martes, 8 de agosto de 2017

Lecturas para el verano

Estamos en verano, aunque aquí en el norte, el calor no se nota tanto como en otras zonas.

En estos días, en el que el trabajo deja paso a las vacaciones, el tiempo se vive de otra manera e invita a disfrutar de momentos de ocio, de diversión, de encuentros familiares y de amistades, permite visitar y conocer otros lugares... Y por qué no, también invita a seguir reflexionando, pensando, creciendo.

Si eres de estos últimos, aquí dejo unos artículos interesantes que he ido publicando en junio y julio en el blog de mi página web, Spiral Áurea.

En junio, miramos hacia dentro y hablamos de cuál es el propósito de nuestra vida, ¿quién soy?, ¿hacia dónde se dirige mi vida? en la Misión de Vida, misión del alma

También vivimos La noche mágica de San Juan, noche especial, de luz, fuego, transformación, purificación y rituales.

Durante el mes de julio, hicimos una pregunta, ¿qué sucede cuando soñamos con los seres queridos que han fallecido?. Encontrarás la respuesta a ésta y a otras cuestiones en Los sueños y los seres queridos fallecidos.

¿Has estado en una ciudad desconocía y sentido que estabas en casa aunque era la primera vez que la visitabas? Dukiñe compartió sus vivencias en la ciudad eterna, en Roma. ¿Recuerdos de una vida pasada? Podéis descubrirlo en Señales de vidas pasadas: reconociendo lugares

Tan sólo me queda recordar que en Spiral Áurea seguimos tratando y hablando de los mismos temas: de la vida, la muerte, el duelo de los seres queridos, la muerte y duelo de las mascotas, la comunicación con los seres queridos, las señales y mensajes que recibimos, los sueños, información sobre los cursos y talleres que daré, etc.

Si os apetece que se trate algún tema en concreto, si queréis compartir vuestras sugerencia o dudas podéis hacerlo en el nuevo blog, escribiendo a través de info@spiralaurea.com.


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

2 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola María Eugenia.
Me alegro de encontrarte de nuevo, he pasado a señales de vidas pasadas y lo encuentro muy interesante, algo parecido a lo de Dukiñe me paso en mi viaje a la India.
No por reconocer la zona pero sí la situación, como si aquello ya lo hubiera vivido antes.
Al igual que en el sueño de unos cuantos años antes del viaje, Sai Baba me hablaba con la mente, a los demás con su propia voz, a mí mentalmente, y lo tuve enfrente de mí más de cinco minutos, mirándome y hablándome igual que en el sueño.
Durante todo el tiempo que estuve allí lo ví todos los días, mañana y tarde.
Fue una experiencia única.
Un abrazo y me alegro de volverte a encontrar.
Ambar

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Aurea dijo...

Hola Ambar,

Me alegro de verte y leerte :D.

Qué experiencia más intensa y especial. Seguro que fue muy bonito. Sí, también puede suceder lo que viviste. No sólo ocurre con ciudades, puede pasar con personas, circunstancias.... Iré hablando de ello en otras entradas.

Sigo publicando en el blog de Spiral Áurea, en Facebook y en Twitter. Vamos que es un no parar de redes sociales ;). Aunque ahora que es verano he bajado un poco la intensidad.

Besotes.