lunes, 5 de mayo de 2014

Cómo distinguir las señales de los seres queridos fallecidos

Son muchos los correos que recibo en los que preguntáis si lo que habéis visto o sentido, son señales de vuestros seres queridos ya fallecidos.

En ocasiones, cuesta distinguir si lo que percibimos es una señal o no. Cada caso es distinto, habría que ir analizando todos los detalles, ver qué es real, qué es intuición, qué corresponde a los miedos, deseos, o una buena comunicación con ellos.

Para hablar de ello voy a poner como ejemplo un hecho, el sentir una brisa. Lo mismo podéis hacer cuando sentís un aroma, un ruido, un movimiento, una caricia, una canción, una voz, etc, o ante lo que consideráis que puede ser una señal.

Para sentir una señal, tenemos que estar abiertos a ello. No de manera obsesiva, simplemente siendo espectadores de lo que ocurre. Hay momentos en la vida, que estamos deseando tener señales de los seres queridos y todo lo que vivimos puede parecer que lo son. Es posible que lo sean y en algunos caso, podemos confundir el deseo con la realidad. También el miedo puede ser un factor a tener en cuenta, pues puede llevarnos a no ver con claridad las señales o podemos interpretar incorrectamente una señal y su significado.

Las herramientas que van a ayudarnos y con las que trabajaremos son, la intuición, la mente y por último, el corazón. Lógica y emociones, aparentemente diferentes, pero ambas se complementan a la perfección y son básicas e imprescindibles.

Comenzamos, si hemos sentido una brisa que roza la cara o el cuerpo, o cualquier otro hecho que consideréis que puede ser una señal, tenemos que preguntarnos por qué esa situación es diferente a las demás, qué ha ocurrido para que nos demos cuenta de ello.

Podemos sentir, el corazón, que avisa para que estemos atentos. Miraremos a nuestro alrededor, para ver si estamos en un lugar cerrado, si hay corrientes de aire, o cualquier circunstancia que permita que haya brisa; estaríamos usando la mente y la lógica.

Después de observar todas las posibles situaciones, y comprobar que todo estaba cerrado y era imposible que hubiera brisa; podemos concluir que lo que hemos percibido será con toda probabilidad, una señal.

Hay veces. que a pesar de que haya una ventana o puerta abierta, o estemos en la calle, podemos sentir la misma brisa. Entonces, ¿qué podemos hacer para diferenciar una posible señal, en nuestro caso, la brisa del viento? Las señales tienden a ser breves, pequeños instantes que pueden duran segundos, y en ellos, sentimos que "hay algo"; mientras que si es viento o una corriente de aire, suelen durar más tiempo y ser repetitivas, además de moverse otros objetos.

Si no estamos seguros, si la lucha entre la mente analítica y el corazón están empatados y no hemos llegado a ninguna conclusión, podéis pedir que manden señales claras de manera que no tengáis dudas sobre lo que ha sucedido.

No importa que la respuesta sea rápida o tarde. Es recomendable, volver a una actitud relajada, en la que somos espectadores y no estamos constantemente pendientes de todo lo que sucede. Puede que las señales que envíen, en vez de ser en forma de brisa, lo sean de canción, de llamada de teléfono, una luz que se enciende, etc. Tenemos que ser como niños, estar abiertos a todo y analizar lo que sucede empleando para ello la cabeza y el corazón.

Si a pesar de todo ello, seguís con dudas, preguntadle a vuestro corazón, sabe la verdad. Atreveros a confiar en él, en vosotros, en lo que habéis sentido y percibido.

Y por último, quedaría saber el significado de las señales. Pueden ser muchos y distintos. Abarcando desde lo más sencillo, quieren que sepamos que están junto a nosotros, que nos apoyan, velan y guían; cómo se encuentran, si están bien; o puede que quieran comunicarnos algo más concreto. En ocasiones, podemos entender el significado de las señales cuando ya ha pasado una situación determinada; mientras que a veces, lo sabemos de manera inmediata, entendiendo su mensaje por ser muy claro, y estamos preparados para lo que está próximo a suceder en nuestra la vida.
 
El mundo de las señales es muy rico, a veces desconcertante y si lo tomamos con calma, divertido,  enriquecedor; y siempre, sorprendente.


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

54 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

MªEugenia, siempre leo tus temas con mucho interés, porque intento captar o intuir esas señales, que seguramente están ahí...Creo en la sincronía y pienso, que los pensamientos entre la tierra y el cielo se encuentran en un punto determinado. A veces somos conscientes de ello, no siempre.
Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu buen hacer y cercanía, amiga.
M.Jesús

Ana dijo...

A mí me sucedió que al poco de morir mi "alma gemela" iba por la calle tan ensimismada pensando sólo en él.. sin ver ni semáforos, ni cruces que dí un traspiés de la manera más tonta y sin que hubiera ningún obstáculo que me lo hubiera producido.. me dí cuenta de que era él el que me daba ese toque para que pusiera atención en la calle. Y es lo que tu díces Eúgenia, sentí en el corazón que había sido él que me avisaba. y alguna otra más :-). Por cierto la consulta que tuvimos fue preciosa, tu voz es maravillosa.. que experiencia más bonita y reconfortante. Un abrazo.

Fiaris dijo...

Muy interezante el tema amiga,abrazos mil

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María Jesús

Es cierto que no siempre nos damos cuenta de las señales, por eso es bueno permanecer abiertas a ello. Todo es energía, y todo permanece unido aunque nos separen distintos planos. Porque todo es Uno ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ana

Si, suele pasar lo que comentas. Y al momento, supiste que era él quién estaba contigo.

Mil gracias por las palabras tan bonitas hacia mi. :D. Ya estoy roja como un tomate.

Besotes.


Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Fiaris

Me alegro que te lo haya parecido :D.

Besotes.

ion-laos dijo...

Lo de las brisas me ha sucedido muchas veces, me han dado besos bien grandotes, de esos sonoros, tipo muaccc!! y siempre les doy las gracias por estar conmigo. Aparecen cuando quieren, no cuando lo deseo o necesito. Últimamente veo muchas secuencias de 7 y mucho coche de la marca Mercedes, también escucho mucho el nombre de Alejandro, que sólo conozco a uno, y que yo sepa, está vivo, aunque hace mucho que no sé de él. Pero me queda claro que no es mi imaginación, es algo que lo sientes dentro de tí, aunque no entiendas qué te quieren decir.

Besotes!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Jjajajaa, lo de los coches también me pasa a mi. Me he dado cuenta de que si veo un día determinada marca de coches, voy a tener mucho trabajo. Pero tienen que aparecer sin buscarlos.

Eso de los besos sonoros es tener mucha suerte ;). A ver qué pasa con Alejandro. A lo mejor no es quién tú piensas o es que quiere comentarte algo telepáticamente. ¿Has probado a ponerte en contacto con él?

Si, has descrito de maravilla todo el proceso :D.

Besotes.

ion-laos dijo...

A ponerme en contacto telepáticamente? Preguntando a su Yo Superior? Sólo tengo esa manera de preguntar, porque a lo convencional no hay manera.

Anda! Pues me voy a fijar en lo de los coches, que no lo he relacionado con poco o mucho trabajo, sólo sé que es la marca de su coche.

Besos!

mariangeles dijo...

Hola Maria Eugenia:
Gracias por tocar este tema, me encanta!!... es cierto de que nos gustaria recibir señales constantemente, pero solo es cuando ellos pueden o quieren.. Yo he visto varias señales de mi pequeño, y cuando ocurre siento una gran emoción interior y sobre todo mi corazón esta seguro de que es él.. Ultimamente, se nos presento como una mariposa blanca que revoloteaba por la noche en el escenario donde actuaba su padre...
Lo que si me pasa, es que siento miedo por si por el hecho de contar a la gente estas señales(lo que hago si duda con la emoción y deseo de que sepan que estan con nosotros) ellos pueden pensar que no se puedan manifestar mas, por ese hecho de que lo contemos.. No se desde tu experiencia que me puedes decir..???
Tienes un blog de gran interes y de gran ayuda, muchas gracias por todo!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Telepáticamente es lo mismo que cuando piensas en tu hijo, o en otra persona y te llama, te encuentras con ella, o tienes noticias suyas.

Lo haría de manera muy simple, mentalmente te pones en contacto con él y le dices que quieres saber cómo está. Listo ;).

Cada uno tiene su código. El que dos personas vean una misma marca de coche no tiene porqué tener el mismo significado para cada una de ellas. ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mariangeles

No se si he entendido bien lo que quieres decir.

Las señales las mandan siempre que quieren decirnos algo, y se pueden presentar de muchas maneras distintas. Cuando entendemos lo que nos quieren decir, desaparecen, pues ya han hecho su labor.

Por contar tus experiencias con las señales de tu hijo, no significa que vayan a desaparecer. Las recibiremos cuando los seres que han fallecido, tengan algo que comunicar.

Besotes.

ion-laos dijo...

Gracias María Eugenia, ya mismo lo estoy haciendo.

Besos.

juancaryak dijo...

Hola Maria Eugenia soy Juan de Argentina.
Hace unos días se fue mi mamá estaba enferma peleando dos años por un cáncer. A nosotros nos quedaron muchas charlas pendientes, yo la acompañe hasta el final pero no pude despedirme ya que llegue al hospital y ya estaba sedada si abrio sus ojos y me vio a ahi con ella. La extraño muchisimo.
La mañana de ante ayer se me dio por limpiar unas repisas que hace mucho no toco y encontre un rosario que ella me habia dado hace unos años me llamo la atencion encontrarlo en ese entonces lo lleve a mi cuarto a un cajon cuando vuelvi se habian levantado dos ceramicas del piso como si las hubieran levantado de abajo supe inmediatamente que fue ella sintiendo una alegria increíble. Al rato volo un sobre que tenia en esa misma repisa cuando lo fui a levantar estaba mi foto a medio salir del sobre. Que pensas maria? muchas gracias me encanta leer tu blog saludos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Es fácil, en serio. Es pensar, mandar la idea, y esperar el resultado ;).

A por ello, ya verás cómo lo consigues.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Juancaryak

Pues como digo en la entrada, cada caso es distinto y tendría que canalizar para poder darte una opinión más clara.

Así que, te diré lo que creo. Escucha a tu corazón. El sabe la verdad. No hagas caso a la mente, ve directo al corazón. Si sentiste que era tu madre, hazte caso.

Besotes.

Maribel dijo...

Muy interesante Mª Eugenia y muy reconfortante.
Yo he sentido a Teresa como brisa y me encantaba; Compré una flor de pascua en Navidades de 2011 muy bonita para ella y sigue preciosa; a veces pienso que es ella quien la cuida.
Es una suerte contar con tu blog, a mí me ayuda mucho en el proceso de del duelo.

mariangeles dijo...

Hola Mª Eugenia:

Muchas gracias por tu respuesta, me quedaba intranquila por si ellos por contarlas dejaban de mandar señales, pero ya veo que no es asi.
Muchas gracias por tu apoyo.

Mari Carmen dijo...

Mari Carmen

Hola Maria Eugenia, estoy por volver a visitarte, porque me apetece muchísimo. Una pregunta, si sueño con mis hijos en pasado y en el sueño aparece Aritz como era entonces, es una comunicación por su parte? o no? Si estoy cocinando, pensando en él, y de pronto salta el tapón de la botella del aceite, ¿puede ser una señal suya? Recuerdo fácilmente sus palabras hacia mí, en diversos momentos,en muchos; a veces tengo miedo de herir o crear conflicto, sobre todo con mi hija, porque tenemos temperamentos diferentes.Cuando pienso en él, me encuentro con mi verdad y con mis límites, con mis errores y mis aciertos. Con su sonrisa...Un fuerte abrazo!!

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...


En el Verdadero Silencioso de la mente... el corazón habla...


Un abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Maribel

Si sientes que hay una relación entre Teresa y la planta, es, sin duda, real.

A veces podemos sentirles como brisa; otras como caricias y susurros. En otras ocasiones, utilizan objetos para llamar nuestra atención.

Seguro que la planta estará radiante :D.

Besotes enormes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mariangeles

La respuesta era y es sencilla. Además es algo que siempre suelo repetir ;), son ellos los que mandan y se comunican con nosotros cuando creen que lo necesitamos, hagamos lo que hagamos.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mari Carmen

Es posible que si al pensar en él y ocurre al momento algo que llama tu atención, como es que salte el tapón del aceite, se trate de una señal.

Lo de los sueños es más complicado, puede tratarse de un encuentro o de un sueño. Dependerá de lo que ocurra y sientas.

¿Miedo a herir a Aritz? No, eso es imposible. Es todo lo contrario. El manda amor, y donde está, nada puede hacerle daño.

Ya sabes cómo localizarme ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola a los dos

El corazón sabe expresarse de manera clara. Sólo tenemos que prestarle atención sin dejar que la mente intervenga ;).

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola María Eugenia
Que despistados andamos a veces con las señales que nos dejan a cada momento nuestros seres queridos fallecidos. En algunas oportunidades y en los momentos más críticos de mi vida he podido captarlos, y como dices se captan en el corazón. Pero estoy segura que siempre están enviándonos sus mensajes aunque no siempre estemos tan receptivos para captarlas. Me encantó tu post.
Besitos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Si, están enviando señales y mensajes muy a menudo o cuando consideran que lo necesitamos. Si no nos enteramos a la primera, ya lo haremos a la número mil ;). Ya me ha pasado alguna vez...

Al final, el mensaje que quieren darnos siempre acaba llegando a nuestras manos.

Besotes.

http://azulgenia.blogspot.mx/ dijo...

Hola Ma. Eugenia :)
Maravillosa entrada nos compartes, como siempre excelente e informativa para ayudarnos a despejar muchas preguntas.
La señales, maravillosas y anheladas señales de comunicación con ellos, nuestros seres amados que ya partieron.
He sentido esa brisa que me abraza cuando acudo a el panteón y estoy charlando con mi hija, la he sentido cuando he andado triste y agobiada por algún problema y le cuento y pido me ayude y me de fortaleza.
Las mariposas, divinas mariposas que me acompañan en infinidad de momentos y se que es ella, que me dice aquí estoy cerca, junto a ti en este momento.
Gracias hermosa, eres un ser extraordinario de luz que nos toma de nuestra alma, que vaga sufriendo confundida por la perdida del ser querido, nos ayuda a salir del doloroso túnel del duelo.
Te quiero mucho y estoy eternamente agradecida contigo.
Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia:

Siempre es un placer leer tus entradas. Hace unas semanas te escribí porque me pasaba (y me pasa) que siento atracción hacia una persona que falleció hace 10 años y a la que no conocí en persona. Aún me sigo preguntando por qué.
La he visitado dos veces en el cementerio y fue genial. Sentí una paz tremenda estando allí. Nunca he notado ninguna brisa, y a veces pienso que me ha abandonado, pero cuando voy al cementerio me siento bien y me sale decirle que le quiero. ¿Es algo psicológico?
Esto último no sé muy bien cómo interpretarlo. Si es una señal, una casualidad o pura coincidencia. Si al día, al mes y al año de su fecha de nacimiento le sumo 8, obtengo la mía. Es decir, nació un día 8 y yo un 16. ¿Señal? Me gusta creer que sí.
Un abrazo,
Mikel

PEPE LASALA dijo...

Hola Mª Eugenia, nunca había leído lo de la brisa, te prometo que no lo sabía, y alguna vez me ha ocurrido y en ese mismo instante (uno o dos segundos)he pensado que podía ser lo que tú aquí escribes. Así que me ha "chocado" mucho leer tu entrada. Muchas gracias. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Eugenia

Es estupendo cuando percibimos las señales. Nos llegan al corazón y podemos sentirles a nuestro lado, llenos de amor.

Lo explicas de maravilla y transmites todo el amor que te llega de tu hija y lo compartes con todos. Muchas gracias a ti.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mikel

Ya sabes que te respondí ;).

Desde aquí, no sabría decirte si es algo psicológico porque tendríamos que definir a qué le llamas "psicológico".

¿Señales? Hay muchas, estamos rodeados de ellas. A veces las vemos y otras, pasan desapercibidas hasta que somos capaces de sentirlas.

Si para ti el número 8 tiene un significado y en tu corazón resuena que es una señal, lo será.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Pepe

No existen las casualidades y si las causalidades, así que has encontrado la confirmación a lo que ya sabías qué era. ;).

Me alegro que hayas vivido y sentido las señales que te han enviado.

Besotes.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Querida amiga, yo he vivido una seríe de circunstancias... que algún día espero poder contarte cuando me sea posible ir a tus cursos,sería muy interesante tu opinión, un abrazo fuerte de este amigo.J.R.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, José Ramón

Me encantaría poder escucharlos. Seguro que son muy especiales.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Mª Eugenia:

Sí, ya encontré tu primera respuesta. Me costó un poco ;-)
Gracias por contestarme de nuevo. Lo cierto es que el número 8 no significa nada, me gustan los números pares. De hecho, mi número favorito es el 6.

Le doy vueltas a un posible significado, que fuera 8 años, 8 meses y 8 días mayor que yo. Es tanta casualidad. No sé.

Gracias de nuevo.

Mikel

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mikel

Si, a veces resulta un poco difícil dar con la respuesta ;).

Sin canalizar, no sabría darte una respuesta más concreta.

Besotes.

Salva dijo...

Muy interesante, siempre aprendiendo contigo.
Besos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Salva

Muchas gracias. Me alegro que te haya parecido interesante.

Besotes.

mariangeles dijo...

Hola Maria Eugenia:
Hay quien dice que hay almas que se quedan como en medio de dos mundos, entre este mundo y el otro.. el catolicismo habla del purgatorio, que viene a ser lo mismo... Tu sabes si hay algo de cierto en esto??.. Yo siempre pensé que en el "otro lado" coincidimos y estamos todos con nuestros seres queridos..pero estas afirmaciones me dejan la duda y una cierta intranquilidad por si no estamos con ellos .. No se si me he explicado y si me podras responder.. Muchas gracias por todo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mariangeles

Sólo puedo hablar por mi experiencia y hasta ahora lo que me han enseñado y comunicado los seres que están "al otro lado" es que todos están bien. Algunos tardan más tiempo que otros en adaptarse, pero siguen estando bien.

Luego están los seres que deciden quedarse por varios motivos y tardan más en ir a la luz.

Te sugiero que leas varias de las entradas del blog, pues he hablado de ello en alguna ocación.

Besotes.

;) dijo...

Hola Maria Eugenia, hace poco se cumplio un año de que mi esposa desencarno, en el momento del aniversario no estuve tan mal, pero la semana posterior me agarro un flor de bajon y yo le pedi a mi mujer que me envie una señal para darme cuenta que sigue con nosotros ya que hace rato que no la siento, ayer mi hija de casi 3 años me dijo, "Papa, Mama dice que te quiere mucho" era lo que yo estaba esperando, en su lenguaje me da a entender que ella la visita todoas las noches.
Te mando un Beso grande

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mario

Me alegro mucho de que hayas recibido la señal de tu mujer. Se que para ti significa muchísimo. Felicidades.

Besotes.

Silvia dijo...

Hola María Eugenia, te agradezco mucho lo que escribes porque me aportas esperanza y consuelo. Vuelvo a escribirte para preguntarte si es posible ver la sombra de un ser querido fallecido, o es fruto de mi imaginación. Miré un momento a un espejo que tengo en una pared de casa, y, de repente, vi pasar una sombra que me recordó de inmediato a mi padre. Un saludo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Silvia

Si es posible, si. Se pueden ver y presentar de maneras distintas.

Si tu corazón dice que era tu padre, es porque lo sería :D.

Besotes.

Silvia dijo...

Hola María Eugenia, gracias por tu respuesta. Dices que puede manifestarse de muchas formas, podría abrir la cremallera de un neceser? Su neceser lo mantengo en el mismo lugar donde el lo ponía, me lo he encontrado abierto varias veces. Nadie de la casa dice que lo haya abierto. Ojalá mi padre me esté demostrando que sigue con nosotros. Un abrazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Silvia

Sin canalizar no sabría decirte si se trata de tu padre o no.

En cuanto a si pueden abrir una cremallera, podría ser posible.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola tengo una duda, mi madre fallecio hace 3 meses y de ahi para aca he tenido muchos sueños y señales de que ella se comunica conmigo, pero resulta que cuando a ella la internaron unos dias antes de morir, ella ya no podia comunicarse con nosotros y de ahi fue poco lo que pudimos comunicarnos con ella ya que la entubaron, el punto es que ese dia que la internaron recibi una llamada del celular mi padre pero era mi madre, me parecio extraño ya que ella para entonces los unicos sonidos que emitia eran quejidos y asi fue, en la llamada no me decia nada solo se quejaba, se escuchaba muy cerca como si ella tuviera el telefono en las manos y lo cual me parecio aun mas extraño y fuera del lugar por parte de mi padre que me marcara para pasarme a mi madre en el estado en que estaba,pense que mi papa le marco ya que ella no sabe manejar los smathphone, su cel es de los mas basico, en fin al otro dia le pregunte a mi padre que para que me paso a mi mama en ese estado si ella ni podia hablar y me dijo que el no me paso a mi mama, que no me llamo el y que el tenia metido su telefono en su pantalon, entonces mi pregunta es: ¿puede alguien tratar de comunicarse de esa manera aun antes de morir? desde que conteste esa llamada esa impresion me dio que mi mama me queria decir algo, espero respuesta y saludos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Karina

Si. Si nos podemos comunicar de esa manera en situaciones muy especiales como la que has vivido.

Besotes.

LAURA CORDERO dijo...

Buenas noches,
Mi nombre es lUra y hace tres meses que murio mi madre de repente por una parada cardíaca. Ella estaba bien, y es por eso que no consigo asimilarlo.
Estoy deseando que me de una señal porque necesito sabes que está bien.
El otro día llamaron a la puerta de mi casa y cuando la abrió mi hija se oyó un "hooolaaa" con la voz de mi madre y con la misma alegría.. Mi marido y yo nos quedamos perplejos y salimos corriendo a la puerta, preguntando a las niñas quien había dicho hola de esa manera.ellas se quedaron alucinadas y no nos supieron decir.
En fin que terminamos pensando que fue mi hija de 10 años que tenía un vínculo especial con ella.. Puede ser que mi madre hablase a través de mi hija? Y cómo era con esa alegría de siempre es unos forma de decirnos que está bien ?
Muchas gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Laura

Ya he respondido al mismo comentario que has dejado en otra entrada. :D

Besotes.

***1000_ton*** dijo...

Hola,
Mi nombre es Milton, hace poco más de un año mi mejor amigo falleció junto a mi, he soñado varias veces con él, siempre se ve bien y feliz, pero anoche tuve un sueño diferente, por lo general en los sueños anteriores no hablaba o si lo hacía, era solo para decir que se encontraba bien, que no nos preocupáramos, esta vez me habló directamente, en el sueño se encontraba feliz, mostrándome su nueva casa, era un lugar muy bello, tanto la casa como los alrededores, al menos es lo que percibí, ya que no recuerdo con mucho detalle, al despedirme lo veía feliz, en ese momento me dijo que me esperaba en la mañana, que me estaría esperando, esta es mi consulta, me está advirtiendo de algo, no sé que pensar, la verdad es que lo he extrañado demasiado, no sé si me está diciendo que quizá mi hora se acerca, que fue con la sensación que desperté y a pesar de ello no tengo miedo sino tranquilidad, ojala pudieras orientarme con esto, ya que es muy confuso para mi.

Te agradezco de antemano.
Un abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Milton

Observa qué te ocurre en el día a día. También puedes pedirle a tu amigo que sea más claro y te de detalles sobre lo que quiso decirte.

Para darte más información necesito canalizar y eso lo hago en consulta. Si quieres puedes solicitar una, escribiendo al correo del blog.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia
Hace poco te escribi en otro blog por la muerte de mi abuelo, yo no estuve en su entierro porque por estudios vivo lejos , pero este fin de semana regreso e ire al cementerio, antes de el morir hable por telefono con el porque el me llamaba y siempre decia que era su nieta favorita a pesar que el amaba a todos sus nietos siempre se le noto que yo era su favorita. Cuando supe que murió que fue despues de media hora de haber hablado con el, sentí un abrazo de consuelo y después a los 2 dias de su entierro empecé a escuchar su risa, escucho que se rie y yo rio junto con el, pero termino llorando, y me siento mal porque creo que puede ser mi imaginación o que me voy a volver loca, hago de todo para distraerme pero sigo escuchando su risa.

Saludos y Besos
Estefani

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Estefani,

¿No será que escribiste en otra entrada y no el otro blog? Lo digo porque ya te contesté a este mismo comentario y lo dejaste en otra entrada ;).

Besotes.