domingo, 27 de noviembre de 2011

Comunicación con nuestros seres queridos ya fallecidos

Conociendo la temática que se trata en este blog, esta entrada debería haber sido una de las primeras. No he podido resistir la tentación de volver a hablar sobre ello, ya que a través de varios correos he visto que preocupa saber si es verdad que nos comunicamos con nuestros seres queridos ya fallecidos.

La respuesta es un sí rotundo. Nuestros seres queridos que ya han fallecido, mandan mensajes y señales que si tenemos una actitud abierta podremos ser capaces de percibir con más o menos claridad

Comprendo que a veces resulta complicado creen en ello y cuando sentimos que sus presencias están junto a nosotros, la mente es la primera en lanzar una señal gigantesca de alerta, ¿qué pasa aquí, estoy loca? ¿es tal mi deseo de sentirles que lo imagino? Y como éstas, surgen miles de preguntas que nos bombardean y preocupan. Indudablemente, es básico y fundamental ser realistas y tener los pies bien aferrados al suelo.

He pensado que estaría bien, hablar sobre dos de las maneras más comunes que no únicas, en que se manifiestan nuestros seres queridos tras su fallecimiento, como son los aromas y los sueños.

A lo largo de mi vida, he vivido y escuchado muchas historias en las que los seres que se han ido, han establecido contacto con sus familiares, amigos o allegados. Los motivos de estas comunicaciones son varios, despedirse, saludar, avisar e informar sobre un tema, dar información...

Podemos notar su presencia al oler su perfume, el aroma que les identificaba. Normalmente el olor aparece brevemente apenas dura unos segundos, lo suficiente como para reconocerlo y asociarlo a la persona que se ha ido. 

Pondré un ejemplo que me ha pasado a mi. Mi abuelo falleció hace más de veinte años y usaba una colonia que ahora apenas se utiliza. Hace unas semanas estaba en la calle pensando en mis cosas cuando de repente olí un aroma inconfundible para mí. Pensé en mi abuelo y sentí que me hacía saber que estaba conmigo. Pero por si acaso, preferí comprobar que no me había equivocado, así que miré a mi alrededor por si me había cruzado con alguien que usara la misma colonia. No me había cruzado con ninguna persona y no había nadie a mi alrededor. No era la primera vez que me pasaba y sospecho que tampoco será la última. Lo divertido es que nunca se cuándo volverá a ocurrir ni en que lugar ni momento. Pero cuando lo sienta, sabré que está conmigo. 

Otras veces aparecen en nuestros sueños. Les podemos ver, nos cuentan cómo se encuentran, si están bien, si son felices; en otras, suelen despedirse si no han tenido la oportunidad de hacerlo antes, y también nos pueden dar alguna información avisándonos sobre algo que desconocemos, que necesitamos saber y puede llegar a ocurrir.

La comunicación con nuestros seres es más habitual de lo que mucha gente piensa. La mayoría de estos contactos son agradables, tranquilizadores y dejan mucha paz en nosotros; y ayudan a tener otra visión de la vida y la muerte.


La foto de la imagen está sacada de internet y desconozco quién es el autor. 

398 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 398 de 398
Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Valeria y queria contar el sueño que tuve hoy. Mi abuelo murio hace casi un año y ayer mi abuela con quien paso muchos problemas, empezo a contar uno de los tantos problemas con el, en el cual se cuestiono mas que otras veces. Y hoy soñe con mi abuelo, estaba con mi hermana en la pieza de el y sentia qe venia, sentia su presencia, vi hasta una peqeña rafaga de viento y sabia qe era el, hasta qe siento pasos y abre la puerta y era el, se queda parado ahi y nos comienza a hablar, nos dice que lo perdonaramos, que quizo de verdad a mi abuela y que si era celoso con nosotras, era porque eramos sus princesas y nos amaba. Se que no fue un simple sueño, se que quizo hablarme de alguna forma, lo relaciono mucho con la conversacion que tuvimos el dia anterior con mi abuela, quizas quizo transmitirme algo.
Espero algun comentario. Gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Valeria

Creo que la respuesta está en lo que has contado. El mensaje está en lo que os dijo tu abuelo.

Besotes.

Anónimo dijo...

Gracias por tu tiempo M. Eugenia

Saludos

Valeria

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Valeria

Gracias a ti.

Besotes.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Flavia- Hola María Eugenia... continuo soñando a mamá pero enferma hay veces que se la ve mejor otras no... realmente muy mal...anoche soñe con ella que papá le decía que tenía pareja y que se quería separar.. (ellos no eran pareja cuando mami vivía en este mundo aunque no estaban separados legalmente) mami lo tomaba bien y con su hermosa sonrisa aceptaba. Luego yo le proponía viajar (ella me decía que si) la veía contenta..aunque me decía que no muy lejos por su salud en caso de que le atacara la chiripiorca (ella en este mundo usaba esa término para hacerlo todo mas relajado como un término risueño). No entiendo porque no puedo soñarla sana ... me pesa de verla así... si en la vida compartí mucho con ella y sana.. el útimo año y medio fue lo de la enfermedad. La llamo y espero a diario le pido que venga a mi y me cuente de sus días en el cielo...aún no la percibo, aún espero.. siempre lo hago. Gracias por tu tiempo y lectora que tengas buen día!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Flavia

Quizá, el que todavía no puedes verle sana en tus sueños, tenga que ver con tus miedos, con que sin querer asocias a tu madre a la enfermedad.

Espero que puedas tener los encuentros que deseas.

Qué pases un feliz día, tú también.

Besotes.

Anónimo dijo...

Flavia- y si resuena demasiado en mi su lucha, los dolores que tuvo que pasar para ganarse El Cielo, la enfermedad... esa que la alejo a un mundo al cual no se me permite comunicar aún... seguiré esperándola siempre.. a mi gran amor...mi mamá!! Saludos!!!

Anónimo dijo...

Flavia- y si resuena demasiado en mi su lucha, los dolores que tuvo que pasar para ganarse El Cielo, la enfermedad... esa que la alejo a un mundo al cual no se me permite comunicar aún... seguiré esperándola siempre.. a mi gran amor...mi mamá!! Saludos!!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Flavia

A veces tenemos sueños que sólo son sueños, y no encuentros. Espero que dentro de poco, los sueños se conviertan en comunicaciones y bellos encuentros.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola he leido vuestro tema y me parece muy interesante y me dirijo a vodotr@s como ha vosotros para expeneros un acontecimiento doloroso que me a sucedido en esta bonita vida , pero este del que os voy contar fue el ultimo y el
que mas huella me ha dejado.

Cuando mi querida esposa murio entre mis brazos en el hospital, un 29/06/2008 de un cancer de mama a las 00 horas, yo me diriji a mi domicilio donde me esperaba, tristemente mi querido hijo el cual en aquel momento, se encontraba solo y era menor de edad , yo tardaria en llegar al rededor de 30 minutos puesto que no disponia de auto, Cuando llebaba yo media hora en casa o algo asin
sono el telefono fijo y fue a descolgar mi hijo, que con cara extraña de lo que escuchaba, conecto el altavoz del telefono y pasandomelo mi.

Recibi una llamada la cual ,se oía muy lejana y con un numero casi irreal, por la cantidad de numeros que tenia y que yo me fije rápido por lo mal que se recibía el sonido, y escuche a la voz de una mujer que decia deprisa mi nombre JOSE , JOSE , JOSE , JOSE, asin alrededor de cuatro veces y con una dificultad forzada, como si no pudiese hablar y con prisas

Yo entremedias le decia digame , digame, pero ella solo decia Jose, Jose.

Yo colgué, por lo mal que se oia, ya que se oía con mucho ruidos
y como si se encontrase en un lugar muy alejado.

Yo cuando colge mire para intentar volver a llamar ya que mi querido hijo, como yo recono cimos que la voz que oiamos se trataba de mi querida y recien difunta exposa, mire el número por que pensé, que estaría en regitro morizado, cuando comprobamos que el número no estaba grabado por ningún sitio, no se quedo memorizada la llamada.
A raiz de hay mi vida cambió de tal manera, que coji una depresion tan grande, con la cual deje hasta fumar de golpe y sin el sindrome de abstinencia.

Eso es todo por hoy, y juro que esto, nos ha sucedido a mi hijo y a mi.

Recibir un Cordial, saludo y muchas gracias espero vuestros comentarios.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, José

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Recibiste una señal, un mensaje de tu esposa en el que te llamaba por tu nombre. El mensaje o la señal, también lo fue para tu hijo. Ella a pesar de su muerte, sigue en contacto con vosotros. :D.

Ellos eligen la manera de hacerse escuchar y sentir. Aunque a veces resulte imposible, lo hacen posible.

Besotes.

valeria dijo...

Hola, tengo algo que me urge preguntar. Hace unos días soñé con mi tío (que esta muerto) y en el sueño él me decía que iba a ayudar a mi abuelo, que iba a hacer algo por él. Y fue algo que me perturbó porque mi abuelo esta pasando por una situación un poco difícil en cuanto a salud. Hace días se declaró que tenía diabetes y en los últimos dos años no ah parado de enfermarse, por ejemplo: ya pasó dos ataques al corazón, le tuvieron que cortar una pierna por una razón que no estoy segura ahora, pero era algo de salud y que mi difunto tío me diga eso en un sueño me hace pensar que se lo va a llevar (que, por cierto, eso también lo vi antes de despertarme, él que iba con mi abuelo caminando). Me podría ayudar a saber qué es lo que tengo que pensar! no quiero perder a mi abuelo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Valeria

A lo mejor tu tía sólo te avisó sobre lo que le está ocurriendo ahora a tu abuelo.

Para saber lo que quería decirte, tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Podrías hablar con tu tío desde el corazón y pedirle que te de información sobre lo que quieres y necesitas. Es posible, que recibas noticias.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola me llamo luis y tiene como 2 meses que soñé con mi mamá que tiene 6 años de fallecida, tengo 18 años, Fue así: Estábamos como en la parte alta de una costa y nos íbamos a la orilla y se veía un hermoso mar muy tranquilo y yo le decía que se fuera conmigo pero me respondió "no es que el se va a enojar" y le volví a decir y me respondió lo mismo eso como tres veces y yo volteava pero no veía a nadie y después me dijo ven vamos pero le conteste "no porque se vallan a enojar con usted" pero después subíamos unos escalones pero echos con la misma tierra con pasto y 2 escalones antes de llegar ala cima desperté, pero tuve esa sensación de que alguien me movio pero esta solo en casa.

Saludos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Luis

Parece que has tenido una comunicación con tu madre. Para tener más información tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Te propongo una idea, habla con ella, dile que te falta información, que no entiendes lo que quiso decirte o mostrarte y que te lo muestre de manera clara durante sueñas.

Estate atento a la información que puedas tener :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola . En enero fallecio mi pareja..... Amigos me han dicho q cundo sueñan con el les dice q tiene frio..... Hace poco su prima tambien tuvo un sueño donde le decia q ella visite a la familia, q el estaba bien y donde estaba recorria un lago verdoso, q queria descansar, q sentia frio pero despues se le pasaba, q puede significar eso? por q no se comunica conmigo? Gracias por tener este espacio... Besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cuál es tu nombre?

No todas las personas tienen sueños o encuentros con sus seres queridos, y existen varios motivos. En el blog hay varias entradas que hablan de ello.

Para darte más información, tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Anónimo dijo...

hola buenos días justo hoy soñé con mi abuelita k falleció ace 3 años soñé k me ofrecía comida (frijoles ) y k al yo servirme sentía una mirada y le gritaba y ella iva conmigo y le decía entonces ella agarraba un roseador y rezabamos juntas para sacar un demonio de su casa

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

No he entendido lo que quieres saber exactamente, si es sólo contar tu experiencia o saber algo más. ¿Podrías ser un claro?

Besotes.

Unknown dijo...

hola soy isaac y mi historia me acaba de suceder incluso e parado de escribir y vuelve a pasarme en este instante aunque no le encuentro logica me viene un presentimiento desde hace horas que empece a oler un olor nose como se llama pero muy familiar me refiero a que me recuerda alguien aunque no se quien lo primero que e pensado es en mi abuela de verdad nose porque incluso siendo bastante tarde la e llamado algo inusual en mi a esta hora pero algo me hacia preocuparme alomejor cuando lo leeis creeis que estoy loco o pillado! pero asin lo eh sentido.vivo con mi mujer y e descartado y preguntado con anterioridad si era suyo si se abia roto algun perfume en casa o en el bolso olido todos sus perfumes descartado cualquier olor de ambientador de casa y cosas asi,y no cuanto mas veces viene mas familiar me resulta,mi abuela como dije antes esta viva gracias a dios y muy bien a pesar de su edad y la quiero a rabiar alomejor ese es motivo q pensara en ella pero la acabo de llamar esta bien en casa descansando y no me quedo otra q preguntar en google y vi esta pag y queria comentar mi caso por si alguien podria darme una respuesta o una opinion y sinceramente no se si me explacado bien si fuera asi preguntar y respondo con mucho gusto..me encantaria saber que puede significar y vuelvo a repetir esto no me a pasado antes nunca de hay la curiosidad y el nerviosismo de no saber si alguien me ayuda lo agradeceria muchisimo y lo siento si me explicado bien pero no estoy acostumbrado a escribir y mucho menos de estas cosas,Un saludo y gracias ala persona que tenga el detalle de leerme y dedicarme dos minutos en mi duda. GRACIAS DE CORAZON!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Isaac

Lo que te ha pasado es más habitual de lo que crees :D. Los seres que han fallecidos suelen darnos señales o se comunican con nosotros de varias formas. Una de ellas es la que has contado. Hueles el aroma de un ser querido y simplemente te está diciendo que se acuerda de tí, que está contigo.

En el blog tienes varias entradas en el que hablo de ello. Busca en las etiquetas de "señales" o "comunicación con los seres queridos", o déjate llevar e investiga ;).

Besotes.

Jimena Alvarez dijo...

Hola. Buenas noches
acabo de leer tu blogger y me gustaria que me respondieras algo.. Mi bisabuela murio hace un mes ella y yo eramos muy sercanas y nos queriamos muchisimo. Cuando estaba en vida apesar de la sercania no soñaba mucho con ella, pero ahora es casi todos los dias.. Por no decir que todos..

Ahora dos sueños han sido que ella para todos esta muerta y solo yo la puedo ver.. Y sentir.. Apesar de que yo se que no esta ya, en el sueño se ve como si en realidad estuviera viva y me llama me pide favores que solia pedirme los mismos.. El tercer sueño ya la vi muerta en el ataul pero esraba muy inchada y la boca estaba negra como si estuviera podrida o comida y mi papa la metia en una bolsa fue fatal..
Pero anoche soñe que estaba viva y me llamaba de nuevo a pedirme uno de sus mismos favores. Esta vez salia a la calle y le preguntaba que porque estaba alli en casa si ya la habiamos enterrado y el me respondia que era que al morir le inducieron la muerte que la habian dopado por solo dos dias durante el velorio y entirro pero que no estaba muerta..
Bien, sera que me quiere decir que apesar de haber mueryo sigue aqui siempre conmiggo. o que ella esta bien donde esta pues en los sueños se ve tranquila y feliz...
Espero que me puedas responder y te lo pido por favor..

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jimena

Creo que se trata simplemente de sueños. De miedos, de recuerdos, que aunque tienen que ver con tu abuela no se trata de una comunicación de ella.

De todos modos, te aconsejo que leas la entrada "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos", Te dejo el enlace. Encontrarás inforamción que puede venirte bien.

http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.es/2013/05/como-distinguir-un-sueno-de-un.html

Besotes.

Jimena Alvarez dijo...

Hola maria buenas noches..
Gracias eso me tranquiliza, que Dios te bendiga muchas gracias...
Adios besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jimena

Me alegra saber que he podido ayudarte en algo.

Besotes.

Anónimo dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES ANGILI CAROLINA ... te escribo porq ne llamo mucho la atencion tu blog, y porq hace unos dias tuve una experiencia extraña pero no me dio miedo ni nada por el estilo. te cuento la vecina de mi casa tiene un perrito negro llamado coki, el esta todo el tiempo amarrado y aveces pasa hambre y sed. aveces yo lo atiendo porq nio me gusta los animalitos pasando calamidades...haces unos dias sali a despedir a mi esposo que iba hacer una deligencia, y derrepente escucho clarito agua carolina, yo mire para todas partes y nada, OBSERVO AL PERRO Y LO VEO DESESPERADO Y ME PERCATO QUE NO TIENE AGUA Y ASI COMO SI ALGUIEN ME CONTROLARA FUI DIRECTO AGARRE UNA TAZA QUE TENIA AHI TODA SUCIA, LA LAVE Y SE LA LLENE CON AGUA Y EL DESESPERADO TOMABA....LO ACARICIE, Y LUEGO LE DI UN PAN...ME SENTI COMO EXTRAÑA PERO RECONFORTANTE...QUE OPINAS DE ESTA EXPERIENCIA...GRACIAS, MUY BUENO TU BLOG...SALUDOS.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Angili Carolina

Me parece una experiencia muy bonita. Le atendiste al perro y pudo beber :D.

Si me preguntas si es posible que alguien al que no vieras le susurra que le dieras agua al perro, puede ser. También puede ser que sin darte cuenta, vieras o sintieras que el perro necesitara agua. O te comunicaras con el perro de manera telépatica. También puede pasar.

Me alegro que te guste el blog :D.

Besotes.

LORENYS dijo...

Hola Maria Eugenia , primero que nada te felicito por tu blog, me gusta mucho. Mi consulta es si nuestros seres queridos fallecidos, nos pueden leer la mente o es mejor hablarles en voz alta? O si reciben nuestros mensajes por medio de nuestros angeles o guias espirituales.. Y tambien si tu sabes si a ellos hay que hablarles en el idioma que que elLos hablaban solamente, en mi caso acaba de fallecer mi suegro hace 6 dias y yo hablaba en ingles con el , pero mi primer idioma es el español. Disculpa si te parece un poco tonta la pregunta, pero prefiero quedar clara de las cosas, antes que andar con la duda. Ni mi esposo ni yo nos pudimos despedir de mi suegro , crees que el nos escuche todo lo que le tenemos que decir..Un fuerte abrazo y gracias de antemano!

LORENYS dijo...

MI nombre es LORENYS
Hola Ma Eugenia , felicitaciones por tu blog. Queria preguntar si a los seres queridos fallecidos es mejor hablarles en voz alta o si ellos pueden leer nuestros pensamientos? La otra pregunta es que si ellos al morir nos pueden entender en cualquier idioma? Es decir acaba de fallecer mi suegro hace 6 dias ,yo me comunicaba con el en ingles ,pero mi primer idioma es el español con el que me siento mas comoda. Si le hablo en español el no me entenderia? Bueno saludos y gracias de antemano.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lorenys

Ninguna pregunta es tonta :D.

El idioma del corazón sólo es uno y se entiende siempre, hables en voz alta, en silencio, a través de los ángeles, directamente. Debes hacer lo que sientas en el corazón y a ellos les llega tu amor, tu energía, tus sentimientos y pensamientos.

Besotes.

Anónimo dijo...

hola Maria Eugenia soy Nadia mi bebe Rosario de 2 años murio el pasado 7 de abril de 2013. desde esa misma noche nos conectamos,ella solo me toco la espalda y yo pude dormir despues de tanto llorar. tambien la vi acostada sobre mi, lo mas frecuente es sentir su perfume, todo lo q le pido me lo cumple, sueño con ella muchas veces, todo eso me da mucha fuerza...mi pregunta es porq la soñaré un poco mas grande de lo q era? Gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Nadia

Ellos eligen la manera de presentarse. A veces cuando mueren como bebes, aparecen teniendo la edad que deberían tener de haber vivido más tiempo.

Besotes.

Anónimo dijo...

Maria Eujenia soy Nadia gracias por contestar tan rapido, qeria contarte q soñe con mi bebe, estabamos con mi esposo con ella de nuevo, y yo decia: Dios gracias por devolvermela, la besabamos y abrazabamos..Será q Dios me la devolvera en otro hijo?...Sueño mucho gracias a Dios con ella y la mayoria de las veces despierto con la sensación de q estuve de verdad con ella, es reconfortante! Mi alma la espera todas las noches por si qiere estar con su mama, trato de estar lo mas relajada y abierta de mente y alma para recibir sus señales...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Nadia

Me alegro que tengas esa sensación tan bonita y especial.

Y en cuanto al sueño, creo que es que habéis tenido un encuentro con tu hija. Eso no significa que no vuelvas a quedarte embarazada.

Besotes.

Anónimo dijo...

Buen dia perdon por la recurrencia pero espero q me puedas ayudar a entender una experiencia q tuve anoche. voy a tratar de resumir: mi esposo de costado, yo lo abrazo,y sobre su cintura senti mucho calor aparto mi mano y es como si ese calor o energia se hubiese quedado tambien en mi mano, despues de a poco se fue yendo, y me quede dormida ahi nomas, me desperte al ratito y volvi a abrazarlo para var si seguia y no, estaba normal. yo me senti muy sorprendida ,ni mal ni bien q pudo haber sido? gracias

Anónimo dijo...

soy Nadia M. Eugenia me olvide de ponerlo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

No se qué puede ser. Se me ocurren varias cosas que pueden ser, desde el propio calor corporal, su energía, etc. Nada de ello es negativo.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

Ah, vale. Eres tú la del comentario anterior. Es que es un lío para mi no saber con quién hablo.

Besotes.

Unknown dijo...

Mentira todo, somos una breve aventura química en la tierra. mi hermano murió y me enteré por la policia que lo encontró cadaver....... mi padre tambien murió y ni me enteré hasta que descubrieron el cadaver. Dejense de historias, los muertos al hoyo y los vivos al bollo ´Si no para que tantas religiones? cuantos millones de espititus estarían vagando por ahí? ....... ya basta de creer en lo que sabemos que no existe.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Juan Ramón

Claro que somos química, y atómos. Pero también somos espíritu. Que no creas en ello, no significa que no exista. Y hablo por experiencia. Cada uno tiene la suya y todas son respetables.

Y aquí, no solemos hablar de religión. Todas las creencias y las no creencias son respetables.

Besotes.

;) dijo...

muchas gracias Maria Eugenia tu sabes proque
Beso grande y gracias por tu paciencia.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mario

Otro grande para ti :D.

Besotes.

Robert dijo...

Ayer cayó al suelo la foto de mis abuelos fallecidos que están en la foto con mi hermana y cuñado en su boda y era el dia del cumpleaños de mi padre. Me gustaria saber su significado. No creo en las casualidades

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Rober

Como no aportas más datos, me resulta complicado decirte si es o no una señal. Podría serlo o también que se hay acaido por algún otro motivo. Para saberlo tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Te sugiero que leas una de las entradas del blog, que se llama La respuestá está en el corazón. Intuición y lógica. Ahí vas a encontrar pistas que te lelven a dar con la respuesta.

Besotes.

vanessa dijo...

Hola me llamo vanessa y hace siete murio mi madre de un cancer y yo desde que murio la noto su presencia habla con migo y haces que dice que falta poco para que pase algo cuando sueño es gradable otras esta muy enfadada la verdad la echo mucho demenos.

vanessa dijo...

Hola maria me llamo vanessa yo soy capaz de soñar con mi madre y hablar con nella desde que murio la prensiento inculoso la beo la verdad una noche hoy pisadas suyas murio de cancer y hablo con migo pero haces aparece muy enfadada entre llamas otras dice que la sigua otras dice que esta esperando que me echa demenos otras me a carizia de verdad se que sera rolmal pero no entiendo yo puedo hablar con nella y entenderla y m y
i hermano no hay haces que levanto con dolor de cabeza y trite

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Vanessa

Gracias por compartir tus experiencias. Es normal que le eches de menos, seguimos amando a nuestros seres a pesar de su muerte.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Vanessa

No se si he entendido bien lo que quieres saber. Pero creo que te vendría bien leer otras entradas del blog, entre ellas, te sugiero la siguiente, "Cómo distinguir un suelo de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos" y cualquier otra entrada que te apetezca leer.

Besotes.

Robert dijo...

Hola soy Robert el que te escribió hace unos días el comentario sobre el cuadro que habia caido

El cuadro está en la repisa que está encima del televisor. A lado del cuadro está el de mi hermana y el mio. Casualmente cayó el más garnde el que tiene mejor base y adémas para atrás cayendo al suelo sin motivo aparente y con el cristal para arriba, rompiendo en trozos. Nadie habia a lado ni la tele encendida ni seismos ni nada.
El marco quedó roto en el suelo hacia arriba con la foto, el cristal roto en trozos. Nos llevamos un susto bueno . Gracias por responder. No puedo dar mas información porque fue lo que pasó

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Rober

Ya lo siento, pero sigo sin saber qué es. Para ello tendría que canalizar, y eso lo hago en consulta.

Observa qué está sucediendo en tu vida o qué está a punto de ocurrir y es muy posible que descubras más información.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola muy buenas tardes, me encuentro embarazada de 2 meses, tenia muchos nervios de hacerme un ultrasonido y que las cosas no estuvieran bien y soñe a mi abuelito ya fallecido desde hace 7 años, lo soñe en una cocina desconocida y tmb estaba mi abuelita ella aun vive pero estaba ocupada y al ver yo a mi abuelito le agarre la mano con mis dos manos y le dije: abuelito por favor ayudame con mi bebe... no recuerdo si me contesto algo pero se me quedo mirando fijamente a los ojos, entonces voltie y mi abuelita estaba haciendo un licuado con unas almendras gigantes... cuando desperte le volvi a pedir a mi abuelito me ayudara... ya por la tarde que me hice el ultrasonido todo estaba bien. en verdad el habra escuchado mi suplicas??? estara pendiente de mi???

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Dulce

Seguro que estará pendiente de ti. Ya lo has visto en tu encuentro con él. Ellos nos oyen, nos escuchan, saben lo que pensamos y sentimos.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Maria Eugenia entre de casualidad a tu blog pues hace casi un mes perdi a mi papá y lo extraño mucho sueño con el y me hace ver que esta bien aunque aveces no me habla en sueños solo me acompaña y ayer lo soñe de nuevo y le dije que ya no iba a acompañarme porque eramos muy unidos y siempre ibamos juntos a casi todos lados y el me dijo cuando termine un mes de abril te llevare a donde tu quieras y me sonreia, lo sueño y me siento tranquila y me gusta pensar que el esta bien pero no puedo evitar sentirme triste muchas gracias por su maravilloso blog que brinda esperanza y consuelo para todos los que hemos pasado por tan dolorosa despedida
gracias Susana

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Susana

Enhorabuena por el encuentro con tu padre.

Gracias a ti, por compartir tu experiencia y vivencias; y por tus amables palabras.

Besotes.

Adriana Garcia Blasquet dijo...

por favor respondeme necesito saberlo porq yo de verdad no puedo vivir sin ella y la verdad estoy muy angustiada por este tema soy nicole garcia

Besos y por favor espero tu respuesta:(

Adriana Garcia Blasquet dijo...

Nicole Garcia

Hola yo soy pequeña tengo 10 años pero tengo una duda mi mama es lo que mas amo en este mundo y jamas me quiero olvidar de ella y ni que ella se olvide de mi y no podria vivir sin ella entonces si es las dos morimos en el cielo nos reencontaremos y nos acordaremos de todo lo que hemos pasado juntas? por favor respondeme Maria Eugenia

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Nicole

En primer lugar, por lo que dices, tu madre está viva. Y como es lo que más quieres en esta vida, disfruta cada instante a su lado. Vive la vida y no tengas miedo, pues éste convierte la alegría en temor. Y eso no es vida.

Así que, a vivir y disfrutar todos los días de tu vida sin miedos y con alegría.

Y el día que os toque iros, ya os reencontraréis.

Besotes.

Adriana Garcia Blasquet dijo...

Gracias Maria Eugenia pero yo cuando muera y ella tambien muera nos encontareos en el cielo y sabremos q somos madre hija??? Y NOS ACORDAREMOS DE TODO LO Q HEMOS VIVIDO JUNTAS?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Adriana

No puedo contestar a lo que no se. Pero por la experiencia que tengo, te diría que si, si ambas queréis recordaros lo harías.

Besotes.

Yolanda dijo...

Hola! he estado leyendo atenta su blogg y me parece muy interesante.
Soy nueva, buscando por internet he tenido la fortuna de cruzarme con usted. Yo suelo tener sueños , de alguna forma premonitores, es una cosa con la que llevo viviendo toda la vida y que no a todo el mundo gusta que le digan pero yo estoy acostumbrada. Hacia mucho que no soñaba y hace un par de semanas volví a hacerlo. En él soñaba con mucha agua no clara y unas olas enormes y habia bastante gente. Mi madre esta enferma delicada aunque hace su vida normal. Y a los pocos dias del primer sueño otra vez soñé, esta vez mi madre estaba sentada en el sofa y tras ella estaban de pie su madre (ya fallecida)y otra persona que no conseguí ver.
Sabría que puede querer decirme?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Yolanda

No, lo siento. Sin canalizar no sabría el significado.

De todos modos, parte del sueño habla de sentimientos de miedos. Tal vez, te esté hablando del temor a la muerte de tu madre, que no tiene porqué significar su marcha.

Pero no sabría decirte más sin canalizar.

Besotes.

Yolanda dijo...

Perdona mi ignorancia! Que es canalizar?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Yolanda

Canalizar es conectar con la energía, sirviendo de canal. Así es como conecto con los seres que ya han muerto y con otras entidades.

Besotes.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lorena:
Bs tardes Maria Eugenia!! En estas últimas semanas hay veces que despierto como si alguien suspirara frente a mi... ¿será mi gran amor.. mi mamá que baja a acompañarme?. Despierto de manera inmediata abro los ojos no veo a nadie...luego de eso siempre me levanto..tal vez con la esperanza de encontrarla en mi hogar. besos que tengas un lindo día!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lorena

Gracias por compartir lo que te sucede.

Besotes.

Adriana Garcia Blasquet dijo...

Hola soy Nicole de nuevo pero tengo otra pregunta a donde no iremos cuando morimos? que pasara con nosotros? nos iremos al paraiso de Dios?y podremos ver y conversar con nuestros seres queridos?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Nicole

Se me ocurren mil sitios a los que no iremos al morir. Pero seguro que también los conoces tú.

Si lees las distintas entradas que hay en el blog, estoy segura que tus preguntas encontrarán las respuestas que estás buscando.

Besotes.

Noelia dijo...

Hola Eugenia. Me gustó tu blog respecto de la comunicación con personas fallecidas. En esta ocasión te cuento que mi medio hermano falleció de un accidente de tránsito en mayo del 2013 fue confuso el hecho, lo encontraron en un canal ahogado y como sufría depresión y alcoholismo empecé a pensar que podría haberse suicidado. Las noticias no aclaraban nada. Soñé con el dos días después de su muerte específicamente que me llamaba al celular,( ya muerto) y yo me asustaba porque no podía entender el motivo. Y atendía el celular, era el, se escuchaba fuerte y claro y sin ruidos de fondo, como una comunicación de otro plano. Me decía que me quedara tranquila, que realmente había sido un accidente que había discutido con su mujer, y venia manejando mal y cayo al canal pero que intentó salir pero quedo atrapado en el auto, por eso su muerte fue por ahogo. Eso me tranquilizo, empece a pensar que el había luchado por su vida hasta el final y que no se había suicidado. Y decía que debía tranquilizar a nuestro padre. El está mal y no cree en estas cosas por lo cual jamás le pase el mensaje, los forenses determinaron que el cuerpo fue encontrado en la parte de atrás del auto y que intentó salir del mismo ( por las lastimaduras que tenía) eso fue determinado semanas después de mi sueño. Y esa angustia un poco cesó pero no del todo. Quisiera saber si esta bien porque su muerte fue tan trpagica, y traumática que no se si lo mio fue un delirio de locos, o si se conecto conmigo para esclarecer su muerte.
Vale aclarar que yo me dedico mucho a estudiar fenómenos paranormales, y siempre tuve premoniciones y contacto especiales pero al ser mi hermano no se si mi psicología me esta fallando o si realmente el sueño fue una reconstrucción de la realidad.
Por motivos de salud mental decidí dejar de investigar, sobre su muerte, y enviarle luz, a través de trabajos con velas blancas y amarillas, y paz para mi padre que es un sobreviviente de la tragedia, pero me queda la duda que me carcome.
Si pudiera decirme algo esclarecedor sería de gran ayuda.
Saludos y luz para vos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Noelia

Para saber cómo está tu hermano, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Te sugiero que leas una de las entradas del blog, se llama Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos. Creo que te va a gustar.

Besotes.

Anónimo dijo...

Gracias Maria Eugenia. Ya he leído ese artículo y todo parece indicar que fue un encuentro astral.
Quiero preguntarle algo que excede el tema de la muerte. Es referido a mi persona. Yo soy Argentina y tengo 27 años y estudio abogacía me queda poco para recibirme.
Pero el tema de la astrología siempre estuvo presente. Estudio de forma independiente, ya que no hay un lugar físico donde pueda asistir para tomar cursos.
Usted piensa que debería seguir mi llamado especial y seguir indagando sobre la magia blanca? a veces pienso que con mis sueños y mis predicciones tengo un don, pero no se, ni puedo manejarlo.
Mi amor por el derecho es enorme pero siento que esto es igual o superior, y que estudiar sobre astrología no es contradictorio con mi vocación que es ayudar a una sociedad más justa. Me temo que soy muy sensible y que me podría quitar mucha energía hacerlo de forma profesional en cambio en el derecho soy buena. No se, usted que piensa.
Debo privarme o seguir estudiando todo esto? es algo que no logro resolver. Y es bueno decirle que mi gran pasión por la vida, es ayudar a los excluídos a los más necesitados, realizando tareas de impacto socia ( y mi afán principal no es lucrar, sino ayudar y esa energía la que me lleva a seguir con el derecho como medio para colaborar) pero por otro lado pienso si tengo el don, y la capacidad de estudio, ¿ por que privarme de esto? podría llevar estas dos actividades a la vez o sería nocivo? que piensa usted.
Veo que usted también tuvo una revelación a los 27 años ( mi edad) y que estudio Historia, quizás comprenda lo que siento, en esta época de profunda metamorfosis emocional.
Agradecería una respuesta clara y contundente, y sobretodo sincera.
Saludos desde argentina

Noelia dijo...

Figura anónimo pero soy la misma persona que comento arriba lo del sueño NOELIA de Argentina.

Gustavo dijo...

Hola Maria Eugenia, me llamo Gustavo y quería comentarte algunas cosas. Primero ante todo felicitarte por el blog. Bueno voy al grano. Mi abuelo hace cómo unos 18 años que falleció, yo era muy pequeño y por lo tanto no pude despedirme de el y aún sigo sin entender el por qué no me llevaron mis padres al entierro. Ahora mismo vivo con mi abuela en su casa ( la mujer de mi abuelo fallecido ) y mi padre. Desde que vivo aquí me han pasado cosas muy extrañas que ni yo mismo logro entender. Resulta que algunas noches cuando estoy en la cama a punto de caer rendido del sueño, he notado una presión en mi cama, cómo si hubiese alguien más tumbado a mi lado. Es una sensación extraña, noto y creo que puede ser la presencia de mi abuelo, a parte de notar esa presión noto un tremendo calor por alrededor mio y una respiración. A mi esto me jode por que en ése momento quiero saber si estoy ya dormido o estoy en la fase de proceso de caer en el sueño y también saber si es que esa sensación ese algo es mi abuelo. Esto me ha sucedido unas 6 veces desde que vivo en su casa. También quería contarte que alguna vez en la noche, no se si lo habré soñado o no. Que me ví a mi mismo tumbado sobre la cama y mi abuelo a milado observándome. Ayer en la noche si que tube un sueño, soñé que me lo encontraba en un centro comercial y vi que estaba a punto de entrar al lababo, en ese momento le grité para que me escuchara, el se dió la media vuelta y vino hacia mi, cuando lo tube en frente abrió la boca cómo si estubiese impresionado de algo, yo levante los brazos para darle un fuerte abrazo y justo en ese momento se dio la vuelta y marchó corriendo hacia la puerta del lababo, lo curioso es que me quedé con cara de WTF? Por que en vez de entrar por la puerta fué corriendo dando un pequeño salto y traspasó la pared. Y bueno aun que esto sea un simple sueño es bastante raro ya sólo por el simple hecho de no dejarme darle un abrazo y salir corriendo. Pero por lo demás que te he contado es lo que de verdad me interesa más en saber. Me han pasado varias cosas que esto si que me ha sorprendido. Te cuento la última para saber si es una especie de sueño premonitorio. Una noche durmiendo soñé con una amiga mía de la infancia que ivamos a la misma clase en primaria, pués bueno, resulta que durmiendo pués nose por que pero soñé con eya y yo a esta amiga hacia aaaños que ni sabia nada de eya ni nada de nada. Yo a lo mio pensaba en mis cosas, la noche que soñé con eya, al día siguiente bajé a la auto escuela, cuando acabé mis clases subiendo por la calle de mi casa , me encuentro por el camino a esta amiga. Me paré hablemos 5 minutos le dije que qué tal le iva la vida que hace muchos años que no la veia tal y pascual. Y nada le di dos besos y me despedí de ella, llego a casa y le digo a mi abuela. Te acuerdas que esta mañana te decía que a noche soñe con la amiga aquella? Pués mira tu por donde y que casualidad que me la acabo de encontrar. Y nada Maria Eugenia eso es todo lo que quería preguntarte y explicarte. En cuanto a lo de mi abuelo la presión la calor y la respiración en la cama es algún fenómeno o un simple sueño espero que puedas resolver mis dudas. Y sobre lo de mi amiga será que tengo un don o algo. Muchas más cosas que me han sucedido pero tardaría siglos. Un beso y gracias por tu ayuda!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Noelia

No soy nadie para tomar decisiones por los demás. Eso siempre es un tema muy personal. Haz caso a tu corazón.

En mi caso, siempre, desde que tengo uso de razón, he visto y he podido comunicarme con otros seres. A los 28 años lo que sucedió no fue una revelación sino el descubrimiento de que era la única en mi entorno a la que le pasaba, puesto que pensaba que todas las personas veíamos a los seres fallecidos.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gustavo

Ya me perdonarás, pero después de leerte no se lo que quieres saber.

Si deseas saber lo que te ocurre, veo que son varias cosas, tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Si deseas tener más información sobre estos temas, te sugiero que leas el blog y espero que encuentres lo que buscas.

Besotes.

vincenzo dijo...

Hola,
hace poco mas de un año que mi Sara murió de cancer.
y quiero confirmar que che ella se comunica, o se ha comunicado conmigo con olores, con su olor, que a diario y a vece mas veces durante el dia percibo, como si estubiese a mi lado en las cosas que hago y de repente al girarme chocasemos, de hecho ahora mismo, aún con la nariz por sonar por estar llorando acabo de notarla.
También en un par de ocasiones bien precisas olí las misma intensa olor a flores que estaban en su velatorio.
Las flores las olí cuando me desperté muy agitado una mañana y de repente la vi..allí de pies , sonriendome, detrás del tenderete..inmediatamente me tranquilizé y pude volver a dormir ..
y en otra ocasión, cuando fuimos yo y su dos hermanas a dejar sus cenizas en el parque de aguastortas,
me explico..la noche antes me sentia como si la fuesemos a abandonar allí arriba, lejos, sola..y una véz allí no la quise dejar, la traje de vuelta a casa..
en el viaje de vuelta a barcelona paramos para comer y en el medio de la calle del pueblo,yo estaba un poco mas atras que sus hermanas, de repente olí las flores..puede que mas intensamente que la otra vez..y el pueblillo es de zona rural seca..era julio..allí entendí que lo que fuimos a hacer era re hacer ese viaje con sus hermanas como ella deseaba,y a visitar los sitios que no vio cuando fuimos la primera vez nosotros dos, ella estaba algo debil y además nos discutimos ..creo que la olor fue un grande y sonante gracias, por lo menos en esta ocasión..o un bién hecho..ya me entendeis..

mi actual situacción es de casi apagamiento total..estoy seguro de que cuando termine para mi tambien me reuniré con ella, solo deseo con todas mis fuerzas que sea ya..
no me importa mas este viaje sin poder abrazarla..sin poder mirarla a los ojos y oir su voz, no se si el después es tan sensorial como lo que podemos experimetar con este cuerpo o va a ser energia o como sea..simplemente quiero que sea ya..
se que el suicidio no es la repuesta, si no una mayor condena en el después, asi que nadie se alarme, pero he de ser sincero , lo he descubierto en un momento en que pareciá la solución..

un abrazo a todos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Vincenzo

Por lo que cuentas, todo parece indicar que ella está a tu lado y asi lo sientes.

El duelo, suele ser a veces duro y complicado. Las respuestas las tienes tú. Nadie te va a decir cómo y de qué manera tienes que vivir.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Maria Eugenia! buenos dias! He encontrado éste blog, debido a la curiosidad e inquietud por un sueño que he tenido ésta noche con mi abuelo que falleció hace 5 meses, pero desde hace varios años, padecía de Alzheimer, y la verdad, es que desde mucho antes de fallecer, ya nos habia olvidado...bueno, en el sueño, él y yo estábamos en una habitación blanca y él estaba sobre una cama blanca al pié de una gran ventana, parecia dormido, yo me tumbaba a su derecha y lo tomaba su mano, la acariciaba y daba besos, de repente se despertó y me dijo que pusiera atención a lo que me tenia que decir. Me dijo que tenia que hacer llegar unos mensajes...a dos de mis primos: "dígale a Jessica y Leonel, que sea lo que estén construyendo o vayan a construir, tiene que ser de piedra", a mi primo Leonel: "dígale que devuelva todo el dinero que le han prestado" y a mi hermano: "dígale a Giovanny que si no tiene una foto mia en su cartera, que lo haga y guarde una" y a mi me dijo, "lo que mas quiero hija, es que usted tenga su apartamento o su casa propia".... me hizo mucho énfasis en que tenia que enviar esos mensajes, le abrazaba muy fuerte, y empecé a llorar diciéndole que no se fuera, que me llevara con él,pero dijo que aún no era el momento, él tambien lloró y me dijo: "hija, no llore, que tambien sufro"...me arrodillé a su lado izquierdo en el suelo y tomé su otra mano, la acaricié y besé, luego él se levantó de la cama y se fué a una pared de la habitación, allí el muro se abrió como una puerta, él entró ahí y se volvió a despedir con una sonrisa...el muro se cerró y desperté.... La duda que tengo es si al dar esos mensajes a mis familiares, ellos se vayan a sentir mal o lo malinterpreten....no lo se, la relación nuestra con mi abuelo, ha sido muy estrecha, pero lo curioso es que no le mandó ningún mensaje a dos primos mas que ahora mismo viven con mi abuela, su viuda....me gustaria saber que significa todo ésto...he soñado otras veces con él, y hemos hablado, pero ésta vez ha sido un mensaje mas directo. Muchas gracias por tu colaboración y por atender éste mensaje tan extenso! abrazos y agradezco de nuevo tu atención!
Att. Ginna S.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ginna

No soy quién para tomar decisiones por los demás. Te recomiendo que escuches a tu corazón y allí hayarás la respuesta que buscas. Siempre que actúes desde el amor, acertarás.

Besotes.

Anónimo dijo...

holaa hace 1 año murio una prima q amo mucho, el dia q la llevaron al hospital, a esa misma hora estaba soñando q se la llevaban al hospital y ella me decia q pq a ella,al momento mi mama me desperto diciendome q se la habian llevado al hopsital.
El dia q murio, yo quede de ir a quedarme con ella, pero no fui pq iva hacer una tarea,en fin las compañeras nisiquira me llamaron para decirme q ivan hacer el trabajo...Cuando me levante sentia agonía, rabia, y mucho desespero, al rato sono el tel y me dijeron q ella habia muerto.
La verdd me ha dado muy duro, pero pocos dias despues de que murio vi una luz en forma redonda en mi habitacion brillaba hermoso, en esos dias estube tan triste q soñaba todos los dias con ella, hasta q fuhh de repente deje de soñar, a veces sueño con ella. no se si esta a mi lado, me gustaria sentirla abrasarla, tambien una mañana senti que me tomaron la mano, esa noche antes de dormirme pedi sentir su mano o traves, pq siempre ivamos tomadas de la mano, me encantaba dormir con ella, una semana antes de morir no se pq pero le di las gracias p haber dormirdo con migo, le dije q me habia quitado un peso gigante y me habia dado una satisfaccion y alegria infinita. una vez senti su bienestar y dije ella esta bien que ya la sentia contenta, al rato me llamaron y me dijeron q habian soñado con ella diciendo q estaba feliz donde estaba que no lloraran p ella.......
Como hago para sentirla, mi mente me alerta pero también me dice q son imaginaciones, q no hay nadie.

Anónimo dijo...

OLVIDE MI NOMBRE: HOLASSS SOY YAZMIN ;)

holaa hace 1 año murio una prima q amo mucho, el dia q la llevaron al hospital, a esa misma hora estaba soñando q se la llevaban al hospital y ella me decia q pq a ella,al momento mi mama me desperto diciendome q se la habian llevado al hopsital.
El dia q murio, yo quede de ir a quedarme con ella, pero no fui pq iva hacer una tarea,en fin las compañeras nisiquira me llamaron para decirme q ivan hacer el trabajo...Cuando me levante sentia agonía, rabia, y mucho desespero, al rato sono el tel y me dijeron q ella habia muerto.
La verdd me ha dado muy duro, pero pocos dias despues de que murio vi una luz en forma redonda en mi habitacion brillaba hermoso, en esos dias estube tan triste q soñaba todos los dias con ella, hasta q fuhh de repente deje de soñar, a veces sueño con ella. no se si esta a mi lado, me gustaria sentirla abrasarla, tambien una mañana senti que me tomaron la mano, esa noche antes de dormirme pedi sentir su mano o traves, pq siempre ivamos tomadas de la mano, me encantaba dormir con ella, una semana antes de morir no se pq pero le di las gracias p haber dormirdo con migo, le dije q me habia quitado un peso gigante y me habia dado una satisfaccion y alegria infinita. una vez senti su bienestar y dije ella esta bien que ya la sentia contenta, al rato me llamaron y me dijeron q habian soñado con ella diciendo q estaba feliz donde estaba que no lloraran p ella.......
Como hago para sentirla, mi mente me alerta pero también me dice q son imaginaciones, q no hay nadie.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Entiendo lo que cuentas. En el blog, encontrarás respuestas o al menos una orientación sobre lo que quieres saber. Busca en la sección de Etiquetas que está en el lado derecho del blog, las etiquetas que hablan de Señales, Comunicación seres queridos, etc. y todo aquello que desees.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Yazmin

Ah, vale. Verás que te he respondido a lo que querías saber en el comentario anterior.

Besotes.

estreya dijo...

Hola mi madre falleció hace un año y siete meses desde que ella se fue nos an pasado cosas muy raras de escalofríos a sentir le ella estaba ay y sueños yo nse si ella sabrá lo le laaavía pasado por que todo paso de repente y como puedo suaves que ella quiere ablarme o preguntarme algo melo podéis explicar mandar imeil

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Estreya

Para saber lo que os está pasando, y darte toda la información, necesito canalizar y eso lo hago en consulta. Si estás interesada en ello, escríbeme al correo del blog.

Besotes.

carmen dijo...

mi padre murio el 2 de febrero un mes mas tarde, comenzaron unos ruidos impresionantes en el piso de arriba de nuestra casa siempre cuando nos acostabamos, los escuchamos todos menos mis hijos, de 3 años y la niña de 9 años, se escuchaba como si los juguetes se movieran, un caballito con ruedas de un lado a otro de la casa, como si se cayeran mucho muñequitos pin y pon al suelo y luego un sonido muy cristalino, al subir no se movía ni se escuchaba nada, al bajar otravez hasta que se hace de dia así aproximadamente 3 dias, la 2ª noche al irnos a la cama y cerrar la puerta del salon de arriba un golpe muy fuerte, fue un cuadro pequeño de plastico con 2 fotos de mis hijos que salto del mueble al suelo unos dos metros !imposible! , yo la única con mucho miedo, cesaron los ruidos y una noche un sueño, siento el olor de mi padre, lo veo arriba en el sofá, yo le dijo !no,tu no puedes estar aquí, estás muerto!, se levanta, se va a la ventana, se gira y me dice no tengas miedo no voy haceros daño, y se me fué el miedo terrorifico que sentía.

muchas gracias por leerme.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen

Gracias a ti por compartir tus experiencias. :D.

Besotes.

Unknown dijo...

hace unos unas semanas fui a la casa de mi hermana a visitarla y cuando me acerco a ella me dice que me sintio olor a nuestra abuela fallecida de cancer de huesos en el 2010. hace unos dias fui de nuevo y me dijo que me sintio olor a nuestra abuela, otra vez! me alegro porque supe que estaba ahi con nosotras y con mi sobrina que esta por nacer. me emocione muchisimo y me encantaria poder hablar con ella, se que se fue queriedo hablar conmigo y siempre me quedo eso pendiente..

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Samanta

Suele ser muy agradable y bonito, reconocer y sentir a los seres que nos acompañan.

Si estás interesada en tener una consulta, puedes escribir al correo del blog.

Besotes.

Anónimo dijo...

hola, mi abuela fallecio hace tres semanas casi, y no tuve la chance de despedirme, porque estaba en el hospital esperando para verla, pero se fue unos minutos antes de que pudiera entrar, ella era mi mama....ya que habia cuidado de mi cuando era chica para que mi madre pudiera trabajar y me crio como si yo fuera su hija, su partida me dejo en tinieblas, aun no puedo entender porque se fue...
unas noches despues de que fallecio la soñe! en el sueño me abrazaba! 2 veces y me decia en el segundo abrazo: este es por el que por esa maldita puerta no pude darte... creo que vino a despedirse de mi...
la extraño, siempre va a ser asi...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Por lo que cuentas, si que parece que acudió a ti para poderos despedir. Me alegro que hayas vivido esa experiencia.

Besotes.

Anónimo dijo...

mi nombre es veronica, parece que si hubiese venido a despedirse de mi, y me dijo algo mas, ella se enfermo por un dinero que le debian, problemas familiares digamos, no se xq en el sueño yo le preuntaba si estaba tranquila, me dijo que no, y cito: hasta que no tenga esa plata no voy a estar tranquila, no se que quiso decirme, si fue que yo tengo que hacer que le den eso a mi abuelo o quiso decirme que no va a estar tranquila, porque es imposible que ese dinero llegue a ella.... soy la persona del anterior comentario, gracias por tu respuesta

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Verónica

Gracias por decirme tu nombre y qué eras la personas del comentario anterior. Es que si no me hago un lío tremendo, y no se a quién contesto, ni qué.

Si tu abuela te dió esa información y no está en tu mano en conseguirla, no te preocupes. Dile la verdad, que no es posible. No puedes, ni debes angustiarte.

Ahora, si quiso decirto otra cosa tu abuela no lo se. Para saberlo tendría que comunicarme con ella y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola..mi nombre es Sandra soy de Argentina anoche cenando con mi familia sentí perfectamente el perfume de mi padre fallecido hace un año, anoche era mi aniversario de casada (26) lo tomé como su saludo...era una cena entre nosotros lo unico que atiné fue a oler a mis hijos y a mi esposo a ver si estaban perfumados pero no..el perfume era el de mi papá.... y bueno lloré me consolaron y me agradó mucho..la pregunta es que fue en realidad o era él??

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sandra

Te diría que ya conoces la respuesta, puesto que tú misma lo has contado ;).

Besotes.

Constanza. dijo...

Hola soy Constanza , hoy justamente acabo de soñar con mi abuela fallecida hace años y la veia muy claro su rostro mas que nada y me dejaba en un cuaderno un numero me encantaria saber que quisiera decir.

graciias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Constanza

Observa que ocurre en tu vida y presta especial atención al número con el que has soñado.

Besotes.

José Manuel dijo...

Feliz día Maria Eugenia.
hace unas noches entre un montón de sueños raros de repente me vi con mi tío que falleció hace unos meses me daba mal rollo estar con el por que aunque siempre lo he querido mucho la familia de que se rodeo ( su mujer, un hijo, y una de las hijas) siempre ejercieron una mala influencia tanto en el como en los que lo queremos hasta el punto de crear enfrentamientos y enemistades, siempre lo respete y admire pero me daba mal royo acercarme a ellos por su gran negatividad, de hecho en sus últimos años de vida lo pusieron bastante en mi contra con falsedades y verdades a medias.
Pues a lo que iba soñé que estaba acercándome a la mesa en la que el estaba sentado y parecía hablarme, me acerque le escuche y me dijo " Tu abuelo y yo te queremos o te amamos" esto no lo tengo muy claro.
Al día siguiente recordaba todo lo que soñé como me viene pasando desde que duermo con una amatista en la almohada, y al recordarlo tuve la clara sensación de que realmente se había comunicado conmigo, al pensar esto sentí un gran escalofrió, mas bien una corriente por todo el cuerpo y una agradable sensación de felicidad.

Yo creo que mi tío de alguna manera quiso que supiese esto pues lejos de las mentiras del mundo material pudo ver sin mentiras lo mucho que le quiero, pero lo de mi abuelo es lo que mas me ha extrañado pues nunca fue ni buen padre, ni buen abuelo, nunca le perdone tras fallecer a pesar de que me lo he propuesto pero nunca lo he podido hacer "de corazón" a pesar de que al tiempo de morir en un sitio muy concreto de la casa olía a el durante unos días y supe que era el, pero el olor desapareció y nunca mas se supo, aunque seguí sin perdonarlo

Disculpa el tostón que te acabo de soltar pero no es algo que suela ir contando a nadie y menos consultarlo aunque por mis creencias creo que esta vida es solo una fase de la autentica vida que existe antes y después del mundo material al que continuamente reencarnamos.

Para no enrollarme mas me despido y en otro momento te consulto lo de mi suegro fallecido recientemente con el que creo haber contactado al igual que mi esposa.

Se feliz.

José Manuel dijo...

Feliz noche Maria Eugenia.
Mi esposa soñó hace semanas que había visto a mi suegro recientemente fallecido, pero dice que el no la veía, estaba entre gente y entre ellos estaba su hermana que también falleció hace pocos años y ella le sonrio y la saludo, a los dos los vio mas jóvenes que cuando se fueron de este mundo y al principio no reconoció a su padre hasta que la saludo su tía.

Lo curioso es que dos días después tuve un sueño en el que mis suegro venían a casa y yo le decía a mi mujer que eso era imposible, que tenia que ser un sueño pues el acababa de morir y eso no podía ser mas que un sueño ella me ignoraba y atendía a sus padres como otras tantas veces que venían a casa a comer.
Luego lo vi sentad en el pasillo de la casa de mis padres ene el suelo pero al acercarme la cabeza se había separado del troco y se vea todo perfectamente, me quede flipando, después de esto la escena cambio a un hospital que parecía un centro comercial lo volvi a ver como la ultima vez que lo vi en el hospital, tumbado en la cama y con la bata blanca, pero al acercarme su cabeza cambiaba de forma, primero se parecía a la de su padre (el abuelo de mi mujer)y después lo volvía ver normal y volvió a cambiar a una cabeza "robótica" raro ¿no?

Me dijeron que estaba perdido y que no sabia que había muerto y que para el era un sueño muy real pero sin saber que estaba muerto de hay lo que pasaba con su cabeza, le hice una novena durante nueve días durante los cuales al tercer y cuarto día note "cosas"
Me dijeron que la hiciese yo pues había sido a mi a quien le había enviado el mensaje de su estado.
A los pocos día i esposa volvió a soñar con el y lo volvió a ver entre gente que eran totalmente blanca como de luz el iba pasando entre ellos y se alejaba y era totalmente reconocible entre el resto de figuras que se apartaban ante el mientras avanzaba.

Creemos que por fin a pasado al otro lado y consciente de su muerte a seguido su camino ¿Qué te parece? mi mujer estaba muy preocupada y yo la anime tras la novena diciéndole que seguro que ya estaba bien pues es lo que pensé al contarme su sueño, tras este ultimo sueño creo que esto ya es así y tan solo se despidió para dejarla tranquila.
¿Qué te parece a ti?

Gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Pepe

Si sentiste todo lo que has descrito es porque le viste. Da igual cómo era vuestra relación anterior, porque como ves, ahora te ha transmitido amor. Quédate con ello.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola de nuevo, Pepe

Ufff, para poder decirte algo claro, tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Pero si tienes dudas, mándale luz y amor. Eso siempre nos viene bien a todos, vivos o muertos. Y nunca está de más.

En una entrada explico cómo enviar luz y amor.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola,será verdad que cuando uno despierta de madrugada es porque alguien lo esta mirando,o alguien intenta comunicar algo? Un abrazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

No, no es verdad. Además no tiene sentido. Si te despiertas en mitad de la noche se debe a muchos factores diferentes.

Besotes.

elora dijo...

Y que pasa cuando el que muere es un bebe o una persona con discapacidad mental severa?como se comunica?perdona mi escepticismo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Elora

Al morir, recuperamos la salud por completo, y el alma puedo comunicarse perfectamente con nosotros.

Encontrarás más información sobre estos temas en otras entradas que ya he escrito hablando de ello.

Besotes.

mar Galceran dijo...

Como saber que te están llamando x tu nombre, como poder visualizar ese ser querido que se fue sin retorno quisiera abrazar a ese ser familiar tan cercano a ese ser que te crio desde.tu infancia

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mar

Para saber si te llamen por tu nombre sólo tienes que estar atenta a escucharlo.

Para visualizar hay varias técnicas. En el blog encontrarás varias entradas con visualizaciones.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hace un par de veranos estando en casa y al entrar al dormitoro pude oler un aroma conocido, pero no de mi casa sino de mi infancia, asi que pregunte a mi mujer sí habia echado algun ambietador en la habitación y me dijo que no. Al momento recorde que en agosto del año 1986 falleció mi abuelo y que lo que oli fue su colonia. Al rato entre de nuevo en el dormitorio y el aroma habia desaparecido.

Óscar.

Anónimo dijo...

En el mismo dormitorio, a mi mujer Yoli le paso algo curioso, estaba guardando ropa hará como cosa de cuatro-cinco años, cuando de repente una voz conocida-la de mi padre fallecido en 2003- le dijo" Que haces niña"- y me preguntó a mi si yo le había dicho algo, pero yo estaba con el ordenador callado. Desspues de aquel día no has vuelto a pasar nada parecido.

Óscar.

Anónimo dijo...

Y por cierto, cuando me encuentro en la habitación del ordenador siento rápido lq presencia de mi mujer cuando se acerca sigilosamente por detras para asustarme, es como una energía que se nota. Pero a veces siento la misma sensación y miro atrás y no hay nadie. ¿ Puede ser que haya presencias del más allá en mi casa?


Óscar.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Oscar

Si, eso que te ha ocurrido suele ser bastante habitual. Encontrarás más información en otras entradas del blog. Puedes buscar las que hablen de "señales".

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Oscar

También suele ocurrir lo que comentas. A veces escuchamos cuando nos hablan. De nuevo, busca más información en las señales que hablen de las "señales".

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Oscar

Creo que tú mismo te has respondido con lo que has escrito en tus anteriores comentarios ;).

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Maria Eugenia, soy bastante creyente en Dios, no así en el hombre o la Iglesia. Y aunque quiero a mis padres, ambos fallecidos, pensar en que puedan encontrarse a mi alrededor me atemoriza. Normalmente ante situaciones de estres, lo primero que hago es rezar, pidiendo proteccion a Dios y a mis padres fallecidos, pero la idea de que puedan aparecer ante mi, me hace morirme de miedo. Gracias por tu respuesta y Felices Fiestas,

Óscar.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Oscar

Que sientas a tus padres no significa que tengas que verles. Puedes notar su presencia de muchas maneras distintas.

Ellos ya saben a quién, cómo y cuándo pueden "hacerse visibles". No temas, son todo amor y nunca harán nada para perjudicarte.

Besotes.

Anónimo dijo...

Gracias, tu respuesta me tranquiliza. Mis padres sabían lo miedoso que soy, quien mejor que ellos. Me gustaría saber que nos protejen, eso sería tranquilizador. Me encantan los temas que tienen que ver con las vias de comunicación con las personas que han fallecido, pero realmente me da mucho miedo. Por otro lado, tambiénsiempre he oido que hay que temer a los vivos, que son los que nos pueden hacer daño.

Un saludo y Feliz 2014.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

Creo que eres Oscar, porque no has dicho quién eres, si no es así dímelo.

Los vivos somos los que podemos hacer daño ;). Menos mal que también somos capaces de lo mejor :D.

Besotes.

458lott dijo...

Hola, si soy Óscar, perdona por el lapsus. Ciertamente hay seres humanos horribles, pero también hay personas que son verdaderos Ángeles. Por cierto, recuerdo una frase que un compañero nos dijo a otros compañeros. Exactamente nos dijo, que lo creyesemos o o, algunas personas con las que nos cruzamos en la calle, ya no estan vivas, son espiritus. ¿Es eso cierto?, nosotros, entre incredulos y atemorizados nos reimos de él, pero muchas veces pienso en ello y me estremezco. ¿ Qué te parece?.

Óscar.

458lott dijo...

Maria Eugenia, mi pseudónimo es 458Lott, por cierto en casa pasa otras cosas, como el buscar algo y no encontrarlo, buscarlo y buscarlo (yo rezo cuando no encuentro algo) y no aparecer el objeto buscado y luego de repente, pasado un tiempo aparece dónde lo buscamos una y mil veces. Es un poco irritante y extraño.

Óscar.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Oscar

Ah, vale. Menos mal, te contesté bien.

Tendría que hablar con tu compañero para que me explicara mejor lo que quiso decir, y entonces podría darte me opinión.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Oscar

A veces pasan las cosas que cuentas ;). Paciencia que con el tiempo, vuelven a aparecer.

Besotes.

Anónimo dijo...

Difícil hace tiempo que no trato con él, pues se jubiló y solo cruzamos algún mensaje esporádico de güasap. Pero me dejo intrigado. Espero que pasaras una Feliz Nochevieja y tengas un Año 2014 lleno de alegrías.

Óscar

Anónimo dijo...

Mi abuelo falleció hace 3 meses (hoy los cumple) lo quería demasiado, era muy allegada a él.
Para no hacerle mucho a el cuento. El 31 o después de las 12, no recuerdo, estaba afuera de mi casa y había gente afuera. Escuché como claramente decía mi apodo, y sentí como si viniese de alguien parado atrás de mi. Voltee a ver si alguien me llamaba, pero todos estaban en su plática.
Aclaro, no sentí miedo. Esto lo relacioné con que estaba sugestionada o sólo era de mi imaginación pero no lo se. Lo sentí muy real.
Se lo comenté a una prima y me dijo que podrían ser espíritus malos que igualan sus voces.
No lo se, necesitaría una opinión más.
Gracias.

Soy católica.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Por lo que dices, no sentiste miedo, luego todo lo que viviste es positivo. Quédate con ello. Cuando se siente la presencia de un ser amado, nunca se siente negatividad.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Oscar

Vaya, ya lo siento. Te he saltado en la contestación.

Feliz Año también para ti.

Besotes.

ELIZABETH dijo...

Buenas tardes mi nombre es Elizabeth. Quisiera consultar por una situacion que nos ha ourrido y ocurre a mis hijos y a mi. En febrero de 2013, fallecio el papa de mis hijos. Estabamos separados desde hacia muchos años. No tuvo la mejor relacion con ellos, y su muerte fue repentina. Ellos manifiestan soñar con él, sienten su perfume y hasta a veces parecen verlo en distintos lugares. Qué podemos hacer? es como si quisiera decirnos algo. Muchas gracias.

Antonia dijo...

Hola a todos: soy médico y mi profesión me hace ser bastante escéptica con todo aquello que no se pueda demostrar, pero hace unos años sentí al pasar por una zona de mi casa el olor de mi abuela fallecida muchos años antes, una casa donde ella nunca vivió, y un olor que no recuerda nadie, ni mi madre que era su hija. Al olerla y no sé porqué supe que estaba alli y comencé a llorar emocionada. Se ha repetido una vez más con ella y varias veces con el olor al abuelo de mi marido, una persona a la que yo quise mucho. Nunca le he encontrado explicación.
Hace 10 días falleció mi padre, estaba muy debil y yo el día previo ya supe que se moría, así que me despedí de él , le dije lo que le quería, lo importante que era para mí, y me sentí en paz. A la mañana siguiente falleció rodeado por mis hermanos y mi madre. Al cerrar su ataud le besé una y mil veces sintiendo lo frio que estaba y repitiendole cuanto le queria. Esa noche pese al cansancio del día, no podia dormir, asi que a las 12h me tomé una pastilla para dormir, y lo hice. Sobre las 2h de la mañana sentí un beso fuerte en mi mejilla, sentía al presión de los labios y que los labios estaban helados, llegando a despertarme con el frio en mi mejilla...En seguida supe que era él, no tuve miedo, me quedé un rato sentada repasando le vivido y volví a acostarme y a dormirme. Era él, que quiso transmitirme, amor? despedida? decirme que estaba bien? Desde entonces no paro de leer, buscar información , y así he llegado hasta vosotros.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Elizabeth

Te sugiero que leas otras entradas del blog, donde encontrarás respuestas a tus preguntas. Buscas las entradas que hablen de señales, comunicación, etc.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Antonia

La respuesta está en tu corazón. ¿Qué sentiste cuando te besó? Esa es la respuesta.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola soy Estrella y hace unos meses murio mi madre .. la he soñado diciendome que esta bien muy contenta, siempre la sueño que regresa y nos sorprendemos de que esta viva.. el tema del sueño siempre es que que esta viva y no lo podemos creer!! sera mi deseo de que este viva o es que significa algo ? espero me puedan dar su opinion.

y hay otra cosa que me inquieta desde su muerte durante el dia sin razon aparente cuando trabajo o hago mis osas soy "bombardeada" por recuerdos de ella, es decir de la nada me llega un recuerdo ya olvidado de ella y yo haciendo compras en un dia cualquiera y lo recuerdo perfectamente en ese momento mediante imagenes muy claras que llegan a mi mente.. voy caminando y me llegan imagenes de algun recuerdo referente a ella me ha pasado muchas veces no se si lo explique bien ... a que se puede debereste bombardeo de recuerdos??...


gracias por leerme!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Estrella

Sin canalizar no se cuál es el origen de lo que te sucede. Puede deberse a dos hechos; uno, tras la muerte de tu madre, puedes recordar hechos que creías olvidados. Es normal.

Y dos, puede deberse a que ella te los envía, para indicarte que está contigo.

Besotes.

agustin dijo...

Hola quiero contar algo q le sucedio a mi madre . Soño con sus tias madre y abuela fallecidas y su madre le dice q tiene q cuidar a su abuela ( fallecida ) . Lo mas interesante es q se despierta del sueño con un mensaje del numero dr su madre donde le envia una imageb en negro . Mi madre la borro del miedo . Consultamos con la persona q tiene ese celular con ese numero y el no envio nada . El celular esta archivado desde q la madre de mi mama osea mi abuelita fallecio . Que querra decirnos ?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Agustin

Sin canalizar no puedo decir qué significa el sueño. Eso lo hago en consulta.

Besotes.

sol dijo...

Hace 3 semanas mi padre fallecio y ultimamente se me aparece en sueños y me habla pero me dice que no puede descansar en paz y cuando yo le pregunto porque no puede descansar en paz mi padre me dice que porque quiere estar con mi mama y en ese mismo sueño aparece mi mama a su lado y el se despide de mi diciendome que ya se puede ir a descansar en paz porque mi madre ya esta con el pero lo mas extraño de todo esto es que mi mama esta viva y no entiendo que es lo que en verdad me quiere decir alguien me puede decir que quiere decir o significa esos sueños porfavor

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sol

Puede que se refiera a que le gusta estar al lado de tu madre. Eso no significa que ella vaya a morir, si no que cuida y vela por ella.

Besotes.

gux dijo...

Hola Maria Eugenia,
Este a&o se cumplen 20 an&os de la muerte de mi papa, el fallecio el dia de mi cumplea&os numero 22, me podrias decir si el hecho de que el muriera en mi cumple tiene algun significado especial o es solo una tragica coincidencia ?
La verdad es que no lo sue&o muy a menudo, alguien me dijo que el hecho de que muriera el dia de mi cumple me convierte en su heredero universal, o sea algo asi como que yo herede sus cosas buenas y tambien las malas, actitudes, caracter y esas cosas.

Gracias de antemano por tu respuesta

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gux

Mucho me temo que es una coincidencia. Todos tenemos una fecha para nacer y otra para morir. Puedes encontrar muchos significados para esa fecha.

Nunca hebía escuchado lo que comentas sobre el ser heredero universal por morir en la misma fecha de tu cumpleaños.

Besotes.

Isabel dijo...

Hola, soy Isabel.
Hace menos de 2 meses falleció mi hermana con la cual eramos muy unidas. Tuvo una enfermedad terminal de la cual no sabíamos nada y murió de manera muy abrupta.
Desde su fallecimiento y todavía en su lecho de muerte sentí un olor peculiar que primero asocié con el hospital, pero luego lo continué sintiendo en los mas diversos lugares. Estoy segura de que es ella la que me está haciendo notar su presencia mediante ese olor. Me da mucha paz sentirla tan cerca a pesar de no tenerla ya físicamente.
Muy bueno tu artículo.
Saludos,
Isabel

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Isabel

Me alegra saber que sientes las señales que te envía tu hermana. Es cierto lo que comentas, no le puedes abrazar pero puedes sentirle a tu lado.

Gracias por compartir tu experiencia.

Besotes.

chepina dijo...

HOLA mi nombre es eve y hace 5 meses perdi a mi hijo Emmanuel ,se suicido a los 14 años..nunca en estos meses lo he soñado como yo kisiera,pero si las dos veces k lo he soñado lo veo sonreir caminando adelante de mi contento,y en otro con su uniforme de secundaria y dandome un rapido abrazo,tambien en dos ocasiones he percibido su aroma,pero le busque explicacion a tal hecho pero ahora al leer este blog se k era mi niño k estaba junto a mi ...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Eve

Qué dura experiencia te ha tocado vivir.

Me alegro que hayas sentido y visto a tu hijo, y además contento y feliz. Así es como están.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, hace unos días soñé con mi abuela con quien nunca tuve una muy buena relación. Ella nunca me trató con cariño y me hacía siempre a un lado, hasta que enfermó y empezó a tratarme un poco mejor, sin embargo ya era tarde y aunque sabía que estaba arrepentida nunca lo dijo.

En el sueño podía verla con total claridad y recuerdo que yo pegaba gritos de desesperación y le decía a todos que podía verla a lo que mis tíos y tías se alegraban y me pedían que repitiera todo lo que decía. Cuando desperté aún era de madrugada y temblaba del miedo. Crees que ella intentó comunicarse conmigo?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Nissha

Es posible, puede que sí.

Besotes.

diana dijo...

Hola hoy por primera vez he soñado con mis abuelos tienen como 7 u 9 años q fallecieron y no pude estar con ellos en ese momento siempre espwrando ver a mi abuelita en sueños y nada hasta hoy solo q los soñe enfermos y estabab juntos yo me acuerdo q iva a su casa y ya para irme savia q me faltavan 10 pesos para irme a casa y decidi despedirme de ellos y pedirle a mi abuelo los 10 pesos asi q fui a su cuarto sin q nadien mw viera y ahi eztaban pero yo solo sabia q estava mi abuelo y cuando le hable para despedirme vi a los dos acostados me sorprendi los vi y lo q pence y vi esq estavan enfermos y la q se ;paro solo fue mi abuelita ella se fue hacia la pared un istante y regreso a agarrar su monedero y medio algo de dinero pero no veia su rostro pero savia q era ella lo cual no queria haceptar ese dinero y insistio claro yo savia q lo nesesitaba y lo acepte la vi fijamente y llore como nunca la habrade y le dije q la extrañava y ella llorava igual no queria soltarla solo recuerdo q despues sali de la avitacion y nadien de la casa conocia y sali corriendo nose como interpretar ese sueño gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Diana

Para poder decirte cuál es el significado del sueño, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Mi consejo es que les pidas a tus abuelos que te expliquen de manera clara y sencilla, qué es lo que han querido decirte. Si te dan más información, sabrás la respuesta.

Si no recibes más información, es que se trata de un sueño y esté hablando de tus problemas.

Besotes.

carmen O dijo...

Hola mi abuela fallecio hace un año y dos meses y desde el dia que murio hasta ahora sueño con ella todos los dias y de vez en cuando tambien con dos tios que tambien murieron

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen

Felicidades. Eres muy afortunada. Disfruta de esos sueños y encuentros con tus seres queridos. :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola ma Eugenia me ha encantado ti blog saludos cordiales

El año pasado ha fallecido un amigo muy preciado, yo en la preocupación de su salud acudo a su hermano con fines de información, el a las dos semanas fallece. Poco después de su funeral yo lo sueño como siempre fue el alegre y enojon ,solo que esta vez un poco mas triste pues el escenario es la funeraria en la que estuvo el y el difunto su hermano. Como puedo interpretar esto ma Eugenia?

Espero su respuesta y mucho éxito!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Kike

Puedes interpretarlo como un sueño normal, en el que estás reviviendo lo que le ha sucedido a tu amigo, su muerte.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, soñé con el tío de Mi sobrino el cual está muerto. Soñé que el caminaba y yo lo llamaba pero no atendía ni volteaba a ver a nadie en su cara no había expresión de tristeza ni de alegría solo caminaba con la mirada fija al freneenpero antes de despertarme yo lo abrace y el volteo me abrazo y se sonrió y allí me desperté, cabe acotar que este sueño lo tuve el ultimo dia de su novenario. Gracias espero su respuesta

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Cristina

Y, ¿cuál es la pregunta? Pides una respuesta pero no se a qué cuestión.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola
Tengo una amigo que fallecio hace casi 2años y después de fallecer sole con el ,pero fue muy agradable yo sentí como si se hubiera despedido.después de eso he soñado 2veces con el y en ambos sueños el no me quiere abrazar y yo si le pido que me abrqce y en el primero me dujo que estaba sucio y en el segundo me ignoro y se despidió y abrazo a otras persibas.

Sera sólo mi imaginación ??

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Daniela

Te respondo aquí a los dos comentarios, que es el mismo, que has escrito en dos entradas distintas.

Te invito a que leas una entrada que creo que te va a ayudar lo que te ha ocurrido, se llama "Cómo diferenciar un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos".

Besotes.

mary dijo...

mary..hola ahora que leo por una situacion particular entiendo todo yes exactamente como dicen..fallecio mi tia hace 2 dias en su enfermedad solo quise verla una sola vez pues quize recordarla llena de vitalidad aunque ella siempre se mostro alegre radiante y positiva, tuvo un funeral como ella lo pidio llenao de cantos oraciones y alabanzas a dios , se elevaron globos blancos de helio, le pusieron su vetsidod e aniversario de boda blanco una corona hecho por ella misma, todo fu e hermoso estando en su funeral cerre los ojos llorando y mire una silueta rodeada de luz y una voz me decia mi nombre 2 veces y me dice me oyes? y entonces me desconcerte pense qera mi imaginacion , yo no me quede con gansd everla ni ganas de despedirme siempre la senti cerca de mi.

mary dijo...

hola gracias a esta entrada e comprendio muchisisimas cosas que me han sucedido alo largo mi existencia quiza sea un don o no se esta vez entre porque claramente en el funeral de mi tia cuando cerre los ojos mire una silueta rodeada de luz y su voz claramente llamandome diciendo mi nombre y preguntando si la escucho. yo estaba tranquila aceptando su partida pues ya estaba sufriendo mucho y segura de que es un angel de dios , al llegar la noche de su sepulcro igual me senti sanada por las oraciones y tipo de funeral q ella solicito antes d epartir, dormida me desperto una sensacion fuerte en mi pecho y una ansiedad en mi cuerpo y tenia una sensacionde miedo en mi cuerpo y slo queria estar abrazada ami esposo, me dio calentura . y escalofrios ahoa comprendo que era su presencia.

mary dijo...

anteriormente al abuelo paterno siempre lo soñe de una manera fea y siempre que no estaba muerto pero de una manera que me producia miedo. a q se debera

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mary

Me alegro que hayas podido encontrar las respuesta que estabas buscando. Y también de que hayas podido sentir a tu tía.

No todos los sueños son encuentros con los seres que han fallecido. A veces, son eso, sólo sueños. Lo digo porque a lo mejor, es lo que te sucedió con tu abuelo.

Besotes.

Gps81 dijo...

Hola Mª Eugenia,

Te escribo a ver si me puedes ayudar... tengo claro que mi abuelo paterno y abuela materna se comunican conmigo pero creo no entender bien lo que me quieren decir. La cuestión es que todo empezó cuando ví que me movían unas fotos que tengo colgadas en el comedor, no con marcos, sino colgadas con unas pinzas en un par de cuerdas metálicas, como si fueran ropa tendida. Son fotos de mis viajes, paisajes, me encanta viajar. Siempre me mueven las mismas y he llegado a notar que me tocan, pero no un ligero roce, es como una energía, como un imán que me coge fuerte la mano derecha sobretodo y me han llegado a elevar los brazos, siempre es el derecho normalmente, hacia arriba (tanto para alante como para el lado) y he llegado a crear un lenguaje de pregunta-respuesta con un sí o no en base a los movimientos. Si es "no" no me elevan el brazo y si es que "sí" me lo elevan pero hacia mí; no hacia el lado o hacia delante. También me hacen movimientos circulares de la mano estando de pie, sin levantarla... ésto no lo entiendo y tampoco sé si entiendo bien cuando les hago preguntas y me responden con ese patrón...me desespera un poco no saber...

Muchas gracias
Un abrazo,
Gps

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gps

La información que solicitas, la doy en consulta. Si pinchas en la pestaña "Consultas" de la barra superior de la página principal del blog, encontrarás las diferentes consultas que realizo. Si estás interesado/a en una, puedes escribir a la dirección de correo del blog, para pedir cita.

Besotes.

Ana Maria Aviles dijo...

hola Maria Eugenia

podrias ayudarme con la interpretacion de mi sueño?

Mi sueño es el siguiente, soñe hace un tiempo con mi mama que ya ahora cumple 14 meses de fallecida, en mi sueño ella aparecia en la cama de mis papas (donde ella dormia y posteriormente fallecio) estaba acostada y cubierta con una sabana blanca, de pies hasta el cuello, luego apareci yo junto a ella en la cama y ella lucia muy bien, tranquila, despues ella me mostraba su cuerpo y en el tenia una herida abiertas en el abdomen y se podian ver sus organos y en su pecho igualmente tenia unas cortaduras de la cual se podian observar hacia su interior, y tambien lucia extremadamente delgada y faltaba una porcion de su pierna izquierda, y yo la miraba y estaba muy asustada, pero en su rostro no reflejaba dolor alguno o angustia ni delgadez, luego ella me decia que mirara su cuerpo de como el cancer hubiera dejado (razon de su muerte) y en su abdomen delgado se podian ver pronunciaciones, como si fuesen tumores y ella se tocaba uno en especial que estaba muy pronunciado en forma ovalada en su abdomen y por consiguiente me hacia tocarlo y yo lo hice, luego ella solo me miro y sonrio, luego desperte muy triste y llorando por que mi primera sensacion fue que ese hubiese sido su estado final si hubiese seguido con vida algun tiempo mas.
Muchas gracias por tu respuesta, espero conocer su interpretacion.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ana

La interpretación de los sueños requiere tiempo ya que pueden ser muchos factores y símbolos los que intervienen en él. Si deseas saber la interpretación del tuyo, puedes solicitar una consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Buenas noches, mi nombre es ramon.mi madre fallecio ya hace 2 anos. El sabado pasadome encontraba en un sillon de la sala dormitando en la manana,antes de las 8 am creo. De repente senti que alguien se wcercaba y crei que era mi esposa,senti la cercania de alguien muy cerca a donde estaba eentado, no pude abrir los ojos y de repente senti que algoatravesomi cuerpo, a traves de la altura de mi corazon y salio por el omoplato derecho en mi espwlda, inmediatamente al sentir la sensacion de salida, me desperte repentinamente como ahogado

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ramón

¿Has ido al médico? A lo mejor podría tratarse de algo coronario, que tenga que ver con el corazón. Siempre es bueno descartar cualquier tipo de dolencia.

Besotes.

Unknown dijo...

Hace 1 mes perdí a mi amiga,y al poco tiempo de su partida soñé que ella se me caía en mis brazos y lo único que hacia era llorar.Significa algo?Gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Victoria,

Las interpretaciones forman parte de la consulta. Si lo deseas puedes escribir al correo del blog, solicitando una.

Besotes.

Dexy dijo...

Hola María Eugenia. Soy Dexy. Hace algunos días te contaba que perdí a mi perro mi hijo mi mejor amigo compañero más fiel que nada. No habrá otro como él para mi pues no existen dos perros iguales asi como dificil dos personas iguales aun cuando tengo a su hermanito. El punto es María Eugenia que siento que ya no sigue con nosotros quería contar lo vivido.
El 1er dia de haberse marchado fisicamente el se manifestó a las 2 am como lo hacía en vida venía a mi cuarto a pararse a mi lado de la cama con mucho amor le hacía un cariño y luego el iba a dormir de nuevo o iba a hacer sus necesidades no siempre y yo continuaba durmiendo. El se manifestó me despertó su olor misma hora y se manifestó lanzándose sobre mi pero era su hermanito solo que vi su cara y sus gestos todo era del perrito fallecido ya que su hermanito no hace esto muy raro.
El 2do día lo sentí caminar a lo largo de mi cama a mi espalda solo caminar no echarse y me di vuelta no era nada aunque dificil imaginé que era su hermanito pero no y dificilmente ninguno sube a mi cama mientras duermo no ha pasado que yo tenga conocimiento y mi perrito fallecido poco subía a mi cama y cuando lo hacía el nunca se echaba solo caminaba sobre ella y se bajaba o yo lo abrazaba a juro y jugaba con el y se bajaba .Este mismo día no salí para nada pues la tristeza me invadía y lloraba muy facil ante cualquier persona y me quedé en casa y lo soñé lo vi en agonía junto a otro perro tambien muerto. Busqué significado de esto no entendi mucho.
El 3er día dormí del otro lado de la cama y a la misma hora 2am un poco antes me despertó su olor...rato despierta solo pensandolo. Continúe durmiendo.
El 4to día a la misma hora 2 am me despierto pero con mucho sueño veo una luz al fondo de mi cama mas hacia la esquina de mi lado y vi como su hermanito gemia y gemia y se se arrastraba por el piso de mi habitación hacia esa luz no sentí miedo sólo pensé Dios es mi angel que ya tan pronto logrö ascender se va y sólo oré y muy dentro de mi dolor le dije sube ve mi angel eras y eres un angel mi angel mereces ser guiado por una luz superior a donde te tocará ahora cumplir otra etapa otro plano no nos olvides espérame si lo deseas un día nos reencontraremos...traté de calmar al hermanito pero el solo luego se calmó, ahora el hermanito se pone triste si le hablo de su hermano imagino el sabe ya donde se fue su hermano y desde entonces esta mas apegado a mi el hermanito. En dos oportunidades lo he sentido comportarse y hacer cosas o gestos o movimientos del hermano y cuando ha pasado sin yo esperar que esto suceda lo que hago es que lo abrazo como a el lo hacia y responde como el lo hacia. (Todo un misterio).
Desde entonces no mas manifestaciones de ningun tipo... lo nombro lo sigo mencionando lo recordamos trato de no llorar veo sus fotos coloco una cancion que les gustaba a el y su hermano y el hermano aulla casi toda la cancion esto me conmueve. Perderlo ha sido muy duro tan o igual que a un ser querido humano estaba muy integrado a nosotros y su comportamiento tan noble lo hizo especial. Mi esposo lo llora lejos de mi lo se pero el tambien va mejorando su tristeza. No lo cremamos el reposa en un lugar maravilloso. Gracias por leerme, sabemos que tienen alma. Reencarnan? Vuelven a nosotros en esta vida de nuevo? Reencarnan con otra familia? O él elige en ese otro plano donde probablemente decida esperarnos para cuando algún día nos llegue ese momento de marchar. Que significa esta luz se fue definitivo o solo es un angel ya y nos sigue acompañando aunque no ha dado mas manifestaciones?. Lo que mas deseamos es que donde este se encuentre bien sin sufrimiento de ningun tipo por ello trato de no llorarlo y no se qué pero algo me ha dado una fortaleza mas pronto de lo que pensé sobrellevarlo. Nos dio mucho pero se fue muy pronto un joven un bebe, lo imagine vivir muuchos años como acostumbré ver perros vivir en mi entorno y no fue asi. Lo extrañare eterno.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Dexy.

Para poder responder a tus preguntas tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. También puedes leer las entradas del blog, que hablan sobre los temas que has preguntado.

Besotes.

Karla Martinez Buenrostro dijo...

hola hace 7 anos mi abuela chayito fallecio de dabetes a los 62, y hace 2 anos sone que ella estaba en una vicicleta con un vestido de lunares azules y su cabello muy bonito peinado color negro paseaba por una fuente y se despedia de mi de la mano con su hermana que era mi tia abuela ya fallecida tambien y se ivan las dos en vicicleta muy felices... me dio mucho gusto ver a mi abuelita otra vez la extranaba muchisimo por que no me pude despedir de ella

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Karla,

Qué bien, me alegro mucho que pudieras verle y además de manera tan feliz. Felicidades.

Besotes.

Cyn dijo...

Saludos!. Hace poco escribí en un post ya que mi novio falleció hace una semana y me encuentro en pleno duelo donde no he sabido actuar de la mejor forma para ayudar a que su tránsito transcurra natural y tranquilamente sin obstáculos. Llevo dos días leyendo sus publicaciones y de verdad que he encontrado todas las respuestas a todas las preguntas que me han surgido, lo agradezco mucho porque me reconforta y me identifico. En mi caso, siento que aún no estoy preparada para recibir o tal vez percibir las señales que quisiera recibir de mi novio o tal vez no he sabido identificarlas por el bloqueo que me provoca mi dolor pero sí hay algo que noto extraordinario en mí y quisiera preguntar si es posible que se pueda interpretar como una comunicación... Desde el día en que falleció hasta hoy, no he dormido ni comido nada bien (a extremo) y eso normalmente para mí se traduciría en un dolor de cabeza de lo más intenso y prolongado, por el contrario, no he tenido ningún malestar de ese tipo; también, desde siempre y a veces más acentuado, tengo una lesión en una rodilla que casi nunca me permite estirar la pierna por completo porque me provoca dolor y más cuando la mantengo inmóvil (como en las noches por ejemplo), hasta duermo siempre con esa pierna flexionada, desde ese día, no tengo molestia. Será posible relacionarlo con alguna señal?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Cyn,

Para poder responder a tu pregunta tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Puedes observar qué sucede o ha sucedido cuando te sientes la mejora en tu cuerpo. También puedes hacer preguntas a tu pareja, y decirle que te conteste de manera que sepas que no hay duda de que es él.

Besotes.

Ornella dijo...

Tengo 15 años mi papa falleció hace 5 años,yo creo verlo a través de una luz a veces redonda que se me acerca y yo sé que es el, por que yo le habló y sigue estando y se me acerca bastante yo sé que es verdad que es mi papá que no estoy loca

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Omella,

No se quién te ha llamado loca, aunque imagino el motivo. La gente que no ve lo que otros si vemos, tiende a pensar que nos lo inventamos o estamos mal de la cabeza. Paciencia.

Me alegro de que puedas ver y sentir a tu padre.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Ma. Eugenia,

Encontrè tu blog por casualidad. Ya va para un mes que muriò un chico que me gustaba mucho, lo conocì en la Universidad. Yo nunca le correspondì a pesar que sì me gustaba. Èl tuvo mucho contacto con mi mamà en vida, y hablaban mucho, incluso, le llegò a confesar sus sentimientos hacia mì a ella con la peticiòn de que no me los dijera. Fui una chica muy inmadura y egoìsta, lo tratè mal varias veces pero no porque no me gustase, es que simplemente tenìa miedo a aceptar lo que sentìa y lo mucho que me imponìa èl, ademàs que mi mamà ha sufrido mucho a manos de mi padre que es alcohòlico y maltratador.

Ambos, el chico y yo nos graduamos y pasò el tiempo y nada pasò. Supe que muriò por una amiga en comùn. Me ha entrado un dolor inmenso que no sabìa si llorar o no, por supuesto, tuve que llorar. Mi mamà tambièn. En una de èsas, ella le pidiò que si en verdad el habìa sentido algo bonito por mì que por favor me protegiera y me cuidara, que me ayudase a ser como èl, a tener coraje y ganas de vivir, que ojalà conociese a alguien como èl en el futuro,ella me dijo ese mismo dìa que sintiò una brisa muy fresca y mucha paz, y alguien que le moviò de su cabello una peineta que usa para recogèrselo y pensò que era mi hermana que le gastaba una broma, cuando volteò no habìa nadie. Al otro dìa yendo al trabajo me sentì guiada por alguien que no veìa, con una sensaciòn muy hermosa de ternura, como si tu padre, hermano o novio te llevara de tu mano o acurrucada en unos brazos... iba pasando una moto y oì alguien que me dijo ¡cuidado! ¡mira bien!

A pocos dìas de su muerte mi mamà se ha tropezado con chicos muy idènticos a èl que la miran como si la conociesen, y vio uno que hacìa los mismos gestos de èl cuando hablaban.
A mì me han pasado varias cosas: la brisa cerca de mì, alguien que me acariciaba el flequillo y lo movìa hacia un lado, un potente escalofrìo por la espalda, en mi cuarto, a solas en una de èsas cuando lo lloraba con desesperaciòn pidièndole perdòn por no haber tenido el valor de hacerle ver mis sentimientos y dicièndole que ahora sì lo habìa perdido, para siempre e incluso tengo la sensaciòn que lo vi auì donde trabajo, borroso, pero alcancè a ver su cara. Le he pedido que me ayude a entender por què me siento asì si yo nunca le correspondì, que còmo hago para entender que ya no està...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María,

Claro que puedes pedirle ayuda, el amor todo lo puede y no tiene fronteras.

Estate abierta a ver lo que sucede una vez que solicites su ayuda. :D

Besotes.

Inma dijo...

Hola, hace 2 meses perdí a mis padres en un accidente de tráfico, conducia mi padre. A 500km de mi. Empecé a soñar con mis padres, se que fueron encuentros astrales, mensajes…siempre aparecía mi madre por delante, como con más protagonismo. Siempre felices, sonrientes y con mucha paz y tranquilidad…en el último sueño con mi madre pude hablar con ella, a solas, y fue bonito, fue una despedida. Me desperté sabiéndolo. Curiosamente se me quedó grabado su jersey lila…el que llevaba puesto su último día (y yo no lo supe hasta mucho después). Me dijo que estaban bien y que fue un despiste…Yo me preocupaba de porqué no aparecía mi padre en los sueños, quería verlo otra vez. Hasta que fui a nuestra casa donde creci…curiosamente allí soñé con él, pero no hablaba, sonreía y simplemente acunaba a mi hijo delante mio…con muchísimo cariño. Estaba muy conectado a mi hijo de 3 años. Incluso creo que mi hijo percibió algo el día antes y los ha notado…no se qué significará, pero fue muy bonito para mi. Una vez precibí un olor fuerte al perfume de mi madre en casa, pero enseguida se desvaneció…y varias cosas a nivel de electricidad. Solo deseo que estén bien.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Inma,

Muchas gracias por compartir tus experiencias y encuentros con tus padres.

Besotes.

yolanda dijo...

yolanda matango hace un mes que fallecio mi madresin querer ni pedir soñar soñe que mi madre me abrasaba muy fuerte hasta que me dolieran mis huesos yo en mi sueño se que esta muerta mi mama sin ebargo la veo como si estuviera viva solo que los ojos los tiene completamente serrados veo que ella no pisa el suelo al abrasarme muy duro pone su cabesa en mi hombro y llora mucho y en ese trance yo le pido perdon y ella dice que nos perdono a todos los hijos hace mucho tiempo pero en su llanto murmura y lo que escucho es pedirme que me ayude a salir de lo suyopero pero no se por que me pide que le ayude,en oto sueño la veo su carita dtras de un vidrio donde tiene mucha agua y al mirar bien esta llorando mucho igual la veo como si estuviera viva y asi tengo mucho suelos pero yo no estoy pidiendo soñar.
estoy muy tranquila no deseo ni pienso todo eso.

Dulce Reyes dijo...

Hola mi padre murió hace mes y medio y una noche me desperté muy triste pensando en el, cuando mi hija empezó a hablar dormida y lo impresionante fue que me dijo DICE QUE TE QUIERE MUCHO EL y yo le conteste yo también papá y no supe mas porque me quede profundamente dormida, pero si lo recuerdo claramente,,,

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Yolanda,

Es posible que sea un sueño y no un encuentro con tu madre.

Te sugiero dos opciones:

1. Dile a tu madre, que te diga y muestre qué necesita y cómo puedes ayudarte. Y también, si no quieres tener más encuentros con ella, decírselo.

2. Observa qué pasa en tu vida en estos momentos. Puede que en el sueño te estén dando información sobre ello.

Besotes.

Unknown dijo...

Mi hermana que está hospitalizada no enferma de muerte terminal, dice que mira a mi abuela ya muerta que entra a la habitación y está con ella y le dice todo va a estar bien que significa eso algo para preocuparse o mi abuelita la está cuidando

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Sara,

Si tu hermana, está hospitalizada y no está terminal, no creo que debas preocuparte más que por su pronta recuperación.

Si te preocupara que el hecho de que tu hermana vea a tu abuela fallecida y ella le hable, significa que tu hermana va a morir. no tiene que ser así. Si fuera así, yo tendría que estar muerta hace muchos años ;).

Besotes.

Unknown dijo...

Hola lo que pasa es que mi madre falleció hace poco y soñé que la escuchaba llorando y yo estaba acostada y me levante asustada para verla pero no la vi y yo estaba angustiada buscándola pero no la pude ver ¿que significara?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María del Pilar,

Para saber qué es lo que viste con exactitud, tendría que canalizar.

Dices que viste a tu madre pero no le viste. ¿Puede que sintieras su presencia? A veces cuando decimos que vemos, es porque le sentimos.

Besotes.

Svalverde dijo...

No se si este activo este foro.
pero soñe con mi abuela que ya ha fallecido hace 20 años, tal y cual como la recuerdo la ultima vez que la vi de 64 años, no se que me quiso decir la vi con dos jovencitos iguales, a quienes no vi la cara estaban sentados en sillas de niños y me daban la espalda (más o menos 16 años) y mi abuela como hablándoles, dándoles indicaciones sentada frente a ellos pero ella si me miraba. estábamos en un ambiente amplio, muy frio y blanco piso de cerámica, yo estaba sentada en el piso en una esquina de ese ambiente no se si relacionarlo con un embarazo gemelar que tuve, pero lamentablemente uno murió a los 5 meses dentro del vientre el otro a los seis logro nacer vivo pero por ser prematuro murió también, fue algo que hasta ahora no supero y no comprendo el sueño que se dio unos meses después que enterré a mis bebes. :( ayuda.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Amiga88,

Date tiempo, la muerte de un ser queriso suele ser dura, y más cuando hablamos de bebes e hijos. Se paciente contigo misma, quiérete mucho,

En cuanto al sueño, para interpretarlo, necesito canalizar y eso lo hago en consulta.


Besotes.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, pues yo he soñado y sentido varias veces a mi padre fallecido, le siento en su casa, me entra escalofrios y ganas de llorar sin parar, soñe en una ocasion que me contaba que mi madre le habia escrito una carta muy bonita antes de morir el y les veia en la habitacion como si yo estuviera alli, cuando le conte a mi madre me dijo que como sabia yo lo de la carta, le dije que lo habia soñado y mi padre me lo habia contado, increible pero cierto, me quedo pensado ¿como puede ser? parecia todo muy real y ha pasado en verdad, ahora ya llevo tiempo sin sentirlo ni soñar con el, aunque me gustaria porque me tranquiliza saber que esta bien. Un saludo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Mónica,

Podemos tener señales y mensajes de los seres que han fallecido, como ha sido tu caso. Se pueden poner en contacto de muchas maneras, hasta que entendamos lo que quieren comunicarnos.

En el blog, tienes más información en entradas que hablan sobre señales, mensajes, comunicación con los seres queridos fallecidos, etc.

Si deseas saber cómo se encuetra tu padre, tengo que canalizar y para ello, puedes Solicitar una consulta de canalización o mediumnidad. Sólo tienes que ir a mi página web, www.spiralaurea.com, Spiral Aurea y desde ahí puedes gestionarlo todo.

Besotes.

Carla dijo...

Hola María Eugenia:
Soñe con un amigo (hombre mayor) recientemente fallecido, dormia al lado de mi cama en el suelo, no podia ver su rostro ni detalles de su ropa,pero sab{ia que era él. Noté que usaba como almohada un buzo enrollado color azul marino en sus mangas y gris en la pechera,con letras grandes azules (identifique una "N") yo me sentaba en la cama y miraba hacia la puerta de la habitación donde había otra amiga en común. Cuando regresaba a mirar donde el estaba...ya se había ido pero sentía como que me indicaba que algo había en el buzo....como que me decía "esta en el buzo".... Enseguida interpreté que era un mensaje para su hija ,pero fue solo mi sensación. No se si debiera contarle a su hija, ni si fue un mensaje o simplemente un sueño. Gracias por tu tiempo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carla,

Puedes hablar con su hija y ver si está preparada para recibir y escuchar un mensaje de su padre. En el caso de que lo estuviera, se lo podrías dar; y si ves que no está abierta, puedes esperar a dárselo más adelante.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola buenas noches. Me llamo paola me eh cansado de buscar que significa que se te haya aparecido un familiar ya fallecido no es un sueño fue en realidad cuando Estába despierta conciente. Bueno a mi se me aparecio mi papa en mi habitación fue de noche a la madrugada primero me sonrió y después se me acercó donde yo estaba,en la cama. Lo que hizo me beso en la mejilla y de ahí no recuerdo más nada porque en ese instante me dormi. Agradecería saber que significa o si es que solo fue que me visito. Desde ya muchas gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Paola,

En el blog encontrarás mucha información sobre el tema que planteas. Espero que te ayude a resolver tu duda la siguiente entrada, "Como distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos".

Besotes.

Unknown dijo...

Hola mi mami se ha despertado con la sensacion que llego su mamá la cual ya esta muerta.
Que significa??

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Elizabeth,

Me resulta muy difícil poder dar una interpretación al sueño de tu madre.

Te sugiero que le preguntes qué sensación tuvo al hablar con su madre, cómo lo vivió, qué sintió, etc. Seguramente encontréis más información de la que crees tener.

Si consideras que puedo ayudarte a intrepetar este sueño, puedes solicitar una consulta en mi página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com.

Besotes.

Unknown dijo...

Feliz vida a todas y todos.

Me alegra ver que alguien cree realmente en este tipo de contactos, se que somos pocos los que creemos pero por suerte haberlos hailos.

Me e sentido muy identificado con lo que explicabas de tu abuelo, es algo que me paso tambien hace cinco o seis años con mi abuelo paterno, en mi caso fue algo que duró por unos tres dias, en un punto muy concreto de la casa, unas escaleras de caracol que había en la casa en que vivíamos en aquel tiempo olía justo como decías en tu comentario, por supuesto en casa solo estábamos mi pareja, los perritos y yo así que nadie podía haber dejado ese olor que solo estaba en un punto concreto de las escaleras, aunque de haber habido mensaje no lo supimos entender, pero a los dos nos quedo claro que el había estado allí por motivos que aun hoy ignoramos.

Con mi suegro el contacto es mas o menos constante, aunque a veces tardo en hacerme consciente de ello pues siempre lo hace en mis sueños, a veces al releer mis sueños me doy cuenta de lo que me quería decir que ni en el momento de escribirlos era consciente, en el ultimo que me paso me daba pistas para que me hiciera lucido y que saliera de mi vehículo físico, pero nada que ni me di cuenta de que esa noche no estaba por enterarme de nada, no descarto que podría ser el tambien en algunas mas que evidentes señales y sincronías en vigilia, aunque esto ultimo no lo puedo confirmar ni desmentir por que podría ser cualquier otra conciencia o entidad, gracias a el me he hecho lucido en varios sueños al ver que el no podía estar conmigo sino era soñando, o tal vez desde otro plano en el que el esta ahora, de hecho el fue el que me dio la gran pista, que esos planos "no son tan distintos" al que estamos nosotros y que e podido confirmar al salir de mi vehículo en algunos viajes astrales, o ensueños según la variante Tolteca que practico.

En cuanto a los olores a veces e percibido un extraño olor, como a quemado, suele ser el preludio de algo nada positivo, aunque claro, aqui en esta casa lo raro seria que todo fuera "normal"

Manel

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Manel,

Una gran enseñanza la de tu suegro. Si, seguimos existiendo tras morir y estamos vivos en otros planos y lo que permite tener comunicación con otros planos y seres que habitan en ellos y así seguir aprendiendo, recibiendo información, comunicaciones importantes para nuestra vida cotidiana y evolución personal y consciente.

Una vez más, muchas gracias por compartir tus experiencias. Sin duda, son importantes y creo que pueden ayudar a otras personas a verse reflejadas en ellas y no sentirse distintas.

Besotes.

SH. dijo...

Una amiga soño con un mi hermano (ya fallecido) Dice que ella iba pasando por la iglesia cuando el la alcanzó y le tomó sus manos y se fue, al rato ella se dio cuenta que en sus manos tenia un rosario. Y que a lo lejos dijo mamá. Dice que tenoa la Mirada triste y su tez palida. Dice mi amiga que ya va soñando varias veces el mismo sueño. Me podrian ayudar con su signidicado?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola SH,

En este caso, la persona que ha soñado con tu hermano fallecido, es una amiga tuya. Para poder interpretar exactamente el sueño, tengo que analizar muchos detalles y eso requiere tiempo y además canalizar. Si lo deseas puedes solicitar una consulta sobre la interpretación de sueños a través de mi página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com.

Besotes.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 398 de 398   Más reciente› El más reciente»