viernes, 4 de noviembre de 2011

Cómo podemos conectar con nuestros seres queridos que han fallecido

Me habéis preguntado varias veces cómo podéis conectar, hablar o comunicaros con nuestros seres queridos ya fallecidos. Así que, intentaré hablar y aportar unas pautas que espero os resulten sencillas  de seguir para poder empezar a establecer una comunicación con ellos. 

Comenzaré por lo más sencillo, toda conexión se realiza a través del corazón, de los sentimientos, del amor.

Para poder sentir a un ser que se ha marchado, es necesario que el dolor haya desaparecido o al menos, una gran parte de él. El dolor nubla, ocupa nuestro corazón y hace que nos centremos en él, impidiéndonos percibir algo diferente. Por lo tanto, estaremos más preparados para conectar, para sentir cuando el dolor haya amainado.

Debemos ser muy conscientes de la intención, que muchas veces es lo primero. El deseo desde y con el corazón de sentir plenamente, desde el amor, de comunicarnos con nuestros seres. No debe existir miedo, ni temor, pues anularía la conexión, cerrando de nuevo el corazón.

Es importante permanecer abiertos a ver, percibir, sentir, escuchar, recibir no con los ojos, no sino con todo el cuerpo y con el corazón. Me explico, la energía normalmente no la podemos ver con los ojos, pero si sentir su presencia, su hormigueo en el cuerpo.

Nuestros seres pueden manifestarse a través de varias y distintas señales como por ejemplo, un aroma, un sonido, una tarjeta, un libro, una palabra, un cambio de temperatura, etc. De repente, podemos olor su perfume, sentir una caricia y encontrarnos bien, escuchar una campana, una música. Todo de manera muy sutil

Es posible, que estando más personas a nuestro alrededor no sean capaces de captar lo mismo que nosotros. ¿Esto significaría que lo estamos imaginando? No necesariamente, es posible que estemos más abiertos a percibir que los demás, o dicho de otro modo, nuestra sensibilidad e intuición son mayores.

Si a pesar de todo lo anterior, sentís miedo, pedidles a vuestros seres que la comunicación se realice a través de los sueños. En los sueños todo es posible. Suelen visitarnos, dicen cómo están, les vemos contentos, o escuchamos el mensaje que quieren darnos; y a la vez, podemos hacerles preguntas.

Existe una última opción, acudir a un especialista en estos temas, canalizadores o médiums que sean buenos profesionales. 

Observaciones que debemos que tener en cuenta. Por ejemplo, no por mucho llamarles, están disponibles nuestros seres queridos. Tienen cosas que hacer, repasar su vida, trabajar en aspectos que han dejado pendientes o pasar a otro nivel. Todo depende de la vida que hayan tenido. Si no aparecen enseguida, no os preocupéis porque antes o después lo harán.

Y por último quiero comentar dos aspectos que me parecen básicos. Uno, es que esto no es un juego, es un tema serio y debemos acercanos a él desde el respeto y con las ideas muy claras. Siendo conscientes de cuál es nuestro estado anímico, mental y psicológico. Insisto, respeto, responsabilidad y tener los pies bien firmes en la tierra. Es muy fácil fantasear e imaginar cosas que no son y por ello debemos estar centrados y equilibrados. Así distingueremos entre lo ocurrido y la fantasia.

El respeto tanto en vida como en muerte a todos los seres. Una vez partimos, unos seres deciden quedarse cerca nuestro para ayudarnos, guiarnos; otros en cambio, siguen su camino. Esto no significa que se olviden de nosotros, sino que deben continuar con su evolución. 

A lo largo de mi experiencia como canalizadora y médium, puedo deciros que los seres conectan y se comunican con nosotros. Hay veces que si están ocupados, aparece otro ser con un mensaje especial para nosotros, que debemos escuchar; y, seguramente en otra ocasión, aparecerá el que buscábamos. Salvando las distancias, vendría a ser como si llamáramos a un hotel y cogiera el teléfono la persona a que llamamos; o podría cogerlo otra, y nos dijera, en este momento no está pero si quieres le aviso y mientras tanto, tengo esta información para ti. El mensaje recibido siempre estaría relacionado con nosotros.

Os animo a que si os apetece, lo intentéis. Será una experiencia distinta, y gratificante.

La imagen es de un mandala mío.

99 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Muy interesante entrada. Aunque yo personalmente no me veo con ´´fuerza``? para intentar una conexión.
Me gustan mucho los mandalas, pero no sé dibujarlos, ni dibujar nada :)). He pintado alguno que venden expresamente para ello, aunque los tuyos me gustan más.
Un beso
Buen fin de semana

MAJECARMU dijo...

M.Eugenia,como siempre tu claridad,tu prudencia y tu profundidad son gratificantes.Es necesario ser conscientes de nuestra paz y equilibrio interior para acercarnos con autenticidad y sin miedo a los seres que nos dejaron.
Mi gratitud y mi abrazo grande siempre.
FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGA.
M.Jesús

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Reina

No hace falta tener ninguna fuerza. Son pasos a seguir para quienes sientan o quieran comunicarse con sus seres queridos, o al menos unas pautas para intentarlo.

Me alegro que te gusten mis mandalas. Tampoco es tan difícil, es cuestión de dejarse llevar, y otra forma, es hacerlo con la mano izquierda, la del insconsciente.

Te animo a que lo intentes. :D.

Besotes.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Majecarmu

Bueno la paz y el equilibrio vienen bien en cualquier momento. Pero tienes razón, tenemos que ser prudentes y tener los pies en la tierra para poder acercanos sin miedo y con respeto a nuestros seres.

Muchas gracias por tus palabrs llenas de ánimo y afecto.

Besotes.

atlantida dijo...

Ma.Eugenia cuanta sabiduria hay en tus palabras,es tan cierto que nos cerramos a ver los mensajes que vienen a dejarnos con tanto amor, porque estamos sumergidos en la pena y el dolor por la ausencia de ellos.
Mi hija regularmente viene en mis sueños, ella siempre esta sonriendoe invitandome a salir me levanta de la cama me toma del brazo y salimos a la calle,estando en la acera ya me veo sola con frio y temor e sun sueño con ella muy recurrente, y si percibo de pronto un aroma a flores que suave pasa por mi nariz o cuando charlo con ella algun foco de la casa parpadea no se si eso sea por ella pero asi lo sentía yo como un msj de ella.
Deseaba compartirte esto y decirte nuevamente que eres un maravilloso ser de mucha luz que con tu toque alivias almas tristes que se sienten vacías y perdidas, yo he sido una de ellas y hoy me siento muy agradecida contigo y con dios porque mi vida a cambiado y la de mi familia desde que llegaste a nuestras vidas.
¡GRACIAS MA. EUGENIA! QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGA ILUMINANDO.

ion-laos dijo...

Llevas razón, siempre desde el corazón y el respeto y te contestan con cualquier tipo de señal, sólo hay que estar muy receptivo, tranquilo y seguro.

Contestando a tu comentario de esa persona de los apegos, tienen tendencia a pensar, que el desapego es no querer, y no es eso, es no depender. Espero que lo llegue a comprender y gracias por llevarle a mi blog.

Buen finde, yo estoy griposa, besos con mascarilla, jajajaja.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Atlántida

Los aromas, sentir que las luces parpadean en ciertos momentos como justo cuando hablas con tu hija, verle en sueños y estar con ella; sí, son mensajes e información que recibes de ella.

Te muestra que sigue a tu lado, que está viva pues es eterna y te quiere. Está contenta y quiere que lo sepas, y lo comparte contigo.

Muchas gracias por compartir algo tan íntimo como tus vivencias con tu hija.

Y muchas gracias por todo lo que dices sobre mí. Me alegra haberte podido ayudar :D.

Besotes.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Ion

Vaya, siento que estés con gripe. Cuídate mucho, guapa, que te echamos de menos :D.

Sí, es una pena pensar que el desapego no es amor cuando es al revés, se pude vivir un amor más pleno. Ojalá lo pueda entender como dices :D.

Besotes y abrazos gordos.

Adrián J. Messina dijo...

Sin duda la paz interior y el poder del recuerdo es lo que mantendrá vivos a nuestros seres.
Vivimos mientras nos recuerden.

¡Saludos!

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Adrián

Somos eternos aunque no les recordemos, seguimos existiendo aunque de otra manera, como energía que somos.

Por supuesto, su recuerdo, hace que los sintamos más cerca. Pero esta entrada va dirigida a aquellos que quieran conectar con estos seres más allá del recuerdo ;).

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Como me identifico siempre con lo que escribes.Una a una he corroborado en carne propia lo que dices, he recibido mensajes de mis padres en los momentos mas apremiantes de mi vida diciéndome que estaban conmigo protegiéndome, aunque las personas que estaban a mi alrededor no lo entendieran para mi era un mensaje muy claro. Y todo esto sin pedírselos y también en sueños. No puedo dejar de emocionarme cuando lo recuerdo.
Gracias por tus post tan interesantes y volcar todos tus conocimientos en ellos.
Un beso

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola M. eugenia, me interesan mucho estas cosas desde pequeña, aunque tambien hay mucho farsante, perdí a mi marido hace 6 años y he hecho de todo para estar en contacto con él. No ha habido manera.He llegado a la conclusión de que esto es imposible y me he rendido, ya nos encontraremos cuando sea en el otro mundo.Un abrazo-

susana dijo...

Yo he sentido esa clase de cosas, pero nunca puedo estar segura de no estar imaginándolo. Un beso.

Amelia dijo...

He leido sin pestañear tu entrada MªEugenia, me fascina todo lo que cuentas y con la dulzura que nos cuentas cosas muy profundas y que se nos escapan a la gente de a pie.

Contarte que tengo una prima segunda que hace un año y medio aproximadamente que falleció su marido de una forma que aún nadie nos explicamos. En mismo día que nació su segunda hija después de presenciar el parto él se encontró mal, cuando a ella le dieron el alta hospitalaria y regresó a su casa, él ingreso de urgencia por fiebres altísimas a mi prima la prohibieron ir al hospital junto a su marido pq. no sabían que le pasaba, solo se comunicaba con él mediante el movil y a los diez días ya lo entubaron y no pudo hablar con él, solo mediante mensajes, a los quince dias fallecido. Todos pensamos que fué un bicho de quirófano pero ahí se lavaron todos las manos. Te puedes imaginar tenía solo 30 años.
Mi prima ha sentido frio en su habitación, mucho frio, y la primera hija Naiara a los pocos días de fallecer le dijo a su madre, mira mamá el papá esta aquí. Dice que ella siente que Jorge esta con ellas.
Hasta se ha cuestionado el ir al programa Ane Germain, en fín que yo estoy convencida que Jorge esta a su lado, dándola ánimos y seguir con su vida, sola con dos niñas, una de 5 años y otra un año y medio.
Te cuento todo esto, porque la he dado tu dirección del blog, para que encuentre explicaciones a lo que ella siente y que leyendote encuentre paz.
Un besazo y mil gracias, haces mucho bien MªEugenia. Amelia.

Balovega dijo...

Hola de mediodía...

Todos los días les mando besos y cariños a mis ángeles..

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. Que tengas un lindo domingo y una buena semana.

Besotes

Diazul dijo...

Lo has explicado muy bien Maria Eugenia, lo comparo como cuando amamos a alguien que esta muy lejos, no necesariamente muerto, simplemente lejos de nosotros, lo percibes y lo sientes con todo el cuerpo y con el corazón, pues imagino que así es cuando quieres conectar con un ser muy querido que ya no esta en este mundo.

Buen domingo amiga.
Besos.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Carmen Rosa

Gracias a ti por compartir con todos tu experiencia.

Normalmente cuando recibimos señales o mensajes, y lo comentamos con allegados, hay quienes lo escuchan y asienten; y otros, tienden a burlarse de nosotros.

Me alegro mucho porque has vivido estas señales y las seguirás disfrutando.

También me identifico con lo que sueles contar en tu blog. :D.

Besotes.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola M. eugènia

No siempre que queremos podemos conectar con nuestros seres. Algunos de ellos han decidido pasar a otro plano; otros, siguen su camino, recuperarse, trabajar aspectos personales, etc.

Posiblemente si no has conectado con él se pueda deber a que pueda estar en otro plano o las señales no aparecen claras.

En este mundo, como en otros, hay farsantes es cierto, pero también personas muy válidas que ayudan a las demás. Y es una opción a contemplar; eso si, asegúrate que es una persona honesta, somos muchas más que las que tienen mala fama.

Y desde luego, al final, os volveréis a encontrar y por qué no, tal vez, volvéis a decidir, reuniros de nuevo en otra vida.

Besotes.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Susana

El tener dudas me parece una manera estupenda de tener los pies en la tierra y de afrontar lo que ocurre.

Cuando tengas dudas, hay varias opciones a seguir. Una, no hacer caso y esperar qué ocurre. Dos, hacer caso y confiar. Tres, sentir con el corazón y no con la cabeza qué ocurre. Si hay algo que te dice que confies, adelante.

Y cuarto, pide más pruebas y sobre todo, que sean más claras y evidentes que las anteriores.

Besotes.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Amelia

Mil gracias por tus palabras. Eres un cielo.

Los niños están menos contaminados o mejor dicho, son menos mentales y tienen más abierta la intuición, por lo que ven mucho más que los adultos.

Estoy convencida que la niña ve al marido de tu prima. Y transmite lo que él le dice.

Su muerte, tuvo que ser un momento realmente durísimo. Lo lamento mucho.

Si viene por aquí tu prime, espero que pueda encontrar lo que busca. :D.

Besotes.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Balovega

Feliz semana también para ti.

Estoy segura que a tus ángeles y guías les encantará que les mandes besos y te acuerdes de ellos. :D.

Besotes.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Diazul

Síiii, si, es algo muy similar. Si estamos muy unidos a una persona a la que queremos y se va de viaje, o lo está pasando mal, lo sentimos, notamos su dolor.

La comunicación con los seres que ya han muerto, es similar. Somos energía y la notamos. Simplemente es tener la antena abierta y saber recibir esas señales.

Besotes.

Ŧirєηzє dijo...

Seria bonito que esto fuera posible...
tal como lo cuentas parece facil y real...
soy bastante escéptica en estas cuestiones...
pero seria bonito intentarlo alguna vez...

un abrazo

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Firenze

Si no fuera posible comunicarse con ellos, no lo diría, ni daría unas pautas de cómo poder hacerlo.

Entiendo que para mi es más fácil que para otras personas, pero no por ello es imposible. Te animo a que si te apetece hagas la prueba, tal vez te sorprendan los resultados :D.

Me encantan las personas escépticas, aprendo mucho de vosotros. Algunos de mis amigos lo son. :D.

Besotes.

METAMORFOSIS dijo...

Yo nunca he intentado comunicarme con nadie, y creo que nadie conmigo, pero de un tiempo a esta parte si es cierto que me acuerdo a todas horas de mi abuela materna que murio teniendo yo unos 14 años o así.No me acuerdo mucho de ella, pero de un tiempo a esta parte, a todas hora, sobre todo cuando me voy a dormir me da por contarle o pedirle cosas y no se a que se debe esto la verdad, pero vamos, que miedo ninguno, al contrario, yo super tranquila.
Jo, que temas tan interesantes estos.
Un abrazo.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Metamorfosis

Pues cuando te vayas a acostar, y le hables a tu abuela, acuérdate de pedirle que te diga porque está contigo.

Cuando sucede lo que cuentas, sin que nosotros comencemos el contacto, es porque ellos nos hacen saber que están ahí, ya sea por un motivo especial, por algo que quieran decirnos, por cuidar de nosotros, etc.

Besotes.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Conecto con ellos con el corazón y la intuición, porque intuyo sus palabras en situaciones concretas, en un proceso deductivo de sus caracteres y valores. Los escucho hablarme dentro, en el espíritu.
También vienen como gorriones que se posan en las repisas de mis ventanas, y sé que son ellos, que me visitan, y mi corazón brinca de alegría.
Ya ni te cuento si sueño con ellos y los veo moverse y hablar. Eso sí que es un auténtico regalo.
Un saludo afectuoso.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Isabel

Ya lo creo que es un regalo, y maravilloso. Enhorabuena por todo ello. Me alegro mucho.

Gracias por compartir tu experiencia.

Besotes.

M.C dijo...

Hola Mª Eugenia. A mi me encantaría conectar con mi padre y mi abuela. Aunque como ya comenté en otra entrada con ella soñé y me decia que se tenía que ir, pero que siempre estaba a mi lado.
Con mi padre me gustaria mucho conectar.
El pasado martes mi sobrino de dos años dijo que volvió a ver a mi padre. Le dijo a su abuela que tenía susto, que en la puerta había un hombre y que era el abuelo. Aunque la primera vez que dijo que estaba en casa el abuelo no dijo que tenía susto y que el abuelo lo miraba y se reia. ¿Por qué en esta ocasión dijo que tenía susto?
No se le hizo caso y continuo jugando.
Y ¿qué es pasar a otro nivel?
Saludos.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola M.C.

Pues espero que comprendas que todavía no leo el pensamiento, ;, aunque quién sabe si un día de estos lo consigo, y si obtengo información es a través de la mediumnidad o el contacto con ellos.

Pero por lo que cuentas, el niño siguió jugando tranquilamente. A lo mejor estaba jugando con su abuelo al escondite, a esconderse, y dijo que tenía susto pero no estaba asustado.

Es una posibilidad. El niño pondrá responderos mejor a eso. :D.

Besotes.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola M.C.

Perdona, me acabo de dar cuenta que no te he respondido a qué es pasar de nivel. Depende del contexto en que se encuentre. Normalmente habla de cambio de vibración, de evolución, de tránsito, de dimensiones.

Besotes.

MAR SOLANA dijo...

Hola, guapa:

Tienes razón (y haces muy bien) en avisar sobre la seriedad y el respeto hacia este tema, pues hay mucho engaño en torno a él... No todo el mundo está preparado para una conexión de este tipo y hay mucho estafador por ahí que se aprovecha (vampiros) del dolor de los demás...

Por fortuna, y como en todo, estáis los buenos profesionales, las personas que habéis recibido este don para que la delgada linea entre la vida y la muerte no sea inaccesible y para que ambos, los que siguen vivos y los que han cruzado el umbral, puedan continuar con su evolución.

Gracias por acercarnos estos temas con tanto amor y sencillez :)

Un beso enorme.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Mar

En todos los trabajos hay gente estupenda, y otros que no lo son tanto. Lo más duro, es que en este caso, tratamos con el dolor y la angustia. Hay que hacerlo desde el corazón, y de manera honesta.

Por suerte, los que no hacen bien su trabajo o se aprovechan de los demás, son minoría pero se hacen notar mucho ;).

Gracias por tus palabras y tu comprensión.

Besotes.

Murphy dijo...

Que buenos tus consejos los necesitaba ya que hasta hora a mis 39 anos de edad vengo a prestar atencion a mis suenos y a escribirlos ya que varios de ellos se han echo realidad, pero no me gusta comentarlos con nadie vallan a pensar que estoy LOCO, tu sabes que no todos los seres tienen la misma capacidad mental para entender las cosas espirituales o se hace los decentendidos. Si he sonado con mis seres queridos y me an consolado, me an perdonado por cosas que sucediero aqui y de las cuales aveces no pudistes hablar con ellos. Mi meta ahora es llegar a la parte mas profunda de inter actuar con aquellos que murieron por manos de personas y las cuales nunca pudieron pagar por ese delito, se que lo voy a lograr y ellos me van a dar la luz de como descubrir quien lo hizo y porque y asi ser jusgados, para que ellos puedan pasar a otra dimension de paz. Espero tus consejos. Murphy Doria.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Murphy

Me alegro que hayas contactado con tus seres queridos y así hayas tenido la oportunidad de poder solucionar asuntos que no estaban cerrados.

Lo que no se es sobre qué quieres mi consejo. Si pudieras aclarármelo, te lo agradecería.

Besotes.

hibaru dijo...

Hola

Gracias por tus consejos. Mi mama se nos fue hace casi 9 meses....de una manera inesperada, semanas antes del matrimonio de su primera hija. A veces creo que si lo he superado, y despues caigo en la cuenta de que no lo quiero aceptar ni creer. No soy una nena, tengo 30 años ya pero necesito a mi mama como si fuera una niña. A veces quiero que me contacte, que me haga saber que esta bien, que no esta sola...pero te soy sincera y me dan miedo estas cosas. Por eso cuando le hablo le digo que venga en sueños...y lo ha hecho, creo. No recuerdo detalles, solo su presencia. A lo mejor mi cabeza lo esta imaginando debido a la gran necesidad de escucharla y verla. Cuando se haya pasado un poco este dolor enorme, tratare de seguir tus consejos. Muchos abrazos

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Hibaru

Lamento la pérdida de tu madre.

Pese a tus miedos, está el deseo de saber cómo está y cómo se siente. Me parece que has hecho muy bien pidiéndole que lo haga en tus sueños.

No importa que no recuerdes lo que te ha dicho, seguro que era bueno, si no fuera así, te acordarías. Estoy segura que no te lo has imaginado, era ella.

Besotes.

Arturo dijo...

Amorosa; terminando de leer todos estos comentarios,ya leí los 107 anteriores,me siento privilegiado con todo lo que me ha sucedido en los más de 400 sueños con mi queridísima esposa,y haber tenido el tino de irlos escribiendo desde su partida en detalle;hermosos, graciosos, muchos muy íntimos; no hay pena en ellos. Privilegiado por tantas manifestaciones y
señales sin caer en fantasear. Y como me dijo una amigo psicólogo que capta su Energía "la conexión entre uds. es maravillosa ya que se conocieron desde jovencitos, y eso no se termina así nomas".soy Privilegiado además haberme encontrado con tu blog y conocer todos tus contactos, lo que me hace atesorar aun más lo que me sigue regalando principalmente en los sueños; la continuación de nuestra unión eterna.
Muchos besos para ti, y cariños para todos los que en ti confian.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Arturo

Caray Arturo, esa si que es una lectura muy larga. Leer todos los comentarios.

Claro que eres un privilegiado por poder contar, sentir y experimentar todo lo vivido. Y además, el poder compartirlo con todos, haciéndoles saber que el amor es eterno y no tiene fronteras, ni conoce la vida y la muerte.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Ma. Eugenia: Esto recibí de quién también perdió a su esposa la cual

le dejó este texto antes de partir.





"CUANDO TENGA QUE DEJARTE POR UN CORTO TIEMPO

POR FAVOR NO TE ENTRISTEZCAS,

NI DERRAMES LÁGRIMAS NI TE ABRACES A TU PENA.

A TRAVÉS DE LOS AÑOS, POR EL CONTRARIO, EMPIEZA DE NUEVO;

CON VALENTÍA Y CON UNA SONRISA POR MI MEMORIA,

Y EN MI NOMBRE VIVE TU VIDA, Y HAZ TODAS LAS COSAS IGUAL QUE ANTES.

NO ALIMENTES TU SOLEDAD CON DÍAS VACÍOS

SINO LLENA CADA HORA DE MANERA ÚTIL,

QUE YO ESTARÉ SIEMPRE CERCA DE TI, Y NUNCA,

NUNCA TENGAS MIEDO DE MORIR

PORQUE YO ESTARÉ ESPERÁNDOTE EN EL CIELO."



Arturo Muchas Gracias por compartir conmigo tus hermosos escritos

en memoria de tu amada.

alexa o dijo...

ma. eugenia..cuando he soñado a mi abuelita despues d estar un rato juntas ella se ha quedado dormida en mi sueño en dos ocaciones...sera q las personas fallecidas tambien se fatigan por aparecerse en nuestros sueños?

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Arturo

Mil perdones porque hasta ahora no había visto tu comentario. A veces no aparecen cuando ponéis Anónimo y es un lío.

Gracias por compartir el texto.

Besotes.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Alexa

No, ellos no se cansan. Su energía es distinta a la nuestra. Tal vez, sea su manera de decirte que vela por ti, y que mientras duermes, ella también lo hace.

Besotes.

Kike dijo...

hola sr. maria eugenia me llamo claudimar solo una duda que tengo soñe antier con mi mama ella fallecio hace 3 años pero en el sueño ella me abrazo y me dijo que me extraña.. yo tambien le dije lo mismo digame ese es un sueño astral o es un sueño normal?

luego ayer el celu de mi esposo se prendio solo y marco mi numero y estaba llamando pero mi celular estaba en si pagado... nos asustamos muchisimo.. pero nos quedamos tranquilo hoy a las 5 de la mañana el celu de mi esposo se prendio solo y marco el numero de mi hermana... pero de verdad no se lo que pasa... a mi hermana le sucedio lo mismo hoy.. me podrias ayudar por favor espero su respuesta

saludos y muy buenas tardes

Kike dijo...

por favor necesito que me ayude.... mi correo es rosimar_08_1993@hotmail.com

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Kike o Claudimar

A veces los teléfonos se ponen en marcha sólos, sin ningún motivo aparente.

No sabría decirte a qué se debe, pues no estaba allí.

Y en cuanto al sueño que has tenido, lo mejor es que leas la entrada Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos. Al leer las diferencias, estoy segura que sabrás identificar si fue un sueño o un encuentro.

Te dejo en enlace.

http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.es/2013/05/como-distinguir-un-sueno-de-un.html

Besotes.

Kike dijo...

gracias otra pregunta tengo soy claudimar mi mama hace una semana en el sueño me dijo que yo estoy embarazada pero en realidad no se si lo estoy o no sera sierto eso?

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Claudimar

No se si estarás embarazada o no. No creo que tengas que esperar demasiado, el tiempo te lo dirá ;).

Besotes.

Anónimo dijo...

ok muchas gracias por dedicarme unos minutos besoste y gracias

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Anónimo

No se quién eres, pero agradezco tus palabras.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola MARIA EUGENIA tengo una duda aclarame que uno cuando nace tiene su dia y su hora de morir eso esta escrito.. yo creo que eso nadie lo sabe solamamente dios o los que se quitan la vida con sus propias manos es asi o ellos lo disponen xq nadie sabe el dia ni la hora de su muerte solamente el creador.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Anónimo

No sabes cuánto agradecería saber tu nombre. Resulta más mucho más agradable saber con quién estoy hablando.

No veo que tengas dudas, simplemente opinas lo que crees. Y me parece estupendo. Pensamos de manera distinta.

Besotes.

federicociolli dijo...

Hola a todos muy interesante el blog, he perdido a mi madre hace 20dias y el dolor es terrible. sufria de cancer de pulmon y fallecio. doy las gracias a dios que no sufrio ya que fumaba mucho y tuvo una muerte privilegia creemos nosotros por que fue de un dia para el otro. desde entonces tengo muchas ganas de contactarla en un sueño mediante mensajes poder sentir que esta a mi lado, no he podido todavia. solo el recuerdo de los mejores momentos de mi vida me queda, confio en que esta en un mejor lugar y tratando de ayudarme y guiarme.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Federicociolli

No lo dudes, estará allí, tranquila y en paz. Sin enfermedad y llena de amor.

Ten un poco de paciencia, espera que el dolor se vaya mitigando y es posible que puedas soñar o recibir señales de ella. No todos o no siempre soñamos con ellos, pero casi siempre recibimos señales suyas.

Un abrazo fuerte.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Gracias por esa luz de esperanza de que esta comunicacion puede ser posible desde que me he enterado de la muerte de mi padre he recibido pequeñas señales que al leer tu blog las he confirmado una musica un mensaje tantas cosas. Gracias!

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Muchas gracias a ti por tus palabras y me alegro que veas las señales que te envía tu padre.

Besotes.

Luis dijo...



Hola María Eugenia , hace 12 años fallecío mi padre y el año pasado mi abuela, la cuestión que he intentado conectar con ellos y nada, algún sueño con mi padre pero no significativo, raro.... Mi madre que adoraba a mi padre y igual a tenido alguno en el último me contó que le decía que se iba no se donde, pero resumiendo nada como para aliviar a mi madre...Mi abuela murió en mis brazos y yo no vi alma ni nada por el estilo solo sentí un dolor de perdida inmenso y un cuerpo sin vida que abrace con todo mi amor, por eso soy tan reacio a este tipo de cosas ( y ojo, me encantaría creer firmemente en ello) con la relación tan especial con mi abuela y lo que se preocupaba pro mi bienestar me extraña que si esto fuese verdad no me halla dado todavía una señal..

Besos y un abrazo cariñoso

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Luis

Ni siempre vemos las señales, ni todos estamos preparados para percibirlas.

A lo mejor si te ha dado señales, lo que pasa que muchas veces cuesta verlas. Pensamos que tienen que ser de una determinada manera, y luego es de otra.

Estate abierto, no pienses, siente y ojalá puedas ver las señales que te mandan.

Besotes.

JUFFLOVI ZONEKIDS dijo...

MADELEN
BUENAS GRACIAS POR COLOCAR TODOS LOS PATRONES ASEGUIR PERO MI EXPERIENCIA FUE UNICA E INOLVIDABLE TENGO 27 AÑOS DE EDAD Y HACE 11 AÑOS Q MI PADRE FALLECIO Y HACE 1 SEMANA SE COMUNICO CONMIGO EN CONCLUCION FUE POR TRASMEDIO DE MI ESPOSO Y TODO ME LO DIJO MI PADRE EN UNA CANCION Y ,CON LO Q TU PONES EN TU BLOQ ,.ME DA LA SERIEDAD QREALMENTE SI ES EL Y ME EXTRAÑANA COMO YO A EL BUENO LO Q PUEDO DECIR ES Q SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO PORQ PUDE SENTIR A MI PADRE DESPUES DE 11 AÑOS DE AUSENCIA Y SE LO PEDI SIEMPRE CON TODO MI ALMA Y MI CORAZON TUVO Q CALMARSE MI CORAZON Q ESTABA ROTO POR SU AUSENCIA. PARA Q MI PADRE SE PUEDA COMUNICAR CONMIGO Y AHORA SI SE Q CUMPLIO LO Q DIJO LE CONTE A MI MADRE Y NOS PUSIMOS ALLORAR DE ALEGRIA ,.Y PUEDO REAFIRMAR Q NUESTROS ESPIRITUS SIEMPRE ESTAN VIVOS MAS NO NUESTRO CUERPO. GRACIAS.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Jufflovi

Para ellos el tiempo no se mide de la misma manera que para nosotros. Lo que para ti han sido 11 años, para él ha podido ser, un segundo.

Me alegro mucho que hayas sentido a tu padre.

Besotes.

Silvia Moreno dijo...

mi marido falleció hace ya 3meses tuve un sueño días antes a su muerte en donde dabamos vueltas juntos muy felices en un auto y me deja en la casa de mis padres diciéndome que volvería ingreso a la casa busco una bicicleta y salgo a buscarlo desesperada sabiendo que no lo encontrare....el segundo sueño lo tuve hace días pero no entiendo nada...en el sueño me encuentro en mi provincia natal de paseo con mi hijo y con el celular de mi marido,el mismo que me dio el dia que tuvo el accidente,el se encontraba en otra provincia(donde se encuentra enterrado actualmente) y en el sueño me llama y repite solo mi nombre me subo a un colectivo intento comunicarme con el pero mi nene rompe el chip y pierdo toda conexión con el...es raro porque tengo una desesperacion por encontrarme con el sabiendo que esta muerto por que en el sueño se que murió pero no se por que me desespero por verlo...no entiendo mucho sobre esto!

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Silvia

La interpretación de los sueños requiere tiempo, y no es tan fácil como pueda parecer, por eso las hago en consulta. Si estás interesada en una, puedes escribir pdiendo una cita a través del correo del blog.

Besotes.

Mº mercedes folch garcia dijo...

Hola Eugenia,

He leído tu bloc, quería compartir contigo y con los lectores que hoy he conectado con el corazón con mi padre fallecido el abril de 2013. Mi corazon notaba su presencia. Esto me ha dado una enorme felicidad y me gustaría seguir conectando con el el resto de mi vida. Bueno, también me gustaría conectar con mi tio que falleció ocho meses después.

Un abrazo

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola María Mercedes,

Estupendo. Lo que se vive y siente es muy especial. Me alegro mucho por ti.

Besotes.

Maria Del Mar Ponce Lopez dijo...

Hola, He leído casi todo. Hace siete meses murió la persona que más me ha querido y me querrá en el mundo. Eramos uña y carne, todo un equipo, de la noche a la mañana se me fue. Necesito saber de ella, percibir que no me siento tan abandonada, tan sola y perdida. Lo necesito para seguir viviendo, porque si no no voy a poder. No tengo miedo, solo tengo soledad y ganas de morirme para estar ya con ella.

Si supiera de alguna forma que no me ha abandonado, me sentiría con fuerza, así me siento sin ganas de seguir.

Mi madre me ayudó a salir adelante para criar a mis hijas, sus consejos eran los únicos que me animaban, no puedo creer que todo sea así y ya, no me entra en mi alma tal cosa. Necesito saber, no solo suposiciones, necesito saber con claridad.

¿Cómo saber si nada sé?

Me llamo Maria del Mar, cualquier consejo para saber me daría la vida.

Gracias.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola María del Mar,

Por lo que cuentas, estás atravesando o viviendo un duelo duro y difícil. Puedes pedir ayuda a un especialista para que te guíe en este proceso, buscar a grupos de apoyo en duelo, leer información sobre lo que es un duelo y sus etapas. Todo lo que creas que es conveniente y positivo para ti.

El duelo es un proceso individual y único para cada persona. Cada vez que perdemos un ser querido, o cambios de otro tipo, pasamos por él. Quiérete mucho, y ten mucha paciencia.

En el blog, puedes encontrar varias entradas que hablan del duelo, de la comunicación con los seres queridos, de las señales, mensajes, etc.

Besotes.

Maria Del Mar Ponce Lopez dijo...

No quiero seguir adelante sin ella, eso es lo unico que tengo claro.

Zoe dijo...

Hola, mi duda es cómo sabes todo esto. Es decir, más allá de que lo hayas experimentado, cómo sabes lo de los niveles de evolución? Eso no me queda claro. Saludos

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Zoe,

La respuesta es sencilla, lo se porque lo vivo, porque se muestran en diferentes niveles de evolución y vibración. Y nosotros, también los tenemos. Todos tenemos distintos grados evolutivos, que se van adquiriendo trabajando interiormente y estando en contacto con tu yo, con tu esencia.

Besotes.

beti2083 Vui dijo...

Hola como estas hace días murió de una forma abrupta una persona que en su momento nos amamos mucho después cada uno siguió su camino pero siempre hubo un cariño especial.. Su partida me cayo mal.. No pero de a ratos lo siento cerca no se.. Por momentos siento que me invade un escaló frío en todo el cuerpo y estamos en pleno verano... Y por hay me encuentro hablando y sonriendo con el aunque no lo veo pero no se como explarlo...no se si es que realmente me comunico con el o estoy volviendome loca o no se

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Beti,

Para poder responderte con claridad, debo canalizar y eso lo hago en consulta.

Si quieres, puedes leer varias de las entradas del blog, que hablan sobre las cuestiones que realizas.

Besotes.

Mariana Méndez dijo...

Hola, me gustaría que me ayudarás a comunicarme con Una persona que partió hace poco,bueno en realidad son dos, mi mejor amiga que partió luego de dar a luz y mi mejor amigo que partió de una manera violenta están recientes las muertes, una fue el 14/08 y la otra 18/11... a mi mejor amiga nunca le deje de decir las muchas cosas bonitas sobre ella y lo mucho que la amaba, pero a el me falto valor y tiempo para decirle lo mucho que lo queria. Aunque ya no estuviéramos compartiendo los mismos espacios... Me gustaría que me dieras un correo para explicarte mas a fondo y que me pudieras ayudar ya que no estoy en tu pais y pues no puedo acudir a tu consulta

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Mariana,

En estos momentos, por diferentes motivos, no puedo hacer consultas que sean fuera de España. Espero que pronto pueda volver a hacerlo.

Besotes.

Mariana Méndez dijo...


Gracias, me encantaría que me avisadas cuando estén tus consultas nuevamente disponibles....

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Mariana,

En cuanto pueda volver a realizarlas, y espero que sea muy pronto, lo diré. Lo encontrarás, en la pestaña Consultas de la barra superior de la página principal del blog.

Besotes.

Unknown dijo...

Yo sueño con mi abuela siempre desde que fallecio hace 3 años, a veces la sueño muy mal enferma, y otras contenta... quiera saber porque sueño tanto con ella y de diferentes animos, yo la amaba con toda el alma. Saludos noelia

Maria Eugenia Aurensanz - Canal, Médium dijo...

Hola Noelia,

Puedes encontrar más información sobre tu pregunta, leyendo otras entradas del blog que hablan de soñar y los sueños con los seres queridas ya fallecidos. Creo que podrías empezar por la que se llama Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos.

Besotes.

johana rojas dijo...

Hola me llamo leidy johana Quiciera hablar con mi marido que fallecio hace ya casi tres meses, quiciera hacerle muchas preguntas, quiero saber como esta y no he podido saber nada :(

Maria Eugenia Aurensanz - Canal, Médium dijo...

Hola Leidy Johana,

Para poder hablar o comunicarte con tu marido, puedes hacerlo tú misma o a través de un canalizador o médium. Si deseas, hacerlo tú misma, en el blog, encontrarás varias entradas en las que explicó cómo hacerlo.

En el caso de que quieras que sea un canalizador o médium. busca a un especialista que sea de tu confianza.

Besotes.

catwoman dijo...

Quiero comunicarme con mi marido y no sé cómo hace casi 4 meses de su muerte

Maria Eugenia Aurensanz - Canal, Médium dijo...

Hola Catwoman,

En el blog, encontrarás varios artículos o entradas que hablan de la manera o los pasos que podemos realizar para poder comunicarnos con los seres que han fallecido. También, te puede venir bien, leer los que comentan que no todos podemos comunicarnos con ellos y los motivos.

Te animo a que lo intentes, a que le hables con el corazón y estés abierta a recibir las respuestas. Se paciente, a veces las respuestas son inmediatas, y otras, tardan más.

Besotes.

Daisy Figueroa dijo...

Hola! Yo tengo una duda mi hijo se privó de la vida en el 2011 y desde entonces he querido comunicarme con él y no se como hacerlo por favor ayúdeme

Maria Eugenia Aurensanz - Canal, Médium dijo...

Hola Daisy,

En esta entrada o artículo en el que escribes el comentario, ya explico cómo puedes comunicarte con tu hijo. En el blog, hay más entradas que hablan del mismo tema. También podrías leer, otra en la que explico por qué no podemos comunicarnos con los seres que han fallecido.

Besotes.

Makarena Madariaga dijo...

Hola me llamo Makarena, mi pareja se quito la vida hace 9 meses, tenemos una hija de 1 añito 9 meses... Necesito saber de él.. Porfavor ayudenme

Maria Eugenia Aurensanz - Canal, Médium dijo...

Hola Makarena,

Lo siento mucho. Es una experiencia difícil.

Para poder comunicarte con tu pareja, debo canalizar y eso lo hago en consulta.

En el blog, encontrarás varias entradas, en las que explico cómo podemos contactar con los seres fallecidos.

Besotes.

Gabriela Pintos Gutierrez dijo...

mi nombre es gabriela, perdi a mi bebe de 38 semanas de gestacion hace 5 meses, me encantaria saber si el sabe que todos los dias pienso en el, que lo amo, que lo extraño. no pude abrazarlo, solo lo vi unos minutos. se puede tener contacto con alguien que no pudo nacer? es muy doloroso y hay dias como hoy que no paro de llorar. lo extraño tanto. gracias por leerme.

Maria Eugenia Aurensanz - Canal, Médium dijo...

Hola Gabriela,

Lo siento mucho, perder a un hijo es muy duro.

Si, se puede tener contacto y comunicación con un ser que no ha nacido y con el que tienes una relación.

Un abrazo muy fuerte.

Besotes.

Melly dijo...

Hola Eugenia, hace un mes perdí a mi hermana... Y esas palabras que leí fueron fortaleciendo un poco el dolor.. Aunque quisiera sentir la presencia de modo hermana que me hace tanta falta...

Maria Eugenia Aurensanz - Canal, Médium dijo...

Hola Melly,

En el blog puedes encontrar entradas en las que explico cómo podemos ver las señales que nos envían, conectar y comunicarnos con los seres que han fallecido.

Es normal que eches de menos a tu hermana. Su muerte es muy reciente. Date tiempo y se paciente contigo misma.

Besotes.

Liss dijo...

Hola M. Eugenia
Siempre te leo por no decir todos los días. Hace unos meses te escribí para solicitar tus servicios, pero me dijiste que por el momento no realizabas consultas a distancia. Espero que lo hagas pronto. Necesito mucho de tu ayuda, te admiro mucho eres una persona que con sus mensajes puede darme un poco de calma en mis momentos tristes. Abrazos a la distancia

Maria Eugenia Aurensanz - Canal, Médium dijo...

Hola Liss,

De momento sigo haciendo consultas en España, tanto presenciales como a distancia. Estoy a la espera de poder volver a hacer consultas internacionales. Es un tema que no está en mis manos, y todavía no tengo una fecha de inicio. En cuanto sepa cuándo podré realizarlas, lo diré.

Besotes.

Andre dijo...

Hola M Eugenia, gracias a Dios encontré esta página. Hace 9 meses perdí a mi padre el era mi apoyo todo para mí, sin el me siento vacía. Mi mamá no me quiere y mis hermanos como si nada. Quisiera saber de mi papá, que piensa, donde está lo extraño muchísimo. Ojalá puedas algún día ayudarme y ayudarnos a cada persona que te a escrito. Bendiciones para ti.Saludos cordiales desde Chile Punta Arenas.

Maria Eugenia Aurensanz - Canal, Médium dijo...

Hola Andre,

Para saber cómo se encuentra tu padre, necesito canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola hace un mes perdi a mi marido ,el lunes 7 de noviembre por la mañana mientras el estaba trabajando vi una sombra negra ,me asuste pense que algo malo me iba a pasar a mi ,estoy embarazada de 7 meses mi marido fallecio el dia martes 8 de noviembre en un accidente tengo un dolor infinito ,me gustaria saber si el esta conmigo y porque no logro soñarlo lo amo tanto me duele el alma solo quiero que los años pasen rapido. Ayudenme por favor.

Maria Eugenia Aurensanz - Canal, Médium dijo...

Hola Unknown,

Siento tu pérdida.

Para saber cómo se encuentra tu maridi, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Puedes tener respuestas a tus preguntas, leyendo otras entradas del blog que hablan sobre las señales, mensajes y sueños.

Besotes.

carolina de dios dijo...

Que suerte y casualidad dar con este blog el día que llegue a casa después de enterrar a mi esposo quede rendida en el sillón y sentí su abrazo y que me llevaba por un túnel oscuro y en forma de espiral el. Día que cumplió un año de su muerte en mi sueño puso su mano en mi columna y me impulso por un camino de luz muy recto y muy brillante, me desperté llorando y cuando me volví a dormir siguió llevándome hasta un campo de luz muy muy fuerte pero que no quemaba mis ojos, comparto por que me reconfortan otras experiencias espero poder reconfortar a alguien más. Mis preguntas,, porque pasó un año y porque el día anterior a su muerte por accidente estaba con una paz que no era características en el. Gracias me encantaría conocerte.

Maria Eugenia Aurensanz - Canal, Médium dijo...

Hola Carolina,

Para poder responder a tus preguntas tengo que canalizar, ya que es tu marido quién tiene las respuestas.

Me alegro mucho que hayas vivido estas experiencias tan bonitas de la mano de tu marido. Ojalá vuelvas a vivirlas.

Muchas gracias por compartirlas. Estoy segura que pueden ayudar a otras personas.

Besotes.

Mabe Ricoute dijo...

Hola euge! Como estas? Perdona que te escriba. Pero ayer tuve un sueño muy raro. Lindo y con miedo a la vez.
Soñé con mi madre y con mi padre. Mi madre vestida con un camisón y de lentes tal cual como era ella me decía que estaba bien que la dejará ir que ella estaba feliz en donde estaba. Nos abrazamos y lloré mucho. En un momento se despierta mi hijo y ella lo abraza el le dice abu. Y mama me dice que grande que esta y como lo extraño. Le pregunté por papá y apareció tb nos abrazamos y ella le decía mira acá esta tu nieto benjamin. El feliz. Fue un sueño divino. Pero lo que más me llamó la atención que fue lo que me despertó fue QUÉ SENTÍ CUANDO MI MADRE SE DESPEDÍA QUE ME DABA UN BESO EN LA FRENTE Y ME CORRIÓ POR LA CABEZA HASTA LOS HOMBROS UN COSQUILLEO QUE FUE ESO LO QUE ME DESPERTO. eso fue mágico fue increíble como lo llegue a sentir. Me desperté y a las 10 min me puse a llorar.
MI PREGUNTA ES.... QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ELLOS? ELLOS EN VERDAD ESTABAN AHÍ ESA NOCHE..? ELLOS SE QUERÍAN COMUNICAR CONMIGO? QUIERO ENCONTRARLE UNA EXPLICACIÓN A ALGO TAN LINDO QUE ME PASO.
disculpa las molestias pero estoy feliz y quería saber el porque!
Pd. Fue un sueño divino pero con un poco de miedo.
Besos y es verdad lo que dices

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Aurea dijo...

Hola Mabe,

Qué bonita experiencia. Gracias por compartirla.

En el blog encontrarás la respuesta a tus preguntas leyendo las entradas que hablan de los sueños, señales, mensajes, comunicación con los seres queridos que han fallecido.

Besotes.