martes, 3 de enero de 2012

Hablando de niños

Pienso en los Reyes Magos y automáticamente aparecen ante mi, imágenes de niños sonrientes, ilusionados, llenos de esperanza, temorosos y a la vez entusiasmados, y sobre todo, llenos de alegría.

Así que aprovechando que son fechas en las que los niños son más protagonistas que otras veces, hablaré de ellos en esta entrada.

Los niños están abiertos a lo nuevo, no analizan como nosotros todo lo que ven, piensan, sienten y perciben. La imaginación y creatividad forman parte de sus vidas, pero tampoco debemos olvidar que están menos contaminados mentalmente que nosotros.

La mayor parte de los niños perciben situaciones y seres. Con el paso del tiempo dejan de hacerlo, ya sea por la educación que reciben, porque vivimos en una sociedad que tiende a marginar y criticar a los diferentes, porque se les olvida que saben ver. no le dan importancia a lo que perciben, etc..

Hace unos días, unos padres me comentaban que su niño de cuatro años, les dijo que cuando era pequeño, antes de ser el de ahora, vivía en un pueblo, tenía un burro, se llamaba Carmen y les describió a qué se dedicaba. Lo dijo sin más, no le dio importancia a lo que decía. Sabía quién había sido en otra vida, lo consideraba normal. 

El niño recordó de pronto quién había sido, y este hecho no suele ser único, ni especial. Muchas veces los niños recuerdan pasajes o información de sus vidas pasadas y saben quiénes son en la actual. Para ellos no supone ningún trauma, ni un problema. Se trata simplemente de una información más.

Otro niño, el hijo de una amiga mía, ve a seres que se han muerto desde que era pequeñito. Pensaba que el resto de su familia les veía y no entendía por ejemplo, que cuando se montaban en el coche, su madre no les pusiera el cinturón de seguridad a los niños que les acompañaban. Según fue haciéndose más mayor, fue consciente de que veía con claridad a los seres, ya fueran niños o adultos. A veces se asustaba porque, algunos seres le pedían ayuda y él no sabía a qué se referían. Otras veces, en cambio, se sentía seguro al sentirse acompañado por luces de colores.

Este niño, gracias a la ayuda de su madre, ha ido entendiendo e integrando lo que ve y percibe. Para él es algo natural, forma parte de su ser. Es un niño normal, que se ríe, juega y divierte como el resto de los niños de su edad. 

Ante la llegada de los Reyes Magos, permitámonos ser de nuevo niños, recordemos la ilusión que teníamos y que ésta jamás falte en nuestras vidas. La ilusión es uno de los motores que hacen que la vida tenga sentido y sea más positiva, divertida, esperanzadora y alegre.

Felices Reyes Magos a todos.


La imagen está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

46 comentarios:

ion-laos dijo...

Cuando verdaderamente he sentido ilusion por los Reyes ha sido cuando mi hijo era pequeño, le acostaba pronto, le colocaba los juguetes en el salón y la comida para los camellos y los Reyes y ver su carita cuando se levantaba, eso no se olvida.

Pero mira, ahora que lo dices, pues sí, me apetece ilusionarme y sacar a la niña que llevo dentro, aunque la ilusión por todo nunca la pierdo.

Lo de esos niños me ha sobrecogido, porque no todo el mundo lo acepta con naturalidad, sobre todo los que te rodean.

Le voy a preguntar a mi hijo si ya ha escrito la carta, no sé qué me responderá porque el dia 13 cumple 18, jajajaja.

Besotes!

Norma dijo...

Excelente es poco. Gracias por mantener la magia. Buen Año. Besos.

Anónimo dijo...

Sin ilusión no hay vida querida amiga...gracias...

campoazul dijo...

La verdad que desde el punto de vista de un niño es más fácil vivir lo que se siente, lo malo es cuando empiezan a decirte que eso no es normal y que no puede ser, te sientes diferente y dejas de compartirlo. Me encanta ver en la carita de los niños la inocencia y la ilusión por los reyes Magos.

Besitos.

Susana dijo...

Por suerte mis hijos no han sentido nada especial. La infancia ya es bastante complicada sin tener que pasar por esas experiencias. Un beso.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Jjaajaja, si es que los capricornio somos previsores. Fijo que la ha escrito, ajajaja.

La verdad es una gozada ver la carita de los niños llena de emoción e ilusión.

Tú escribe, a ver qué pasa. Y de paso, mira cómo soy, jajajaaj, a ver si pueden responder a lo que pasa con los relojes. :D. No estaría nada mal.

Felices Reyes.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Norma

Me alegro que te haya gustado la entrada.

Felices Reyes.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Remei

Desde luego, sin ilusión poco podemos hacer en la vida. Trabajemos para que nunca nos falte :D.

Felices Reyes.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Campoazul

Si, por eso es muy importante saber si lo que cuentan los niños es real o imaginario y poder ayudarles para que sigan potenciando sus dones, sin sentirse mal por ello.

Es una noche mágica donde la ilusión lo llena todo. Y ver las caritas de los niños, no tiene precio :D.

Felices Reyes.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Susana

No creo que se trate de tener suerte o no. Se nace con ello, como quién tiene el don de pintar, construir, crear. Lo que pasa que al ser poco conocido la gente se asusta. Por eso hay que vivirlo de la manera más natural y desde el respeto.

Felices Reyes.

Besotes.

Marian dijo...

Hola preciosa, como siempre me encanta leer lo que escribes. Quiero agradecerte tus consejos y que siempre estes ahi cuando te necesitamos. Gracias a ti mi hijo se siente como una persona normal, porque se refleja en ti, se ve como tu y ve que eres maravillosa, y se siente tranquilo. Le aportas seguridad y le ayudas a ser un niño normal. Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de los dos y que os quiero mucho.
UN BESAZO Y GRACIAS

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Marian

Tienes un hijo maravilloso y estupendo, al igual que tú. Es un auténtico placer aprender tanto junto a vosotros.

Siempre eres positivia, alegre, nos apoyas y animas a todos. Nos acoges y mimas, seguiría pero no hay espacio suficiente para darte las gracias por todo lo que eres y haces por todos nosotros.

Eres fantástica, una mujer muy especial y mejor amiga.

Besotes enormes, preciosa.

Kasioles dijo...

Querida amiga: Precisamente hoy, me he sentido otra vez niña.
Por un momento recordé uno de tantos días de Reyes en que mi ilusión era tan grande, que me sentia como la protagonista de un cuento.
Ese día, los Reyes siempre me vestían de los pies a la cabeza,
me traían un vestido precioso, unos zapatos y unos calcetines calados.
Después... y encima de la mesa del salón, aparecían todos los regalos.
Mi mayor decepción ha sido, cuando descubrí la verdad.
En cuanto a los niños que tienen la facultad de ver o de reconocer que antes estaban en otro lugar, siempre he creído que todo era producto de su imaginación.
Te dejo un fuerte abrazo en el alma.
kasioles

Oasis dijo...

Gracias. Muy buena entrada para una gran reflexión...
A mí se me ocurre la siguiente:
En la infancia nuestra conexión con otras dimensiones está más nítidad porque está menos moldeada, menos contaminada, que cuando somos adult@s.
L@s niñ@s nos conectan con eso que llamamos magia y que para ell@s es algo natural, mientras que para l@s mayores ya aparece la imagen de cartas trucadas y sombrero con trampas.
Uno de los problemas que yo veo con esto de los reyes magos es el engaño.
A buen seguro que podríamos compartir, grandes y peques, la ilusión de hacernos regalos más allá de lo material y usando otros argumentos más basados en recursos naturales que en historias heredadas de las religiones.
Engaño y daño. La decepción consciente e incosnciente de descubrir que "todo es mentira" nos aleja de nuestras capacidades innata y nos afecta a la confianza depositada en l@s mayores.
Por supuesto, no todo es mentira. Toca rescatar lo que hay de cierto bajo el manto de lo falso.

Seguimos llevando a nuestr@ niñ@ interior, pero se esconde o se rebela porque ve que, en gran medida, volverse adult@ es estar adulterad@ con mentiras y engaños.

Les decimos a nuestr@s hij@s "...no se miente..." y nuestro ejemplo es "...se miente...". Paradójicamente estamos contribuyendo a que el fin justifica trampas y mentiras.

¿Con toda nuestra capacidad creativa no se nos ocurre otra forma de jugar y conjugar la verdadera magia?

Besabrazos de magias naturales, sin daño ni engaño

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Kasioles

No siempre es producto de la imaginación de los niños. Por eso es muy importante, estar pendiente y observar, para diferenciar ambas, el don y la imaginación, porque sin darnos cuenta podemos limitar o frustrar una cualidad hermosa.

No digo que todo lo que cuentan los niños sea producto de su don, si no que debemos estar atentos :D.

No me extraña que te llevaras una decepción al saber la verdad sobre los Reyes Magos. A pesar de ello, tus recuerdos son hermosos y eso es muy bonito. :D.

Enhorabuena por todo ello.

Felices Reyes.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Oasis

Pues no se qué decirte. Hay mentiras y mentiras. Indudablemente frustrar y crear traumas no debería entrar en la mente de nadie.

La tradición de los Reyes Magos, va más allá de la religión. Cuántas personas no religiosas, lo celebran. Creo que no son imcompatibles. Todo depende del cristal con que se mire y sobre todo, del respeto con que se hagan las cosas.

Felices Reyes.

Besotes.

Anónimo dijo...

Es muy lindo mantener la ilusión en los niños..y al mismo tiempo vivir esa ilusión con ellos...ya cuando se haga grande pues sabran entender que todo fue una ilusión y una hermosa fantasía, pero mientras sean niños dejemosle vivir esa ilusión y como dije antes..vivamoslo con ellos..volvamos a senitrnos niños de nuevo..

Mi hijita ya esta listísima para recibir a los Reyes Magos..mm.bueno más bien para recibir el regalo de ellos..jajaa..y pues nosotros vamos a prepararnos para comer un rico pedazo de rosca acompañado con un capuchinoo... estas de acuerdo amiga? :D

MEN dijo...

Ojala nunca perdamos del todo ese poquito que nos queda de ser niños, no consintamos quedesaparezca nunca.la ilusion es lo unico que nos mantiene vivos.
Aunque hay cosas, como esta que nos cuentas, que no tiene que ser facil de entender para alguien y menos para un niño. O quizas si? quizas se acostumbrana ello y lo ven de lo mas normal? Pobres, a los que les pasa esto les ha caido una gran responsibilidad.

Este año he escrito una carta, hacia muchos años que no lo hacia.Ya te contare si me lo traen o no. Un bessito enorme, amiga

MAJECARMU dijo...

M.Eugenia,la noche de Reyes siempre fué muy sugerente y mágica cuando éramos niños y ahora inclusive...todos deseamos y pedimos deseos,que nos hagan felices.
Lo que nos cuentas de esos niños,que recuerdan con claridad sus otras vidas y ven cerca de ellos a los seres espirituales,nos produce sorpresa y admiración...Seguramente es así y debemos entenderlo como algo natural en ciertas personas,que nacen ya con esa claridad y se dón.
Mi felicitación por tus sencillos,amenos y profundos posts,amiga.
Mi abrazo inmenso y que los reyes magos te dejen su magia para seguir creando y recreando la vida.
QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE.
M.Jesús

J.Eugenia Mares dijo...

Ma. Eugenia amiga querida:
Un lindo post nos comaprtes haciendo que viajemos a esa infancia llena de sueños y fantasias. por mi parte me hiciste volver a esa niña que creia en los Reyes Magos y les esperaba con mucha ilusión, les dejaba uno de mis zapatos en el porche de la casa, y casi no dormia hasta creia escuchar las pisadas de el caballo y el camello... esta hermosa fantasia se le agradesco a mi padre adoptivo que me hizo soñar con ellos... en casa no llegaba Santa Claus.
ahora dejame te cuento que me sucedio algo muy muy penoso, resulta que el miercoles pasado fui a visitar los blogs a dejarles mis deseos para este nvo.año y mi saludo... y te deje un msj, pero no lo deje en tu blog!!! y me respondieron que me habia equivocado de blog!!! me muero de la pena a continuacion te pongo el msj que era para ti.

atlantida dijo...
Hola Ma. Eugenia querida amiga, despues de casi 20 días de vacaciones de mi esposo e hija, me reincorporo a las visitas que les hago a mis queridos amigos/as de los blogs. te cuento que quise disfrutar al máximo estos días junto a mis dos seres amados y una estrellita que me dejaba ver la luz intensa que nos enviaba todos los idas.
también quiero decirte que siempre estuviste en mi mente y en mis oraciones y que en la navidad y el ultimo dia del año brinde por ti y por que todos tus deseos se te realicen. quiero enviarte unas fotos pero no me llegaron bien a mi pc pero en cuanto las tenga te las envio son de nuestra cena de navidad, te envio un grande y calido abrazo con mi agradecimiento y mi cariño.
ahh pero también deseo compartirte el titulo d un libro que me regalaron y asi como me ayudo tu mensaje me termino de enseñar otro camino este libro...
FRANCESCO
UNA VIDA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
DE YOHANA GARCIA.
ya te contare en un correo como es ue llego a mis manos este libro en esta navidad.
un besito amiga linda.
Lo deje en el blog amigo...
EL ARTE DE VIVIR PARA BIEN MORIR.
UFF que pena me da.
bien es solo par aque veas que no me he olvidado de ti, te quiero mucho y gratitud es eterna besito.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Diazul

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ver la mirada que los niños estos días y en especial al ver la cabalgata de los Reyes o al abrir los regalos, no tiene precio.

Es una bonita tradición y es una buena manera de recordarnos que llevamos a nuestro niño interior. :D.

Qué rico estará ese rosco y ese capuccino, mmmmm.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Men

Jajjaja, no se me había ocurrido pensar en la responsabilidad de los niños que nacen con el don de percibir. Lo tengo tan asumido, me parece todo tan normal que no he caído en lo que comentas. Escribiré sobre ello.

Ojalá te traigan aquello que has pedido. Cruzaremos los dedos ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María Jesús

Es una noche muy mágica, muy especial, quizá una de las más bonitas del año.

Gracias por tus palabras y tus deseos para mi. Ojalá se cumplan todos, los tuyos y los mios.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Atlántida

Todos nos equivocamos y además, seguro que donde dejaste el mensaje para mi, les vendría bien tu mensaje y tu energía :D. Así que, no hay nada de lo que lamentarse.

Gracias por tus deseos. Qué bien que esa luz, esa maravillosa luz, no os abandonó ni lo hará nunca. Y me alegro tanto que lo hayas vivido así.

El libro parece estupendo, tiene un título muy sugerente.

Mil gracias por todo.

Besotes.

José Ramón dijo...

Maria que bella esta entrada de hoy la ilusión es parte de nuestra vida sin ilusión está vacía la vida.

Mi gratitud por su visita y su primer comentario de este año.

Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

La Gata Coqueta dijo...



En una hoja en blanco escribo
un bello día de cumpleaños,
un amanecer de ilusiones,
y un año más de vida,
que con placer comparto.

En Mis caricias del alma
he dejado un trozo de tarta
y un sencillo detalle,
para celebrar este día
con la calidez de tu alma.

María del Carmen

(Yo era feliz cuando algún año me besaba uno de los Reyes)

Salva dijo...

Paso a saludarte Maria y a desearte un feliz año.

Adrián J. Messina dijo...

La magia, cierta o no, mantiene viva las esperanzas y enciende los sueños. Pues que siga existiendo.

Buen fin de semana.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola José Ramón

Me alegro que te haya gustado la entrada. Desde luego, la vida sin ilusión está coja, le falta un ingrediente muy importante.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Gata

Gracias por tu visita y deseos.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Salva

Muchas gracias por tu visita y tus deseos.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Adrián

Me gusta mucho lo que has comentado. Lo apoyo al cien por cien.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA aunque un poco tarde llego, te leo y me renuevo a sentir la emoción de la niñez, a la emoción de tener un niño cerca y sentir como nos revitaliza observar su carita cuando es feliz. Volver también al niño interior que todos podemos disfrutar si nos permitimos hacerlo es lo más estimulante.
Muchas gracias por tus post que siempre nos hacen sentirnos bien y nos dejan lindas enseñanzas.
Un abrazo a tu niña interior.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carmen Rosa

Muchas gracias por tus palabras. A mi niña interior le ha encantado leerte.

La ilusión nunca hay que perderla, es como una pequeña llama que nos alimenta y guía.

Besotes.

ion-laos dijo...

Hola María Eugenia, pues no sé si los capricornio sois previsores, pero cabezones un rato largo, jajajaja. Pero no me puedo quejar, al menos es prudente, eso sí.

Los relojes llevan unos días que no se paran, los saqué de mi habitación y los tengo en la terraza que la tengo cerrada y es como una pequeña habitación y es donde tengo el PC, es mi rincón vaya.

No sé si tiene que ver con las sincronicidades o la que se ha sincronizado con tal cosa de lo que sea, que ni idea, he sido yo. Por conjeturar que no quede. Lo que sí que veo señales muy evidentes de algo que estoy esperando, ya veremos lo que tarda...

Besotes!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Si eso dicen de nosotros, pero a cabezotas nos ganan los tauro. Ya he aprendido la lección y ya no discuto por quién paga o a qué lugar vamos u otras cosas, con una amiga tauro. Siempre pierdo ;).

Seguimos con los relojes.... Ya están dando juego. La verdad que no se si como dices eres tú o son ellos y al final, todo es uno.

Estoy contigo, parace una señal de algo, pero por ahora no sabemos de qué se trata. Como dices, habrá que esperar y tener suerte.

Cuánto misterio. Me encanta.

Estaba pensando, ¿has probado a no dar ningún tipo de importancia a lo que ocurre con los relojes? Más que nada por descartar situaciones.

Besotes.

ion-laos dijo...

No me hables de los tauro!!! Grrrr!!!! Conozco a uno...que es de antologia vamos.

Pues mira, estoy intentando pasar de ellos, a ver si no es nada, lo que me llamó la atención fue eso, que casi al mismo tiempo se empezaron a parar los dos y ya todas las noches y por el día el que no uso, el que llevo a diario, por la mañana empezaba a funcionar, como haciendome un favor, porque yo sin reloj no sé ir, y pensé en traerlos a la terraza que hay mas luz por la noche porque no tengo persianas, pero es absurdo, porque llevo años con estos relojes y nunca se han parado porque baje la persiana al dormir, jajajaja.

Tambien es verdad que me encuentro mas centrada en algunas cosas, no sé si será por eso, que igual en unos dias me descentro, es lo que tiene ser cáncer...No sé, a esperar, para no variar...

Besos!

juan antonio dijo...

Hola María Eugenia:
La Inocencia y la ingenuidad, hace que los niños tengan más sensibilidad para ver cosas del campo de lo paranormal, son de mentes sencillas, más abiertas y son capaces de ver otros planos de existencia. Según van creciendo, pierden inocencia y esa sensibilidad que les hacia ver entes de otros planos, acaban por perderla, a la vez que olvidan que una vez las vieron.
Un abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Jjaajaj si es que los tauro son muy tauro. Eres cáncer como mi madre.

La verdad, estoy intrigada en todo con este tema. No sé a qué se debe el que los relojes anden tan locos. Muchas veces tiene que ver con nuestra energía, si estamos alterados, aunque sean de pila, también cambian.

Y ahora me estoy dando cuenta, que eso mismo le pasó a mi madre hace algún tiempo. Llevaba el reloj a arreglar y le decían que era imposible lo que le pasaba al reloj. Ponía una pila nueva y el reloj, volvía a ir cómo él quería.

Si, tendremos que esperar a ver qué pasa. Paciencia y a ver si con un poco de suerte, lo resolvemos. Bueno, lo resuelves :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Juan Antonio

Pues si, es una pena pero es cierto lo que comentas. Por eso es tan importante estar alerta para potenciar o al menos, que no desaparezca este don.

Besotes.

ion-laos dijo...

Hola Maria Eugenia, pero si la gracia es que los relojes se paran cuando me los quito, no cuando los tengo puestos. A no ser que me salga la energía cuando duermo, que no pego ojo, encima eso, como rayos alteraos hacia los relojes...jajajaja.

En las visualizaciones ultimamente siempre veo la misma cosa, eso es que se va a cumplir?

Soy del 21 de julio con ascendente en libra.

Besos!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Lo mio no es la astrología. Veo que tenemos el mismo ascendente.

Se que el planeta Plutón está en capricornio, lleva tres años o cuatro y todavía le quedan trece. yo lo tengo en mi sol, tú en oposición por ser cáncer y las dos en cuadratura por ser libra.

¿Qué significa todo esto? Poco se, salvo que Plutón es un huracán que destruye y derriba todo lo que no sirve y que hasta que no esté todo en orden, lo seguirá haciendo.

Si los relojes sólo funcionan cuando están contigo, es que tu energía es muy buena y lo transmites a los relojes.

El resto, ni idea. Por desgracia, mi conocimiento es muy limitado y aprendo todos los días, al igual que el resto. :D.

Besotes.

ion-laos dijo...

Huyssss!!! Me has dejado encogida con Plutón, que me tengo que pasar la tira de años hasta que el planeta sea más simpático, esperandoooo????

Besos!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Ya la he líado. Si es que debería haberme callado porque no se seguir, ni dar más información, jaajajaja.

No podemos hacer nada, nadie, jaajajajaa. Simplemente es uno de los planetas que nos están afectando a todos y más en concreto a los capricornio y de rebote a los cáncer y libra.

Apenas se algo sobre astrología. No es mi herramienta. Te he comentado lo que me dijo a mi, una astróloga hace un tiempo cuando me hizo la revolución solar. Que a mi me daba en todas partes, ajajajajaja. Y sólo afecta cuando no están bien las cosas. Digamos que lo que está bien cimentado se mantiene. Se refiere a todos los aspectos de la vida.

Puede que a ti no te efecte porque ya tienes todo bien hecho. En mi caso, hace varios años, me lo comentó para que me pusiera las pilas en caso de necesitarlo. ;).

Tampoco es que haya necesitado hacer mucho, pero siempre estar alerta, porque nunca se sabe.

Besotes.

Amelia dijo...

Es cierta tu entrada, yo tengo a una primita de 5 años que hace un año y medio que falleció su padre y ella lo vió a los pocos días de fallecer, le dijo a su madre en el comedor, que porqué le decía que su papá estaba en el cielo si estaba allí en el salón con ellas. Y mirarla y estar sonriendo a una pared ...
La verdad es que el mundo de los niños es mágico y muy especial, si señorita!
Un besazo y excelente entrada, como todas las tuyas, yo más que seguidora soy tu fan nº1 jajaja.
Espero que se hayan acordado de tí los Reyes Magos, que tú tienes vía directa con las alturas, una sonrisita por favor!!! jejeje
Amelia.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Amelia

Por poco no te veo ;), pero te he visto :D, ajajajaa.

Jjaajajaja, pues jaajajaja me debe fallar para algunas cosas lo de la vía directa. Este año he escrito una carta bastante especial, estamos a comienzos de año, hay 366 días para ver si se cumple. ;).

Me ha encantado lo que has contado sobre la niña. Si, a veces nos encontramos con situaciones que nos parecen irreales o ilógicas, y los niños las viven con naturalidad. Es una maravilla.

Besotes.