martes, 5 de febrero de 2013

Señales que hablan sobre nuestras vidas pasadas

Somos almas y como tales eternas, y hemos vivido muchas vidas aunque no solemos recordarlas.
 
Cuando hablamos de las vidas pasadas y de la reencarnación, surgen muchas dudas y mil preguntas. ¿Qué habré sido yo, qué vida habré llevado? ¿me he relacionado con las mismas personas que ahora conozco?, etc.

La meditación, las regresiones son las herramientas más adecuadas para poder responder a todas las preguntas que nos hacemos; o al menos, a una parte de ellas.

Por suerte, tenemos otra manera de descubrir información sobre estos temas, la observación. Si observamos cómo ha sido o es nuestra vida, también podemos obtener señales que nos conduzcan a resolver parte de éstas preguntas.

Hay veces que visitamos una ciudad, un lugar que en teoría desconocemos, ni hemos visto documentales sobre ella, y nos sentimos como en casa, como si perteneciéramos a ese lugar. Podemos orientarnos perfectamente y al mirar el lugar, incluso, observamos que falta un edificio, o que algo ha cambiado. ¿Cómo es posible que conozca un lugar que es totalmente desconocido para mi? Tal vez, porque has vivido allí en otra vida y el alma lo recuerde.

Otras veces, podemos sentir una atracción especial por visitar un lugar, una región, aprender un idioma o tener facilidad para estudiar una materia que aún siendo desconocida, nos resulta conocida, sin existir una razón concreta que nos motive más a elegir una u otra. Hay un vínculo que escapa a la lógica y que en el corazón entiende; y por supuesto, también el alma reconoce lo ya vivido con anterioridad.

Lo mismo pasa con las personas. En cuanto conocemos a ciertas personas, sentimos que forman parte de nuestra vida, aunque no las hayamos visto con anterioridad. Sentimos paz, confianza, cercanía. También pasa lo contrario. Conocemos a alguien y existe un rechazo inmediato, y no existe ningún motivo para ello. Las almas se reconocen y nos avisan, cuidado, peligro o felicidad.

Hace ya muchos años, conocí en consulta a una persona, Vero. En cuanto nos vimos, las dos nos dijimos ¿de qué te conozco? Tu cara me suena. Repasamos nuestra vida y no habíamos coincidido nunca hasta entonces, ni teníamos amigos comunes, no había nada que nos relacionara. Pero las dos sabíamos y sabemos que nos conocemos. Eso sí, todavía no hemos llegado a saber desde cuándo.

Algunas veces podemos tener traumas o miedos que aparentemente no podemos justificar con la lógica. Recuerdo que siendo pequeña, una prima mía que tendría unos cinco años, cada vez que veía un cocodrilo de escayola que había en un parque de atracciones, se ponía a temblar con angustia. Y por las noches tenía pesadillas en las que gritaba que un grupo de cocodrilos le atacaba para comerle. No había visto ningún documental en la tele, nadie le había contado un cuento diciéndole que los cocodrilos atacaban a las personas. El ver el cocodrilo de escayola, tocó una tecla e hizo que reviviera un temor de una vida pasada.

Son muchas las señales que nos informan sobre otras vidas pasadas, aunque muchas veces pasan desapercibidas. Tal vez, si comenzamos a observar la vida desde otra perspectiva, encontremos más información sobre cómo han sido o qué hemos sido en vidas anteriores.


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

247 comentarios:

1 – 200 de 247   Más reciente›   El más reciente»
ion-laos dijo...

Nunca me ha entrado curiosidad por mis vidas anteriores, pero debo de haber sido monja de clausura o vivir en una cueva sin nadie, siempre tengo sensación de soledad, y también tengo facilidad para el inglés y pensar en ese idioma no me hace falta ir traduciendo mentalmente, vete tú a saber si no he vivido por aquellos lares.

Lo de la regresión me da un pelín de miedo, es como si no fuera a despertar y me quedara ahí suspendida en el tiempo.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Jjajaa, quién sabe si no has sido una inglesa en varias vidas.

¿No despertar en una regresión? Dudo de que te quedes dormida en una sesión ;).

Ahora en serio, las regresiones son totalmente conscientes. Eres plenamente consciente de qué sucede en todo momento. Estás con los ojos abiertos y desde luego, no hipnotizada.

Al menos en mi caso, la técnica que uso es la de la visualización guíada y todavía nadie se ha quedado dormido, ni suspendido en el tiempo.

Aunque en el caso de que se usara la hipnosis, tampoco podría ocurrir, pues siempre eres consciente de dónde estás y nadie salvo tú misma puede acceder a la información. Ni nadie puede obligarte a hacer lo que no deseas ;).

Besotes.

ion-laos dijo...

Aaahhh, eso ya es otra cosa si estoy consciente. Pues mirá, ya sabiendo esto y la técnica que usas, si se me presenta la oportunidad, igual me animo, pero vamos, que muy acompañada no he tenido que estar, eso lo tengo seguro.

Besos!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Ahí me has pillado. No entiendo qué quieres decir con "muy acompañaa ho he tenido que estar".

Muchas veces no tenemos ninguna necesidad de saber nada del pasado o de otra vidas. Pero en ocasiones, aunque no le demos importancia, si queremos y nos apetece, aunque sea como un juego, podemos observar y sacar conclusiones que pueden venirnos bien en un momento dado.

Para mi la vida más importante, es sin duda alguna, la actual ;). Seguro que nos pasa a todos lo mismo.

Besotes.

ion-laos dijo...

Totalmente de acuerdo. Lo que importa es la vida actual, para qué quemarse la cabeza con algo que ni se recuerda y que lo mismo ni me sirve para nada.

Lo digo, porque siempre me he sentido sola aunque hubiera gente a mi alrededor. Fui una niña enfermiza, la adolescencia para mi madre fue como si tuviera la lepra, me tenia todo el día en casa. Ya de adulta entendí su comportamiento hacía mi, pero me fastidio bien. Y lo que no vivi en esos años, lo hice de adulta aprendiendo con golpes más duros. Pero bueno, ya pasó y perdonado y olvidado todo. Sería por algo todo aquello.

No desbarro más, jajaja, buenas noches hermosa, besotes!

fus dijo...

Vete tu a saber lo que la vida nos depara en el mas allá.


un abrazo

fus

Mabel dijo...

Hola Eugenia, como estás?...que interesante lo que dices y cierto eso de encontrar lugares y personas que te son familiares y no recuerdas o no sabes cuando o donde las conociste y te resultan tan familiar. También suceden en los sueños de estar en lugares o viviendas que en tu vida has visto, incluso con personas.
Una alegría volver por aquí, también regresé a mi blog. Voy a leerte otros post.
Besitos

Susana dijo...

Qué interesante. Un beso.

campoazul dijo...

Eso de las vidas anteriores sí que es emocionante, a mí que soy curiosa por naturaleza me encantaría saberlo todo sobre mí, claro. Lo de las personas si me ha pasado muchas veces y me sigue pasando, desde luego es tan claro que no pasa desapercibido ni para mí ni para la persona que conozco… ¡siempre me resulto increíble! Y reconozco que me encanta. Si hay que fijarse en lo que se aprende con más facilidad o atrae más… ahí ya no sé, porque a mí me gusta casi todo y casi todo me atrae, que me gusta tanto hacer una tarta que pintar la casa yo creo que debí de ser una especie de persona multi-usos. Jajaja

Besitos.

Salva dijo...

Hola Maria Eugenia muy interesante todo lo que cuentas.
A mi parecer la reencarnación es el único sentido que encuentro cuando reflexiono sobre nuestro progreso y evolución como almas.
Cuando me voy a dormir(muero), a la mañana siguiente(nueva encarnación) todo lo que ocurre solo tiene sentido desde la perspectiva de continuidad.
AYER Y HOY estan unidos y las acciones de ayer, tienen efectos hoy.
Un abrazo amiga.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

No lo dudes, lo que viviste es un aprendizaje y como alma, eligiste vivirlo así.

Lo mejor de todo, es que aquello ya pasó y tú, eliges cómo quieres vivir la vida, qué te hace ser feliz y rechazar lo que te bloquea.

Cada vida tiene su puntito, las hay más fáciles o más complicadas. Pero se nos olvida que como almas elegimos vivarlas tal cual.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola M.E. paso rapidito.Intereasnte tema. Ante nada te aviso la fecha a publicar tu tema es el lunes 11.
Yo hay personas con las que de repente si conocerlas de nada siento algo especial, me gusta su compañía, es como no se........
Y me pasa con mas cosas. Ahi estan. ES algo que sabes, tiene un porque, pero si lo necesito, algún día sabre.
Un abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Fus

¿Además de amor, aprendizaje, evolución, tranquilidad y paz? Tampoco que más nos depara el más allá. Cuando volvamos a casa lo entenderemos y al volver a nacer, volveremos a olvidarlo ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mabel

Se de nuevo bienvenida :D.

También podemos soñar en idiomas que aparentemente no hablamos y desconocemos ;).

El día que tengamos acceso consciente a parte de la sabiduría que tenemos, nos daremos cuenta de lo grandes y eternos que somos :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Susana

Me alegro que te parezca interesante.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Campoazul

Jjajaaj, quizá el que te guste hacer muchas cosas tenga que ver más con tu personalidad o que decidas dedicar tu tiempo a aquello que sabes que te gusta ;).

Lo de las personas suele ser muy sorprendente porque intentas ubicar a la personas y no hay manera, ajjaajajaja.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Salva

Si, así es, todo está unido, pasado, presente y futuro, todo en un sólo instante.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Luciérnaga

Sí, sentimos una certeza que no se puede explicar con palabras. Escapa a toda lógica.

Es divertido encontrar o reencontrarnos con otras personas que han sido y vuelven a formar parte de nuestra vida.

Tranquila por la entrada, publícala cuando te venga bien a tí. Ahora está en tus manos ;).

Besotes.

Yaki Safer dijo...

A mi me encantaria saber que otras vidas tuve.

Leyendo lo que comentabas sobre los cocodrilos, me he sentido muy identificada pero a mi me pasa con los reptiles en general, pero con el que mas de todos es con las serpientes, es algo fuera de lo normal. Es terror lo que siento, incluso en la misma tele tengo que cambiar el canal porque se me descompone el cuerpo.

Sabes? una persona por parte de mi familia politica, concretamente mi cuñada, desde el primer dia que me vio, y ya llevo con mi marido 11 añitos, no me quiso en su vida, es mas hasta en una ocasion me lo dijo. Jamas me quiso conocer, y bueno a dia de hoy ni siquiera existe el saludo...

Y con referencia a sitios, o lugares o cosas que nos atraigan. A mi me tiene totalmente enamorada Italia, su pais, su lengua, su cultura ,su gastronomia... es todo un uno.

Y tambien el mundo esoterico, los talismanes, el tarot, todo esto... desde siempre me ha atraido muchisimo.

Un bsazo guapa!

Carmen dijo...

Que complicado es esto! me vienen un montón de preguntas, si nuestras reencarnaciones es para que el alma vaya evolucionando y nosotros antes de encarnar elegimos la vida que queremos vivir, para así poder evolucionar más rápido o más despacio, da la sensación de que la vida ya está escrita, ¿Dónde queda el libre albedrío? Y si tengo que aprender de mis errores cometidos en otra vida, como poder superarlos ¿si no los recuerdo?¿cómo se que no voy a cometer los mismos errores vida tras vida? y si el alma evoluciona por el amor hacia los demás entregando nuestro amor incondicional, pero hay personas que nos transmite malas vibraciones, que incluso una charla con ellas nos deja como si nos hubieran absorbido la energía, agotados, exhaustos, incluso pesimistas, puedo ser tolerante con ellas pero no puedo tenerlas cerca, por lo tanto no puedo amarlas, eso influye para que mi alma no evolucione?
Bueno  por hoy ya está bien.
Un fuerte abrazo

AZAHARA dijo...

Qué interesante Maria Eugenia, de verdad que sí. Es un tema que me da muchísimo que pensar.

Es cierto todo lo que cuentas, de que a veces conoces a personas, lugares, miedos que no sabes de donde han salido... Me dijeron una vez que las mismas almas solemos ir juntas de vida en vida, pero que de diferente manera. Es decir, que igual tu madre en otra vida fue tu amiga, o algo así.

Pero yo me pregunto, y los seres que ya no están que se manifiestan como espíritu, por qué no se han reencarnado?

Un abrazo grande amiga!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gema

Por lo que cuentas, ya tienes varios puntos para comenzar a tirar del hilo y averiguar el porqué de muchas cosas que te suceden.

Puede que lo de tu cuñada no tenga nada que ver con otras vidas, y si, por ejemplo, con los celos y sea algo de la vida actual.

O puede que si venga de otras vidas. Y con el resto, te diría lo mismo.

Es un buen punto de partida para comenzar a investigar ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen

Jjajaajaja, me encantan tus preguntas, porque creo que todos nos las hemos hecho en alguna que otra ocasión.

Y si te parece bien, intentaré contestar a lo que pueda en otra entrada. Necesito espacio para escribir y el comentario es más limitado.

Atenta a la próxima entrada.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Azahara

Si, es cierto lo que comentas.

Como almas que somos, cada uno elige el momento de volver. No todos los seres que mueren se reencarnan, a veces pasan vidas descansando; otras veces, se reencarnan muy pronto.

Cada alma elige el momento que considera más adecuado para volver.

Por cierto, en la entrada anterior intenté responder a tus otras preguntas.

Besotes.

carmen dijo...

ja,ja,ja ¡Guapaaaaaaa! no esperaba menos de tí, espero impaciente.
Un enorme abrazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen

Jajajaj, me vas pillando el truco, jaajajajaj. Lo que disfruto con los retos, ajajajaja. Me encantan. Sólo espero estar a la altura de las circunstancias.

Besotes.

Anónimo dijo...

Amiga, que cosas...lo que más me sorprende de este artículo tuyo, por cierto muy bueno, es que a mi me pasó algo parecido con una persona y a ella conmigo...nos conocíamos y no sabíamos de que...
Y sigo sin saberlo...
A veces coincidimos y nos entra risa, empatizamos, hasta el punto de tomar café juntas cuando nos vemos...nada que nos contamos, nos suena, su vida es totalmente desconocida para mi, y la mía para ella...y ahí seguimos, dándole vueltas a la cabeza siempre que nos vemos...en fin.

Cielo, gracias por este artículo, cuando vea a esta chica se lo comento, tampoco interesa mucho investigar, pero desde luego es y será un buen tema de conversación.

Un abrazo amiga.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Remei

Jjaaj, te pasa como a mi con Vero.

Al final, lo de menos es de qué os conocéis y lo que importa, es lo bien que lo pasáis juntas. Aunque reconozco que tiene su morbo y su curiosidad ;).

Besotes.

Anónimo dijo...

Bonjour, juste découvert comunicacionentredosmundos.blogspot.ru sur Yahoo, et a constaté que c'est vraiment génial. Je vais surveiller pour Bruxelles. Je vais apprécier si vous continuez à écrire sur ce sujet à l'avenir. Beaucoup de personnes vont bénéficier de votre écriture. Cheers!

Amelia dijo...

que especiales somos, verdad? porque no podemos recordar un gran amor del pasado, a tus padres, pero podemos recordar una pincelada en forma de temor, en empatía.
Yo siempre he pensado que algo me habrá sucedido a mí en otra vida o que me va a pasar , vete tu a saber, yo no puedo remediar pensar que cuando paso por debajo de un puente con el coche y arriba pasa el tren, yo instintivamente encojo el cuello en mis hombros, como que yo tuve un accidente que se me chafó el techo o que morí así, no sé, sé que tengo esa manía, desde que comencé yo a conducir, antes no había prestado atención a ello. Y aunque no pase un tren, lo pienso, no puedo evitarlo.

Que cosas? la verdad es que la parcela que tu desarrollas laboralmente es todo un mundo especial, verdad? y encima tu tienes potencial para poderlo describir tan bien como lo haces y comprenderlo con la mayor de las naturalidades, yo te admiro querida, quiero que lo sepas.

Un besito y pasa un buen fín de semana.
Amelia.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Amelia

Sí que podemos recordar un gran amor, lo mismo que un trauma, lo que pasa que de manera muy diluída.

Es que si recordáramos lo que vivimos antes, sería imposible vivir ahora. Sería un gran lastre además de una locura.

Recordamos retazos, tenemos sensaciones, certezas, de partes de nuestra vida y tampoco de todas. Si hemos vivido más de mil vidas ¿te imaginas recordarlo todo? Un horror.

Al morir, a lo que ahora le damos importancia, suele cambiar, pues la perspectiva es distinta, ya hemos aprendido lo que teníamos que hacer, y enfocamos la atención en otros aspectos que olvidaremos al nacer, pero estarán almacenados en el alma.

Ese miedo que dices tener, y sin hacer sufrido anteriormente ningún accidente, ni ver algo que te haya impactado, es posible que tenga relación con un hecho que quedó grabado.

Bueno, más bien creo que es al revés. He decidido hacer de mi vocación mi trabajo, jajajajaaj. Al final es un poco lío, diferencias donde empieza mi vida y dónde la laboral, porque es todo uno.

Muchas gracias por tus palabras, pero no se si soy merecedora de ellas. Sólo intento explicar lo mejor que puedo el mundo en el que me muevo y muchas veces tengo ayuda extra ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Bonjour, Anonyme

Heureux que vous aimé le blog et que vous trouvez intéressants sujets discutés en elle.

Merci beaucoup de votre visite et j'espère pas la dernière.

Bisous.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Que tema tan interesante. Siempre pensé que esas sensaciones venían de otra vida y ahora me lo confirmas. Hay personas a las que parece haberlas conocido antes, pero con una de ellas me pasó desde la primera vez que nos vimos, nos conectó una amplia sonrisa y un abrazo y luego fuimos grandes amigas, ha sido el encuentro más impactante que tuve con alguien a quien no conocía antes y lo recuerdo muy vividamente aunque han pasado cerca de 20 años. Y también me pasa con ciertos lugares exactamente con Brasil y con Francia, desde muy niña sentí una gran atracción por esos dos países y sus idiomas, su música, su gente. Estuve en Brasil 3 veces y lo disfruté muchísimo. De Francia sólo escucho la música que me conmueve al máximo y el idioma que me encanta.
Que bonito recordar esas cosas.
Un beso y feliz fin de semana.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Lo has explicado de maravilla. Qué suerte haber podido conectar y revivir una amistad con una persona a la que conoces desde hace mucho tiempo ;).

Y lo que cuentas que te pasa con Brasil y Francia, sentir una atracción especial, también suele ser una señal que nos lleva a otras vidas vividas.

Espero que cuando conozcas Francia te sientas como en casa. :D.

Besotes.

ion-laos dijo...

Gracias María Eugenia, es un hecho real ;)

Buena semana, besotes!

Adriana Alba dijo...

Me encantò, muy interesante, ademàs vos lo explicàs muy bien.
Las señales dicen mucho, hay que estar atentos.
Gracias por tus aportes M. Eugenia, un fuerte abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Ya me perdonarás pero me he perdido. No entiendo tu mensaje. Bueno a decir verdad, no se a qué historia te refieres. Lo que cuento en el blog, siempre es real.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Adriana

Me alegro que te haya gustado la entrada.

si, estamos rodeados de señales, pero muchas veces ni nos damos cuenta. ;).

Intento explicar las situaciones con la mayor claridad que puedo, a veces lo consigo y otras, no tanto. ;). Esta vez parece que lo he conseguido :D. Intentaré seguir el mismo camino.

Besotes.

ion-laos dijo...

Hola María Eugenia, a la mía, la que cuento yo, jajajaja.

Besotes!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

A la que escribiste antes, ¿la de la niña enfermiza y la relación con tu madre? Daba por hecho que era real :D.

Besotes.

ion-laos dijo...

La última. La de la niña enfermiza también es real.

Besos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Jjaajajaj, la gripe me ha debido de dejar más secuelas de las que creía. Con lo que me está costando recuperarme...

He repasado los comenterios una vez más, y el último que he visto, es el que comentas tu infancia.

Lo más importante, al menos para mi, es que nunca he tenido dudas acerca de la veracidad de la historia. Siempre he pensado que era real, lo mismo ésta que otras. Transmite y eso se nota.

Aunque si alguien quiere contar una historia no real, puede hacerlo, aunque no le veo sentido.

Lo dicho, nunca he puesto en duda la veracidad de tus historia y de todo lo que has ido contando. Y ha sido una suerte haber podido compartir tantos momentos e historias porque me has permitido ir aprendiendo a tu lado.

Besotes.

ion-laos dijo...

Aaahhh, que estás con gripe, cachissss. Cuídate, eso es lo primero. Me refiero, a la de Comenzando, jajajaja.

Besos!

José Ramón dijo...

Maria Eugenia muy interesante este tema siempre he pensado que algo me habrá sucedido a mí en otra vida con el agua que cuando voy a la playa tengo pánico del agua

Feliz día de San Valentin.

Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

Mercè Castro Puig dijo...

Hola preciosa,

A mi me ocurre que cuando entro en tu blog, me siento como en casa. Lo mismo me ocurrió cuando te conocí.

Un abrazo enorme bonita

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Si, he estado con gripe, pero ya ha remitido o casi. Es que con el tiempo que tenemos, o nos salen escamas sobre la piel o pillamos la gripe. Aunque no descarto que pronto tengamos las dos a la vez ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, José Ramón

Si en tu vida actual no has tenido ningún problema o accidente con el agua, y sientes que no estás a gusto mientras te bañas en la playa; si es posible que hayas tenido algún problema en otra vida, y haya quedado la sensación de estar alerta.

Conozco a dos personas que no pueden ponerse un pañuelo, que sienten asfixia; como si sintieran una soga al cuello.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, preciosa

Tienes toda la razón del mundo. El día que nos conocimos, fue sentirnos en casa, como si nos viéramos todos los días y áquel fuera un día más.

Fue una sensación preciosa, de mucha complicidad, calidez y confianza.

Y qué voy a decir de tu blog, que es una maravilla, lo mismo que tu libro. En mabos, se refleja a la perfección quién eres y todo tu amor.

Besotes.

ion-laos dijo...

Lo de las escamas, vale, pero lo de la gripe, hombreeee, jajajaja. Que me tomo todos los días zumo de pomelo natural y estoy más que reforzada. Si te animas, pruébalo, va genial. Me lo hago en litro y medio de agua sin azúcar, no se nota el sabor amargo, y eliminas grasas y te previene contra los catarros.

Besotes!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Lo de la gripe y las escamas lo decía por mi, jaajajjajaj. No para de llover todos los días y ya no se cómo era el sol.....

La médico me mandó tomar vitamina C para la gripe y es lo que estoy haciendo. Probaré lo del pomelo, pero es que para mi es demasiado amargo.

Gracias por el consejo :D.

Besotes.

CamiRodriguez dijo...

Que interesante, amo tus entradas. Besos!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Cami

Me alegro mucho que te guste lo que escribo. :D.

Besotes.

carmen dijo...

¡Cuánta razón tienes!, la verdad es que después de contestarlas lo veo más claro, además tienes una sencillez en explicarlo que parece todo evidente, tan fácil, que lo tenemos delante de nuestras narices y no lo vemos, solo con tomarte tiempo y pensarlo, pero ¡claro! a veces también te planteas si lo que estas pensando o la conclusión a la que llegas en correcta o es fruto de una imaginación tremenda o de tu lio mental, pero cuando puedes charlar con alguien, como tú, que has avanzado en la búsqueda de respuestas y además tienes experiencias, a las que los demás no llegamos y tu nos corroboras lo que intuimos y nos aclaras las lagunas mentales, es una pasada! Porque yo particularmente lo utilizo como un puente para poder seguir haciéndome preguntas, je,je espero no cansarte y poder seguir enriqueciéndome con tus comentarios, Hoy se queda aquí, pero luego seguire preguntando sobre esta misma entrada, pero no me quiero hacerme muy pesada.
Un abrazo muy fuerte para ti, y otro para los que te leen (voy a comenzar a amar incondicionalmente, :)

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen

Jjaaja, te he contestado a esto mismo, en la entrada anterior o mejor dicho, en la de arriba.

Besotes.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Evidentemente la Pura Atención a través de la oservación del presente podemos conocer parte de los hechos pasados y de la próxima vida y eso es una gran oportunidad que se nos brinda.



Un abrazo.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Evidentemente la Pura Atención a través de la oservación del presente podemos conocer parte de los hechos pasados y de la próxima vida y eso es una gran oportunidad que se nos brinda.



Un abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola a los dos,

Si, así es. Lo ideal sería que fuéramos conscientes totalmente de todas y cada una de las señales. Poco a poco.

Aprovechemos el momento y disfrutemos del su regalo.

Besotes.

vania solange dijo...

Hola eugenia, lo primero de todo darte las gracias porque gracias a esta pagina e perdido el.miedo a la muerte. Hay una duda que me deja un poco descolocada y es que si una alma tiene que evolucionar reencarnandose, puede acordarse i tener relacion con todos esos seres queridos (almas) que a conocido al largo de su evolucion?

Gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Vania

Primero contestaré a tu pregunta, generalmente no, no lo solemos recordar. Sería durísimo recordar a todas las personas con las que hemos compartido vidas. Aunque a veces si podemos sentir que les conocemos o que existe un sentimiento distinto a ellas.

De todos modos, si alguien desee investigar sobre ello, puede acudir a las distintas herramientas, como regresiones, meditación, etc.

Me alegro que te guste el blog, y te esté sirviendo de ayuda.

Besotes.

Romina dijo...

Hola Ma. Eugenia,

..muy entretenida leyendo esta entrada y los comentarios..increíble que también se aprende de cada uno de ellos..y se siente una vibra muy buena de parte de todos...tu blog es muy especial ..

...me dan ganas de tener un blog de temas así o de todo un poco jajaj...

..nunca pensé tan a fondo en las probabilidades de la reencarnación, nunca fue un tema..pero leyendo acá como que es cierto..nose..

..rápidamente pensé en personas con las cuales hay mucha afinidad y otras que de solo verlas dan ganas de dar la vuelta y salir jajaj...

..tengo una amiga que casi como una hermana..no nos vemos siempre pero siempre estamos en contacto, tenemos vidas parecidas y es increible en cómo nos entendemos en las buenas y en las malas..y de hecho lo hemos hablado..increíble lo parecida que somos además, como que tenemos los mismo miedos, las mismas alegrias..nuestros maridos tienen casi la misma forma de ser..siempre me dice lo que espero por que soy como ella..y lo mismo yo con ella...siempre hemos pensado que es casualidad..pero ahora que leo todo esto..tal vez nos conocíamos de antes..hermana, o madere hija jajja..nose...

Saludos, beso!
Romina.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Romina

Si te apetece tener un blog, te animo a ello. Es una experiencia muy bonita y se aprende mucho.

¿Quién sabe las vidas que habréis compartido tu amiga y tú? Y ¿qué relación habéis tenido en ellas? Lo importante pese a todo ello, es que ahora, en esta vida, sois estupendas amigas y os queréis mucho. :D. Además, se añadirá como conocimiento a vuestra alma.

Besotes.

Patricia dijo...

Gracias por el post, me encanta!
Quisiera hacer una regresión algún día, y así averiguar si las 'señales' que he estado observando a lo largo de mi vida tienen algún sentido. Yo creo que sí. Básicamente lo que siento es que he nacido en el lugar equivocado...
Desde muy pequeñita he sentido una admiración casi obsesiva hacia todo lo relacionado con Estados Unidos, y no es influencia por parte de nadie de mi familia o amigos. Siempre he tenido presente la bandera y el mapa de norteamérica en mi habitación, y jamás tuve dificultad al aprender inglés, además me encanta. Curiosamente siento especial devoción por Abraham Lincoln. Creo que conozco mejor su vida que la mía jaja. Muy a menudo me imagino cabalgando por esos típicos paisajes del lejano oeste, y me emociono, no puedo evitarlo... Es un sentimiento extraño, como de añoranza. Estoy esperando ansiosa el momento para visitar el país y tengo claro que terminaré viviendo allí, ya sea en New York o en Texas, no pongo pegas!

Estoy segura de que este sentimiento tan grande se debe a algo, y me encantaría salir de dudas pronto!


Una vez más, gracias por la información.
Un saludo!



Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Patricia

Ojalá puedas salir de dudas muy pronto. Y sobre todo, puedas realizar tu sueño. Seguro que lo consigues. :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

hola quiero saber de mi vida pasada por favor mi fecha actual de nacimiento es 17 08 1989 muchas gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas? Te sugiero que leas la entrada que precede a los comentarios ;) y si quieres saber más sobre tus vidas pasadas deberías acudir a un especialista en ello.

Besotes.

Miguelust Human dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguelust Human dijo...

Buen tema, y muy real, la muerte solo es un paso más, la energía o alma es eterna, es del universo, un alma puede en este u otros mundos o dimensiones compatibles, muchos tienen vidas pasadas y no solo en este planeta, la energia se mueve,
Con respecto al por que no recordamos nuestras vidas pasadas, y tocando otro tema, la respuesta es que somos reseteados, por otras entidades, que no son muy positivas que digamos, pero no pueden con todos, pir que quedan rastros, o sintomas tal cual lo detallan en éta página.
Soy Miguel Angel y gustoso de compartir información
Miguelus@live.com

Miguelust Human dijo...

Tal vez cree un foro o blog u otro medio para publicar información. Me disculpo por las faltas ortográficas, ya que digito desde un equipo movil
Saludos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Miguelust

Estoy de acuerdo con casi todo lo que comentas, menos con el reseteo de nuestros recuerdos por entidades negativas.

Opino, que somos nosotros mismos los que eliminamos y elegimos qué recuerdos traer a cada vida.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola de nuevo, Miguelust

Estupendo, todas las opiniones son bienvenidas porque aprendemos.

Te animo a que abras un foto o un blog.

No hay nada que disculpar y al revés, aplaudir porque escribir desde un móvil es difícil.

Besotes.

Anónimo dijo...

Buen diá te escribo desde Venezuela. Desde que era una niña he tenido siempre el mismo tipo de sueño, me explico: siempre he soñado con demonios y exorcismo.. siempre los veos, personas poseídas,
y siempre estoy practicand
algún tipo de exorcismo, y en locaciones me veo poseídas... en otras oportunidades he visto a Dios como una luz azul y al demonio como una luz roja flotante. Puedo experimentar el medio y la valentía, es como una guerra espiritual.. al despertar siento que todo fue real. Crees que esto tiene que ver con alguna vida pasada? no me puedo explicar porque me sucede eso desde siempre. Gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

La verdad no lo se. Podría ser o no. No es fácil responder a esta cuestión que planteas en su simple comentario, habría que investigarlo.

Busca a alguien de tu confianza que te ayude a encontrar la respuesta, de si se trata de algún miedo, de algo que tienes que hacer o haces o si tiene que ver con alguna vida pasada.

Besotes.

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Totalmente de acuerdo:
Somos vapores eterno, espíritus viajando distancias con una mochila en la espalda hasta que una música nos llama para regresar a la tierra; ¡este es el momento!, naceremos segun nuestra naturaleza anterior, a pagar nuestras culpas o a disfrutar nuestras buenas acciones.
Un beso muy grande
Lydia Raquel Pistagnesi.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lydia Raquel

Estupendo. Me alegro que te haya gustado y compartamos la misma idea y certeza.

Besotes.

Anónimo dijo...

Holaa maria luisaa me llamo fefa , me encantoo todo lo que escribiste, es mas me sentí identificada con lo de los lugares .pasa que me gusta mucho la edad media todo lo que este relacionado a esa epoca me gusta y a sido así desde siempre , miro castillos medievales y me siento realmente atraida y con una sensacion rara. Incluso eh llegado a buscar bailes de esa epoca por el interes... Además de esto siempre me a atraido lo magico ,brujería y esas cosas ...Quizás viví ej esa epoca o nose .. Siendo que vengo de un pais que no tuvo edad media... , besooos y realmente divinoo lo que dices

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Fefa

Me alegro que te haya gustado la entrada.

Besotes.

yuly dijo...

hola! te cuento que yo mueroooo por saber de mi vida pasada, soy amante a esas cosas como vidas pasadas, saber si de verdad hay vida en otros planetas, en fin.... quisiera saber quien fui, de la familia que tube, los amigos, novios. si me case, si tuve hijos, si fui del común o importante, como era mi casa, mis ropas. quisiera verme como viendo una novela antigua, asi me sueño. que dichaaaaa
te cuento que en cuanto a miedo a los animales les tengo, pero terror puro a las arañas en todas sus presentaciones y no se porque, seria que en mi vida pasada fui devorada por arañas gigantes, jajajaja. en cuanto a lugares amo a méxico lo veo en la tele, en fotos y siento como si ya hubiese estado ahí y quisiera algún día ir, mi país es colombia y sueño con conocer a méxico aunque se que hay muchos países espectaculares, por eso si creo que viví en este país en mi vida pasada.
saludos y ojala algún día antes de marcharme de este mundo inventen la forma de saber de nuestras vidas pasadas, para yo saber de mi pasado y en el próximo recordar esta!!!!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Yuly

Ya existen técnicas para saber o conocer parte de las vidas pasadas que hemos vivido.

Sólo tienes que buscar qué técnica te apetece experimentar y adelante. A vivir la aventura de descubrir una parte de ti.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola ma. Eugenia soy la fefa , osea que si me pasa eso con la edad media es porque viví en esa epoca ?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Fefa

¿Quieres decir que si te gusta una época significa que viviste allí? Pues no lo se. No sólo el que nos guste algo, significa que lo hemos vivido. Tiene que haber algo más que nos una.

Busca en tu corazón y encontrarás la respuesta que te lleve a hallar la verdad.

Besotes.

Anónimo dijo...

Guuuau excelente post! Yo se algo de mi vida pasada vinieron d a poco los recuerdos fue fabuloso

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Me alegro que te haya gustado la entrada.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola! Me gustó mucho esta publicación ya hace pocas semanas que esa idea me ha estado rondando por la cabeza y hasta ahora me puse a buscar si existía alguna técnica o terapia para descubrir eso. Me ha estado pasando algo muy curioso cada que pasan un comercial en la televisión, la melodía que utilizan la primera vez la escuché sentí al tan raro que no sabría bien como explicarlo fue como un cosquilleo en la nuca o no sé una sensacion como queriendo recordar algo y eso pasa cada que escucho esa melodía, además de que sueño mucho con una casa a la cual casi no voy pero sí la conozco y que transito por calles que no tengo ni la menor idea de dónde están :O

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Zhyrkonian

Podrían ser recuerdos de otra vida, de cuando eras pequeño, de otra persona que está queriendo comunicarse contigo...

Observa qué ocurre, atrévete a ir más allá. ¿Has encontrado la casa? ¿Puedes ir a verla?

Existen técnicas y sobre todo, personas que se dedican a investigar y ayudar a recordar vidas pasadas.

Besotes.

Ana Paradisi dijo...

Siempre me ha interesado este tema, de hecho, recuerdo que de pequeña, muy pequeña quizás 6 años aterraba a mi mamá preguntándole qué pasaba cuando moríamos y siempre me resultó absurda la idea de la muerte absoluta. También recuerdo que mi madre contaba que en una época me dio por preguntarle si realmente ella era mi mamá. Hay muchas cosas de mi infancia que no recuerdo, así que de esa manera he olvidado cosas que quizás me ayudaran a saber mas sobre recuerdos. Si se que en mi adolescencia se me metió en la cabeza el nombre de una ciudad que resulta que si existe y de la que jamás había escuchado... Una amiga una vez me preguntó dónde había estudiado inglés pues ella es docente de ese idioma en mi país, cuando le dije que en ningún lado me dijo que quizás lo traía en mi subconsciente desde antes y he llegado a creer que es cierto porque a nadie le parece lógico mi dominio del idioma. Ojalá algún día tenga la oportunidad de confirmar mi idea sobre mis vidas pasadas. Muchas gracias por el post!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ana

Qué interesante todo lo que comentas. Creo que no necesitas que nadie te confirme nada, puesto que en el fondo de tu corazón conoces la respuesta.

Besotes.

Anónimo dijo...

Puedes contarnos algunas de tus vidas pasadas o como le haces para verlas..puedes sola sin ayuda de alguien? sientes todo como si fuera tu cuerpo actual? como reconoces a las almas compañeras..

por cierto los animales tambien reencarnan..creo que es dificil de creer que un alma humana pueda estar en un cuerpo animal cierto o no?

soy juan camilo del otro tema, maria ;)

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Juan Camilo

Te digo lo mismo que antes. Busca todas las entradas en las que hablo de las vidas pasadas y encontrarás casi todas las respuestas que buscas.

Besotes.

Anónimo dijo...

hay veces en las que al ver una imagen de un lugar desconocido me siento en casa pero a veces me siento tan lejos que pienso que no pertenesco a ningun lado que mi alma se siente pesada pero no sabe pporque, sera que quizas estoy bagando por el destino sin rumbo????

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Nadie vaga por la vida sin un destino. Tal vez lo que sientas es que perteneces a un lugar o todavía no conoces el sitio en el que debas permanecer.

Besotes.

Anónimo dijo...

Rosy
Y cuando dos personas se aman demasiado pueden volver a estar juntos en la siguiente vida? mi esposo murio y me dijo que siempre estariamos juntos, en esta vida y la otra y la otra.. y ya no puedo pensar nada mas que en volverlo a ver, o tal vez ya hasta hemos estado juntos en la vida pasada

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Rosy

Al final, solemos reencontramos con nuestros seres queridos :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia!

He leído en alguna respuesta que has dado a otra persona que existen las almas gemelas. ¿Se puede saber de alguna manera si el alma gemela de uno esta aquí en la tierra contigo?, si es algún familiar, pareja o algo...

Muchos Besossss!!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Juan Antonio

Si, si se puede saber. Para ello tendría que canalizar.

De todos modos, cada uno de nosotros también podemos saberlo. Puedes pedir señales al Universo, que te den pistas para poder saber si conoces o no a esa persona.

Aunque en el fondo, si escuchamos a nuestro corazón, ya sabemos quién es alma gemela y quién no.

Besotes.

Unknown dijo...

Buenas tardes Mª Eugenia:
He dado con tu blog por curiosidad, ya que me está pasando algo extraño. Desde hace un mes llevo pensando en una persona fallecida a la que no conocí en persona. Me siento atraído hacia él y siento a veces que me habla. ¿Cómo es posible? Lloro sólo de pensar que no está aquí en el mundo físico para compartir momentos. Por otro lado, si no hubiera muerto no habría sabido de él siquiera. Es un pensamiento cruel.

Pienso que cuando yo fallezca nos reencontraremos, pero acabo de leer esta entrada sobre la reencarnación y me da pánico que cuando yo muera él esté reencarnado.

No sé qué pensar. ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias.

Mikel.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mikel

¿Por qué no se lo preguntas a él? Pregúntale si se reencarnará antes de que fallezcas o si te va a esperar.

Besotes.

Unknown dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NAALEX Y SI YA HE TENIDO LA SENSACION ESTO YA LO HE VIVIDO O YA LO HE VISTO, ADEMAS ME PASA ALGO EXTRAÑO POR DECIRLO ASI RESPECTO AL IDIOMA INGLES SIN TENER MAYORES ESTUDIOS DE EL LO HABLO, LO ESCRIBO Y TODO CON MUCHA FACILIDAD Y ME PARECE MUY FACIL.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Naalex

Seguramente será porque ya lo traes contigo de otras vidas y además, tendrás facilidad para los idiomas.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola. Tienes el mismo nombre que tenia mi madre. Te cuento que e soñado tres veces el mismo sueño con un hombre, el me iva a dar una anillo y no recuerdo mas siempre el mismo sueño.Despues de eso lo conoci en la vida actual y nos hicimos amigos aunque ya cada uno tiene sus vidas hechas no se porque lo conoci. Pedes ayudarme ??.Sera parte de mi vida pasada ese sueño?? Gracias mil
bendiciones.

Unknown dijo...

Hola tienes el mismo nombre de mi madre.Te cuento que yo tuve un sueño que repetí 3 veces en mi vida veía aun hombre que me iba a dar un anillo l mismo tres veces. Después de un tiempo conocí a ese hombre el y yo ya teneos una vida hecha.¿porque lo conocí? que significa en mi vida su presencia? sera parte de mi vida pasada ese sueño y eses hombre??? ayúdame por favor tengo muchas dudas??

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Laura

Tenemos un nombre muy bonito :D.

En teoría nos relacionamos con muchas personas que hemos conocido en otras vidas. Ahora, para poderte decir el grado de vínculo que os une, tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Laura

La respuesta que he dejado en el primer comentario es válida también para el segundo.

Besotes.

Unknown dijo...

hola laura soy una nena de 12 años al leer esto me di cuenta que me pasa lo mismo exactamente. hoy tube un sueño de un lugar maravilloso nunca registrado nunca visto pero me sentia como en casa en ese sueño senti que ya habia esto alli pero que a la vez no y empece a buscar en internet y te encontre por suerte.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gabriel

No se si te diriges a mi o a Laura.

Si es a mi, por lo que cuentas has tenido una experiencia en astral muy bonita, yendo a un lugar al que has podido reconocer como tu casa. A veces suele pasar lo que comentas.

Felicidades por tu experiencia.

Besotes.

Solo digo la verdad dijo...

Hola, bueno a mi me paso con una amiga que conoci senti que ella era mi hermana en otra vida y los dos sentimos eso mismo al mismo tiempo que significa o porque lo senti en ese momento??

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Solo digo la verdad

Quizá lo que sentiste era que os reconocistéis como hermanas en otra vida.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, a mi me sucedio algo curioso, resulta que un dia que estaba trabajando, llego un joven como de mi edad no mal parecido muy sonriente y me pidio un servicio sobre mi trabajo, el asunto que encuanto el entro y me dirigio la palabra senti una rabia y un enojo que de verdad me enseguecio literalmente ya que me fue la vista por un par de segundos y eso me sucede cuando tengo algun enojo muy fuerte, era realmente mucho mi enojo y mala vibra hacia el, lo atendi de verdad de muy mala manera no queria, incluso el me dijo en tono de broma si estaba enojada por que no sonrei para nada, despues se fue y me dejo todo el resto del dia con un terrible dolor de cabeza y el estomago revuelto, literalmente con nauseas, pero es algo que desde que paso me pregunto por que paso ya que no lo conosco ni lo he vuelto a ver y desde ese dia me he dicho que tal vez lo conoci en otra vida y me hiso algo realmente malo para que reaccionara asi ¿eso podria ser?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Karina

Para saber si se está relacionado con una vida pasada, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola. siempre e tenido mucho interes en las regresiones. porque desde que recuerdo adolescente que e sentido que algo me falta o alguien, es un vacío incluso siento que tengo un alma gemela que la busco en sueños. siento mucha nostalgia porque busco a ese alguien y no llego. tengo 3 hijos me case y me separe después. porque se que no era el indicado después tuve alguien fue lo mismo. viajo mucho en sueños sobre todo en tren nunca llego a mi destino. e tenido recaídas por tristeza por esto que me pasa y que siento muy dentro de mi.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jaqueline

¿Has probado a llamar muy profundamente y desde tu corazón a ese ser al que buscas? Si ha de ser, será y aparecerá. A no ser, que ese ser no esté reencarnado en esta vida.

Besotes.

Unknown dijo...

Maria Eugenia te agradezco tu tiempo y respuesta a mi pregunta, no e intentado llamarlo, desde mi corazón, lo haré y si esta llegará voy a estar en contacto atrvez detu blog. Gracias nuevamente un abrazo desde Chile.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jaqueline

Hazlo, es muy sencillo de hacer. Háblale desde el amor como si estuviera delante tuyo. Y paciencia para ver las señales. :D.

Besotes.

Vicky dijo...

Debido al sufrimiento de mi vida, he querido comprender mis desconciertos. Intenté meditar a menudo, a través de ejercicios grabados de hipnosis pero no he visto nada. Los últimos meses mis experiencias "paranormales" en las noches han aumentado y tan sólo quisiera comprender. Creo que muchas de las respuestas están en vidas pasadas pero qué difícil es recordar para algunos.

A menudo sueño con bibliotecas... Lo extraño es que debo confesar que detesté los libros hasta los 20. Ahora me he vuelto un lector asiduo, quiero leer sin parar. Quisiera recordar.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Vicky

Existen técnicas para poder recordar vidas pasadas. También se puede volver, trabajando uno mismo.

Ten paciencia. Por lo que cuentas, estás en el buen camino. A veces, cuando menos pensamos en ello, antes aparece. O dicho de otra manera, deja a tu mente a un lado y fluye.

Besotes.

Unknown dijo...

Wow me dejo con la boca abierta tengo 13 años y muchas cosas de las que contaste en este blog me pasaron en sueños muy raros de lugares que no conosco pero se que estube hay de alguna manera otra señal también son los perros les tengo miedo sin razón nunca tube algún trauma con ellos pero siento mucho temor gracias eso es todo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gabriel

Muchas gracias por haber compartido tu experiencia con los perros. No eres al único que le ocurre lo mismo ;). Ahora ya sabes de dónde puede venir ese miedo.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia, es la primera vez que leo tu blog y quede fascinada e impactada, ya que no me he levantado leyendo todo el contenido, sino que tambien los comentarios de los foros. Buscando ayuda te encontre y doy gracias a Dios, ya que aclaraste muchas dudas y miedos que tengo, aunque no tengo el privilegio de conocerte. Me pasan cosas digamos raras, presencias desde hace mucho tiempo siento que me tocan, como si pudiera yo hacer algo y no se que hacer apenas empiezo a entender lo que sucede...Alguien por ahi me dice que soy una persona muy sensible para sentirlo y la verdad si porque en casa ni mis hijos ni mi esposo sienten nada solo yo, no sabes como me ha ayudado leer tu blog ya que empiezo a entender algunas cosas. Mi pregunta es: puedes hacer consultas por este medio? ya que yo vivo y estoy muy lejos de ti, vivo en La Paz, Baja California Sur. Un abrazo!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sandra

Me alegro que te haya gustado el blog.

Si quieres, puedes escribirme al correo del blog y allí te daré la información referente a las consultas.

Besotes.

Wilson dijo...

Gracias, Dios los bendiga

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Wilson

De nada. E igualmente.

Besotes.

Wilson dijo...

Maria Eugenia

Desde mi infancia el sufrimiento y la soledad han sido una constante en mi vida, por ejemplo mi madre fallecio cuando yo era muy niño y junto con 4 hermanos sufrimos mucho, luego mi padre se caso nuevamente y su esposa nos dio mucho maltrato fisico y moral, luego por tratar de estudiar mi padre me decia a mi y a todo el mundo que era un inutil y que no servia para trabajar, en el amor sufri mucho aunque me case con una buena mujer que tuvo mucho sufrimiento en su infancia y tiene tantos complejos que sumados a los mios han dificultado la relacion y me siento con muchos vacios en mi vida sentimental, no pude terminar mi carrera por diversos motivos y fisicamente no soy muy atractivo lo cual ha afectado grandemente mi autoestima y pese a que creo en Dios y lo respeto, cuestiono lo que ha pasado en mi vida y me siento alejado de El.No he sido un hombre de exito y me siento frustrado. Crees que pudo ser que fui un mal ser en alguna vida pasada y por eso me pasa todo lo que me pasa?

Gracias, saludos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Wilson

No. Lo que estás viviendo no tiene en teoría nada que ver con lo que has sido o hecho en otras vidas.

Tiene que ver, con lo que tú como ser, has decidido venir a aprender a esta vida, a esta encarnación. Seguramente has venido a vivir y a trabajar el abandono, el sufrimiento, el maltrato físico, entre otros aspectos.

También tenemos la facultad de superar la adversidad. Si crees en tí, podras vivir mejor las situaciones negativas y en ello ya hay un aprendizaje enorme.

Besotes.

Wilson dijo...

Gracias Maria por tus sabios comentarios

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Wilson

De nada. Gracias a ti :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Eugenia, bueno queria preguntarte que si es normal que de repente sienta una a traccion hacia Rusia, no se porque pero me encanta ese pais nunca antes me habia gustado Rusia y de repente ahora me encanta y estoy aprendiendo ruso, tambien tengo fobias como a las arañas y que yo sepa ninguna me ha hecho daño y lo mismo me pasa con el dentista que cuando veo uno siento que me va ha hacer daño. En mi familia tengo una prima que es estilista y a otra que se le da muy bien dibujar, y la verdad es que no se si mi aficion por dibujar viene por eso. Y una ultima cosa, he llegado a tener sueños en donde mi madre me abandona y no la encuentro,otras que me desprecia,... cuando sueño con eso me siento fatal y lloro hasta cuando veo un film donde a la madre le pasa algo malo (desaparece,muere,...) tambien me saltan las lagrimas, y no solo eso, tambien siento miedo a la muerte a mi me han dicho que es normal en gente joven pero yo me la paso en mi cabeza diciendo que no quiero morir que quiero vivir eternamente.
Espero que me puedas ayudar. Saludos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Dippa

Podría deberse a muchos factores. Desde nacer con unos dones, tener sensibilidad, empatía, vidas pasadas, algo que has visto y está en el inconsciente, etc.

No todo lo que nos sucede está relacionado con las vidas pasadas.

Besotes.

Unknown dijo...

hola.

Yo tengo una duda, ya que habia leido sobre las vidas pasadas y las almas, y en este caso mi duda es porque yo soy beuna para aprender fechas, para la historia y me fascinan estas cosas y otra cosa, tengo 26 años y siento que soy aburrida, no me gusta salir mucho a fiestas, prefiero mas estar en familia y leer un libro. Acaso mi alma ya vivio mucho?

Paula

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Estefani

Por lo que comentas, tiene más que ver con tu personalidad y carácter, facilidad para retener información y una buena memoria.

Besotes.

VERONICA dijo...

VERONICA ES MI NOMBRE
VIVIENDO EN VENEZUELA CONOCI EN CARACAS A UN DANES
NUNCA ANTES HUBE DE VERLE PERO AL MOMENTO DE CONOCERLO ES COMO SI YA SUPIERA TODA SU VIDA Y ME SENTIR SUPER CONECTADA CON ÈL
MANTUVIMOS DESDE ESE MOMENTO HASTA 11 AÑOS UNA RELACION DE PAREJA
LAMENTABLEMENTE ME TRAICIONO Y SE FUE CON OTRA MUJER
EL CASO ES QUE ME ABANDONO PERO PEOR AUN ABANDONO A SU HIJO
YO SUFRI SU ABANDONO DOBLEMENTE, COMO MUJER Y POR NUESTRO HIJO
MI HOMBRE DESDE EL MOMENTO QUE NOS ABANDONO ESTUVO CON LA OTRA POR 6 AÑOS HASTA QUE MURIO
EN ESOS 6 AÑOS NUNCA MAS TUVE CONTACTO CON ÈL PERO SI SABIA DE SU VIDA PUES VIVIAMOS EN LA MISMA CIUDAD PERO EL COLMO ES QUE ME VINE A ENTERAR DE SU FALLECIMIENTO 4 MESES DESPUES Y EN UNA CONVERSACION INFORMAL
ME HA DOLIDO MUCHISIMO
LE DIO UN ACV
YO SIEMPRE LE AME Y LO SIGO AMANDO
NO SE SI ÈL SE LO MERECIA
QUIZAS LO VENGO AMANDO DE TANTAS VIDAS ATRAS
DESDE EL MOMENTO QUE LO CONOCI YO ME IDENTIFIQUE CON ÈL
HOY DIA LO SUEÑO MUCHO
LO QUE NO ENTIENDO ES QUE ÈL NO ERA UN HOMBRE BUENO
ERA AVARO MENTIROSO VIOLENTO PERO EN LOS SUEÑOS ÈL ESTA FELIZ Y AL MISMO TIEMPO COMO QUE ME PIDE PERDON Y ME QUIERE AVISAR ALGO
EL CASO TAMBIEN LO DIGO PORQUE ANTES DE ENTERARME DE SU DESENCARNACION TAMBIEN LO SOÑE POR ESOS 4 MESES Y YO NO SABIA INTERPRETAR ESAS RECURRENCIAS ASTRALES
EN LOS ULTIMOS SUEÑOS LO VEO TAN FELIZ Y HASTA MAS JOVEN
EN MIS SUEÑOS O SUS VISITARS ASTRALES NO HAY CABIDA PARA LA OTRA MUJER
SOLO ES ALGO ENTRE ÈL Y YO
PERO NO PUEDO ENTENDER PORQUE TANTA FELICIDAD
O PORQUE DIOS LE CONCEDE TANTA FELICIDAD SI FUE UN MAL PADRE
ES COMO SI DIOS LE PERDONO SU FALTA DE MORAL
Y TENGO ENTENDIDO QUE EL MUNDO ETEREO SE RIGE POR LA MORAL
Y QUE SI ÈL VIVIERA UN INFIERNO EL INFIERNO ESTA EN LA CONCIENCIA DE ÈL
¿ENTONCES PORQUE SE ME MUESTRA TAN FELIZ? DESPUES DE HABER HECHO DEMASIADO DAÑO Y ESO QUE HE TENIDO EL TACTO DE NO MENCIONAR HECHOS AQUI PORQUE A PESAR DE TODO ES EL HOMBRE QUE HE AMADO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS ES EL PADRE DE MI HIJO Y NO ES ETICO NI CORRECTO HABLAR MAL DE ÈL
BUENO ES MI OPTICA
A VECES EN MIS PENSAMIENTOS ME DIGO QUE NO LO QUIERO HALLAR EN MI PROXIMA REENCARNACION
LA VIDA CON ÈL FUE UN INFIERNO ÈL ERA MI DIABLO PARTICULAR
Y NO SOLO CERRO CON BROCHE DE ORO CON IRSE CON LA OTRA
SINO QUE SE DEDICO A DIFAMARME CON INJURIAS Y MENTIRAS SOBRE MI PERSONA CON GENTE QUE YO NI CONOCIA PERO QUE LUEGO DE SU MUERTE LLEGUE A CONOCER POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS
Y QUE USTED DEBE DE SABER QUE ÈL TENIA MUCHAS CASAS TERRNALES Y PERTENENCIAS TERRENALES Y A SU HIJO LO DEJO CON UNA MANO ADELANTE Y OTRA ATRAS
POR ESO NO ENTIENDO SU FELICIDAD EN EL MUNDO DE LAS ALMAS
ESO ME DUELE MAS
CREO QUE SU MISION EN LA VIDA ERA SER PADRE
Y NO SUPO SERLO
NO ME GUSTARIA QUE UN HOMBRE COMO ÈL QUE NO REENCARNE NI EN UN ZANCUDO

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Verónica

No tiene nada que ver lo que fuimos o cómo actuamos en la vida terrestre para ser feliz una vez muertos.

Miramos con los ojos del hombre la inmensidad del alma, y no es posible.

Entiendo que te cueste aceptarlo, pero a pesar de nuestros errores, podemos ser felices tras morir.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Maria Eugenia, te escribo en esta entrada pero para hacer referencia a otra que leí, toda mi vida sentí presencias, dadas circunstancias personales me toco mudarme mucho de casas, siempre manteniendo la ciudad, la cosa es que todas estas presencias me las imaginaba con cara y en su mayoría eran por lo que yo pude percibir negativas, de alguna forma u otra podía definir como se sentían y lo que le había tocado vivir, cuando tenia 14 años me mude a una casa donde sentía a una persona merodear por todo el lugar, cosa que antes por lo general siempre ubicaba a estos entes en una habitacion particular, pero con esta no, vale decir que tampoco sentia miedo y si este aparecia me tranquilizaba rapidamente, a medida que los meses pasaban tenia este" amigo"merodiando y acompañandome, pero tambien sentia que me estaba consumiendo, ese año desarrolle anorexia, de la cual hoy a mis 16 años sigo teniendo secuelas psicológicas, ya en otra casa hoy en día lucho contra mi apariencia, y últimamente me siento acompañada pero no como antes por que antes eran energías de las casas propias, ahora es algo, yo lo identifico como alguien que me acompaña, y que si le hablo me contesta, no me tomes por loca, sino que siento que me viene su respuesta a mi cabeza, incluso viene con emociones. Mi pregunta es si vos crees que puede ser un viejo amor de una vida pasada, puesto que lo siento así aunque aveces pienso que todo lo que te conte me lo imagine, por que soy una persona muy imaginativa. Vale aclarar que nunca escribi en uno de estos sitios pero en el tuyo, por primera vez me senti comoda y sin la necesidad de ocultar esto por miedo a que no me crean. Por ultimo, gracias por tus reflexiones y espero que me contestes, besos desde Argentina

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, A. A.

Siempre contesto a todos los comentarios, no hay más que fijarse en ello ;).

Resulta muy complicado responderte, sin canalizar. Cada persona es un mundo, y en este tema en que las emociones, las percepciones y la sensibilidad son especiales, aún más y no se puede generalizar.

Por lo que comentas, el ser que te acompaña, te contesta. Lo ideal, sería que se lo preguntaras a él y esperaras su respuesta.

Besotes.

titi dijo...

me encanta saber de mi vida pasadas, siempre desde niña soñaba con un hombre q me transmitia paz, luego cunado creci soñaba con el mismo hombre pero tenia sentimientos hacia el, y estabamos juntos, y me sentia feliz, sentia tan real un beso, o una caricia, pero no le habia visto nunca en la realidad.y ahora q soy una mujer de sobre los 40 años conoci una persona q cuando le vi supe q era quien habia estado en mis sueños por toda mi vida. y fue una atraccion inmediata.casi 2 años juntos, pero no podemos seguir dañando a terceros. y nos hemos alejado.con mucho dolor.pero debia ser. creo q todo esto tiene q ver con mis vidas pasadas.me gustaria una regresion pero a la vez me da miedo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Titi

Las regresiones no son peligrosas. Si vas a realizar una, busca a una persona que sea un especialista, te de confianza y te sientas a gusto con ella.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, comentaré mi historia, pero sin publicar mi nombre, a lo más un correo por si comparten mi vivencia y desean hacermelo saber, aquí voy:

Toda mi vida he tenido sensaciones extrañas, sensanción de no pertenencia al lugar donde vivo es una, es bien fuerte ese sentimiento, sentir que la gente que conozco y el lugar donde vivo sencillamente no los conozco, me he sentido muy perdida en el tiempo y lugar. Para cuando cumplí 14 años mi familia comenzó a llamar a espiritistas, gente que se especializaba en la magia y supe de la existencia de un ángel, el tipo lo supo cuando sufrió un accidente del cual murió y volvió, sí, así tal cual, llegó en un momento en que ya no me sentía bien conmigo misma, él llegó con otro proposito que era ayudar a sanar a mi papá, pero recuerdo que esa noche aprovechó y vió la escencia de mi familia, con lo que llegamos a la conclusión de que alguien intentó hacernos daño, por lo que somos: una familia que tiene ciertas habilidades a disposición, en mi caso dijo que en ese momento era lo más cercano a una bruja, entre otros datos que no revelaré no por mala voluntad sino porque quiero hacer corto esto. Con el paso de los años he ido descubriendo más y más cosas, hasta parte de mi vida pasada, que se me ha revelado en sueños como advertencias o simplemente por querer recordarme lo que soy, gente que no conozco me ha venido a ver en sueños y gente que conozco ha dicho que los visito por las noches, sueño mucho con agua, playa y lugares como finlandia, escocia e irlanda, mucha gente siente rechazo hacia mí y otra me quiere, pero la que les genero rechazo me dicen que es desde que me miran por primera vez, yo solo siento que ellos no deberían estar conmigo...

Con lo de soñar con gente que no conozco, pasa que hay un hombre que siempre ha estado cerca, pero hasta hace poco no le conocía el rostro, además hay otra persona, con quien tenemos esa conexión que cualquiera llegaría a soñar, cuando estamos juntos hasta los abuelos nos hablan, gente que recién conocemos han dicho que les caemos bien y hasta fotos nos toman, con esa persona llevamos casi 4 años de relación y tenemos una hija que cumplirá tres años luego, desde un principio fue todo muy extraño: nos odiamos en cuanto nos vimos, nos volvimos a juntar un mes antes que se muriera un amigo muy cercano de los dos, despues de ese suceso nos juntamos para no separarnos más, nos miramos y sabemos cómo está el otro, hasta decimos las mismas palabras xD, lo conozco desde siempre pero ninguno sabe de donde.

Me ha pasado también que siempre me toca ver accidentes, robos y cosas así y me toca ayudar a socorrer, denunciar o simplemente separar peleas, nunca sé el motivo pero siempre estoy ahí aunque no quiera hacerlo, me siento en la obligación.

De alguna forma siento que no soy de donde vivo, hay gente que no me conoce pero siente que puede confiar en mí, otro tanto que me detestan, otro que no conozco pero están siempre ahí, esperando por algo, otros que se me acercaron pero no era yo a quien necesitaban, otros a quienes he podido guiar en su camino, de alguna forma me siento diferente al resto, siempre me muevo en mi camino, nunca en esta vida he podido andar en grupos, a mucha gente le da miedo mirarme a los ojos, además que siempre me pasan cosas extrañas: cortes de luz, maquinas averiadas además, es todo un caos!

Mi hija también a su corta edad tiene algo especial: ella se gana el amor de quienes conoce y quienes no, además sabe cuando la gente tiene malas intenciones, cuando se percata de ello no para de llorar hasta que la persona se va, gente en la calle le ha regalado hasta jugos xD y así.

Bueno, era eso, necesitaba desahogarme :) me he sentido como una loca toda mi vida pero ultimamente he conocido gente que se siente igual que yo, con una conexión especial que hace sentirme en paz, aunque mi vida sea un caos. Buena noche y para algunos nos resulta fácil acceder a ciertos recuerdos del pasado, pero tengo que seguir ejercitando hasta saber quién fuí, quién soy y qué hago aquí. Saludos!

Mi correo: kittie.alvania@gmail.com

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Kittie

Al leerte, creo que ya sabes a que has venido. No eres la única a la que le pasan cosas parecidas. Lo mejor de todo, es que eres consciente de ellas.

Gracias por compartir tus experiencias :D.

Besotes.

Unknown dijo...

En otra parte de tu blog pedí ayuda para entender que sucede con esta tristeza y dolor que siento por ese muchacho fallecido a quien en mi vida había visto... A quienes me comentan que puede ser porque en otra vida lo conocía... Rezo por el, le platico inclusive ahora que cumplió cuatro meses de su fallecimiento le Prendí una veladora que sorprendentemente no duró ni 24 horas.. Que será lo que sucede? Gracias???

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Alejandra

Perdona, pero no he entendido a qué te refieres cuando dices qué es lo que sucede. ¿Hablas de la vela, de las personas que te han comentado que le conocías de otra vida?

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, soy Sofia. Estaba buscando algo para entender. Hace unos casi 6 años, tuve el mismo sueño durante 1 semana, el séptimo dia algo cambio y apareció una mujer que antes no veía. Retuve su rostro con mucha claridad. Nunca me dijo su nombre en sueños, solo hizo algunos comentarios de su vida y me pidió que la siguiera. Use eso para escribir una historia, y como necesitaba datos sobre Egipto (se basaba en eso el sueño) comencé a investigar. Le invente un nombre a la mujer le puse: Amunet, por la diosa del misterio. Hoy estuve buscando fotos de ella por curiosidad, y lo que encontré me sorprendio. La Amunet de aquel entonces se parece a la mujer de mi sueño. Yo nunca antes la había visto. Significara algo?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sofía

Puede significar muchas cosas. Desde que no recordaras haber visto con anterioridad la imagen suya, hasta que tenga un mensaje para ti.

Puedes dirigirte a esa mujer y pedirle que te diga por qué está contigo, qué quiere decirte o qué relación tiene contigo. Onserva a ver qué pasa.

Besotes.

Unknown dijo...

hola maría eugenia

siempre he tenido curiosidad por este tipo de cosas como la quiromancia y de percibir auras y eso a veces llego a pensar que tal vez fui como un tipo de bruja o no se , me paso lo mismo con mi mejor amiga desde que nos conocimos hemos tenido esa sensación por nuestra quimica. ahora mi mama tiene un novio y con la familia de él me siento muy bien no los conocía pero pareció que si nos conectamos mucho de hecho con el y mi mama nos pasa que soñamos con un mismo tema todos ha sido muy buena esta experiencia ya que al parecer en esa familia han habido brujos tal vez pueda estar ahí mi guía.

gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mafe

No necesariamente has tenido que ser bruja para que te gusten unos temas determinados.

Podemos sentir las conexiones que tenemos con otras personas aunque sea la primera vez que les vemos, debido a que les reconocemos de vidas pasadas. Y eso no significa ser bruja ;).

Besotes.

Lushe dijo...

Muy buenas.

Antes de nada, me ha encantado lo que has escrito y me ha aclarado varias cosas. Aunque no todas.
Permíteme explicarte mi situación:

Pese a mi corta edad, desde que tenía a penas doce años me interesé sobre estos temas y a día de hoy sigo muy interesada.

(No sé la razón, de repente un día, ese interés surgió)

El caso es, que un día, estando yo tranquila en casa pensando en mil cosas, hubo como un "flash" que mostraba una imagen. En ella, podía ver en frente de mi a un chico - que actualmente es medio famoso - y a mi riéndonos juntos.

Por aquel entonces sí sabía de él pero no había sentido nada más allá que el típico "me cae bien".

Comencé a seguirle en redes sociales y vi que los días que yo soñaba algo y aparecía él en el sueño, él escribía cosas sobre "Alguien extraño que no sabía si existía".

Y divagando he llegado a pensar que tal vez se trate de un amor o amistad del pasado. Pero quería preguntarte y pedirte a ti consejos ya que yo no dispongo de más ayuda.

Muchísimas gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Pringles

El tema de las vidas pasadas, a veces es un poco resbaladizo; ya que el inconsciente puede jugar con nosotros sin darnos cuenta.

Sin canalizar, sin hacer una regresión, no se cual es la respuesta correcta.

Observa a ver qué ocurre, si vuelven los flashes, recuerda que puedes participar en ellos, preguntar, y por ejemplo, pedir que de ten información concreta que puedas corroborar. No siempre la dan, aunque la pidamos; pero a pesar de ello, inténtalo.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola! Respondiendo a tu pregunta, de las personas que me dicen lo conocía de otra vida.. En este tiempo que ha trascurrido, he soñado con el, he sentido un extraño dolor que una amiga me refiere es dolor del alma... Me alegra saber que pudiera ser mi alma gemela! Con tu conocimiento.. Ayudame a entender que sucede con esto (de conocerlo de otra vida) pues en el sueño que he tenido, todo es tan real, que me ha dejado una paz y una satisfacción interna tan hermosa, que hoy puedo decirte, me hace sentir muy bien... Le he soñado acariciándome tan sutil con tanta ternura haciéndome el amor ... Orientame por favor, el ya no está aquí y en mi vida lo había visto, su muerte me ha causado gran dolor ... Gracias!!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Alejandra

Para poder orientarte como pides, tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Si quieres, puedes leer otras entradas del blog, que pueden resultarte interesantes y espero que puedan ayudarte.

Besotes.

Nan dijo...

Hola, es la primera vez que escribo, ayer fui a una sesión de reiky por primera vez y pasaron cosas muy fuertes. Tengo un hijo de 17 años y conoció a una niña en la escuela, se hicieron novios y desde que la conocí me cayo muy bien pero ademas sentí muco cariño por ella, hace un mes terminaron de forma inexplicable y mi reacción de fue de dolor y coraje pero hacia mi hijo. Realmente me dolió al grado de llorar y sentirme preocupada por ella. En esta sesión de ayer a la cual me invito la ex novia de mi hijo y su mamá, me sentí muy preocupada por ella, en un momento ella comenzó a llorar y sentó dolor y preocupación en mi pecho, la vidente que estaba ahí nos dijo que ella fue mi hija en otra vida y que se me había perdido en un bosque. Lloramos mucho y nos abrazamos, la verdad es que la quiero mucho y me pone feliz verla, pero ahora no se como manejar esto. Me podrías dar algún consejo? Gracias y saludos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Nan

Recibir reike es una maravilla y pueden suceder muchas cosas en la sesiones puesto que es una energía sanadora y que desbloquea.

No tienes que hacer nada. El saber quién fuiste y la relación que tuviste con otra persona en otra vida y coincides con ella, te puede ayudar a entender que los vínculos permanecen a pesar del tiempo.

La importante, es la vida actual y cómo la vivas. Tal vez el reencuentro entre la ex de tu hjo y tú, haya servidao para poder abrazaros y sanar lo que sucedió en el bosque.

Besotes.

lilo dijo...

Buenas María Eugenia

Esto de las vidas vidas pasadas me interesa mucho y últimamente he ido prestandole bastante atención a mis sueños porque siento que están conectados entre si, sobretodo tengo un sueño que no he podido olvidar y calculo que cuando lo soñé yo tenia aprox 3 a 4 años, antes de pasar a mi sueño debo decir que mi mamá me contó que de chiquita era muy apegada a ella y que lloraba mucho cuando ella se iba a trabajar ni siquiera ami padre seguía,te platico sobre ese sueño donde mi mamá se va dejándonos solas a mi hermana y a mi, yo me siento bastante triste muy triste, pocos años después mi mamá enfermo terriblemente lo que hizo que ella se distanciara emocionalmente de sus hijos, al día de hoy ella y yo no somos muy apegadas, también mi padre no estaba mucho tiempo con nosotros por asuntos laborales, siempre he tenido un sentimiento de soledad y mucha nostalgia hasta el día de hoy,hace pocos días tuve un sueño que me ha dejado con un sentimiento de nostalgia y tristeza, se trata de un muchacho en mi sueño creo que es hermano mio, pero el tiene que irse a otro país creo que por estudios, yo me siento demasiado triste porque el se va pero el parece emocionado de viajar, me sentía bastante triste porque sentía que le tenia bastante aprecio. Gracias por leerme.

Saludos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lilo

Muchas veces soñamos con temores, miedos, sucesos que tenemos que resolver aunque sean del pasado. Los sueños dan mucha información, y requiere tiempo el poder interpretarlos. Por ello, los interpreto en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola! Me ha estado interesando conocer quién fui en una vida pasada y como era la relación que tenía con un exnovio. Si lo conocí en una vida pasada pues siempre he creído que lo conozco desde antes pues son demasiadas las cosas que tenemos en común en música, forma de pensar diferente a la de los demás en ciertas cosas. Y principalmente ambos sin explicación alguna queremos ir a Alemania y aprender alemán, siempre lo he querido y él también desde niño. He oído que cuando uno tiene una fascinación por un lugar o idioma así es porque en una vida pasada se vivió allí. Además me ayudaría a comprender ciertas cosas que no entiendo en mi vida.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jen

Tener una fascinación por un país o un idioma puede o no tener que ver con vidas pasadas. Hay muchos factores que pueden intervenir en ello, como antecedentes familiares, etc.

Investiga y observa qué sucede si aprendes alemán y si tienes la oportunidad de ir a Alemania.

Besotes.

fs dijo...

Hola: Existen las promesas de amor, que transpasen las vidas? Me conquisto cuando me habló, y desde ese día, hace ya casi 30 años, esta presente. Los dos fuimos concientes, pero sabiamos que nuestros caminos eran distintos. Que sentido tiene encontrarse? No es la mujer de mi vida, pero llena mis vacios y me da paz. Gracias FS

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, FS

Cada uno ha de averiguar qué sentido tiene el encontrarse con las distintas personas en su vida. Generalmente, significa aprendizaje personal y evolutivo.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola.. soy isabel, tengo mucha curiosidad con mi vida pasada. Soy de colombia, pero siento que no soy de aqui no me gusta mucho (sin ofender a los que si). Mas bien e gusta mucho la USA y hablo muy bien el idioma ingles... mis sueños siempre son muy raros, son muy miedosos con gentes colgadas, cuartos feos y siento que parpadeo y cambia a lleno de joyas y elegantes o si no mis sueños aparezco y "vuelo" pero siempre es con vestido blanco largo o me "caigo" de una montaña y caigo directamente al mar ¿tiene algo que ver con vidas pasadas o solo subconsciente?... Otra cosa me gustan mucho las artes y no tengo mucas amigas solo 3 Maira, Camila y Luisa ¿Podrias Responderme?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Isabel

Parece que puede tratarse más del subconsciente e inconciente. Observa lo que te quieren decir los sueños. Suelen dar mucha información que al poder interpretarla nos ayudan a solucionar e ir al origen de problemas o miedos.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Marcia y tengo mucha curiosidad por saber de vidas pasadas. en lo personal tengo facilidad con los sueños.. no premoniciones directamente , pero se le acercan bastante.. yo los interpreto a mi manera y por lo general acierto, entre mis cercanos me dicen bruja..
En lo personal tengo mucha dificultad con el lado sentimental, he leído algunas cosas y he sacado en conclusión que algo en alguna vida anterior, me empuja a repetir un patrón al momento de elegir parejas.. aunque por lo general yo no elijo sino que me buscan... no se ..es raro y un poco desalentador..

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Marcia

Míralo por el lado positivo. Ya sabes qué debes trabajar para poder cambiar la energía o el patrón que no funciona en tu vida o en el amor.

Besotes.

bernardita dijo...

Hola, me llamo Ofelia, hace un tiempo vi por Facebook al amigo de una amiga y ya sabía que iba a tener una relación con él. Pasó el tiempo y dos años más tarde nos encontramos en un evento en el que no dejamos de mirarnos, hasta que contactamos vía Facebook y una semana después empezamos algo precioso. Había veces en que nos mirábamos durante un rato a los ojos y, si la conversación era profunda, llorabamos. Estábamos conectados y digo estábamos porque se rompió. Aún hoy, cada vez que nos cruzamos siento que sufrimos los dos, yo hasta tiemblo. Necesito saber qué era eso! Incluso en la música, que es clave en mi vida en el día a día, coincidíamos... como eso mil cosas.
Necesito saber porque siento que no se cerró correctamente, para seguir adelante o abordarlo, sentarlo y hablar explicándole

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ofelia

Para la última parte que planteas, para encontrar las respuestas deberías hablar con él y pedirle que te lo explicara.

Para el resto de las preguntas, puedes buscar otras entradas, como por ejemplo las que hablan de las vidas pasadas u otras que puedan llamar tu atención.

Besotes.

Unknown dijo...

Hace unas semanas visite un mercado Amish en Estados Unidos, nunca en mi vida lo habia hecho pero esta gente siemre me ha causado curiosidad saber de ellos, para mi es algo fascinante, la cosa es que al iri alli vi a un joven amish y nos miramos por unos segundos, y nuestras miradas se cruzaron varias veces otra vez, la cosa es que sentia como si lo conociera de algun lado, es mas sentia unas ganas inmensa de acercarme y abrazarlo, fue como si mi mente supiera que era alguien importante, no se fue muy rara la sensacion, no soy de creer mucho en estos temas, pero esa experiencia me ha hecho investigar un poco mas, porque realmente por mucho es la experiencia mas rara que he tenido en mi vida.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Heidy

Es posible que le "conocieras" de otra vida, y hayas podido reconocerle en ésta.

Besotes.

aidee dijo...

HACE UNOS DIAS SOÑE QUE VIVIA EN OTRA CASA CON MIS PAPAS Y MIS HERMANOS, YO ESTABA UN POCO MAS CHICA, PERO LO RARO ES QUE NO EXISTIA MI PAPA, MI MAMA ESTABA CASADA CON OTRA PERSONA Y YO CONOCIA A UN CHAVO QUE NUNCA EN MI VIDA HE VISTO. QUE SIGNIFICARA?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Aidee

Para poder interpretar tu sueño, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

ly dijo...

Hola yo nunca he creido en las reecarnaciones,siempre he pensado que cada alma que habita cada uno d los cuerpos de las personas es unica y que al morir van al cielo a estar con dios o a donde correspondan sino es alli,creo q cada bebe q nace es un alma nueva y no reciclada.pero hoy en dia he dudado mucho d algunas cosas q me suceden y es lo siguiente,a veces desd q soy niña cuando una persona muere me dan ganas d poner una vela o flores apara ella,el detalle muy significativo es q no conozco a nadie de ellos,a veces siento mucha tristeza x lo q les paso,y no comprendo x q hago eso si no los conozco,sera q soy demasiado sensible y es tonto todo o no se.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ly

Puede que se deba a tu sensibilidad. No es malo, a no ser que te impida y bloquee en tu vida diaria. No debería ser así.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola
Desde pequeña he experimentado varios déjá vu / premonición e intuiciones ...Al observar imágenes/ fotografías/retratos, paisajes (adoro la naturaleza,siento una gran conexión cuando la contemplo,ya que adoro viajar) que hacen que me conecte a lo metafísico y generen sensaciones y corazonadas inexplicables transmitiendome sentimientos de experiencias ya vividas y personas que supuestamente ya he conocido O visto....Hace casi un año me presentaron a la pareja de una amiga,una persona llena de vida y joven, a la hora de presentarnos yo sentí como si todo mi universo se alineara, exactamente sentí eso una "alineación" que me transmitió paz y felicidad, me sentía muy bien en ese momento ,15 días después me enteré que falleció repentinamente.....me sentí devastada, ni siquiera entiendo porque me afectó tanto, fue muy difícil aceptar esa pérdida, era un vacío tan fuerte en el medio de mi pecho.... Antes de que nos presentaran y antes de que muriera se me presentaron sucesos algo surrealistas (hasta ese entonces no entendía muy bien) como los mensajes de sucesiones numéricas(ahora poco a poco entiendo mejor estos mensajes) ... Hace poco navegando por la web encontré la fotografía de una niña, todo el fondo y el plano de la foto me transmitía al sitio y la niña en sí me hacía sentir esa sensación y esa corazonada que sentí cuando me presentaron a la pareja de mi amiga , haciéndome recordar a ésta persona trayendo hacia mi sentimientos de añoranza y nostalgia.
Acaso es esto una representación innata de que he tenido una conexión pasada con ésta persona? Y la niña de la foto? He sentido esa sensación rara cada vez que veo imágenes o fotos de la Francia antigua y bosques con inmensos árboles....pero la foto de la niña me transmitió directa y extrañamente a otro pareciendo que lo estaba viviendo en ese momento en tiempo real.
Espero no aburrirte, pero aún ando buscando un buen sitio en dónde se hagan regresiones.!!!
Gracias!.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mayra

Aunque es una la cuestión que planteas, son muchas las experiencias que has vivido. Lo que está claro es que conectas con la energía de esas personas o lugares. Tendrás que descubrir, y ese es un gran trabajo, que te une a ellas. Puede que se deba a distintas circunstancias: vidas pasadas, conectar con cierta viviencia, percibir la proximidad de la muerte o de un hecho especial, etc.

Besotes.

Unknown dijo...

deja vus? este es uno y utedes parte de el

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Daniel

Si lo considerás de ese modo, así lo vivirás :D.

Besotes.

Unknown dijo...

¡Hola a todos!

Mi nombre es Carolina y tengo 21 años.

La verdad es que me interesa mucho este tema. Hace no mucho tiempo tuve un sueño (que se reptió un par de veces) en las cuales me veia como una sirvienta en un castillo por la edad media. Vi entonces que estabamos en medio de una gran peste y habáin culpado a los que eran de recursos más bajos por lo que ví como me llevaban con un gurpo de gente a las caballerizas fue ahí cuando uno por uno los fueron eliminando hasta que llego mi turno.

Ví como el hombre tensaba la cuerda y me tiraba una flecha que me llegaba justo en el pecho y sentía como ardía cuando ingresaba a mi cuerpo. Luego de eso siempre despertaba con la respiración super agitada. Puede parecer tema asi de ciencia ficcion pero es algo real que soñé, no se si será mi vida pasada o no además que tengo mucha facilidad para aprender el inglés, de hecho ya lo puedo hablar más fluido.

Muchos saludos a todos desde Chile!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carolina

Gracias por compartir tu vivencia.

Besotes.

Unknown dijo...

bueno seria si solo fuera una pero hay veces que siento que es la muerte creo haberla vista pero nadie hace caso de mi incluso dicen que es mentira pero yo aprendi ingles en una semana todos me dicen que es por mi coeficiente pero yono lo creo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jaime

Gracias por tu comentario.

Besotes.

edgar samayoa dijo...

Hola me llamo Edgar Por las noches pasan por mi mete recuerdos de guerras o de haber vivido otras vidas, esa sensación es muy fuerte aveces pienso que fui alguien muy malo, por lo regular me encanta el clima templado y cuando es temporada de invierno me da la sensación de que puedo luchar contra todos,pero algo me hace cambiar y entro en una gran soledad como cuando escuchas una canción y recuerdas algo que no has vivido. es raro pero si tenemos varias oportunidades hay que vivirla al máximo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Edgar

Gracias por tu comentario.

Estoy contigo, ls vida hay que vivirla al máximo.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola me llamo Jessica, queria comentarle yo siempre tengo la sensacion o mas bien extraño algo no se que es, pero extraño tanto algo que aun no se que es y anhelo tanto estar de vuelta.. me encanta todo lo del siglo 18 de inglaterra me encanta el idioma ingles, me encanta escuchar musuca clasica y ver todo eso de carruajes a mi corta edad (23) me llama todo lo antiguo me gusta el arte, me gusta pintar, me encanta ir a museos todo lo que sea antiguo me llama mucho la antencion; lo que si me gustaria descubrir es que es lo que anhelo tanto que es lo que extraño con tanta desesperacion?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jessica

Que te guste el arte, en particular y la cultura, en general, suele tener que ver con el gusto por la sensibilidad y la belleza. No necesariamente tiene que ver con una vida pasada.

Acercarte a aprender y "dejarte empapar" por otras épocas de la historia, es una aventura maravilla con las que se disfruta mucho.

Para saber qué te ocurre, debo canalizar y eso lo hago en consulta. Si estás interesada en una, puedes escribir al correo del blog solicitando una cita.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Soledad. En los ultimos 5 años me pasaron tres cosas que hicieron que investigara y abriera mi mente a aquellos que no se puede ver con los ojos, espero que contando esto, alguno pueda darme algun dato, paginas o libros para saber mas del tema.
Un dia soñe con un minero, no se por que supuse que era el año 1940, podia ver una lista de nombres y el unico que llegue a leer fue el de Ian Galler o algo asi. Eso fue todo. Pero leyendo varios libros donde hablan de vidas pasadas, pude unir ciertos cabos. Toda mi vida le tube miedo al subte, cada vez que entro me genera ansiedad; nunca me ha pasado nada, como para decir que es un miedo que traigo de chica. El hecho de que la gente se me tire encima me genera desesperación, y si esto de k vida pasada puede ser posible, explicaria el hecho de que tengo asma.
El segundo fue hace aproximadamente dos años, en donde estaba en un planeta avanzado, habia algo parecido a una guerra. Yo caminaba con un chico, y este me pidio que me vaya. Me pare en una plataforma y comencé a bajar. Podia verlo y ver su cara de tristeza como diciendo que nunca mas nos veriamos, aunque el decia que si, yo sabia que no era asi.
El ultimo fue una imagen en blanco, lo unico que pude sentir fue el abrazo, que me transmitio amor, paz y saber que soy amada. Juro que es un sentimiento inigualable.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Soledad

Si quieres tener más información sobre vidas pasadas, puedes leer las entradas, ya sea hablando del tema o de reseñas de libros que hay en el blog.

Besotes.

Unknown dijo...

hola M\ Eugenia, soi zeida
HAce poco que te encontre, i me encata todo lo que leo sobre ti, tambien sera porque me fascina todo lo k tratas, sobre las almas, la muerte..i en mi familia he tenido la suerte de que no es un tema tabu

Imagino que no tendre ningun don, pero siempre me ha fascinado este mundo, no tengo miedo

Mi experiencia mas bonita fue la comunicacion que tuve con mi abuela...yo sabia que no era un sueño, no se porque pero lo sabia, no esta totalmente dorminda pero tampoco despierta del todo...no hablabamos con palabaras, hablabamos con la mente, sin pronunciar ninguna palabra, esta junto a mi madre que aun vive, i me dijo que iban a darme un abrazo, pero solo uno i que debia elegir mi madre o ella...yo pense a mi madre aun la tengo, yo he estado muy unida a mi abuela, i dije pues tu iaia...uff..fue increible !!..me emocion al recordarlo, ...me lleno de paz, trankilidad..me desperte del todo...pero sabia que lo k habia vivido no era un sueño..que maravilla !!

tambien decirte, que en cuanto a algunas personas, tambien noto k no tengo feeling como digo yo, i son buenas personas..pero no soy yo cuando estoi con ellas

Bueno, decirte que a partir de ahora tienes una seguidora mas..muchos besos i gracias por entendernos i ayudarnos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Zeida,

Me alegro que hayas tenido una comunicación o encuentro con tu abuela. La sensación que se suele tener es como la describes, con mucha paz, calma y comprensión de lo que se experimenta.

Besotes.

Unknown dijo...

Buenas Tardes Maria Eugenia encontré este blog y es de mucho interés para mi pues me gusta todo esto. Pasa que e tenido muchos sueños donde el pueblo donde yo me encuentro llega como "el fin del mundo" y yo soy la que salvo guio a todos los que están de mi lado este sueño me deja un poco con sensaciones extrañas. Quisiera una explicación

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Geraldine.

Para tener una explicación o interpretación a tus sueños, te sugiero que acudas a un especialista que te pueda ayudar a saber el significado del mismo. Puedes hacerlo en tu ciudad o si quieres estar conmigo en consulta, sólo tienes que escribir al correo del blog, y solicitar una cita.

Besotes.

morena linda dijo...

Hola, queria contarles que cuando tenia 10, soñe con mi vida pasada. E incluso hasta detalles que vi y fueron tan especificos como personal y cultural del pais en que vivi la otra vida (porque no es el mismo pais en el que estoy viviendo) q yo misma asumi de que era cierto. Pero todavia no entiendo que tengo q aprender en esta vida de la vida pasada, ya que a veces pienso que no tiene sentido mi vida actual :(

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Unknown,

Realmente es muy complejo y difícl saber qué debemos hacer y cuál es nuestra misión en esta vida. Requiere paciencia, observación y escuchar a nuestro corazón.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia me gustaria saber mas sobre la regresion, yo conoci a una persona en el Brasil y pues cuando lo vi sentia que lo conocia el sentimiento fue mutuo muy intenso estuvimos un tiempo en una relacion despues retorne a mi pais y me case no significa que lo siga queriendo por que amo a mi esposo pero nunca he dejado de pensar en el brasileño hasta a veces me pregunto y pienso que fuimos esposos o parientes en otra vida. Me gustaría saber mas al respecto tu me podrías ayudar?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Oasis,

Para saber la respuesta a tu pregunta, habría que hacer una regresión o un estudio que analizara todo lo que ha sucedido y sus porqués. Ha podido deberse a una atracción física, amorosa, a un reencuentro de dos almas, a una ilusión....

Te recomiendo que busques en tu ciudad un especialista que pueda ayudarte a responde a tus preguntas y te ayude con las regresiones, en el caso de que sean necesarias realizarlas.

Besotes.

Unknown dijo...

hola!!
siempre he tenido miedo a quedarme atrapada en el fondo de la piscina o el mar, cuando veo que es muy profundo no puedo mirar para bajo, me da miedo, he tenido muchas pesadillas de que me quedo atrapada en el fondo y no puedo salir pero nunca me ha pasado nada en el agua, no sé si puede ser algo de la vida pasada.
saludo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Beatriz,

Es posible que tenga relación con alguna vida pasada, o con algún trauma infantil, que no necesariamente tenga que estar relacionado con el agua y ahogarse. Te sugiero que visites a un especialista para que ayude a encontrar la respuesta. Y así, con tiempo, poder nadar y hasta disfrutar del buceo.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola
Recien acabo de entrar estaba buscando artículos sobre la reencarnación y entré aquí. La verdad mi caso es muy parecido a varios que he leído aquí. De pequeña me asustaba tanto la muerte que me ponía a llorar desconsolada pensando en el día que dejara de existir. Sé que he visto algún espectro o algo raro de pequeña porque tengo un vago recuerdo. Pero lo que me llama mucho la atención son las iglesias, monasterios y sitios así donde hayan enterrados restos de personas del pasado, la época de los reyes, cardenales, princesas, duques da igual el caso es que a veces se me erizan todos los pelos del cuerpo y noto que me agobio , me siento triste y hasta lloro bastante. No se que podría ser en mi otra vida.... alguien podría responderme!!, gracias...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Unknow,

Sería de agradecer que pusieras tu nombre ;).

Para saber por qué suceden ciertas cosas, por qué nos entristecen, alegran o vibramos con ellas, habría que estudiarlas y analizarlas con cuidado, ya que podrían deberse a varios factores y entre ellos, podrían estar las vidas anteriores.

En el caso de que desees investigar sobre tus vidas pasadas, te aconsejo que busques a un especialista para que te guíe y ayude a descubrir lo que deseas.

Besotes,

María Eugenia

Unknown dijo...

Hola buenas.. Me pasa mucho esto, voy a lugares donde pienso yo ya estuve aca y me pasa muy seguido

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Lyzy,

Gracias por tu aportación y comentario.

Besotes.

Unknown dijo...

Estimada María Eugenia. Le escribo para decirle que yo también estoy interesada en las vidas pasadas. Al igual que Ion, también tengo facilidad para el inglés y muchos idiomas más ¿habré sido una lingüista en mi vida pasada? Supongo que sí. La cuestión, es que hace mucho tiempo, cuando estábamos de vacaciones con mis padres y mi abuela, a la hora de dormir (cabe recalcar que estábamos todos en la cama ya y yo era la única persona despierta) no podía hacerlo. Después de eso, a mi papá le agarraron alergias (producto de los ácaros del lugar) yo en ése momento recé y apareció una luz muy blanca. ¿Será de otra vida pasada?

Espero su respuesta, saludo atentamente.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Pyong Gumi,

Perdona pero creo que no he entendido tu pregunta. El saber idiomas puede deberse a varias razones, entre ellas, el tener facilidad para su aprendizaje, y puede que no tenga que ver o si, con una vida pasada.

Y lo de la luz, no se qué relación tiene con una vida pasada.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola!
Quisiera decir que he leído varios libros sobre metafísica, mi padre es astrólogo y ejerce esta profesión hace varios años por lo que el tema de las reencarnaciones siempre ha sido muy familiar para mí.
Sin embargo hay algo que me está matando la cabeza hace un par de meses.
Cuando empecé a estudiar medicina en la universidad, a los 17 años, estaba en el segundo semestre de la carrera y vi a un chico con chaqueta, y audífonos en la plazoleta principal de la universidad. El no me vio a mí, pero yo vi algo como en sus ojos que me atrajo de inmediato y les dije en ese momento a mis amigas "ese muchacho me gusta mucho" y sí, era una atracción física, casi sexual, no lo puedo explicar bien. Pasaron 2 años, yo tuve un novio al que quise mucho durante ese tiempo, pero cada que veía al chico de la chaqueta pasar por mi lado en la facultad de medicina, me flechaba. Averigüé que él estaba dos años más adelantado en la carrera y ya estaba haciendo prácticas en el hospital, pero nunca me salió palabra alguna para hablar con él a pesar de haber tenido la oportunidad en un par de ocasiones. Este año lo agregué al facebook y noté que tenemos muchos gustos en común, todo lo que él le da Like, yo también le he dado like anteriormente, y los libros que él lee, también yo los he leído, al igual que pasa con películas, etc.

Quisiera tener la certeza ahora, porque descubrí que vive nada más a un par de cuadras de mi casa, ¿cómo puedo saber a ciencia cierta que lo conozco de otra vida? y de ser así, ¿cómo puedo hacer que él me reconozca?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Catalina,

Para saber si le conoces de otra vida, con toda certeza como dices, tendrías que hacer una regresión. Y es posible que encuentres la razón por la que le conozcas o qué os puede unir.

Besotes.

ShinigamiInu dijo...

Hola María Eugenia!

Le escribo esto siendo las 3:36 am en mi ciudad, ahorita me encuentro muy cansada físicamente ya que acabo de despertar de una pesadilla muy fuerte, se la contare junto con mi comentario sobre las vidas pasadas. Resulta que en mi sueño antes de ir a la pesadilla estaba en un lugar completamente negro, estaba con mi novio y en el sueño estaba digamos en una reunión familiar, en eso veo a mi tío que ya falleció hace varios años, nunca fuimos unidos pero igualmente le tenia mucho cariño, vi que se acerco hacia mi y mi novio, me saludo y me abrazo por un muy largo rato de manera apretada, pensé que me abrazaba de manera cariñosa como para decirme que me quería y me extrañaba, pero por otro lado pensaba que me abrazaba como si estuviese preocupado por mi, tal vez sea dependiendo de la manera como lo quiera ver, no sé si esa parte solo fue un sueño o como explica en otros post sea porque nos reunimos en ese sitio astral, pero cuando le presente a mi novio, el se levanto frunció el ceño y se fue, recuerdo que pensé "parece enojado, que paso? bueno luego le pregunto" y ahí termino, pero me pregunto si esta parte de mi sueño tenga algún significado.

Ahora mi pesadilla, vino exactamente después de ver a mi tío generalmente estaba en un lugar oscuro no podría decir donde al principio podría ser un bosque o una casa pero tenia la certeza que era de noche y tenia miedo, hay ciertas cosas que no recuerdo, pero en eso veo a una mujer disfrazada mirándome y sonriéndome de una manera poco natural, me dio miedo e intente escapar, empece a correr pero en cada lugar donde iba ahí estaba sonriéndome y con otro disfraz; no sé porque pensaba que era mi mama, incluso la llamaba así preguntándole que quería y que pasaba, obviamente no era mi madre. Luego estoy en mi cuarto y voy al baño y siento como si me atacaran o simplemente empiezo a sangrar, cuando abro los ojos no veo sangre, los vuelvo a cerrar por un tiempo y cuando los vuelvo a abrir veo todo mi lavamanos manchado con mi sangre, me asusto y vuelvo a mi cuarto y ahí estaba la mujer que se me acerca y me empuja y caigo a lo que yo pensé era el infierno, pero al volver a abrir los ojos estoy en mi cuarto de nuevo por un momento pensé que desperté pero empiezo a sentir un fuerte dolor en mi boca, la abro pero no puedo abrirla por completo, el dolor es mas fuerte cada vez y entro en pánico, me doy cuenta que es un sueño y solo pienso que debo despertar hasta que lo hago.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 247   Más reciente› El más reciente»