martes, 5 de julio de 2016

Hablando sobre señales y mensajes

Muchas veces me preguntáis cómo podéis ver y entender las señales que nos envían ya sean los seres queridos que han fallecido, nuestros guías, los seres de luz o los maestros.

Existen muchas clases de señales y también, de respuestas. En la vida cotidiana estamos acostumbrados a formular una pregunta y recibir una respuesta que reconocemos como tal de manera inmediata.

¿Ocurre lo mismo con las señales y mensajes que nos envían los seres que velan y nos protegen? Si y no. Si, siempre hay una respuesta. Tal vez, pueda ser inmediata o tarde más tiempo en recibirse. Y no, porque las respuestas que esperamos, o al menos, la manera de recibirlas, no tienen por qué coincidir con lo que pensamos o deseamos.

Por ello, es necesario estar abierto, es decir, abrir la mente y el corazón, a todo, a la sorpresa, a que todo lo imposible pueda ser posible. Imaginad a un niño pequeño, que acepta todo lo que sucede en su vida con normalidad aunque sea la primera vez que lo vive.

Si pedimos ayuda a nuestros seres queridos, es posible que la respuesta sea clara de entender o que aún dándonos cuenta de que estamos ante una señal, no sepamos qué significa.

¿Qué debemos hacer ante esta situación? Tener calma, mucha paciencia y observar lo que vivimos, estando abiertos a las sorpresas. Es bueno recordar, que nuestro tiempo, el terrenal, no se vive de la misma manera en otros planos. Tampoco se concede la misma importancia, a hechos, sentimientos y pensamientos que a nosotros no nos dejan dormir. Eso no significa que no nos ayuden cuando lo necesitamos. Recibimos ayuda constantemente, al igual que mensajes o señales. En ocasiones, incluso aunque no las hayamos solicitado.

Ellos, los seres que nos cuidan y protegen, conocen nuestra situación, nuestra vida. En el caso de que conozcan todas las respuestas que queramos tener, no siempre pueden enviarlas, ya que no pueden interferir en nuestra toma de decisiones o lo que es lo mismo, en el libre albedrío. Ellos, valoran la respuesta, o el mensaje que necesitamos, no el que deseamos tener. Es importante, no olvidar este hecho.

Cuando no nos damos cuenta de los mensajes o señales que recibimos, no debemos preocuparnos. De nuevo, paciencia, si desean darnos un mensaje, lo harán. Encontrarán la manera de hacerlo llegar, y puede que sea a través de otras personas, familiares, amigos, desconocidos, una canción, un libro, una frase que leamos, ....

Tampoco debemos olvidar, que es mucho más fácil ver las señales para los demás que para nosotros mismos. Y aún viéndolas, puede que no sabemos interpretar lo que quieren decirnos.

Os invito a prestad atención a vuestro día a día. Por ejemplo, si siempre seguís una misma ruta al ir caminando o en coche, ¿qué sucede con los semáforos? A veces, están todos en rojo; y otras, todos en en verde, cuando lo habitual sería que hubiera de los dos. Cuando vivís esas situaciones, observad qué pasa en vuestra vida, qué estáis pensando. Es posible que estemos recibiendo una señal sobre un aspecto o pensamiento.

Recuerdo hablando de señales y mensajes en clase de canalización, una alumna contó que un día no recordaba bien si ese día en concreto teníamos clase o no. Ante la duda, decidió acudir. En el trayecto a clase, encontró que todos los semáforos se ponían en rojo, cuando no era lo habitual. Al llegar a clase, vio que no había nadie.

Hace poco tiempo, estando de viaje, recuerdo que mi cabeza no paraba de dar vueltas a un tema que me preocupaba y no encontraba una respuesta clara. Cansada, decidí dejar de pensar. Cinco minutos después llegamos a una ciudad. Giré la cabeza y vi un autobús urbano que en la zona reservada a la publicidad, tenía la siguiente frase, "ten confianza".  Me entraron ganas de reír. Era evidente la señal y su significado. Dí las gracias a los seres que me acompañan. Para mi, era claramente un mensaje a mis pensamientos, y aunque no les había pedido ayuda, me la dieron. Pobres, debían estar cansados de escuchar mis pensamientos y decidieron intervenir. ;). 

Cuando sentimos un dolor muy profundo, tenemos angustia, rabia, una preocupación que no nos deja descansar o estamos atrapados por los pensamientos, inconscientemente, cerramos e interferimos en la percepción, pudiendo llegar a bloquearla, haciendo que sea mucho más difícil, ver las señales, aunque estemos deseando sentirlas. Lo mismo sucede cuando sólo queremos escuchar, lo que deseamos y no lo que necesitamos. Por todo ello, observad cómo estáis, qué sucede a vuestro alrededor, en el día a día, estad abiertos a dejaros sorprender, a sentir, a vivir.

Si veis que necesitáis ayuda o no podéis entender qué sucede y su por qué, podéis recurrir a especialistas que os podrán ayudar a descifrarlo.


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

38 comentarios:

Ilesin dijo...

De alguna manera si se reciben esas señales y mensajes, pero cuando nos obsesionamos por sentirlas rápidamente es cuando nosotros mismos las bloqueamos aun estando presentes.
Besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ilesín,

Si, podemos bloquear la percepción de las señales y de los mensajes. La impaciencia, la obsesión, y las ganas de oír lo que queremos escuchar, también influyen en no poder verlas como nos gustaría. A veces, por no decir casi siempre, somos seres contradictorios, queremos y no podemos y se nos olvida que tenemos el poder para conseguir casi lo que deseamos y lo que no. El poder de la mente puede jugar a favor o en contra. ;).

Besotes.

http://azulgenia.blogspot.mx/ dijo...

Hola Ma.Eugenia querida.

Es muy grato recibir respuestas a tantas preguntas que nos hacemos a traves de tus maravillosos textos, para mi son una puerta de luz que aclara mis inquietudes.

Gracias a Dios yo sigo teniendo mensajes de mi hija sobre todo en mmentos importantes o preocupantes de mi vida, la sigo sintiendo cerca hasta en mis sueños :).

Besos con mis mejores deseos para tu vida y mi eterna gratitud.

Fiaris dijo...

Interesantisimo tema amiga,abrazos.

María G. Romero. dijo...

Gracias, María Eugenia.
Un abrazo sin distancias.

gresy dijo...

Hola maria e, mi amor fallecio y he sonado con el en muchas ocasiones y siempre a estado sorriendo para mi ,no me habla solo me sonrrie mucho ,la noche de su fallecimiet ,un sonido de llave me desperto y desvelo la noche entera ,aun sigo sin comprender q quiso decirme ,a la ma#ana me entero de su partida ,he leido muchas entradas y me parecen alentadoras

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Eugenia,

Lo se y es bonito cómo se producen :D.

¿Qué te parece si un día te animas a escribir una entrada hablando de ello para aquí, para este blog? Si te animas, sólo tienes que decírmelo.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Fiaris,

Gracias :D.

Te mando otro abrazo desde el otro lado del Atlántico.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María,

De nada :D.

Te mando un abrazo de vuelta.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Gresy,

Es posible que quisiera decirte, que estaba allí mismo, contigo.

Para poder responderte con claridad a tu pregunta, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

gresy dijo...

Si mi amiga ... Seguro q fue asi, te queria comentar q siento q esta muy feliz ,en los momentos de mayor felicidad el sonrreia asi como le he so#ado,y has comentado q ellos son felicez del otro lado, t queria comentar , siempre te leo besoss

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Gresy,

Me alegro que hayas sentido que está feliz.

Gracias por leer el blog :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia. Desde que mi papa falleció (hace cinco meses) siempre leo tu blog. Me ha ayudado mucho. Te cuento q recién hace una semana pude soñar con el. Aunque fue un sueño raro. En el, yo no veía a mi papa sino q me llamaba por teléfono mientras yo estaba trabajando y me decía "estoy bien". Justo ahi, me desperté. La otra noche buscando en la web encontré q soñar con un fallecido q te llama por teléfono significa problemas laborales. Y es realmente por la situación q estoy pasando porque estoy pensando seriamente en renunciar. Eso fue una señal de mi papa? Otra duda q tengo es por que gente con la q mi papa no se llevaba tan bien en vida sueña con el? Y le da mensajes de que esta bien?
Espero alguna respuesta... Gracias!!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Vane,

la simbología de los sueños, y la de los encuentros astrales con los seres queridos que han fallecido es muy variada. Y no siempre, un mimo hecho, un mismo objeto o una misma situación, significan lo mismo.

Para darte respuestas concretas, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Te recomiendo que leas de nuevo esta misma entrada, ya que en ella, puedes encontrar información que puede ayudarte a responder a ciertas dudas. Después puedes seguir por "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos". También puedes leer las otras entradas que hablan de señales, mensajes, sueños.

Besotes.

Myrian dijo...

Hola Maria Eugenia!

Que linda entrada! Muy interesante y Gracias por ayudar a expandir mi conocimiento en estos temas! Hace mas de cuatro meses que mi papa se fue y su partida ha sido la puerta para mi para este mundo nuevo! Siempre me había preguntado si era posible comunicarse desde el otro lado y desde la partida de mi papa, el no ha dejado de comunicarse y eso es algo que me emociona mucho y me hace sentir la presencia de mi papa a mi lado!
Gracias porque vos me estas ayudando a comprender este mundo del que sabia muy poco y estoy aprendiendo a estar atenta a las senales de mi papa y es muy reconfortante saber que mi papa esta y nos acompana!! Lo extraño mucho pero estoy aprendiendo a convivir con esta nueva realidad!

Muy buen fin de semana para vos y para todos los que participan de este blog que tanto me ayuda a poder seguir en contacto con mi papa!!!

Myrian

Marcos cano dijo...

Hola María. Soy Nargoth.

Quería saber, si tú me podrías aclarar esto.
Lo que no entiendo, es, porque los supuestos guías, abandonan a su suerte a la gente, cuando más los necesitan, cuando fueron éstos (los supuestos guías), quienes dieron su palabra, de que les iban a ayudar a encontrar un trabajo para ser feliz, por ejemplo, y, hacen todo lo contrario. Pasan de ellos, como si no existieran, sin ningún tipo de pudor y se olvidan de ellos. E incluso, cuando esa misma gente se ha movido todo lo posible e intentado por todos los medios posibles sin éxito alguno, pues porque esa misión esta fuera de su alcance, pues no esta en ellos, yo te pregunto. ¿Qué clase de guías son esos que te dicen que ellos se encargan de todo y que no te va a faltar de nada, porque te van a ayudar en todo lo posible y luego te abandonan de la peor manera posible? Incluso cuando más lo necesitas. Y, además, lo que uno pide, es por necesidad, no por abundancia material o cualquier chiquillada. Y ¿es en estos guías en los que debemos creer o dejar nuestras vidas en sus manos? Cómo vamos a trabajar en comunión con estos seres que te abandonan a la primera de cambio? Claro, como ellos dirigen la vida de cualquiera, trabajes con ellos o no, estés con ellos o no, te va a dar lo mismo. Ellos mandan. Ellos pueden fastidiarte toda tu existencia cuando les venga en gana sin que tu puedas hacer nada por evitarlo, pues no esta en ti. Y a ellos no les ocurriría nada, pues ya lo dice el dicho: la banca nunca pierde, pero si el resto de los mortales.

Un saludo y felicitaciones por el trabajo que realizas.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Myrian,

Es estupendo que sientas a tu padre y además puedas comunicarte con él. Es normal que le eches de menos. Les sentimos desde y con el corazón pero no podemos abrazarles como nos gustaría.

Gracias por tus palabras y date las gracias por tu trabajo que está permitiéndote experimentar y vivir todo lo que comentas.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Marcos,

Los guías, siempre ayudan, y siempre aportan luz a nuestras necesidades, que a veces coinciden con nuestros deseos. Entiendo que para ti, como para la mayoría de nosotros, es necesaria la estabilidad, ya sea económica, material, laboral, emocional, etc.

Tal vez, estás enfocándote en un punto determinado, dejando sin contemplar otras alternativas, que aunque puedan no gustarte o no verlas, son las que pueden aportarte lo que buscas.

Somos los responsables de nuestras acciones, pensamientos, sentimientos de nuestra vida. La última palabras es la nuestra. Los seres que nos guían no pueden interferir en nuestras decisiones aunque sepan que no son las mejores o las más correctas.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia,

Nos acompañan siempre y es evidente que nos ayudan, si nos fijamos en la marcha de los acontecimientos, sucede exactamente lo que necesitamos para aprender valorar lo que nos une a tod@s: el amor.

A cada cual nos envía lo que necesitamos, de maneras que no podríamos planear, ni manipular por nuestra cuenta. Cada vez que me doy cuenta, siento unos escalofríos que ya me resultan familiares.

Siento mucho agradecimiento por su apoyo incondicional.

Un abrazo!!

Mari Carmen

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Mari Carmen,

Qué te voy a decir, si lo vives en primera persona.

Si, hay personas que cuando reciben mensajes, sienten escalofríos y otros no. E incluso por la manera de sentirlo en su cuerpo, saben diferenciar quién se comunica con ellos en cada momento.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia,es la primera vez que escribo pero llevo un tiempo leyéndoos.Cuando faltó mi padre yo tenía 16 años y desde esa primera noche sin el ya tuvimos una señal bastante fuerte que me hizo entrar en un mundo en el que pensaba que no existía, pensé que con la muerte acababa todo,qué equivocada estaba..
Desde ese día me han pasado muchas cosas,he visto una sombra en casa de mi amiga con forma de persona,he visto moverse un objeto en casa,apagar y encenderse la tele,dos veces he visto en mi habitación una bola de luz blanca muy intensa, una vez en el techo y otra en el armario y sobretodo golpecitos.. Como si le dieran con la uña en un mueble,en el ordenador,el cabecero de la cama.. Yo al principio tenia mucho miedo pero ahora aunque si no pasa durante algún tiempo lo echo de menos,no sé cómo avanzar,es decir,me gustaría preguntar algo para ver si de alguna manera me pudieran contestar pero no se como hacerlo,quizá cogí miedo al pensar que,como en las películas de miedo pudiera aparecer de repente o tocarme, cosa que no creo que pasara. Una pregunta, mi madre siempre ha deseado que le pasara algo de esto y a mis hermanas les ha pasado algo pero a mi la que más con diferencia,quiere decir que yo lo necesito más o porque tengo más sensibilidad para percibirlo? Muchas gracias y a los que habéis perdido a algún familiar o amigo estar tranquilos que ellos están ahí y quieren vernos felices,muchos besos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Unknown,

Cada persona tiene diferente sensibilidad y capacidad de conectar y sentir las distintas energías y seres.

Si deseas avanzar más en este maravilloso mundo, te recomiendo que te apuntes a cursos y talleres donde puedas trabajar la intuición y tu energía. Déjate llevar por la intuición y seguro que aparece lo que necesitas ;).

Gracias por compartir tus experiencias :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia, ahora estoy pasando por un momento personal muy malo mi mamá se va a ir al cielo dentro de unos días está muy malita, yo la hablo mucho para que se vaya tranquila creo que me oye o quiero creer el único consuelo que me queda, es que mi papá va a venir a buscarla iban a estar juntos para siempre en el cielo un beso muy grande.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rosy,

Lo siento mucho.

Si háblale, acaríciale, aprovecha para decirle todo lo que sientes por ella. Si puede hablar, escúchale y ayúdale a poner en orden sus deseos. Y si aparentemente no te oye, si te escucha. Háblale con amor, despídete de ella con amor y su partida será más tranquila. Y a pesar del dolor, también será más beneficioso para ti.

Os mando mucho amor y energía.

Besotes.

Myrian dijo...

Hola Maria Eugenia!

Me siento identificada con Rosy ya que me recuerda a lo vivido con mi papa. Es muy hermoso lo que le dijiste y de verdad que es tranquilizador poder despedirnos y decirles que los amamos!
Hablando de seniales, quisiera compartir algo "maravilloso" que experimento mi hermano, Fabio.
El vive en Uruguay y dos domingos atrás se celebro allí en día del padre.Con ocasión de esa fecha, me envió por whatsapp una foto de mi papa en la que el esta sosteniendo una copa de vino y sonriendo (foto que mi hermano tomo cuando hace poco mas de un anio viajaron a Italia para que mi papa volviera a su tierra natal 67 anios después a reencontrarse con sus familiares). Cuando recibí la foto le dije a mi hermano que era hermosa y que papa se veía tan feliz. Mi hermano estaba en casa de unos amigos y también sostenía una copa de vino...De repente, se sacudió sin querer y se derramo vino sobre el pantalón y en el suelo. Para sorpresa de todos, cuando mi hermano miro su ropa para ver donde se había manchado...se emociono cuando vio que la mancha de vino tinto sobre su pantalón había formado exactamente un corazón!!! Es increíble ver las fotos porque la mancha reviste perfectamente la forma de un corazón!!! Yo le dije que es una senial de nuestro papa!!! Simplemente algo celestial, maravilloso, que nos dejo sin palabras y nos lleno de la mas hermosa demostración de Amor de parte de nuestro Papa!!!

Buen fin de semana para todos y siempre y eternamente GRACIAS a vos Maria Eugenia por tus sabias y amorosas palabras para momentos tan íntimos, únicos y trascendentales que nos tocan vivir!

Quería compartir este regalo de mi papa con todos uds!!! Para reafirmar que ESTÁN con nosotros y eso es maravilloso!!!

Besos!

Myrian

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Myrian,

Qué bonito. Es verdad, a veces suceden experiencias como la que cuentas, vivimos situaciones que creemos que son imposibles. Ahora gracias a la tecnología, pueden quedar grabadas.

Muchas gracias por compartir lo que le ha sucedido a tu hermano.

Agradezco tus palabras amables hacia mí.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia, es que me ha pasado una cosa muy curiosa, mi madre ha fallecido hace 3 días y ayer la enterremos hacía dos días que no iba a mi casa y ayer llegué a mi casa después de enterrarla, y fui a mi habitación pero detrás de la cortina había como unos 10 moscardones y una avispa, yo me asusté pensando por dónde han podido pasar sí estaban todas las ventanas cerradas, no estaba tranquila me puse a mirar por Internet, haber si significaba algo y ponía de todo que iba a pasar algo malo o que podía ser un alma de alguien fallecido, por eso te escribo a ti María Eugenia haber si sabes algo muchas gracias un beso muy grande.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia soy yo otra vez, te comenté lo de los moscardones estado mirando profundamente y tengo dos rendijas en la ventana alomejor se haya colado por ahí eso quiero creer pero tengo otra pregunta para ti, mi madre como te he comentado anteriormente ha fallecido hace 3 días y mi hermano vive solo y mi madre se marchó un poco preocupada por él pero mi hermano me ha llamado, un poco asustado y me ha dicho que estaba en la terraza y enfrente tiene una pared blanca y veía una sombra negra cómo cuerpo humano y Movil a los brazos para adelante y para atrás como diciendo ven pero él no oía nada qué puede ser eso María Eugenia es mi madre que le está llamando o que puede ser eso qué quiere decir un abrazo muy fuerte

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rosy,

Siento que tu madre haya muerto.

No todo lo que veamos son señales de los seres que han fallecido. Cuando tenemos una señal, podemos llegar a sentirla aunque no sepamos su significado.

Mi recomendación es que cuides de ti, te mimes y te dedique tiempo. Y si tu madre te envía una señal, si no la ves en el momento, hará todo lo posible para que te enteres de que te envía un mensaje. No estés pendiente y deja que las cosas siguen su ritmo.

Un abrazo.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rosy,

¿Es posible que hubiera otra persona cerca de tu hermano, aunque éste no le viera y se reflejara su sombra en la pared?

Besotes.

Marcos cano dijo...

Hola María Eugenia

Quería disculparme contigo, por lo que escribí la vez anterior.
Me sentía frustrado, inseguro y presionado por circunstancias, no muy agradables. Aquella presión me pudo, pues me sentía abandonado. Pero tiempo después, sentí, que todo había cambiado. Era totalmente diferente. Los guías, los sentía cerca, caminando conmigo de nuevo y ayudándome en la medida de lo posible. Ya siento no haberte contestado antes. Por cosas que me han sucedido, no he podido.

Un saludo. Soy Nargoth

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Marcos,

Me alegro que te encuentres mejor y que tus circunstancia hayan cambiado siendo más favorables.

Gracias por tus disculpas.

Besotes.

Unknown dijo...

Perdí ah mi niño en un accidente de tránsito tenga 23 años a los días de su fallecimiento se me apareció vestido de blanco como un ángel y me sonrió que significa gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Adriana,

Las interpretaciones de los sueños, forman parte de las consultas.

Te invito a que leas más entradas del blog, en ellas encontrarás información que puede ayudarte a entender el significado del sueño.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Mari quería felicitarte por la labor que haces en este blog y que haces que todos formemos parte de un acercamiento .quería pedirte una consulta para saber si tengo una sensibilidad especial y como poder desarrollarla y canalizarla y perder el miedo a lo desconocido , puese han pasado muchas experiencias que me hacen pensar como sueños con visiones , sueños con fallecidos cercanos a mi entorno y presencias algunas noches cuando duermo que se sienta en el filo de la cama y a veces me tocan los pies , y algunas aces de energía que veo de vez en cuando.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ana,

Para solicitar una consulta, puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo del blog.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia. Hace casi tres meses falleció mi esposo la verdad son días difíciles para mi me ha costado aceptar las cosas porque teníamos muchos planes juntos. Pero hace algunos días me pasaron cosas extrañas un día me quedé escuchando música y me dormi pero de repente desperté porque escuché su voz llamándome y me desperté de una gran impresión y comenzó a sonar una de sus canciones favoritas.despues perdí de la nada una cajita de mi cepillo y la busque y busque sin resultado a la semana recordé q no la había encontrado y entre a mi habitacion y estaba en el mueble de la computadora a la vista y juro que ya había revisado ahí y no estaba. Otro día desperte como a las 12:30 y vi una gran luz blanca pensé q habían encendido la luz de mi sala y eso era lo que veía en la ventana pero tome el celular y recordé que la ventana está cubierta por completo por mi clóset así que era imposible ver esa luz además nadie se había levantado. Sera que es el que está enviándome señales. Murió repentinamente y no nos despedimos sin embargo un día soñé con el que me decía que estaba bien y yo le dije que estaba muerto y me dijo no estoy muerto estoy vivo pero en otro lugar y me dijo presta atención y escucha y podrás verme y desde entonces fue que empecé a ver esas cosas. Quiero pensar que sigue conmigo y que nos volveremos a encontrar porque lo amo tanto y el a mi que no puedo resignarme a quenuestra historia termino y no hay nada más.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ana Silvia,

El amor no conoce fronteras, ni planos, Y al morir, seguimos vivos aunque en otros planos.

Por lo que cuentas, te diría que hagas caso a esos sueños, a esa información que estás recibiendo. No parecen sueños normales, más bien, encuentros con tu marido.

En el blog, puedes encontrar otras entradas en las que también toco estos temas.

Un abrazo muy fuerte.

Besotes.