Sí, hay días y noches mágicas. Una de ellas, es la víspera de Reyes.
De niña, era emocionante ver la cabalgata de los reyes magos. Luces, antorchas, ponis, vagones llenos de paquetes que al verlos pasar por delante no podías dejar de pensar: ¿y si está ahí lo que he pedido?.
La música anunciaba la llegada de la carroza de cada rey. Los niños gritábamos para hacernos oír y de paso, conseguir algún que otro caramelo de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Qué noche más larga a la espera de la visita de los reyes. Nervios y emociones a raudales. Querías y no podías dormir hasta que caías rendida de sueño. Madrugón mañanero para ver qué regalos habían dejado junto a los zapatos.
Mirabas con sorpresa y credulidad casi absoluta las copas de cava, los pedazos de turrón que faltaban del plato y que habían tomado los reyes al hacer un alto en el camino y reponer fuerzas.
Ahora, ya siendo adulta, cuando vuelvo a ver la cabalgata de reyes, me fijo en las caras de los niños pequeños, llenas de ilusión y entusiasmo.
Hay tradiciones que no hay que perder. Este año, una vez más, volveré a escribir una carta a los reyes magos.
Queridos Reyes Magos de Oriente:
Se que mañana os espera un día muy ajetreado y lleno de trabajo. Tenéis que leer muchas cartas rezagadas como la mía. Así que seré breve.
Quiero daros las gracias por todo lo que he vivido a lo largo de este año pasado, por los momentos bonitos, por todo lo que he aprendido, por las pruebas superadas, aunque a veces, han sido más duras y difíciles de lo que me hubiera gustado, por las metas y deseos que aún quedan por alcanzar, por todo lo que me queda por vivir y disfrutar... Me habéis regalado dosis extra de risa, fuerza, esperanza, alegría, ánimo...
Si os parece bien, me gustaría que se repitieran los mismos regalos. Son útiles, prácticos, bonitos y vienen de maravilla. Además no ocupan mucho espacio.
Se que vais a llevar la felicidad a muchos rincones, vais a visitar lugares remotos y cercanos, vais de dejar presentes y regalos a niños y a adultos. Para todos ellos, deseo que reciban, además de lo que han pedido, todo lo que necesiten y quieran. A lo que si me permitís añadiré algo que nunca está de más, felicidad.
Muchas gracias por toda vuestra labor, queridos Reyes Magos.
Besotes,
María Eugenia
Y a todos vosotros, deseo que se concedan vuestras peticiones, que se cumplan vuestros sueños y que seáis muy felices. Os envío un cargamento de luz y amor.
La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.
12 comentarios:
Gracias María Eugenia.
Que ese cargamento llegue a todos los rincones del cosmos, para los que estamos aquí y para los que han pasado al otro lado.
El 2017 te alcance y te envuelva en salud, aamor y paz.
Un abrazo.
Ambar.
Abrazo.
Que la ilusión de este día no desaparezca nunca.
besos
Hola Ámbar,
Me uno por completo a tus deseos.
Besotes.
Hola Fiaris,
Un abrazo muy mágico.
Besotes.
Hola Ilesín,
Estoy contigo. Y si me lo permites, añadiría, que nunca falte la ilusión en la vida. Es uno de los motores que hace que avancemos hacia delante, especialmente en situaciones difíciles.
Besotes.
Una preciosa entrada llena de ilusión y agradecimiento.
Me has hecho recordar mi niñez, era tan feliz esperando ese día... siempre decía que me quedaría despierta para verlos llegar, pero el sueño me vencía y caía rendida.
Yo también tengo que dar muchas gracias por todo lo vivido en este año que acabamos de dejar atrás.
He aprendido, gracias a todos vosotros, que hay que valorar lo que todavía nos queda.
Te deseo todo lo mejor en este 2017.
Cariños en un fuerte abrazo.
kasioles
Gracias Maria Eugenia,
Lo mismo para tí, multiplicado. Te recuerdo con cariño.
Un abrazo del alma
Mari Carmen
Hola Kasioles,
El que comentas, es un muy buen aprendizaje y muy positivo. Enhorabuena.
Cuando estamos esperando un acontecimiento especial, y nos invaden los nervios, estos suelen jugar malas pasadas. Mucha emoción... caemos rendidos de sueño al menor descuido.
Feliz 2017 también para ti y los tuyos a los que tanto quieres :D.
Besotes.
Hola Mari Karmen,
El recuerdo cariñoso es mutuo :D.
Un abrazo enorme para tí.
Besotes.
Es una carta preciosa Mª Eugenia, porque por encima de todo, es una carta de agradecimiento, y eso dice mucho de tu gran corazón. Un besazo.
Hola Pepe,
Nunca está demás el ser agradecidos por todo lo que somos y tenemos.
Eres muy generoso y amable con tus palabras.
Besotes.
Publicar un comentario