO TAN TAN LINDO QUE NI ANTES NI DESPUES HE SENTIDO.
LLAME AL SUR Y MIS TIAS HABIAN ESTADO TODO EL DIA RECORDANDOLA, MUY TRISTES, ESTABAN LLORANDO PRO SU AUSENCIA, PENSANDO QUE COMOE STARÁ, QUE SI SABE CUANTO LA NECESITAN. LES DIJE LO QUE VIVÍ Y CREO, ESTOY SEGURA DE QUE ESE MENSAJE NO ERA PARA MI, SINO QUE PARA ELLAS, Y ME USO COMO CANAL PORQUE SIEMRPE SUPO QUE YO TENIA OTRO TIPO DE SENSIBILIDAD.
DESDE HACE DOS DIAS HE ESTADO LEYEND E INFORMANDOME Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION UNA PARTE DE TU ESCRITO “No debemos confundir a estos seres que están perdidos, con los que una vez estando en la luz, de repasar y descansar de su vida anterior, deciden querer ayudar a sus familias. La energía que desprenden estos seres es de amor, suave, reconfortante, armoniosa y luminosa. Se distinguen fácilmente unos de otros” FUE ESO, TAL CUAL, HE SENTIDO LAS DOS COSAS Y CREO QUE QUIZA YA ES TIEMPO QUE EMPIECE A ENFRENTAR ESTA SITUACION. TENGO CASI 30 AÑOS Y POR PRIMERA VEZ NO TENGO TANTO MIEDO, LO QUE SENTI A TRAVÉS DE MI TIA ME HIZO VER QUE QUIZÁ POR ALGO ME BUSCAN, ALGO ME QUIEREN DECIR Y AHORA NO SÉ LA VERDAD COMO HACER, COMO AYUDARLOS CUANDO VENGAN AQUELLOS QUE NO ME TRANSMITEN LUZ Y PAZ, SINO QUE AQUELLOS QUE NECESITAN MI AYUDA. OJALA PUDIERAS ORIENTARME.
Yessica

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Yessica

Enhorabuena por darte cuenta de tu don.

Creo que en el blog hay suficiente informacion que puede ayudarte a trabajar tu don. Sigue siempre a tu corazón y harás lo correcto.

Besotes.

Anónimo dijo...

Discúlpame si te digo que son falacias y no tienes ni idea de lo que sucede cuando morimos. Sí, es cierto que nos convertimos en otra forma de energía que se ve obligada a despedirse de la realidad actual y que sigue su camino hasta que recupera la fuerza suficiente como para encarnarse en una forma de vida . Debe competir y prepararse para ello, luego elegir la realidad a la que desea pertenecer, y a la época vacante. ¿Amor? No. Estás muy equivocado, los entes no son perfectos, son tan imperfectos como nosotros, más evolucionados, sí, pero no son perfectos, al menos los que ves cuando mueres, de hecho, fuimos creados para que aprendiesen de nosotros. Ese es nuestro cometido. He de citar que ni ellos conocen al verdadero creador, al que unos llaman Dios y otros Gadu, pues se divide por rangos, escalones, como nosotros en nuestro sistema, como en otras realidades lo hacen a su manera y en sus formas de existencia alternativas, a las cuales podremos acceder en un futuro con el avance de la tecnología. Decir que la Biblia es la mayor falacia que existe, creada por un círculo selecto de mentes superdotadas con buenas intenciones y vomitivos representantes, que intentan trasmitir valores, intentan crear un sistema obsoleto. Los entes no son amor, no buscan amor, buscan aprendizaje, un sistema anti epicureísta. No importa quién soy. Sólo trasmito la verdad.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

Si importa saber quién eres, porque al hacerlo desde el anonimato todo lo que cuestas carece de interés.

Besotes.

Jose dijo...

Ola😄tengo m a encantado tu paginaa, muy bonittaaa!!!

nora dijo...

Hola me gustaria compartir mi historia y lo que me a sucedido. Hace 5 meces fallecio mi novio hera mi futuro esposo, lo estuve soñando durante 3 meces y en okaciones sentia una presencia en casa como que alguien me observaba y estaba junto a mi capa y mas por las madrugadas pues me despertaba y sentia que hera el pero me asia sentir incomoda miraba para todos lados y tenia miedo incluso estando ya despierta me sentia apretada en mi cama y un dia el durmio conmigo yo pensaba que hera mi madre pero cuando le pregunto dijo que no y hermanas no tengo, tambien el dia que fallecio mi perrita ladraba mucho ella duerme conmigo y asi estuvo como por un mes o mas pero no diario ladraba incluso al segundo dia que fallecio amanesi con un chupete en mi parpado del ojo y a el siempre le gustaba aserlos y esa noche tambien me senti acompañada. Con forme an ido pasando los meses he olfatiado olores aveces huele a perfume otras veces huele mal y algunas me llega olor a tabaco, tambien sigo sintiendo presencias pero las e sentido tranquilas, como con paz y amor no me causan miedo, tambien e sentido que alguien respira en mi oido, que alguien me abaza, me toca mas cuando lloro, tambien e sentido escalofrios pocas veces y muy seguido la cortina de la puerta se abre y siento como que alguien entra pero no veo nada. A un sueño con el pero lo ago menos y son sueños que se sienten reales y cuando despierto me siento feliz y tranquila porqur me queda la sensacion de que estuve con el. Pero hoi me paso algo mas diferente, me acoste pensando en mi novio pero no estaba totalmente dormida pidia escuchar la televicion y el ventilador, en eso con mis ojos serrados lo mire, me estaba sonrriendo y me abrazo, senti como me tocaba mi cuerpo, senti su rose, sus caricias queria abrir los ojos pero no podia, en mi mente dije ESTO A DE SER UN SUEÑO pero que asi acostada en el sofa el me acaricio la pierna para demostrarme que hera verdad y yo bien senti cuando lo iso asta me movi un poco y dije en mi cavesa, ESTO ES VERDAD ESTA AQUI CONMIGO, en eso timbro mi telefono 3 veces y abri mis ojos pero no queria pararme estaba agusto, cuando me acoste de nuevo ya no senti nada ni tampoco me pude dormir por mas que lo intente.

nora dijo...

Espero me puedas alludar para descubrir si el es el que sigue conmigo porque su muerte fue repentina el venia de estados unidos y yo lo estaba esperando, sufrio un accidente a dos horas de llegar a mi pero cuando yo fui a el, estaba en estado de coma tenia muerte cerebral, varios organos dañados, no uvo tiempi de decirnos un te amo un beso un nada, el ya no abrio sus ojos, zoli espero que llegara asta el hospital que lo viera a un que el no me estubiera biendo como yo queria y fallecio de un paro cardiaco, al principio me sentia culpable porque heran tantas las gabas se vernos de estar juntos que sentia que yo li habibia matado por ese amor tan grande que noa teniamos y mas cuando al llegar y verlo fallecio.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jose

Me alegro que te haya gustado el blog.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Nora

Paa poder saber quién es la presencias que sientes, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Si tú sientes que es tu novio, es porque seguramente lo será.

Besotes.

Unknown dijo...

Soy virgi me gustaria ke.escucharás esta

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Virgi

Cuando quieras; aquí estaré para leerte.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola me llamo Ruth, te cuento que la primera vez que senti algo estaba embarazada y asustada por lo que me pasaba no dormia, casi no comia y vivia muy estresada, ya que traicione a mi familia, asi lño sentia ya que no se esperaban esto de mi, por lo que una noche acabando de acostarme y estando despierta senti que algo entro a la habitación, no se lo que fue solo senti y entendi que era algo transparente sin forma ni figura pero con espiritu, el mismo se acosto a mi lado y me abrazo como dandome aliento para reponerme a lo que estaba viviendo, mi madre me comento que podria ser mi abuelo que me queria mucho y me estaba dando consuelo. entendi y acepte que fue asi ya que nunca mas lo senti y acepte mi embarazo como algo hermoso y divino aunque segui con temores por lo que vendria.

Unknown dijo...

la segunda vez que senti presencia fue hace poco, mi madre murio hace 3 años y algo y un dia recien dandole las buenas noches a mi niño, me recoste y an la parte superior de la cama por el lado de mi cabeza algo que no se lo que fue, ya que era como la vez primera solo senti no vi nada me sugeto, me dio miedo, pero senti que era mi madre por lo que me quede tranquila no hable sin embargo ella se quejaba, era como diciendome que no estaba bien, al dia siguiente senti muchas emociones y llame a un prima la cual me comento que mi madre se le aparecio a su hijo el cual era su nieto ya que mi madre era de crianza pero dew sangre era mi tia, y ella a el si le pregunto que como estaba y como estaban los niños, mi prima dice que su hijo parecia un papel de blanco por lo que le paso y estaba muy asustado. te hice dos comentarios ya que son las dos veces que me ha pasado algo asi, aunque siempre siento cosas que van a pasar pero en sueño y igual casi siempre lo que vivo ya siento que lo he vivido, no se pero me siento muy extraña con estas sensaciones, que me aconsejas?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ruth

¿Sobre qué quieres que te aconseje? Es que no lo has dicho.

Besotes.

Unknown dijo...

Es decir, que hacer para no preocuparme, tomo todo esto como una ilusión, un sueño o simplemente me olvido y trato de no pensar mas en eso. Se me paso contarle que todas absolutamente todas las noches sueño con mi madre y entiendo que no debe de ser normal, ella fallecio hace 3 años y desde que murio no dejo de soñar con ella, en un principio era como por hacer mas por ella pero hoy en dia sueño viviendo con ella todo normal ella viva, es decir tengo dos vida una despierta y otra cuando duermo. solo quiero que e comente que le parece lo que me pasa y el porque me pasa. Gracias....

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ruth

Si quieres puedes leer varias de las entradas del blog. Seguramente encontrarás muchas de las respuestas que estás buscando.

Mi consejo es que te tomes las cosas que suceden con tranquilidad. Nada es bueno, ni malo, depende mucho de cómo nos tomemos lo que vivimos.

Besotes.

Francisco J dijo...

Hola, espero puedas darme un comentario al respecto.

Según recuerdo esto pasa desde que he empezado a meditar. En una ocasión que trataba de practicar mudras con los ojos cerrados sentí como una presencia y el sonido de unos cascabeles en mi oído, me asuste porque era la primera vez q pasaba, pero desde ahí cada vez que me acuesto en mi cama y cierro los ojos siento una presencia subirse a mi cama, siento como se hunde el colchón y después siento como si me tocara, la sensación es como una presión muy ligera y como un cosquilleo, más o menos como si estuviera dormida la zona.

No siento miedo, ni angustia, ni me siento mal, pero sucede solo cuando me acuesto ¿tienes idea de que pueda ser? Saludos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Francisco

Por lo que cuentas, podría tratarse de una presencia. Pregúntale quién es y qué quiere. Espera pacientemente las respuestas.

Besotes.

Unknown dijo...

hola mi nombre es wendy tengo 19 años y bueno yo queria preguntarle algo.
lo que pasa es que desde que tengo memoria veo cosas las escucho y las sueños incluso las he tocado pero de unos años para aca en sueños y cuando me despierto veo a un muchacho alto vestido de negro, cabello y ojos negros de piel clara con una voz muy bonita pero la mayoria de las veces no puedo verle la cara el problema es que en mis sueños (que todos desde pequeña son pesadillas ) lo miro de lejos en lo que transcurre el sueño y me observa y me despierto en la noche y lo miro en mi cuarto o acostado junto a mi, en los sueños el manda muchas cosas horribles por mi y dice que le pertenezco y al despertar veo que esta atado un cadena a mi muñeca y a la de el y me mira y sonrie la verdad no se que es pues le veo un aura negra, no me hace daño al contrario me proteje, pero no deja que me aleje de el , jamas me ha dicho su nombre aunque se lo he preguntado no se que es o quien es y quisiera que me dijeras que hago o porque me pasa esto no le tengo miedo pero si me pregunto porque esta ahi y lo que me ha dicho en sueños es que siempre estara a mi lado pues soy suya y aleja a la gente de mi pues unos amigos al estar conmigo dice que se siente el aire muy pesado y miedo. ¿porque pasa esto?

un saludo

Unknown dijo...

hola bueno queria preguntar algo

lo que pasa es que desde niña veo, siento, y escucho muchas cosas raras y todos mis sueños son pesadillas donde salen cosas horribles y demas y al entrar a la secundaria en mis sueños vi a un muchacho de piel clara, ropa, ojos y pelo negro de una voz muy bonita y profunda que me observa desde lejos y al despertarme en mitad de la noche o en las mañanas muy temprano esta en una esquina de mi cuarto o si no acostado junto a mi mirándome y sonriendo. En los sueños el manda por mi criaturas horribles para que me lleven hasta el y lo unico que puedo hacer es huir y esconderme y cuando me despierto se mira que tengo por unos segundos una cadena en mi muñeca y el tambien me ha dicho en múltiples ocasiones que le pertenezco no se su nombre pues no me lo dice y si le pregunto que quiere dice que a mi que siempre a estado a mi lado y jamas me dejara ir, no me hace daño incluso a veces me protreje pero no quiere que me aleje de el o que me acerque a muchas personas pues se enoja y las aleja de cualquier modo lastimandolos o simplemente haciendo que tengan miedo si se me acercan dice que espera a que tenga cierta edad pero no me dice para que ya tengo 18 este miercoles cumplire 19 no le tengo miedo pero tampoco mucha confianza a veces me dice cosas que no han pasado y despues de unos dias pasan. le rodea un aura completamente negra y espesa y no se porque me pasa esto quisiera el saber porque pues algunos de mis amigos lo han visto detras mio deja que entre a la iglesia y todo pero el no entra se queda afuera pero siento la cadena en mi muñeca solo quiero saber que es y porque me pasa esto si me puedes responder

gracias y un saludo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Wendy

Realmente no lo se. Tendría que canalizar y ponerme en contacto con él para saber lo que ocurre.

Siempre puedes protegerte, decirle con mucha fuerza que se aleje de ti. Aunque diga que le perteneces, insiste y rompe esa cadena que te une a él. Tú eres más fuerte que él.

También puedes enviarle luz y amor.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola de nuevo, Wendy

La respuesta que he dejado en el otro comentario anterior, también es válida para éste.

Besotes.

Unknown dijo...

hola soy divorciado y mi madre murio en marzo de este año y ahora en mi casa se oye pasos y abri puerta pero yo no la oigo la oyen mi dos hijos y mi pareja. mi hijos dicen que solo la oyen aqui en mi casa en casa de su madre no oye nada. que puedo hacer gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carlos

Primero habría que saber a quién ven o sienten. Por lo que parece, a ellos no les molesta.

Si quieres, siempre puedes enviar luz y amor.

Besotes.

Alberto dijo...

Hola, soy Alberto. Tengo 16 años y desde hae poco que a mi vida han llegado seres de luz, que ya sabréis quienes son. Me han dicho que tengo un Don, podré ver a los espíritus, sentirlos, oírlos, pero todavía no me ven preparado. Antes sabía que había algo, pero desde hace poco más de un año que todo esto se convierte en una cosa que hay bue vivirla, como que ya no puedo despegarme de este mundo. Mis padres dicen que como puedo yo hablar yo así, que estoy obsesionado, pero ya son varias personas las que me lo han dicho y personas que también ven más allá. Muchas gracias y besos de luz!!

Alberto!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Alberto

Enhorabuena por poder comunicarte con los seres de luz. Es muy gratificante y enriquecedor para el alma y el corazón.

Es un mundo apasionante. Te deseo que lo disfrutes mucho y no se te olvide tener los pies bien firmes sobre la tierra. ;)

Besotes.

Bett dijo...

Betty

Hace unos 10 meses me mude a una hermosa casa, nueva, con mi bebe y mi hijo. Desde un principio sentia que no estaba sola, me daba miedo, terror en las noches y siempre le comentaba a mi esposo. El me decia que no me preocupara que no era nada. Pasaron los meses y me sentia peor hasta que mi esposo fallecio el 29 de mayo pasado y pensando yo en si pude haber traido alguna ente maligno a mi casa y ha sucedido esto. No lo siento, ni percibo nada acerca de el, siento que se fue del todo. es demasiado triste para mi y mi bebe. Que piensas Maria Eugenia? Saludos.

Bett dijo...

Betty

Saludos, hace 10 meses me mude a la casa donde vivo y desde siempre senti que no estaba sola, siempre le comentaba a mi esposo y el me decia que no le prestara atencion a ello que no le diera fuerza. el 29 de mayo el fallecio y desde entonces a veces siento compañia pero por lo regular ya no. A el no lo siento para nada, creo que ya se fue. Tengo un hijo con el y el lo amaba muchisimo. Piensas que de alguna forma yo llame a esos espiritus? Estoy confundida y muy triste.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Betty

Nadie lleva consigo tanta negatividad para trasladarla a una casa y que ella mate a alguien. Si fuera así, hubierais muerto todos.

La muerte de tu marido, tiene que ser muy dura para ti. Seguro que hay una explicación lógica para ella, sin necesidad de sentirte culpable de ella.

Besotes.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 262   Más reciente› El más reciente»