lunes, 23 de septiembre de 2013

Solaris habla sobre la energía del Equinoccio de Otoño

Ayer, fue una fecha especial al ser el Equinoccio de otoño para nosotros y de primavera para el hemisferio sur.

Recibí en canalización, un nuevo mensaje de Solaris que quiero compartir con todos vosotros.

Soy, Solaris, energía de Luz y Amor, quiero comunicaros que:

Hoy es un día de celebración, de alegría. Este Equinoccio trae el instante, añade consciencia al momento, ilumina la oscuridad, destapa lo enterrado, lo escondido, lo llena de luz y claridad. Es la luz del alba, del amanecer; la primera luz del día. Estáis viviendo los primeros pasos de una serie de fases que están por llegar.

La energía de estos días está siendo potente. Trae claridad y equilibrio. Pone la semilla de luz que a lo largo de estos meses irá germinando, y así posibilitando que se desvele lo escondido, las potencialidades de cada uno; mostrando de esta manera, lo que SOMOS, no lo que creemos ser. Hace visible lo que somos, luz, esperanza y amor. Somos células de luz y amor. Entre vosotros y yo no hay diferencias grandes. Estamos compuestos por las mismas células amorosas y lumínicas. Nos diferencia su brillo y intensidad.

Os encamináis a ello, estoy descubriendo y viendo el fulgor de vuestro brillo, la gran fuerza y el poder que reside y que sois. Sois luz, sois amor. Sois. No me cansaré de repetirlo. Creedlo, lo sois, ésa es la gran verdad.

Estáis de paso, viviendo una fase extraordinaria de cambios y de grandes movimientos álmicos a la que llaman Ascensión. También se le puede llamar, descubrir el potencial, conocer quién Soy. Aceptar e integrar que el dolor y la pena forma parte del tránsito. Es el momento adecuado para eliminar lo que ya no sirve; y así, poder brillar, para ser tal y como sois, tal y como yo os veo.

La oscuridad que vivís, forma parte del juego de la mente; y, va quedando atrás. Está siendo sustituida por la luz y la claridad, por energía muy potente que crea una nueva conexión entre la tierra y los multiversos de amor donde la Fuente de Amor Infinito lo es todo. Es el hogar, la casa, el origen. Sois, somos, hijos de la Fuente Infinita, que nunca nos abandona.

Estáis dando grandes pasos para entender e integrar lo que está sucediendo. Es sencillo, estáis despertando a la luz, a la sabiduría del ser.

Vivid las primeras luces del amanecer, brillantes y coloridas, llenas de renovadas energías que ayudan a integrar y a asimilar quienes sois. El resto irá llegando poco a poco. Todo proceso requiere un tiempo. Integración, pausa, renovación de energía, aceptación.

Cada ser vive su propio proceso de aceptación. Algunos vivís cambios en el carácter, vaivenes emocionales, bloqueos e inestabilidad, olvidos de memoria que dan paso a vivir el instante, obligan a vivir el ahora. Todo tiene un porqué que iréis descubriendo al ver cómo actúa la claridad en cada ser.

Me despido por ahora. Volveré dentro de poco con más noticias.

Disfrutad el baile de la vida, danzad al ritmo de la nueva energía, llenándoos de luz y claridad.

Os bendigo, os envío luz y amor. Abrazos de amor.

San Sebastián, 22 de Septiembre de 2.013


La imagen es de un mandala mio.

34 comentarios:

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Que hermoso mensaje el que nos transmites de SOLARIS. Te cuento algo que me pasó la mañana del domingo, me despertó una voz que me decía "Viene una energía muy fuerte que está entrando, pero mantente alineada, chau". Me quedé pensando en eso porque fue algo en lo que no había pensado y ahora que te leo, todo concuerda en perfecta sincronía.
Sin duda todos estamos conectados.
Fue un placer leerte y además creo que estoy entre los primeros a comentarte, todo un privilegio.
Un beso

MAJECARMU dijo...

Una preciosidad de mensaje, donde la la luz y la esperanza nos abren un nuevo camino...Gracias amiga por dejarnos estas palabras,que has recibido y que nos alientan a seguir adelante.
Mi abrazo grande y mi cariño,M.Eugenia.
Feliz semana.
M.Jesús

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Si, jajaajaj, eres la primera :D.

Es cierto, estamos conectados y mucho. Lo que pasa que no solemos darnos cuenta, hasta que ocurre o vivimos algo que consideramos especial ;).

Qué bonita tu experiencia. Me alegro mucho que la hayas vivido y además quieras compartirla.

¿Quién será ese ser estupendo que te susurra mientras te mantiene informada? .....

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María Jesús

Gracias a Solaris por confiar en mi y así poder compartirlas con todos.

Comparto tus palabras. También me parece esperanzador y muy amoroso el mensaje.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Jajaja MARIA EUGENIA, creo que por mas que me esfuerzo, es la primera vez que llego primera-valga la redundancia-
A mi también me gustaría saber quien fue, pero se despidió tan rápido que no me dejó tiempo para salir de mi asombro y preguntar algo. Nunca antes me había pasado de este modo.
Espero que continúen los mensajes de Solaris y sigas publicándolos.
Un beso

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Estoy segura que en fue la primera vez que te hablan ;). Quizá si haya sido la primera vez en que hayas sido consciente de ello, jaajajaja. Ya es un comienzo y estupendo.

Pregúntale quién es, y a final, cuando quiera, te contestará. Es lo que suelo hacer yo. A veces me lo dicen y otras no, ajajajajaja.

Solaris está muy comunicativo y llevo unos cuantos días recibiendo mensajes suyos. El me dice cuándo y qué publicar. Así que seguramente, vas a leer mucho de Solaris :D. Vamos a leer mucho de él, jajaajaja que también yo le leo.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Maria Eugenia.
Eso es lo que pido a diario, Luz y Claridad de mente para ver cada paso que doy, ya que no puedo disfrutarlo si pienso en el que acabo de dar ni en el siguiente, muchas veces la ansidad es muy mala consejera, calma y vigilancia con todo lo que ocurre a nuestro alrededor es necesario, pero que complicado de conseguir.
Gracias a los dos por estos mensajes, y que la esperanza de días mejores, nos ayuden a sobrellevar la situación presente.
Publiqué el domingo pero no se actualizó.
Una buena semana y un abrazo.
Ambar

Carmen Rosa dijo...

Le preguntaré, a ver si quiere responderme -ojalá que sí- ya me está gustando eso jajaja
Un beso

Mangeles dijo...

Hola maria Eugenia:

Te queria comentar que recientemente he leido en un libro que que en la otra vida hay como niveles y que el que estemos con nuestros seres queridos depende de los niveles de evolución que tengamos... esto me dejo bastante mal solo de pensar que ellos por estar mas evolucionados no podamos estar con ellos.Es asi??

Yo siempre pensé que cuando partimos siempre vamos con nuestros seres queridos, ademas es la esperanza que tenemos... estar con ellos para siempre, y ya nunca separarnos, aunque sigamos evolucionando... Me preocupa mucho no poder estar "fisicamente" con mi hijo, mis padres,... y quiero pensar que siempre estamos con los nuestros... y ya para no separarnos nunca!!..
Sabes si esto es asi??..
Muchas gracias por todo... He leido tu articulo y como todos me parece muy interesante,

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ambar

Genial, Me alegro mucho que ya estés en ello :D.

No se a qué te refieres con lo del domingo. No he encontrado ningún comentario tuyo hasta ver éste.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Jajaja, si, engancha ;).

Ten paciencia. Al menos, en mi caso, a veces tardan cuando es para mi. Cuando es para los demás, casi es inmediato pero para mi, se hacen los remolones, jaajajajajj.

Es un buen ejercicio, escuchar, fluir, y esperar a ver qué ocurre y qué información o señales mandan.

Muchas suerte.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mangeles

Si, es cierto hay niveles de evolución. Es algo que siempre he comentado y lo verás escrito en todas las entradas. Inclusive en la de hoy. También lo pone ;).

Todos los seres, estemos vivos o muertos, tenemos distintas evoluciones y no dejamos de estar juntos por eso.

Besotes.

Mangeles dijo...

Muchas gracias Mª Eugenia por tu respuesta, es de un gran alivio ver que volveremos a estar con los nuestros...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mangeles

Me alegro que te haya valido la respuesta. De todos modos, éste es un tema del que ya hemos hablado tú y yo en otras entradas ;).

Te sugiero que vuelvas a releerlas, especialmente una, la que se llama ¿Volveremos a reencontrarnos con nuestros seres queridos fallecidos?

Besotes.

Lucy dijo...

Será por eso que estoy tan irritada y nerviosa últimamente??, muchos cambios de humor etc. Quiero ver esa Luz y ese cambio ya!!

Mayla dijo...


Hola de nuevo corazón,

Gracias por transmitir y compartir las palabras de Solaris. Palabras que llegan hasta mi como un bálsamo en el momento que vivo actualmente y que agradezco desde el fondo de mi alma.

Gracias por toda la energía bonita y de aliento que me traje "puesta" tras nuestro encuentro.

Un abrazo amiga, sigue adelante haciendo tu labor de modo tan cercano, natural, sencillo, ayudando a tantas y tantas personas.

Hasta pronto

Mayla



Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lucy

Es posible que pueda deberse a ello o a otros factores, como el estrés, la preocupación, la salud, etc.

Es cierto que las energías están muy "cañeras" últimamente.

También me apunto a tu deseo. ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mayla preciosa

Gracias a ti por tu sonrisa y cercanía, por tu amabilidad y cariño.

Sigo teniendo muy presente, vuestro consejo. Estoy en ello. :D.

Mil gracias por todo.

Besotes.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias a ti y a Solaris, muy apropiado para mi lo que canalizas...

Luz y Paz

Isaac

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Isaac

Me alegro que te haya sido útil y beneficioso.

Besotes.

cachos de vida dijo...

Fascinante e interesante entrada,
Feliz fin de semana.
Un saludo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Disancor

Qué bien que te haya gustado la entrada y lo que ello significa.

Besotes.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Aprovechemos ese rayo o energía arrolladora que nos enriquece el alma a través de la Sabiduría.



Un abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola a los dos

Sí, hagámoslo y nos beneficiaremos todos.

Besotes.

Adriana Alba dijo...

Que interesante.
Es realmente una bendición toda la energía que recibimos, ojalá la sepamos aprovechar en bien y buenas obras.

Gracias M. Eugenía por compartir tu luz, feliz Otoño por allí, Primavera por aqui.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Adriana

Opino lo mismo que tú. Esperemos saber utilizar de la mejor manera posible la nueva energía que recibimos.

Besotes.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Muy hermoso mensaje,como todo lo que comparte con nosotros, en estos momentos de mi vida mas que nunca necesito de esta energia,que no me falte la esperanza,María Eugenia un fuerte abrazo.J.R.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, José Ramón

La esperanza no nos debe faltar nunca, aunque a veces, y más en los momentos complicados, cuesta creer en ella.

Te mando esperanza, confianza, paz, calma, claridad, y todo aquello que necesites.

Besotes.

Kasioles dijo...

Gracias, mi querida amiga, por enviarnos luz y amor, quisiera captarla toda, quisiera que iluminase mi camino cuando dudas, cuando sientes pena y no aceptas el dolor.
Como tú dices, todo es un proceso y poco a poco se logra la superación.
Te dejo un abrazo muy especial.
Kasioles

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Kasioles

Lo hace, la Luz y el Amor consiguen que poco a poco vayamos integrando y aceptando lo que ocurre en nuestra vida. Es una ayuda estupenda. Sólo tenemos que estar abiertos a recibirla.

Besotes.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Disfrutar del baile de la vida y procurar no perder el paso...

Paz

Isaac

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Isaac

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Besotes.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

hay un nuevo post en mi blog que me encantaría que vieras....

Paz

isaac

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Isaac

Cuenta con ello. Allá voy.

Besotes.