miércoles, 16 de noviembre de 2011

Muchas gracias a todos de corazón

Esta es una entrada un poco distinta. Es de agradecimiento. Debería haberla escrito mucho antes pero toca hoy.

Este blog lleva poco tiempo funcionando; pero el otro, Mandalas Espacio Abierto, tiene más de dos años. Algunos de vosotros me conocéis desde hace mucho y otros, sois nuevos. Poco a poco, nos vamos conociendo y es un honor estar rodeada de gente estupenda, amable y llena de amor como vosotros.

En cuanto sentí que debía abrir este blog, me lancé, lo hice rápido. Hubo un momento en que pensé que sería una locura hablar sólo de  los temas que tratamos aquí, mediumnidad, tránsitos, vida, muerte, duelo, comunicación con los seres queridos que ya han fallecido,  mensajes, canalizaciones, el alma, etc.; y sobre todo, si sería capaz de explicarme con sencillez y sin resultar pesada y repetitiva. No lo dudé, y aquí estoy.  

Soy relativamente tímida, y sí, aún me pongo roja como un tomate en más ocasiones de las que me gustaría; soy así. Esta vez, el color de mi piel no va a cambiar, y quiero agradeceros todo lo que recibo de vosotros.

Me ha sorprendido la acogida tan positiva que está teniendo el blog y las numerosas muestras de cariño, las palabras amables, el afecto que me brindáis en todo momento. Me halagan, me llenan y me impulsan a seguir por este mismo camino, intentando dar lo mejor de mi y mejorar todo lo que pueda.

No puedo nombraros a todos, porque quedaría mal con muchas personas, que tanto por correo, por teléfono, en persona o desde el mismo blog, me habéis ayudado tanto, con vuestras palabras y ánimo.

Os lo digo mucho y es verdad, aprendo todos los días, junto a y con vosotros, desde los comentarios que dejáis, las preguntas que formuláis, los correos que enviáis, las consultas de todo tipo que hacéis, las dudas, etc

Quisiera hablaros de Atlántida del blog Mariposas en mi vida. Su blog es como ella, lleno de ternura, sensibilidad y de amor. Hace unos días escribió una entrada en forma de poesía muy emotiva tras vivir una experiencia, que le ha servido para hacer un click y una transformación importante en su vida, y es realmente hermosa. Si os apetece ver la poesía, se llama El regreso de mi esencia. Y quiero agradecerle nuevamente a ella, el que me la haya dedicado.

Y para no ser muy pesada, una vez más desde mi corazón os doy las gracias por hacer que mi trabajo sea más fácil. Soy una privilegiada, además de muy afortunada por conoceros y porque estáis presentes en mi vida.


La foto de la imagen, la he tomada prestada del blog de Atlántida, espero que me perdone, y está sacada de internet. Desconozco el autor.

46 comentarios:

ion-laos dijo...

Me alegro de que decidieras hacer este blog, hay que hablar de estos temas con naturalidad y si puedes ayudar a la gente con ello mucho mejor.

Estoy encantada de conocerte y estoy aprendiendo un montón contigo, además, eres una excelente comunicadora, lo cuentas de manera sencilla y se entiende a la primera.

Conozco a Atlántida hace poquito, pero me encanta su fuerza de superación.

Besotes!

MAJECARMU dijo...

M.Eugenia,felicidades porque te lo mereces,amiga.
Esta noche estoy feliz,muy feliz,se me escapa una lágrima...tú y Atlántida sabéis porqué.A las dos os dejo mi abrazo inmenso y os deseo lo mejor siempre.
M.Jesús

Amelia dijo...

Yo hace poquito que te he descubierto, pero nunca es tarde de poder disfrutar de tí. Me encanta como nos transmites con total naturalidad temas intocables.
Le estoy perdiendo el miedo a la partida y ha entenderla.

Gracias a tí por existir y hacer estos dos blog.
Un beso con mucha mágia,Amelia.

Adrián J. Messina dijo...

Pues me siento a gusto en tu casa bloguera y se debate con ganas.


Un abrazo

Mar Cano Montil dijo...

Es bonito cuando internet pone en contacto a las personas indicadas en el momento preciso, ¡es magia!

GRACIAS A TÍ, Mª EUGENIA, PORQUE ALIENTAS, INSPIRAS Y LEVANTAS LA TRISTEZA DE MUCHAS ALMAS...

Felicito a Atlántida desde aquí, el poema es precioso, anegado de Luz y Amor... Y a Majecarmu por traerla hasta tu espacio buscando aliento... Y a tí por darnos la oportunidad de conocer cosas que no resultan fáciles de otro modo y

¡¡¡porque eres una chica excelenteeeeeee y siempre lo serááássss, rapapaplán :D!!!!

Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

Ha sido un verdadero placer conocerte, gracias al amigo Julius nos cruzamos en el camino, hoy estoy contenta...que cosas tiene la vida, un bello gesto que hizo conmigo, publicando una entrada con mi nombre y mi blog hizo posible nuestro encuentro.
Voy a ver los blogs que mencionas.
Un abrazo muy fuerte.

Susana dijo...

Gracias a ti por llenarnos de positividad y esperanza. Un beso.

Morgana dijo...

Gracias a ti, que nos haces ver la vida de otro modo.

Anónimo dijo...

Gracias a tí amiga, por estos temas que aunque de pronto resultan díficil de tratar, pues en verdad tu lo haces de una manera mucho más fácil.. Ya estaré visitando a Atlántida.

Besos.

J.Eugenia Mares dijo...

María Eugenia querida amiga:
como te dije antes...¡Gracias a ti!
por existir por ser el enlace que Dios a puesto en nuestro mundo para entregarnos sus mensajes, y así sentirnos cobijados entre sus brazos.
Tienes el don maravilloso de la luz que llega a quien lo necesita acariciando el alma volviéndola a la luz,mi gratitud hacia ti es eterna como lo es para con Maria de Jesus que me indico el camino hacia ti.
Que dios te siga colmando de bendiciones y mucha luz, nunca cambies eres un ser maravilloso.
Te quiero muchoo, un besito y un fuerte fuerte abrazo.

Susana dijo...

Muchas gracias a ti Maria Eugenia por tu gran corazón, por traernos luz y acercarnos a estos temas de la manera que lo haces. Por responder a cada uno de nosotros con tanto cariño y amabilidad, Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado.
Un abrazo muy fuerte

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Muchas gracias, eres un cielo.

La verdad que creé el blog en dos días, ajajajaajaa. Y fue casi sin pensarlo; cuando las cosas deben hacerse, salen fácil.

Qué más puedo añadir a lo ya dicho, mil gracias de todo corazón.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Majecarmu

Soy una privilegiada por haber estado ahí. Ese es mi trabajo y mi don. Sin vosotros no tendría sentido nada de lo que hago.

La transformación de Atlántida la ha hecho ella sola, y es realmente estupendo. Me alegro mucho por ella. :D.

Gracias a ti, por ponernos en contacto. :D. Y ser otra pieza más en el engranaje ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Amelia

Sin vosotros y sin vuestra presencia, ningún blog tendría sentido, pero éste, aún menos. Y más con personas tan especiales como tú :D.

Esa es una de las razones de crear este blog, la de poder explicar de la manera más sencilla posible cómo es mi mundo, y de paso ayudar a los demás a entender y comprender lo que se nos olvida al nacer ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Adrián

Pues lo que comentas me hace feliz. Aquí no es necesario pensar, ni sentir lo mismo. En la variadad está el gusto. Se trata de charlar, comunicarnos y aprender unos de otros.

Mil gracias por tus palabras.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Mar

Jajajajaja, ajajajaja. Me estoy imaginando la escena.

Gracias por todo, Mar. Por ser cómo eres, por tu aliento y ánimo, y por estar ahí. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Remei

La vida tiene estas pequeñas cosas, pone en contacto como dice Mar, a las personas. No conocemos los caminos, pero llegamos a los lugares o a personas que necesitamos. Y eso es muy bonito.

Pues si, tienes razón, me encantó la entrada de Julius que hizo sobre tí. Él es otra de esas personas especiales, al igual que tú. Vuestra sensibilidad está a flor de piel y es una maravilla leeros y veros.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Susana

Gracias a ti por compartirla y hacer que sea de doble dirección, de ida y vuelta. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Morgana

Me da a mi que eso no es mérito mío, sino vuestro. Cuento lo que sucede en este mundo tan lleno de luz y amor y que a veces, por miedo, no se conoce; pero sois cada uno de vosotros quienes hacéis posible el cambio.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Diazul

Creo que deberían tratarse desde la naturalidad, desde el amor. Para qué crear miedo, si no hay necesidad. Lo vamos haciendo posible entre todos.

Seguro que te gusta el blog de Atlántida.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Atlántida

Eres un amor, pero una vez más, sólo soy una parte del engranaje. María Jesús fue otra, y la mayor parte del trabajo lo has hecho tú.

Somos piezas de un mismo puzzle. Gracias a ti por conseguir lo que has logrado, y por estar llena de amor y vida. Y eso, sólo lo has hecho tú solita. :D. Las demás hemos sido un pequeño apoyo o bastón donde apoyarte, nada más.

Mil gracias a ti por todo.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Susana

Te aseguro que es mutuo. Todos los días aprendo de vosotros. El que estéis en mi vida es una maravilla. nada es casual y sin vosotros, mi trabajo no tendría sentido.

Soy muy afortunada por tener el don que tengo y poder hacer mi profesión de él; pero lo que más me llena es encontrarme con personas estupendas y especiales como las que sois. Tan llenas de amor y solidarias.

Mil gracias a ti. :D.

Besotes.

Kasioles dijo...

Hola, M. Eugenia: Yo creo que todos y todas, estarán de acuerdo conmigo en que, al entrar en tu blog, es un gusto leerte, se aprenden muchas cosas y nos permite enviarte un fuerte abrazo de vez en cuando.
Puedes sentirte halagada, te lo mereces.
Cuando tenga un ratito, visitaré a Atlántida.
Cariños y más abrazos.
kasioles

ion-laos dijo...

Gracias de qué mi niña? Si no he hecho náaaa, jajajaja. Gracias a tí que eres la doctora del alma.

Besotesss!!

EriKa dijo...

Muchas gracias a ti por estar ahí para nosotros, siempre tan cercana, no hay una palabra tuya que no suene con dulzura, sea el tema que sea.

Lo interesante de tus temas y la forma tan natural de explicar algo tan serio y delicado como la vida, la muerte y algunos temas espirituales, hace que se vea como algo natural y perdamos el miedo a lo desconocido.

La suerte es para nosotros por tenerte como amiga.
Gracias.


Besitos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Kasioles

Sí es como dices y me siento halagada y abrumada por tanto cariño y afecto. Aquí se respira calma y amor, pero eso no lo consigo yo sola, sino entre todos vamos haciendo este blog y creando esta hermosa atmósfera.

El agradecimiento es para todos vosotros por como sois de estupendos y especiales. Se nota. Hay una energía muy positiva.

Gracias a ti por estar ahí, y ser una persona estupenda y maravillosa :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Si, si, tú también tienes tu parte de agradecimiento, te toca.

Por mucho que hiciera mi trabajo, sin vuestras preguntas, sin vuestras energías y reflexiones, todo se perdería. Así que, gracias por ser una parte muy importante del blog. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Erika

¿Qué puedo decir yo, preciosa? Si es una maravilla entrar y leeros, sentiros cerca, y notar ese cariño tan especial.

Soy una privilegiada por estar rodeada de seres tan especiales como vosotros.

La amistad es de doble vía, eso no se pierde, se gana. Y es una gozada poder disfrutar de ella con personas como tú.

Besotes alegres y agradecidos, guapa.

Norma2 dijo...

Gracias maría por haber pasado a saludarme. Voy a leer tus entradas con detenimiento.
Beso desde Argentina
http://norma2-siempreeesprimavera-norma2.blogspot.com

Midala dijo...

Enhorabuena por tu nuevo blog.Es un tema que no se suele tratar y puede llegar a resultar muy interesante.Millllll besitos y enhorabuenaaa aqui me quedo con tu permisooooo!!!

RosaE dijo...

Maria Eugenia, Es un placer conocerte, gracias por seguir mensajes para el alma y darme a conocer tu blog ¡interesantes post!
Seguiré leyendote
Buen fin de semana

María dijo...

EUGENIA preciosa...

Sieeempre, sieeempre graaaacias a ti.

A veces tardo un poco en pasarme por falta de tiempo, pero es un gustazo enooorme respirar el olor tan riquísimo que desprende este blog... porque huele de maravilla ¿sabes?:-) como seguro tú.

A veces la vida como en la canción de Serrat, te besa en los labios y eso sucede cada vez que nos cruzamos con alguien especial, tú lo eres y ese besazo que me plantó la vida... es un placer recibirlo, así que otra vez mil gracias a ti.


Montón de besos y muuuy feliz finde EUGENIA



Pase lo que pase, tú... sé feliz.
Lo eres que se te nota... porque sólo la gente que lo es hace felices a los demás... tú, lo haces:))

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Gracias tocaya, por compartir tan hermosas cosas que me gustan leerlas en la paz de mi corazón.
Un besito lleno de ternura.
Mau

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Norma2

Gracias a ti por participar en este blog. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Midala

Encantada de que estés a gusto y hayas decidido quedarte. Es un placer. Se bienvenida.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rosa E.

Gracias a ti y por haber participado en el blog.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María

Mil gracias, eres un encanto. Una de las mejores cosas que tiene internet, es el que puedes llegar a más personas y con ello, conocer a gente encantadora y muy especial que de otro modo sería imposible hacerlo.

Aquí nos reunimos personas especiales, llenas de amor, con ideas diferentes, otras iguales, pero unidas en lo principal, el respeto a los demás. Y eso se nota.

Es una maravilla y un lujo para mi, poder compartirlo con todos vosotros.

Gracias, preciosa.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María Eugenia

Gracias por tus palabras. Me alegra que te guste el blog y te sientas a gusto en él.

Besotes.

MEN dijo...

Tu don es “nuestro”, y nos ha enseñado muchas cosas, sobre todo a quitar un poco el miedo. Pero eso no lo consigue cualquiera solo gente especial, muy especial, como tú. Tú nos das cada día un trocito de ti y nosotros solo las gracias. Eres increíble. Mis felicitaciones a las dos. Un bessito

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Men

Recibo tanto de vosotros y de personas tan especiales como tú, que sería una ingrata si no os diera las gracias.

Mil gracias de todo corazón, preciosa. Por todo.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Gracias a ti MARÍA EUGENIA que siempre nos brindas tus conocimientos con muy buena onda. En verdad aprendemos mucho contigo y me d un gusto enorme contarme entre tus seguidores.
Un beso

METAMORFOSIS dijo...

Pues yo también me alegro de que abrieras este blog, son temas muy desconocidos y contigo estamos aprendiendo un montón, además de la paz que aquí se respira....
La suerte es nuestra de conocerte a ti.
Miles y miles de besos de agradecmeinto.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carmen Rosa

El aprendizaje es mutuo. Soy una privilegiada por todo ello. Y es una gozada.

Gracias a ti por todo.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Metamorfosis

Si no estuvieráis ahí, al otro lado, por mucho que hablara y contara mis experiencias, no podría aprender.

Mil gracias por permitirme hacerlo y poder seguir avanzando y darme cuenta que no se casi nada :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola soy yesi

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Yesi,

Se bienvenida.

Besotes.