domingo, 1 de abril de 2012

Las mascotas y el más allá

Quiero agradecer esta entrada a una persona que se ha puesto en contacto conmigo a través del correo y me ha preguntado qué sucede y cómo se encuentran nuestros animales queridos, una vez que han fallecido.

Los animales de compañía, perros, gatos, pájaros, etc., forman parte de nuestra vida, son considerados uno más de la familia y su muerte deja huella en nosotros. Sentimos dolor ante su ausencia y a veces también preocupación por saber dónde estarán e irán. Es bueno saber que ellos también tienen su sitio en el otro plano y se encuentran bien allí.

Algunos de nuestros animales que ya han fallecido, nos esperan fielmente hasta nuestra muerte y nos acompañan tanto en el tránsito como durante nuestra estancia en el más allá. El cariño y el amor sigue uniéndonos a pesar de estar en dos planos distintos, no sólo entre los propios seres humanos sino también entre nosotros y nuestras mascotas.

Hace ya unos meses tuve una consulta de las que no se olvidan fácilmente. Me sorprendió el motivo de la petición de Ricardo. Hacía dos meses que había perdido a su perro y quería saber cómo estaba su mascota. Al principio, fui reticente, pensaba qué mensaje podría darle Lur. Ricardo insistió en que no quería ningún mensaje de él, sino saber si estaba bien. 

Al poco de comenzar la consulta, vi un perro negro que se sentó a los pies de Ricardo. De vez en cuando, movía las orejas, se levantaba, daba una vuelta alrededor de su dueño y volvía a sentarse. Mientras describía a este perro y su comportamiento, observé que Ricardo se emocionaba mucho. Confirmó que era su perro, siempre actuaba del mismo modo, era algo típico de Lur. 

Lur no sólo vino para que Ricardo supiera que estaba bien, también comentó que seguía acompañándole allí dónde él fuera, seguía haciendo lo mismo que cuando vivía, cuidaba de él y de su familia. Es más, en un momento determinado Lur le pidió a Ricardo que adoptara una nueva mascota. Ricardo me miró y comentó que había estado pensado hacerlo pero que no se sentía con fuerzas porque no quería volver a sufrir dolor al perder un nuevo animal, Lur había sido un perro maravilloso y había marcado una etapa.

Hace poco tiempo, me crucé con él en la calle y me presentó a Lur II. Me contó que hacía un par de semanas había recibido una llamada de un amigo para ofrecerle un perro; esta vez no se lo pensó y decidió adoptarlo.

En otras ocasiones, he podido ver que algunos animales acompañaban a seres queridos que ya habían fallecido. Personas que al morir se habían reunido con sus mascotas y viceversa. Recuerdo que en una ocasión, la abuela de un consultante aparecía acariciando a un gato. No le sorprendió, al revés se alegró al saber que habían vuelto a juntarse. Historias como éstas hay varias, aparecen junto a sus dueños y sabemos que los dos están felices.

Las mascotas siguen junto a nosotros, sabemos que se encuentran bien. Incluso, alguna de ellas puede regalarnos algún mensaje, aunque no es lo habitual. Pero si escuchamos a nuestro corazón y percibimos las señales, notaremos su presencia a nuestro lado. Una vez más, os invito a percibir las señales de las presencias de nuestros seres queridos que ya han fallecido.


La foto está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

486 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 486 de 486
Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María Antonieta,

Si lo que deseas es ponerte en contacto y comunicarte con tu gato, puedes leer las entradas del blog en las que explico cómo podemos comunicarnos con nuestros seres queridos que han fallecido. La misma información es válida para humanos y animales.

Si lo que deseas es una consulta, puedes escribir a la dirección del correo del blog y solicitar una.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Paulina,

Para saber cómo está Dakato, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. Si deseas una, puedes solicitarla a través del correo del blog.

Besotes.

Unknown dijo...

Buen dia!
Te platico mi historia, debido a que estos ultimos dias me he sentido mas triste y angustiada por recordar y saber que fue de mi pequeña yambi.
Esto paso hace 12 años, mi hermana me regalo una perrita maltes de un mes de edad, era mi unica compañia ya que mis padres se separaron y mi madre trabajaba, practicamente eramos las dos, paso tiempo y ne case, se quedo con mi mamá, me arrepiento de haberla dejado, tiempo despues me la lleve a vivir conmigo pero ella no estaba agusto y se salia de la casa, me separe y me fuy con mi hija y mi perrita a vivir solas, lo terrible de esto fue que se salio y se perdio, la busque y no la encontre, tres meses despues la encontre en un mercado tida sucia llena de grasa, lastimada y con hambre, al mirarnos a los ojos corrimos las dos y brinco hacia mi, llenas de felicidad y vi como rodaban sus lagrimas, aun lo recuerdo y lloro, la lleve al veterinario, la revisaron, la bañaron y todo estaba bien,volvi con mi esposo y me la lleve nuevamente, ella no queria estar ahi, era una perrita tan inteligente que sabia lo que nuevamente pasaria, me volvi a separar y se la encargue a mi hermana unos dias, en lo que havia la mudanza, a los tres dias que fuy x ella mi hermana, la regalo, senti morir y la quise recuperar pero simplemente no se si fue un engaño pero nunca me dijo donde estaba, solo que se la dio a una doctora veterinaria que la tendria muy bien, pasaron casi 7 años y hace dos semanas la he recordado tanto, ya que cada semana voy a trabajar y de regreso en la pista la veo correr a lado del carro, no se si ya fallecio e intenta decirme que estubo y esta bien, no lo se pero siento una necesidad tan grande de saber como esta.

Angelica Marin Costa Rica dijo...

Cuando tenia 6 años mis padres me regalaron una chiguagua y estuvo conmigo hasta mis 12, pero ella murio, la atropeyaron y sufri mucho, deje de ir a la escuela una semana por su muerte. La enterre en un lote al frente de mi casa, despues creci y me pase de casa y segui mi vida normal, pero como hace 5 meses en junio la fui a visitar a su tumba y desde entonces empeze a soñar con ella (pero viva) a cada rato tengo sueños con ella, donde jugamos y la cuido y ayer otra vez soñe con ella y eso me hace sentir feliz, pero no entiendo el porque sueño con mi perrita despues de tantos años, ahora tengo 18, osea sueño con ella 6 años despues

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Yadira,

Para saber cómo está tu perrita, necesito canalizar y eso lo hago en consulta. Si deseas una, puedes solicitarla a través del correo del blog.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Angélica,

Puedes observar qué está pasando en tu vida en estos momentos. Estate atenta.

Para saber el motivo por el que sueñas con tu perrita, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, Soy Tatiana
No se si este blog aún siga funcionando, pero buscando en internet lo encontré y me reconforto un poco, estoy muy mal, perdí a mi gata Mia hace una semana por causa de leucemia, que no me di cuenta que sufría de esta enfermedad y cuando la lleve al veterinario ya era muy tarde, lloro mucho por ella por que eramos muy unidas, también por que me siento muy culpable de su muerte por que no me di cuenta a tiempo para ayudarla y ella estaba muriendo en silencio, nunca me lo voy a perdonar, le alcanzamos hacer una transfusión de sangre pero no le hizo nada ya estaba muy avanzada su enfermedad y murió mientras yo trataba de alimentarla con jeringa, no pude hacer nada la vi morir angustiada, como ahogada... Yo la amaba con mi vida entera, quisiera saber que esta bien y pedirle perdón, decirle que la extraño demasiado y que la amooo demasiado, ella sabe q era mi adoración, mis diás son muy tristes ahora

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia, necesito saber como esta mi gato que falleció el viernes. Desde entonces me encuentro muy angustiada lo extraño mucho y sigo sin entender como puedo pasar era un gato feliz, lo vi y a las dos horas no se saben si fueron perros o un auto no lo supe apareció destrozado. como puedo hacer vos podras verlo? Yo necesitos saber de el, no lo puedo soñar, necesito verlo...
Soy silvana de Argentina, mi gato se llamaba tomas.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Tatiana,

Creo que te podría ayudar el leer una entrads del blog que se llama Las Mascotas y el duelo. La encontrarás en la página principal del blog.

Para saber cómo se encuentra tu gata, debo canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Silvana,

Encontrarás la información, en la respuesta al correo que me has enviado.

Besotes.

raquel dijo...


buen dia...yo tenia un gatito tenia 15 años conmigo...y hace 8 dias se me murió....se salió de mi casa...lo estuve buscando y nada que apareció..en la parte de atrás de mi casa...hay terrenos con arboles muy grandes y alli se lo pasan varios perros...estos perros estan acostumbrados a matar los gatitos que van alli..y eso fue lo que le paso a mi gato.me a dolido mucho la muerte de mi gato..y hace unos dias e escuchado su presencia en la casa...en la madrugada mi gato jugaba tumbando cosas y se escuchaban al caer al suelo..asi a pasado estos dias..tambien cuando el doria encima de la nevera al bajarse se esccuhaba al car en una mesa...igual a pasado estos dias..escucho el mismo movimiento...y mi niña de 3 años algunas veces señala y lo llama por su nombre...será que mi niña lo puede ver...mi gato estaá todavia en mi casa...no se a ido....que tengo que hacer me puede ayudar ...en el fondo me alegro de saber que todavia esta en mi casa.....gracias por su ayuda....y por oirme.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Raquel,

Los niños pequeños pueden ver y comunicarse con los seres que han fallecido con más facilidad que los adultos.

Es posible que tu gato, quiera decirte que está contigo y no tenga que ser algo malo.

Si sientes y crees que tienes que hacer algo, puedes enviarle luz y amor. :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola. Mi nombre es Giovanni. Mi perrito MOTAS murió el 01 de enero de 2017 al medio día, a las 12:05. Estoy muy deprimido y lloro todo el tiempo. Quiero saber si me puedes ayudar a saber como está mi perrito. Que sepa que lo amo con locura, y que no veo la hora de reunirme con él. Ahora mismo quiero morirme solo para estar con él.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Giovanni,

Acabas de comenzar el proceso de duelo por tu perro. Es normal que estés triste y apenado, su muerte es muy reciente.

Para saber cómo está tu perro, necesito canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Laura dijo...

Hola Maria Eugenia. Me gustaria saber si mi gata esta bien, murio hace 4 meses y hoy soñe con ella. Me gustaria saber si mi decision fue lo que ella queria. Gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Laura,

Para saber cómo se encuentra tu gata, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia, antes que nada quiero agradecerte por cada post, me ha ayudado mucho a entender y a sobrellevar la muerte de mis familiares y no solo eso, he podido entender muchas cosas mas de las que tenia curiosidades. Bueno hoy te escribo porque nuestro gato murió el tenia 5 años, y ni siquiera estaba enfermo comia y jugaba normal, mi mamá esta sufriendo mucho la perdida de Bigotes, se amaban mucho, ella me contó que hace unos días cuando abrio la puerta de la casa sintio el olor del gato como si estuviera en ese momento, espero que su alma este con ella y en algún momento puedan reencontrarse. Soy testigo de cuanto mi mamá ama ese gato, y cuanto el la amaba, nunca antes habia pasado eso ya que toda mi vida viví con gatos. Y hace unos días soñé con el, no se si porque lo extraño o porque me visitó.
Besitos,
Estefani :)

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia, hace un mes y medio perdi a mi mejor amigo, mi compañero... lo extraño muchisimo, nadie puede entender mi dolor y tengo que callarlo. Me gustaria saber como puedo comunicarme para tener una consulta en persona. Muchas gracias, me encanto esta entrada porque casualmente hace unos momentos escuche uno de sus maullidos tan caracteristicos y particulares, me diste mucha tranquilidad al saber que mi pequeño bebe podria estar acompañandome y que en algun momento volveremos a vernos. Saludos!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Estefani,

Me alegro que tu madre sienta a su gato.

Para saber si tuviste un sueño o un encuentro astral con tu gato, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. Si lo deseas puedes entrar en www.spiralaurea.com, Spiral Aurea, y solicitar una consulta de interpretación de sueños.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Karina,

Me alegra saber que he podido ayudarte.

Para tener información sobre las consultas, puedes entrar en www.spiralaurea.com, Spiral Aurea, y Solicitar una consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Chicha donde estas, sergio

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Sergio,

Un abrazo.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola María Eugenia! Mi nombre es Greissi, Apenas el día 14 perdí perdí mi conejito Cony! Lo teníamos apenas hace 1 mes y medio, no sabemos la razón por la que murió sólo que nos dejó muy tristes por que estaba contento y bien! Y al día siguiente lo encontré acostado en el piso ya muriéndose, quisimos hacer algo por el pero no supimos que! Cony! Murió en mis manos, lo que más me da tristesa es ver como poco a poco a apagaba el brillo de sus ojitos, ese día en la noche soñé con el! Lo vi pero en esta ocacion todo si pelito era blanco! Lo llame por su nombre y cuando estaba viniendo hacia mi lo vi feliz pero no llego a mi por que desapareció!, no se si eso significó que vino a despedirse! Me gustaría saber si está bien y está contento donde sea que se encuentre

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Grei,

He leído y respondido al correo que me has envíado. En él, tienes la respuesta a este comentario.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, comparto que para el día de hoy soñe a mi perrito "Negro" ya casi un año de fallecido, corria hacia el y cada vez que queria atraparlo y cargarlo siempre se me escapaba, yo al seguirlo el me alejaba de una casa donde yo tenia un cuchillo en la espalda, será que me alejaba del peligro? sufrí mucho cuando se fue, solo espero algún día volver a estar con el, es muy lindo tu blog! saludos :)

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Myriam,

Me alegro que te guste el blog.

El mundo de los sueños es muy variado y simbólico, a veces, nos informan sobre situaciones que van a suceder de forma diferente a la que creemos. Es por ello que se necesita tiempo para poder analizarlos y así saber qué quieren decirnos. Si estuvieras interesada en conocer su interpretación o ponerte en contacto con tu perrito Negro, puedes solicitar una consulta a través de mi página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com.

Besotes.

SATURNO dijo...

Yo que puedo contar que los expertos no sepan pero lo cierto es de que mi Mufi ya hace 2 años y 1mes de su partida al otro lado.Yo aparte de ser Médium de nacimiento es obvio que he sentido con más dolor el duelo por su marcha física.
Por supuesto que digan lo que digan los animales claro que tiene espíritu al igual que todos los seres vivos que hemos nacido en este mundo.En cuanto a los sueños eso ya lo respeto y cierto que hay muchos momentos en que nos visitan y el motivo de ello es nuestra alineación con ellos a través de no olvidarlos.me encanta tu blog querida amiga y me alegra saber que hay expertos en lo desconocido para los que aún no hemos partido.muchos besitos míos para ti.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Jesús David,

Muchas grcias por tu aportación, por compartir con todos tu experiencia con Mufi.

Besotes.

remanente. Jesús dijo...

Cuando uno se enferma y muere el pez que pasa???
Cada vez que uno se enferma el pez muere.

Unknown dijo...

Hola, es la primera vez que entro porque he buscado algo que me consuele porque justo ayer dos pitbull del vecino entraron a mi jardín cuando estábamos trabajando y mataron a mi pequeño caniche toy blanco llamado Yerry. Cuando entre al jardín lo llamé por su nombre como siempre lo hago y no vino a mi encuentro y a medida que avanzaba veía charcos de sangre pero no lo encontré. Un niño que me miraba desde la calle me dijo que lo mataron los perros malos y allí comprendí todo y llamé al vecino propietario de los pitbul quien me contó que había soltado a sus perros porque estuvieron todo el día atados y no pudo hacer nada cuando saltaron para mi jardín y el salto también a mi jardín por el tejido de alambre y se llevo a sus perros y también se llevó a mi perro para enterrarlo en un lugar lejos que no me quiere decir. En este momento estoy escribiendo y no paro de llorar porque no tengo consuelo, porque murió de una forma violenta y no pude despedirme ni siquiera de él y tampoco pude hacerle una tumba digna. Yo me pregunto si él estará bien o estará perdido o triste porque no estuvo conmigo en el momento de su desgracia. Lo extraño mucho y no paro de llorar pensando que estuvo solo sin mi compania. Era un perro alegre, faldero que me brindó mucho amor y Yo no estuve con él cuando mas me necesitaba. Patricia.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Felipe,

No he entendido tu pregunta. Es posible que sea que cada vez que enferma una persona, ¿muere un pez?. Si es esto, es la primera vez que lo escucho.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Patricia,

Es normal que estés rota de dolor y de pena. Llora todo lo que necesites, estás pasando por la pérdida de un ser querido, que formaba parte de tu familia.

Para saber cómo se encuentra Yerry, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, tenia 4 gatos y hace 3 dias se me murio el que era mas especial para mi ya que los otros tres son mas apegados a mi mamá, me ha dado muy duro por que extraño cuando salia a saludarme al llegar a la casa o cuando estaba sola me acompañaba hasta al baño. El se llamaba Barty, un dia llegue a mi casa y escuchaba un gato chillar y cuando lo vimos entre mi mamá y yo le dimos comida ya que como teniamos dos gatos en la casa habia comida para ofrecerle y el siguio pidiendo comida por dias hasta que yo lo entre a mi casa a escondidas de mi papa por que el no queria mas gatos y finalmente se quedo conmigo hasta hace 3 dias que partio. Quisiera saber el como se encuentra, si todavia me acompaña. Me gustaria volverlo a ver. El dia despues que fallecio senti que un gato se subio a mi cama y cuando mire no habia nada, pienso que tal vez fue él.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Laura,

Con algunos los animales, como en tu caso, tu gato, tenemos una unión especial tanto en vida como en su muerte. Es posible que le hayas sentido junto a ti.

Tu comentario me ha hecho reflexionar y creo que la siguiente entrada que publique en en el blog de mi página web Spiral Áurea, hablará de los animales y de los vínculos que tenemos con ellos tras su muerte.

Para saber cómo se encuentra tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Cecilia dijo...

Hola María Eugenia! Tengo tres perras mi cocker Bony de 13 años, hace varios años se perdió y nunca la encontré, y a los días de su desaparición la deje de sentir y mi pensamiento fue "falleció" esa misma noche mientras cenabamos con mus hijos escucho del otro lado de la puerta el llanto de Bony queriendo entrar mis hijos no escuchaban el llanto,me levante y abrí la puerta y no había nadie, y desde ese momento, escucho a la noche sacudirse un perro en mi pasillo mi hija también lo escucha aveces, nuestras dos perritas duermen en la cama una conmigo y la otra con mi hija

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Lorena,

Gracias por compartir tu experiencia.

Creo que te va a resultar interesante la entrada que he escrito en mi otro blog de Spiral Áurea. Se llama Mascotas: recibiendo mensajes y señales tras su muerte. Te dejo el enlace.

http://www.spiralaurea.com/blog-evolutivo-espiritual/14412644/

Besotes.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia.soy Nuria de España me gustaría saber si me puedes ayudar. Nuestra niña mi hijita Dakota que eso es para nosotros llevamos 17 años juntos y ella tenía 12 años y medio. Murió el 3 de abril fue una muerte que no nos esperábamos de repente tenía tos y estaba perdiendo peso la lleve al veterinario y me dijeron que tenía cáncer de pulmón hicimos todo lo que pudimos por ella estuvimos casi dos meses aguantó como una campeona avian días muy malos y días como si no tuviera nada. Desde el 9 de febrero que me estaré de su enfermedad Nunca a estado sola cuando nosrora nos teníamos que ir a trabajar mis padres que quedaban con ella en mi Casa fueron meses malos no cómo a por el tratamiento nos costaba mucho aveces no acostarse para dormir. Casi todos los domingo hasta el martes eran los días que peor estaba pero se recuperaba. El domingo 2 de abril estaba mal como casi todos los domingos. El lunes 3 de abril yo entraba trabajar a la 8 de la mañana pero a la 7 me fui para el gimmasio me daba un poco de fuerzas y me distraia un poco. Antes de irme le dije a mi novio que me sabía muy mal irme desde su enfermedad las noches eran sin dormir cuidandola y esa noche estab a agobiada de verla así. Jamás pensé que ese sería el día le di un besito y le dije que la quería que la mamá vendría luego. Y a las 7 45 me llamo mi novio.me pilló de camino al trabajo fuy a casa y mi niña ya se avia ido. No hay dia que me arrepienta de a verme ido aunk a esa hora me uviera ido a trabajar. Ella para mi lo es todo soy de las personas quw no tiene amigos y que sólo busca la soledad soledad con mi niña y ahora no está el Mundo se me cae encima no tengo ni ganas de seguir adelante es un sufrimiento muy grande. No se si ella estará a mi lado o si estará bien me gustaría saberlo y saber xk no me esperó a que estuviera yo. Murió en los brazos de su Papa. Fue muy fuerte y no sufrió mucho. Pero yo quería que estuviera yo. Me gustaría saber si me puedes ayudar en algunas de las preguntas aver si logro verle un poco de sentido a la vida por que para mi la vida es una auténtica .... No e pedido ayuda a nadie ni psicólogos ni médico no tengo ganas de encontrarme bien no se si por miedo a olvidarla o por que. Sólo eres tú la a la que pido ayuda.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Nuria,

Entiendo que estés pasándolo mal por la muerte de Dakota. Es normal que su muerte te haya afectado, es una màs de la familia, pero debes ser fuerte e intentar seguir adelante. Estoy segura de que ella no quiere verte sufrir. No hay ningún problema en pedir ayuda de cualquier tipo cuando la necesitamos. Es más, es recomendable.

Para saber cómo se encuentra Dakota, si está a tu lado y responder al resto de tus preguntas, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. Si consideras que puedo ayudarte, puedes solicitar una consulta a través de mi página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com.

Besotes.

Ceci dijo...

Mi gato murió hace casi dos meses y hoy soñé con él, que venía a saludarme como normalmente venía y yo lo acariciaba y le decía que lo extraňaba y que me alegraba tener una parte de él conmigo (adoptamos a sus hijos de 3 meses) pero solo yo lo podía ver en el sueño, mi familia no podía y quisiera saber qué significa ese sueño, si fue un sueño normal o mi gato se comunicó conmigo.

elisa dijo...

hola maria eugenia veo que no respondes hace mucho. te cuento que mi querida cuchi (mi gatita) de casi 8 años murio hace 1 mes mas o menos, la tuve en mi casa 11 meses y murio de un paro cardiaco por una anemia despues de una operacion porque se habia tragado un elastico, su muerte fue horrible para nosotros porque ya se estaba mejorando y de un segundo a otro fallecio. en mi hogar todos quedamos con un sentimiento de culpa horrendo, mi otra gata pareciera que la extraña o eso vemos en ella. Hace unos dias se cumplio un mes de su partida y precisamente esa noche soñe con que estaba viva y yo la abrazaba y la besaba estaba muy feliz y mis padres tambien la veian. Al despertar mi mama me cuenta que tambien soño con ella. ese dia la fuimos a visitar donde esta enterrada. Me he preguntado tantas veces si estara bien, si nos habra logrado perdonar y si nos recuerda y nos ama.. en mi sueño yo me sentia muy feliz de verla y ella tambien a mi, ese dia me senti mas aliviada. Habra sido ella comunicandose conmigo y diciendome que estaba bien? ojala me respondieras

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ceci,

Para poder saber si se trata de un sueño o de un encuentro con tu gato, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Te sugiero que leas una entrada que publiqué en este mismo blog, que se llama, "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos. Posiblemente encuentres respuestas a tus preguntas".

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Elisa,

Para poder responder a todas tus preguntas, necesito canalizar y eso lo hago en consulta. De todos modos, si sientes y tienes plena certeza de que has conectado con tu gata, escucha y haz caso a tu corazón, dice la verdad.

El que ya no publique tanto en este blog y si lo haga en Spiral Áurea, no significa que no responda a los comentarios. De hecho, lo sigo haciendo siempre que alguien deja uno.

Besotes.

Tania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Tania,

El dolor que se siente por la pérdida de un compañero animal también puede ser un proceso duro y difícil. Es muy posible que éste sea tu caso, tras la pérdida de tu gato.

Dudo mucho, por no decir que no, que los animales tengan pecados. No soy teóloga, pero me inclino a pensae que no hay maldad en sus actos, sino mucho amor.

Besotes.

Tania dijo...

Gracias por su tiempo en leerme, y gracias además por sus palabras, saludos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Tania,

De nada. Gracias a ti por compartir tu vivencia y preocupación.

Besotes.

Unknown dijo...

Feliz vida a todos.

Hoy e conocido tu blog y me gusta mucho de lo que leo, evidentemente no tenemos por que compartir todas las creencias pero eso no tiene por que ser una barrera para compartirlas.

Me a gustado ver que dedicas un apartado a las mascotas, en su dia tuve cuatro amorosos perritos, tres perritas y un perrito, bueno mi Neito era mas bien un señor perrrazo y el mas fiel y leal amigo y defensor de mi pareja, una de las perritas, mi Nala era especialmente sensitiva, ella siempre nos ponía en alerta o confirmaba la sensación que teníamos mi pareja o yo mismo de la visita de alguna entidad de las que nunca faltan por casa haciéndose notar.

Me gustaría comentar que cada uno de ellos se despidio a su manera, recuerdo que el día en que nuestra Bleia, una adorable Schnauzer satndard negra dejo su vehiculito, vimos bajar una niebla blanquecina por las escaleras de casa, fue muy bonito, cuando la vi bajando y dirigirse a los sofas donde estábamos mi pareja y yo los dos nos quedamos mirando y dijimos lo mismo, que era la Bleia, ninguno de los dos había dicho nada el uno al otro de lo sucedido y los dos vimos lo mismo a la vez.

Ya hace un par de años que mi Nalita, la mas sensible de los cuatro desencarnó la ultima de todos, pero hace unos meses soñe algo, era mi Cindy en un sueño, debido a lo ocurrido durante el sueño y lo que a ella le pasaba el mensaje me quedo claro, no morimos somos eternos algo muy acorde con lo que andaba en aquellos momentos, de hecho algo con lo que ando trabajando y estudiando casi toda esta encarnacion cuando tengo ratos para ello.

No es el primer contacto que tengo con desencarnados a traves de sueños, incluso en vigilia, pero este debido a el tema que tocas sobre las mascotas me a pareccido adecuado compartirlo.

Manel

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Manel,

Feliz vida también a tí.

Me alegro mucho de que hayas vivido experiencias tan bonitas y que las hayas podido vivir junto a tu pareja. Entiendo que vuestros perritos eran uno más de la familia y así se despidieron y se han comunicado contigo.

Gracias por compartir lo vivido.

Besotes.

Unknown dijo...

Necesito saber de mi bebe 8 dias sin el y siento que no puedo más, necesito saber que está bien feliz sin dolor, que está corriendo saltando.como logro aunque sea una vez saber que está bien

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Leidy,

Comprendo tus dolor y tus ganas de saber cómo se encuentra tu mascota. Han pasado poco tiempo tras su fallecimiento y suelo aconsejar esperar un tiempo antes de establecer contacto con ellos.

Si más adelante deseas comunicarte con tu mascota, puedes hacerlo solicitando una consulta a través de mi página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com.

Besotes.

Daniel dijo...

Hola , mi perra ha fallecido hoy de manera súbita en mi campo sin que nadie lo esperase, y lo hemos pasado y estamos pasando muy mal. Quería comentar que en el día de ayer, mientras dormía una pequeña siesta a su lado, tuve un sueño de unos segundos en el que iba andando (no sabía si era yo, iba en primera persona) y derrepente se me venía el cielo encima (o algo negro) y me moría, y entonces me desperté súbitamente. Desde pequeños no tengo ese tipo de sueños (hace 15 años soñé que había un incendio en mi barriada y al día siguiente hubo uno en el monte), y ayer también iba con el coche y se me cruzó una gran rata de campo de lado a lado (frené y pude salvarla). ¿Es posible que esto sea más que una casualidad?

Ahora mismo estoy en mi casa donde vivía con ella y siento como si fuese a aparecer en cualquier momento, como si estuviese en el porche de la casa y teniendo la sensación de que voy a abrir la puerta y va a aparecer. La misma sensación de como si estuviese ahí. ¿Puede significar esto que sigue con nosotros? Me siento muy culpable porque siento que no pude despedirme de ella, aunque estuve con ella mientras se iba, pero tengo mucha, mucha culpa.

Gracias por leerme.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Daniel,

Podemos sentir a los seres que han fallecido junto a nosotros, ya sean humanos o animales.

En este blog, encontrarás informción sobre estos temas :D.

Y en cuanto a los sueños, es posible que tengas sueños premonitorios. :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia, había leído hace un tiempo esta entrada y me reconfortó saber que las mascotas están bien. Te cuento, mi perrito falleció de viejito hace más de 3 años Y AÚN LO SUEÑO, he soñado que está vivo, he soñado que yo sabiendo que ya falleció lo puedo ver (y abrazar), y hoy he soñado que él estuvo escondido en alguna parte todo este tiempo y ya tenía 20 años pero al final era una mentira y habían puesto un perrito muy similar para engañarnos. El tema es que yo quiero muchísimo a mi perro, incluso en un par de ocasiones lo he sentido estando medio somnolienta. Yo a veces lloro recordándolo. Tú crees que lo sueño porque lo extraño y solo son imágenes de mi cerebro O será que él sabe que lo extraño y por eso se aparece? Él sabe cuando yo me pongo triste porque ya no está? Muchas gracias por leerme.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Claudia,

Seguramente en unas ocasiones, tus sueños serán fruto de lo mucho que le echas de menos; y otras veces, sentirás que es tu perro el que se acerca a tí, notando su presencia a tu lado.

Besotes.

Grupo Colchones (Carlos Paz) dijo...

Hola María , he perdido a mi compañera inseparable de 12 años... Iba conmigo al trabajo , de vacaciones todo. Una perra muy especial, le agarró un tumor en el bazo y se fue . No puedo imaginarme el día sin ella , sin su mirada cómplice. Quisiera saber si podemos tener alguna consulta online para canalizar, saber si está bien .. sobre todo eso . Si tienes una cuenta o algo para poder hacer posible el pago . Agradezco este espacio y los comentarios son muy aliviadores
Paula

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Paula,

Entiendo que quieras saber cómo se encuentra tu gran compañera.

Si deseas estar en consulta conmigo, puedes hacerlo yendo a mi página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com. Desde allí puedes solicitar una consulta y realizar el pago de la misma.

Besotes.

JuanLuis dijo...

Hola, muy buenos días. Me llamo Juan Luis y generalmente no entro a ninguna de estas páginas, pero usualmente tengo un sueño que me tiene intrigado y además de traerme muchos recuerdos tambien me causa muchas tristezas. Hace unos años tuve a un par de perritas, Niña y Duqueza, las cuales marcaron mi vida por completo, a niña la recogi de la calle, luego una vecina me regaló a Duqueza. Niña siempre fue muy saludable pero Duqueza siempre tuvo muchos problemas de salud, no salía de los veterinarios y tras muchas medicinas logre que viviera un aproximado de 6 años, luego, poco tiempo despues también murio Niña. Sus muertes me causaron mucho dolor,eran como mis hijas porque siempre supe que yo no podría tener hijos. De Duqueza me pude despedir de cierta forma, un dia llegue de la calle y estaba muy enfermita, le di un beso y un cariño y fui un momento a otra parte de la casa, a los pocos minutos cuando regrese a donde estaba ella ya estaba muerta. Pero de Niña no me pude despedir, un día cuando llegue de la Universidad ya habia fallecido. De esto hace ya tambien un promedio de 6 años o mas. En vida siempre les dimos en casa,por parte de todos mis familiares y yo todo el amor y el cariño que pudimos, nunca les falto un beso o una caricia, pero usualmente sueño con ellas, generalmente o con una o con la otra, casi nunca sueño con las dos al mismo tiempo y casi siempre en el sueño aparece más Duqueza que Niña, el problema es que en el sueño ellas aparecen vivas y siempre las abrazo, las beso y les doy mucho cariño porque me invade una culpa muy grande, es que en el sueño ellas no han muerto, sino que llevo mucho tiempo sin brindarles atencion. Por favor si pueden denme una idea de lo que pueden significar estos sueños, cuando despierto me invade un sentimiento de culpabilidad muy fuerte y no puedo parar de llorar.
Saludos y muchas gracias de antemano.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola JuanLuis,

No deberías sentirte culpable, les diste todo tu amor y cariño. Y ellas, así lo entendieron y vivieron.

En cuanto a los sueños, te recomiendo que leas una entrada del blog, bueno o las que quieras. Se llama "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos".

Besotes.

Irma dijo...

Murio mi compañerita Sandy de 12 años, entro a cirujia y no salio viva. Hace ya 47 dias y parece que fue ayer. LLoro todos los dias y no me puedo consolar de su partida. Teniamos planes de mudarnos de ciudad, mas cerca de nuestra familia. Cuando la trajeron a casa ya muerta, abri la portezuela de la camioneta y vi como ella suspiro al sentirme cerca, solo lo hizo una vez y yo crei que estaba viva. La toque y ya estaba fria, rigida. La enterre en el jardin de nuestra casa. A los pocos dias, puse en la cama una cobija que a ella le gustaba y al rozarla con mi pierna senti algo duro y tibio, cerre los ojos y le hable acariciandola, le toque su cabecita y su cuerpo, senti que ella se movia como cuando yo le dicia " largota", "largota". Me senti muy bien. Fue un especie de despedida. Otro dia entre a bañarme y vi en el agua que corria sobre el piso particulas de caspa y pequeñas basuritas que le salian a ella cuando la bañaba. Quiza se estaba bañando conmigo. A los 21 dias de su partida una vecina me encargo a una perrita que su dueño golpeaba,porque la estaba dado en adopcion. Cuando Sandy vivia le habia comentado que si la podiamos traer a casa mientras la adoptaban. Cuando la perrita llego a casa yo le dije a Sandy como si estuviera viva , que ya habia llegado la perrita. Al tercer dia la perrita tomo confianza y ya se metia a la sala , se paro junto al sillon donde se acostaba Sandy y le ladro como si la viera.Le dije a la perrita que no la molestara que se llama Sandy y ella vive aqui. No ladro mas. A la semana una familia adopto a la perrita. No se si Sandy siga en casa, yo le hablo, pero no la siento. Quiza me ve llorar y gritar su nombre y se angustie por mi y ella tambien llore. No quiero que sufre ella. Irma.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Irma,

Los animales sienten y ven lo que el ojo humano no puede. Seguramente, esa perrita vió a Sandy. Ahí puedes tener una señal de que Sandy está cerca de tí.

Para saber cómo se encuenta Sandy, necesito canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Celeste makeup dijo...

Mi perro murió el 26 de noviembre después de ser mi compañero inseparable por más de 7 años y no puedo superar su perdida me duele mucho no dejo de llorar anoche lo mire estaba quedando dormida y lo vi y sentí cuando el subió a mi cama y me abrazó yo quería gritar pero nadie me escuchaba luego desperté y estaba dudando lo extraño es que yo tenía mucho dolor como una opresión y amanecí sin dolor también siento que mueven la cama como el lo hacía

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Variedades Celeste,

Para sabar con exactitud qué has experimentado tengo que canalizar, y eso lo hago en consulta.

Puedes encontrar información que puede ayudarte en otras entradas del blog que hablan sobre sueños, señales, mensajes, duelo....

Besotes.

Unknown dijo...

Hola maria eugenia,el dia 2 de diciembre perdi a mi niña caski, era una gatina unica queria saber si esta bien y que sepa k la quiero mucho k la echo de menos necesita .. Kiero k sea feliz y k la recordare siempre ..

Unknown dijo...

Hola yo perdí a mi perro hace pokitos días horrible como lo encontré xk el era joven no estaba enfermo nada solo salí a llevarle comida como siempre y estaba ay muerto con la boca abierta murió lo extraño mucho un dolor en el pecho siento siempre qe lo recuerdo y no verlo ni escucharlo qe dolor mas grande..

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carmen,

Para saber cómo se encuentra Caski, necesito canalizar y eso lo hago en consulta. Si lo deseas puedes solicitar una a través de mi página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Unknown,

El dolor por un ser querido, duele. Es normal que le eches de menos, forma parte del proceso de duelo y del amor que sentías por tu perro.

Besotes.

anonimo71 dijo...

Hoy murio mi conejita, todo sucedido tan rapido, ayer por la Manana la veia saltar y por la tarde ,vi Como que algo no estaba bien, la lleve rapido al veterinario donde se quedo hasta hoy ,que fallecio, tenia solo 5 meses, la veterinaria me ha dicho que fue por una malformacion, todavia ayer para llevarla al veterinario la abrace fuerte y le di muchas caricias, però jamas pense que se me muriera tan rapida, hoy llore mucho su auscencia,y la verdad que estoy mal, jugaba con ella y la acompanaba mientras comia, me hace mucha falta, sus ultimas miradas mientras la abrazaba fueron muy tiernas. Que dolor que estoy pasando. Me GUSTAria saber si esta bien ,que hace etc. Yo se que me esperara y asi seguir queriendonos mucho.

anonimo71 dijo...

De la pena que traigo olvido presentarme
Me llamo Angel

anonimo71 dijo...

Angeles

Camilo Villa dijo...

Hola María Eugenia...
Antes que todo quisiera agradecerte, pues tu blog me ha servido como un consuelo para este dolor que no todos logran comprender...
Resulta que yo estudié mi carrera en Cuba (soy chileno), y el último año adopté un perrito mestizo. Al momento del regreso a mi país, junto a mi novia que era vietnamita (y ella igual debió irse a su país) hicimos lo posible para que yo me lo pudiera traer a Chile. Felizmente me lo traje, llegamos en septiembre de este año, y fui enormemente feliz, sin embargo el 29 de noviembre falleció de un terrible virus llamado moquillo canino. Te cuento esto para que comprendas cuánto lo amé, y lo amo. No he podido superar la tristeza. He soñado muchas veces con él (se llama Becquer en homenaje al poeta español) y son sueños muy angustiantes, pese a que a una semana de su muerte tuve un encuentro astral con él y lo vi bien. Sin embargo no logro consolarme, me siento solo y vacío. Necesito saber si se puede hacer una consulta a la distancia, pues yo estoy en Chile, y creo que usted en España. Estoy muy afectado, solo quiero sabes si está bien. (si es que so podría hacer la consulta a distancia, sería a principios de febrero, cuando reciba mi primer salario).
Muchas gracias por todo...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Anónimo 71 - Angeles,

Comprendo tu dolor y pena ante la muerte de tu conejita. Su muerte es reciente y notas mucho su ausencia.

Para saber cómo se encuentra, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. Si estás interesada en una, puedes ponerte en contacto conmigo o solicitarla a través de mi página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com.

Besotes.



Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Camilo,

Es normal que sientas tristeza y dolor ante la pérdida de Becquer.

En cuanto a tu pregunta sobre las consultas, sí, realizo consultas a distancia a través de Skype. Si lo deseas puedes tener más información sobre ello entrando en la pestaña Solicitar Consulta de mi página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola maria eugenia. No sabes la alegria que me da el saber que mi pipe me va a esperar cuando Dios me mande a llamar. El 21 de enero, otro perro me mató a mi pincher de 20 meses. Mi bebe , el es todo amor. Me despertaba con muchos besos. Su carita de ternura, sus patitas fragiles...lo amo con todo mi corazón. Sé que está a mi lado, porque puedo sentirlo. Es por eso, que evito estar triste, a él no le gustaria. Dios te continue bendiciendo por la tranquilidad que nos das a quienes hemos perdido a un compañero tan especial como nuestros bebes de cuatro patas.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Darley,

Muchas gracias a ti por compartir lo que sientes y por sentir y percibir a tus bebes junto a tí.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola tengo una pregunta mi mamá murió hace como 20 días su recámara hay un gato de los vecinos que nuca entraba pero que ahora no sale del cuarto donde ella murió ma gustaría saber el significado. Me podría ayudar por favor

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Denni,

Los animales son muy perceptivos y sensibles, ven lo que los humanos no podemos. Para saber qué le pasa al gato, tengo que canalizar. Si deseas una consulta puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo info@spiralaurea.com.

Besotes.

Gaby Reyes dijo...

Saludos a todos, descuenta está breve historia y confirmó que los perros si van al cielo, mi perrita murió hace 4 día quede muy mal pese que sólo tenía 3 meses ella la encontré a lado de mi casa, o más bien ella me encontró ami, estaba en muy mal estado su piel un ojito malo pero aún así la empezar querer desde el 1 instante, ella vivía muy rápido tomó lo hacía corriendo aquí no entendíamos el porque comía tanto tomaba agua muchas cantidades y comía mata (hoja de árbol) luego una noche se acostó tan tranquila y dije eso que será lo que le pasa a happy, mi esposo me dice ella está creciendo seguro algo está sintiendo pues a los 3 días empezó a vomitar flema la lleve al vet le recetó algo y me la lleve a casa luego en la noche empezó hacer popo sangre m asuste tanto lo llame .e dijo que fuera a una farmacia y me indicó algo era domingo el lunes seguía peor y sin nada de ánimo lo llamo y el viene aquí me dice q ella está muy malita que quizás no la pasaba el vaso fue q murió al medio día del lunes y me puse muy mal dure 2 día que ni podía pararme de la cama pese a que sólo tenía 3 meses para mi parecía un año, le pedí tanto que me dijera en suelo si yo había fallado en algo pues al 3 día la veo en u sueño tal como murió me sentí peor pq la vi tan mal, pué hoy me desperté muy temprano y tome cafe me acosté aver tele y me dio sueño no dure 30 minutos para verla pero de la forma más mágica y hermosa que Jesús me la pudo demostrar... Ella estaba en la casa que vivía yo de niña me hizo un círculo moviendo la colita no le vi los ojitos tan bello que tenia, pero si la alegría de verme y yo a ella me puse en el piso para abrazarla y sentí tan maravilloso esa energía de abrazarla más luego ella se va y veo una escalera al cielo y para mi sorpresa estaba Jesucristo ala do la escalera hecha de nubes blancas, el estaba tan bello blanco con una manta delgado izquierdo azul aqua oscuro con destello y ese sol resplandeciente era todo tan hermoso que decidí contarlo para quien pueda interesar.me siento tan bien d es spues de ay pues entiendo ahora que vino para un proyecto mi bb bella de 4paticas, el cual estoy apunto de descubrirlo, se mi misión de vida el cual no había aceptado hasta de aquí en adelante, a todo el que aya perdido su mascota lo siento mucho es un dolor intenso e irracional, pero les juro que están bien en el hombre de Jesús sacramentado, y créame cuando les digo que no soy amante a ninguna Iglesia, creo en el ser supremo Dios universal y su hijo que es una maravilla, si alguien necesita mi ayuda para un consejo o para sentirse respetada por su dolor este es mi número, pues los simples humanos no entienden desde tipo de dolor. Gracias por leer 8097120357 Gaby desde R.D

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Gaby Reyes,

Me alegro mucho que hayas podido encontrarte con tu perrita, y ver y saber que se encuentra bien.

Gracias por compartir tu experiencia.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola buenos dias. Quisiera saber algo que tengo duda o saber q significa, hace 5 dias murio mi perrita por un accidente y hoy fui a verla donde esta sepultada y la tierra esta levantada como q si ella la levanto me pueden explicar eso o si es q algo me quiere decir con eso?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Unknown,

Desconozco el motivo por el que ha aparecido levantada la tierra sobre la que está enterrada tu perrita. Puede deberse a varios factores: el tiempo -viento, lluvia-, algún pájara u otro animal que haya estado allí, alguna persona que haya removido la tierra, etc.

Besotes.

Unknown dijo...

Buenos dias Maria Eugenia, tengo una inquietud hace meses tuve que poner a dormir a mi perrita que tenia 16 años conmigo, tenia cancer y su salud se estaba deteriorando, el dia que iba a partir de mi lado me despedi de ella y le dije que gracias por los 16 años que estuvo conmigo y que me perdonara por ponerla a dormir, a ella se le salio una lagrima y eso me partio el corazón. El caso es que una vecina que la queria mucho me dijo que ella queria enterrarla en su casa y yo acepte, sin saber que ella la iba a preparar para que cuidara su hogar, la mamá de mi vecina es espiritista y le dijo a ella que a quien tenia ella en el patio de su casa porque se escuchaba llanto de un niño y ella le comento que era una perrita, esta le dijo que la perrita necesitaba luz y que tenia miedo, que colocara bombillos donde estaba ella, porque con miedo no le iba a cuidar la casa, claro a mi no me gusto eso, pero que iba hacer, yo le comente a mi vecina que a ella Natacha asi se llamaba mi perra, no le gustaba en vida la oscuridad en 16 años que estubo conmigo siempre le dejaba un bombillo prendido, porque a ella yo le tenia un cuarto y la tenia dentro de la casa. Quisiera por favor que me aconsejara que debo hacer al respecto. Mi nombre es Rosa

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rosa De Perdomo,

Si sientes que debes poner luz, una bombilla a tu perrita, puedes hacerlo. Aunque no lo necesitara, puede aliviar tu pena, sabiendo que estás haciendo algo por ella. Pregunta a tu corazón qué sientes que debes hacer.

Besotes.

Unknown dijo...

Perdí a mi perro hacen algunos meses y el dolor es insoportable pero seguí con mi vida. Hacen unos días soñé con él, yo le reprochaba que no me venía a visitar nunca y lo abrazaba y él de alguna forma me decía que había estado muy ocupado corriendo y comiendo muy bien. Ahora después de soñarlo volví a llorar todos los días, este blog me dio alivio y espero que efectivamente esté corriendo libre y feliz en algún lugar y que algún día nos reencontremos.
Una duda, haría bien en buscar a alguien que lo contacte como hacés vos? No debería dejarlo descansar en paz? Gracias.

Unknown dijo...

Buen día mi nombre es JENNIFER CAMILA
Estoy desesperada mi perrita Paca tenía cáncer tube que mandarle aplicar la eutanasia ella era muy feliz estoy derrotada porque no se si era el tiempo de ella y varias veces hemos sentido tristeza en la casa mis hermanas estan igual nos sentimos como si la hubieramos traicionado siempre sueño con ella incluso que ella esta con su herida pero feliz y que esta por curarse la veo viva en mis sueños la abrazo y lloro ella tambien llora por favor quiero saber como esta se que ella esta confundida y que le quite la vida cuando tal vez ella queria seguir viviendo no se estamos ella muchas veces nos toca y pasa por nuestro lado sentimos su presencia queremos que ella descanse 😭😢

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Antonella,

Me alegro que hayas soñado con tu perro.

Si deseas comunicarte con tu perro, te animo a que lo hagas, no es negativo para él, ni tampoco le molestas. Si él siente que está preparado para establecer una comunicación contigo lo hará.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Jennifer Camila,

Si tomaste la decisión de la eutanasia, fue para que tu perra Paca no sufriera, pensaste en su dolor y aunque no fue nada fácil para tí, lo hiciste desde el amor que sentías por Paca.

Si has soñado con Paca y le ves feliz, es porque seguramente lo esté. Y el que sintáis su presencia puede deberse a que está con vosotras.

Para saber cómo está Paca tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.





«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 486 de 486   Más reciente› El más reciente»