viernes, 6 de junio de 2014

Curso de Canalización e Intuición, 21 de Junio en Zaragoza

El solsticio de verano, está a la vuelta de la esquina, será el día 21 de Junio. Este año no lo pasaré en San Sebastián, mi ciudad; estaré en otra, en Zaragoza, donde daré un curso y pasaré consulta.

Resulta divertido poder vivir esta pequeña aventura y además en unas fechas tan especiales.

Después del invierno y la primavera, en la que hemos pasado por distintas etapas y retos, llega el momento de hacer un alto en el camino, mirar hacia dentro y hacer balance de nuestra vida. ¿Estamos a gusto con ella? ¿Qué deseamos eliminar, sanar, limpiar? ¿Qué buscamos o queremos que haya en ella? 

La energía del solsticio, ayudará a que haya claridad en nuestros pensamientos, lo que permitirá, que podemos adentrarnos en nuestras zonas más oscuras llenando de luz, el dolor, la angustia, la pena, el hastío, la preocupación, etc.

El solsticio de verano, viene cargado de poder purificador, renovador. Trae nuevos impulsos llenos de vitalidad y fuerza. Podemos aprovecharlos para poner en orden nuestra vida, eliminando lo que ya no sirve, dejando así, espacio para todo lo nuevo.

Aprovecharé esta maravillosa energía en el curso que voy a dar; será un Curso de Canalización e Intuición. Aprenderemos a reconocer nuestra propia energía de la de los demás, el canal que somos y trabajaremos la intuición de manera práctica. Todo ello, va a ayudarnos en el proceso de poder comunicarnos con nuestros seres queridos fallecidos, los guías espirituales, etc.

El curso será el sábado 21 de junio, en horario de 10.00 a 14.00 en el Centro Canela Dreams de Zaragoza. Las plazas son limitadas, así que hay que reservarlas con antelación, preguntad por Ana Belén, quién os dará toda la información. Podéis hacerlo a través del teléfono 685.954328 y de la dirección de correo anabelenbalsasclaveria@gmail.com (ana belen balsas claveria).

El viernes 20 de junio, pasaré consulta, previa petición de hora, también en el mismo centro.

Curso de Canalización e Intuición
 SABADO 21 de JUNIO de 10.00 a 14.00
y
Consultas
VIERNES 20 de JUNIO de 16.30 a 20.00 
SABADO 21 de JUNIO de 15.30 a 18.30
en el CENTRO CANELA DREAMS
C/ Arias, 13
Zaragoza

Si os animáis, estaré encantada de saludaros y poder conoceros en persona.


La imagen de la foto es de un mandala mío editado por Ana Belén Balsas.