jueves, 22 de noviembre de 2012

Sobre las señales de nuestros seres queridos fallecidos

Sois muchos los que a través de los correos preguntáis cómo podéis comunicaros con vuestros seres queridos que han muerto, y qué hay que hacer para que una vez que ya se ha establecido el contacto éste no desaparezca sin más. Intentaré responderos a todos desde aquí.

Al morir, pasamos por varias etapas. El tránsito o el paso de la vida a la muerte, es una de ella;  ya estando muertos, nos adaptamos al nuevo lugar, a la nueva vibración, plano o dimensión. No todos vamos a los mismos lugares, como tampoco al venir, nacemos en el mismo país.

Cada dimensión o plano es el correcto y adecuado para seguir nuestra evolución como alma, y siempre es luz y amor. Desde ese nuevo lugar los seres siguen trabajando, reposando, evolucionando; unos, deciden continuar su trabajo en otras dimensiones y otros, quieren permanecer cerca nuestro, ya sea como parte de tu trabajo evolutivo o por amor. La decisión es suya y no nuestra.

Las señales de los seres queridos pueden comenzar ya incluso antes de morir. Podemos escuchar cómo cuentan que ven a familiares que murieron hace tiempo y hablan con ellos, transmitiéndonos sus mensajes. Por ejemplo, está aquí tía María y me ha dicho que no me preocupe, porque va a estar conmigo todo el tiempo.

Las señales suelen producirse antes, después o durante la muerte, aunque la mayoría suelen darse tras el fallecimiento. Seguramente alguno de vosotros reconozca haber vivido la siguiente experiencia. Estaba durmiendo cuando me he despertado y he visto a tía María a mi lado, me decía adiós y le he visto contenta. Al despertar, me he enterado que había fallecido. Estos encuentros se producen en un lugar intermedio entre ellos y nosotros, el campo astral; aunque nosotros lo vivimos como si fuera un sueño muy real.

Lo mismo puede ocurrir estando despiertos. Pensamos que no ha podido suceder, que todo es producto de nuestra imaginación. Al poco tiempo, descubrimos su muerte. Además de la voz, sentir o ver su presencia, podemos oler su colonia, su fragancia, de repente aparecer una foto suya, un libro especial, cualquier objeto o hecho que esté relacionado con la persona que ha muerto.

Tras su muerte, además de echar en falta su presencia, queremos saber cómo están, cómo se encuentran, si ha quedado algo pendiente que solucionar. Queremos tener noticias de ellos. El dolor que sentimos muchas veces hace de barrera e impide que percibamos las señales que nos envían. Es aconsejable mostrar una actitud lo más abierta posible pues no sabemos de qué manera intentarán comunicarse con nosotros.

Tampoco todos los seres se comunican, sólo aquellos que lo consideran necesario tanto por ello o por nosotros. Suelen ser mensajes breves, estoy bien, soy feliz, me acuerdo de ti; y les vemos y sentimos rodeados de luz. Una vez que han transmitido lo que querían decirnos, no ven ninguna necesidad de seguir mandándonos mensajes, puesto que tenemos la información que necesitamos. Y por este motivo, muchas veces dejamos de recibir mensajes o señales de ellos, porque ya han dicho todo lo que querían contarnos.

Otro tipo de mensajes son los que recibimos a través de la mediumnidad o canalización. En general, suelen ser algo más largos, dan más información, podemos hacerles preguntas, etc. Eso, si, siempre van a marcar la pauta ellos. Van a comunicar lo que consideran importante que sepamos, al margen de si es lo que deseamos saber o no.

Al morir cambiamos, no solemos pensar y sentir de la misma manera que cuando estábamos vivos. Damos importancia a diferentes temas, aunque no por ello, dejamos de tener una personalidad o carácter similar al que teníamos estando vivos y seguimos amando a quiénes quisimos estando vivos.

Recibimos señales suyas constantemente, aunque la mayor parte de ellas no las vemos o percibimos. ¿Podemos pedirles que nos ayuden y manden información? Si, podemos hacerlo, pero siempre y cuando, lo hagamos desde el respeto, el amor y sabiendo que ellos deben continuar su labor evolutiva. Eso no significa que dejen de estar a nuestro lado.

No podemos atarnos a ellos, porque les echamos en falta; debemos seguir caminando y viviendo nuestra vida de la mejor manera posible, aunque el dolor por su ausencia deje una huella profunda. No estamos solos, ellos nos ayudan. Sin embargo, debemos recordar que tanto ellos, como nosotros, seguimos evolucionando cada uno a su ritmo y es bueno que nuestros seres queridos, sigan fluyendo y avanzando en su camino.

Abramos el corazón a las señales, a la información, a la comunicación con ellos sin miedo. En teoría, todos estamos preparados para ver las señales, aunque no todos las vemos. Es más fácil sentirlas cuando estamos abiertos, cuando fluímos, y dejamos la mente fuera, ocupada en otras cuestiones.

Os invito a que abráis la mente y el corazón a poder ver y percibir sus señales. Y si queremos tener más información o comunicarnos con ellos a otros niveles, siempre podemos acudir a un especialista que nos ayude a poder recibir la comunicación o mensajes de nuestros seres queridos.


La imagen está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

59 comentarios:

ion-laos dijo...

Todo esto que nos comentas, lo tengo más que asumido y claro, sólo espero que cuando tarde en llegar el momento sepa estar a esta altura, que creo que sí. Pero vamos, lo de llamarlos...ya vienen ellos a mí, lo que no sé qué es lo qué quieren decirme, pero sí últimamente noto con más intensidad, "realismo", que no sé cómo decirte, que hay alguien ahí conmigo, suele ser una mujer, aunque no distingo la cara, y siempre en el tren.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Estamos hablando de dos tipos diferentes de mensajes o comunicación.

En esta entrada hablo de cuando se muere un ser cercano y queremos saber de él, cómo podemos comunicarnos o las señales que podemos recibir.

Y lo que comentas tú, son otro tipo de señales, las que ves sin que tengas que ser un ser querido el que las envíe.

Hay diferencias entre una y otra. Ya tienes "entretenimiento" para investigar quién es o qué quiere la mujer. Intenta hablar con ella y a ver qué te dice. Ese sería el punto de partida. El resto o límite lo pones tú.

Adelante en tu investigación. Seguro que encuentras las respuestas a muchas preguntas.

Besotes.

ion-laos dijo...

Si mentalmente le pregunto, pero o no me contesta, o yo no sé interpretarlo, pero bueno, hay que seguir intentándolo.

Besotes.

Susana dijo...

Yo he sentido varios de esos mensajes. Un beso.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Si no contesta tendrá sus razones, a veces podemos verles pero están callados. No quieren hablar, o no es el momento adecuado. Paciencia, seguro que ella sabe que le has visto, asi que te toca esperar a que se ponga en contacto contigo.

Mejor si preguntas desde el corazón que desde la cabeza. Pero si te funciona mentalmente adelante. Tendrás menos dudas desde el corazón.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Susana

Me alegro que hayas vivido y recibido las señales y mensajes que comentas. Suele ser una sensación muy agradable y aporta tranquilidad y paz.

Besotes.

ion-laos dijo...

Sólo me pasa si cierro los ojos, es cuando la veo, con ellos abiertos no. Pues no sabía lo del corazón, lo haré.

Hoy sí que me ha pasado algo extraño en el andén esperando el tren, por detrás de mí, ha pasado un algo, muy ràpidamente, como un zumbido que me ha hecho girar la cabeza y he sentido miedo. No era ninguna persona,eso seguro. Es más, los que había, se me han quedado mirando, como diciendo, qué mala cara tiene esta chica...del susto que me he llevado, claro.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Si a veces pasa que vemos cosas, sombras, luces, y sentimos su presencia aunque no sepamos exactamente qué es.

El ver con los ojos abiertos o cerrados no tiene nada que ver, puesto que en realidad no vemos con los ojos físicos ;). Otra cosa, es que te resulte más cómodo hacerlo con los ojos cerrados.

Besotes.

PEPE LASALA dijo...

Para mi, lo más importante de todo es que la vida continúa, de otra forma pero continúa, y espero que mejor. Me ha parecido una entrada muy interesante. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Pepe

Sí, la vida continúa. Y seguro que cada vez será mucho mejor. Estoy de acuerdo contigo.

Besotes.

ion-laos dijo...

Aaaahhh!!! Como siempre ha sido con los ojos cerrados...pero como si los tuviera abiertos, es una cosa...

Lo que me dio miedo es que fuera algo malo, no el hecho en sí, que eso ya lo tengo más que asumido y agradecida, eso también.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Entiendo lo que dices ;).

Nada, te toca seguir investigando. Ojalá con un poco de suerte y paciencia puedas obtener todas las respuestas que buscas.

Besotes.

Yaki Safer dijo...

¿Sabes? ultimamente he estado algo ploff...

apenas hace dos semanas que ha fallecido el tio de mi marido, una metastasis acabó con el en cuestion de dias, el cáncer era demasiado galopante

el tema es que yo sabia que todo esto iba a ocurrir desde hacia casi dos meses

que coincidio con la ultima vez que lo vi con vida, se podia decir que me impactó mucho ese dia, porque su rostro reflejaba la dulce cara de la muerte, eso es lo que yo vi!

desde ese dia yo sabia que estaba enfermo, de hecho le preguntaba a mi suegra si estaba malo y me decia que no, nadie sabia lo que le estaba pasando, sin embargo yo si

como? no se... imagino que por el mismo medio de siempre

me llega informacion de cosas que van a ocurrir, normalmente son cosas buenas, pero hasta ese dia no vi realmente la muerte de un familiar tan cerca, incluso yo misma me decia que no podia ser, que estaba equivocada

pero no, no lo estaba

mi suegra cree mucho en mis flashes como yo los llamo, y el dia que hospitalizaron a su hermano me pregunto que que le pasaba, que ella estaba segura de que yo lo sabia, no queria decirle nada, no soy quien para tener el alma de nadie en vilo, pero ella es algo insistente, y me vi obligada a decirle lo que yo creia que estaba pasando

a los pocos dias le dieron el diagnostico, me confirmó que era lo que le habia dicho yo

esos dias los pase francamente mal, ya no solo vi en su cara la enfermedad, sino que tambien atine con la fecha de la muerte, tan solo me equivoque por cuestion de horas

a veces no me gustaria ver, u oir, o yo que se como llamar a esta inforamcion que de repente llega a mi cabeza porque no quiero saber, quiero vivir el presente, el futuro ya llegara cuando toque... pero por lo que veo es algo que esta ahi y nada mas...

Anónimo dijo...

recientemente,soñe com mi madre que fallecio hace dos años. en el sueño estamos en la primera vivienda que tuvimos.Ella me habla preguntandome por mis hijos, pero como si no sse acordara de ellos.Despues de explicarle que tenia dos hijos, decide marcharrsse de la vivienda, y al salir, se detiene frente a un mueble, abriendolo, y diciendome la de cosas que habia dentro. Pero al abrirlo, se sorprende porque no habia nada y me pregunta donde estaba todo lo que habia.
Quisiera saber que significado tiene esto.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gema

Lamento la pérdida del tío de tu marido.

Si, se llaman flashes, porque son ráfagas o rayos de información que llegan de manera rápida y no podemos controlar cúando llegan, ni la información que contienen.

Se que no es agradable recibir noticias como ésta. Pero tal vez, si te llegan es porque estás preparada para recibirlas y sobre todo, puedes hacer mucho bien a las personas de tu entorno.

Quizá ayudaste a tu suegra más de lo que piensas. Y aunque sólo seas tú quién tiene la información y no la comentes con nadie más, si puedes actuar o ayudar a que estén prevenidos o sepan afrontar una situación determinada. No tienes que hacer nada, salvo estar ahí junto a ellos. El resto saldrá sólo.

Se que es duro y difícil, y se que entran miles de dudas y a veces es una carga pesada. Lo se muy bien.

Recuerda que tenemos libre alberdrío y si no quieres recibir información, puedes hacerlo pero no desde la cabeza, sino desde el corazón.

Valóralo, aunque creo que ya sabes la respuesta :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

Me falta información para saber qué significa el sueño como sensaciones que tenías, cómo terminó, etc. Y también si estás pasando por un momento de cambios y de toma de decisiones en tu vida.

Pues el sueño puede hacer referencia dos hechos, al de tus propios cambios o a que tu madre esté pasando a otro nivel evolutivo.

No se si te ha ayudado en algo la información.

Besotes.

Yaki Safer dijo...

Muchas gracias por tus palabras Maria Eugenia.

Se que esto es algo que forma parte de mi y lo acepto.

Un bsito y gracias por estar siempre ahi

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gema

Si, lo se. Por eso decía que sabías cuál era la respuesta ;).

De todos modos, hay momentos en que podemos saturarnos y no pasa nada por desconectar.

E insisto, si te llega la información, es porque la puedes manejar y utilizarla para ayudar a los demás. No lo dudes. :D. Es un regalo aunque a veces, cueste entenderlo.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Bueno yo si he recibido señales principalmente de mis padres y algo que me ha pasado varias veces cuando he dejado de ver a una persona y repentinamente se me viene a la mente, la empiezo a recordar y luego recibo la noticia que acaba de fallecer, lógicamente que esto no sucede siempre, pero ahora último ya me ha pasado tres veces. Existen muchas cosas que no entendemos, pero que pasan. Me gustó tu post, porque aclara varias ideas.
Un beso

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Si lo que cuentas sobre el no ver a una persona, después acordarte de ella y al poco morir, forma parte de la telepatía. No deja de ser una comunicación entre dos seres. En este caso, te informan de su marcha. Porque existe un vínculo amoroso entre vosotros, aunque no sea visible a simpel vista, está ahí.

Es bonito y a la vez, duro.

Besotes.

campoazul dijo...

Es muy interesante tu información, si no entendí mal hablas de que si queremos saber nosotros como están los que se han ido... personalmente yo hasta el momento nunca he intentado saber eso a través de sus mensajes, porque doy por hecho de que están mejor que aquí... será que en los últimos tiempos de esos seres queridos he visto que sufrían mucho y por ello pienso que ahora ya están bien. Ojala no me equivoque.

Besitos.

Mª del Mar, la mamá de Ángela dijo...

Hola María Eugenia. Yo si he experimentado señales después de la muerte de varias personas. De mi cuñado, un olor a crema que los días previos a su muerte le dábamos en el hospital, de mi madre, de mi madre no recuerdo ahora mismo, y de mi hija, la imagen de la Hello Kitty por todas partes, que me hace sentirla cerquita, porque era con este personaje el trajecito que le había comprado para sacarla del hospital su primer día.

Y bueno, presentimientos, como un sexto sentido también he tenido. Sobre todo en todo lo referente a como murió mi hija, como se desarrollaron esos días. Fueron muchas señales, pero no supe verlas, ni interpretarlas. ¿cómo habría podido? Confiaba tanto en el personal médico que me tenía que atender. Creía que el hospital elegido velaría por la seguridad de mi hija y la mía.
En fín, que a día de hoy sigo buscando señales y queriendo notar que ellos están bien y son felices donde están. Aunque sufrieron para irse, sólo espero que ahora estén bien y felices. Me gustaría poder notar esa sensación.
Gracias por tu interesante blog.
Un fuerte beso.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Campoazul

No necesariamente. A veces recibimos sus señales sin hacer nada para tenerlas. Siempre suele ser una cuestión más de ellos que de nosotros. Otra cosa es que deseemos tener señales y podamos verlas.

Seguro que no te equivocas y sientes cómo están. Viene a ser, salvando las distancias, como cuando alguien cercano está enfermo o no se encuentra muy bien, lo sabes; y también cuando se recupera. Es algo parecido.

Y si estuvieran mal, ya habrían buscado la manera de pedir ayuda ;). Están bien y tranquilos.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María del Mar

Muchas graciar por compartir con todos tus experiencias.

Es más normal de lo que parece empezr a ver las señales una vez que han fallecido. No podemos estar a todo y desde luego, aunque podamos reconocer algunas de ellas, la esperanza es lo último que perdemos.

Lo que comentas de la crema, le pasó a una amiga, de una amiga en común que teníamos que al fallecr, comentó que notaba olor a la crema que le daban. Ella todavía no sabía que había fallecido.

Estamos rodeados de señales, y de vez en cuando, tenemos la suerte de poder interpretarlas.

Seguro que son felices y están bien donde están. Si no enseguida lo hacen notar para que podamos ayudarles. Están bien :D.

Besotes.

A Borbotones dijo...

Hola, María Eugenia

Se quue últimamente estoy missing. Me ha acordado de ti, estoy leyendo un libro interesante que a lo mejor ya has leído sobre la muerte y el más allá.

Y señales, si que he tenido alguna que otra. He visto luces de colores y me he sentido bien, acompañada. Sentí que había alguien conmigo pero no se decite quién era.

Besos, Kene.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Kene

Cuánto tiempo sin verte, ni leerte.

No se a qué libro te refieres... qué misterio.

Me alegro de volver a verte.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Maria Eugenia,soy Amelia y quería comentarte que hace años, recibi mentalmente un aviso de que dos familiares míos iban a fallecer:uno de vejez y otro de enfermedad. Podría haber hecho algo por ellas,o era un aviso para estar preparada?
Muchas gracias por tu ayuda.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Amelia

Cuando recibimos señales o avisos a veces no podemos hacer nada por las personas que van a fallecer. Podemos estar preparadas para vivir su pérdida e inclusive para poder ayudar al resto de allegados o seres queridos de las personas que van a morir.

No todas las señales son iguales o tienen el mismo significado; es decir aún presentándose de la misma manera no son lo mismo.

Puede que la priemra señal, fuera un aviso para que te prepararas para el duelo y la segunda igual, y que además, al estar avisada, pudieras servir de apoyo o ayuda al resto en el que caso de que te hubieran hecho alguna pregunta, o que tú hubieras decidido hablar sobre ello, etc.

Creo que no existe una manera exacta de saberlo. Sólo de vivirlo y hacerlo desde el respeto, el amor y la honestidad.

No se si he respondido a tu pregunta, me temo que no.

Besotes.

Kasioles dijo...

Querida amiga: ¡Ya me gustaría a mí que algo me ocurriera con los seres que faltan en mi vida!
Seguramente, he estado tanto tiempo asida a su recuerdo, que no he dejado espacio para percibir sus señales.
Seguro que yo tampoco soy una buena receptora.
Te dejo mis cariños en un abrazo.
Kasioles

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Kasioles

¿Cómo que no eres buena receptora? Eso no lo sabes... Además no todos recibimos siempre señales por mucho que queramos. Depende sobre todo de ellos, de los que se han marchado.

No hace falta tener señales cuando sabemos que nuestros seres queridos nos rodean y dan su cariño constantemente. :D.

Besotes.

Luchador dijo...

Hace un par de anos mi querida hermana se fue,tras 5 anos de sufrimiento por un ictus.Fueron tiempos de lucha y esfuerzos por parte de toda la familia para intentar sacarla a flote.Al final se fue y nos quedó un vacio inmenso.Me gustaría saber cómo está mi queridísima hermana para poder consolarme y en especial ayudar a mi madre y hermano con alguna explicación diáfana para que podamos estar tranquilos y en paz.Al poco de marcharse,estando una noche en cama, me asaltó una sensación extrana,sentí un fuerte viento que me empujaba contra la pared y mucho frio.Por favor,me pueden dar alguna explicación

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Luchador

Iré por partes. :D.

Para saber cómo está tu hermana, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Pero si quieres, en el blog hay bastente información que te puede ayudar si quieres intentar comunicarte con ella.

En cuanto a lo que te pasó con el viento fuerte pues no se qué es, puede ser desde el propio viento a otra cosa. Y de nuevo, tendría que canalizar.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber como interpretar una señal.mihermano falleció hace 3 años y quiero saber sí está bien y xq se fue de esa manera

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

No puedo decirte nada sobre la señal porque no cuentas qué es lo que ocurre.

Y en cuanto al resto de tus preguntas sólo puedo responderte en consulta porque para ello necesito canalizar.

Besotes.

Unknown dijo...

aquí os dejo el libro que hice de las señales que me dá mi hijo desde el cielo. Es gratuito, podeis descargarlo. http://store.soopbook.es/products/biografia/senales-de-mi-hijo-desde-el-cielo/

Unknown dijo...

aquí os dejo el libro de las señales que me manda mi hijo desde el cielo.ERA MI ÚNICO HIJO, PARTIÓ CON CASI 8 AÑITOS, Y DESDE EL DIA QUE SE FUÉ, NUNCA NOS HA DEJADO SOLOS, http://store.soopbook.es/products/biografia/senales-de-mi-hijo-desde-el-cielo/

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mercè

Gracias por tu aportación :D.

Besotes.

Ruth dijo...

Hola, disculpa , las consulta para canalizar s son en persona o pueden ser x este medio?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ruth

Es mejor que me escribas a la dirección de correo del blog y te soy la información que has solicitado :D.

Besotes.

Yuli dijo...

Me queda muy claro todo y me llena de esperanza,después de casi 10 años de feliz relación con mi esposo y haber procreados dos hijos ( 2 años y dos meses respectivamente) mi esposo fué asesinado por su ex-mujer lo mandó a matar, mi pregunta es: esa mala mujer tendrá su castigo???? porque me llena de consuelo pensar que de alguna manera pague su delito y quiero pensar en la justicia divina que pasará con el alma de ella cuando le toque partir de la vida terrenal????

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Yuli

Siento mucho lo que has y estás viviendo.

Primero hay que pensar en la justicia terrenal, que es la que tiene que juzgar lo que ha hecho esa mujer. La ley divina es diferente; puede que hayas cometido numerosas atrocidades y vayas a la lu. Ahí entra en juego la misión que tenías que realizar como alma. Y luego estaría el trabajo de cada alma en asumir su responsabilidad y eso puede llevar mucho o poco tiempo.

Besotes.

Rosabel dijo...

Rosabel.
Hola antes de nada muchas gracias por tu blog.Yo perdí a mi madre hace un mes y he soñado tres veces con ella.En la última pude abrazarla y desperté más tranquila pero cuando lloro mucho noto un cosquilleo en el cuero cabelludo y noto su presencia como si viniera a consolarme,estábamos muy unidas y yo estoy pasándolo muy mal todas las noches antes de dormir le habló y le pido que me de paz y me ayude a afrontar su muerte que no consigo aceptar.Saludos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Rosabel

Me alegro que te guste el blog. Gracias por tu comentario y describir tu experiencia. Seguro que tu madre te está ayudando a superar su muerte. Date tiempo, el duelo es un proceso por el que pasamos todos los que tenemos pérdidas y rupturas.

Besotes.

emmanuel baena vanegas dijo...

Hola, me gustó tu blog.
Veran cuando yo tenia 5 años me mude de casa con mis padres, ese dia un niño fue a visitar me y jugo conmigo tambien me dijó que era el hijo de la dueña de la casa que era conocida de nosotros y vivia en el ultimo piso, al rato el se fue y yo quede solo y segui jugando. Al otro día fui a preguntarle a su madre si estaba su hijo y ella me contesto que el habia fallecido hacia mas de un año, y ps en el momento no lo entendia pense aue era una broma por que en la casa habian fotos de él, pero efectivamente era sierto el habia muerto ahogado en un charco cuando tenia 5 o 6 años de edad y despues de eso nunca lo volvi a ver. Apenas vengo a entender que él queria que le avisara a sus padres que él estaba bien. Quisiera saber si a alguien mas le a sucedido esto?. Recuerdo que mi mamá le ha contado a varias personas que yo siempre preguntaba por el.
Gracias por la atencion

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Emmanuel,

Puedes leer las entradas que hablan de los amigos imaginarios o invisibles. En ellas, encontrarás las respuestas a tus preguntas.

Besotes-

Unknown dijo...

Hola te queria comentar algo que me paso en la madrugada espero que me puedas ayudar.
Estaba en mi havitacion con mi bebe resien nacida y sentia que alguien miraba y que estaba en 3l cuarto de mi bb que queda justamente al lado del mio en ese momento la bañerita de mi bebe se cayo al piso y mi perro empeso a ladrar y a mirar al cuarto de la bebe yo miraba y ni havia nada pero sentia que alguien nos miraba la bañetita estaba firme era imposible que se cayeratodo paso a la misma hora que murio mi tia a la 1:00 am ella queria mucho a mi bebe y no pudo conocerla. Ss posible que ella haiga benido a verla antes de moriir???espeto que me puedas ayudar mil gracias besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Maribelyz,

Si sentiste que había una presencia o alguien a tu lado, y además también lo notó el perro, es porque seguramente la habría. No te puedo decir quién era, para ello tendría que canalizar.

Besotes.

Unknown dijo...

Maria Eugenia gracias por este espacio. quisiera preguntarte muchas cosas comenzare por comentarte que perdí a mi abuelita y a mi madre cuando ellas cumplieron 54 años siento un gran hueco en mi corazón sobretodo con la muerte de mi madre cuando recién murió la soñaba mucho abrazándome aveces triste por que tenia que irse al cielo y ella no quería dejarme y en muchas ocasiones me tomaba de la mano y me decía que me fuera con ella . Hace algún tiempo a mi papa le dijeron que mi madre había muerto Po un maleficio y en este momento estoy un poco enferma y en muchos exámenes por que temen un cáncer agresivo me da miedo que me valla a morir por culpa de ese maleficio mis hijos están muy pequeños me puedes ayudar que Dios te bendiga

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Andre,

Que yo sepa, nadie muere por un maleficio.

Cuídate mucho y te envío mucha fuerza para afrontar todo lo que estás viviendo que es muy duro.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, mi hijo de 3 anos fallecio hace 2 semanas, me senti morir y queria ir con el, renegue y le dije a Dios q m explicara xq, xq el era muy inteligente y tenia un gran futuro,acababa de cumplir anos, m quede con tantos suenos y planes,todo fue raro, xq aunque el padecia de hiperplasia suprarenal congenita, estaba bien, empezo con vomitos y desps diarrea, lo yvamos a ER y dijeron q era virus estomacal. Solo le dieron motrin y dijeron q todo iba a fluir normal, pero no fue asi, y cuando vimos q no estaba bien. Nos fuimos a la emergency otra vz, pero murio, el asunto es q renegue y exigi explicacion,hace 3 dias la recibi, sus rinones colapsaron y dsps los demas organos, el dr. Dijo q tenia 13 horas q c le habian parado, y dijo:aunque hubieran salvado su vida el iba a quedar mal, iba a sufrir, dsps en una veladora vi la imagen d jesus de brazos abiertos recibiendolo,en ese momento supe el xq, de todo esa misma vela tenia forma de corazon en la parte de arriba y en el frente la de jesus. El me respondio, y gracias a ello estoy mas en paz, aunque me duele el alma aun.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Suzana,

Lo siento mucho. Es muy duro, durísimo, perder un hijo.

Me alegro que hayas podido saber que él está bien. A pesar del dolor, cuando sabemos que están bien, se hace un poco más llevadero toda el proceso.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola.En estos momentos estoy pasando por experiencias muy dificiles.Y lo unico que me hace sentir alegria es sentir que mi abuela esta conmigo.Es indescriptible la sensacion de apoyo y amor acondicional que experimento en el "corazon".Lo que mas me asombra es que mi abuela murio cuando yo tenia 8 años,y ya tengo 50.Estoy confundida sobre el por que de esa coneccion tan fuerte.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Angela,

Qué bien que sientas a tu abuela junto a ti y además te reconforte su presencia.

La conexión entre vosotras, seguro que es el amor. Y además, habrá más conexiones que tendrías que ir investigando, ya sea sola o con ayuda de un especialista. Mi sugerencia es que comiences a hablar a tu abuela, y observar qué sucede. :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola,
Hace casi dos años que me quitaron a mi abuelito del medio y digo me lo quitaron xq lo atropelló un panadero marcha atras y en dirección prohibida.. Estuvo un mes en el hospital y yo junto a mi familia, pero en especial con mi tio dijimos q lo sacariamos a delante.. Pero no pudo ser.. Nos implocamos muxo.. Pero fue un golpe muy fuerte y no pudo con ello.
Desde entonces lo llevo muy mal.. Siento muxa rabia, impotencia y añoramiento.. Y es que no hay peor despedida que la q no tuvo respuesta.. Y me gustaría poder saber esa respuesta.. Y deapedirme de el como se merece... 😢. También llevo unas noxes que me vienen muxos recuerdos de sus ultimos días y del dia del fallecimiento.. Nose q quiere decir todo esto.. Y no puedo evitar llorar.. Lo exo muxo de menos.. Y tamb pase una etapa muy complicada en la vida por la cual ahora estoy muy bien y me encantaria haberlo podido compartir con el.. Y q me viese así.. En fin.. Gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Noelia,

Por tu comentario, parece que estás viviendo un duelo duro y difícil.

Tal vez, podría venirte bien acudir a un psicólogo, a un especialista en duelo, para que te guíe en este proceso.

En cuanto a los sueños, el soñar con tu abuelo podría deberse a varios factores, entre ellos que le echas de menos.

Besotes.

Karina dijo...

Hola, mi hijo falleció a los 15 años de cáncer, antes de partir me dijo tres veces "me gusta, me gusta, me gusta". En ese momento no supe interpretar si el veía algo que le gustaba, además la mañana del día que falleció, mientras yo dormía soñé que él estaba acostado boca abajo y cuando yo lo daba vueltas estaba con los ojos cerrados. A las cuatro horas falleció. Pudo haber sido una premonición?. Muchas gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Karina,

Si, es posible que se tratara de una premonición. Cuando tenemos una conexión o unión especial con una persona, a veces solemos tener informaciones como te sucedió a ti.

Besotes.

Yoli dijo...

Hoy cumple 6 meses de haber fallecido mi primo hermano y más bien hermano del alma con el que compartía todos mis pensamientos, emociones y hasta mis secretos más profundos, antes de que falleciera vi una foto de él y senti algo raro pero no le puse mucha atención! Y el día que falleció a los minutos de haberlo dado por muerto el doctor yo viviendo en otro lado de repente de la nada se me vino el a la mente y como si fuera una imagen de el así en tamaño chico lo vi! A los minutos me enteré que falleció y hasta la fecha lo extraño! Y de vez en cuando siento su presencia con sensaciones que no puedo explicar! También lo vi en un sueño donde estábamos frente a la playa y se estaba metiendo el sol! Me decía que el ya estaba evolucionando pero su rostro mostraba felicidad! Que podrá ser esto!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Unknown,

Para poder interpretar lo que te ha sucedido y su significado, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Si lo deseas, puedes Solicitar una, entrando en www.spiralaurea.com, Spiral Aurea.

Besotes.