domingo, 30 de abril de 2017

Problemas: no aparecen mis comentarios en vuestros blogs

Quiero disculparme con todos vosotros que me visitáis, dejáis vuestros comentarios y veis que no hay reciprocidad. Os visito y escribo. No me he olvidado de vosotros.

Dejo mi opinión en vuestros blogs, al igual que hacía antes. Sin embargo, he descubierto que no aparece aunque lo escriba y lo publique.

Tengo un problema con mi cuenta. Puedo escribir en mi blog pero no en el de los demás. 

Tenía mis sospechas, pero hoy lo he podido confirmar. No se qué ha ocurrido. Intentaré solucionarlo lo más rápido posible. He repasado toda la configuración de comentarios, de la cuenta de correo y de Blogger y aparentemente todo está bien.

Lamento lo que está pasando y a ver si con un poco de suerte, se puede solucionar rápido. Mientras tanto, sigo leyéndoos y disfrutando de vuestra lectura.

Besotes para todos. 






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya decía yo, mi María Eugenia se ha perdido, claro que yo, también tengo algunos problemillas con bloger.
Eso nos distancia un poco, espero que todo se arregle, la tecnología es como todo, funciona o desfunciona.
Una buena tarde de domingo y un abrazo.
Ambar

Ilesin dijo...

Mi querida amiga no te preocupes algunas veces suele pasar, pero ya sabemos que nos es culpa de las personas si no de las tecnologías que a veces se nos ponen en contra.
besos

Anónimo dijo...

Hola.
No es extraño que en blogger tengamos problemas,y uno más habitual de lo que parece es el que le pasa a usted. Yo suele acudir a la web de ayuda de blogger y también entro en el foro, así he solucionado algún problema que otro que he tenido. Un saludo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ambar,

Me encanta seguir leyendo tus poemas. No he dejado de hacerlo, ni de comentar.

Espero que se arregle, y pueda volver a dejaros mis comentarios.

Feliz semana.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ilesín,

Y tanto que se ponen en contra. Escribes el comentario pensando que se publicará pero después te das cuenta más tarde que no es así.

Muchas gracias por tu comprensión. Sigo leyendóte y aprendiendo mucho sobre las piedras y terapias.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Mikel,

Eso mismo que indicas.lo he hecho en otras ocasiones y he podido solucionar lo que ocurría. De momento, no he dado con la respuesta. Estoy en ello.

Muchas gracias por la sugerencia.

Besotes.