viernes, 15 de marzo de 2013

Vida después de la vida, de Raymond Moody

Hay libros que son básicos dentro de toda temática, y hay autores que son referencia en ellos. En este caso, vamos a unir dos en uno; un nombre, Raymond Moody; y un libro, Vida después de la vida.

Debo reconocer que hasta hace muy poquito tiempo, menos de un mes, no había leído ninguno de sus libros. Siempre los he tenido a mano pero por un motivo u otro, lo he ido postergando hasta que por fin, hace dos semanas, he hecho los deberes y he devorado dos de sus libros. 

Raymond Moody es filósofo, psiquiatra y escritor. Sobre todo, es un nombre que ha marcado un antes y un después a la hora de hablar y estudiar el mundo de la muerte y todo lo que le rodea, especialmente, la experiencias cercanas a la muerte o ECM, las regresiones, vidas pasadas, etc. 

Su punto de vista es la de médico y científico, sin olvidarnos de su faceta más humanista. Sus libros son fáciles de entender y comprender. Están llenos de ejemplos y testimonios de personas que han contado lo que han vivido cuando estaban clínicamente muertos y también habla en primera persona de sus propias experiencias. Moody ayuda a que pensemos y reflexionemos desde varios enfoques, inclusive en algún libro, interactuando con nosotros, a través de varias visualizaciones e invitándonos a experimentar nosotros mismos, consiguiendo de este modo, que tengamos nuestras propias ideas, cuestiones, interrogantes o conclusiones.   

Vida después de la vida, es uno de sus libros más conocidos. En el se habla de la muerte, de qué es la muerte, desde el punto de vista de las distintas religiones y culturas; y a la vez, presenta numerosos testimonios de personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte. En él, encontraremos descripciones del paso por el túnel de luz, del encuentro con seres queridos que habían fallecido con anterioridad, verse fuera del cuerpo, el encuentro con seres de luz, el oír y escuchar lo que sucede mientras estamos fuera del cuerpo, etc. Así como, qué ha supuesto esta experiencia a las personas que pasado por esta vivencia y cómo lo viven e integran en su día a día.

Es un libro que se lee muy fácil, de un tirón. Es claro y sencillo. Está escrito con cariño, de una manera objetiva e intentando acercarse a este mundo desde todos los puntos de vista posibles.

Me parece muy aconsejable para tener unas nociones claras sobre la muerte, el tránsito y de las experiencias cercanas a la muerte. Y un tema a tener en cuenta, son muy fáciles de encontrar.

Otro día hablaré de su libro, Regresiones.


La imagen es de la portada del libro. La he encontrado en internet y desconozco quién es su autor.

59 comentarios:

carmen dijo...

si, lo he leido y al otro lado del tunel de Jose M. Gaona y los de Brian Weiss, y con todos aprendemos a tener esperanza, a que esto no se acaba aqui, y te entusiasma ver que tienen las mismas experiencias gente de diferentes ideologias, religiones, clases sociales, no importa que eres en esta vida, porque al final todos las experiencias recogidas son muy, muy parecidas, y a veces piensas, ¿creo, no creo? lo que no puedo ver no lo creo, pero tampoco he visto por mis ojos que la tierra sea redonda, lo he visto por los satelites, en los libros en fotos, pero yo no he estado en el espacio y he visto la redondez de la tierra, pero hay documentacion suficiente para no dudarlo. ¿porque entonces dudo de que sean ciertas estas vivencias? y gente muy preparada me lo esta contando, lo que ellos han vivido con sus pacientes, con miles de pacientes y todos los datos lo han recogido y han hecho estadisticas, base de datos, han cruzado datos, comparado, testificado ¿como no lo voy a creer? ¿como no creer en que aqui no se acaba todo?
Hay otro libro, las leyes espirituales de Vicent Guillen,en este podemos entender un poco como va lo de la evolucion del alma, lo explica de forma sencilla (hasta yo me he enterado)
Muchas gracias Mª Eugenia por esta nueva entrada, como siempre da gusto leerte.
Un abrazo muy fuerte

Mercè Castro Puig dijo...

Hola preciosa,

Gracias por recomendarlo, lo pongo en la lista.
Y los que recomienda Carmen; Gaona y Vicent Guillén, también (los de Weiss ya los he leído).

Es un lujo este blog!!!

Un abrazo enorme

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen

Quizá el entender y comprender, el sentir la certeza es un trabajo interior y por mucho que leamos lo que dicen los demás, necesitamos creerlo y vibrar con ello.

He leído los libros que comentas menos los de Vicent Guillen. Intentaré echarle un vistazo. El de Gaona está en lista de espera para publicar una entrada sobre él.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, preciosa

El de Gaona es más del estilo de los de Kübler-Ross y aunque está muy bien, no es tan fácil de leer como los de Moody. Aunque se entiende bien.

También es psiquiatra.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola de nuevo, Carmen

Antes de que se me olvide. Si es que tengo una cabeza...

Tengo presente que preguntaste por las almas, los grupos de almas al viajar, etc. También estoy en ello. Espero que no tarde tanto como con lo de Gaona que llevo para publicarlo casi dos meses, jaajajajajaa

Es que se me acumula en trabajo. ;).

Besotes.

carmen dijo...

Gracias, guapa, no te preocupes cuando tu puedas, ya he leido tus post y la verdad que en algunos de ellos tocas el tema, pero no me importa que repitas, al contrario lo deseo, porque siempre es un placer leerte.
Un fuerte abrazo

ion-laos dijo...

Gracias a las dos por las recomendaciones, ya tengo también deberes. Será que ahora era tu momento para leerlo y no antes. Pienso como tú, que hasta que no nos enfrentamos a una situación no la comprendemos en su totalidad, por mucha información que tengamos.

Hace dos días me he comprado Lo que nos dicen los ángeles, de Doreen Virtue, es psicóloga y cuenta de manera fácil y sencilla, casos reales de personas con diversos problemas y gracias a la ayuda de los ángeles, a través de ella, se han solucionado, también narra cómo saber escuchar, ver, entender a los ángeles y comunicarnos con ellos, voy por la mitad del libro, y da mucha paz leerlo.

Besos!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen

Si, si que he hablado de ello pero desde otra perspectiva.

Mil gracias por tus palabras. Ahora espero estar a la altura.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

En este caso, tiene que ver con otros aspectos y no con que era mi momento. Quizá era el momento de leerlo para hablar de él y compartir lo que me ha parecido.

Si, conozco las cartas de Doreen Virtue. Todo lo que ayude a las personas desde el amor y el corazón es positivo. Buena lectura :D.

Besotes.

PEPE LASALA dijo...

Muchas gracias por la recomendación Mª Eugenia. Yo estoy seguro de que ésto no acaba aquí. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Diazul dijo...

Vida después de la vida, es un tema bastante interesante, es un tema que a mi en lo personal me apasiona..no así el tema de muerte, pero creo que al hablar de vida después de la vida, inevitablemente hay que tocar el tema de la muerte..

Gracias por la recomendación
Besitos.

... Diazul dijo...

Vida después de la vida, es un tema bastante interesante, es un tema que a mi en lo personal me apasiona..no así el tema de muerte, pero creo que al hablar de vida después de la vida, inevitablemente hay que tocar el tema de la muerte..

Gracias por la recomendación
Besitos.

Disculpa, el comentario anterior lo hice con un blog que no tengo activo

Adriana Alba dijo...

Se ve muy interesante el libro.
He leído algunos de Weiss que me parecieron muy buenos.
Tendré en cuenta ésta sugerencia.
Gracias y un fuerte abrazo M. Eugenia.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Pepe

Me alegro que te haya gustado la recomendación del libro.

Feliz fin de semana también para ti.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Dianis

La vida y la muerte van unidas, forman parte del mismo proceso. Son distintas etapas del proceso de evolución.

Cuanto mejor vivamos, más integremos la vida en nosotros, mejor afrontaremos la muerte.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Diazul

Jjaajaj, vale, sois la misma. Ya decía yo que tanta casualidad no era posible, ajajajajajaja.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Adriana

Los libros de Weiss hablan sobre la reencarnación y las vidas pasadas. El de Vida después de la vida, se centra más en las ECM o experiencias cercanas a la muerte y no en las vidas pasadas.

Besotes.

ion-laos dijo...

Hola María Eugenia, gracias por la aclaración en mi blog. Me patinó la neurona, es lo que tiene ser una aprendiz. Me cuesta trabajo explicarlo de manera sencilla y que no aburra, y claro, en algún momento, sin querer se desbarra una.

Tambien nos hizo una sanación por arquetipos, que aunque lo explicó un poco, no me acuerdo, pero hay un taller previsto para esto, y me dijo, que estoy estupenda.

Me refiero al libro de Doreen, no a las cartas.

Buen finde, besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Si, sabía que te referías al libro, lo comentaste. Lo único que dije es que no conocía el libro y sí, algunas de las cartas de Doreen Virtue.

Creo que todos queremos explicar estos temas desde la sencillez y sin aburrir. Y no es fácil. Además tú sueles conseguir hacerlo de manera entretenida y sencilla :D.

En cuanto a mi comentario en tu blog, no puede evitar escribir lo que dije. Es que chirríaba. Ya lo siento. Armonizar los chakras es muy importante y es algo que deberíamos hacer todas las semanas como mínimo, pero no hace que desaparezca el karma.

Seguro que vas fantásticamente bien. No me cabe la menor duda :D.

Besotes.

ion-laos dijo...

No, no lo sientas, te lo agradezco en el alma, de verdad.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Te lo agradezco.

Besotes.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Voy a leer el libro, me parece muy interesante lo que dices sobre su lectura, María Eugenia siempre tus entradas estan llenas de luz para el corazón ,gracias por compartir, un abrazo ,J.R.

La Gata Coqueta dijo...



He estado ausente unos cuantos días y el motivo es visible en los blogs…

El paso de los días se van sucediendo y las heridas abiertas van al encuentro de los medios para ser cicatrizadas, más nunca olvidadas.

Intento que todo vuelva a la normalidad, pero no puedo ocultar que dentro de mí algo se ha roto dejando un enorme vacío.

Pero como soy por instinto optimista reanudo las visitas a este tu maravilloso espacio de luz, donde me has tendido las manos continuamente, brindándome el cariño y la mesura de las palabras, que yo siempre he valorado y apreciado, más allá del tiempo y los sentimientos…

¡¡Y ante todo, te doy las gracias en gran medida por ayudarme a continuar el camino!!

Un beso con dulzura

Y un abrazo con ternura.

Atte.
María Del Carmen


Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jose Ramón

Mil gracias por tus palabras. Me voy a poner roja como un tomate.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gata

Te envío un abrazo lleno de amor.

Besotes.

MAJECARMU dijo...

M.Eugenia,gracias por tu presencia,amiga...
Nos dejas un libro muy interesante de Raymond Moody...Su experiencia nos acerca a la fé y a la esperanza.Estas lecturas nos despiertan a la luz y a la consciencia,nos hacen vivir el presente con la lógica del espíritu,que comprende y acepta cada momento de la vida.
Mi gratitud por esta recomendación,tomo nota,amiga.
Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
M.Jesús

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María Jesús

Me alegro que te haya gustado la recomendación del libro :D.

Besotes.

gosen dijo...

Maria eugenia dice usted "que la vida y la muerte van unidas, forman parte del mismo proceso. Son distintas etapas del proceso de evolución"
No podria haber algun error en estas afirmaciones suyas, alguna informacion que hace falta? y si la muerte es un accidente el cual hay que solucionar? y si no fuera natural?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gosen

¿Un error? No. Entiendo que cada uno tiene su visión de la vida y la muerte y es totalmente respetable.

En mi caso, todo el blog está enfocado a ver que la muerte y la vida, la vida y la muerte son parte de un mismo proceso, la evolución y crecimiento del alma.

Eso no significa que mi verdad sea la única y verdadera. Si he llegado a esa conclusión es debido a la información que se ha ido facilitando a lo largo de mi vida como canalizadora y médium; además, de la certeza y la lógica.

Gosen, vive y elige con lo que vibre tu corazón. Esa será tu verdad. :D.

Besotes.

carmen dijo...

""Gosen, vive y elige con lo que vibre tu corazón. Esa será tu verdad.""
Me ha encantado este comentario,no dejas de demostrarnos la grandeza de tu espiritu.
Un fuerte abrazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen

Mil gracias, Carmen. Pero no tiene mérito, pienso y siento lo que he dicho. He intento llevarlo a la práctica, aunque a veces me cueste algo más de lo que me gustaría. ;).

Todos tenemos nuestras verdades y son como las piezas de un puzzle que al juntarlas forman un dibujo. Sin ellas estaríamos perdidos.

Besotes.

Amelia dijo...

Lo leeré, tu entrada me ha dado ganas de buscarlo ya te comentare. Un besito y gracias por el comentario tan generoso que tuviste conmigo. Un beso querida mía. Amelia

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Amelia

Es un libro que se encuentra fácil. Librerías, bibliotecas, internet....

Escribí lo que sentí y me llegó :D.

Besotes.

gosen dijo...

Maria Eugenia gracias por sus atentas. Dice usted:

"Eso no significa que mi verdad sea la única y verdadera"

Esto quiere decir que lo que dice usted no es verdad, pues es lo que yo le decia.

carmen dijo...

Gosen, me parece de muy mal gusto que se tergiverse las palabras, ni estamos aqui para entrar en un duelo dialectico, aprende y recoge la tolerancia con la que te responde Mª Eugenia, bien claro te lo ha dicho y no ha intentado que cambies de parecer, eres muy libre de creer lo que tu quieras y de moverte por las ideas que a tí te hagan feliz, pero ese mismo derecho tenemos todos.
Un abrazo

gosen dijo...

Carmen dice usted "vive y elige con lo que vibre tu corazón. Esa será tu verdad."
Pues esto es lo que hace todo el mundo desde siempre, por esto hay un caos inmenso en la tierra debido precisamente a lo que usted dice de que cada uno hace lo que le place
Le cito de Campoamor "no vemos las cosas como son las vemos como somos"
El ser humano es poca cosa para saber decidir en este aspecto sopena que uno no sea pariente de Superman., y la historia actual y pasada asi lo corroboran. La historia de la humanidad es una historia de guerras, quitas las guerras y nos quedamos sin historia, y todo debido a lo que usted afirma.

carmen dijo...

ja,ja,ja me encanta lo simple que ve la vida y la historia, si tampoco tenemos el privilegio de ver las cosas como somos ¿que nos queda? no vamos a poder ser individualistas?¿tenemos que ver las cosas como nos lo digan y no como nosotros pensamos que son?

carmen dijo...

Te cito a James Allen " Como piensa el hombre desde su corazón, así es él""

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gosen

No, no he dicho eso, jaajajajajaa.

Si lees con atención el comentario, queda explicado todo ahí.

Cada uno es libre de elegir su manera de pensar y es respetable. En la variedad está el gusto. ;).

Aquí no encontrarás polémicas, se respeta a todo el mundo y nos gusta ser respetados.

Se bienvenido y espero que disfrutes del blog.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen

Jjajajaaj, te veo en primera línea :D.

Me ha encantado la cita que has escrito. No la conocía. Es perfecta.

Besotes.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Un libro lleno de buena verdad y esperanza.
La nobleza de la rueda que gira y gira hasta llegar al la Divina Paz.


Un abrazo.
Gracias.

gosen dijo...

Maria Eugenia me parece muy bien lo que dice usted de respetar y de ser respetados, precisamente por esto escribo en su blog porque lo veo respetuoso.
Gracias por su agradable bienvenida,y por dejarnos escribir, espero conseguir lo que usted me desea, disfrutar del blog.
Bueno a lo que ivamos, dice usted "aqui no encotrareis polemicas" yo pregunto, si alguien en este blog hace una afirmacion que no es verdad y la declara como verdad, que sugiere usted que se haga, o que haria usted?

gosen dijo...

carmen pues a mi no me dan ganas de reir todo lo contrario me dan ganas de llorar, que habiendo podido vivir como hermanos hemos vivido y vivamos como enemigos

gosen dijo...

Por cierto carmen la cita de James Allen es buenisma.
En base a esta cita debe considerarse que hay muchas formas de ser pues hay muchas clases de corazones. De todas formas no es totalmente exacta faltan dos toques y con estos dos queda explicado todo, a ver quien lo adivina

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gosen

Hablo por mi, indudablemente, que para eso es mi blog. Y en él, las normas las marco yo. Me gusta el respeto, la cortesía.

Cada uno es libre de expresar lo que siente y piensa, siempre y cuando sea desde el respeto.

Y cada uno sabe si es sincero, o habla desde las dudas, desde el miedo, la mentira, el hablar por hablar, la rabia, la ira, el amor, etc.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola a los dos,

Perdón que os he saltado en el orden de los comentarios.

Me alegro que os haya gustado la recomendación del libro.

Besotes.

LaBrujitaSevillana dijo...

Hola María Eugenia,

Muy interesante, y tal como te comento por email, soy estudiosa en otros ámbitos, pero el tema espiritual es algo que llegó y la verdad es que no leo sobre el tema ni quiero "contaminarme" porque en este mundo hay más malo que bueno, y me refiero a la gente que se aprovecha de esto para hacer caja sin tener ni idea... Aún así, lo leeré porque siempre fui escéptica con estos temas hasta que me tocó de cerca. Gracias por la reseña bibliográfica.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Laura

No estoy de acuerdo en que en este mundo hay más malo que bueno. Creo que es al revés, hay mucha gente estupenda y maravillosa que hace una labor muy buena. Pero como pasa en otras muchas profesiones, la fama negativa de unos pocos, se generaliza a todos.

Ganar dinero no es malo, es un trabajo, es una dedicación y son horas. Lo negativo viene de la mano de quienes ejercen la manipulación, la mentira, y la falta de respeto, y muchas veces, eso es gratis y no se cobra.

Por suerte, al menos, es lo que siempre suelo aconsejar a todo el mundo, que busque, que sienta, que confíe y seguro que encontrará a personas estupendas que le podrán ayudar en lo que necesite.

Besotes.

La Curación Natural dijo...

Maria Eugenia, con su permiso, estoy de acuerdo con Laura intuitiva, hay mas malo que bueno. Que hay gente estupenda, si, pero son minoria, yo diria una especie en extincion, sopena que su vara de medir sea laxa, y mucho, y entre en el cajon a los que no tocan

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Curación

Me da mucha pena que hayas coincidido con gente que no es valiosa. Por otra parte, me alegra porque a partir de ahora, por estadística sólo te queda conocer a gente estupenda.

En mi caso, sólo puedo decir que he conocido a personas muy válidas que realizan una labor estupenda. Y por ello, me considero afortunada.

En esta vida, tiene que haber de todo. Lo mejor de ello, es que tenemos la opción de elegir quién y qué nos gusta.

Y gente no profesional o mala profesional, por desgracia, la hay en todos los ámbitos de la vida.

Besotes.

La Curación Natural dijo...

Me parece estupendo de que usted se relacione con gente valida.
En cuanto a lo que dice de que en la vida debe de haber de todo aqui si que no estoy de acuerdo., hay cosas que sobran
La gente que dice usted que no es valiosa la ves todos los dias vayas donde vayas son mayoria. Y si lo dice por Laura a mi me parece esta señora muy acertada y muy equilibrada en su comentario ultimo.
Como parece que vive usted en otro planeta le doy unos datos que parece que usted aun no los ha visto o no los quiere ver, yo estoy de que sera por lo ultimo, no quiere usted verlos., a ver si asi conseguimos que usted despierte.
Dice usted que en este mundo hay mas bueno que malo., mire Maria si hubieramos sido buenos no habriamos destruido el planeta y no nos hubiermaos matado a millones, a centenares de millones, a miles de millones nos hemos matado a lo largo de la historia con sendas guerras. La historia de la humanidad no es mas que una hsitoria de guerras, de rencillas, de odio, .......de traicion.
Quitas las guerras de la historia y nos quedamos sin historia. Y seguimos no hemos aprendido nada, en estos momentos hay 14 guerras en el planeta y sigue......no pararan.
Maria se lo explico de otra forma poque usted por lo que dice creo que es durilla para entender.
Cuando usted nacio habian 700 centrales nucleares atomicas en el planeta? verdad que no? por su escribir se lo nata la edad, no habia ninguna.
Habian 6.500 millones de automoviles vomitando co2 a la atmosfera?
Cuando usted nació se conocia la palabra Calentamiento Global?
Habian 14 naciones en el club atomico con misiles interbalisticos nucleares? preparados para despegar en cualquier instante?
Sigo con mas despropositos?
Cuando usted nació todo esto no exitia.
Si fueramos tan buenos como usted dice la realidad no seria esta seria otra y muy otra.
Pero Maria, donde vive usted? donde se ha dejado el platillo volante aparcado?
!Por favor!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Curación

Jajajaja, es posible que viva en otro planeta. Menos mal que siempre hay personas que como tú, con su buen hacer y amor, nos rescatan con tanto cariño.

Por cierto, mi nombre es María Eugenia, no María ;).

Besotes.

La Curación Natural dijo...


Maria Eugenia, sus modales son exquisitos, sus sentimientos no estan a la par.
No es logico por mi parte continuar con esta conversacion,lo cual se toma usted a cachondeo cosas tan serias como las que tratamos. Con mucho gusto abandono su pagina

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Curación

Como desees. Todos somos libres de hacer lo que sentimos.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola María Eugenia.
He leído algunos libros de estos temas y siempre tengo el gusanillo de leer más, puede parecer extraño sentirse como si el leerlos fuera volver a recordar algo que ya se sabía, y que por la razón que sea queda a un lado y seguimos adelante por otros caminos.
Voy repasando tus escritos y refrescan mi memoria, es como si en este momento solo sigo la ruta de amar todos y todo a mi alrededor.
Gricias por estos interesantes artículos.
Un abrazo.
Ambar

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ambar

Si, tienes mucha razón en lo que comentas; puesto que en realidad, tenemos todo el conocimiento, lo que ocurre es que se nos olvida. Y al leerlo, resuena en nosotros.

Besotes.

Unknown dijo...

Mira no me gusta el tipo de gente que critica lo que no conoce, mira laurita no te consiento que digas que esto es irreal i una invencion eres ala primera persona que me molesto a contestar porque comentario me a tocado mui mui fondo i me a dolido en el alma.que acuses a gente que cree en su aura de vender su vida o su historia es penoso pues mira te voi a decir una cosa i me da igual que creas k no ese es tu problema mi abuelo estubo 20 años callado por miedo a que gente como tu lo tratara de loco mi abuelo es como mi padre i llorando me conto su experiencia sin animo de lucro de hecho es un emprendedor trabajador y que a sabido invertir en bolsa de hecho aora escribo esto en desde una de sus casa en benidorm i no a bendido su historia para que yo tenga una casa en la playa lanconto por necesidad de no guardar .mi abuela lo trato df loco i solo yo su nieto de 16 años le. creyo on 21 años ke tengo lo mantienen i con 81 años k tiene dejo de jugar en bolsa para estar constantemente buscando informacion de esta y se pasa el dia con la blackberry buscando se a pasado su vida encerrado como muchos que creen en esyo en encontrar una respuesta a lo que lf paso i la experiencia de mi abuelo no fue un infarto ni nada relacionado con la mierte esto le.sucedio ha iendo un ejercicio de relajacion en una epoca en la que sufria de nervios porke vio morir a un buen amigo suyo con 10 . 000 voltios o amperios o vatios no recuerdo en la.centrar idrole trica vio como su amigo se derretia no tienes derecho a negar nada que no conoces porque las ECM son mui reales y existen experimentos palpables dedicare a estudiar i leer mas i alomejor creeces como personas i te das cuenta que para jente como nosotros que creemos eres tu la que nos intentas vender.a los demas.xomo estafadores si crees que estas vacia por dentro es tu problea yo estoi lleno de poder en mi interior leere el libro de gaona es mui bueno alomejor te enteras de algo j.albertolealcanet5@gmail.com me gustaria ablar con gente interesada en el tema para que me ayudara a consegir llegar a este estado o darne unos consejos aki dejo mi email gracias a esta pagina i asus creadores i gracias a todos los que creeis un saludo

Unknown dijo...

Jaajajajajajajajajajajajaajjs curacion natural tio mira creo que mi proximo libro va a ser dedicado ati ajajajajajaj maria eugenia tienes que ser una persona grandisima te admiro porque vamos yo no podriancontestar asi voi a contestarle yo un xico de 21 añitos.vamos aver si existe el mal es por ekilibrio comun i logico pero te voi a decir unan cosa el mal no existe un buen filosofo diria que es el egoismo lo que te hace ser peor persona ,gente mala hay porsupuesto pero tus ejemplos no me sirven porke ninguno de esos paises me representa i ati tampoco o acaso botas.a sus lideres a que no pues entonces no te identifiques i quieras identificar a nadie tu no eres dios para juzgar kien es bueno kien es malo porque tu no conoces al 1 por cien del 1 porcien de humanos existentes i no puedes analizarlos pero te dire que tu no eres tan bueno de eso estoi seguro porke esta mujer te a ablado xon respeto despues de tu tirar por el suelo su ideologia ¿.en que planeta vives?¿ESE ES TU RESPETO? No en que planeta vives tu, la gerra existe por egoismo, tu botas a un reprrsante de tu pais en este caso porejemplo rajoy el actual presidente y si le botas es por ideologia i porke kieres k tw defienda en el parlamento europeo kieres mas dinero tienes k estar en europa si europa entra en gerra tu tambien por intereses comunes egoismo le.as.botado tu entonces tu te as vendido el tomara las decisiones i tu seas bueno o malo veras que ese tio hace cosas mal i no puedes hacer nada porke no mandas tu mandais todos i no todos pensais igual algunos pir dinero iran ala gerra i otros moriran por no ir pero al fin y al cabo todo esto df tema misiles gerras..... no lo deCiden millones de humanos lo dexiden unos cuantos k mandan i k no entiendo porke no les hemos kitado ya el poder i hemos censurado todo tipo dd politica xuando yo creo k ningun humano kiere esto .hay gente mala pero esa gente es la.gente como tu que piensa que no podemos cambiar el mundo i es conformista y egoista al fin y al ca o tu tambien te venderias pero yo seguro que no i dudo que esta señorita que kilometro de educacion mas que tu tampoco se venderia un saludo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sara

Gracias por compartir la experiencia que vivió tu abuelo. Tuvo que pasarlo muy mal y me alegro que por fin, pudiera hablar de ello a personas que le entendieron y comprendieron.

Me alegro que te guste el blog.

Besotes.