lunes, 15 de enero de 2018

Resolviendo las inquietudes ante el nuevo año




2018 ya lleva unas semanas caminando. 

Es un nuevo año que trae nuevas oportunidades, nuevas inquietudes, nuevas preguntas, la posibilidad de encontrar nuevos caminos, nuevas ideas e ilusiones, ganas de conocerse mejor, orientación y autoconocimiento en el caminar por la vida...

Es muy posible que te hagas preguntas sobre cómo va a ser este año para ti, qué puede suceder a lo largo de estos 365 días del año.

En Spiral Áurea, te ofrecemos la posibilidad de poder responder a varias de estas cuestiones a través de una tirada global de tarot.

Tienes más información en: ¿Preparado para comenzar un nuevo año?

Si estás interesado en ella, puedes solicitarla entrando en la pestaña Solicitar Consulta de la página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com.


La imagen está tomada de internet. Desconozco quién es su autor.

6 comentarios:

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Sepamos transformarnos en la energía pura y vibrante del arcoiris.

Feluz 2018!!!
Abrazos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Holas a todos,

Comparto totalmente tu deseos. :D.

Feliz año 2018.

Un abrazo muy fuerte.

Besotes.

Mi Ángel Morena dijo...

Hola este comienzo del 2018 fue muy doloroso para mí hace 11 días falleció mi bebé de 2 añitos... La venia peleando desde noviembre del año pasado con una enfermedad que se la llevó y hasta el día de hoy no supo ni sabemos que fue!!
Me enojé tanto con Dios, xq le había pedido tanto que me la salvará y no fue así, decidió llevarla . Tal vez fue para que no sufriera más, trato de verlo así.. pero el dolor no se va con el pasar de los días ,al contrario aumenta.. y aumentan los por qué? Xq ella? Xq así? Xq Dios me dió lo más vale importante que tenía en mi vida,mi única hija y después decidió llevársela.. trato de entender todos esos por qué? Pero no puedo.. lo que sí sé es que la extraño tanto tanto y desearía verla aunque sea una vez más y que me diga mami !!😞 Pero no se puede... Y ni siquiera en mis sueños la puedo encontrar,nose xq ..Deseo tanto verla en mis sueños pero desde el día que se fue no ha sido así.... Ojalá pudieras orientarme en todo esto que estoy viviendo y que me quitó las ganas de vivir... Muchas gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Mi Ángel Morena,

Siento mucho la muerte de tu hija. No puedo imaginar el dolor tan fuerte que sientes.

El dolor no va a desaparecer, con el tiempo se irá suavizando, y será más fácil o llevadero convivir con él.

El proceso de duelo tiene su propio ritmo. Date tiempo. Tendrás días mejores y otros muy duros.

En el blog encontrarás respuestas a parte de tus preguntas como la de por qué no puedes soñar con ella.

Besotes.

Mi Ángel Morena dijo...

Estuve leyendo todas las publicaciones de tu blog y me han ayudado mucho.como tú dices hay días en los que no puedo superar la pérdida de mi Princesa y otros días en que aunque el dolor este ahí puedo continúar con la vida que me tocó...La necesito tanto no te imaginas..Pero sé que debo dejarla ir así descanse en Paz.... Muchas gracias por tus palabras...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Mi Ángel Morena,

Sí, es todo un proceso de subidas y bajadas, de instantes, de momentos. Es normal que le eches de menos a tu hija, y le tendrás presente todos los días de tu vida.

Te envío un abrazo muy fuerte.

Besotes.