lunes, 5 de septiembre de 2011

Presentación de este blog

Hola a todos y sed bienvenidos a este nuevo blog en el que los temas a tratar para algunos de vosotros no son nuevos porque ya hemos hablado de ellos en mi otro blog, Mandalas, Espacio Abierto. Para aquellos que esta sea vuestra primera toma de contacto con este mundo, espero que os guste y os quedéis.

Después de ver vuestro interés en el tema, he decidido crear este blog en el que intentaré hablar de la vida, la muerte, y por supuesto, de la comunicación que se establece entre ambos mundos.

También me gustaría tratar otros temas como son, la muerte, cómo prepararnos para ella, el duelo, los tránsitos de la vida, etc.

Por supuesto, vuestra aportación ya sea a través de los comentarios, sugerencias o dudas que podáis tener serán bienvenidas.

Y de esta manera doy por inaugurado el blog. :D.

Gracias a todos.

Besotes.


La foto es de un cuadro mio.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Seré tu seguidora fiel. No hay tema que más me llame la atención. Y si necesito saber comomprepararme para la muerte, es algo que no tengo nada asumido y le tengo pavor.

Suerte con este nuevo blog!

METAMORFOSIS dijo...

yo me apunto como seguidora ahora, y luego ya en casa lo veo con detenimiento, que me interesa el tema.
Suerte en este proyecto. Besotes...

Anónimo dijo...

Hola Maria Eugenia..felicitaciones por tu nuevo blog...de pronto resulta dificil tratar temas de la muerte, pero no deja de ser muy interesante...

Suerte amiga.
Besos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ana

Gracias por tus palabras de ánimo ana. Aprender a prepararnos para cuando llegue la muerte, es un tema en el que estoy empeñada desde hace tiempo.

Así que hablaré de ello muchas veces. A ver si conseguimos que en vez de pavor a la muerte, sólo le tengas respeto y cuando llegue le digas hola, te esperaba tranquila.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Metamorfosis

Muchas gracias, guapa.

Hay mucho de que hablar, así que por aquí también estaré.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Diazul

Si resulta difícil porque le tenemos miedo. Ya sabes cómo soy y me lanzo a hablar de ello de la mejor manera que conozco, desde mi experiencia, que espero que pueda ayudar a más personas.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola..... Mandalas, me alegra hayas abierto este blog. Pasare por aqui, porque ya sabes que estos temas, me interesa
Suerte en este proyecto.

Un abrazo,,,, bicos mil.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Luzy

Encantada de verte por aquí y sabes que puedes venir y estar las veces que desees. Será un placer leerte.

Muchas gracias por tus deseos.

Besotes.

MarceloZam dijo...

Hola Maria Eugenia !!! Muy interesantes los temas tratados en tus blogs. Gracias por compartir tus experiencias !!! Besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Marcelo

Me alegra sabe que te gustan los temas que trato. Siempre es un aliciente más.

Besotes.

María dijo...

Maria Eugenia:

Y aquí estoy, para darte la bienvenida a este nuevo proyecto que será tan interesante como tu otro blog, porque los temas que tocas despiertan nuestra curiosidad.

Bienvenida, guapísima.

Un beso.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María

Realmente me siento muy querida y apreciada por todos vosotros. Tenéis palabras muy bonitas y llenas de afecto que salen del corazón.

Muchísimas gracias, preciosa.

Besotes.

Niño Jesus dijo...

De verdad que es un tema interesante , atrayente tanto que hoy mimso he conocido a una persona que simplemente su presencia me ha atraido a ella y después de conocerla no podia irme .Estaba tan agusto que pasaban los minutos e igual hemso estado hablando 40 minutos pero apra mi han sido 5 minutos y cortos.Habia una conexión de nuestras energias increible .Todo lo que explicas o casi todo mas bien , me ha sucedido.Sentir a gente cerca tuya que no se ve fisicamente.Pensar en una persona y llamarte por teléfono , encontrartela , sentir que tu corazón va a estallar de alegria y no sabes porque pero justo en ese momento ves una mirada que te entra hasta el alma de una chica o chico (que igual es una familiar querido que ya no vive)fisicamente no está, pero te das cuenta que te acompaña y cuida y que te quiere y esas pekeñas cosas son esas increibles que a mi me dan energia , me ayudan a ser positivo y sobre todo que me hacen ser cada dia un pokito mejor persona conmigo y con todo el mundo .Debes ser encantadora Maria eugenia oir aunque sea solo una spocs vivencias como has puesto en este interesante blog.saluditos MJ

niño jesus dijo...

Perdonar por la chapa jeje , un saludos a todos los que habeis escrito en el blog y sobretodo a la reina de este blog MJ ,

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Niño Jesús

Jajajajaa, mil gracias por tus palabras.

Te he pillado, jaajajajaaa. Fue una tarde divertida, en la que hablamos de todos estos temas y como ves, soy la de la foto. :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Bonito blog!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Arelya

Muchas gracias por tus palabras, Me alegro que te guste el blog.

Besotes.