jueves, 2 de febrero de 2012

Pinceladas sobre el viaje astral

Muchas veces hemos oído hablar del viaje astral, de conectar con el astral, recibir información desde el plano astral, etc.

El ser humano está rodeado de capas de energía, son siete. Lo forman el cuerpo físico, el emocional, el mental, el astral, el intuitivo, el celestial, y el casual. Son lo que se llama, los cuerpos sutiles. La energía que emana de ellos tiene un color y una vibración a la que llamamos Aura.

De manera muy resumida y sin entrar en detalles. Los tres primeros están relacionados con lo físico, lo terrenal y nos hacen tomar consciencia. El cuarto, el astral, es el intermedio y es una especie de filtro entre lo humano y lo divino.Y los tres restantes, están relacionados con lo espiritual.

Comenzaré haciendo una pregunta, cuántas veces al despertaros, habéis dicho, esta noche he tenido un sueño que parecía real, no parecía un sueño normal. Era como si estuviera allí mismo, era intenso, vivo.  Bien, esta sensación extraña, a veces reconfortante, otras inquietantes y misteriosa, y que nos deja con más de una duda sobre qué hemos hecho esta noche, es el viaje astral.

Normalmente al dormir, nuestros cuerpos más terrenos tienden a quedarse más relajados, permitiendo trabajar a los restantes. Eso facilita la salida del alma de nuestro cuerpo, que viaja al encuentro de conocimiento, de personas, de lugares etc. Se produce un desdoblamiento, el cuerpo físico hace de ancla mientras nuestra alma viaja.

Es en este espacio o plano, donde solemos ver y podemos hablar con nuestros seres queridos. Es un punto intermedio de reunión a medio camino para ellos y nosotros. 

Pocas veces somos conscientes de que viajamos a nivel astral, aunque lo hagamos. De hecho, viajamos todos los días astralmente. Y no, no solemos recordarlo.

Podemos trabajar a través de distintas técnicas, el ser conscientes de nuestros viajes. Esto nos permitirá viajar a dónde queramos, ver a quién deseemos, reunirnos con personas que están muy lejos, estudiar, conocer otros países y personas, etc. Sí, suena a fantasía y a ciencia ficción, pero no lo es.

Las personas que trabajan el ser conscientes de los viajes, pueden programarlos, es decir, eligen ir a un lugar concreto, reunirse con otras personas a miles de kms, charlar de un tema especial, etc. Aprovechan sus viajes para seguir avanzando, aprendiendo o disfrutando de ellos.

Algunas personas al salir del cuerpo, suelen ver que están dormidos en la cama y se preguntan cómo puedo verme si estoy dormido. O saber qué está pasando en otra habitación distinta mientras descansan plácidamente.

El viaje astral se realiza de manera automática. El alma sale del cuerpo y vuelve a él. ¿Alguna vez habéis tenido la sensación de pisar un escalón mientras dormís? Eso es el resultado de que el alma se vuelve a colocar en su sitio. Otras veces, podemos despertarnos y sentir paralizado el cuerpo, parece que no podemos movernos, estamos rígidos y asustados por el miedo, y al momento movemos las manos. Forma parte del mismo proceso, salvo que esta vez nos hemos despertado justo en el momento de la vuelta del alma.

El momento de hacer el tránsito de la muerte, es muy parecido a viajar astralmente. Nuestra alma sale del cuerpo y viaja de nuevo a casa. Podemos decir que el viajar astralmente además de permitirnos conectar con otros seres y aprender o tener acceso a información que de otra manera no tendríamos, es un entrenamiento para que cuando llegue el momento de partir, nos resulte natural y conocido. Llevamos toda la vida practicándolo.

No hay que tener miedo a viajar astralmente. No es peligroso y si apasionante, especialmente cuando somos conscientes de que estamos viajando. Podemos ir en un momento a una exposición de un museo en París; hablar con seres queridos, encontrarnos con amistades o establecer otras nuevas; viajar a otros planos más elevados, etc. El tiempo en este plano no existe como en la tierra. Lo que nos permite realizar tantas cosas en una noche, siesta, etc.

¿Os animáis a observar lo que sucede mientras dormís? Nuevamente debo recordar que debemos tener los pies en la tierra, ser realistas, y no dejar que la fantasía y la imaginación confundan nuestras ilusiones con lo que sucede. Es básico estar anclado a la tierra, a lo concreto, para saber vivir y disfrutar de lo que nos rodea.


La imagen de la foto está sacada de internet. Desconozco quién es su autor.

66 comentarios:

ion-laos dijo...

Hola María Eugenia.

Estas mejor?

De esto sé un rato he aprendido a marchas forzadas, si lo de quedarme pegada eso me sucede mucho, ya me quedo más tranquila si es por eso.

Si A. está vivo por suerte, contestando a tu comentario de la entrada anterior.

Ahora llevo un par de días que no se para el reloj, igual ha terminado ya todo esto, o su madre, que intuyo que es ella, se ha dado cuenta de lo cabezón que es su hijo y me ha dado la razón, no sé...Como tampoco sé si volver a todo esto o no, ha sido todo tan fuerte y tan ràpido...

Besotes!

ELAINE dijo...

Sou do Brasil! Parabéns pelo blog e pela postagem! Uma 6ªF iluminada e repleta de bênçãos! Estou seguindo teu mosaico de seguidores e agradeço se me seguires de volta em meu mosaico! Seja bem vinda ao meu espaço, nosso espaço! Abraço fraterno e carinhoso!
Elaine Averbuch Neves
http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com/

Yaki Safer dijo...

Siempre me han llamado la atencion los viajes astrales,sin embargo tal vez por miedo, respeto o falta de conocimiento jamas hice uno voluntariamente.

No soy una persona que suele soñar o mucho, o en el caso de que sea asi no suelo recordarlos,

Pero cuando sueño si que se que lo estoy viviendo como que ahora mismo te estoy escribiendo en tu blog, son tan reales... asi que puedo deducir que son viajes astrales los que hago.

Algunas veces en sitios desconocidos con personas desconocidas,otras con difuntos y otras con gente conocida, el caso es que sea con unos o con otros el sueño es una pura realidad.

Porque tal como despierto pareciera que habia estado alli en cuerpo y alma.

Me ha encatando tu entrada de hoy!

Gracias por compartirla con nosotros.

Besitos

J.Eugenia Mares dijo...

Hola Ma.Eugenia =) querida amiga como sigues deseo te sientas cada ves mejor:)
muy interesante tu entrada que nos compartes sobre los viajes astrales, sabes quiero contarte algo sobre esto, mi hija Lily la mayor siempre soñaba y todas las mañanas me contaba sus sueños eso me parecia a veces como algo de fantasia pero le ponia atencion a lo que ella me contaba, hasta que empese a notar cuando ella ya tenia 12 años que dormia aferrada de los barrotes de su litera, yo solia entre la noche pasar a verlas por si se les ofrecia algo o se sentian mal, y bueno me preocupaba verla tomando fuertemente la cabecera le soltaba sus manitas y le arropaba, cuando cumplio 14 años se desmayo y quedo inconciente 25 minutos le hospitalizaron y no le encontro el medico ningún mal físico,mi cuñada me invito a llevarla con una persona que hacia reuniones de oración y tiene un don especial, bien la llevamos con ella sin decirle lo que le sucedía a mi hija, después de la oración pidió nos quedarnos y hablo con nosotros nos dijo que mi hija necesitaba ayuda pues se le había quedada abierta su aura en uno de sus,muy viajes, muy sorprendida acudimos con ella y al estarle cerrando su aura mi hija se elevo del piso unos centímetros... ella flotaba, bien la señora me dijo que tenia que cuidarla mucho pues mi hija viajaba cuando dormía, yo le comente que ella se tomaba de la cabecera cuando dormía y me comento que era por que le daba temor la sensación al salir de su cuerpo.
también me dijo que mi hija podía desarrollar un don que era curar con sus manos, pero que tenia que cuidarla porque ella atraía las energías de las otras personas y regularmente le dolería su cabeza por la carga de energías, y efectivamente cuando asiste a lugares muy concurridos regresa con dolor de cabeza, que decirte cuando estuvo en la universidad uff siempre llegaba con tremendo dolor, actualmente trabaja en un hospital y cuando esta en contacto directo con las personas se pone mal. que tenia que aprender a desecharlas de ella, en fin a mi me dio algo de temor y no quise que mi hija se preparara en eso, pues temia se me estuviera desmayando, a la fecha mi hija continua soñando todos los días, ( segun me dijo la señora que mi hija tiene un maestro tibetano que le guía)
es algo extraño para mi ese terreno y le tengo mucho respeto.
quería compartirte esta experiencia.
y si puedes me orientes al respecto, gracias de antemano.} cuídate y descansa mucho tqm. besitos

Morgana dijo...

Interesante post, ¿hay algún consejo que nos permita ser más conscientes de los viajes que hacemos?
Espero que te encuentres mejor del gripazo. Un abrazo enorme.

Steki dijo...

Nunca he tenido un viaje astral. Me gustaría esa experiencia.

Gracias por pasar a saludarme por mi cumpleaños! Yo sigo ausente.

Un fuerte abrazo,
Steki.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Ahí voy, poco a poco.

Nada, pues a seguir observando lo que pasa ;). A ver si se normalizo tod odenro de poco.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Eleine

Obrigado, estou feliz por você gostar do blog.

Beijos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Gema

Exacto, estás describiendo a la perfección un viaje astral :D.

Los viajes astrales los hacemos voluntariamente, otra cosa es que seamos conscientes de ello ;). Ya lo seremos poco a poco. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Atlántida

Todos viajamos astralmente y salimos del cuerpo. No es peligroso. Otra cosa es que nos despertemos antes y nos de miedo.

El que tu hija tenga el don de sanar no tiene nada que ver con el viaje astral. Si sabe canalizarlo, estupendo. Es como todo, dar con la forma de poder ayudar sin que nos perjudique.

No se a qué te refieres en concreto cuando hablas de que te oriente. Si me guías y puedo, lo haré.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Morgana

Sí, jaajaja, si que hay. El deseo de serlo. Al acostarte el pedir ser consicente de ello. Como todo es una disciplina diaria, y poco a poco vas controlándolo. También puedes meditar.

De todos modos, ten paciencia, porque es no algo fácil de conseguir, pero te animo a ello. Yo todavía no lo he conseguido ;). Tenemos tiempo de aprender.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Steki

Tengo que corregirte, ajajajaja. Si que haces viajes astrales, todos los días. Otra cosa es que los recuerdes ;).

Todos los seres viajamos astralmente, pero recordarlo a veces cuesta. Pero lo conseguiremos :D.

Besotes.

ion-laos dijo...

Hola María Eugenia, que tal estás hoy?

Ayer terminé con el ritual de las nueve velas y esta mañana el reloj parado, ya como avisando...Tan importante es lo que tengo que saber? Es que si no, no lo entiendo.

Besotes!

ELAINE dijo...

Parabéns pelas palavras e mensagens de teu blog! Sejas sempre bem-vinda! Ficarei muito feliz e honrada se colocares a tua foto junto aos seguidores do meu blog! Obrigado pelo carinho! Um sábado iluminado!Abraço fraterno e carinhoso!
Elaine Averbuch Neves
http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com/

Susana dijo...

Yo he tenido sueños muy especiales. Esta noche mismo pude abrazar a mi cuñada muerta y ha sido una sensación maravillosa. Un beso.

MEN dijo...

Genial tu entrada de hoy, me encantan estos temas,Nunca suelo recordar los sueños y ya me gustaria... No sabia que hacemos viajes astrales mientras dormimos. Siempre crei que eso solo lo podian hacer personas con ciertos dones y mucho control mental y del cuerpo.Alguna vez si que tenido la sensaion de querer depertar y no poder, mientras lucho por intentar moverme y escucho todo lo que pasa a mi alrededor, pero no puedo ni hablar ni moveme. Esa situacion me ha producido angustia y generalmente siempre han sido en la siesta. No se si eso sera lo que tu dices.Tenemos tantas cosas que aprender... ojala tengamos tiempo de ello. Gracias por comparir tus cosas con esa naturalidad que solo tu sabes. Eres increible. Un bessito, espero que estes mejor

ion-laos dijo...

Hola, cómo estás hoy?

Anoche y según lo previsto por mí, al no encender la vela, tuve mi astral, no me fue mal, aunque el aterrizaje es de lo más molesto, me desperté antes que mi alma llegará y me quedé inmovilizada, supongo que con el tiempo, me acostumbraré.

El primer sueño estaba encima de la mesa con pijama en el despacho de unos directivos de un periódico discutiendo por qué no tenían lectores, al darme cuenta de mis pintas, les digo que me voy a la cama, y me dicen que no, que soy muy valiosa para ellos, y allá que seguimos con el tema, jajajaja. Al momento, me veo en una casa, buscando un objeto que no sé cual es acompañada de Mercedes Milá!!! Encuentro la cosa que es un adorno en forma de mariposa y en eso aparece una ancianita muy dulce, y me dice que eso es mi alma, que la he encontrado, me abraza y me felicita, y Mercedes le pregunta: y ahora què pasa con ella? Y la anciana responde: Se ha salvado de lo gordo, y yo le doy las gracias y la abrazo y ahí aterrizo.

Qué cosas...

Besotes!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Ya estoy bastante mejor, gracias guapa :D.

No lo se, es tu experiencia. Tendrás que averiguarlo tú misma. :D. Eso es lo bonito del aprendizaje ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Elaine

Que bom que você gosta do blog. Saúdam-lo.

Beijos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Susana

Me alegro mucho que hayas podido vivir una experiencia como la que acabas de compartir. Desde luego, que es preciosa, reconfortante y da mucha paz. Enhorabuena.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Men

Todos, toditos, todos viajamos astralmente. Los que están más preparados pueden hacerlo sin estar dormidos y más conscientemente. El resto de los mortales, mientras dorminos.

Sí, eso que has descrito es cuando el cuerpo despierta justo antes de que el alma se adapte del todo al cuerpo. Eso es el final de un viaje astral en el que te has despertado pronto ;).

Suele ser una sensación incómoda y da miedo si no sabes lo que es. Escuchas, ves, sientes pero no puedes moverte.

Pero todos los viajes o salidas del cuerpo no son iguales o sino nos pasaría todos los días y no podríamos ni echar una cabezada ajajajajajaaj.

Gracias guapa, voy mejorando y es estupendo :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Jjajaa, mejor, y mañana espero estar aún muchísimo mejor, jajajaajjaa. Hoy no he tenido fiebre, así que estoy estupendamente.

Qué sueños y sobre todo, qué información más bonita te han dado. Ya te están dando pautas, en este caso reconocimiento por tu trabajo. Enhorabuena.

Besotes.

ion-laos dijo...

Gracias Maria Eugenia, a partir de hoy me dormiré más tranquila, gracias a tí por explicarme tan pacientemente las cosas que me pasan.

Me alegro de tu mejoría, pasa buen finde, besos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Me alegro si puedes descansar mejor. Eso ya es un paso importante.

Todo suele ser más fácil cuando conocemos el origen de lo que nos pasa. Por desgracia, no siempre suele ser así, por eso es importante ir tirando del ovillo y ver dónde nos lleva. A ti te está llevando por buenos senderos y a eso nunca hay que tener miedo :D.

Felicidades.

Besotes.

Amelia dijo...

Guauuu!!! a mi me dejas petrificada con tus entradas, a parte que hace un frioooo. Lo del escalón, yo eso lo he notado un montón de veces, abro los ojos y hasta me agarro a la cama porque pienso que me voy a caer, y el cuerpo me hace hasta movimiento, fijate jamás hubiera pensado que yo hago viajes astrales, que pasada!!
Yo no suelo acordarme de los sueños, ultimamente estoy tan cansada que ni sueño jejeje, ya sé que siempre se sueña, pero cuando lo hago siempre es como muy real, aunque no tenga yo nada que ver con lo que yo veo.
Y si alguna vez he soñado algo feo, siempre pienso que es por el deseo mio de que no les pase nada a los mios, mis padres, mis nenas, en fin sea como sea, brillante su entrada bella dama y que los virus griposos se vayan de su cuerpo ehhh!! un besazoooo que eres un amor de mujer. Buen fín de semana. Amelia.

J.Eugenia Mares dijo...

Hola Amiga linda, lo que decía en cuanto me ayudes orientándome es sobre... si hicimos bien en frenar todo lo que le estaba sucediendo a mi hija, en no dejar fluir en ella lo que llego de pronto así, pero que le ocasionaba malestares físico, que de hecho los dolores de cabeza continúan en ocasiones cuando esta rodeada de muchas personas.
o sea la pregunta es si no le hace daño físico no dejar fluir eso que tiene como poder pasar sus manos sobre alguien que tiene un dolor de cabeza y lograr que tenga alivio, pero ella se queda con sus manos ardiendo y en ocasiones con dolor de cabeza.
eso nos preocupa y le hemos aconsejado que sera mejor que no haga eso por que es algo de lo que no sabemos mucho y se le tiene que tener respeto si no se esta enterado bien sobre el tema.
perdon amiga por darte esta lata con estas preguntas, huy me da pena prometo no agobiarte mas con estas cosas.
cuidate un besito.

Lapislazuli dijo...

Es maravilloso lo de los viajes astrales. no tengo muchos conocimientos, peor leyendote me precio haber pasado a estar muy cerca de uno.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Si es como tu dices que todos, todìtos tenemos viajes Astrales, pues creo que solo recuerdo uno..y eso porque creo que mi alma aterrizò en mi cuerpo antes de despertar, pues me pasò justo eso que dices..yo escuchaba todo a mi alrededor, pero no podìa mover ni un dedo siquiera..me dìo muchìsimo miedo..mucho..creì que me estaba dando una embolia o algo parecido....despues de eso..pues no sè si he hecho otro viaje Astral, suelo tener el sueño muy pesado, de hecho yo bromeo diciendo que no duermo sino que muero en estos momentos de sueño..jajaa..

Besitos amiga..espero que sigas mucho mejor, y que no hayas tenido necesidad de una pin...jajaa.

ELAINE dijo...

Muito obrigada pelo carinho! Ótimo domingo! Abraço fraterno e carinhoso!
Elaine Averbuch Neves
http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com/

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Amelia

Jjaajaj, ya estoy de nuevo roja como un tomate.

Hay sueños de todo tipo, normalmente solemos soñar con las preocupaciones diarias y es un momento ideal para poder solucionar lo que no vemos estando despiertos.

Luego están los viajes astrales, que no son sueños o ensoñaciones, sino salidas del cuerpo, cosa que no ocurre mientras soñamos. Pero para no liar más todo, se llama sueño a todo.

Aunque no te acuerdes de lo que sueñas, no importa, queda almacenado en tu cerebro y cuando necesitas la información, sale de repente.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Atlántida

En primer lugar tu hija es adulta, y tendrá que ser ella quién decida qué hacer o no con su vida ;).

Por lo que cuentas, ella tiene mucha y buena energía sanadora. Lo ideal sería que lo trabajara, canalizándolo. Es natural, nació con ello. Pero si no se atreve a hacer nada, le aconsejaría que se acercara a algún maestro de Reiki, o que hiciera algún curso de Reiki. Reiki es energía universal y te preparan para poder dar energía a los demás.

Quizá de esta manera, aunque ella no lo necesita energéticamente, puede que al enseñarle cómo trabajar con la energía, le beneficie y deje de dolerle la cabeza.

Posiblemente los dolores sean porque tiene demasiada acumulada y debe aprender a abrir y cerrar.

No se si es lo que buscas, pero no se me ocurre otro modo. Que busque trabajar con las energías, ya sea Reiki, Sanergía, Reconexión, creo que hay otra que se llama Matrix.

Que busque, hable con personas que se dedican a sanar y a trabajar con la energía. Le darán buenos consejos.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Lapislázuli

Seguro que si, porque nos acordemos o no de ellos, todos viajamos astralmente. :D.

Lo hacemos de manera automática. Lo ideal sería ser conscientes de ellos y poder aprovechar todo su potencial. Desde luego, a mi me queda muchísimo por aprender.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Elaine

Feliz domingo también para ti.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Diazul

Perdona, te había saltado en el orden de respuesta. Menos mal que me he dado cuenta.

No, no, nada de pin de momento jaajajajajaj.

Todos viajamos astralmente aunque no lo recordemos. Lo que describes es exactamente eso, despertarte antes del acople del espíritu en el cuerpo. Y si, cuando no sabemos lo que es, da miedo; das órdenes al cuerpo pero no responde. Dura apenas un par de segundos pero son eternos.

Si te vuelve a pasar, cuando lo vivas, recuerda que es un viaje astral. Te recuperas antes. Comprobado ;).

Besotes.

Midala dijo...

Bueno pués yo os leo y me quedo muuuuuuyyyy quietacita jajajjajajaja.Me aterra todo lo que leo por diosss que miedo!Milll besitosss

campoazul dijo...

Como mola el tema de hoy, yo reconozco algunas de las cosas que describes como lo del escalón, me paso varias veces, lo de no poder despertar, también lo de los sueños reales..., eso me pasaba mas cuando era pequeña, había días en que no distinguía la realidad del sueño. Pero lo que molaría serio poder viajar a voluntad, despierta...

Besitos.

ion-laos dijo...

Hola Maria Eugenia, qué tal hoy?

La amatista si me la pongo en el chakra de la frente, me duele la cabeza horrores y si me la pongo en el corazón, me va a mil. En las manos, no, me relaja, Que fuerza tiene esa piedra, no?

Le puedo pedir a la presencia que me ayude en algo? Que le diga a A. que no sea tan cabezón, por ejemplo, porque doy por supuesto que está conmigo ya que el reloj se para, que ya le he dicho que sé que está y que a colaborar en lo que me diga, pero que sea clara para que la entienda.

Besotes.

Unknown dijo...

Ummm me encanta este post.. es cierto.. he visto a mis familiares más queridos y he podido abrazarlos y quererelos nuevamente de manera tan intensa....

y dulce.

que bonito post.. niña!!! me gustan estas cosas.. que pena tenerte tan lejos y no poder ir a tomar unas hierbas caliente contigo..

MAJECARMU dijo...

M.Eugenia,interesantsimo tu artículo,amiga.
Cuando tenía 20 años recuerdo un sueño muy lúcido,que me aportó gran energía y nunca he olvidado.
Estaba pasando una depresión,no tenía ánimo,ni ilusión por nada...Una noche´, me vi flotando en un sueño,cuyo ambiente dorado,suave y relajado era un placer sentirlo...Alguien venía a mi lado,era un ser bello con una túnica blanca,él me impulsaba y me llenaba de energía...Sentí una felicidad tremenda,sentía conocerlo,llenaba mi alma.
Cuando desperté,sabía que era un regalo del cielo,me sentía mejor,más fuerte y llena de ánimo.Fué tan real,que en varios días no pude olvidarlo.
Mi felicitación por tu claridad y sencillez,que siempre es un gozo sentirlas,amiga.
Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
M.Jesús

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Midala

Jjajaaj, no hay que tener miedo. Mejor saber qué pasa, así podremos entender mejor lo que ocurre.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Campoazul

Ya hay quienes lo hacen. Viajar de manera consciente. Conozco a personas que antes de ir han quedado en verse por ejemplo en Londres a las 7 de la tarde en tal sitio. Y al día siguiente, cuentan qué han visto, con quién han estado y suelen coincidir con los detalles.

Un día de estos nos ponemos a ello también nosotras.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Es raro lo que cuentas de la amatista, porque es una piedra que calma y equilibra. Cuando te la pongas o la cojas no pienses en nada, simplemente que esté trabajando. A lo mejor lo que sientes es la energía.

Experimenta, observa y comprueba cómo te sientes. Y deja la cabeza y la mente tranquila. No se decirte más, por desgracia no tengo todas las respuestas del mundo.

Ya estoy bastante mejor, gracias por preguntar :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Altair

Pues si es una pena lo de la distancia. Tal vez, tengamos que poner en marcha una experiencia astral. Quedar un día a una hora en un lugar y encontrarnos allí. :D.

Dicen que querer es poder ;).

Me alegro que te haya gustado la entrada.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María Jesús

Enhorabuena por tu experiencia. Tuvo que ser muy especial vivir ese regalo. Qué maravilla. Me alegro muchísimo, además esa presencia seguirá a tu lado cuidándote.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Pues vaya que me ha pasado muchas veces eso de despertarse antes de tiempo y no poder moverse, quiero pedir ayuda y no me sale la voz, la verdad es que siempre que me pasa, me da miedo. Preferiría no tener que pasar por esa experiencia jeje
Un beso

J.Eugenia Mares dijo...

=) Mil gracias por tu amable atención a mi pregunta, le comentare a mi hija y bueno veremos que decide.
me place mucho pasar a visitarte y a dejarte mi cariño y gratitud.
un besito y un abrazo enorme.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carmen Rosa

Sí, es desagradable, inquietante y angustioso. Quizá ahora que ya sabes a qué se debe, puedes sentir menos miedo. Se lleva mejor, te lo aseguro, al menos eso me ha pasado a mi.

Ojalá no te vuelva a pasar nunca, pero si te pasa, recuerda que es normal, que es la vuelta de un viaje astral y recuperas la tranquilidad con más facilidad.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Atlántida

Faltaría más, guapa. Entiendo que cuando no sabemos lo qué nos está ocurriendo y además no es algo habitual, nos asustamos; pero eso no significa que sea malo.

A ver qué te cuenta tu hija. Ella tiene que decidir si trabajar con ello o no. Y si decide hacerlo, que sepa cómo usar ese don para que no le perjudique.

Es un don muy hermoso, el de la sanación. Y es libre de hacer lo que desee, como si no quiere utilizarlo. Está en su derecho. :D.

Besotes.

MARYCARMEN dijo...

HOLA MARIA EUGENIA COMO ESTAS?. ESTE TEMA ES FANTASTICO, NOS ILUSTRA , UNO APRENDE COSAS NUEVAS SIEMPRE EN ESTE BLOG, TE AGRADEZCO QUE COMPARTAS CON NOSOTROS TODO LO QUE SABES Y QUE NOS LO DES CON TANTA LUZ Y AMOR,UN ABRAZO DESDE LO LEJOS Y ES RECONFORTANTE SIEMPRE LEERTE.SALUDOS!

Viajes Astrales dijo...

Mil gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mary Carmen

Qué bien. Cuánto me alegro que te haya gustado la entrada. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Viajes Astrales

Aunque aún no se porqué me das las gracias, te lo agradezco. Me hace ilusión.

De nada y gracias a ti.

Besotes.

Viaje Astral dijo...

Yo tengo la suerte de poder casi controlar cuando decido hacerlo, y para todos los que tienen miedo ha realizarlo, tranquilidad y déjense llevar, es una sensación inexplicable.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Viaje Astral

Qué suerte tienes al poder controlar y elegir cuándo vivirlos. Me alegro mucho.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Soy Celeste!
Leyendo la entrada, recordé que de niña solía sucederme algo que no podía ni puedo explicar. De la nada sentía como una sensación de que todo iba en cámara lenta, y visualizaba algo no físico, como si fuese arena, y sensaciones, no de malestar, pero de extrañeza y completud, al ser sensaciones me es difícil poder explicarlas con exactitud.
Y creo que vivía situaciones, o era presente de alguna situación, aunque no recuerdo mucho.
Me sucedía en cualquier momento, despierta, consciente.
Podría ser que estuviera en alguno de esos viajes??
Y algo mas recordé, en esos momentos solía saber que iba a suceder en los próximos segundos, una especia de deja vu, pero lo que se destacaba era la vivencia en cámara lenta.

Saludos!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Celeste

Sí, podría ser que lo que describes fuera un viaje astral. En ellos, además de percibir todo el entorno con claridad podemos recibir información sobre lo que va a suceder.

Gracias por compartir tu experiencia.

Besotes.

Anónimo dijo...

Ahh, gracias por enviarme a este lado... entonces un viaje astral!! Ok te cuento, la "subida del muerto" es como popularmente le dicen por aquí (México) a esa sensación de no poder moverse, en mi particular caso me sucede cuando estoy dormida o incluso cuando apenas me estoy durmiendo, la situación es por demás angustiante, sobre todo por la sensación de no controlar ni la respiración. Por otra parte, en un par de ocasiones he tenido un sueño (o eso creia) en que yo estaba consciente de tener los ojos cerrados más sin embargo podía ver todo, en uno me levantaba de la cama y estaba a punto de salir de la habitación pero me detenia porque pensaba que quienes estaban afuera se iban a asustar si me veian pues mi cuerpo físico seguía en mi cama, y en la segunda ocasión me miraba al espejo y era como veía que tenia los ojos cerrados pero aún así podía verme, fue una sensación extraña... Bueno, ese es mi comentario... Saludos y muchisimas gracias por responder... at. Monse!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Monse

Ah, gracias por la explicación. Por la expresión, me imaginé lo que podía ser.

Si, sigo pensando que es un viaje astral, ya sea antes o después de hacerlo. Se pueden tener esas sensaciones que describes.

Besotes.

lucy dijo...

Hola, hace unas semanas por la mañana durmiendo sentí una sacudida en mi cuerpo, como si algo me lo atravesara a toda velocidad el cuerpo y aterrizara, sobre todo en el corazón. Justo en ese momento sonó el despertador. Creo que a mi alma casi no le dio tiempo a llegar y por eso llegó tan bruscamente. A no ser que me estuviese dando un infarto jejeje.No recuerdo que soñé o si soñé. Fue una sensación rara pero no me asusté. Saludos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lucy

Estupendo. Por lo que cuentas parece que acabas de "aterrizar" de ajustarte tras un viaje astral.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola! Soy Andy :) Llevo unos días leyendo tu blog y, lo primero de todo, felicitarte porque a mí y seguro que a muchas personas más nos has abierto los ojos, y me encanta meterme aquí en mis ratos libres para aprender más cosas sobre este tema.

A lo que iba, a mí me pasa mucho que estoy, por ejemplo, en clase, y de repente me surge una imagen del profesor haciendo o diciendo algo y ocurre, o me aparece una sensación de que va a ocurrir algo y segundos más tarde ocurre. Al principio me resultaba gracioso y me decía a mí misma que valía para pitonisa pero al leer esta entrada, ¿podría ser esto que hago viajes astrales y veo el futuro cercano? Muchas gracias!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Andy

Cada persona es un mundo y percibe las energías de modo distinto.

Por lo que comentas, podría ser ser tuvieras premoniciones. Sigue observando cuándo, cómo, dónde y con quién te pasa.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola de nuevo :) soy Andy otra vez, muchas gracias por responder a mi pregunta del otro día, observaré cómo cuando, donde y con quién me ocurre

Esta vez quería preguntarte otra cuestión... verás, ayer antes de acostarme intenté hacer técnicas de relajación, visualización e imaginación para ver si podía hacer un viaje astral durante esta noche, pero no tuvieron éxito, me desperté esta mañana sin recordar nada.

Pero era pronto así que decidí dormir un rato más. Nada más cerrar los ojos, tuve una especie de sueño en el que yo estaba sentada mirando al suelo, donde estaba el pentagrama invertido, y yo estaba con otras tres personas a las que no veía porque solo miraba hacia el pentagrama. La persona a mi derecha quemaba las esquinas con un mechero o cerilla. Y justo cuando quema la de abajo del todo, dice la persona de enfrente "ahora vamos a hacer un viaje al infierno"

justo en ese momento mi cuerpo, el real, se me tensó muchísimo y la cabeza me empezó a zumbar. Me sentía como que estaba volando pero mi cuerpo era pesado, yo estaba despierta estoy segura. Justo después abrí los ojos pero no podía mover mi cuerpo, ni un solo dedo, lo intentaba pero no podía y hasta que no pasaron como quince segundos no fui capaz. Entonces la sensación de tensión y zumbido en mi cabeza desapareció.

¿Qué puede ser todo esto? Era la primera vez que intentaba hacer algo parecido y, ¿puedo haberlo hecho mal? Estoy asustada... muchas gracias!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Andy

Lo más importante, no estés asustada. No puede sucederte nada que no quieres que ocurra.

Parece más una pesadilla.

Sigue observando a ver qué ocurre.

Besotes.

Unknown dijo...

Yo creo que tuve uno fue muy estrano,me vi en mi avitacion yo estaba dornida y queria despertarme yo gritava que me ayudaran a despertarme ,no podia moverme y tambien setia que algo estaba jalandome era muy orrible ,senti miedo y luego me despert y aun sentia miedo y algo muy raro

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Unknown.

Gracias por compartir tu experiencia.

Besotes.